(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Buenas gente
Este tutorial para extraer la KEY de mi lector me parece fantastica, yo la necesito para mi X360key, lo que me queda es una duda y espero que alguien me la resuelva antes de meterme en faena xD....
En este paso - " 3. Interruptor 3.3v OFF apagado(Off), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (On)." - me quda la duda de si es posible hacerlo desconectando la corriente del lector y pinchando el MPX01 con una abuja o alfiler sin necesidad de fabricar el artilujio, en caso de que no se pueda pues me tocaria hacerlo xD.

Saludos, Dacoin.


Tienes que hacerlo como indica el tuto, si se pudiera hacer más fácil lo pondría [looco]
buho67 escribió:Tienes que hacerlo como indica el tuto, si se pudiera hacer más fácil lo pondría [looco]

Gracias, mañana entonces montare un chisme de esos y que sea lo que dios quiera [360º]


Saludos, Dacoin.
Te vale cualquier interruptor.

Imagen
Dacoin escribió:
buho67 escribió:Tienes que hacerlo como indica el tuto, si se pudiera hacer más fácil lo pondría [looco]

Gracias, mañana entonces montare un chisme de esos y que sea lo que dios quiera [360º]


Saludos, Dacoin.


No tiene mucha complicación y se hace en un momento,luego cuando termines recompones cables y a correr de nuevo.
http://img163.imageshack.us/img163/3349/pb220006.jpg
salu2 y suerte

PD/Puedes hacerlo sin interruptor,solo cuando dice on pues juntas los cables y cuando dice off pues los despegas,mucho cuidado y digo mucho cuidado con los cables sueltos. [rtfm]
Ya lo hice y fue mas facil de lo que parece xD, me salio a la segunda vez ya que yo lo hacia tal como va en el tuto, a la hora de desconectar el MPX01 primero tube que apagar el lector, en el tuto sale primero desconectar el MPX01 y despues apagar, gracias.

Tengo una duda sobre utilizar el X360KEY y la consola FLASHEADA ¿se pueden utilizar las dos cosas en la misma consola?
Si, puedes tener el LT+3 en el lector y el firm original en la sd del xkey.

Siempre y cuando ambos firms tengan la misma key.
Otra preguntilla de novato, tengo una Xbox360 que hace tiempo estuvo flasheada, a dia de hoy no lo esta tras una actualización que se le hizo, quería saber si a este lector ahora le saco la KEY tal como viene en el tutorial. . . ¿me sacaría la KEY original del lector?

Gracias.
La key siempre es la misma en cada consola.
Hola, excelente tutorial, muchísimas gracias, pero como noob que soy no se que firmware meterle a mi lector, se que ha de ser lt 3.0 pero no se que bin meterle y no quiero cagarla.

Jungle flasher me lo detecta como:

Vendor:Lite-on

Model:DG-16D2S

Rev 78850C

OSIG:(PLDS-16D2S 7485)

Como nota curiosa, si uso el punto spear no me saca la key y si solo apago y enciendo el lector la saca perfectamente, yo he tenido que usar la version 1.95, la 1.92 no me detecta el lector.

Esperando vuestra respuesta para seguir con el proceso, gracias.

Edito: Creo he de meter el 0251.bin pero me surge una duda, esta consola es Xenon y traia el liteon con un lt interior a 3.0, puedo actualizar la consola sin problemas por tener un lector cambiado?
seraser escribió:Hola, excelente tutorial, muchísimas gracias, pero como noob que soy no se que firmware meterle a mi lector, se que ha de ser lt 3.0 pero no se que bin meterle y no quiero cagarla.

Jungle flasher me lo detecta como:

Vendor:Lite-on

Model:DG-16D2S

Rev 78850C

OSIG:(PLDS-16D2S 7485)

Como nota curiosa, si uso el punto spear no me saca la key y si solo apago y enciendo el lector la saca perfectamente, yo he tenido que usar la version 1.95, la 1.92 no me detecta el lector.

Esperando vuestra respuesta para seguir con el proceso, gracias.

Edito: Creo he de meter el 0251.bin pero me surge una duda, esta consola es Xenon y traia el liteon con un lt interior a 3.0, puedo actualizar la consola sin problemas por tener un lector cambiado?


