HEN 6.20 TN - C ya disponible

sacado del foro de wololo:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=2054

descargar:

http://www.megaupload.com/?d=NIK3HW7W

a qui los cambios y mejoras:

(Changelog 6.20 TN-C)
---------------------
- Added 50 MB large memory support for every PSP models except PSP classic.
- Added online gaming support.
- Added server for TN NETWORK UPDATE.
- Fixed bug in VSHMenu where CPU speed hasn't changed when set it to default.
- Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.
- Fixed server redirection.
- Removed FAKE INDEX.DAT from VSHMenu, but feature is still effective (move version.txt to X:/seplugins/).
- Signed HEN with prxEncrypter (thanks to Mathieulh, bbtgp, coyotebean, kgsws and everyone who involved to this project).
- Used Davee's $v1 trick to find power_buf_addr.


y comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.
probado y funcionando en psp 3004


Un saludo y gracias [oki]
Juegos psx nada verdad?
Lo había puesto en el hilo oficial, pero parece que aquí llamará más la atención xD
Deviljulio escribió:Juegos psx nada verdad?

Hasta TN-D nada de nada.
Gracias por el aviso, probado y funcionando en PSPGo.
El Network Update me marca error en el servidor.
Gracias por el aporte , downloading XD

Edito:

Probado en 3004 (04G) y perfecto
Descargado, probado y funcionando perfectamente en psp 3004 (3G) 6.20.
Vaya que diferencia en un pispas lo tienes todo echo.
Ya no sale el error de memoria, sera por eso de la memoria de 50 mb.

ya echo de menos el patapon.. je je je.. patapon patapon.
- Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.


Alguien me puede indicar como funciona Digital Comics Reader. Formatos y eso.
¿Que otras alternativas hay para leer comics y e-books en la PSP con este firmware?
Gracias.
hace tiempo k no sigo los hilos de psp, todos estos cfw k estan saliendo sirven para las primeras psp fat 1004 por ejemplo, o lo k dice de "psp classic" se refiere a eso??
sirven todos pero el más compatible es el 5.03, al que supera el cf 5.50gen e incluso el 5.00m33, por lo que para las consolas flasheables lo mejor es un cf, Éste te permite ejecutar todo sin restricciones de memoria y con acceso total, por ejemplo en los hens no funcionan reproductores multimedia que requieren un control mayor del hardware de la psp.
Como desde ningún HEN tienes acceso a la store lo más recomendable para las consolas flasheables es un cf,así evitas actualizaciones accidentales que te hagan buscar como un loco una batería pandora, aunque si la tienes a mano puedes probar y decidir por ti mismo que es mejor.
Yo tengo una fat y batería pandora pero no le meto el hen, para eso ya tengo una 3000 para trastear que mi fat estaba muy tocada.
En resumen el HEN está bien como alternativa pero es mucho mejor un CF, al menos hasta que el HEN te permita hacer todo lo que se puede desde una fat con soporte para el kernel 1.5, que se perdió desde el firm CF 5.50 pero que también mola.
La mejor opción para una fat 5.00 + prometheus + popsloader + kernel 1.5 y eres el dueño de tu psp

Editado: áñadido el popsloader a la recomendación y arreglado los fallos de la barra espaciadora del portatil, le pegas y no hace caso [buuuaaaa]
DEAD ENGENDRO escribió:sacado del foro de wololo:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=2054

descargar:

http://www.megaupload.com/?d=NIK3HW7W

a qui los cambios y mejoras:

(Changelog 6.20 TN-C)
---------------------
- Added 50 MB large memory support for every PSP models except PSP classic.
- Added online gaming support.
- Added server for TN NETWORK UPDATE.
- Fixed bug in VSHMenu where CPU speed hasn't changed when set it to default.
- Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.
- Fixed server redirection.
- Removed FAKE INDEX.DAT from VSHMenu, but feature is still effective (move version.txt to X:/seplugins/).
- Signed HEN with prxEncrypter (thanks to Mathieulh, bbtgp, coyotebean, kgsws and everyone who involved to this project).
- Used Davee's $v1 trick to find power_buf_addr.


y comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.


