(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

CHEF0 escribió:Si alimentas con la consola es un engorro además de que tendrás que sincronizarte en el programa con/cuando le entra alimentación al lector,si:debería detectarlo,algo no haces bien¿pruebas dejar medio abierta la bandeja?...como pone en el tuto vamos....
A todo esto aunque lo detecte es un Benq y tu fat lleva un liteón,no hay nada que hacer amigo(si es para rgh si) no puedes cambiar tu lector por otra marca para el live o cargar copias de seguridad con él.
salu2


Sí, hago todo el procedimiento, dejo la bandeja medio abierta y nada. ¿Por qué no puedes cambiar el lector por otro de otra marca, si ambos lectores provienen de FAT? A mí cargar copias de seguridad me da igual, solo quiero jugar a mis juegos originales... Lo que ocurre es que mi Liteon se estropeó y no me lee los discos de ninguna manera :/
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LordDarkNe0 escribió:
CHEF0 escribió:Si alimentas con la consola es un engorro además de que tendrás que sincronizarte en el programa con/cuando le entra alimentación al lector,si:debería detectarlo,algo no haces bien¿pruebas dejar medio abierta la bandeja?...como pone en el tuto vamos....
A todo esto aunque lo detecte es un Benq y tu fat lleva un liteón,no hay nada que hacer amigo(si es para rgh si) no puedes cambiar tu lector por otra marca para el live o cargar copias de seguridad con él.
salu2


Sí, hago todo el procedimiento, dejo la bandeja medio abierta y nada. ¿Por qué no puedes cambiar el lector por otro de otra marca, si ambos lectores provienen de FAT? A mí cargar copias de seguridad me da igual, solo quiero jugar a mis juegos originales... Lo que ocurre es que mi Liteon se estropeó y no me lee los discos de ninguna manera :/

1.- Arrancas jungleflasher y arrancas la consola/lector. Comprueba que el jungle te lo reconoce.
2.- Sacas la bandeja del lector y sujetandola con la mano, apagas la consola. Se quedara la bandeja fuera.
3.- Metes la bandeja con cuidado hasta la mitad.
4.- Te vas a "device ID" pulsas, te saldra un mensajito. pinchas que si y enciendes la consola /lector a la vez. Perfecto, lo coje a la primera y es muy rapido.
pitipitrekus escribió:
LordDarkNe0 escribió:
CHEF0 escribió:Si alimentas con la consola es un engorro además de que tendrás que sincronizarte en el programa con/cuando le entra alimentación al lector,si:debería detectarlo,algo no haces bien¿pruebas dejar medio abierta la bandeja?...como pone en el tuto vamos....
A todo esto aunque lo detecte es un Benq y tu fat lleva un liteón,no hay nada que hacer amigo(si es para rgh si) no puedes cambiar tu lector por otra marca para el live o cargar copias de seguridad con él.
salu2


Sí, hago todo el procedimiento, dejo la bandeja medio abierta y nada. ¿Por qué no puedes cambiar el lector por otro de otra marca, si ambos lectores provienen de FAT? A mí cargar copias de seguridad me da igual, solo quiero jugar a mis juegos originales... Lo que ocurre es que mi Liteon se estropeó y no me lee los discos de ninguna manera :/

1.- Arrancas jungleflasher y arrancas la consola/lector. Comprueba que el jungle te lo reconoce.
2.- Sacas la bandeja del lector y sujetandola con la mano, apagas la consola. Se quedara la bandeja fuera.
3.- Metes la bandeja con cuidado hasta la mitad.
4.- Te vas a "device ID" pulsas, te saldra un mensajito. pinchas que si y enciendes la consola /lector a la vez. Perfecto, lo coje a la primera y es muy rapido.


