(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Despues de muchos problemas con el pc, parece que temporalmente me permite trastear un poco.

El caso es que he pasado todos los archivos al ordenador, y tras intentar activar el "TEST MODE" con DSEO, al reiniciar el sistema operativo no lo hace en "modo seguro".

Estoy usando windows 10, ¿debo instalar otro S.O?... acaba uno un poco harto de tantas pegas :-|
Señor Ventura escribió:Despues de muchos problemas con el pc, parece que temporalmente me permite trastear un poco.

El caso es que he pasado todos los archivos al ordenador, y tras intentar activar el "TEST MODE" con DSEO, al reiniciar el sistema operativo no lo hace en "modo seguro".

Estoy usando windows 10, ¿debo instalar otro S.O?... acaba uno un poco harto de tantas pegas :-|


¿Te refieres a cargar DSEO y después reiniciar presionando SHIFT, etc?
(mensaje borrado)
yo lo acabo de conseguir tras probar con 4 pcs diferentes... windows 7, 8, xp... incluso me he grabado un live cd de xp.... y hoy lo he conseguido con un ordenador de un familiar que tenia una tarjeta asrock pci...

a mi tambien me reconocía el lector en windows 7 y 8 pero luego jungleflasher no... y he hecho 200 veces lo del dseo, lo de inicio avanzado y todo eso... lo mejor es que busques un pc antiguo o compatible que tenga xp... y cero errores y fallos... (aunk jungleflasher me decia que no habia Via ports, como lo conecte por sata me asusté hasta que lo he visto tal cual el tuto con el jungle...) ahora tengo que ver si el LT del tuto es el último para mi liteOn o hay más y aprender que es eso de las waves y dashboards... saber si puedo actualizar la consola via internet... y hacer un backup de mi arkham city que está super rallao a ver si tira con el o que...

[beer] [beer] muchas gracias por el tuto, eres un fiera!
Ruckmess escribió:yo lo acabo de conseguir tras probar con 4 pcs diferentes... windows 7, 8, xp... incluso me he grabado un live cd de xp.... y hoy lo he conseguido con un ordenador de un familiar que tenia una tarjeta asrock pci...

a mi tambien me reconocía el lector en windows 7 y 8 pero luego jungleflasher no... y he hecho 200 veces lo del dseo, lo de inicio avanzado y todo eso... lo mejor es que busques un pc antiguo o compatible que tenga xp... y cero errores y fallos... (aunk jungleflasher me decia que no habia Via ports, como lo conecte por sata me asusté hasta que lo he visto tal cual el tuto con el jungle...) ahora tengo que ver si el LT del tuto es el último para mi liteOn o hay más y aprender que es eso de las waves y dashboards... saber si puedo actualizar la consola via internet... y hacer un backup de mi arkham city que está super rallao a ver si tira con el o que...

[beer] [beer] muchas gracias por el tuto, eres un fiera!


Yo utilizo todo lo último y con ordenador a la última y me va perfecto,eso si:utilizo Via combo(la que está en el tuto)
Muchas gracias y me alegro que lo consiguieras,una vez flasheado a LT3.0 actualiza todo sin miedo que no hay problema y el bacup por supuesto que tirará ;)
salu2!!
CHEF0 escribió:
Ruckmess escribió:yo lo acabo de conseguir tras probar con 4 pcs diferentes... windows 7, 8, xp... incluso me he grabado un live cd de xp.... y hoy lo he conseguido con un ordenador de un familiar que tenia una tarjeta asrock pci...

a mi tambien me reconocía el lector en windows 7 y 8 pero luego jungleflasher no... y he hecho 200 veces lo del dseo, lo de inicio avanzado y todo eso... lo mejor es que busques un pc antiguo o compatible que tenga xp... y cero errores y fallos... (aunk jungleflasher me decia que no habia Via ports, como lo conecte por sata me asusté hasta que lo he visto tal cual el tuto con el jungle...) ahora tengo que ver si el LT del tuto es el último para mi liteOn o hay más y aprender que es eso de las waves y dashboards... saber si puedo actualizar la consola via internet... y hacer un backup de mi arkham city que está super rallao a ver si tira con el o que...

[beer] [beer] muchas gracias por el tuto, eres un fiera!