Mejora la compatibilidad??? o son mejoras menores...?
self escribió:sirven todos pero el más compatible es el 5.03, al que supera el cf 5.50gen e incluso el 5.00m33, por lo que para las consolas flasheables lo mejor es un cf, Éste te permite ejecutar todo sin restricciones de memoria y con acceso total, por ejemplo en los hens no funcionan reproductores multimedia que requieren un control mayor del hardware de la psp.
Como desde ningún HEN tienes acceso a la store lo más recomendable para las consolas flasheables esun cf,así evitas actualizaciones accidentales que tehagan buscar como un locounabateríapandora, aunque si la tienes amano puedes probar y decidir por ti mismo que es mejor.
Yo tengo una fat y batería pandora pero no le meto el hen, para eso ya tengo una 3000 para trastear que mi fatestaba muy tocada.
En resumen elHEN estábien como alternativa pero es mucho mejor un CF, al menos hasta que el HEN te permita hacer todo lo que se puede desde una fat con soporte para el kernel 1.5, que se perdió desde el firm CF 5.50 pero que también mola.
La mejor opción para una fat 5.00 + prometheus + kernel 1.5 y eres el dueño de tu psp


gracias!! muy bien explicado ;)
Deviljulio escribió:Juegos psx nada verdad?


los que no necesitan popsloader deberian funcionar y los de la store también ¿si?
self escribió:sirven todos pero el más compatible es el 5.03, al que supera el cf 5.50gen e incluso el 5.00m33, por lo que para las consolas flasheables lo mejor es un cf, Éste te permite ejecutar todo sin restricciones de memoria y con acceso total, por ejemplo en los hens no funcionan reproductores multimedia que requieren un control mayor del hardware de la psp.
Como desde ningún HEN tienes acceso a la store lo más recomendable para las consolas flasheables esun cf,así evitas actualizaciones accidentales que tehagan buscar como un locounabateríapandora, aunque si la tienes amano puedes probar y decidir por ti mismo que es mejor.
Yo tengo una fat y batería pandora pero no le meto el hen, para eso ya tengo una 3000 para trastear que mi fatestaba muy tocada.
En resumen elHEN estábien como alternativa pero es mucho mejor un CF, al menos hasta que el HEN te permita hacer todo lo que se puede desde una fat con soporte para el kernel 1.5, que se perdió desde el firm CF 5.50 pero que también mola.
La mejor opción para una fat 5.00 + prometheus + kernel 1.5 y eres el dueño de tu psp


Pero si el kernel 1.50 casi no se usa
ya sé que casi no se usa pero con él siempre tienes al bendito irshell y algunas apss que usan el infrarojos o wifi scaners, que no todos funcionan bien en customs
fruitis escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:sacado del foro de wololo:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=2054

descargar:

http://www.megaupload.com/?d=NIK3HW7W

a qui los cambios y mejoras:

(Changelog 6.20 TN-C)
---------------------
- Added 50 MB large memory support for every PSP models except PSP classic.
- Added online gaming support.
- Added server for TN NETWORK UPDATE.
- Fixed bug in VSHMenu where CPU speed hasn't changed when set it to default.
- Fixed bug in Digital Comics that caused a crash.
- Fixed server redirection.
- Removed FAKE INDEX.DAT from VSHMenu, but feature is still effective (move version.txt to X:/seplugins/).
- Signed HEN with prxEncrypter (thanks to Mathieulh, bbtgp, coyotebean, kgsws and everyone who involved to this project).
- Used Davee's $v1 trick to find power_buf_addr.


y comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.


Mejora la compatibilidad??? o son mejoras menores...?


claro que son mejoras significativas ya que con los 50 MB disponible se puede mejorar el rendimiento y la capacidad del psp, ¿como? por ejemplo en el emulador de neo geo (mvspsp) se puede aprovecar el ram extra para que genere el cache sin tener que ocupar mas espacio en la memory stick (corrijanme si estoy mal) de hecho hay un emulador que solo funciona en las slim por la memoria ram extra (no te molestes en descargarlo solo funciona en CFW m33 ya lo intente) por lo pronto se puede esperar un emulador que aproveche esta ventaja. No he tocado el tema de poder jugar online pero es un agregado mas que permite hacer y supongo que a muchos les encantara por lo tanto es una mejora significativa y lo demas son correcciones de errores.