A ver, dos preguntas... 1º ¿Entonces puedo reemplazar el lector BenQ por el liteon? 2º ¿Si hago el procedimiento que me has indicado, existe la posibilidad de que el lector no sea compatible con la placa base de mi PC?
Es que no quiero abrir otra vez mi PC y pegarme el rollo para que me vuelva a ocurrir lo mismo [buuuaaaa]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LordDarkNe0 escribió:
A ver, dos preguntas... 1º ¿Entonces puedo reemplazar el lector BenQ por el liteon? 2º ¿Si hago el procedimiento que me has indicado, existe la posibilidad de que el lector no sea compatible con la placa base de mi PC?
Es que no quiero abrir otra vez mi PC y pegarme el rollo para que me vuelva a ocurrir lo mismo [buuuaaaa]

1 si 2 prueba.
si no quieres pegarte el rollo vas a una tenda y pagas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
CHEF0 escribió:Diosssss

Edito: DiiiiiiiiooooooooSSSSSS!!!!

nose a que viene tanta exclamacion. o "excitacion"
tu precisamente amigo cobras por flashear. a mi por ejemplo me has cobrado Diosssss Diossssss..."eres gracioso"....
en todo caso al otro usuario en ningun momento he buscando ofenderle le he enviado un mp disculpandome ante el flame del "dios del hilo"ya que mi intencion ha sido siempre ayudar..
[ok]
@CHEF0 si tu aportación al hilo va a ser como la del último post, te ruego que te abstengas a seguir contestando en el hilo. Este post es para ayudar o resolver problemas de eolianos como el que estaba exponiendo un compañero, y tu comentario no le ayuda.

salu2
Me he equivocado de hilo:quería ponerlo en otro pero me salta la mención y se va al hilo y no me dí cuenta jejeje
Quiero extraer la key de un lector philips liteon, y ya tengo preparado todo el invento para ponerme a proceder.

Tan solo me falta saber en que punto tengo que pinchar en la placa, pero en el tutorial del hilo no se ve con claridad, puesto que la foto es demasiado pequeña, ¿alguien tiene una a mano para mi tipo de lector?.

P.D: El lector lo conecto a un portatil por medio de un adaptador SATA --> USB. No habrá ningún problema con eso, ¿no?.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:Quiero extraer la key de un lector philips liteon, y ya tengo preparado todo el invento para ponerme a proceder.

Tan solo me falta saber en que punto tengo que pinchar en la placa, pero en el tutorial del hilo no se ve con claridad, puesto que la foto es demasiado pequeña, ¿alguien tiene una a mano para mi tipo de lector?.

P.D: El lector lo conecto a un portatil por medio de un adaptador SATA --> USB. No habrá ningún problema con eso, ¿no?.

luego te comento y sobre todo aisla todo salvo el mpx01-
con cinta aislante ya recomende que se modificara el hilo y haciendo esta recomendacion ya que un user. con el spear toco otra zona y wala.
corto al canto luego edito un saludo
Señor Ventura escribió:Quiero extraer la key de un lector philips liteon, y ya tengo preparado todo el invento para ponerme a proceder.

Tan solo me falta saber en que punto tengo que pinchar en la placa, pero en el tutorial del hilo no se ve con claridad, puesto que la foto es demasiado pequeña, ¿alguien tiene una a mano para mi tipo de lector?.

P.D: El lector lo conecto a un portatil por medio de un adaptador SATA --> USB. No habrá ningún problema con eso, ¿no?.


Pues la imagen no la he encontrado mas grande pero que se ve que es el punto que está aislado(mpx 01) de los 3 puntos correlativos
Imagen
respecto a lo del portatil con adaptador sata usb no estoy muy seguro,tal vez no te funcione aunque no debería porqué,prueba y sales de dudas.
salu2 ysuerte
pitipitrekus escribió:luego te comento y sobre todo aisla todo salvo el mpx01-
con cinta aislante ya recomende que se modificara el hilo y haciendo esta recomendacion ya que un user. con el spear toco otra zona y wala.
corto al canto luego edito un saludo


Hola...

Si, ya me he dado cuenta. He aislado todo, y lo tengo todo preparado, solo me queda la duda de conectar el lector al portatil mediante un adaptador USB.

Con eso obtendría la key, y los archivos resultantes solo tendría que copiarlos a la tarjeta microSD... pero antes tendría que "instalar" el SO del xk3y, y aquí tambien me plantea alguna duda, ya que no se si hay imágenes de ese SO no oficiales que le hagan funcionar como no debe, o algo.

