(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Pedazo de aporte si señor.
hola alguien tienes los archivos para hacer el flasheo a un lition por usb???

le envie un mp al creador del post pero no responde, si alguien lo tuviera y me los manda, se lo agradeceria
Hola, quiero flashear mi lector pero no estoy seguro si este tutorial me sirva, tengo una xbox fat con lector "Philips & Lite-On" fabricado en septiembre del 2008, ¿este tutorial es el indicado para esto?

saludos XD
Tebano escribió:Hola, quiero flashear mi lector pero no estoy seguro si este tutorial me sirva, tengo una xbox fat con lector "Philips & Lite-On" fabricado en septiembre del 2008, ¿este tutorial es el indicado para esto?

saludos XD

Si
Hola a todos y muchas gracias por todo este aporte checho.

He intentado seguir todos los pasos del flasheo y he conseguido extraer la key pero cuando he cargado el firmware me he quedado en el punto 5 del tutorial le di a WRITE para que escribiera el firm espufeado de la key y no se si esta bien escrita os paso una captura para que veáis lo que pone.

Y cuando termino todo el proceso encendí la consola y parpadeaba la luz verde y una luz roja parpadeando con un error E64 en la pantalla del tv.
También he provado con otros cables SATA y nada sigue saliendo el error E64

Captura del lector LITEON
http://subefotos.com/ver/?93ae6b6447940 ... ba136o.jpg

Captura de los 5 archivos extraidos incluida la(KEY)
http://subefotos.com/ver/?498fd8e36c661 ... 51c43o.jpg

Y la ultima captura del punto 5 del tutorial no se si ya esta flasheado
http://subefotos.com/ver/?50a8f1d5118b6 ... 9668fo.jpg
miharu424 escribió:Hola a todos y muchas gracias por todo este aporte checho.

He intentado seguir todos los pasos del flasheo y he conseguido extraer la key pero cuando he cargado el firmware me he quedado en el punto 5 del tutorial le di a WRITE para que escribiera el firm espufeado de la key y no se si esta bien escrita os paso una captura para que veáis lo que pone.

Y cuando termino todo el proceso encendí la consola y parpadeaba la luz verde y una luz roja parpadeando con un error E64 en la pantalla del tv.
También he provado con otros cables SATA y nada sigue saliendo el error E64

Captura del lector LITEON
http://subefotos.com/ver/?93ae6b6447940 ... ba136o.jpg

Captura de los 5 archivos extraidos incluida la(KEY)
http://subefotos.com/ver/?498fd8e36c661 ... 51c43o.jpg

Y la ultima captura del punto 5 del tutorial no se si ya esta flasheado
http://subefotos.com/ver/?50a8f1d5118b6 ... 9668fo.jpg

Has usado el ltplus 0251 v3.0
Si parpadea es que le has metido un cfw que no es el suyo o no lo has flasheado correctamente
termita1979 escribió:
miharu424 escribió:Hola a todos y muchas gracias por todo este aporte checho.

He intentado seguir todos los pasos del flasheo y he conseguido extraer la key pero cuando he cargado el firmware me he quedado en el punto 5 del tutorial le di a WRITE para que escribiera el firm espufeado de la key y no se si esta bien escrita os paso una captura para que veáis lo que pone.

Y cuando termino todo el proceso encendí la consola y parpadeaba la luz verde y una luz roja parpadeando con un error E64 en la pantalla del tv.
También he provado con otros cables SATA y nada sigue saliendo el error E64

Captura del lector LITEON
http://subefotos.com/ver/?93ae6b6447940 ... ba136o.jpg

Captura de los 5 archivos extraidos incluida la(KEY)
http://subefotos.com/ver/?498fd8e36c661 ... 51c43o.jpg

Y la ultima captura del punto 5 del tutorial no se si ya esta flasheado
http://subefotos.com/ver/?50a8f1d5118b6 ... 9668fo.jpg

Has usado el ltplus 0251 v3.0
Si parpadea es que le has metido un cfw que no es el suyo o no lo has flasheado correctamente


Hola termita1979. Si, le he metido el LTPlus-0251-v3.0
No lo he flasheado bien.

Como se puede solucionar este problema estoy asustado, con lo bien que me ha ido todo el proceso de extraer la KEY y me sucede esto.