En cuanto a compatibilidad no te lo puedo asegurar, de hecho en esta rev. del hen hay problemas con el emulador gpsp kai y esque al seleccionar una rom la psp se congela y apaga, pero ya se encontro la solucion solo hay que entrar al menu del emulador y entrar en "misc", poner "fake fat : si" y salirse del emulador y volver a entrar para jugar.

cada actualizacion viene con mejoras pero tambien con errores (muy pocos la verdad) aun asi no es para preocuparse, yo recomiendo que utilices la version mas actual y si no te gusta regresa a la anterior es muy sencillo hacerlo, bueno espero haberte aclarado un poco.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:claro que son mejoras significativas ya que con los 50 MB disponible se puede mejorar el rendimiento y la capacidad del psp, ¿como? por ejemplo en el emulador de neo geo (mvspsp) se puede aprovecar el ram extra para que genere el cache sin tener que ocupar mas espacio en la memory stick (corrijanme si estoy mal) de hecho hay un emulador que solo funciona en las slim por la memoria ram extra (no te molestes en descargarlo solo funciona en CFW m33 ya lo intente) por lo pronto se puede esperar un emulador que aproveche esta ventaja. No he tocado el tema de poder jugar online pero es un agregado mas que permite hacer y supongo que a muchos les encantara por lo tanto es una mejora significativa y lo demas son correcciones de errores.

En cuanto a compatibilidad no te lo puedo asegurar, de hecho en esta rev. del hen hay problemas con el emulador gpsp kai y esque al seleccionar una rom la psp se congela y apaga, pero ya se encontro la solucion solo hay que entrar al menu del emulador y entrar en "misc", poner "fake fat : si" y salirse del emulador y volver a entrar para jugar.

cada actualizacion viene con mejoras pero tambien con errores (muy pocos la verdad) aun asi no es para preocuparse, yo recomiendo que utilices la version mas actual y si no te gusta regresa a la anterior es muy sencillo hacerlo, bueno espero haberte aclarado un poco.

saludos.


¿funcionan los juegos de psx original from flash? (con eso de que en 5.xx pusieron psx compatible)

el emu que citas de neo geo solo es compatible con slim y ademas cfw 3.71, digo yo que ya le toca actualizar..., el de cps2 sin cache funciona a la perfección... casi todo porque hay algunos juegos como street fighter vs capcom que no carga todas las texturas de los sprites, aver si con esos 50 mb de ram se puede hacer algo.
santanas213 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:claro que son mejoras significativas ya que con los 50 MB disponible se puede mejorar el rendimiento y la capacidad del psp, ¿como? por ejemplo en el emulador de neo geo (mvspsp) se puede aprovecar el ram extra para que genere el cache sin tener que ocupar mas espacio en la memory stick (corrijanme si estoy mal) de hecho hay un emulador que solo funciona en las slim por la memoria ram extra (no te molestes en descargarlo solo funciona en CFW m33 ya lo intente) por lo pronto se puede esperar un emulador que aproveche esta ventaja. No he tocado el tema de poder jugar online pero es un agregado mas que permite hacer y supongo que a muchos les encantara por lo tanto es una mejora significativa y lo demas son correcciones de errores.

En cuanto a compatibilidad no te lo puedo asegurar, de hecho en esta rev. del hen hay problemas con el emulador gpsp kai y esque al seleccionar una rom la psp se congela y apaga, pero ya se encontro la solucion solo hay que entrar al menu del emulador y entrar en "misc", poner "fake fat : si" y salirse del emulador y volver a entrar para jugar.

cada actualizacion viene con mejoras pero tambien con errores (muy pocos la verdad) aun asi no es para preocuparse, yo recomiendo que utilices la version mas actual y si no te gusta regresa a la anterior es muy sencillo hacerlo, bueno espero haberte aclarado un poco.

saludos.