Me descargué una (imagen), la versión FW1.30, pero no se si esa version es correcta, o muy antigua, o que...


editado:
@CHEF0 Si, ya he identificado el punto que debo puntear para sacar la key.
(mensaje borrado)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Windows ha reconicido el lector (windows 7). Ha intentado instalar los drivers, pero ha abortado la operación.

¿Algún consejo?.

editado:
He averiguado que pulsando F8 antes de que cargue windows puedes conseguir que el sistema operativo omita la comprobación de firmware firmado, pero de momento sigo necesitando drivers para poder usarlo con el jungle flasher. Sin eso estoy atascado.

Y vuelvo a editar:

¿Para que sirve iniciar el sistema operativo especificando que omita la comprobación de controladores firmados, si los va a comprobar igualmente? ¬_¬
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:Windows ha reconicido el lector (windows 7). Ha intentado instalar los drivers, pero ha abortado la operación.

¿Algún consejo?.

editado:
He averiguado que pulsando F8 antes de que cargue windows puedes conseguir que el sistema operativo omita la comprobación de firmware firmado, pero de momento sigo necesitando drivers para poder usarlo con el jungle flasher. Sin eso estoy atascado.

Y vuelvo a editar:

¿Para que sirve iniciar el sistema operativo especificando que omita la comprobación de controladores firmados, si los va a comprobar igualmente? ¬_¬

leete esto
un saludo
hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059
pitipitrekus escribió:leete esto
un saludo
hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059


Muchas gracias. Ahora si funciona...

Lo único que cuando abro el jungle flasher, a pesar de que no me dice que el controlador está sin firmar, no me reconoce el lector (solo aparece el disco duro y el lector del propio portatil), y tampoco me deja marcar la opción "VIA ports only" (como es normal), tal y como aparece especificado en el tutorial.

Le doy a "phat key", y me da fallo.

edit:
Tengo el lector de la 360 conectado por USB, ¿es importante? (la opción "usb only aparece sombreada").
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:
pitipitrekus escribió:leete esto
un saludo
hilo_jungle-flasher-en-windows-7-64-bits_1483059


Muchas gracias. Ahora si funciona...

Lo único que cuando abro el jungle flasher, a pesar de que no me dice que el controlador está sin firmar, no me reconoce el lector (solo aparece el disco duro y el lector del propio portatil), y tampoco me deja marcar la opción "VIA ports only" (como es normal), tal y como aparece especificado en el tutorial.

Le doy a "phat key", y me da fallo.

edit:
nectado por USB, ¿es importante? (la opción "usb only aparece sombreada").

hola si no te aparece el lector no puedes extraer la key por otra parte intenta bajarte otra version del jungleflash.
todo indica que no es compatible y tienes que hacerlo con un pc de sobremesa.
mas no sabria decite salvo suerte.
pitipitrekus escribió:hola si no te aparece el lector no puedes extraer la key por otra parte intenta bajarte otra version del jungleflash.
todo indica que no es compatible y tienes que hacerlo con un pc de sobremesa.
mas no sabria decite salvo suerte.


Si, tiene pinta de que no voy a poder hacer nada.

He abierto el portatil a ver si hay un puerto sata, pero nada, así que de momento tendré que dejarlo estar.

Muchas gracias por echarme un cable :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:
pitipitrekus escribió:hola si no te aparece el lector no puedes extraer la key por otra parte intenta bajarte otra version del jungleflash.
todo indica que no es compatible y tienes que hacerlo con un pc de sobremesa.
mas no sabria decite salvo suerte.


Si, tiene pinta de que no voy a poder hacer nada.

He abierto el portatil a ver si hay un puerto sata, pero nada, así que de momento tendré que dejarlo estar.

