[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

migui691 escribió:hola ¡¡ Es normal que tarde tanto en instalar los controladores del port io 32?


A mi me los instalo rapido, pero que te pasa a ti que se te queda pillado y no sube el porcentaje o algo asi??
Aluccar escribió:
migui691 escribió:hola ¡¡ Es normal que tarde tanto en instalar los controladores del port io 32?


A mi me los instalo rapido, pero que te pasa a ti que se te queda pillado y no sube el porcentaje o algo asi??


no me tardaba demasiado, y ahora el lector no me lo detecta por que puede ser?
Joder explicate mejor, que parece que te cobran por palabras!!!
mikia escribió:Joder explicate mejor, que parece que te cobran por palabras!!!


Pues, el problema es que ahora el ck3 el pc me lo reconoce pero el lector no me lo reconoce puede ser que no me reconozca el lector por culpa de los sata nativos de la placa base?
Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.

Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido ;) .

Saludos !
jaytec escribió:Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.

Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido ;) .

Saludos !


Dejate de tonterías y comprate el más barato! Que estamos en crisis!
mikia escribió:
jaytec escribió:Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.

Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido ;) .

Saludos !


Dejate de tonterías y comprate el más barato! Que estamos en crisis!


Joder pero a veces lo barato sale caro... por eso quiero asegurarme de lo que compro.
OK, pues para darte un presupuesto a medida, me tienes que decir que tienes:

Sistema Operativo que usas:
Placa Base:
Chipse de la placa:
Tienes puertos COM:
Tu placa arranca de USB:

Y asi te digo si te compras el Ck3 Lite o Pro. Por que del extractor... es normal que en este hilo no tengamos ni puta idea. Leete el título!

Un Saludo.
Saludos, de nuevo,cuando extraemos Key.bin,es aconsejable hacerlo un par de veces y comprobarlo con el ultraedit,pero para no ir guardandose encima del otro se deben ir renombrando.Los otros dos archivos (Inquiry.bin y Identify.bin)no hace falta renombrarlos???da igual que se sobreescriban???ademas esos dos archivos no se pasan por el ultraedit.no???Graciaspor la ayuda.
PELUCA VIEJA escribió:Saludos, de nuevo,cuando extraemos Key.bin,es aconsejable hacerlo un par de veces y comprobarlo con el ultraedit,pero para no ir guardandose encima del otro se deben ir renombrando.Los otros dos archivos (Inquiry.bin y Identify.bin)no hace falta renombrarlos???da igual que se sobreescriban???ademas esos dos archivos no se pasan por el ultraedit.no???Graciaspor la ayuda.


Esos dos ficheros inquiry y identify da igual que se sobreescriban o no, porque siempre salen bien. El conflictivo es el key.bin, porque peude salir mal, cortado o peor aun... no salir.

Suerte.
buenas a ver si me podeis echar una mano

cuando tenog instalado todo co el ck3 lite, pincho en Find System ports y no me reconcoce el puerto Com.

Solo me ecuentra los canales sata de la placa y los otros de la VIA , pero el com nada de nada

alguiensabe de que puede ser?

saludos
krmz escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano

cuando tenog instalado todo co el ck3 lite, pincho en Find System ports y no me reconcoce el puerto Com.

Solo me ecuentra los canales sata de la placa y los otros de la VIA , pero el com nada de nada

alguiensabe de que puede ser?

saludos


Hola, mira en el administrador de dispositivos de windows para ver si lo tienes bien instalado.

Suerte.
a mi me ocurre lo mismo, tengo todo perfecto, la bandeja d ela consola a la mitad, pero cuando le doy en el CKTool a Find System Ports, no me encuentra el lector Lite-on... y a partir de ahi no puedo continuar. Que puedo hacer?
amortiz15 escribió:a mi me ocurre lo mismo, tengo todo perfecto, la bandeja d ela consola a la mitad, pero cuando le doy en el CKTool a Find System Ports, no me encuentra el lector Lite-on... y a partir de ahi no puedo continuar. Que puedo hacer?


Como que te ocurre lo mismo, cada problema es específico... explicalo bien y te podré ayudar.