¿funcionan los juegos de psx original from flash? (con eso de que en 5.xx pusieron psx compatible)

el emu que citas de neo geo solo es compatible con slim y ademas cfw 3.71, digo yo que ya le toca actualizar..., el de cps2 sin cache funciona a la perfección... casi todo porque hay algunos juegos como street fighter vs capcom que no carga todas las texturas de los sprites, aver si con esos 50 mb de ram se puede hacer algo.


desgraciadamente no, los juegos de psx que tengo los he comprado de la store a si que no sabria que mas decirte solo que el siguiente hen tendra soporte para psx (probablemente sea de la store y no el de pops que se utiliza en los custom firmware, a mi parecer sabiendo como es total noob). yo tambien espero que aprovechen esa capacidad por que tengo problemas com mvspsp 2.3.1 algunos juegos no tienen sonido y otros no corren aun estando en la lista (ya he verificado que las roms sean las correctas) pero bueno con el tiempo se solucionara. Yo solo veo un inconveniente a esto y es ¿a que firmware se le dara mas apoyo? al 6.20 por que tiene un poco mas de compatibilidad o al 6.35 por que abarcara a mas personas, sea como sea uno de los dos sera el que tenga el apoyo total de la scene.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
santanas213 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:claro que son mejoras significativas ya que con los 50 MB disponible se puede mejorar el rendimiento y la capacidad del psp, ¿como? por ejemplo en el emulador de neo geo (mvspsp) se puede aprovecar el ram extra para que genere el cache sin tener que ocupar mas espacio en la memory stick (corrijanme si estoy mal) de hecho hay un emulador que solo funciona en las slim por la memoria ram extra (no te molestes en descargarlo solo funciona en CFW m33 ya lo intente) por lo pronto se puede esperar un emulador que aproveche esta ventaja. No he tocado el tema de poder jugar online pero es un agregado mas que permite hacer y supongo que a muchos les encantara por lo tanto es una mejora significativa y lo demas son correcciones de errores.

En cuanto a compatibilidad no te lo puedo asegurar, de hecho en esta rev. del hen hay problemas con el emulador gpsp kai y esque al seleccionar una rom la psp se congela y apaga, pero ya se encontro la solucion solo hay que entrar al menu del emulador y entrar en "misc", poner "fake fat : si" y salirse del emulador y volver a entrar para jugar.

cada actualizacion viene con mejoras pero tambien con errores (muy pocos la verdad) aun asi no es para preocuparse, yo recomiendo que utilices la version mas actual y si no te gusta regresa a la anterior es muy sencillo hacerlo, bueno espero haberte aclarado un poco.

saludos.


¿funcionan los juegos de psx original from flash? (con eso de que en 5.xx pusieron psx compatible)

el emu que citas de neo geo solo es compatible con slim y ademas cfw 3.71, digo yo que ya le toca actualizar..., el de cps2 sin cache funciona a la perfección... casi todo porque hay algunos juegos como street fighter vs capcom que no carga todas las texturas de los sprites, aver si con esos 50 mb de ram se puede hacer algo.


desgraciadamente no, los juegos de psx que tengo los he comprado de la store a si que no sabria que mas decirte solo que el siguiente hen tendra soporte para psx (probablemente sea de la store y no el de pops que se utiliza en los custom firmware, a mi parecer sabiendo como es total noob). yo tambien espero que aprovechen esa capacidad por que tengo problemas com mvspsp 2.3.1 algunos juegos no tienen sonido y otros no corren aun estando en la lista (ya he verificado que las roms sean las correctas) pero bueno con el tiempo se solucionara. Yo solo veo un inconveniente a esto y es ¿a que firmware se le dara mas apoyo? al 6.20 por que tiene un poco mas de compatibilidad o al 6.35 por que abarcara a mas personas, sea como sea uno de los dos sera el que tenga el apoyo total de la scene.

saludos.