Muchas gracias por echarme un cable :)

lo unico es mirar si la lectora dvd del portatil es sata e intentar de ser asi conectar hay.
saludos
pitipitrekus escribió:lo unico es mirar si la lectora dvd del portatil es sata e intentar de ser asi conectar hay.
saludos


Si, ya está mirado, y el conector es diferente. Tendré que dejarlo pasar hasta otra ocasión.

editado:
Tengo una placa base GIGABYTE GA-P67A-UD5-B3, y veo que no aparece en la lista de placas compatibles del primer post del hilo, ¿tal vez la lista está incompleta?, o es que definitivamente mi placa no es compatible (porque si no lo es, no me molesto en arreglar mi pc).
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:
pitipitrekus escribió:lo unico es mirar si la lectora dvd del portatil es sata e intentar de ser asi conectar hay.
saludos


Si, ya está mirado, y el conector es diferente. Tendré que dejarlo pasar hasta otra ocasión.

editado:
Tengo una placa base GIGABYTE GA-P67A-UD5-B3, y veo que no aparece en la lista de placas compatibles del primer post del hilo, ¿tal vez la lista está incompleta?, o es que definitivamente mi placa no es compatible (porque si no lo es, no me molesto en arreglar mi pc).

tu placa es mas reciente a las actualizaciones de la compatiblidad de placas que se postearon.
lo cual tal como dices no esta actualizada y faltan.
saludos
pitipitrekus escribió:tu placa es mas reciente a las actualizaciones de la compatiblidad de placas que se postearon.
lo cual tal como dices no esta actualizada y faltan.
saludos


Parece ser que hay una tarjeta de conexiones SATA que se pincha en la placa mediante el puerto pci, que es comparible con los lectores de la 360... lo que ocurre que ahora mismo no recuerdo su nombre, VIA no se qué... y no vale mas de 10 o 15 euros.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:
pitipitrekus escribió:tu placa es mas reciente a las actualizaciones de la compatiblidad de placas que se postearon.
lo cual tal como dices no esta actualizada y faltan.
saludos


Parece ser que hay una tarjeta de conexiones SATA que se pincha en la placa mediante el puerto pci, que es comparible con los lectores de la 360... lo que ocurre que ahora mismo no recuerdo su nombre, VIA no se qué... y no vale mas de 10 o 15 euros.

la mas conocida es la pci combo sata de la marca conceptronic estan son la creme de la creme. pero otras que sean vt6421 te vale.
un saludo
Señor Ventura escribió:
pitipitrekus escribió:tu placa es mas reciente a las actualizaciones de la compatiblidad de placas que se postearon.
lo cual tal como dices no esta actualizada y faltan.
saludos


Parece ser que hay una tarjeta de conexiones SATA que se pincha en la placa mediante el puerto pci, que es comparible con los lectores de la 360... lo que ocurre que ahora mismo no recuerdo su nombre, VIA no se qué... y no vale mas de 10 o 15 euros.


Claro que la hay;si te lees el tuto justo al principio te lo explico.
Lo mejor es pillar una de esas y asunto arreglado.salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:Claro que la hay;si te lees el tuto justo al principio te lo explico.
Lo mejor es pillar una de esas y asunto arreglado.salu2 y suerte.


Coño, es verdad, lo había pasado por alto... muchas gracias, jeje


editado:
@pitipitrekus
@CHEF0

¿Que diferencia hay entre el SATA de conceptronic, y el SATA vt6421?.

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-expansio ... 3641.l6368
Señor Ventura escribió:
CHEF0 escribió:Claro que la hay;si te lees el tuto justo al principio te lo explico.
Lo mejor es pillar una de esas y asunto arreglado.salu2 y suerte.


Coño, es verdad, lo había pasado por alto... muchas gracias, jeje


editado:
@pitipitrekus
@CHEF0

¿Que diferencia hay entre el SATA de conceptronic, y el SATA vt6421?.

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-expansio ... 3641.l6368


Yo tengo la que se ve en Pc componentes y va perfecta.
salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Señor Ventura escribió:
CHEF0 escribió:Claro que la hay;si te lees el tuto justo al principio te lo explico.
Lo mejor es pillar una de esas y asunto arreglado.salu2 y suerte.


Coño, es verdad, lo había pasado por alto... muchas gracias, jeje


editado:
@pitipitrekus
@CHEF0

¿Que diferencia hay entre el SATA de conceptronic, y el SATA vt6421?.