Yo utilizo todo lo último y con ordenador a la última y me va perfecto,eso si:utilizo Via combo(la que está en el tuto)
Muchas gracias y me alegro que lo consiguieras,una vez flasheado a LT3.0 actualiza todo sin miedo que no hay problema y el bacup por supuesto que tirará ;)
salu2!!


Probaré con un PC con placa base antigua si veo que no puedo.
Ayer llegué a ver esta pantalla:
Imagen

¿La cosa va bien? :-?
Vamos a ver si me he empapado bien:

1-Formateo la tarjeta microsd en fat32.
2-Instalar firmware v02.07 en la microsd.
3-Copiar los 4 archivos extraidos en la microsd.

¿Me dejo algo?.

angelsala escribió:Probaré con un PC con placa base antigua si veo que no puedo.
Ayer llegué a ver esta pantalla:
http://i63.tinypic.com/2q1wa5e.jpg

¿La cosa va bien? :-?


Yo tambien ando algo perdido. Lánzate y trata de extraer la key... en teoria si extraes los 4 archivos es que todo está ok.
angelsala escribió:
Probaré con un PC con placa base antigua si veo que no puedo.
Ayer llegué a ver esta pantalla:
Imagen

¿La cosa va bien? :-?


A ver, tienes que ver si te reconoce el lector... yo en mi caso tengo un LiteOn y me salía exactamente lo que en tuto del maestro =) ....

DG-16D2S en Name
F/W 0251
y demás... es cierto que estaba en el puerto 0x0EC0 , pero vete tu a saber que nombre le da cada placa a cada entrada.. busca... y de todas formas si le das a phatkey te dice si el que tienes seleccionado es un LiteOn ( en mi caso) o es la grabadora de CD/DVD de la torre.. etc...
1. ¿Qué versión del JungleFlasher estáis utilzando?
2. ¿Debo actualizar la consola con la última que me pida al encenderla o la mantengo tal cuál?
@Señor Ventura
No se pero parece que no te has leído bien el tuto:
Actualiza tu consola a todo lo último y luego sigues el tuto empezando por: extraer la key y seguidamente flasheas con LT 3.0(te mando los archivos o ya te los he mandado..ya no se...jeje)
He visto esto y no me entero o tu vas por otro sitio como es "preparar un ODE" (xkey por ejemplo)
1-Formateo la tarjeta microsd en fat32.
2-Instalar firmware v02.07 en la microsd.
3-Copiar los 4 archivos extraidos en la microsd.

ya no se ni quien de los dos está confuso ¬_¬ , a veces liarse a preguntar y preguntar sin haber leído nada o casi nada es un poco lioso para los necesitado y los que estamos ayudando :-?
salu2
@angelsala

1.-)
yo he utilizado la 1.96 y la 1.92.

2.-)
Yo no tenía la consola actualizada a la ultima versión...
CHEF0 escribió:@Señor Ventura
No se pero parece que no te has leído bien el tuto:
Actualiza tu consola a todo lo último y luego sigues el tuto empezando por: extraer la key y seguidamente flasheas con LT 3.0(te mando los archivos o ya te los he mandado..ya no se...jeje)
He visto esto y no me entero o tu vas por otro sitio como es "preparar un ODE" (xkey por ejemplo)
1-Formateo la tarjeta microsd en fat32.
2-Instalar firmware v02.07 en la microsd.
3-Copiar los 4 archivos extraidos en la microsd.

ya no se ni quien de los dos está confuso ¬_¬ , a veces liarse a preguntar y preguntar sin haber leído nada o casi nada es un poco lioso para los necesitado y los que estamos ayudando :-?
salu2


Si, exacto, solo tengo que extraer la key para el ODDE.

