[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hola!!! ya lo he vuelto a consguir!!
gracias de veras!!!!! me has sido de mucha utilidad!!!!!
lo unico, es que me pasa una cosa muy rara. la he probado sin disco duro (60gb) y funciona correctamente. pero en cuanto le he puesto el disco duro, me han empezado a salir las 3 luces rojas.
he sido rapido, la he desenchufado, y parece no haber causado errores.
Sabes por que pasa esto???? No voy a poder utilizar el disco duro???
Gracias por todo!!!
Tío, lo siento, no tengo ni idea!

Suerte.
Hola a todos!!!
Comentaros a todos, por si os pasa igual que a mi. Si despues de flashear al poner el disco duro os aparecen las 3 luces rojas, desconectar la xbox. quitarle el disco duro, y una vez que hayas iniciado el juego, conecta de nuevo el HDD. todo deberia ir bien, y no os deberian de salir de nuevo las jodidas 3lr.
Como ves mikia ya estoy contento y viciandome a la xbox.
Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado!!!!!!!!
Joder eso del disco duro y las 3LR es raro de cojones...

Un Saludo.
Tengo un problema, encuentro el lector en D400, dejo la bandeja medio cerra y el ck3 encendido, uno los dos puntos del 707 y ejecuto el dvdkey32 pero se me queda pillado y no sale nada, e probado otro desde msdos pero sequeda pillado igualmente diciendome que me espere unos segundos. ¿Que puede pasar? :-? :-? :-? :-? :-?
zddflm escribió:Tengo un problema, encuentro el lector en D400, dejo la bandeja medio cerra y el ck3 encendido, uno los dos puntos del 707 y ejecuto el dvdkey32 pero se me queda pillado y no sale nada, e probado otro desde msdos pero sequeda pillado igualmente diciendome que me espere unos segundos. ¿Que puede pasar? :-? :-? :-? :-? :-?


Hola, Dinos como lo estas haciendo:

1 Que versión del dvdkey estas usando.
2 Sistema Operativo
3 Directo a placa o conectado el SATA con la combo

Un Saludo.
estoy utilizando el xp, el que viene en el ck3tool 1.2.4 y el que probado en msdos es el dvdkey 0.6 y va conectado el com al com de la placa directamente
zddflm escribió:estoy utilizando el xp, el que viene en el ck3tool 1.2.4 y el que probado en msdos es el dvdkey 0.6 y va conectado el com al com de la placa directamente


Hola...

Dvdkey 0.6 ????????????????????

Com a placa??????????????????? Sera SATA?

Un Saludo.
Hola, me uno al grupo de personas que tiene problemas al flasehar. Creo saber cual es mi problema pero no conozco la solucion. Mi caso es que el cktool no me reconoce el lector, es decir, me deberia salir, en "output window" o en "results" algo como esto "DG-16D2S", pero na de na.

Para ofrecer mas datos, cuando le doy a query ports no me sale ni la unicad de cd que tengo instalada (la que uso del pc), no se si me deberia de salir pero en teoria si ¿no?

¿El problema puede ser el cktool y mi ordenador?
cachuflo escribió:Hola, me uno al grupo de personas que tiene problemas al flasehar. Creo saber cual es mi problema pero no conozco la solucion. Mi caso es que el cktool no me reconoce el lector, es decir, me deberia salir, en "output window" o en "results" algo como esto "DG-16D2S", pero na de na.

Para ofrecer mas datos, cuando le doy a query ports no me sale ni la unicad de cd que tengo instalada (la que uso del pc), no se si me deberia de salir pero en teoria si ¿no?

¿El problema puede ser el cktool y mi ordenador?


Hola, Prueba con otro programa como puedes ser el JungleFlasher!

Si tampoco te lo reconociese el problema es la placa base!

Suerte.
mikia escribió:
cachuflo escribió:Hola, me uno al grupo de personas que tiene problemas al flasehar. Creo saber cual es mi problema pero no conozco la solucion. Mi caso es que el cktool no me reconoce el lector, es decir, me deberia salir, en "output window" o en "results" algo como esto "DG-16D2S", pero na de na.