Si,sin problema y si,es ese el firms.
salu2

P/D: Esto va para todo el que quiera los archivos:
REPITO que enviéis el MP para pedir los archivos a el usuario CHEF0,no a checho y como pone en el tuto no os registréis en el foro solo para eso ¬_¬
Hola

Existe alguna forma de colocar un pcb de liteon a un lector-mecanismo de benq? Lo pregunto porque las entradas son distintas
zenif escribió:Hola

Existe alguna forma de colocar un pcb de liteon a un lector-mecanismo de benq? Lo pregunto porque las entradas son distintas

no
Amigo hize todo lo que me dijiste para extraer la key, conecto el lector al pc, me lo recibe en la pantalla de inicio, y cuando abro el jungle flasher si me reconoce el lector pero la perstaña q dice "vía Port" no esta seleccionalda la selecciono y dice q not found vía port, algo asi :D pero si pude extraer la key y segi los pasos para flasher el lector y parese q su quedo a lt3.0 es un lite on, pero me baje un juego y lo parche con abgx par lt3. 0 Pero lo meto al xbox y solo me aparese "reproducir" le doy con el botón a y se pone negra la pantalla, y regresa al inicio, se abra flashesdo bien la lectora? O es el disco?? Ayuda por favor!!!
noeldelrio escribió:Amigo hize todo lo que me dijiste para extraer la key, conecto el lector al pc, me lo recibe en la pantalla de inicio, y cuando abro el jungle flasher si me reconoce el lector pero la perstaña q dice "vía Port" no esta seleccionalda la selecciono y dice q not found vía port, algo asi :D pero si pude extraer la key y segi los pasos para flasher el lector y parese q su quedo a lt3.0 es un lite on, pero me baje un juego y lo parche con abgx par lt3. 0 Pero lo meto al xbox y solo me aparese "reproducir" le doy con el botón a y se pone negra la pantalla, y regresa al inicio, se abra flashesdo bien la lectora? O es el disco?? Ayuda por favor!!!


Esa pestaña la señalas si tienes sata via:si no utilizas puerto sata via no hay que señalarla.
Creo que el archivo que has utilizado no es para tu lector,aunque si dices que los originales te van...vuelve a flashear el lector otra vez y asegurate que flasheas con el archivo correcto y termina bien el proceso,te mando los archivos por MP.
salu2 y suerte
Disculpa hermanos olvide comentarte q tengo la Xbox360 fat con lector lite on y con dash actualizado 2.0.17150.0 q es la ultima actualización me parece, cres q si se pueda flashear el lector?? ahorita intentare flashearlo con los archivos q me enviaste, muchas gracias amigo espero y si se pueda,
Saludos amigo, mil gracias!!
noeldelrio escribió:Disculpa hermanos olvide comentarte q tengo la Xbox360 fat con lector lite on y con dash actualizado 2.0.17150.0 q es la ultima actualización me parece, cres q si se pueda flashear el lector?? ahorita intentasere flashearlo con los archivos q me enviaste, muchas gracias amigo espero y si se pueda,
Saludos amigo, mil gracias!!

Se puede sin problema
hola.ayuda me por favoooor es urgente ..yo tengo consola de xbox360 flasheada y los juegos q son antiguos funcionan y los nuevos me dice q no son compatibles o que son sucios pero los mismos juegos funcionan en otra consola perfectamente es dicer que estan bien grabados ... me pregunta es . como hago para actualizar mi lectour que es lite one dg-.16d2s 74850c a lt+3 porque creo que tengo lt+2 y por eso no me funciona fifa 15 y farcry 4 . entonces quiero saber como si hace y lo que me hace falta para actualizar y donde se compran los cables que me hace falta para conectar el lectour a mi portatil . gracias y espero su respuesta pronto
Veran ise todo tal y como se muestra, puse el firmware lt 3.0 osea el lt-plus 0251 .bin pero me dice en firmware type q es el ixtreme lt 1.1 asi lo deje y continue con el flasheo y todo salio bien, meti un dvd parchado con abgx para lt3.0 y solo me dice el Xbox "reproducir" lo selecciono con a y no me pasa de ahí, q ago, sera el disco o sera q el lector se flasheo con lt 1.1 como aparecía en jungle flasher? Ayuda por favor ya no se q hacer!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
noeldelrio escribió:Veran ise todo tal y como se muestra, puse el firmware lt 3.0 osea el lt-plus 0251 .bin pero me dice en firmware type q es el ixtreme lt 1.1 asi lo deje y continue con el flasheo y todo salio bien, meti un dvd parchado con abgx para lt3.0 y solo me dice el Xbox "reproducir" lo selecciono con a y no me pasa de ahí, q ago, sera el disco o sera q el lector se flasheo con lt 1.1 como aparecía en jungle flasher? Ayuda por favor ya no se q hacer!!

