(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

seraser escribió:Hola.

Gracias @CHEFO por los archivos.

Me parece he matado el lector con jungeflasher justo despues de sacar la key, menos mal, al borrar.

No me aparece en modo vendor, y lo que es peor, cuando inicio el sobremesa si tengo el lector alimentado la bios se queda pillada quejandose de que hay hardware que le esta tocando la moral y no arranca por lo que arrancar en modo ms2 no es una opción si la bios no deja botear.

Tengo lectores mas antiguos, tiro por ahi?

Es normal que ya la xbox tenga luz central parpadeando con la alimentación al lector activa? antes no parpadeaba aún sin sata.

Gracias.

Edito: No estaba muerto, estaba de parranda a base de reiniciar y borrar en Mtk ya esta flasheado, este y otro igual, gracias por todo @CHEFO


Estaba de parranda Jejeje,me alegro lo consiguieras.
Para la próxima puedes probar lo de ms2 que parece complicado pero es muy sencillo y se hace en menos de lo que te imaginas(y cero fallos...)
salu2!!!
hola buen dia
puedes pasarme los archivos para resucitar un lector liteon
ya que cuando trate de flashear ya no detecto windows
de antemano muchas gracias
sniperelite01 escribió:hola buen dia
puedes pasarme los archivos para resucitar un lector liteon
ya que cuando trate de flashear ya no detecto windows
de antemano muchas gracias


archivos enviados.
salu2 y suerte!!
@checho Cree que me pueda pasar los archivos, ya domino el rgh y me gusaria aprender a esto del flash gracias
Tambien me gustaria recibir los archivos para flashear. Hace mucho que no toco esto y no sé si tengo las versiones correctas.
leon44 escribió:Tambien me gustaria recibir los archivos para flashear. Hace mucho que no toco esto y no sé si tengo las versiones correctas.


Archivos enviados.
salu2!!!
CHEF0 escribió:
leon44 escribió:Tambien me gustaria recibir los archivos para flashear. Hace mucho que no toco esto y no sé si tengo las versiones correctas.


Archivos enviados.
salu2!!!

Gracias!!
emmanuel18 escribió:@checho Cree que me pueda pasar los archivos, ya domino el rgh y me gusaria aprender a esto del flash gracias


Ahí los llevas para tí también que se me ha pasado y lo he visto ahora;perdona tío es que el usuario es CHEF0 con cero (checho era antes)
salu2 y archivos enviados.

leon44 escribió:Gracias!!


De nada!! y Suerte!!!
CHEF0 escribió:
emmanuel18 escribió:@checho Cree que me pueda pasar los archivos, ya domino el rgh y me gusaria aprender a esto del flash gracias


Ahí los llevas para tí también que se me ha pasado y lo he visto ahora;perdona tío es que el usuario es CHEF0 con cero (checho era antes)
salu2 y archivos enviados.

leon44 escribió:Gracias!!


De nada!! y Suerte!!!

Listo. Ultimo dash actualizado y LT+3 flasheado, funcionando.
leon44 escribió:Listo. Ultimo dash actualizado y LT+3 flasheado, funcionando.


Bien,me alegro no hayas tenido problema siguiendo el tutorial.
salu2!!
Hola buenas noches disculpa me puedes enviar los archivos es que me parece una solución efectiva para recuperar mi lectora ya que se quedo en modo vendor y no sale de ahí............y observando los comentarios quisiera probar tu solución para esto.
Muchas gracias y espero tu respuesta
hola alguien puede ayudaarme tengo la x460usb pro 2 no puedo leey la key. cuando me sale complet. apago el lector 5 seg y me sale error de lectura de key
Excelente hilo. Oye amigo chef0 podrías pasarme los archivo por favor. Una duda no importa el dash ya que tengo la 17489 tengo la Key de mi lite on 16d2s 75840c firmware y pretendo conseguir una lectora igual crees que me funcione al cambiarlo a pesar de la dashboard
hola, que tal buen dia, un problemita, ya lei el key con el x360usbprov2 con el jungle flasher, ahora me pase a msdos para flashear el lector lite on. la duda es
necesito una placa con chipset via para hacerlo por msdos?
y otra el comando l-o-erase XXXX me dice qque no es valido ? que puede ser, ya que con el x330usbpro v2 no se como hacerlo
graciAS
emmanuel18 escribió:hola, que tal buen dia, un problemita, ya lei el key con el x360usbprov2 con el jungle flasher, ahora me pase a msdos para flashear el lector lite on. la duda es
necesito una placa con chipset via para hacerlo por msdos?
y otra el comando l-o-erase XXXX me dice qque no es valido ? que puede ser, ya que con el x330usbpro v2 no se como hacerlo
graciAS