Ya tengo los 4 archivos, y solo me queda poner el firmware en la tarjeta sd, y luego copiar los 4 archivos.
Lo que me lia es que he visto archivos de imagen con lo que dicen que es el SO del xkey, y con eso me hago unos lios bastante majos, porque ya no se si es imprescindible, si no lo es, o que...
Tengo una FAT con LITE ON (Jasper) con un dashboard viejo, hoy por hoy tiene el lector con firmware cambiado
Me conviene actualizar la consola a la ultima version por PEN DRIVE y despues realizar el TUTO ?
Gracias (PM enviado)
altomugriento escribió:Tengo una FAT con LITE ON (Jasper) con un dashboard viejo, hoy por hoy tiene el lector con firmware cambiado
Me conviene actualizar la consola a la ultima version por PEN DRIVE y despues realizar el TUTO ?
Gracias (PM enviado)


Yo diria que no. Extrae la key, y luego flashea para RGH, o instala un ODDE. Luego ya si, instala lo que tengas que instalar (aunque para RGH no se si lo que se debe instalar son custom firmwares, en ese terreno estoy perdido).
Señor Ventura escribió:
altomugriento escribió:Tengo una FAT con LITE ON (Jasper) con un dashboard viejo, hoy por hoy tiene el lector con firmware cambiado
Me conviene actualizar la consola a la ultima version por PEN DRIVE y despues realizar el TUTO ?
Gracias (PM enviado)


Yo diria que no. Extrae la key, y luego flashea para RGH, o instala un ODDE. Luego ya si, instala lo que tengas que instalar (aunque para RGH no se si lo que se debe instalar son custom firmwares, en ese terreno estoy perdido).


RGH o ODDE?
Vengo leyendo los hilos y dicen que no hay problema en actualizar la consola a la ultima versión, y de ahi poner LT 3.0 si hace falta...
Ahora si estoy bien perdido
altomugriento escribió:
Señor Ventura escribió:
altomugriento escribió:Tengo una FAT con LITE ON (Jasper) con un dashboard viejo, hoy por hoy tiene el lector con firmware cambiado
Me conviene actualizar la consola a la ultima version por PEN DRIVE y despues realizar el TUTO ?
Gracias (PM enviado)


Yo diria que no. Extrae la key, y luego flashea para RGH, o instala un ODDE. Luego ya si, instala lo que tengas que instalar (aunque para RGH no se si lo que se debe instalar son custom firmwares, en ese terreno estoy perdido).


RGH o ODDE?
Vengo leyendo los hilos y dicen que no hay problema en actualizar la consola a la ultima versión, y de ahi poner LT 3.0 si hace falta...
Ahora si estoy bien perdido


Actualiza la consola por internet y se actualiza de dash y de avatares(deja el pen y las historias...),luego la desmontas y sigues el tuto:
extraes la key y flasheas.
Digo esto porque NO hay problema en extraer la key en el último dash;NO pasa nada,se extrae perfectamente.
También lo digo porque como ya he comentado mas atrás:
si estás en un dash muy bajo,al actualizar la consola de dash,se cambia el firms del lector y lo que por ejemplo era un 7485 al actualizarse "se convierte" en 0225 y así con otros tipos de lector también(si extrajiste la key en 13XXX por ejemplo "es otro" firms y no será el mismo firms extraido después en un dash mas elevado,si la consola está por encima del 15XXX por ejemplo, no se cambia nada al actualizar:ya estará su firms correspondiente)

señor ventura :
si estás "haciendo" un ODE y ya extrajiste la key pues para eso te ha servido el tuto;ahora tendrías que seguir en el hilo correspondiente al ODE que vas a montar;este hilo es para flasheo de lector(Fat),por ejemplo uno de los mejores si no el mejor:
[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)
salu2 y suerte

PD/ Mi consejo:
Si quieres LIVE pues ODE porque es lo mas rentable
Si NO quieres Live entoces RGH SIN DUDA (es mas rentable aún ;) )
RGH o ODDE?
Vengo leyendo los hilos y dicen que no hay problema en actualizar la consola a la ultima versión, y de ahi poner LT 3.0 si hace falta...
Ahora si estoy bien perdido


Actualiza la consola por internet y se actualiza de dash y de avatares(deja el pen y las historias...),luego la desmontas y sigues el tuto:
extraes la key y flasheas.
Digo esto porque NO hay problema en extraer la key en el último dash;NO pasa nada,se extrae perfectamente.
También lo digo porque como ya he comentado mas atrás:
si estás en un dash muy bajo,al actualizar la consola de dash,se cambia el firms del lector y lo que por ejemplo era un 7485 al actualizarse "se convierte" en 0225 y así con otros tipos de lector también(si extrajiste la key en 13XXX por ejemplo "es otro" firms y no será el mismo firms extraido después en un dash mas elevado,si la consola está por encima del 15XXX por ejemplo, no se cambia nada al actualizar:ya estará su firms correspondiente)

señor ventura :
si estás "haciendo" un ODE y ya extrajiste la key pues para eso te ha servido el tuto;ahora tendrías que seguir en el hilo correspondiente al ODE que vas a montar;este hilo es para flasheo de lector(Fat),por ejemplo uno de los mejores si no el mejor:
[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)
salu2 y suerte