Para ofrecer mas datos, cuando le doy a query ports no me sale ni la unicad de cd que tengo instalada (la que uso del pc), no se si me deberia de salir pero en teoria si ¿no?

¿El problema puede ser el cktool y mi ordenador?


Hola, Prueba con otro programa como puedes ser el JungleFlasher!

Si tampoco te lo reconociese el problema es la placa base!

Suerte.

Era la placa base. Simplemente probe el cktool en otro ordenador y en ese me mostraba una regrabadora, asi que probe ahi y weno con un acojone del 15 pero la flashee!!

Muchas gracias
hola estoy estancado en el paso de los controladores, ya que no me pilla la lectora
Nelbu escribió:hola estoy estancado en el paso de los controladores, ya que no me pilla la lectora


El portIO32??? o a que te refieres? Si te explicases mejor podríamos ayudarte mejor.

Un Saludo.
mikia escribió:
Nelbu escribió:hola estoy estancado en el paso de los controladores, ya que no me pilla la lectora


El portIO32??? o a que te refieres? Si te explicases mejor podríamos ayudarte mejor.

Un Saludo.

En el CK3 Tool, en el paso de Identify Ports y todo esto. No aparece la lectora
El Problema me parece que es tu placa base, cual tienes y que chipset tiene?

Suerte.
mikia escribió:El Problema me parece que es tu placa base, cual tienes y que chipset tiene?

Suerte.

Gracias ya está todo solucionado
Joder, soy más bueno de lo que pensaba!!!
CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base, y se puede hacer Desde Windows y MS-DOS.


Muy bueno el tuto, està genial ..............solo una pregunta ...... arriba citas que hay que tener ojo con el puerto COM que no estè fisicamente instalado en la placa base . Yo tengo una Pc sin puerto serial y le comprè un adaptador USB a Puerto Serial con su respectivo Cd que contiene los driver . La Pc lo reconoce como COM 3 ...... tengo un CK3 lite .....sin embargo piensas tu que de todas formas puede llegar a darme problemas ???? si es asi busco otra PC para flashear mi liteon
No, yo no he dicho que ese sistema pueda dar problemas... de hecho creo que algun usuario de EOL, que ha posteado por aki dijo que lo hizo con ese sistema!!!

Prueba y después cuentanos!

Suerte.
Hola........una preguntilla rapida........ :-| ..........hay alguna manera de flasear un Lite-on si tener que extraer la key?. Quizas con el firmware 1.5.1?
rammestino escribió:Hola........una preguntilla rapida........ :-| ..........hay alguna manera de flasear un Lite-on si tener que extraer la key?. Quizas con el firmware 1.5.1?


Por Ahora NO!!!
Hola tengo un problemon... a la hora de ejecutar el ck3 tool cuando le doy a "query ports" para saber donde tengo el lector conectado no me sale nada de "DG-16D2S" no se donde puedo tener el lector coectado...

Un saludo y gracias de antemano.
Aluccar escribió:Hola tengo un problemon... a la hora de ejecutar el ck3 tool cuando le doy a "query ports" para saber donde tengo el lector conectado no me sale nada de "DG-16D2S" no se donde puedo tener el lector coectado...

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, seguro que tienes bien instalado el portIO32 ???
Que SO Utilizas?
Que placa base + Chipset tienes?

Suerte.
Trasteando un poco lo he conseguido arreglar.

Un saludo y gracias por este tuto tan genial.
Aluccar escribió:Trasteando un poco lo he conseguido arreglar.

Un saludo y gracias por este tuto tan genial.


Hola, pero cual era el problema???
No enchufaste el SATA¿?
No encendiste el ck3?

Gracias.
Mikia tengo un problema:
Estoy intentando actualizar mi liteon 1.5 (que lo flashee con tu tutorial) a 1.51 pero ahora el jungleflasher no me lo reconoce.
Te paso la imagen para que veas que el jungleflasher no me detecta el lector.
Como ya he comentado el lector tiene la version 1.5 de ixtreme y me lo detecta tanto la bios,como el CK3Tool.
Ni que decir que la xbox funciona perfectamente.
Imagen
Hola, has probado a apagar el ck3 y volverlo a encender?

