[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

15, 6, 7, 8, 9
para maquineitor:

GOD EATER BURST funciona a la perfeccion añadirlo a la lista porfa :D
¿Soy al único al que el tales of Eternia le ha funcionado perfecto?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en mi 3000 6.31 con el hen pro he probado el burnout legends y no funciona, a alguien le ha ido?
Solid_87 escribió:en mi 3000 6.31 con el hen pro he probado el burnout legends y no funciona, a alguien le ha ido?

A mi tampoco me ha funcionado.
goku93 está baneado por "spam"
No me funciona el Daxter Creator, solo me crea la ISO pero vacia, es decir, con 0 kb
TAIKIKUDOU escribió:para maquineitor:

GOD EATER BURST funciona a la perfeccion añadirlo a la lista porfa :D



Añadido Salu2
Una cosa. Hay gente prueba los backups con 6.35 PRO, y otros 6.20 TN. Creo que en un HEN funcionan unos y en el otro, otros diferentes (a pesar de ser el mismo loader) A lo mejor habría que hacer dos listas, no? Porque el Tag team funciona en 6.35 pero no en 6.20...
PSP 3004 (3g) 6.20 TN-B

No funcionan:
Buzz! Concurso De Bolsillo
BuZZ Brain Bender

Funcionan:
Papapon 2 (por cierto un juegazo de 10)
-Si jugamos no hay problema, ya que no funciona la partida (hbl) y si guardamos nos crea el archivo como (UCES01177_DATA00) y (UCES01177_DATA01) y La demo de patapon 2 los crea como (UCUS98732_DATA00) y la del (hbl) que es la de (UCUS98732_DATA02).
PSP GO White + HEN 6.20 TN-B, problemas encontrados:

Metal Slug Anthology - Funcionan todos menos el 6 que no acaba de cargar.

Castlevania: The Dracula X Chronicles - El Rondo original tampoco termina de cargar (el Symphony no he probado, luego os digo).

Salu2
hola

llevo todo el día probando el prometheus, y no consigo que le tire, siempre se apaga la psp
es firmware 6.20

gracias
Buenas saludos a todos, aqui les dejo otro aporte:

Motorstorm Artic Edge(iso) - FUNCIONA ( con np9660 se cuelga, con M33 anda normal)
DIRT-2 Collin Mc.Rae(iso) - FUNCIONA Perfecto
Metal Gear Peace Walker - Funciona ratataaaa

probados con psp 3000 4g ver 6.35 Pro Nightly
PSP-3004 6.31
Funcionan poniendolo en M33:
Kingdom hearts birth by sleep ISO
Dragon ball z tenkaichi tag team ISO
Monster hunter 3rd PARCHEADO al español ISO (solo se me cuelga al equipar los amuletos el resto a la perfeccion)
goku93 está baneado por "spam"
Funcionan:
Gta Liberty City Stories (EUR)
Metal Gear Solid Peace Walker
Persona 3
Need For Speed Most Wanted

PSP Go (N1006) 6.35 Pro
goku93 escribió:Funcionan:
Gta Liberty City Stories (EUR)
Metal Gear Solid Peace Walker
Persona 3
Need For Speed Most Wanted

PSP Go (N1006) 6.35 Pro


Te funciona NFS Most Wanted?
El nuevo HEN 6.35 pro tiene más compatibilidad en algunos juegos.
JuRaSSiCBoY escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues yo también estoy con PSP Go y me funcionan perfectamente los 3 o 4 que he probado :-?
Lo que me extraña un poco y no se si es normal es que los altavoces crujen cuando esta cargando la ISO, es eso normal?¿ no recuerdo que lo hiciera con el resto de homebrew. Aunque a lo mejor lo hacía y no me dí cuenta. Es una especie de CRCRCRCRCRCR.


Me autocito para ver si a todos os pasa lo mismo o es mi Go que me ha salido cantarina [enfado1]


Hey yo compré una PSP Go hace 3 dias y me pasa exactamente lo mismo, lo del CRCRCR de los altavoces normalmente cuando está cargando algo y en algunos juegos me he dado cuenta que también lo hace mientras se está reproduciendo el sonido!!

El caso es que he probado a enchufarle unos auriculares, pero con los auriculares no pasa y se escucha el sonido perfecto!!!

Será que los altavoces están medio escacharrados? A alguien más le pasa esto?