PD/ Mi consejo:
Si quieres LIVE pues ODE porque es lo mas rentable
Si NO quieres Live entoces RGH SIN DUDA (es mas rentable aún ;) )


Acabo de instalar el ultimo update por USB, coloqué una copia de seguridad para probar (Batman: Arkham City)
y sigue cargando sin problemas

No estoy interesado en el LIVE, es una consola que me regalaron ayer, no tiene disco rígido interno, y tengo por ahí tirado un externo que le conecté (no se con que fin, pero bueno, ahí está)
Tiene sentido un RGH? ahora voy a revisar algun tutorial para ver si es muy complicado
Gracias por las respuestas

EDITO: RGH, necesidad de un Nandumper, soldar la placa, colocar un chip...nada facil por lo que veo...
CHEF0 escribió:PD/ Mi consejo:
Si quieres LIVE pues ODE porque es lo mas rentable
Si NO quieres Live entoces RGH SIN DUDA (es mas rentable aún ;) )


Por lo que estoy viendo, la scene de la 360 está bastante mas explotada que la de la PS3, ¿no? (emuladores, ports, etc).

P.D: Voy a leerme el otr hilo, a ver que saco en claro (de momento he pasado los archivos del último firmware en la SD, y luego los generados con la key... si mal no recuerdo, creo que tuve que sobreescribir uno, ya ni se xD).
Desarme la consola, me encuentro, como bien pensaba, con una LITEON DG-16D2S HWR 74850C

Podrías enviarme @CHEF0 los archivos necesarios para la ultima actualización de firmware?

Siempre lurker, nunca poster desde el 2014, no me registré solo para esto (y lo puedes ver en mi fecha de registro)

Mientras espero voy modificando el cable de power de la lectora
Pienso hacerlo en una placa MSI K9N6PGM2-V, es necesario renombrar alguna DLL en XP?

Muchas gracias
El firmware lo encuentras poniendo en google firmware xkey, en el primer enlace que te sale.

Cuando tengas el firmware metido en la sd, y los archivos que te extrae el jungle flasher, haces una imagen con el usbit para tener un backup por si un día ocurre un accidente y te cargas la tarjeta.
Señor Ventura escribió:El firmware lo encuentras poniendo en google firmware xkey, en el primer enlace que te sale.

Cuando tengas el firmware metido en la sd, y los archivos que te extrae el jungle flasher, haces una imagen con el usbit para tener un backup por si un día ocurre un accidente y te cargas la tarjeta.


Me parece que tienes un lio TERRIBLE con respecto a comprender las 3 formas de modificar una consola XBOX 360.

No tengo mas que el cable original de power de DVD, una vieja pc con chipset VT8237 y otra con MCP61
Yo quiero actualizar el firmware de la lectora al ultimo LT disponible (LT 3.0)
Insisto, estas confundido, de todas maneras agradezco tu intención de ayudar
altomugriento escribió:
Señor Ventura escribió:El firmware lo encuentras poniendo en google firmware xkey, en el primer enlace que te sale.

Cuando tengas el firmware metido en la sd, y los archivos que te extrae el jungle flasher, haces una imagen con el usbit para tener un backup por si un día ocurre un accidente y te cargas la tarjeta.


Me parece que tienes un lio TERRIBLE con respecto a comprender las 3 formas de modificar una consola XBOX 360.