Suerte.
Wenas tengo un problemilla con la extraccion de key de mi lite on kon el ck3 pro, el tema es ke llevo toda la mañana siguiendo varios tutoriales aunke siempre me he decantado por msdos hoy le he dado a todo y tengo mi lector conectado al pc con el ck3 y nada, comento ke kon el jungle no me detecta el ck3 y en msdos me da el siguiente error "It didnt work, sorry sega: 54 nothing received from COM port" esto despues de ejecutar el dvdkey me da un identify y el inquiry y luego este error, la verdad acepto cualkier tipo de ayuda ya ke me da ke no detecta mi com ya ke el lector lo tengo mas ke reconocido, añadir tb ke tengo la controladora combo conceptronic por lo ke me gustaria me confirmasen si necesito hacer el puente en el 707 o no, alguien ke la tenga y lo confirme.

Otra cosita al usar el soft 360 xtractor reader v.2.9 m detecta el lector como siempre en todo.... pero al poner detect com me dice ke usb no encontrado pero aun asi aparece un com 3 abajo kon los otros dos pero use cual use me da el siguiente error.....

Things to try:
a....Restart the liteon drive and click again.
b....Restart the liteon drive and quit reenter to the application
make sure u have TX bridged and tray is half-open


No se ke intentar si pueden darme una orientacion se lo agradezco, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Wenas tengo un problemilla con la extraccion de key de mi lite on kon el ck3 pro, el tema es ke llevo toda la mañana siguiendo varios tutoriales aunke siempre me he decantado por msdos hoy le he dado a todo y tengo mi lector conectado al pc con el ck3 y nada, comento ke kon el jungle no me detecta el ck3 y en msdos me da el siguiente error "It didnt work, sorry sega: 54 nothing received from COM port" esto despues de ejecutar el dvdkey me da un identify y el inquiry y luego este error, la verdad acepto cualkier tipo de ayuda ya ke me da ke no detecta mi com ya ke el lector lo tengo mas ke reconocido, añadir tb ke tengo la controladora combo conceptronic por lo ke me gustaria me confirmasen si necesito hacer el puente en el 707 o no, alguien ke la tenga y lo confirme.

Otra cosita al usar el soft 360 xtractor reader v.2.9 m detecta el lector como siempre en todo.... pero al poner detect com me dice ke usb no encontrado pero aun asi aparece un com 3 abajo kon los otros dos pero use cual use me da el siguiente error.....

Things to try:
a....Restart the liteon drive and click again.
b....Restart the liteon drive and quit reenter to the application
make sure u have TX bridged and tray is half-open


No se ke intentar si pueden darme una orientacion se lo agradezco, saludos.

Si no tienes el Probe, tienes que hacer el puente.
asunto solucionado el puente estaba haciendo mal contacto, eso si por el serial casi nada pero por usb con el jungle todo a la primera y luego flashear por dos y listo, saludos.
Buenas. Tengo un pequeño problema. Resulta que hago todo como dice el tutorial y todo perfecto y en 5 minutos hasta que me pongo a sacar las claves con el ck3tool. Hacemos el puente tal y como viene en el tuto le damos al boton de "RunDVD key32" y sale el tipico please wait... se tira un poko bastante de tiempo y al final salen un monton de codigos alfanumericos y el siguiente mensaje al final "timed out while polling device state", y un pelin mas abajo pone Completed. No pone ni warning ni nada pero la keys que salen asi no son validas (comprobado) asi que ya no se que mas hacer. A ver si a alguien mas le ha salido esto y me puede ayudar.
Muchas gracias.
xxRipclawxx escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. Resulta que hago todo como dice el tutorial y todo perfecto y en 5 minutos hasta que me pongo a sacar las claves con el ck3tool. Hacemos el puente tal y como viene en el tuto le damos al boton de "RunDVD key32" y sale el tipico please wait... se tira un poko bastante de tiempo y al final salen un monton de codigos alfanumericos y el siguiente mensaje al final "timed out while polling device state", y un pelin mas abajo pone Completed. No pone ni warning ni nada pero la keys que salen asi no son validas (comprobado) asi que ya no se que mas hacer. A ver si a alguien mas le ha salido esto y me puede ayudar.
Muchas gracias.