Amigo una duda perdón con el x360usbprov2 puedes obtener la Key de la lectora?? Es que tengo una pero creo que cogí mal la Key. Necesito solo la x360usbprov2? O lleva otro proceso ayúdame por favor
hola edito ya pude por msdos y no necesita chipset via una chuladaa!!!
salio al 100 muchas gracias por el tuto
y amigo necesitas hacer un cable como el que muestra el tuto. con un switch y una ahuja. primero poner el x360usbpro v2 todo encendido. lleva un switch para apagar el modo usb. el switch de mode b va en off.
pasos solo ocupalo para sacar key y luego ms dos
necesitas instalar bien el jungleflasher. el portio y ejecutar windows 7 en modo ejecutar controladows no firmados. despues sigues los pasos de sacar key y todo eso. si gustas mañana hago un pequeño tuto y lo subo.
mandame mensaje si gustas y ya checamos tus dudas
emmanuel18 escribió:hola edito ya pude por msdos y no necesita chipset via una chuladaa!!!
salio al 100 muchas gracias por el tuto
y amigo necesitas hacer un cable como el que muestra el tuto. con un switch y una ahuja. primero poner el x360usbpro v2 todo encendido. lleva un switch para apagar el modo usb. el switch de mode b va en off.
pasos solo ocupalo para sacar key y luego ms dos
necesitas instalar bien el jungleflasher. el portio y ejecutar windows 7 en modo ejecutar controladows no firmados. despues sigues los pasos de sacar key y todo eso. si gustas mañana hago un pequeño tuto y lo subo.
mandame mensaje si gustas y ya checamos tus dudas

Amigo ya tengo la Key podrías explicarme como hacer el flash con msdos y que necesito gracias
Hola, facilicimo, sigue el tutorial al pie de letra como esta explicado aqui, solo crea tu usb, inicia tu ordenador como primera opcion la usb, (conecta tu lector por el puerto sata de tu pc) y alimenta el lector, lo puedes alimentar con el x360uspro2. solo le conectas la energia de la fuente de tu pc. y sigues los comandos que mencionar
pd.
el comando de l-o-erase xxxx
es L. no i latina.
eso me fallo suena medio tonto, pero por eso no podia
kevinrodri38 escribió:Amigo ya tengo la Key podrías explicarme como hacer el flash con msdos y que necesito gracias


Pues viendo esta pregunta se sabe lo que has mirado el tutorial,NADA,NADA de nada has leído vamos,como te dice el compañero está todo en el tutorial paso a paso explicado,no se para que se calienta uno la cabeza...¿ entonces? [facepalm]
saludos

emmanuel18 escribió:Hola, facilicimo, sigue el tutorial al pie de letra como esta explicado aqui, solo crea tu usb, inicia tu ordenador como primera opcion la usb, (conecta tu lector por el puerto sata de tu pc) y alimenta el lector, lo puedes alimentar con el x360uspro2. solo le conectas la energia de la fuente de tu pc. y sigues los comandos que mencionar
pd.
el comando de l-o-erase xxxx
es L. no i latina.
eso me fallo suena medio tonto, pero por eso no podia