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-expansio ... 3641.l6368

Diferencia ninguna ,la conceptronic es vt6421 lo cual te dije que todas las PCI combo sean vt6421 son validas,ya que comparten el mismo chip ,mismo serial lo cual misma compatibildad sobre todo de drivers..
segun los enlaces que has puesto, por precio me iria a la conceptronic.
saludos
Muchas gracias a los dos. Con esto yo creo que ya estoy preparado para ponerme a ello.

Cuando extraiga la key, meto los arhivos en la tarjeta SD, y listo. Lo único... ¿que "SO" debo ponerle al xk3y?.

editado:
Me acabo de dar cuenta de que la conceptronic está descatalogada.
Buenas tardes a tod@s!
Me ha ido de perlas el tutorial!! muchas gracias! Por otro lado comentar que lo he hecho con una placa base que no está en la lista, concretamente la ASUS K8V SE DELUXE, con versión de BIOS 1.00.0.33 y usando los drivers de windows xp en modo compatibilidad con windows 7 (la versión que tengo instalada es la Starter SP1 32bits), también he usado el jungleflasher 1.96 Beta. El tema de la bandeja del Benq ya ha sido otra historia...un poco "salvaje"...después de varios intentos, usando la alimentación de la misma consola, opté por encender el lector, apagar a medio camino y ....lo agarré con la mano dándole al botón de abrir y cerrar la bandeja varias veces hasta que se quedó quieto a la mitad y con la consola encendida... pues funcionó y con el súper tutorial conseguí que me funcionaran los backups. Muchas gracias de nuevo! Saludos!
gmix escribió:Buenas tardes a tod@s!
Me ha ido de perlas el tutorial!! muchas gracias! Por otro lado comentar que lo he hecho con una placa base que no está en la lista, concretamente la ASUS K8V SE DELUXE, con versión de BIOS 1.00.0.33 y usando los drivers de windows xp en modo compatibilidad con windows 7 (la versión que tengo instalada es la Starter SP1 32bits), también he usado el jungleflasher 1.96 Beta. El tema de la bandeja del Benq ya ha sido otra historia...un poco "salvaje"...después de varios intentos, usando la alimentación de la misma consola, opté por encender el lector, apagar a medio camino y ....lo agarré con la mano dándole al botón de abrir y cerrar la bandeja varias veces hasta que se quedó quieto a la mitad y con la consola encendida... pues funcionó y con el súper tutorial conseguí que me funcionaran los backups. Muchas gracias de nuevo! Saludos!


Muchas gracias y me alegro que todo te marchara bien con mi tuto,la placa la añado al tutorial;otra vez muchas gracias.
Si,el tuto está muy bien creo yo,hay que aportar algo a la comunidad ,no solo "cobrar" por hacer uno su trabajo y que luego algunos te pongan de vuelta y media...y eso en fin...me alegro que lo consiguieras
salu2!!!

PD/ si alimentas el lector con un ck3pro u otra cosa parecida no tienes el follón ese de apaga enciende...etc...etc...,eso pasa cuando lo alimentas con la consola(desabilita ls descargas activas para apagar y encender mas rápidamente ;) )
salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
CHEF0 escribió: con mi tuto,la placa la añado al tutorial;otra vez muchas gracias.
Si,el tuto está muy bien creo yo,hay que aportar algo a la comunidad ,
salu2

el tuto no es tuyo lo cual no aportas nada nuevo salvo las imagenes caidas de otros tutoriales de la web..
gmix

.lo agarré con la mano dándole al botón de abrir y cerrar la bandeja varias veces hasta que se quedó quieto a la mitad y con la consola encendida

hola para una proxima cuando este a mitad de recorrido el lector desconectas de la corriente la consola y te sera mas facil.
salu2
pitipitrekus escribió:
CHEF0 escribió: con mi tuto,la placa la añado al tutorial;otra vez muchas gracias.
Si,el tuto está muy bien creo yo,hay que aportar algo a la comunidad ,
salu2

el tuto no es tuyo lo cual no aportas nada nuevo salvo las imagenes caidas de otros tutoriales de la web..
[quote]gmix