Olvídate de conectar el lector al portátil, y para sacar la Key tendrás o bien fabricarte un Scorpions casero o pillarlo en algún sitio, y sobre todo antes de flashear o borrar el lector, mira y compara que las Keys sean correctas.
Ya use todo lo q se menciona extraje la key con el cable casero, ya las compare, pero solo esa es mi duda q me aparece q el firmware q se voy a aponer es el ixtreme lt 1.1, y e visto q en otro aparece lt-plus 3.0 como en las imágenes a la ora de elegir el archivo 0251v3.0 de echo ya lo hize dos veses conecto todo como dice el tuyo, abro el juntos flasher y en dvdkey me aparecen los datos del lector y me dice aya es verificado, con un icono de una llave amarilla, entonses mi duda es el si alomejor es el disco, pero lo parche a leve 2 y 3 dos veses con abgx360 y nada lo meto al Xbox y si le doy con x para ver los detalles del juego me dice q necesito conexión a live, lo conecte y me sale un app q se llama daylimotion o algo asi, y es todo, no me anda el juego, :( :( :( :( :( :( :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
noeldelrio escribió:Ya use todo lo q se menciona extraje la key con el cable casero, ya las compare, pero solo esa es mi duda q me aparece q el firmware q se voy a aponer es el ixtreme lt 1.1, y e visto q en otro aparece lt-plus 3.0 como en las imágenes a la ora de elegir el archivo 0251v3.0 de echo ya lo hize dos veses conecto todo como dice el tuyo, abro el juntos flasher y en dvdkey me aparecen los datos del lector y me dice aya es verificado, con un icono de una llave amarilla, entonses mi duda es el si alomejor es el disco, pero lo parche a leve 2 y 3 dos veses con abgx360 y nada lo meto al Xbox y si le doy con x para ver los detalles del juego me dice q necesito conexión a live, lo conecte y me sale un app q se llama daylimotion o algo asi, y es todo, no me anda el juego, :( :( :( :( :( :( :(

Los xgd3 son los ùnicos que tienes que parchear con Level 3,los Xgd2 no hace falta,y graba con imgburn,a velocidad x4,hay tutoriales ...
Ya lo ise amigo, un juego xgd3 y lo grave con imagen burn a 4x y nada, parchado y no anda, por eso mi duda de q alomejor no se flasheo el lector a lt3.0 Tanbien me van los juegos xgd2 en el lt3.0 sino probaré con uno aver q tal, :)
noeldelrio escribió:Ya lo ise amigo, me descarge un juego xgd3 y lo grave con imagen burn a 4x y nada, parchado y no anda, por eso mi duda de q alomejor no se flasheo el lector a lt3.0 Tanbien me van los juegos xgd2 en el lt3.0 sino probaré con uno aver q tal, :)


cuando cargas los firmwares en el jungle:
¿le das a spooff? supongo que si,bueno lo único que pueda ser que no estés flasheando con el firms adecuado o no estés grabando los discos bien,no parchees nada para xgd3,grabadora burnermax y a 2,4x.
salu2 y suerte
alguien me podría ayudar ya flashee mi consola, con el tuto me costo trabajo pero creo q ya quedo, ahora el problema es para grabar los juegos, primero el ultra street fighter 4 es xgd3 lo parche a level 2 y 3 con el abgx360dos veces con cada nivel lo queme con imagburn, el layerbreak lo deje en "calculate optimal" a 2.4x pero no me abre en el xbox lo meto y solo dice reproducir y no pasa nada :( intente con un xgd2 dicen q eso no se parchan lo grave tan cual lo descarge y ahi si puse el layerbreak 1913760 en el imgburn, a 2.4x y lo meto al 360 y me dice reproducir dvd, le doy con el boton a, y solo me aparece un video donde dice q lo meta al 360 es como si metieramos un juego al pc, y nada, :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se q hacer ayuda por favooorrr!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
noeldelrio escribió:alguien me podría ayudar ya flashee mi consola, con el tuto me costo trabajo pero creo q ya quedo, ahora el problema es para grabar los juegos, primero de descarge el ultra street fighter 4 es xgd3 lo parche a level 2 y 3 con el abgx360dos veces con cada nivel lo queme con imagburn, el layerbreak lo deje en "calculate optimal" a 2.4x pero no me abre en el xbox lo meto y solo dice reproducir y no pasa nada :( intente con un xgd2 dicen q eso no se parchan lo grave tan cual lo descarge y ahi si puse el layerbreak 1913760 en el imgburn, a 2.4x y lo meto al 360 y me dice reproducir dvd, le doy con el boton a, y solo me aparece un video donde dice q lo meta al 360 es como si metieramos un juego al pc, y nada, :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se q hacer ayuda por favooorrr!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Utiliza las comas y puntos y explica te/escribe mejor,porque la mitad de las palabras ni se entienden....
noeldelrio escribió:alguien me podría ayudar ya flashee mi consola, con el tuto me costo trabajo pero creo q ya quedo, ahora el problema es para grabar los juegos, primero de descarge el ultra street fighter 4 es xgd3 lo parche a level 2 y 3 con el abgx360dos veces con cada nivel lo queme con imagburn, el layerbreak lo deje en "calculate optimal" a 2.4x pero no me abre en el xbox lo meto y solo dice reproducir y no pasa nada :( intente con un xgd2 dicen q eso no se parchan lo grave tan cual lo descarge y ahi si puse el layerbreak 1913760 en el imgburn, a 2.4x y lo meto al 360 y me dice reproducir dvd, le doy con el boton a, y solo me aparece un video donde dice q lo meta al 360 es como si metieramos un juego al pc, y nada, :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya no se q hacer ayuda por favooorrr!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