Es una L minúscula,NADA de i latina,en msdos se escribe en minúscula siempre.
A riesgo de ser cansino me uno a la petición de los archivos necesarios, en especial para el tema flasheo por MsDos.
Saludos cordiales y muchísimas gracias por el trabajo que os pegáis algunos. Tendrían que haceros un monumento. [beer]
HeXToR escribió:A riesgo de ser cansino me uno a la petición de los archivos necesarios, en especial para el tema flasheo por MsDos.
Saludos cordiales y muchísimas gracias por el trabajo que os pegáis algunos. Tendrían que haceros un monumento. [beer]


Gracias.
Bueno,lo de ser cansino por el tema de "pedir" los archivos por supuesto que no:
podéis pedir los archivos si no los tenéis ,lo pongo así en el tuto vamos ;)
Lo que si aconsejo es que antes de hacer nada pues Leer BIEN el tuto(varias veces)porque con preguntas como la de mas arriba se sabe ya de sobra que no se ha leído nada vamos jejeje,leer bien y con cualquier duda pues se pregunta y sin compromiso alguno se responde que para eso estamos ;)
salu2,suerte y archivos enviados.
CHEF0 escribió:
kevinrodri38 escribió:Amigo ya tengo la Key podrías explicarme como hacer el flash con msdos y que necesito gracias


Pues viendo esta pregunta se sabe lo que has mirado el tutorial,NADA,NADA de nada has leído vamos,como te dice el compañero está todo en el tutorial paso a paso explicado,no se para que se calienta uno la cabeza...¿ entonces? [facepalm]
saludos

emmanuel18 escribió:Hola, facilicimo, sigue el tutorial al pie de letra como esta explicado aqui, solo crea tu usb, inicia tu ordenador como primera opcion la usb, (conecta tu lector por el puerto sata de tu pc) y alimenta el lector, lo puedes alimentar con el x360uspro2. solo le conectas la energia de la fuente de tu pc. y sigues los comandos que mencionar
pd.
el comando de l-o-erase xxxx
es L. no i latina.
eso me fallo suena medio tonto, pero por eso no podia


Es una L minúscula,NADA de i latina,en msdos se escribe en minúscula siempre.


gracias @CHEF0 ya he visto el tutorial y esta facilisimo oye podrias pasarme los archivos que necesito para mi lite on 16d2s por favor.
kevinrodri38 escribió:
CHEF0 escribió:
kevinrodri38 escribió:Amigo ya tengo la Key podrías explicarme como hacer el flash con msdos y que necesito gracias


Pues viendo esta pregunta se sabe lo que has mirado el tutorial,NADA,NADA de nada has leído vamos,como te dice el compañero está todo en el tutorial paso a paso explicado,no se para que se calienta uno la cabeza...¿ entonces? [facepalm]
saludos

emmanuel18 escribió:Hola, facilicimo, sigue el tutorial al pie de letra como esta explicado aqui, solo crea tu usb, inicia tu ordenador como primera opcion la usb, (conecta tu lector por el puerto sata de tu pc) y alimenta el lector, lo puedes alimentar con el x360uspro2. solo le conectas la energia de la fuente de tu pc. y sigues los comandos que mencionar
pd.
el comando de l-o-erase xxxx
es L. no i latina.
eso me fallo suena medio tonto, pero por eso no podia


Es una L minúscula,NADA de i latina,en msdos se escribe en minúscula siempre.


gracias @CHEF0 ya he visto el tutorial y esta facilisimo oye podrias pasarme los archivos que necesito para mi lite on 16d2s por favor.


Archivos enviados
salu2 y suerte
¡Hola a todos!

Tengo una FAT Jasper, con JTAG, y por eso no me he preocupado, hasta ahora, de flashear el lector. Sin embargo, tengo unos cuantos juegos antiguos en DVD que me gustaría poder jugar sin pasarlos al disco duro.

Por favor, ayúdame con las siguientes cuestiones.

1. Entiendo que siendo Jasper FAT, tendré un Lite-on. De todas formas, cuando tenga tiempo y abra la consola lo comprobaré.

2. ¿Podrías hacerme el gran favor de pasarme los archivos necesarios? Probablemente trate de utilizar la opción de MS-DOS.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo.
werwer escribió:¡Hola a todos!