Saludos
uvedoble escribió:
goku93 escribió:Funcionan:
Gta Liberty City Stories (EUR)
Metal Gear Solid Peace Walker
Persona 3
Need For Speed Most Wanted

PSP Go (N1006) 6.35 Pro


Te funciona NFS Most Wanted?
El nuevo HEN 6.35 pro tiene más compatibilidad en algunos juegos.


Buenas Te puedo preguntar que version del prometheus tienes porque a mi no me ha funcionado el Nfs Most Wanted y tambien tengo 6.35 Pro y e prometheus 0.1
Gracias de antemano
Light_Alex escribió:Una cosa. Hay gente prueba los backups con 6.35 PRO, y otros 6.20 TN. Creo que en un HEN funcionan unos y en el otro, otros diferentes (a pesar de ser el mismo loader) A lo mejor habría que hacer dos listas, no? Porque el Tag team funciona en 6.35 pero no en 6.20...


Yo por eso ya estoy colocando en que versiones de hen van y donde no van. Es por eso que algunos pedimos un articulo en el wiki para llevar un orden, ya que el autor del hilo no actualiza con las aportaciones del hilo.

Salu2
Comentar una curiosidad solo me funcionan los juegos con el driver de sony si pongo el m33 me devuelve a la pantalla de inicio a vosotros os sucede esto??

PSP 3000 6.20 funcionan
God of war ghost of sparta
Sega Rally
Sonic rivals
Dante Infierno
Toy story 3

No funciona

Buzz brain
PSP 3004 version 6.35

FUNCIONAN:
F1 2009
Untold Legends El Codigo de los Guerreros
Pangya Fantasy Golf
Alien Syndrome
Army of Two 40th Day
Dungeon Siege Throne of Agony
The Red Star

NO FUNCIONAN:
X-Men Legends 2
Untold Legends La Hermandad de la Espada
Ace Combat X2 Joint Assault
Con PSP 3004 Versión 6.35 PRO

FUNCIONAN:
N.O.V.A (ISO)
Ridge Racer 2 (ISO)
Soul Calibur Broken Destiny (ISO)

NO FUNCIONAN:
Burnout Legends (ISO) no me tira con ninguno de los 2 drivers }:/
el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????
TAIKIKUDOU escribió:el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????


Hola, pues no te puedo decir... por que no tengo PsP Go.. aunque me parece un poco extraño ese error... de todas formas si alguien puede confirmar que la version 0.2 no va en La go me serviría para señalarlo en el Hilo principal para evitar confusiones...

Un salu2
Maquineitor escribió:
TAIKIKUDOU escribió:el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????


Hola, pues no te puedo decir... por que no tengo PsP Go.. aunque me parece un poco extraño ese error... de todas formas si alguien puede confirmar que la version 0.2 no va en La go me serviría para señalarlo en el Hilo principal para evitar confusiones...

Un salu2

Ntp tus archivos estan en orden, incluso lo probe desde pspgen, el que le falta el isofs_500.prx y de ahi no me funcionaba cuando ejecuto un juego de la lista me regresa al XMB, si es algo curioso el v1 me va de lujo pero el 2 te regresa siempre al XMB, no se si solo pase en la GO de mientras me kedo con el v1
TAIKIKUDOU escribió:
Maquineitor escribió:
TAIKIKUDOU escribió:el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????


Hola, pues no te puedo decir... por que no tengo PsP Go.. aunque me parece un poco extraño ese error... de todas formas si alguien puede confirmar que la version 0.2 no va en La go me serviría para señalarlo en el Hilo principal para evitar confusiones...

Un salu2

Ntp tus archivos estan en orden, incluso lo probe desde pspgen, el que le falta el isofs_500.prx y de ahi no me funcionaba cuando ejecuto un juego de la lista me regresa al XMB, si es algo curioso el v1 me va de lujo pero el 2 te regresa siempre al XMB, no se si solo pase en la GO de mientras me kedo con el v1


Ok, Pondre como versión estable la 0.1 de todas formas cualquier informacion acerca de este error nos vendria muy bien...
Seguiré buscando información acerca de esta versión salu2
Asi es, ojala ke otro usuario con psp go nos diga si le funciona o le pasa lo mismo ke a mi [triston]

P.D. Otro juego a la lista un señor RPG: LAST RANKER! ke funciona perfecto :D
a mi en una 3000, el dissidia no me funciona en v0.2, en cambio en v0.1 me va perfecto
Esa version v0.2 no es oficial del mismo creador, no? no la he probado donde esta para descargar..