los de la store funcionan original from flash, asi que en teoria otros eboots caseros que no requieran popsloader deberian funcionar, es cuestión de probar, en 5.03mhu puedo jugarlos sin el plugin del popsloader, bueno a ver si alguien prueba. Lo de mvs es importante, cuál te falla el 2.3.1 for 3.xx, mira que si se podria jugar al kirby a full speed en el snextyl... podría quedarse entre los 100 mejores juegos emulados en psp (próximo hilo) [Ooooo] [sonrisa]

yo creo que los firmwares deberián ir parejos y terminar en 6.35(o superior) con la compatibilidad anterior, tiempo al tiempo.

saludos [angelito]

me interesan mis backups de comics quetengo creo que más de mil, y libros de categoria, ojito, el gran libro del dragon 8ciruelo) artbooks de luis royo, enciclopedia de JRR tolkien, alien casi completo, conan el barbaro los 212 numeros hasta the end donde summagorath... el gran libro de la dragon lance, el hobbit en acuarela..joyitas que no estan para manosearlas...
santanas213 escribió:los de la store funcionan original from flash, asi que en teoria otros eboots caseros que no requieran popsloader deberian funcionar, es cuestión de probar, en 5.03mhu puedo jugarlos sin el plugin del popsloader, bueno a ver si alguien prueba. Lo de mvs es importante, cuál te falla el 2.3.1 for 3.xx, mira que si se podria jugar al kirby a full speed en el snextyl... podría quedarse entre los 100 mejores juegos emulados en psp (próximo hilo) [Ooooo] [sonrisa]

yo creo que los firmwares deberián ir parejos y terminar en 6.35(o superior) con la compatibilidad anterior, tiempo al tiempo.

saludos [angelito]

me interesan mis backups de comics quetengo creo que más de mil, y libros de categoria, ojito, el gran libro del dragon 8ciruelo) artbooks de luis royo, enciclopedia de JRR tolkien, alien casi completo, con el barbaro los 212 numeros hasta the end donde summagorath...



bueno, es probable que funcione como tu dices pero no esperes que vaya como la seda de hecho creo que en el foro de wololo ya lo intentaron pero era injugable, todavia falta desarrollar mas el hen para obtener mejores resultados, me extraña que preguntes eso si ya tienes una psp que te cargue juegos de psx (quizas tengas otra psp o empieces un negocio ja ja ja). en cuanto al emulador que mencionas es el actualmente manejo no se si sea ese el problema.

espero lo mismo en los dos hen, pero ultimamente veo mas movimiento en los firm 6.3x miedo me da.

carajo eres un crack de coleccionista y mira que yo solo tengo la coleccion (incompleta) de spawn : the dark age y lo demas en digital (ya no los pude encontrar los que me faltaba), si te interesa tanto un respaldo por que no los escaneas ja ja ja, si quizas sea dificil y tardado pero sera la unica ves.

saludos.
self escribió:ya sé que casi no se usa pero con él siempre tienes al bendito irshell y algunas apss que usan el infrarojos o wifi scaners, que no todos funcionan bien en customs



El irshell tambien funciona sin el kernel 1.50
¿Cómo se hace un eboot casero sin popsloader?
Yo e puesto el final fantasy 8 y no funciona! No creo que funcione ningún juego de la store
No se si alguien ha comentado esto ya pero ...

Total_Noob anuncia lo que estará presente en el próximo TN-D 6.20:

* Soporte para la emulación de PSOne
* Mejora de la protección de NAND

Saludos,
Lo lei en foro de wololo y sí, es una gran noticia sobre todo lo del <pops que lo espero con ganas.
fruitis escribió:Mejora la compatibilidad??? o son mejoras menores...?

comprobado funciona desde el XMB (NO SE NECESITA YA LA DEMO DE PATAPON 2) saludos.

PD: me contesto yo, en principio NO mejora la compatibilidad....

PD1: Los plugins!! se instalan igual que en otras versiones???
Los plugins se instalan igual que en las versiones anteriores del hen.
Se copia el plugin en la carpeta Seplugins y se edita el archio VSH.
Alguien sabe si existe alguna forma de tener ISOs repartidas entre la memorystick y la flash interna de PSP GO?
A primera vista parece que no, pero por asegurarme...