Muchas gracias CHEF0 utilizare tu método como ultima alternativa que lo veo un poco complicado, provare primero el método que dice el compañero Termita y si veo que también se complica lo digo por los paso por si me salto alguno, haber como se me da.
que tendría que empezar todos los mismos pasos desde 0 del todo el tutorial, me lío un montón
Como dice Termita no se ha flasheado bien o no es el archivo correcto:
utiliza el método para resucitar con MS2 y santas pascuas,tranquilo que no pasa nada,que tiene arreglo.
salu2 y suerte
miharu424 escribió:
termita1979 escribió:
miharu424 escribió:Hola a todos y muchas gracias por todo este aporte checho.

He intentado seguir todos los pasos del flasheo y he conseguido extraer la key pero cuando he cargado el firmware me he quedado en el punto 5 del tutorial le di a WRITE para que escribiera el firm espufeado de la key y no se si esta bien escrita os paso una captura para que veáis lo que pone.

Y cuando termino todo el proceso encendí la consola y parpadeaba la luz verde y una luz roja parpadeando con un error E64 en la pantalla del tv.
También he provado con otros cables SATA y nada sigue saliendo el error E64

Captura del lector LITEON
http://subefotos.com/ver/?93ae6b6447940 ... ba136o.jpg

Captura de los 5 archivos extraidos incluida la(KEY)
http://subefotos.com/ver/?498fd8e36c661 ... 51c43o.jpg

Y la ultima captura del punto 5 del tutorial no se si ya esta flasheado
http://subefotos.com/ver/?50a8f1d5118b6 ... 9668fo.jpg

Has usado el ltplus 0251 v3.0
Si parpadea es que le has metido un cfw que no es el suyo o no lo has flasheado correctamente


Hola termita1979. Si, le he metido el LTPlus-0251-v3.0
No lo he flasheado bien.

Como se puede solucionar este problema estoy asustado, con lo bien que me ha ido todo el proceso de extraer la KEY y me sucede esto.

vuelve a realizar el flasheo
como estara sin fw o equivocado
selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te lo reconozca
te vas a mtk le da a introdevice
apagas el lector
le das a que si y lo enciendes y entrara en vendor
cargas el cfw con tu key en open target y le das a write
(mensaje borrado)
Ya esta, lo he conseguido flashear a LTPlus-0251-v3.0 gracias termita1979, CHEF0 por todas vuestras ayudas y en general al resto de compañeros del foro que también me han ayudado.

Ahora tengo una consulta, mi amigo me a dejado una maleta repleta de backup para probar si funcionaba el flasheo.

Muchos juegos los pilla bien y muchos no los pilla.

Los juegos que no pilla la consola he insistido de sacar el juego y volverlo a meter por muchas veces y algunos los a pillado, sospecho que mi lector no esta bien?
Es raro si no los pilla pero insistiendo si pilla algunos pero no con todos funciona, algunos no los pilla ni a la primera ni insistiendo.

Captura del Flasheo ya hecho
http://subefotos.com/ver/?c67be58ae3592 ... c3c33o.jpg
Funciona tambien este metodo con el 360xtractor y si spear?
He intentado hacer la extraccion de mil maneras distintas y me ha sido imposible.
Mandingo-FC escribió:Funciona tambien este metodo con el 360xtractor y si spear?
He intentado hacer la extraccion de mil maneras distintas y me ha sido imposible.

No
termita1979 escribió:
Mandingo-FC escribió:Funciona tambien este metodo con el 360xtractor y si spear?
He intentado hacer la extraccion de mil maneras distintas y me ha sido imposible.

No


Y que debo hacer, por que ninguno de los puntos recomendados me cambia de color el spear y he seguido varios tutos diferentes incluso el oficial al dedillo.
Mandingo-FC escribió:
termita1979 escribió:
Mandingo-FC escribió:Funciona tambien este metodo con el 360xtractor y si spear?
He intentado hacer la extraccion de mil maneras distintas y me ha sido imposible.

No


Y que debo hacer, por que ninguno de los puntos recomendados me cambia de color el spear y he seguido varios tutos diferentes incluso el oficial al dedillo.

