yoijin escribió:hola, con un lector liteon 83850c v2 pone que hace falta cortar pistas y hacer puentes, esto es así o siguiendo este tuto no hace falta?
Has debido de leer mal:fijate al final del prologo en letras AZULES
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros,voy a dejar aquí este tuto o herramienta(como lo queráis llamar) porque creo que este método es el
"mas claro,el mas sencillo y el mas barato"(Gracias a rusky5978 de Elotrolado).
Bueno,lo primero deciros que si vuestro lector está Flasheado con algun
Liteon Tuch o Plus+,
no abrá manera de extraer la Key porque el
Liteon Tuch o Plus+ te encripta la
Keyy no hay manera de volver a extraerla(Solo con el método de cortar pistas)
Y si por el contrario aún
No está Flasheado y es un
Modelo 9345oc o 8385oc-V2(si es modelo 8385oc-V1 o 7485oc hay varios métodos)abrá que cortar pistas y hacer puentes:
CON ESTE MÉTODO YA NO HARÁ FALTA CORTAR SOLDAR Y PUENTEAR:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No: No hace falta
Valido para TODOS los Lectores Liteon de consolas FAT
RepubliKano83 escribió:Yo tengo una duda. Ya tengo la consola flasheada de hace tiempo, pero tendría que actualizar el firm. ¿Tendría que hacer todo el proceso o empezar desde la parte del tuto donde explica como escribir el firm "para backups"?
Un saludo y gracias, que llevo unos añitos desconectado de la 360.
Si tienes los datos(la Key) pues sigues por escribir el firms.
Si por el contrario NO tienes los datos del lector tendras que conseguirlos primero y empezar desde el principio
uco_loko escribió:Primero gracias por el tuto, tengo una duda, con este metodo aún es necesario instalar el portio y las herramientas del ck3¿
Me imagino que NO,no lo se seguro
salu2