Es esta esta la version v0.2?
Prometheus ISO Loader de Takka

Porque yo esta la he probado y con algunos de mis juegos y no funciona nada..

psp 3004 (3g) 6.20
uvedoble escribió:Esa version v0.2 no es oficial del mismo creador, no? no la he probado donde esta para descargar..

Es esta esta la version v0.2?
Prometheus ISO Loader de Takka

Porque yo esta la he probado y con algunos de mis juegos y no funciona nada..

psp 3004 (3g) 6.20


+1

psp 3004 (04G) 6.20 y nada segun eliges la iso a XMB [Ooooo]
TAIKIKUDOU escribió:el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????


Ok Saludos a todos, segun lo que estuve investigando en el siguiente enlace;
http://bbs.a9vg.com/thread-1662891-1-1.html esta version alterna del prometheus es solo para poder cargar el juego Fantasy Legends X, claro el enlace al que me refiero esta en chino para los que dominan el mandarin no habria problema pero como yo he tenido que traducirla con el google es lo que he podido entender, por esta razon es que no carga ningun otro juego.
zambranoher escribió:
TAIKIKUDOU escribió:el prometheus version 2, en el psp go no funciona por alguna razon, me funciona solo la primera version a que se debera esto????


Ok Saludos a todos, segun lo que estuve investigando en el siguiente enlace;
http://bbs.a9vg.com/thread-1662891-1-1.html esta version alterna del prometheus es solo para poder cargar el juego Fantasy Legends X, claro el enlace al que me refiero esta en chino para los que dominan el mandarin no habria problema pero como yo he tenido que traducirla con el google es lo que he podido entender, por esta razon es que no carga ningun otro juego.



entonces con razon, la cosa eske yo tampoco se mandarin ni frances XD no entendi la noticia en pspgen si eso era, misterio aclarado jajaja XD espero ke no saken un prometheus exclusivo para DISSIDIA DUODECIM, FINAL FANTASY AGITO XIII y el prox a venir KHBBSFM XD porke me confundire horrores
PSP GO FW 6.35 PRO GEN Nightly build 9/01/2011

Dj Max Portable International Edition - v1 Perfecto - v2 pantalla en negro

GOW Ghosts Of Sparta - v1 Perfecto - v2 Pantalla en negro

PES2011 - v1 Perfecto - v2 Pantalla en negro

Para mí que la versión 2 del Prometheus es sólo para ese juego, porque no me va ninguno (o porque no es compatible con el PRO GEN). Además, los juegos en CSO suelen ir muy lentos por aquello de la velocidad de la CPU que no se puede poner a 333, yo por ahora he probado en ambos formatos sin problemas, salvo pequeñas ralentizaciones.

Una pregunta de offtopic alguien sabe si funciona la función "pausar el juego" para que no tenga que arrancar siempre la Demo para activar el HEN? Si es así, con qué juego o programa hicisteis el "pausar el juego"?¿ saludos.

Seguiré probando...
ppmeis escribió:PSP GO FW 6.35 PRO GEN Nightly build 9/01/2011

Dj Max Portable International Edition - v1 Perfecto - v2 pantalla en negro

GOW Ghosts Of Sparta - v1 Perfecto - v2 Pantalla en negro

PES2011 - v1 Perfecto - v2 Pantalla en negro

Para mí que la versión 2 del Prometheus es sólo para ese juego, porque no me va ninguno (o porque no es compatible con el PRO GEN). Además, los juegos en CSO suelen ir muy lentos por aquello de la velocidad de la CPU que no se puede poner a 333, yo por ahora he probado en ambos formatos sin problemas, salvo pequeñas ralentizaciones.

Una pregunta de offtopic alguien sabe si funciona la función "pausar el juego" para que no tenga que arrancar siempre la Demo para activar el HEN? Si es así, con qué juego o programa hicisteis el "pausar el juego"?¿ saludos.