Tengo una FAT Jasper, con JTAG, y por eso no me he preocupado, hasta ahora, de flashear el lector. Sin embargo, tengo unos cuantos juegos antiguos en DVD que me gustaría poder jugar sin pasarlos al disco duro.

Por favor, ayúdame con las siguientes cuestiones.

1. Entiendo que siendo Jasper FAT, tendré un Lite-on. De todas formas, cuando tenga tiempo y abra la consola lo comprobaré.

2. ¿Podrías hacerme el gran favor de pasarme los archivos necesarios? Probablemente trate de utilizar la opción de MS-DOS.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo.



Efectivamente,es como dices.
Archivos enviados
salu2 y suerte!!
Buenas, puedes enviarme todos los archivos?

Gracias
Goda escribió:Buenas, puedes enviarme todos los archivos?

Gracias


Archivos enviados
salu2 y suerte
¡Muchas gracias por los ficheros!

Tengo una duda: No has incluido el jungleflasher. He estado buscando, y mientrasn en el tutorial aparece el 1.0.92, parece que el último es el 1.0.96 beta (323).

Como estas consolas son antiguas, a veces las últimas versiones dan soporte a los nuevos lectores, dejando un poco de lado los antiguos.

¿Qué versión recomiendas utilizar? ¿Podráis hacernos llegar la que uses tú, o un enlace de confianza, para evitar utilizar algo que no sea lo adecuado?

¡Muchas gracias!
werwer escribió:¡Muchas gracias por los ficheros!

Tengo una duda: No has incluido el jungleflasher. He estado buscando, y mientrasn en el tutorial aparece el 1.0.92, parece que el último es el 1.0.96 beta (323).

Como estas consolas son antiguas, a veces las últimas versiones dan soporte a los nuevos lectores, dejando un poco de lado los antiguos.

¿Qué versión recomiendas utilizar? ¿Podráis hacernos llegar la que uses tú, o un enlace de confianza, para evitar utilizar algo que no sea lo adecuado?

¡Muchas gracias!


En la pagina oficial de Junglefalsher están todas.
salu2 y suerte!!
Tengo el error invalid ata command block base register que debo de hacer? Alguien me podría decir que esta malo
kevinrodri38 escribió:Tengo el error invalid ata command block base register que debo de hacer? Alguien me podría decir que esta malo


No se muy bien lo que dices:
¿puedes explicarlo mejor y poner capturas de pantalla para ayudarte?
salu2
Hola, no tengo más que 1 mensaje aunque llevo por el foro desde hace mucho. El tema es que tengo un liteon, ya intente flashearlo en su día y no lo conseguí. Quería volver a intentarlo. Mi placa es una asus p6t deluxe v2, por lo que veo no es compatible. Que necesitaría? el CK3 nada más? Un saludo y gracias. Al creador del tutorial muchas gracias por el curro. Si pudiese enviarme los archivos se lo agradecería.
CHEF0 escribió:
kevinrodri38 escribió:Tengo el error invalid ata command block base register que debo de hacer? Alguien me podría decir que esta malo


No se muy bien lo que dices:
¿puedes explicarlo mejor y poner capturas de pantalla para ayudarte?
salu2

Y lo he hecho gracias a todos tenía el inconveniente de que colocaba todos los caracteres osea 0xf000 y estaba haciendo mal al fin tengo mi xbox360 funcionando ahora una consulta amigo si actualizo la xbox se va el flasheo de la lectora o no
Hola buenas, me gustaria que me pasasen los archivos necesarios para el tema flasheo por MsDos.
Enhorabuena por el trabajo que haceis.
Saludos cordiales y muchísimas gracias.
carlosluque1995 escribió:Hola buenas, me gustaria que me pasasen los archivos necesarios para el tema flasheo por MsDos.
Enhorabuena por el trabajo que haceis.
Saludos cordiales y muchísimas gracias.