Usa un spear casero
termita1979 escribió:Usa un spear casero

Por que? Si el que uso es original y de la marca. No entiendo nada XDXD.
El lector es el lite-on dg-16d2s 0251

Alguna idea de por que puede estar saliendo mal?
Buenas gente, si alguien pudiera responderme esta duda...
Bueno tenia la xbox flasheada con el LT 2.0, la historia es que hace un tiempo un sobrino la actualizo con un disco y se ha "desflasheado" (perdi las keys [tomaaa] todo un genio yo) ¿puedo sacar las keys con este metodo? ¿o estaran encriptadas? es por no perder mucho tiempo trasteando [agggtt] hace un tiempo que estoy apartado de este mundillo.
lit9 escribió:Buenas gente, si alguien pudiera responderme esta duda...
Bueno tenia la xbox flasheada con el LT 2.0, la historia es que hace un tiempo un sobrino la actualizo con un disco y se ha "desflasheado" (perdi las keys [tomaaa] todo un genio yo) ¿puedo sacar las keys con este metodo? ¿o estaran encriptadas? es por no perder mucho tiempo trasteando [agggtt] hace un tiempo que estoy apartado de este mundillo.

Las podras sacar sin problema
Buen día, hace tiempo flashee mi lector al LT3.0 y sin problema, después empezó a dar fallas y recalibre el laser, al final de cuentas el laser acabo por morir, realize el reemplazo del mismo (si retire el punto de seguridad), pero solo hizo el intento por leer un juego, apareció la caratula y de ahi hasta el dia de hoy no lee ni un solo disco, volvi a flashear y a reemplazar el laser, pero continua sin leer nada.

Si alguien me pudiera dar alguna ayuda.

Saludos
ya no se ven las imagenes ??
Lleimz escribió:Buen día, hace tiempo flashee mi lector al LT3.0 y sin problema, después empezó a dar fallas y recalibre el laser, al final de cuentas el laser acabo por morir, realize el reemplazo del mismo (si retire el punto de seguridad), pero solo hizo el intento por leer un juego, apareció la caratula y de ahi hasta el dia de hoy no lee ni un solo disco, volvi a flashear y a reemplazar el laser, pero continua sin leer nada.

Si alguien me pudiera dar alguna ayuda.

Saludos


@Termita1979
Lleimz escribió:Buen día, hace tiempo flashee mi lector al LT3.0 y sin problema, después empezó a dar fallas y recalibre el laser, al final de cuentas el laser acabo por morir, realize el reemplazo del mismo (si retire el punto de seguridad), pero solo hizo el intento por leer un juego, apareció la caratula y de ahi hasta el dia de hoy no lee ni un solo disco, volvi a flashear y a reemplazar el laser, pero continua sin leer nada.

Si alguien me pudiera dar alguna ayuda.

Saludos

has comprobado el valor de la lente nueva con el multimetro
yo te recomiendo cambiar el lector completo
termita1979 escribió:
Lleimz escribió:Buen día, hace tiempo flashee mi lector al LT3.0 y sin problema, después empezó a dar fallas y recalibre el laser, al final de cuentas el laser acabo por morir, realize el reemplazo del mismo (si retire el punto de seguridad), pero solo hizo el intento por leer un juego, apareció la caratula y de ahi hasta el dia de hoy no lee ni un solo disco, volvi a flashear y a reemplazar el laser, pero continua sin leer nada.

Si alguien me pudiera dar alguna ayuda.

Saludos

has comprobado el valor de la lente nueva con el multimetro
yo te recomiendo cambiar el lector completo


@terminta1979 se puede flashear el lector desde un equipo laptop, conectando el lector al conector eSata/usb? Es que el equipo con el que realizaba el flasheo me lo deje y ahorita cambie de ciudad, realmente no se cuando podría ir a por el!!! Gracias de antemano!!
Lleimz escribió:
termita1979 escribió:
Lleimz escribió:Buen día, hace tiempo flashee mi lector al LT3.0 y sin problema, después empezó a dar fallas y recalibre el laser, al final de cuentas el laser acabo por morir, realize el reemplazo del mismo (si retire el punto de seguridad), pero solo hizo el intento por leer un juego, apareció la caratula y de ahi hasta el dia de hoy no lee ni un solo disco, volvi a flashear y a reemplazar el laser, pero continua sin leer nada.

Si alguien me pudiera dar alguna ayuda.