leete las normas
Por el 2011 flashee la consola pero no me acuerdo que versión le puse es una con lector Liteon la deje de usar un tiempo hasta ahora que la retomo de nuevo

esta es la carpeta del firm que le puse y no me acuerdo cual [+risas] [+risas]

Imagen

tengo los archivos originales del firm

[Imagen

Me servirían los archivos o tengo que extraerlos de nuevo

Saludos y gracias
Final Crisis escribió:Por el 2011 flashee la consola pero no me acuerdo que versión le puse es una con lector Liteon la deje de usar un tiempo hasta ahora que la retomo de nuevo

esta es la carpeta del firm que le puse y no me acuerdo cual [+risas] [+risas]

Imagen

tengo los archivos originales del firm

[Imagen

Me servirían los archivos o tengo que extraerlos de nuevo

Saludos y gracias


Te sirve perfectamente,archivos enviados.
salu2 y suerte!!!!
CHEF0 escribió:Te sirve perfectamente,archivos enviados.
salu2 y suerte!!!!


Entonces puedo empezar el tutorial desde la parte de flasheo, saltándome la extracción de la key, verdad

Gracias por los archivos
Final Crisis escribió:
CHEF0 escribió:Te sirve perfectamente,archivos enviados.
salu2 y suerte!!!!


Entonces puedo empezar el tutorial desde la parte de flasheo, saltándome la extracción de la key, verdad

Gracias por los archivos


Si.
@noeldelrio En EOL no se permite soporte a pirateria (juegos descargados)

-Staff-
Gracias me sirvió de 100 el tuto, el caso es que otros no enseñan lo de poner el modo b en todo el proceso!! Gracias! Pura vida!!
ollicnat escribió:Gracias me sirvió de 100 el tuto, el caso es que otros no enseñan lo de poner el modo b en todo el proceso!! Gracias! Pura vida!!


[oki]
alguien podria falicitarme los archivos para flashear un lite on
Yo también estoy interesado en los archivos, ya he mandado el MP. Muchas gracias por el curro!
Hola buenas foreros tenia una pregunta haber si me pueden ayudar,me han traido una xbox 360 fat blanca con el fallo de E64 y dice el muchacho que se la flasheado su primo y que no le va,se la desmontado y tiene este lector liteon DG-16D2S-09C no lo reconoce el jungleflasher pero en modo b si dando a la pestaña de introdevice apagandolo y encendiendola me entra en modo b,queria saber si se puede sacar la key en modo b o si no se puede,como puedo obtenerla haciendole jtab a la placa o no?.el primo dice que no tiene la key.
alguien tendrá por ahi los drivers de la csatacombo v2 ??
zeit07 escribió:alguien podria falicitarme los archivos para flashear un lite on


No lo has pedido al usuario correcto(CHEF0 y no checho)
enviados.
el_torro escribió:Yo también estoy interesado en los archivos, ya he mandado el MP. Muchas gracias por el curro!