Seguiré probando...



que curioso sera porke estoy en la 6.20???? bueno en mi caso si ejecuta el prometheus 2 pero al elegir un juego me regresa al XMB a ti solo se te pone la pantalla en negro? si entonces es un hecho ke es solo es para ese juego, mejor nos kedamos con el v1
Ya han comentado que la versión v2 es solo para hacer funcionar el juego Fantasy Legends X...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay alguna lista con mas juegos compatibles?
Bueno, después de estar trasteando un rato, aquí os dejo una lista con los juegos que he probado hasta ahora.

Mi PSP es una 3004 con TN-Hen 6.35 PRO.

FUNCIONAN en formato ISO y Driver NP9660:

Blade Dancer Lineage.
Burnout Dominator.
Crisis Core Final Fantasy VII.
Daxter.
God of War - Ghost of Sparta.
Gran Turismo.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Metal Gear Solid Peace Walker.
Monster Hunter Freedom Unite.
MotorStorm Artic Edge.
N.O.V.A.
PES 2011
Resistance Retribution.
Ridge Racer 2.
Silent Hill Origins.
Soul Calibur Broken Destiny.
Tekken 6.
Tekken Dark Resurrection.
Virtua Tennis 3.
Wipeout Pulse.

NO FUNCIONAN por lo menos a mi no me han ido:

Ace Combat 2.
Capcom Puzzle.
Burnout Legends.
me he cojido la go hace apenas 1 semana y tengo metida la hen 6.20 con el prometeus 0.1, he probado un par de juegos que he visto por aqui en comentarios que no parecen rular a la gente como el burnout legends o el tales of eternia que esta en la lista en la primera pagina como que no rula y ambos parecen irme bien, he jugado un poco a cada uno salvando partida y sin problemas.
maristas escribió:PSP-3004 6.31
Funcionan poniendolo en M33:
Kingdom hearts birth by sleep ISO
Dragon ball z tenkaichi tag team ISO
Monster hunter 3rd PARCHEADO al español ISO (solo se me cuelga al equipar los amuletos el resto a la perfeccion)

Buenas noches,
Maristas, he decidido citarte porque veo que coincidimos en cuanto a mismo tipo de máquina (o eso creo) - PSP3004 la cual, he actualizado a 6.31 con el juego que me venía al comprarla "Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team". He mirado en muchos hilos y he visto un montón de info que no me aclara la duda... He empezado con esto hace "nada" y quiero hacer un backup del juego para no nocesitar tirar del original entonces... la duda es: he de actualizar a 6.35 para hacer correr mi ISO?? y la segunda pregunta es: el proceso de actualización de la máquina ha de hacerse cada vez que la encienda?? Gracias y disculpas por redundar en un tema sobre el que se ha preguntado ya mucho. :-|

PD: Acabo de ver que murcianico y paradox25 también tienen lo mismo. Bueno pues si no os importa a alguno de vosotros... os agradecería la ayuda y ni que decir tiene que he aquí uno más para ir ayudando en la medida de lo posible. [sonrisa]

PD2: Resuelto. Si nadie dice lo contrario, dejo mi mensaje para quien pueda venir con la misma duda :DDDDD. La solución está en el foro de Firmwares y modchips en el hilo:
[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(actu HEN 6.35)
Saludos Yosaku y bienvenido al foro ;)

Mira, si tienes pensado actualizar a 6.35, te dejo este instalador de un user de aqui y que funciona perfecto:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

Tan solo tienes que seguir las indicaciones y te lo instala todo solo.

Un saludo.
yo tengo el hen en la 6.31 y probando muchos juegos no me ha dado fallo en ninguno ya sean nuevos o antiguos no se si sera por la go o no se lo unico que se me peta cuando pauso un juego luego al volver al reanudar se me apaga por completo totalmente.

Hay alguna manera de solucionar ese pequeño problema? por lo demas va perfecto!


un saludete!
Isos probadas en PSP Go! y 6.35 que funcionan:

Castlevania The Dracula X Chronicles
GTA Chinatown Wars
Chili con Carnage
Little Big Planet
Motorstorm Artic Edge
Crazy Taxi
Medievil Resurrection
El Padrino
Gran Turismo
Killzone Liberation
Modnation Racer
Monster Hunter 2
Medal Of Honor Heroes 2
Coded Arms Contagions
GTA Vice City Stories
Need For Speed Undercover
Tekken Dark Ressurection
Ultimate Ghost and Goblins
Wipeout Pure

MINIS que funcionan:

Hero of Sparta
Uno
N.O.V.A
Tehra dark Warrior
Who's That Flying
Ace Amstrong Vs. The Aliens Scumbags

(Probé más que también funcionaban)

El único juego que no me funcionó y es una pena porque me gusta es el Pince of Persia y las Arenas Olvidadas.
Hola yo tengo el psp go y me sale lo siguiente

Imposible iniciar juego.
Los datos estan dañados.