Saludos

has comprobado el valor de la lente nueva con el multimetro
yo te recomiendo cambiar el lector completo

@terminta1979 se puede flashear el lector desde un equipo laptop, conectando el lector al conector eSata/usb? Es que el equipo con el que realizaba el flasheo me lo deje y ahorita cambie de ciudad, realmente no se cuando podría ir a por el!!! Gracias de antemano!!


no se puede
lo que puedes hacer es conectar el lector en donde esta el hdd del portatil y hacerlo por ms-dos
termita1979 escribió:
Lleimz escribió:
termita1979 escribió:has comprobado el valor de la lente nueva con el multimetro
yo te recomiendo cambiar el lector completo

@terminta1979 se puede flashear el lector desde un equipo laptop, conectando el lector al conector eSata/usb? Es que el equipo con el que realizaba el flasheo me lo deje y ahorita cambie de ciudad, realmente no se cuando podría ir a por el!!! Gracias de antemano!!


no se puede
lo que puedes hacer es conectar el lector en donde esta el hdd del portatil y hacerlo por ms-dos


@termita1979 cuales son los parámetros recomendados, ya que al anterior se los cambie y murió prácticamente al instante y era completamente nuevo. Gracias de antemano por el apoyo!!!
@termita1979 cuales son los parámetros recomendados, ya que al anterior se los cambie y murió prácticamente al instante y era completamente nuevo. Gracias de antemano por el apoyo!!![/quote]

3,6
Hola, puedo flashearlo en cualquier pc?
buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar ya que no paro de leer foros y no veo nada ya que las imagenes de los tutos ya no existen y no me aclaro.

Quiero flashear mi xbox 360 dvd liteon.
Tengo un extractor de de key el maximus 360 pur Unit (no encuentro nada al respecto de como usar este bicho)
En intentado seguir el tuto de EXTRAER KEY DE LECTORES LITEON Y FLASHEO LT 3.0 pero no veo las imagenes de los pasos a seguir.

Me puede ayudar alguien porfabor.

Un saludo,
veremapc escribió:buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar ya que no paro de leer foros y no veo nada ya que las imagenes de los tutos ya no existen y no me aclaro.

Quiero flashear mi xbox 360 dvd liteon.
Tengo un extractor de de key el maximus 360 pur Unit (no encuentro nada al respecto de como usar este bicho)
En intentado seguir el tuto de EXTRAER KEY DE LECTORES LITEON Y FLASHEO LT 3.0 pero no veo las imagenes de los pasos a seguir.

Me puede ayudar alguien porfabor.

Un saludo,


Estoy igual que tu, pero sin el extractor de key xD

Tengo el lector aqui, es un Lite-On DG-16D2S y por lo visto me pusieron lt 2.0, y queria actualizar a la 3.0, pero en el tutorial no se ven las imagenes :S
finallyjay escribió:
veremapc escribió:buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar ya que no paro de leer foros y no veo nada ya que las imagenes de los tutos ya no existen y no me aclaro.

Quiero flashear mi xbox 360 dvd liteon.
Tengo un extractor de de key el maximus 360 pur Unit (no encuentro nada al respecto de como usar este bicho)
En intentado seguir el tuto de EXTRAER KEY DE LECTORES LITEON Y FLASHEO LT 3.0 pero no veo las imagenes de los pasos a seguir.

Me puede ayudar alguien porfabor.

Un saludo,


Estoy igual que tu, pero sin el extractor de key xD

Tengo el lector aqui, es un Lite-On DG-16D2S y por lo visto me pusieron lt 2.0, y queria actualizar a la 3.0, pero en el tutorial no se ven las imagenes :S


Al final consegui este paso contruyendo un estractor de key casero .

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmKtA48W0CQYU0gd8owi83sWI9Ie0eBb7jGA9TPAVKQN_X1nxJ&t=1

me funciono.
Las imágenes se han perdido y no hice copia de seguridad :( podéis guiaros con la explicación y a quien le haga falta los archivos que me los pida MP.
¿alguien por casualidad hizo una copia del hilo? me gustaría volver a reconstruirlo con las imágenes
salu2!!!
buenas
puedo sacar la key de un liteon dg 16dss ya flasheado sin cortar cables
Esta en lt3 pero tiene la lente rota y queria poner otro lector

duda si es mas sencillo cambiar la lente o leer y flasear de nuevo

gracias
carloxgsxr750 escribió:buenas
puedo sacar la key de un liteon dg 16dss ya flasheado sin cortar cables
Esta en lt3 pero tiene la lente rota y queria poner otro lector

duda si es mas sencillo cambiar la lente o leer y flasear de nuevo

gracias


Lo mas rápido es leer y flashear de nuevoel otro lector y a correr
salu2 y suerte
Al leerlo se queda en modo Phatkey y es necesario flahsearlo o hay alguna forma de salir del modo Phatkey?
gracias
carloxgsxr750 escribió:Al leerlo se queda en modo Phatkey y es necesario flahsearlo o hay alguna forma de salir del modo Phatkey?
gracias


Apagando y encendiendo todo debería volver a su estado normal(si no ha habido ningún corto ni trasteado al dosflash...)
salu2
lo he fhaseado de nuevo ya que se quedo en phatkey y solo leia los discos mas antiguos LT2.
Raro no?
Ahora ya va ok con todos.
gracias.
Tutorial resubido ;)
salu2 y feliz navidad a todos!!!!
CHEF0 escribió:Tutorial resubido ;)
salu2 y feliz navidad a todos!!!!