No tengo mas que el cable original de power de DVD, una vieja pc con chipset VT8237 y otra con MCP61
Yo quiero actualizar el firmware de la lectora al ultimo LT disponible (LT 3.0)
Insisto, estas confundido, de todas maneras agradezco tu intención de ayudar


Si, ya me he dado cuenta xD

Tu lo que quieres es flashear el lector, estoy emperrado con los oddes.
Archivos enviados Altomugriento...por favor LEER todos MI FIRMA lo que pone EN AZUL ;)
las dudas es mejor postearlas en su hilo correspondiente así para otra vez u otro usuario puede mirarlo y arreglar su problema,en definitiva:lo que se hable aquí aquí se queda y lo ven todos los usuarios,pero si empezamos a resolver dudas a fuerza de mensajes privados pues el hilo estaría vacío :O y a todos nos gusta llegar,leer y solucionar.
Sañor ventura no te aclaras ni con lejía del pato jajaja,te hace falta leer un poco mas y así aclarar conceptos.
salu2 y suerte!!!!
CHEF0 escribió:Archivos enviados Altomugriento...por favor LEER todos MI FIRMA lo que pone EN AZUL ;)
las dudas es mejor postearlas en su hilo correspondiente así para otra vez u otro usuario puede mirarlo y arreglar su problema,en definitiva:lo que se hable aquí aquí se queda y lo ven todos los usuarios,pero si empezamos a resolver dudas a fuerza de mensajes privados pues el hilo estaría vacío :O y a todos nos gusta llegar,leer y solucionar.
Sañor ventura no te aclaras ni con lejía del pato jajaja,te hace falta leer un poco mas y así aclarar conceptos.
salu2 y suerte!!!!


1) Gracias por tu tiempo, gracias por enviarme los archivos
2) La consulta sobre el ODDE no puedo hacerla en el post correspondiente, ya que no creo que pueda poner un link a un vendedor asi libremente, sin recibir una reprimenda de parte del administrador

Ahora me dirijo al post a ver como puedo ¨enmascarar¨ dignamente la pregunta

Gracias de nuevo por tu tiempo, desde ya que se que las preguntas van para que todos las veamos y nos beneficiemos, pero repito, estoy seguro que no corresponde lo que pregunto...

EDITO:

Puedes agregar a la lista de MOTHERBOARDS compatibles, una MSI K9N6PGM2-V
el secreto está en hacerlo todo desde WIndows XP, pero desinstalando los drivers de NVIDIA del SMBUS desde agregar o quitar programas, al reiniciar la PC, te pide instalar drivers, y le dices que NO, dejas el sistema con el signo de exclamación amarillo, y todo funciona PERFECTO.
SI dejas el driver instalado, al conectar la tensión a la lectora de DVD, windows se cuelga, se queda todo congelado y no reacciona hasta que le cortes la tension al DVD

Lo mas importante, es que tengo no solamente la lectora con el ultimo firmware disponible (o uno de los últimos) sino que tambien tengo el serial.bin, inquiry.bin, dummy.bin identify.bin y el key.bin, que seguro me son útiles si me decido a comprar el XK3Y
Muchas gracias
CHEF0 escribió:Sañor ventura no te aclaras ni con lejía del pato jajaja,te hace falta leer un poco mas y así aclarar conceptos.
salu2 y suerte!!!!


Y eso que no me has visto la cara de flipar en colores xD

Una pregunta rápida sobre el tema de extraer las keys, porque estoy teniendo problemas. Si intento extraer la key con un método que no es el que le corresponde al modelo de mi lector, me daría error directamente, ¿no?.

Es decir, que si me pide guardar los archivos tras el proceso, es que está todo correcto, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
CHEF0 escribió:Sañor ventura no te aclaras ni con lejía del pato jajaja,te hace falta leer un poco mas y así aclarar conceptos.
salu2 y suerte!!!!


Y eso que no me has visto la cara de flipar en colores xD

Una pregunta rápida sobre el tema de extraer las keys, porque estoy teniendo problemas. Si intento extraer la key con un método que no es el que le corresponde al modelo de mi lector, me daría error directamente, ¿no?.

Es decir, que si me pide guardar los archivos tras el proceso, es que está todo correcto, ¿no?.


