[Tutorial+Files+Soporte]Prometheus ISO Loader (liquidzigong)

15, 6, 7, 8, 9
Ridge Racer 2 se me atasca en la carrera por la que voy... Probaré con otro driver y si no actualizo a la nightly.
AlterNathan escribió:A mi el castlevania no me va, osea la carga pero si eligo por ejemplo el castlevania SOTN se me queda en la pantalla cargando esta en modo ISO y lo cargo con el NP990 porque con el M3 driver no furula.

Saludos.



yo poino lo mismo a mi tampoco me va y me pasa igual que a este señor¡¡
hola qu tal bueno piratee m psp con este hackeo prometheus iso loader pero tengo una dudam, lei y dice si pulso selet me cambia a m33 o a NP9660 QUISIERA QUe me dijeran

que pasa si pongo el m33 y que juegos se podrian correr si lo pongo en m33

y el NP9660 ya se qu es para cargar isos y cso



bueno en fin quieron que me digan para que sirven esto 2 NP9660 y M33 driver gracias

ya que tengo estos 2
en la version 6.31 funciona el DBZ Tag team XD
paradox25 escribió:Saludos Yosaku y bienvenido al foro ;)

Mira, si tienes pensado actualizar a 6.35, te dejo este instalador de un user de aqui y que funciona perfecto:

http://www.mediafire.com/?9wyypg68bd28psk

Tan solo tienes que seguir las indicaciones y te lo instala todo solo.

Un saludo.


Con esto que me pasas puedo actualizar o quedarme on el OFW que tengo hasta la fecha y, por lo que veo, lanzar el HEN y el ISOLoader sin actualizar aunque ando esperando a ver el asunto de hacer un backup de la NAND antes de nada ¿no tendrás por ahí una buena respuesta (como la anterior) para esto último verdad? [ayay]

Muchas gracias por todo.

PD: Duda; al apagar la máquina, hay que volver a hacer el proceso de carga del HEN por lo tanto, ¿he de entender que la memoria interna de la máquina no se está viendo comprometida y por lo tanto no me haría falta este backup de NAND?
Efectivamente, al apagar por completo la consola se queda con el firm original que trae, el hen se carga en la memoria flash de la consola, con 0 riesgos de brickeo.

Saludos.
paradox25 escribió:Efectivamente, al apagar por completo la consola se queda con el firm original que trae, el hen se carga en la memoria flash de la consola, con 0 riesgos de brickeo.

Saludos.



Querrás decir memoria RAM xD
El "Metal Gear Solid: Peace Walker" funciona correctamente en la versión 2 del Prometheus.

En la 1 no va.
Medievil Resurrection de M33 y TEKKEN 6 ESPAÑOL funcionando en una PSP GO! nueva de hoy, con 6.20 y prometheus 0.1
la lista de compatibilidad de respaldos es del isoloader en si ,no? Me explico,digo que si sera la misma compatibilidad para cualquier fw? Esque tengo una 3000 slim 6.35 y queria saber si la lista de compatibilidad me sirve. Gracias de antemano.
josehdz94 escribió:hola qu tal bueno piratee m psp con este hackeo prometheus iso loader pero tengo una dudam, lei y dice si pulso selet me cambia a m33 o a NP9660 QUISIERA QUe me dijeran

que pasa si pongo el m33 y que juegos se podrian correr si lo pongo en m33

y el NP9660 ya se qu es para cargar isos y cso



bueno en fin quieron que me digan para que sirven esto 2 NP9660 y M33 driver gracias

ya que tengo estos 2

Pero todavía hay gente así?
Dios...
Hola a todos . Una pregunta , estaba yo tan contento con esta noticia y mi PSP GO! cuando he leido que solo permite 6.20 . Yo actualice hace tiempo a 6.35 . ¿Hay alguna posibilidad de instarlarle el ISO Loader ahora o se esta trabajando en algo para 6.35?
Alakayua escribió:Hola a todos . Una pregunta , estaba yo tan contento con esta noticia y mi PSP GO! cuando he leido que solo permite 6.20 . Yo actualice hace tiempo a 6.35 . ¿Hay alguna posibilidad de instarlarle el ISO Loader ahora o se esta trabajando en algo para 6.35?