¡Gracias campeón! Me ha servido tu tutorial y a la primera ha funcionado :)

Un saludo y felices fiestas.
phenomenon escribió:
CHEF0 escribió:Tutorial resubido ;)
salu2 y feliz navidad a todos!!!!


¡Gracias campeón! Me ha servido tu tutorial y a la primera ha funcionado :)

Un saludo y felices fiestas.


Me alegro:
Feliz Navidad!!!!
Muchas gracias si a alguien le sirve a mi no me detectaba la pc se solucionó prendiendo la pc sin el lector conectado ya una vez iniciado se abrió el jungleflasher y por último de conectó al puerto sata y después se encendio el lector se actualizó la búsqueda desde la pestaña mtk y lo detectó ya sin problemas
Hola!!!
Necesito ayuda. Tengo una xbox360 fat con lector liteon
Estaba siguiendo el manual de extracción de key de cualquier liteon, realicé el cable casero, ejecuté el jungleflasher y me detectaba el lector. Cuando llegué al paso de poner la aguja en el punto MPX1, en pleno proceso del jungleflasher, apagué y encendí el lector rápidamente.
Ahora no me detecta el lector.
¿Se ha quemado la placa del lector? He comprobado resistencias y creo que todas están ok.

Un saludo
jadober escribió:Hola!!!
Necesito ayuda. Tengo una xbox360 fat con lector liteon
Estaba siguiendo el manual de extracción de key de cualquier liteon, realicé el cable casero, ejecuté el jungleflasher y me detectaba el lector. Cuando llegué al paso de poner la aguja en el punto MPX1, en pleno proceso del jungleflasher, apagué y encendí el lector rápidamente.
Ahora no me detecta el lector.
¿Se ha quemado la placa del lector? He comprobado resistencias y creo que todas están ok.

Un saludo


Bueno,antes de nada :
apaga todo ,enciende todo varias veces haber si el lector le da por espabilar,luego inténtalo de nuevo todo igual seleccionando el puerto "donde estaba el lector" aunque éste no esté visible en el jungle,lo mas seguro que no te funciona pero por probar...el lector lo has dejado en modo b("colgado") y ahora para sacar la key...Puff, no has roto nada pero la has jodido bien...si el lector ahora no te lo detecta windows tendrás que hacer RGH y extraer los datos para tu lector del rgh.
salu2 y suerte
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
CHEF0 escribió:
jadober escribió:Hola!!!
Necesito ayuda. Tengo una xbox360 fat con lector liteon
Estaba siguiendo el manual de extracción de key de cualquier liteon, realicé el cable casero, ejecuté el jungleflasher y me detectaba el lector. Cuando llegué al paso de poner la aguja en el punto MPX1, en pleno proceso del jungleflasher, apagué y encendí el lector rápidamente.
Ahora no me detecta el lector.
¿Se ha quemado la placa del lector? He comprobado resistencias y creo que todas están ok.

Un saludo


Bueno,antes de nada :
apaga todo ,enciende todo varias veces haber si el lector le da por espabilar,luego inténtalo de nuevo todo igual seleccionando el puerto "donde estaba el lector" aunque éste no esté visible en el jungle,lo mas seguro que no te funciona pero por probar...el lector lo has dejado en modo b("colgado") y ahora para sacar la key...Puff, no has roto nada pero la has jodido bien...si el lector ahora no te lo detecta windows tendrás que hacer RGH y extraer los datos para tu lector del rgh.
salu2 y suerte

mejor editar y escribir ,es conveniente aislar o cubir con cinta aislante todos los puntos salvo el mpx01,asi no ahorramos cortos y que el spear solo toque donde debem
luego suceden estas cosas a mi no me sorprende. el spear apenas que toque el punto de al lado corto al canto.
Hola...
¿Es posible que mi placa base no sea compatible con el lector BENQ, verdad?
En su día no me detectaba el disco duro después de seguir el procedimiento al pie de la letra...
LordDarkNe0 escribió:Hola...
¿Es posible que mi placa base no sea compatible con el lector BENQ, verdad?
En su día no me detectaba el disco duro después de seguir el procedimiento al pie de la letra...