¿De quien es el tuto entonces? jajajajaj,las imagenes son hechas por mí LISTO que eres muy listo tú,deja de meterme bronca y buscarme la boca que me vas a encontrar,estemos en paz y cada uno a lo suyo,si no tienes otra cosa que hacer pues busca te algo para hacer y asunto arreglado.
Los usuarios podemos contestar y dar nuestra opinión,no solo por que ya uno la dé :todos a callar...en fin.
A todo esto por qué no miras este tuto por otra web,haber donde está,que listos somos algunos je je je

EDITO: y se me olvidava :no me molesto ni en contestarte mas porque con tigo es una guerra y paso de guerras
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
CHEF0 escribió:


¿De quien es el tuto entonces? jajajajaj [

dime lo tu el listo de el ejido
CHEF0
Gracias:
todo es recopilado de este mismo foro :)
Lo mismo digo ya no me vale para nada pero como no veía nada claro sobre lectores liteon/benq pues me decidí a publicar mis experiencias sobre todo porque todo lo adquirido es de AQUÍ:del mejor foro del mundo Elotrolado.net [oki]



CHEF0
,las imagenes son hechas por mí LISTO que eres muy listo

ah si echar fotos ahora se entiende como hilo ,cuanta inteligencia demuestras en tus palabras ...

CHEF0
tú,deja de meterme bronca y buscarme la boca que me vas a encontrar,estemos en paz y cada uno a lo suyo,si no tienes otra cosa que hacer pues busca te algo para hacer y asunto arreglado.
A todo esto por qué no miras este tuto por otra web,haber donde está,que listos somos algunos je je je

PD: de Berja tenias que ser....

no soy originalmente de berja para tu informacion soy catalan pero da lo mismo.
en infinidad de veces te he tenido que reportar y una vez mas.
lo unico que he hecho es recordarte que el hilo realmente no es tuyo dicho por ti que lo has recopilado y encima te molesta ..
lo cual atribuirte meritos tiene su gracia.
si te molesta para una proxima vez no te tires flores por otra parte te he reportado un monton de veces .lo cual estoy yo mas cansado de ti que tu de mi,
en todo caso hay tienes "tus respuesta" no he dicho ni hecho nada malo....
salvo tu faltarme como saben desde la moderacion.
cuantas veces tu me has reportado?
fin-
que tengas un buen dia [bye] .

.

..
@CHEF0 y @pitipitrekus os rogaría que a partir de ahora, os ignoreis ambos, y no os busquéis entre vosotros. Este post es para dudas entre usuarios, por lo que sirva este aviso para evitar buscaros entre ambos por otros hilos.

salu2
pitipitrekus, que ganas de buscar follón compi.........siempre estas buscando la minima para atacar, nadie a dicho nada y tu buscando la xina para quitar meritos o despreciar a usuarios, y mas a Chef0 que es uno de los que mas a contribuido a esta comunidad con tutoriales.........ya sean suyos o editados...eso no importa,aunque no es el caso, lo importante es colaborar y ayudar, no despreciar.¿Cuantos tutos o aportaciones has hecho tu? No desprecies compi, es una falta de respeto grave.
Parece que le tienes celos o la cosa viene de atrás.
Comportemonos como adultos y mas ayudar y menos sacar puntitas o buscar 5 patas al gato.
Demasiado hacemos en perder tiempo y contribuir al EOL a cambio de nada, solamente por que nos apasiona esto, no pongamos mierda, que ya hay bastantes "listillos".
Salu2 y paz. [beer]
@AIACOR ya les he indicado yo que cesen discusión, por lo que ciñamonos al tema del post, tanto tú como el resto de asíduos al hilo, gracias.

salu2
Totalmente de acuerdo
salu2
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Hola! me han regalado una vieja xbox360 (gordita) torturada hasta la saciedad por unos niños malcriados... Tenía un problema con la bandeja ( ni abría del todo y ni cerraba del todo), por tanto estaba parpadeando todo el rato las luces... con maña he conseguido que vuelva a la vida... y me gustaría poder sacarle las keys no vaya a ser que pase a mejor vida o que tenga más problemas con él.... he releido varias (digamos que unas 15 veces el tuto) y aun asi tengo pequeñas dudas... pero tampoco quiero molestar mucho.