Si:si utilizas otro método te dará error y si utilizas el método adecuado pues te pide guardar los archivos ,debería ser así vamos.
salu2
CHEF0 escribió:Si:si utilizas otro método te dará error y si utilizas el método adecuado pues te pide guardar los archivos ,debería ser así vamos.
salu2


Entonces por esta parte al menos no hay pega, ya es todo cosa del ODDE.
Conseguido! [poraki]

Siguiendo el manual oficial en PDF y el tuto del OP, ya está todo y en 5 min.
También me he grabado el Far Cry 4 y funcionando :)
buenas a todos,,,,, es la primera vez que hablo en el foro ya que es la primera vez que intento flashear la xbox, el problema que tengo es el siguiente, he seguido el tutorial para flashear el lector, e conseguido sacar la key, pero ahora Jungle Flasher no me detecta el lector para poder flashear, y no puedo descargarme los archivos para hacerlo por ms-dos

Alguien podria pasarme esos archivos??? Gracias de antemano y un saludo
tonijgl escribió:buenas a todos,,,,, es la primera vez que hablo en el foro ya que es la primera vez que intento flashear la xbox, el problema que tengo es el siguiente, he seguido el tutorial para flashear el lector, e conseguido sacar la key, pero ahora Jungle Flasher no me detecta el lector para poder flashear, y no puedo descargarme los archivos para hacerlo por ms-dos

Alguien podria pasarme esos archivos??? Gracias de antemano y un saludo


Tienes que descargarte el firmware de stock de tu lector para aplicárselo con jungle flasher a la key que ya has extraído, entonces te generará un archivo, y dependiendo de si tu consola es fat o slim, tendrás que renombrarlo a firmware.bin, o dummy.bin.

Para identificar que lector tienes, tienes que fijarte donde pone REV, y buscar por google con ese número para encontrar el archivo que necesitas.
http://fotos.subefotos.com/4768ca87343e ... 9977fo.png
tengo exactamente el que muestras en la captura
tonijgl escribió:buenas a todos,,,,, es la primera vez que hablo en el foro ya que es la primera vez que intento flashear la xbox, el problema que tengo es el siguiente, he seguido el tutorial para flashear el lector, e conseguido sacar la key, pero ahora Jungle Flasher no me detecta el lector para poder flashear, y no puedo descargarme los archivos para hacerlo por ms-dos

Alguien podria pasarme esos archivos??? Gracias de antemano y un saludo


¿Qué lector tienes? ¿Consola?

Al pasar de una pestaña a otra, después de la lectura de la Key, me encontré igual, no se detectaba. Tuve que volver a seleccionarla y pinchar Unlock BenQ
mi lector es un liteon, conseguir sacar la key.....y ahora jungle flasher no me detecta el lector
tonijgl escribió:mi lector es un liteon, conseguir sacar la key.....y ahora jungle flasher no me detecta el lector


Tienes que "spoofear" la key con el stock firmware del lector.

Usa google para encontrar el archivo ;)
Al final me lo a detectado.....he flasheado bien....todo ok, pero ahora no me abre el lector, esta como bloqueado y cuando se pone a leer el disco hace ruidos raros y parece que el disco no gira
tonijgl escribió:Al final me lo a detectado.....he flasheado bien....todo ok, pero ahora no me abre el lector, esta como bloqueado y cuando se pone a leer el disco hace ruidos raros y parece que el disco no gira


Imagino que no tienes un ODDE instalado, ¿no?.

Revisa las conexiones, y asegúrate de que el interruptor del lector funciona (mira a ver si la consola enciende cuando aprietas el botón de abrir la bandeja).
Señor Ventura escribió:
tonijgl escribió:mi lector es un liteon, conseguir sacar la key.....y ahora jungle flasher no me detecta el lector


Tienes que "spoofear" la key con el stock firmware del lector.

Usa google para encontrar el archivo ;)


Me parece a mi que estas liando al chaval,los archivos los mando por MP y no hay que buscarlos por google,vete tu a saber con que archivo a flasheado...(seguramnete ha dejado el lector mal flasheado por eso no abre ni funciona...)
tampoco hay porqué flashear a stock y luego a LT3.0,puedes flashear directamente con LT3.0 despues de extraer la key y como ya he dicho 100 veces esto es el hilo de flasheo y NO DE XKEY.
Quien quiera los archivos que me los pida por aquí y yo se los mando MP,lo pone en el tuto bien claro.
Te reporto porque mas que ayudar lo que estas haciendo es liar a la gente y confundirla Ventura,
salu2.
CHEF0 escribió:Me parece a mi que estas liando al chaval,los archivos los mando por MP y no hay que buscarlos por google,vete tu a saber con que archivo a flasheado...(seguramnete ha dejado el lector mal flasheado por eso no abre ni funciona...)


