jojogti escribió:nadie a actualizado al 1.9??
quiero flashear la consola para dejar original, despues actualizar por live y despues flashear al 1.9 pero al intentar ponerla original me encuentro con estos firmwares:
orig-62430C-A020.bin
orig-62430C-B020.bin
orig-62430C-C020.bin
orig-62430C-E020.bin
orig-64930C-A030.bin
orig-64930C-B030.bin
orig-64930C-C030.bin
orig-64930C-E030.bin
A mi en el junglefasher me dice que el mio es el E040 asi que no se cual meter o si es que el mio no ha salido aun o no lo van a sacar.
Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
NOCIVOX escribió:Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Como veis estoy bastante perdido, si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Seguramente te cambiaron el lector porque en aquel entonces no se podía flashear los Lite On así que extrajeron la key de tu lector e hicieron spoof en un Samsung. Intenta actualizar offline (desde un pen), si no te deja te tocará desmontar la consola y poner tu lector original, es facilísimo. Actualizas (siempre desde un pen) y ahora tendrás dos opciones, volver a montar el Samsung o quedarte con el LiteOn que ya sí se puede flashear. Hagas lo que hagas el siguiente paso es obvio, flashear con la úlima versión del LT+. Por supuesto necesitas un chipset compatible en el PC o la Conceptronic Combo, si no no podrás flashear. Espero que no tengas problemas.
Un saludo.
DarkSanke escribió:Hola, me he puesto a flasearla y el jungleflaser me detecta el lector, pero no entra en estado 0x72. Por lo que he leido apagando y encendiendo se soluciona, pues a mi ni con esas. He probado los distintos conectores sata de mi pc, versiones más antiguas del jungleflasher... y nada. Esto es lo que me sale exactamente, vendor intro failed
Hola amigos con la salida de FIFA 12 NTSC-u me dispongo a flashear la consola de mi hermano (benq VAD6038, ixtreme 1.61, dash desconocido pero antiguo).
despues de horas de actualizacion tengo claro que:
1-necesito actualizar el el dash a 13599 via usb.
2-flashear con este metodo solo con el nuevo JF Y FW LT+1.91
ES TODO??
por cierto no tengo las keys, ni el archivo orig.bin de cuando flashe, que debo de hacer en este caso?
Gracias!
NOCIVOX escribió:Una pregunta, puedo seguir este tuto para flashear desde Win7 64bit o tiene que ser por fuerza un SO de 32bit?
DiDi_BcN_17 escribió:NOCIVOX escribió:Una pregunta, puedo seguir este tuto para flashear desde Win7 64bit o tiene que ser por fuerza un SO de 32bit?
Me sumo a la pregunta!!
Y a las malas se podría hacer desde una máquina virtual con windows XP?
Gracias!
.
. Por otro lado, no he instalado el portio32 ese, así que no sé si el jungleflasher nuevo lo lleva ya por defecto o qué... el caso es que ha ido todo bien y me ha cargado el backup del dead island. Un saludo.
.vaig escribió:Los pasos a seguir son los siguientes:
- Primero debes actualizar al dashboard 13599 via pendrive.
- Seguidamente actualizar con el Jungleflasher tu firmware del lector al LT+ 1.91.
- Probar si te van los juegos Wave 13 correctamente y, si es así, a disfrutar.
Busca los firmwares en google, hay packs con todos los firms originales y customs. Luego mete esos firmwares en la carpeta corresponiente del Jungleflasher, y ahí empiezas a flashear de nuevo.
.
bigbang escribió:Buf...no me aclaro, tengo mi lector Samsung que me lo flashearon en una tienda hace años y ahora al actualizar me da el error 66. Como puedo volver al firm original de mi lector?? Por que en la tienda ya me la dieron flasheada...a ver si alguien me aclara este punto antes de ponerme al tema.
NOCIVOX escribió:Maus escribió:Hola, por favor, a ver si me podeis ayudar. Con esto de q cada vez microsoft lo pone mas dificil y habrá q andar flasheando cada 2x3 quiero aprender a hacerlo yo solo en vez de tener q ir a la tienda. La 1a vez q fui me cambiaron el lector y me pusieron un samsung ms28 con el firmware lt+. Ahora bien ¿q pasos tendría q seguir? Actualizo a ultimo dash? He leido q no deja actualizar, ¿tendría q poner el lector antiguo y despues actualizar el dash?