Mira en la lista y sales de dudas.
Lo mejor es pillar una a parte con chip adecuado.
salu2
CHEF0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Hola...
¿Es posible que mi placa base no sea compatible con el lector BENQ, verdad?
En su día no me detectaba el disco duro después de seguir el procedimiento al pie de la letra...


Mira en la lista y sales de dudas.
Lo mejor es pillar una a parte con chip adecuado.
salu2


Qué lista?
LordDarkNe0 escribió:
CHEF0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Hola...
¿Es posible que mi placa base no sea compatible con el lector BENQ, verdad?
En su día no me detectaba el disco duro después de seguir el procedimiento al pie de la letra...


Mira en la lista y sales de dudas.
Lo mejor es pillar una a parte con chip adecuado.
salu2


Qué lista?


Esa parte está en Liteon ,está justo al principio del tuto,supongo que te lo has leído entero pero si no:
te recomiendo leer todo el post y a consecuencia de lo que vallas hacer y/o experimentar en este foro independientemente del tema que sea relacionado leerte siempre todo el contenido del post,en este caso si fueses mirado todo el post no hubieses perdido tanto tiempo ni preguntado,la lista está justo al principio.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Qué lista?


Esa parte está en Liteon ,está justo al principio del tuto,supongo que te lo has leído entero pero si no:
te recomiendo leer todo el post y a consecuencia de lo que vallas hacer y/o experimentar en este foro independientemente del tema que sea relacionado leerte siempre todo el contenido del post,en este caso si fueses mirado todo el post no hubieses perdido tanto tiempo ni preguntado,la lista está justo al principio.
salu2 y suerte


A ver... A mí se me rompió mi lector Liteon por allá en el 2011 (La xbox es la fat, comprada alrededor del 2008 en un carrefour), lo que pasa es que hará par de meses a un amigo le salieron las luces rojas en su fat, y me regaló su lector BenQ, y en el mismo momento en el que me lo regaló seguí este tutorial para intentar hacer que me funcionara en mi xbox por el tema de que cada lector está asociado a una consola... Hice todo el procedimiento, conecté la alimentación del lector a la consola y el otro cable (creo que era el SATA) a la placa base de mi anterior ordenador, reemplazándolo por el otro lector que tenía conectado a mi PC (usé el mismo cable), y tanto el programa como el propio windows no me detectaban el lector... ¿Qué hice mal?
LordDarkNe0 escribió:
CHEF0 escribió:
LordDarkNe0 escribió:Qué lista?


Esa parte está en Liteon ,está justo al principio del tuto,supongo que te lo has leído entero pero si no:
te recomiendo leer todo el post y a consecuencia de lo que vallas hacer y/o experimentar en este foro independientemente del tema que sea relacionado leerte siempre todo el contenido del post,en este caso si fueses mirado todo el post no hubieses perdido tanto tiempo ni preguntado,la lista está justo al principio.
salu2 y suerte


A ver... A mí se me rompió mi lector Liteon por allá en el 2011 (La xbox es la fat, comprada alrededor del 2008 en un carrefour), lo que pasa es que hará par de meses a un amigo le salieron las luces rojas en su fat, y me regaló su lector BenQ, y en el mismo momento en el que me lo regaló seguí este tutorial para intentar hacer que me funcionara en mi xbox por el tema de que cada lector está asociado a una consola... Hice todo el procedimiento, conecté la alimentación del lector a la consola y el otro cable (creo que era el SATA) a la placa base de mi anterior ordenador, reemplazándolo por el otro lector que tenía conectado a mi PC (usé el mismo cable), y tanto el programa como el propio windows no me detectaban el lector... ¿Qué hice mal?


Si alimentas con la consola es un engorro además de que tendrás que sincronizarte en el programa con/cuando le entra alimentación al lector,si:debería detectarlo,algo no haces bien¿pruebas dejar medio abierta la bandeja?...como pone en el tuto vamos....
A todo esto aunque lo detecte es un Benq y tu fat lleva un liteón,no hay nada que hacer amigo(si es para rgh si) no puedes cambiar tu lector por otra marca para el live o cargar copias de seguridad con él.
salu2
915 respuestas