El jungle flasher indica cual es el archivo correcto. Nadie mas le ha dirigido a ningún lado.

CHEF0 escribió:tampoco hay porqué flashear a stock y luego a LT3.0,puedes flashear directamente con LT3.0 despues de extraer la key y como ya he dicho 100 veces esto es el hilo de flasheo y NO DE XKEY.
Quien quiera los archivos que me los pida por aquí y yo se los mando MP,lo pone en el tuto bien claro.


Que para lo que el quiere hubiera sido dejar el lector como estaba, ya es otra cosa diferente, pero eso es subsanable.
Obliga a hacerlo en dos pasos, ya que el primero es irrelevante... pero una cosa es eso, y otra responsabilizarme de que se flashee con un archivo equivocado.

CHEF0 escribió:Te reporto porque mas que ayudar lo que estas haciendo es liar a la gente y confundirla Ventura,
salu2.


Si eso es sancionable por las normas, me parece correcto.

Ahora, si te digo que, efectivamente, ese tono acusatorio lia las cosas de una forma que no son.
CHEF0 escribió:
Señor Ventura escribió:
tonijgl escribió:mi lector es un liteon, conseguir sacar la key.....y ahora jungle flasher no me detecta el lector


Tienes que "spoofear" la key con el stock firmware del lector.

Usa google para encontrar el archivo ;)


Me parece a mi que estas liando al chaval,los archivos los mando por MP y no hay que buscarlos por google,vete tu a saber con que archivo a flasheado...(seguramnete ha dejado el lector mal flasheado por eso no abre ni funciona...)
tampoco hay porqué flashear a stock y luego a LT3.0,puedes flashear directamente con LT3.0 despues de extraer la key y como ya he dicho 100 veces esto es el hilo de flasheo y NO DE XKEY.
Quien quiera los archivos que me los pida por aquí y yo se los mando MP,lo pone en el tuto bien claro.
Te reporto porque mas que ayudar lo que estas haciendo es liar a la gente y confundirla Ventura,
salu2.


lo primero de todo es daros las gracias por vuestra ayuda, @CHEF0 puedes mandarme por privado los archivos??? te lo agradeceria mucho, para intentar recuperar mi lector, y me interesarian los archivos para hacerlo por msdos, que parece que da mejor resultado......gracias de antemano,,,,,un saludo
tonijgl escribió:lo primero de todo es daros las gracias por vuestra ayuda, @CHEF0 puedes mandarme por privado los archivos??? te lo agradeceria mucho, para intentar recuperar mi lector, y me interesarian los archivos para hacerlo por msdos, que parece que da mejor resultado......gracias de antemano,,,,,un saludo


Archivos enviados: suerte
salu2
@CHEF0 he flasheado correctamente la optica siguiendo paso a paso el manual y con los archivos que me mandaste y esto sigue sin funcionar, al encender la consola me pone abrir bandeja, le doy y pone abriendo, cerrando, leyendo y hace ruidos raros, y nunca llega ni a abrir ni lee. Necesito ayudaaaaaa :(
tonijgl escribió:@CHEF0 he flasheado correctamente la optica siguiendo paso a paso el manual y con los archivos que me mandaste y esto sigue sin funcionar, al encender la consola me pone abrir bandeja, le doy y pone abriendo, cerrando, leyendo y hace ruidos raros, y nunca llega ni a abrir ni lee. Necesito ayudaaaaaa :(


Mira haber que modelo exacto de lector Liteon tienes en jungle,mira que firms te ha detectado(0225,0401...etc) haber si no estas flasheando con el archivo correcto.
salu2
CHEF0 escribió:
tonijgl escribió:@CHEF0 he flasheado correctamente la optica siguiendo paso a paso el manual y con los archivos que me mandaste y esto sigue sin funcionar, al encender la consola me pone abrir bandeja, le doy y pone abriendo, cerrando, leyendo y hace ruidos raros, y nunca llega ni a abrir ni lee. Necesito ayudaaaaaa :(