Archivos enviados.
salu2!!
amigo quiero saber si puedes pasarme los archivos para poder arreglar el lector , no encuentro en ningun lado esos archivos dos , y los necesito para poderle instalar el lt al lector ya que con el jungler flasher no pude y se borro todo , ayudame . gracias


Con este tutorial pude flashear una lectora muy bien pero con esta segunda me paso un problema ala hora de escrbir la.nueva imformacion y la lectora quedo indectectable

Gracias por el aporte
@CHEF0
Hola compañero,
Después de tener mi xbox360 apagada desde el 2011... ejeje me he decidido a mirar de flasear el lector LiteOn con firmware iextreme 1.5 (que justo no actualicé ni Dashboard ni nada) y quería jugar al GOW3 que aún no lo he jugado, pero en su día había problemas de reflaseo al actualizar desde el juego. Entiendo que con LT3.0 si me actualiza luego el dashboard no me reflaseará la consola verdad?
PD: a ver si puedes pasarme todos los archivos para el flaseo de mi LiteOn ;)
Gracias y un saludo.
Quería comentar que hoy he tenido un caso rarísimo con una xbox fat xD
El proceso típico de siempre para flashear el lector. Extraer key 2 veces para comprobar que sean idénticas, liteon erase y cuando pasa el código a 72 escribo. Una vez escrito output SATA reset creo recordar que se llama la opción.

El caso es que al probar la consola no leia ningun backup(en ocasiones abriendo y cverrando lector con un juego original no lo leia dando el mensaje de disco no conocido).

El caso es que al volver a leer la key por si había fallado en algo resulta que el lector aparecia sin el lt3, es decir, firmware stock...
Hice una prueba que me olía que pasaba y fue volver a hacer el proceso flasheando. Al terminar en lugar de dar a out SATA, le di a read para ver que firmware tenía el lector y efectivamente tenía LT3.
La siguiente prueba fue darle a out SATA, apagar la consola, volver a encenderla y hacer el proceso de lectura de key nuevamente y....firmware stock otra vez xDDD

Opino que puede que a la PCB se le haya ido algún microcontrolador. La consola se la devolví a su dueño pero quería comentar el caso porque me quedé con la espinita de qué es lo que ha pasado xD

Un saludo compañeros!
Espero que me puedan ayudar, recién le compre a mi hijo un 360 de las blanquitas que tienen el DD arriba, ya traía chip 3.0 (según) y se le dio mantenimiento, aceleraron ventiladores, cambiaron el láser.

Buenl para no hacerles el cuento largo, hay algunos juegos en los que me aparece "disco no reconocido", me pasa mas con títulos recientes, hasta ahora los que si agarro son: Ultra Street F. IV, RE6.
Y los que no son: Injustice Gods Among us y Mortal kombat vs dc.

Cabe resaltar que todos los compre en el mismo lugar y calados. Necesito actualizar algo, o que onda?
@rafaelito24 eso es algo normal con las nuevas version de JungleFlasher, que dice firmware stock aunque tenga LT3...

@Quike_217 muy probablemente sea el laser, siempre es recomendable despues de flashear una consola, calibrar el laser a 3,7-3,9 saludos...
@moyant
Bro y como lo calibro? De hecho tenia fallas en el xbox hasta con discos originales, por eso le cambie el láser pero no se si lo calibraron, ahora el fallo me lo da solo en juegos recientes, como del 2010 para acá (fecha de salida).
los que son de antes de esa fecha si los jala

Me puedes apoyar bro?
@Quike_217 checa en youtube calibrar laser xbox fat, solo tienes que fijarte que lector es, normalmente son liteon o benq... Y necesitaras un multimetro/voltimetro :)...
moyant escribió:@Quike_217 checa en youtube calibrar laser xbox fat, solo tienes que fijarte que lector es, normalmente son liteon o benq... Y necesitaras un multimetro/voltimetro :)...


En eol hay muy buenos tutos,utiliza el buscador para buscar lo de calibrar la lente,solo digo tened cuidado con los videos de youtube que mas de uno se ha quedado sin consola....
salu2 y suerte
Hola, tengo una Xbox fat con liteon flasheada hace varios años y me gustaría ponerle el LT 3.0. Ya me he construido el cable para probar el tutorial del post y me faltan los archivos. ¿Alguien me los puede pasar?