Si tienes la combo de conceptronic, prueba a quitar los drivers!!!

Suerte.
Justamente ya he probado eso y nada no lo entiendo,
mikia escribió:
Aluccar escribió:Trasteando un poco lo he conseguido arreglar.

Un saludo y gracias por este tuto tan genial.


Hola, pero cual era el problema???
No enchufaste el SATA¿?
No encendiste el ck3?

Gracias.


A mi tambien me gustaria saber como resolviste el problema, porque me encuentro igual
Hola, si teneis la posibilidad debeis cambiar de ordenador!!!

O probar con la combo de conceptronic...

Suerte.

Por favor, si quereis una mejor respuesta... haced una mejor pregunta... hay que ser concisos...
Hola colegillas;

Necesito desesperadamente vuestra experta ayuda...........tengo una tarjeta SATA combo conceptronic mas un Xeno 360 Connectivity Kit. La pregunta es.....me vale este kit para extraer la key del lector?. :-?

Aqui podeis ver el kit:

http://www.futura-online.com/xeno-360-c ... 10923.html

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
rammestino escribió:Hola colegillas;

Necesito desesperadamente vuestra experta ayuda...........tengo una tarjeta SATA combo conceptronic mas un Xeno 360 Connectivity Kit. La pregunta es.....me vale este kit para extraer la key del lector?. :-?

Aqui podeis ver el kit:

http://www.futura-online.com/xeno-360-c ... 10923.html

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.


Hola, no tengo ni idea, pero me atrevería a decir que NO SIRVE!!!

Suerte.
tengo el siguiente problema importante, he utilizado el ck3 tool v 1.2.4, y me da una key diferente de fffffffffffff , cccccccccccccc, 00000000000, o sea es una combinacion de letras y números, que en principio parece válida aunque al final el programa dice warning, key invalid. Lo que ocurre es que he usado posteriormente el ck3 tool v 1.0, y me da esa misma key y este si me dice que todo es correcto. Por lo tanto, no se si realmente es válida o no. Como puedo saberlo?????? Posteriormente he utizado el ultraedit para ver la clave y me sale un formato de letras y numeros pero no se como verificar si la key es realmente válida. Si alguien me puede ayudar y decirme que formato tiene que tener la key para saber si realmente es válida u no, se lo agradeceria
tecladocontrol escribió:tengo el siguiente problema importante, he utilizado el ck3 tool v 1.2.4, y me da una key diferente de fffffffffffff , cccccccccccccc, 00000000000, o sea es una combinacion de letras y números, que en principio parece válida aunque al final el programa dice warning, key invalid. Lo que ocurre es que he usado posteriormente el ck3 tool v 1.0, y me da esa misma key y este si me dice que todo es correcto. Por lo tanto, no se si realmente es válida o no. Como puedo saberlo?????? Posteriormente he utizado el ultraedit para ver la clave y me sale un formato de letras y numeros pero no se como verificar si la key es realmente válida. Si alguien me puede ayudar y decirme que formato tiene que tener la key para saber si realmente es válida u no, se lo agradeceria


Esa key es erronea, si fuese normal seria una combianacion de numeros y letras... (no muchas ffffffffffffff y ccccccccccccccc unidas) estas haciendo mal el puente en la resistencia R707.

Con el UltraEdit tienes que apretar en el icono este para poder visualizar la Key:



EDIT: No puedo hacerlo mas grande.
Imagen
buenas noches, y gracias, le he dado a la tecla conmutar y efectivamente me aparece la key tal y como aparece en la imagen que has puesto. Muchas Gracias.