Mira haber que modelo exacto de lector Liteon tienes en jungle,mira que firms te ha detectado(0225,0401...etc) haber si no estas flasheando con el archivo correcto.
salu2


me pone
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
es correcto??? puede que el fallo sea lo del modo b??
tonijgl escribió:
CHEF0 escribió:
tonijgl escribió:@CHEF0 he flasheado correctamente la optica siguiendo paso a paso el manual y con los archivos que me mandaste y esto sigue sin funcionar, al encender la consola me pone abrir bandeja, le doy y pone abriendo, cerrando, leyendo y hace ruidos raros, y nunca llega ni a abrir ni lee. Necesito ayudaaaaaa :(


Mira haber que modelo exacto de lector Liteon tienes en jungle,mira que firms te ha detectado(0225,0401...etc) haber si no estas flasheando con el archivo correcto.
salu2


me pone
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
es correcto??? puede que el fallo sea lo del modo b??


Si:es correcto,fué un 7485 y ahora es un DG-16D2S 0251,este sería su archivo a flashear LTPlus-0251-v3.0.bin,prueba por msdos mejor por lo del modo b.
salu2 y suerte
@CHEF0 lo hago por msdos con el archivo indicado y me hace lo mismo, me tiene un poco desesperado ya jajajjajaja.....he visto por hay algo de calibrar el lector, eso resolvera algo??
tonijgl escribió:@CHEF0 lo hago por msdos con el archivo indicado y me hace lo mismo, me tiene un poco desesperado ya jajajjajaja.....he visto por hay algo de calibrar el lector, eso resolvera algo??

Si en Ms2 el datasun te lo dá bien estará bien flasheado vamos,entonces es problema de la lente/laser,si;es lo que has ojeado,prueba a recalibrar el lector.
salu2 y suerte
Hola, soy nuevo en el foro y también en esto del flasheo de la xbox 360,
Tengo una duda sobre el tutorial que es que pasa si sale error FAILED en la BENQ ya que el tutoriales dice ni caso pero no entiendo bien que quieren expresar con eso si es un no le tome importancia a ese error o un ya no intente hacer el flasheo, bueno gracias.
hyperion0105 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y también en esto del flasheo de la xbox 360,
Tengo una duda sobre el tutorial que es que pasa si sale error FAILED en la BENQ ya que el tutoriales dice ni caso pero no entiendo bien que quieren expresar con eso si es un no le tome importancia a ese error o un ya no intente hacer el flasheo, bueno gracias.


No hay ningún error,lo que digo en esa parte es que "AL COMPROBAR" (en la comprobación NO en el flasheo) si da un error en amarillo no tiene importancia(ha veces NO da ese error)no afecta para nada(repito: "en la comprobación")
salu2 y suerte
@tonijgl a ver si te ha petado el motor de apertura del lector.. y le estaís dando vueltas al hecho de que no abra y es por eso.. mi lector venía que no terminaba de cerrar del todo, y tampoco abría ( me regalaron la consola hace poco), desmonte el lector, probe el motor e iba bien.. por lo que seguí mirando a ver qué podía ser... y resultó que una de las rebabas/dibujos que deja el molde de la bandeja al abrir y cerrar, daba en el pequeño motorcillo y no le dejaba salir ni entrar más... obviamente no va a ser tu caso... pero para evitar tocar más el lector a nivel de software....

hazle caso al compi creador del tuto @CHEF0 y mira si toda la información es la correcta en el jungleflasher.. si está bien flasheado y tal... comprueba el motorcillo y la goma negra que lleva, que puede que sea eso... y sino, pues ya lo descartas... ^^
Hola.

Gracias @CHEFO por los archivos.

Me parece he matado el lector con jungeflasher justo despues de sacar la key, menos mal, al borrar.

No me aparece en modo vendor, y lo que es peor, cuando inicio el sobremesa si tengo el lector alimentado la bios se queda pillada quejandose de que hay hardware que le esta tocando la moral y no arranca por lo que arrancar en modo ms2 no es una opción si la bios no deja botear.

Tengo lectores mas antiguos, tiro por ahi?

Es normal que ya la xbox tenga luz central parpadeando con la alimentación al lector activa? antes no parpadeaba aún sin sata.

Gracias.

Edito: No estaba muerto, estaba de parranda a base de reiniciar y borrar en Mtk ya esta flasheado, este y otro igual, gracias por todo @CHEFO
915 respuestas