Muchas gracias!
triperi escribió:Hola, tengo una Xbox fat con liteon flasheada hace varios años y me gustaría ponerle el LT 3.0. Ya me he construido el cable para probar el tutorial del post y me faltan los archivos. ¿Alguien me los puede pasar?

Muchas gracias!


Archivos enviados.
salu2 y suerte

P/D No he probado nunca por msdos a extraer la key de esta manera,antiguamente a los Liteon primerizos si que había que extraer la key desde msdos con un rs232 fabricado casero pero de esta manera no he probado vamos,lo que suele pasar es que tu placa NO es compatible por eso no detecta el lector,prueba en otra placa con otro equipo cualquiera(por pequeño no hay problema) que si tienes el cable fabricado es un petardazo extraer la key y flashear(actualiza a tope y extrae key)
prueba ya te digo antes de hacer experimentos que la puedes liar jeje,bueno:suerte.
Buen tutorial, perfectamente explicado. He tardado un tiempo en hacerlo por la pereza de hacer el cable, que para nada es complicado. Eso si, con Windows XP porque con W10 Jungleflasher no funcionaba bien. Al final en una horita estaba todo hecho y funcionando en un liteon, gran trabajo del OP con el tutorial

Un saludo!
kraciboy escribió:Buen tutorial, perfectamente explicado. He tardado un tiempo en hacerlo por la pereza de hacer el cable, que para nada es complicado. Eso si, con Windows XP porque con W10 Jungleflasher no funcionaba bien. Al final en una horita estaba todo hecho y funcionando en un liteon, gran trabajo del OP con el tutorial

Un saludo!

Mil Gracias
Me alegro lo consiguieras,si,le pasa a mucha gente,no va jungle o hay cuelgues,la verdad que yo lo hago todo con windos 10 y antes con windows 8.1 y todo perfecto :-?
salu2
CHEF0 escribió:
Archivos enviados.
salu2 y suerte

P/D No he probado nunca por msdos a extraer la key de esta manera,antiguamente a los Liteon primerizos si que había que extraer la key desde msdos con un rs232 fabricado casero pero de esta manera no he probado vamos,lo que suele pasar es que tu placa NO es compatible por eso no detecta el lector,prueba en otra placa con otro equipo cualquiera(por pequeño no hay problema) que si tienes el cable fabricado es un petardazo extraer la key y flashear(actualiza a tope y extrae key)
prueba ya te digo antes de hacer experimentos que la puedes liar jeje,bueno:suerte.


Recibidos, creo que este finde voy a probar en otro PC como dices.

Muchas gracias por la ayuda!!
triperi escribió:
CHEF0 escribió:
Archivos enviados.
salu2 y suerte

P/D No he probado nunca por msdos a extraer la key de esta manera,antiguamente a los Liteon primerizos si que había que extraer la key desde msdos con un rs232 fabricado casero pero de esta manera no he probado vamos,lo que suele pasar es que tu placa NO es compatible por eso no detecta el lector,prueba en otra placa con otro equipo cualquiera(por pequeño no hay problema) que si tienes el cable fabricado es un petardazo extraer la key y flashear(actualiza a tope y extrae key)
prueba ya te digo antes de hacer experimentos que la puedes liar jeje,bueno:suerte.


Recibidos, creo que este finde voy a probar en otro PC como dices.

Muchas gracias por la ayuda!!


OK,si tienes alguna duda no dudes en preguntar
salu2 y suerte
@CHEF0 Hola buenas tardes.

Tengo un un xbox con lt 3.0 pero algunos juegos no funcioan. Por lo que he podido leer es que tengo que actualizar el firmware. Pero como saber si lo tengo flasheado con "Liteon Tuch o Plus+" (asi lo mensionabas al principio de los post) o eso ya no importa???

la consola tiene la ultima actualizacion de microsoft, esto tiene algo que ver?

Otra cosa me podrias pasar los archivos necesarios para hacer el flash?, muchas gracias de antemano.
915 respuestas