Aluccar escribió:
tecladocontrol escribió:tengo el siguiente problema importante, he utilizado el ck3 tool v 1.2.4, y me da una key diferente de fffffffffffff , cccccccccccccc, 00000000000, o sea es una combinacion de letras y números, que en principio parece válida aunque al final el programa dice warning, key invalid. Lo que ocurre es que he usado posteriormente el ck3 tool v 1.0, y me da esa misma key y este si me dice que todo es correcto. Por lo tanto, no se si realmente es válida o no. Como puedo saberlo?????? Posteriormente he utizado el ultraedit para ver la clave y me sale un formato de letras y numeros pero no se como verificar si la key es realmente válida. Si alguien me puede ayudar y decirme que formato tiene que tener la key para saber si realmente es válida u no, se lo agradeceria


Esa key es erronea, si fuese normal seria una combianacion de numeros y letras... (no muchas ffffffffffffff y ccccccccccccccc unidas) estas haciendo mal el puente en la resistencia R707.

Con el UltraEdit tienes que apretar en el icono este para poder visualizar la Key:



EDIT: No puedo hacerlo mas grande.
Imagen
Una consulta, el cable a usar tiene que ser obligatoria mente el que te mandan con el ck3 (el de alimentación) no vale el original de la consola?
Prekopix escribió:Una consulta, el cable a usar tiene que ser obligatoria mente el que te mandan con el ck3 (el de alimentación) no vale el original de la consola?


Yo el original no lo he probado, pero deberia funcionar por que es el mismo que el de CK3 (solo que cambian los colores).

Un saludo.
Prekopix escribió:Una consulta, el cable a usar tiene que ser obligatoria mente el que te mandan con el ck3 (el de alimentación) no vale el original de la consola?


Hola, hay un post, no recuerdo si en este tuto, o en el otro mío, que decía que la cosa iba mal cuando pinchó el lector con el cable de la consola!!! Y se solucionó al meter el cable que viene con el ck3!!!

Esa es la única información que tengo!
Es que lo has perdido?

Suerte.
mikia escribió:
Prekopix escribió:Una consulta, el cable a usar tiene que ser obligatoria mente el que te mandan con el ck3 (el de alimentación) no vale el original de la consola?


Hola, hay un post, no recuerdo si en este tuto, o en el otro mío, que decía que la cosa iba mal cuando pinchó el lector con el cable de la consola!!! Y se solucionó al meter el cable que viene con el ck3!!!

Esa es la única información que tengo!
Es que lo has perdido?

Suerte.


Perderlo no, no me lo enviaron directamente :P, les enviare un email a los de la tienda a ver que me cuentan.
Estoy tan contento que tengo que contarlo.
Por fin extrai la key a mi liteon.
El truco esta en mi caso al abrir y cerrar la bandeja, basicamente como nos dice Mikia, y asi lo hacia, hasta que en un video vi que el chico lo que hacia era eso mismo pero sin el cable serial ata conectado y luego aprovechaba el momento en el que cortaba la corriente para ponerlo.
Asi lo hice y funciono a la primera.

Mi placa por si sirve de algo es una Gigabyte GA-K8NSP.
Ah y use siempre lo del Timmer para que me diera tiempo a hacer el puente bien.
Ahora me queda otro pasito el de ponerle el firmware ixtreme.
mclj001 escribió:Estoy tan contento que tengo que contarlo.
Por fin extrai la key a mi liteon.
El truco esta en mi caso al abrir y cerrar la bandeja, basicamente como nos dice Mikia, y asi lo hacia, hasta que en un video vi que el chico lo que hacia era eso mismo pero sin el cable serial ata conectado y luego aprovechaba el momento en el que cortaba la corriente para ponerlo.
Asi lo hice y funciono a la primera.

Mi placa por si sirve de algo es una Gigabyte GA-K8NSP.
Ah y use siempre lo del Timmer para que me diera tiempo a hacer el puente bien.
Ahora me queda otro pasito el de ponerle el firmware ixtreme.


Hola Paisano, me alegro que lo hayas conseguido (:P así no tengo que hacértelo yo en casa) lo del cable SATA, son alternativas y trucos que se usan cuando lo normal no funciona!!! Digo esto, porque en condiciones normales, siguiendo el tutorial debe salir!!!

Weno ahora falta flashear, si no atinas tu solo con mi otro tuto, dímelo y te lo flasheo yo por remoto!

Suerte.