Este Iso Loader? Por supuesto.
Yo estoy en PSP 2000 palca "maldita" en 6.35 y va perfectamente.

Salu2!
Mononitoto escribió:
Alakayua escribió:Hola a todos . Una pregunta , estaba yo tan contento con esta noticia y mi PSP GO! cuando he leido que solo permite 6.20 . Yo actualice hace tiempo a 6.35 . ¿Hay alguna posibilidad de instarlarle el ISO Loader ahora o se esta trabajando en algo para 6.35?

Este Iso Loader? Por supuesto.
Yo estoy en PSP 2000 palca "maldita" en 6.35 y va perfectamente.

Salu2!


Entonces solo tengo que seguir los procedimientos que se indican en la primera página ¿no? Dios , que alegria [risita]
Alakayua escribió:
Mononitoto escribió:
Alakayua escribió:Hola a todos . Una pregunta , estaba yo tan contento con esta noticia y mi PSP GO! cuando he leido que solo permite 6.20 . Yo actualice hace tiempo a 6.35 . ¿Hay alguna posibilidad de instarlarle el ISO Loader ahora o se esta trabajando en algo para 6.35?

Este Iso Loader? Por supuesto.
Yo estoy en PSP 2000 palca "maldita" en 6.35 y va perfectamente.

Salu2!


Entonces solo tengo que seguir los procedimientos que se indican en la primera página ¿no? Dios , que alegria [risita]

Así es.
Funciona a la perfección en una PSP GO ! con firmware 6.35 . MUCHISIMAS GRACIAS ! :)
de que region es el ff crisis core que funciona?
(mensaje borrado)
Una pregunta , he visto que mi ISO Loader funciona perfectamente en mi PSP GO , pero me ha entrado curiosidad : ¿ se puede jugar a juegos de PSX-PSP con 6.35 PRO?
Alakayua escribió:Una pregunta , he visto que mi ISO Loader funciona perfectamente en mi PSP GO , pero me ha entrado curiosidad : ¿ se puede jugar a juegos de PSX-PSP con 6.35 PRO?


Esto ya lo han preguntado y contestado muchas veces, buscar un poco por favor.

Son compatibles aquellos juegos de PSX que publica Sony en la PS Store, pero no puedes usar una ISO de PSX a pelo.

Salu2
A mi el tekken 6 si me funciona
el liberty city stories si me funciona en una 3004 turquesa con 6.35 pero no me carga ninguno de los buzz
A alguno le ha funcionado la demo japonesa de Dissidia 012 Final Fantasy?
Spigel escribió:A alguno le ha funcionado la demo japonesa de Dissidia 012 Final Fantasy?


si funciona
AlEjO81 escribió:
Spigel escribió:A alguno le ha funcionado la demo japonesa de Dissidia 012 Final Fantasy?


si funciona


Podrias decir que PSP tienes y en que firmware te ha funcionado? yo tengo un PSP 3000 6.20 TN-B HEN y nada

Saludos XD
yo tengo psp 3000 6.35 pro nightly y no me rula tampoco la demo del dissidia


EDITO: no me va con el prometheus 1 , con el 2 me corre a la perfeccion
a mi tampoco me funciona la demo, probare con la v2 como dices a ver si va!

edit: no me va con ninguno de los dos :(
Tengo un problema
cuando le doy a cargar el save modificado desde la patapon 2 me dice que el archivo esta dañado
Alguien tiene solucion

Gracias por anticipado y espero que no esste respondido ya
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis si van a sacar alguna version que permita lanzar las isos en el XMB?
CGB Spender escribió:Tengo un problema
cuando le doy a cargar el save modificado desde la patapon 2 me dice que el archivo esta dañado
Alguien tiene solucion