No lo has pedido al usuario correcto(CHEF0 y no checho)
enviados.
julian080179 escribió:Hola buenas foreros tenia una pregunta haber si me pueden ayudar,me han traido una xbox 360 fat blanca con el fallo de E64 y dice el muchacho que se la flasheado su primo y que no le va,se la desmontado y tiene este lector liteon DG-16D2S-09C no lo reconoce el jungleflasher pero en modo b si dando a la pestaña de introdevice apagandolo y encendiendola me entra en modo b,queria saber si se puede sacar la key en modo b o si no se puede,como puedo obtenerla haciendole jtab a la placa o no?.el primo dice que no tiene la key.

Tienes que hacer RGH a esa consola para volver a conseguir la key(y demás datos ya de paso...) no hay otra:rgh si o si.
YEROPAA escribió:alguien tendrá por ahi los drivers de la csatacombo v2 ??

Con windows 8.1 te los instala solitos:busca por google y los encuantras rápido.
salu2
@CHEF0 ya, pero con el 8.1 me peta el jungleflasher..
YEROPAA escribió:@CHEF0 ya, pero con el 8.1 me peta el jungleflasher..


Buscalos en su pag oficial para el SO que tengas,intenta encontrarlos.
A mi con 8.1 me funciona TODO,y todo digo todo,hasta ahora ningún error :-? (jungleflasher,autogg,lizard,programas domwgrade ps3......etc..etc...)
salu2
Y cual es la oficial? he mirado en google y nada.

O si puedes y no te importa, tienes un link a tu version? la que funciona en 8.1?
YEROPAA escribió:Y cual es la oficial? he mirado en google y nada.

O si puedes y no te importa, tienes un link a tu version? la que funciona en 8.1?


https://mega.co.nz/#!ZtpW1CxB!46EsRs3-wRQDbRzz1LkMMd_wZTyyHSv3vZBDWEkywDc

prueba con esos haber...no los instales,me explico:coje los por administrador de dispositivos.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
YEROPAA escribió:Y cual es la oficial? he mirado en google y nada.

O si puedes y no te importa, tienes un link a tu version? la que funciona en 8.1?


https://mega.co.nz/#!ZtpW1CxB!46EsRs3-wRQDbRzz1LkMMd_wZTyyHSv3vZBDWEkywDc

prueba con esos haber...no los instales,me explico:coje los por administrador de dispositivos.
salu2 y suerte


Muchas gracias!! a la noche los pruebo!
el_torro escribió:Gracias CHEF0


[oki]

YEROPAA escribió:
CHEF0 escribió:
YEROPAA escribió:Y cual es la oficial? he mirado en google y nada.

O si puedes y no te importa, tienes un link a tu version? la que funciona en 8.1?


https://mega.co.nz/#!ZtpW1CxB!46EsRs3-wRQDbRzz1LkMMd_wZTyyHSv3vZBDWEkywDc

prueba con esos haber...no los instales,me explico:coje los por administrador de dispositivos.
salu2 y suerte


Muchas gracias!! a la noche los pruebo!


[oki]

Salu2!!!!
Disculpad, pero tengo una pregunta que haceros.

Tengo un LiteOn y he seguido el tutorial mediante el método de MSDOS. En mi lector tenía el ixtreme 1.6, después de instalar el rgh el lector dejó de leer todas las copias de seguridad que tenía de mis juegos y que hasta entonces funcionaban, como el Burnout Paradise.

El caso es que ayer conseguí hacer el tutorial al completo, y el resultado final es correcto según lo explicado, pero sigue sin leer nada de mis dvds backup. ¿alguna idea?

Imagen
O la key no está bien extraida o has cometido algún error al flashear(por lo que parece que NO ,se ve todo bien)
Quizas la key no está bien extraida,a propósito si tenía ixtreme 1.6 le podías haber sacado la key con jungleflasher simplemente:no hace flata hacer el extractor con ese firms.
vuelve a flashear otra vez.
salu2 y suerte
No se si tiene algo que ver pero la DVDKey se cambió sola cuando me hicieron rgh y ahora es del tipo 123345678901234... Afortunadamente guardo la key anterior. ¿Puede que sea por eso? Me toca entonces reupdatear la 360 con un firmware que me modifique la dvdkey o hay una manera más sencilla de cambiarla? Después de ello tendré que reflashear nuevamente el lector?
el_torro escribió:No se si tiene algo que ver pero la DVDKey se cambió sola cuando me hicieron rgh y ahora es del tipo 123345678901234... Afortunadamente guardo la key anterior. ¿Puede que sea por eso? Me toca entonces reupdatear la 360 con un firmware que me modifique la dvdkey o hay una manera más sencilla de cambiarla? Después de ello tendré que reflashear nuevamente el lector?

Prueba a meter la key 123 a ver si rula
915 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219