Edit: Me autocontesto, con el isotool si se puede, creando un eboot :D
Se sigue sin poder entrar al PSN, verdad? No hay ningún plugin para éste, no?
Yo estoy entrando con psnlover. Me deja iniciar sesion y acceder a la store desde la 6.20 tn-c.
Lo acabo de ver ahora, gracias de todas formas.

Yo lo he solucionado de otro modo, desde PS3 he conectado a PSN y descargado a PS3, pasandolo por USB a PSP Go.
Merece la pena que downgrade a 6.20 y le applique este HEN 6.20 TN-C
Pd: Alguie me puede indicar de que van las letras y números detrás de la version¿?¿? como el M33, TN-C, etc¿?¿? o recomendarme algun hilo en el que todas esas cosas se expliquen....

Gracias a todos Eolianos!!!!! :D
tengo esta versión y con el juego resistance retribution no me salen las partidas online... a alguien más le pasa¿?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos dudas:

- ¿Con este HEN funcionan las roms de mas tamaño del emulador de neo geo y del cps2 que no me funcionan con el 6.35 PRO en mi psp go?.

- Los juegos de ps1 de la store que me funcionan en el 6.35 PRO, ¿me seguirán funcionando si le hago el downgrade a mi psp go para ponerle el 6.20 TN-C?.

Saludos y gracias por la ayuda.
drow25 escribió:Dos dudas:

- ¿Con este HEN funcionan las roms de mas tamaño del emulador de neo geo y del cps2 que no me funcionan con el 6.35 PRO en mi psp go?.

- Los juegos de ps1 de la store que me funcionan en el 6.35 PRO, ¿me seguirán funcionando si le hago el downgrade a mi psp go para ponerle el 6.20 TN-C?.

Saludos y gracias por la ayuda.



1 - Creo qe no (no estoy seguro)

2 - NO!!!!!!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pignoise55 escribió:
drow25 escribió:Dos dudas:

- ¿Con este HEN funcionan las roms de mas tamaño del emulador de neo geo y del cps2 que no me funcionan con el 6.35 PRO en mi psp go?.

- Los juegos de ps1 de la store que me funcionan en el 6.35 PRO, ¿me seguirán funcionando si le hago el downgrade a mi psp go para ponerle el 6.20 TN-C?.

Saludos y gracias por la ayuda.



1 - Creo qe no (no estoy seguro)

2 - NO!!!!!!


Vaya, pues entonces me quedo con el 6.35 PRO, porque si no voy a poder usar tampoco las roms esas pues paso de quedarme también sin los juegos de ps1.

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de hacer funcionar en una go las roms mas pesadas de esos emuladores (la de marvel superheroes, sf alpha, kof 2002, SNK vs Capcom, por poner unos ejemplos)?, ¿no tenia la misma ram que la slim? y en la slim, según he leido, si funcionan, ¿ni usando la versión del emulador que hace uso de la memoria extra de la slim, aunque digan que solo es para la slim?.

Gracias de nuevo.
drow25 escribió:Dos dudas:

- ¿Con este HEN funcionan las roms de mas tamaño del emulador de neo geo y del cps2 que no me funcionan con el 6.35 PRO en mi psp go?.

- Los juegos de ps1 de la store que me funcionan en el 6.35 PRO, ¿me seguirán funcionando si le hago el downgrade a mi psp go para ponerle el 6.20 TN-C?.

Saludos y gracias por la ayuda.


Pues kontradiciendo a pignoise te puedo decir que kon 6.20 tn-c si k tiran todas las roms, inkluso las versiones hackeadas en las versiones 2.3.1 de los emuladores de cps2, cps1 y mvs que yevo 2 dias yo kon esto y ya los tengo todos korriendo en mi go. Tuve que downgradearla del 6.35 pro, eso si los juegos de ps1 si que no rulan asta la anunciada 6.20 tn-d.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marco22 escribió:
drow25 escribió:Dos dudas:

- ¿Con este HEN funcionan las roms de mas tamaño del emulador de neo geo y del cps2 que no me funcionan con el 6.35 PRO en mi psp go?.