Estoy un poco fuera de la Scene de las consolas, y ya he visto lo de la biblia de xbox y como soy muy indeciso, me gusta hacer las cosas cuando estoy al 100% seguro... lo siento si molesto de verdad.


El lector es un 16DS2-09C con FW 83850C no sé si V1 o V2, pero al parecer con tu tuto da igual eso... Aquí viene... en la web de c4eva pone que el último firm disponible es LT+ v3.0 ... pero luego en google he leido que hay 3.01V
... ¿es posible que haya otra o instalo la del tuto?




Gracias de antemano
Ruckmess escribió:hola! he intentado mandarte un MP @CHEF0, pero me dice que tienes los MP deshabilitados... Queria pedir los archivos para poder sacar la KEY y saber cuál es el firmware mejor para un 16D2s-09C con FW 83850c de junio del 2009..

Estoy un poco fuera de la Scene de las consolas, y ya he visto lo de la biblia de xbox y como soy muy indeciso, me gusta hacer las cosas cuando estoy al 100% seguro... lo siento si molesto de verdad.

Gracias


Archivos enviados:
suerte!!
salu2

PD/ user = CHEF0 (con cero)
CHEF0 escribió:
Ruckmess escribió:hola! he intentado mandarte un MP @CHEF0, pero me dice que tienes los MP deshabilitados... Queria pedir los archivos para poder sacar la KEY y saber cuál es el firmware mejor para un 16D2s-09C con FW 83850c de junio del 2009..

Estoy un poco fuera de la Scene de las consolas, y ya he visto lo de la biblia de xbox y como soy muy indeciso, me gusta hacer las cosas cuando estoy al 100% seguro... lo siento si molesto de verdad.

Gracias


Archivos enviados:
suerte!!
salu2

PD/ user = CHEF0 (con cero)


jajaja sí perdona... me despistó el cambio de nombre jajaja voy a ver si el pc me lo reconoce...
he leido por ahí que el pc tiene que estar en SATA to IDE, no?
Ruckmess escribió:
CHEF0 escribió:
Ruckmess escribió:hola! he intentado mandarte un MP @CHEF0, pero me dice que tienes los MP deshabilitados... Queria pedir los archivos para poder sacar la KEY y saber cuál es el firmware mejor para un 16D2s-09C con FW 83850c de junio del 2009..

Estoy un poco fuera de la Scene de las consolas, y ya he visto lo de la biblia de xbox y como soy muy indeciso, me gusta hacer las cosas cuando estoy al 100% seguro... lo siento si molesto de verdad.

Gracias


Archivos enviados:
suerte!!
salu2

PD/ user = CHEF0 (con cero)


jajaja sí perdona... me despistó el cambio de nombre jajaja voy a ver si el pc me lo reconoce...
he leido por ahí que el pc tiene que estar en SATA to IDE, no?


Pues no se que decirte,pero creo que si,yo siempre lo hago con la conceptronic combo y todo OK
salu2 y suerte
Nada ,.... lo dejo por hoy ya... desde después de comer intentando hacer funcionar el jungleflasher y error todo el rato de controladores no firmados...

maldito windows 7 de 64bits....

he realizado tutos con el programa, sin el programa con el bcededit... con el F8 al iniciar.... y me tira error todo el rato de controladores.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruckmess escribió:Nada ,.... lo dejo por hoy ya... desde después de comer intentando hacer funcionar el jungleflasher y error todo el rato de controladores no firmados...

maldito windows 7 de 64bits....

he realizado tutos con el programa, sin el programa con el bcededit... con el F8 al iniciar.... y me tira error todo el rato de controladores.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues haciendo eso se solventa el problema,claro que yo no soy el mas indicado para decirte pues no utilizo windows 7 desde hace ya....
salu2 e instala otro windows haber si rula,suerte.
Después de mucho tiempo...acabo de destripar mi Xbox 360 FAT para hacerle el flasheo.