Ya los quite y los volvi a instalar y me sale lo mismo, tengo el 6.35.
He seguido con mis pruebas, y volveré a hacer la lista comprobando únicamente con la v1 (ya que en la v2 no me ha funcionado ninguno).

- Testeados en PSP Go con 6.35 PRO Hen Nightly build 9/01/2011
- Todos los archivos en formato ISO (sin comprimir), optimizados con UMDGEN (limpiar archivos dummys y UPDATE):

Leyenda: Titulo (DISC_ID) - ISO Mode

Funcionan:
Burnout Legends (ULES00125) - NP9660/ M33
DJ Max Portable (ULKS46050) - NP9660/ M33
DJ Max Portable 2 (ULKS46116) - NP9660/ M33
God Of War Chains Of Olympus (UCET00844) - NP9660/ M33
God Of War Ghost Of Sparta (UCES01401) - NP9660/ M33
Kingdom Hearts Birth By Sleep (ULES01441) - NP9660/ M33
Pro Evolution Soccer 2011 (ULES01470) - NP9660/ M33


No Funcionan:
Prince Of Persia The Forgotten Sands (NEWFIX sin plugins)(ULES01409) - NP9660/M33 Pantalla en negro y e apaga la consola.


Iré editando la lista en este mismo post para no escribir una entrada cada vez que pruebe algún juego. Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el burnout legends me sigue sin ir en mi PSP 3000 6.31 PRO, que hago?
¿alguien consiguió hacer funcionar el Prince of Persia y las Arenas Olvidadas? porque yo no lo consigo de ninguna forma :(
MarkAstur escribió:¿alguien consiguió hacer funcionar el Prince of Persia y las Arenas Olvidadas? porque yo no lo consigo de ninguna forma :(


Acabo de probarlo en la Go y nada, no va ni la versión con plugins (en parte obvio) ni la versión con FIX que no necesita plugins.
MarkAstur escribió:Isos probadas en PSP Go! y 6.35 que funcionan:

Castlevania The Dracula X Chronicles
GTA Chinatown Wars
Chili con Carnage
Little Big Planet
Motorstorm Artic Edge
Crazy Taxi
Medievil Resurrection
El Padrino
Gran Turismo
Killzone Liberation
Modnation Racer
Monster Hunter 2
Medal Of Honor Heroes 2
Coded Arms Contagions
GTA Vice City Stories
Need For Speed Undercover
Tekken Dark Ressurection
Ultimate Ghost and Goblins
Wipeout Pure

MINIS que funcionan:

Hero of Sparta
Uno
N.O.V.A
Tehra dark Warrior
Who's That Flying
Ace Amstrong Vs. The Aliens Scumbags


(Probé más que también funcionaban)

El único juego que no me funcionó y es una pena porque me gusta es el Pince of Persia y las Arenas Olvidadas.


Los MINIS esos que comentas son en .ISO o .CSO?? Porque yo he probado en formato .CSO con el Prometheus v1 y no me funcionan. En cambio en formato .ISO sí que va "ok".
A mi el castlevania no me va, osea la carga pero si eligo por ejemplo el castlevania SOTN se me queda en la pantalla cargando esta en modo ISO y lo cargo con el NP990 porque con el M3 driver no furula.

Saludos.
Liryco escribió:Los MINIS esos que comentas son en .ISO o .CSO?? Porque yo he probado en formato .CSO con el Prometheus v1 y no me funcionan. En cambio en formato .ISO sí que va "ok".

Son en formato ISO, menos el Who's That Flying que es CSO, también probé algún MINI más en CSO y me funcionó perfectamente ;)
Si meto los juegos en formato .CSO no me los reconoce, tiene que ser todos en ISO verdad?

PD, tengo la primera version que salio de ISO Loader, sin fix ni nada.
A mi me reconce ISO y CSO pero mejor compatibilidad ISO, los CSO no van tan finos, a mi no me importa porque como tengo 16Gb de espacio....
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9