- Los juegos de ps1 de la store que me funcionan en el 6.35 PRO, ¿me seguirán funcionando si le hago el downgrade a mi psp go para ponerle el 6.20 TN-C?.

Saludos y gracias por la ayuda.


Pues kontradiciendo a pignoise te puedo decir que kon 6.20 tn-c si k tiran todas las roms, inkluso las versiones hackeadas en las versiones 2.3.1 de los emuladores de cps2, cps1 y mvs que yevo 2 dias yo kon esto y ya los tengo todos korriendo en mi go. Tuve que downgradearla del 6.35 pro, eso si los juegos de ps1 si que no rulan asta la anunciada 6.20 tn-d.


Pues entonces me pensare que hacer, o todas las roms del cps2 y de neo geo o juegos de ps1...

Creo que me decidiré por downgradear la go y tener los emuladores completos y ya esperar a la versión TN-D para jugar a los de ps1, a ver si no tarda mucho...

Una ultima pregunta, ¿en 6.20 TN-D funcionan todos los juegos de psp que van funcionan con el 6.35 PRO?.

Saludos y gracias.
he dicho qe no estaba seguro xDD


y si, la gente dicen qe funcionan mas... a mi me van todos en cualquier version xDD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pasa nada, lo que cuenta es la intencion de querer ayudar. Voy a ver si le hago el downgrade y me van las roms esas.

Saludos.
**********NOVEDADES****************
Video de HEN 6.20 TN - D
El desarrollador Totalnoob ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar la próxima versión del HEN 6.20.
También anuncia algunas novedades que traerá dicho HEN:
Juegos de PSX se ejecutan correctamente
Traducción del VSH Menu
Corrección de errores en la protección de la memoria flash0

Fuente:
http://yeyovalium.superforo.net/t326-62 ... -psx-video
video directo:
http://www.youtube.com/watch?v=k2cKFYDNJgU&feature=player_embedded
Solo por preguntar, se sabe algo para la version 6.37??


Un saludo [oki]
hola tengo el hen 6.20 tn - a instalado en mi 3004 con 620 alguen me dice como instalar el -C

GRACIAS.
makedaes escribió:hola tengo el hen 6.20 tn - a instalado en mi 3004 con 620 alguen me dice como instalar el -C

GRACIAS.

En la PSP vas a la carpeta donde está el eboot del 6.20 tn-a y lo borras y copias el eboot del 6.20 tn-c y lo ejecutas igual que el otro. cunado salga al menu de la psp ya estará.
He downgradeado mi psp-gp 6.35 a 6.20, le he puesto el HEN TN-C y ahora no puedo jugar a los juegos originales!

solo funcionan los emus y los .cso. He hecho algo mal?
kusanagi2 escribió:He downgradeado mi psp-gp 6.35 a 6.20, le he puesto el HEN TN-C y ahora no puedo jugar a los juegos originales!

solo funcionan los emus y los .cso. He hecho algo mal?


Es normal, has cambiado el firmware, los juegos los tenías activados para tu PSP con el firmware que usabas anteriormente, al cambiarlo, has "perdido" los derechos.
aito escribió:Es normal, has cambiado el firmware, los juegos los tenías activados para tu PSP con el firmware que usabas anteriormente, al cambiarlo, has "perdido" los derechos.


¿Entonces que puedo hacer para recuperar los derechos sobre mis juegos? ¿Bastaria con actualizar a un firm 6.30 o superior? Me fastidia bastante haber perdido juegos legitimos.
kusanagi2 escribió:
aito escribió:Es normal, has cambiado el firmware, los juegos los tenías activados para tu PSP con el firmware que usabas anteriormente, al cambiarlo, has "perdido" los derechos.


¿Entonces que puedo hacer para recuperar los derechos sobre mis juegos? ¿Bastaria con actualizar a un firm 6.30 o superior? Me fastidia bastante haber perdido juegos legitimos.

Si es por eso, bastaría con vincular a tu cuenta ese "nuevo" PSP y estaría como antes.
67 respuestas
1, 2