Gracias por anticipado y espero que no esste respondido ya


Puedes probar con el TN HEN-C hilo_hen-6-20-tn-c-ya-disponible_1559860
ya no es necesario el HBL y el demo de Patapon 2
maristas escribió:yo tengo psp 3000 6.35 pro nightly y no me rula tampoco la demo del dissidia


EDITO: no me va con el prometheus 1 , con el 2 me corre a la perfeccion


Gracias por el dato, me funciono perfectamente con el Prometheus 0.2 en mi PSP 3000 6.20

Saludos XD
Yo con una PSP 2000, y el Prometheus V 2, no me corre el Parodius (Cso japonés) se me pone la pantalla en negro y ahí se queda clavado.

P.D: Solucionado volví a la versión estable y ya va.
No me funciona el NFS Most Wanted ni en v1 ni en v2...
yo cargo la demo del pataton, le doi a continuar para cargar el hen 6.20 y me dice error al cargar. los datos estan dañados.. alguien me puede ayudar? gracias..
tengo la version 6.30
vampirito escribió:yo cargo la demo del pataton, le doi a continuar para cargar el hen 6.20 y me dice error al cargar. los datos estan dañados.. alguien me puede ayudar? gracias..
tengo la version 6.30


No te cargara porque tienes una version mas actualizada y ese Hen solo esta hecho para funcionar en 6.20, en tu caso te tocara actualizar al OFW 6.35 y usar el Hen 6.35 Pro, pero ojo mucho cuidado con la 6.37 que desde alli no se puede cargar Hen
Spigel escribió:
vampirito escribió:yo cargo la demo del pataton, le doi a continuar para cargar el hen 6.20 y me dice error al cargar. los datos estan dañados.. alguien me puede ayudar? gracias..
tengo la version 6.30


No te cargara porque tienes una version mas actualizada y ese Hen solo esta hecho para funcionar en 6.20, en tu caso te tocara actualizar al OFW 6.35 y usar el Hen 6.35 Pro, pero ojo mucho cuidado con la 6.37 que desde alli no se puede cargar Hen

gRacias, una cosilla, le doi directamente con la psp a actualizar a 6.35? o ? xD
Yo no lo haría, pues te encontrarías con este regalito: http://es.playstation.com/psp/support/s ... 3n-(v-6-37)/ ;) .

Eso era factible antes, pero de todas formas, te puedes encontrar por múltiples sitios la colección de firmwares completita.

Salu2
Ariath escribió:Yo no lo haría, pues te encontrarías con este regalito: http://es.playstation.com/psp/support/s ... 3n-(v-6-37)/ ;) .

Eso era factible antes, pero de todas formas, te puedes encontrar por múltiples sitios la colección de firmwares completita.

Salu2

Ah sii, muchas graciasss, ya la tengo a 6.35 i funcionandome perfectamente, que guai, he puesto 2 juegos y me van a la perfeccion, gracias.. :D
Dragon Ball Shin Budokai 1 y 2 funcionan perfectamente, incluso con opción de autoguardado.

¿No debería hacerse artículo en el Wiki?
He probado estos dos juegos:

"Army of TWO: The 40th Day."
"007 - Desde Rusia com Amor."

Ambos funcionan en la versión 2 del Prometheus. En formato ISO.
Chicos no habra algun día para los desamparados propietarios de una psp 3004 slim que llegamos con las OFW 6.30 algun homebrew o alguna mejora del prometheus que sea compatible con todas las isos¿? porque algunas backups se me quedan en negro... y es una lastima, ya que con el UMD gasto más bateria y es más lento...

Muchas gracias por la atención y también un saludo al STAFF de esta web y a todos los miembros, es grato estar acompañado en el camino! ;-)
maverick_rocco escribió:Chicos no habra algun día para los desamparados propietarios de una psp 3004 slim que llegamos con las OFW 6.30 algun homebrew o alguna mejora del prometheus que sea compatible con todas las isos¿? porque algunas backups se me quedan en negro... y es una lastima, ya que con el UMD gasto más bateria y es más lento...