Seguramente te cambiaron el lector porque en aquel entonces no se podía flashear los Lite On así que extrajeron la key de tu lector e hicieron spoof en un Samsung. Intenta actualizar offline (desde un pen), si no te deja te tocará desmontar la consola y poner tu lector original, es facilísimo. Actualizas (siempre desde un pen) y ahora tendrás dos opciones, volver a montar el Samsung o quedarte con el LiteOn que ya sí se puede flashear. Hagas lo que hagas el siguiente paso es obvio, flashear con la úlima versión del LT+. Por supuesto necesitas un chipset compatible en el PC o la Conceptronic Combo, si no no podrás flashear. Espero que no tengas problemas.
Un saludo.

. tamaroque escribió:Tras actualizar un benq 64930c a su ultimo dash por error se me ha perdido todo,he sacado key y actualizado al 1.91 me ha dado en el proceso de pasar la key al 1.91 el error "Target is LT - ID strings not copied to Target"he continuado y me lee juegos,pero el fableIII(el unico que tengo con AP2.5)" me dice disco no compatible,se supone que el 1.91 se salta la proteccion,¿cual puede ser el error? supongo que el"Target is LT - ID strings not copied to Target"he probado creando con el 1.1 y no me da ese error,tambien me he fijado que mi lector de ser E030 es A020,no se si eso tiene algo que ver,aunque lo dudo,saludos.
.vaig escribió:A mi el Jungleflasher no me saca la key. Conecto el lector a la conceptronic combo, el jungleflasher me la detecta y tal, y cuando me detecta el lector (Benq VAD6038) me dice en las propiedades que no encuentra la key... Cuando le doy a Unlock Benq, no me saca la key ni nada de eso, se me apaga la consola y ahí ya no sé qué hacer :S . Le he dado a read y me ha guardado un archivo, supongo que el firmware oficial, pero no sé si contiene mi key o no :S .
Al darle a open source firmware para leer el firmware que se me habia guardado, me sale el mensaje de "parse failed" y no sé qué es, estoy hecho un lio a ver si me podéis ayudar.
EDIT: Bueno he hecho avances, he sacado el firnware con la key de mi consola, la he escrito en el firm 1,91 pero luego al darle a write se me ha quedado congelado el jungleflasher en el paso writing bank 3... he tenido que cerrar el jungle y ahora cada vez que enciendo la consola se me cuelga :S
Moraleja: nunca hagáis flasheo con un hdmi conectado, que se apaga la consola y la liais como yo :C .
vaig escribió:A mi el Jungleflasher no me saca la key. Conecto el lector a la conceptronic combo, el jungleflasher me la detecta y tal, y cuando me detecta el lector (Benq VAD6038) me dice en las propiedades que no encuentra la key... Cuando le doy a Unlock Benq, no me saca la key ni nada de eso, se me apaga la consola y ahí ya no sé qué hacer :S . Le he dado a read y me ha guardado un archivo, supongo que el firmware oficial, pero no sé si contiene mi key o no :S .
Al darle a open source firmware para leer el firmware que se me habia guardado, me sale el mensaje de "parse failed" y no sé qué es, estoy hecho un lio a ver si me podéis ayudar.
EDIT: Bueno he hecho avances, he sacado el firnware con la key de mi consola, la he escrito en el firm 1,91 pero luego al darle a write se me ha quedado congelado el jungleflasher en el paso writing bank 3... he tenido que cerrar el jungle y ahora cada vez que enciendo la consola se me cuelga :S
Moraleja: nunca hagáis flasheo con un hdmi conectado, que se apaga la consola y la liais como yo :C .
tamaroque escribió:No te entiendo con lo de marcar la consola?,dicha consola esta baneada ya hace tiempo,¿puede ser ese el problema?,gracias,saludos.
vaig escribió:Gracias, solucioné el problema borrando el lector desde DOS con dosflash16 y un usb. No me acordaba que con el HDMI conectado se apagaba la consola cada 5 minutos, y casi la lio parda jeje.
Gracias a todos por vuestros consejos.
fiestuky47 escribió:vaig escribió:Gracias, solucioné el problema borrando el lector desde DOS con dosflash16 y un usb. No me acordaba que con el HDMI conectado se apagaba la consola cada 5 minutos, y casi la lio parda jeje.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Vaiag al final actualizaste directamente a la 13599 por pendrive sin pasar por la anterior versión antes de actualizar o lo hiciste al revés??
Es que he leído de todo ya, gente que primero flashea y luego actualiza o viceversa. No hay quien se aclare y si tu ya lo has hecho pues me fio de ti.... y me tiro a la piscina este finde para actualizar a la 2.0
.ozhone escribió:La ultima vez que actualice mi consola (de lt1.6 a lt+ 1.1) usé este tutorial y perfecto. Ahora que ya tengo el firm original y el lt+1.1 modificado guardados, sigo el mismo proceso para pasar a lt+2.0? es decir, spoofear las keys del firm guardado al firm 2.0, erase y luego write?