Veo que tengo un BenQ VAD6038.

¿Recomendaciones? ¿Lecturas? Hay mucha info y alguna entiendo que desactualizada...

¿Tengo que seguir los pasos de EXTRAER KEY DE LECTORES BENQ Y FLASHEO LT 3.0 y ya está?
¿Material necesario = CPU para conectar el lector?

Gracias!
angelsala escribió:Después de mucho tiempo...acabo de destripar mi Xbox 360 FAT para hacerle el flasheo.

Veo que tengo un BenQ VAD6038.

¿Recomendaciones? ¿Lecturas? Hay mucha info y alguna entiendo que desactualizada...

¿Tengo que seguir los pasos de EXTRAER KEY DE LECTORES BENQ Y FLASHEO LT 3.0 y ya está?
¿Material necesario = CPU para conectar el lector?

Gracias!


Si: exacto,en un momento te envío archivos necesarios.
salu2 y suerte

Edito:si exacto pero seguir lo correspondiente a tu lector;si tienes benq pues no vallas hacer lo de Liteon ...vamos..jeje y viceversa jeje,suerte
Después de haber revisado algunos vídeos de YT, en ninguno veo la necesidad de dejar la bandeja medio abierta. ¿Por qué se indica esto en el tuto? :-?
angelsala escribió:Después de haber revisado algunos vídeos de YT, en ninguno veo la necesidad de dejar la bandeja medio abierta. ¿Por qué se indica esto en el tuto? :-?


En realidad casi todos los benq entran en modo vendor con jungle,pero si que hay algunos que te pueden dar la lata prueba eso de medio abrir la bandeja y entra sin problemas,por eso lo puse en el tuto directamente para hacerlo con todos y así "curarse en salud" como se dice por aquí.
salu2 y suerte

P/D Cuidado con los vídeos de youtube que estoy harto de ver por aquí :
"Ayuda mi consola no enciende..porque seguí un vídeo de youtube...y tal..."......
No digo que son todos malos pero ojo con el que se sigue que hay que tener mucho cuidado ;)
CHEF0 escribió:
angelsala escribió:Después de haber revisado algunos vídeos de YT, en ninguno veo la necesidad de dejar la bandeja medio abierta. ¿Por qué se indica esto en el tuto? :-?


En realidad casi todos los benq entran en modo vendor con jungle,pero si que hay algunos que te pueden dar la lata prueba eso de medio abrir la bandeja y entra sin problemas,por eso lo puse en el tuto directamente para hacerlo con todos y así "curarse en salud" como se dice por aquí.
salu2 y suerte

P/D Cuidado con los vídeos de youtube que estoy harto de ver por aquí :
"Ayuda mi consola no enciende..porque seguí un vídeo de youtube...y tal..."......
No digo que son todos malos pero ojo con el que se sigue que hay que tener mucho cuidado ;)


Seguiré el manual oficial adjunto en el comprimido del Jungle [oki]

EDIT: Con problemas...JungleFlasher no detecta mi lector.


Al arrancar JF me aparece: "No I/O ports were found during Enumeration!"
Y si marco "VIA ports Only" me muestra el mensaje "No VIA ports were found!"

Esto es lo que estoy utilizando:

Windows 8 Pro 32Bits en un procesador x64
Placa base Hewlett Packard - Hp Benicia-Gl8E Skt775 System Board - 5189-1080
JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)
Driver Signature Enforcement Overrider (Siguiendo los pasos de https://www.youtube.com/watch?v=a-3naGKX4o8 he podido arrancar JF en Windows 8)
Lector Benq VAD6038 - 64930C (¿Debería aparecer en Administrador de dispositivos/Unidades de disco)?

En BIOS (Me reconoce el lector), Modo de controlador de SATA -> IDE (Al cambiarlo de RAID a IDE, no puedo iniciar Windows)

Tengo conectado el lector por cable al SATA1 de la placa base de un PC de sobremesa y la alimentación por la propia consola.

EDIT2: Funciona con JungleFlasher 0.1.92 Beta (Mencionado por otros foreros) pero sigo con problemas típicos del IDE
915 respuestas