Muchas gracias por la atención y también un saludo al STAFF de esta web y a todos los miembros, es grato estar acompañado en el camino! ;-)


La PSP 2000 es una PSP Slim, no una 3000 :-|
Recuerda que todas estas herramientas son recientes, estas exagerando al decir "Algun dia" y "Desamparados" pues no tienen ni un mes de estar al publico. Respondiendo a tu pregunta, claro que llegaran dichas herramientas, ya sea en una actualizacion del HEN o de todos estos Loaders de Backups, pero no apures pues mucho ya se ha logrado en los ultimos dias
Salu2
leinadxzx escribió:
maverick_rocco escribió:Chicos no habra algun día para los desamparados propietarios de una psp 3004 slim que llegamos con las OFW 6.30 algun homebrew o alguna mejora del prometheus que sea compatible con todas las isos¿? porque algunas backups se me quedan en negro... y es una lastima, ya que con el UMD gasto más bateria y es más lento...

Muchas gracias por la atención y también un saludo al STAFF de esta web y a todos los miembros, es grato estar acompañado en el camino! ;-)


La PSP 2000 es una PSP Slim, no una 3000 :-|
Recuerda que todas estas herramientas son recientes, estas exagerando al decir "Algun dia" y "Desamparados" pues no tienen ni un mes de estar al publico. Respondiendo a tu pregunta, claro que llegaran dichas herramientas, ya sea en una actualizacion del HEN o de todos estos Loaders de Backups, pero no apures pues mucho ya se ha logrado en los ultimos dias
Salu2


Noto tensión en tu respuesta amigo, sólo preguntaba y en ningun momento he querido dar a entender que estoy apurado. Mi PSP es "SLIM & LITE" y es una 3004 Piano Black y siempre agradecido a toda la comunidad por los aportes, ya sea con programas o con indagar en internet compartiendo conocimientos!

Muchisimas gracias también por tu respuesta compañero, muy amable, aunque un poco... cítrica xD
Salud a todos!!!!
Acabo de comprobar que el Dj Max Portable 3 SI FUNCIONA!!! pero con un pequeño truco. No sé por qué es así, pero si al cargar el juego justo después (muy rápido) pones la psp en sleep mode, y luego la enciendes, el juego arranca sin problemas. Probaré en más títulos en los que se quede la pantalla en negro a ver si con este "truco" va. Saludos.

P.D.: He probado tanto isos que ya advertían de este truco como en lo que decía que estaba parcheado (al parecer en la PSP Go hay que hacerlo sí o sí).
con este truco ira el nfs most wanted??
Tengo 6.35 PRO y el prometheus v1 y probé unos cuántos pero ya están en la lista a exepción de:

Star Ocean First Departure, excelente.
Dead Head Fred, todo bien mientras jugué.
Shadow of Destiny, funciona!


En el half minute hero, a alguien más le aparece una línea roja abajo de la pantalla? Salvo ese detalle, bien.
Probé con Metal Gear Acid y no va. :(
El Castlevania X Chronicles, al querer jugar el SOTN se queda trabado. }:/
lego batman si me funciono [oki] y mod racers no [noop]
Buen Tutorial!!! [oki]
Salu2_!!!
dislorth escribió:Buen Tutorial!!! [oki]
Salu2_!!!



jajja Muchas Gracias creo que ers de los pocos que cuando llegan a la ultima pagina de comentarios se acuerdan del hilo principal jajajajaja

Bueno os informo que ando trabajando en un articulo para la wiki asi que si por aqui no ando mucho es por eso.

Salu2
Igual y no debería postearlo aquí pero: tengo 2 psp a las que les puse el 6.35 PRO y ninguna me lee el liberty city stories desde UMD. Se escucha que el lector quiere hacer su trabajo pero nomás no aparece.

Alguien que haya tenido/tenga el mismo problema y/o solución? :(
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9