PD: Rencillas: Sabía a lo que te referías, pero pienso que si nosotros los jovenes seguimos pensando esas gilipolleces de antaño de llevarnos mal simplemente por ser de donde somos... vamos apañaos... personalmente pienso que esos piques son absurdos!
GRACIAS mikia por todo voy a intentarlo con tu tutorial que tan buen resultado me ha dado para la extracion de la key, ya os ire contando.
Saludos, yo tengo otro problemilla con el CK3... he pillado el pro.
He seguido al pie de la letra el tutorial, y resulta que despues de instalar el usb, cuando conecto por usb el ck3 al pc este me dice que no ha podido reconocer el dispositivo usb... He probado desinstalando e instalando los drivers y además en dos ordenadores diferentes y en los dos me hace lo mismo... sabeis lo que puede ser???
Utilizo windows xP sp2
LepucK escribió:Saludos, yo tengo otro problemilla con el CK3... he pillado el pro.
He seguido al pie de la letra el tutorial, y resulta que despues de instalar el usb, cuando conecto por usb el ck3 al pc este me dice que no ha podido reconocer el dispositivo usb... He probado desinstalando e instalando los drivers y además en dos ordenadores diferentes y en los dos me hace lo mismo... sabeis lo que puede ser???
Utilizo windows xP sp2


Hola, Prueba por el puerto COM, puede ser que el ck3, esté mal!

Suerte.
Gracias mikia, es lo que estoy intentando desde anoche, pero resulta que no tengo cable rs232 hembra-macho, sino uno que es hembra-hembra... estoy agotado toda la mañana buscando cable y resulta que no lo encuentro por ningun lado!!!! me estoy empezando a preocupar :P
LepucK escribió:Gracias mikia, es lo que estoy intentando desde anoche, pero resulta que no tengo cable rs232 hembra-macho, sino uno que es hembra-hembra... estoy agotado toda la mañana buscando cable y resulta que no lo encuentro por ningun lado!!!! me estoy empezando a preocupar :P


Pues SIN CABLE!!! Prueba a enchufar el ck3 directamente a la placa base!!!

Suerte.
Saludos!, bueno probé eso de meterlo directamente pero mi placa base es muy graciosa y resulta que tiene el conector metido por lo que no entra ni a tiros... al final he ido a buscarlo a otro sitio y por fin lo he encontrado...
La cosa es que no soy capaz de extraerla y me da a mi que el extractor está defectuoso...
Sigo todos los pasos del tutorial al pié de la letra, reconoce perfectamente el lector, le digo que use el puerto, en mi caso el 9800... y cuando hago el puente y tal se queda en please wait y el programa se ralla y se peta al rato...
Habría alguna forma de que es problema mio y no del extractor??? es que tan toyo de no saber hacer un puente creo que no soy... y nose me ocurre que mas puede ser :(
LepucK escribió:Saludos!, bueno probé eso de meterlo directamente pero mi placa base es muy graciosa y resulta que tiene el conector metido por lo que no entra ni a tiros... al final he ido a buscarlo a otro sitio y por fin lo he encontrado...
La cosa es que no soy capaz de extraerla y me da a mi que el extractor está defectuoso...
Sigo todos los pasos del tutorial al pié de la letra, reconoce perfectamente el lector, le digo que use el puerto, en mi caso el 9800... y cuando hago el puente y tal se queda en please wait y el programa se ralla y se peta al rato...
Habría alguna forma de que es problema mio y no del extractor??? es que tan toyo de no saber hacer un puente creo que no soy... y nose me ocurre que mas puede ser :(


La key tambien la puedes sacar por MS-DOS.
Gracias Aluccar, sabrias decirme si hay alguna manera de bootear desde ms-dos sin disketera??? ya que no dispongo de ella en ninguno de los tres pcs que tengo en casa :S
LepucK escribió:Gracias Aluccar, sabrias decirme si hay alguna manera de bootear desde ms-dos sin disketera??? ya que no dispongo de ella en ninguno de los tres pcs que tengo en casa :S


Si tu placa base te permite arrancar desde un USB hazlo asi con este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Y si no te deja utiliza este tutorial que arranca desde un CD:

hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133

Uns saludo y suerte
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13