Eso es que estas haciendo el puente mal, a mi me ha pasado un par de veces, y lo que hice fue cambiar de instrumento para sacar las keys y me puse con un lapiz y ahora todas los lectores que hago a la primera.
xxRipclawxx escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. Resulta que hago todo como dice el tutorial y todo perfecto y en 5 minutos hasta que me pongo a sacar las claves con el ck3tool. Hacemos el puente tal y como viene en el tuto le damos al boton de "RunDVD key32" y sale el tipico please wait... se tira un poko bastante de tiempo y al final salen un monton de codigos alfanumericos y el siguiente mensaje al final "timed out while polling device state", y un pelin mas abajo pone Completed. No pone ni warning ni nada pero la keys que salen asi no son validas (comprobado) asi que ya no se que mas hacer. A ver si a alguien mas le ha salido esto y me puede ayudar.
Muchas gracias.
Prueba con el JungleFlasher a ver lo que hace.
Ale ya esta lo hice con el jungleflasher y al principio nos daba el mismo problema pero empece a poner el destronillador en todas las posiciones posible y ale un resulta que si valio funciono y ya la tengo flasheada. Muchas gracias.
Podeis confirmarme que con la conceptronic sata-combo no hace falta hacer el puente. Llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera de pasar del error sega 54 al extraer la key y bajo windows no me funciona la tarjeta raid.

Toy desesperau!!!
yolyol escribió:Podeis confirmarme que con la conceptronic sata-combo no hace falta hacer el puente. Llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera de pasar del error sega 54 al extraer la key y bajo windows no me funciona la tarjeta raid.

Toy desesperau!!!


El error Sega 54 se soluciona apagando y enciendo el CK3.

Un saludo.
Hola, me pase 3 dias intentando sacar la key, probe de todas las maneras posibles bajo win y tambien msdos, en 3 pc´s diferentes, con conceptronic combo con todos los sata de los 3 pc,s, soldando el r707 con lapiz, destornillador, todas las maneras posibles de poner en modo B, por usb, por puerto serie y nada... error sega 54, sata is bat, todos los demas errores del foro... y todo esto con CK3 pro que me prestaron (solo el aparato, sin cables) cuando ya estaba medio loco, me di cuenta por las fotos de los distintos tutoriales que el cable verde que alimenta al lector del CK3 tiene 12 cables, mientras que el que trae la 360 es de 10... bueno fue conseguir uno con los 12 cablecitos y a la primera, con fungleflaserh, ck3tools, msdos. bueno solo contar mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido que se fije en el detalle de no utilizar el cable de la consola, que creo que esto no se ha comentado, pues me he leido 100000 paginas de todos los post, en fin un saludo y suerte :o)
Miguel_6 escribió:Hola, me pase 3 dias intentando sacar la key, probe de todas las maneras posibles bajo win y tambien msdos, en 3 pc´s diferentes, con conceptronic combo con todos los sata de los 3 pc,s, soldando el r707 con lapiz, destornillador, todas las maneras posibles de poner en modo B, por usb, por puerto serie y nada... error sega 54, sata is bat, todos los demas errores del foro... y todo esto con CK3 pro que me prestaron (solo el aparato, sin cables) cuando ya estaba medio loco, me di cuenta por las fotos de los distintos tutoriales que el cable verde que alimenta al lector del CK3 tiene 12 cables, mientras que el que trae la 360 es de 10... bueno fue conseguir uno con los 12 cablecitos y a la primera, con fungleflaserh, ck3tools, msdos. bueno solo contar mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido que se fije en el detalle de no utilizar el cable de la consola, que creo que esto no se ha comentado, pues me he leido 100000 paginas de todos los post, en fin un saludo y suerte :o)


Buen aporte!!!

Gracias.
Llevo una semana con el puñetero lector:

Material:
- xtractor lite
- conceptronic combo sata.

1º Es el primer liteon que flaseo y llevo unas cuantas xbox hechas pero de otros modelos, el xtracto lo compre de segundamano pero en teoria esta probado y funciona.

2º Bajo Ms-dos me da el SEGA 54 y me dice que tiene un problema al leer el com 1.

3º Con el jungleflasher me dice "WARNING, Serial Data is bad.

4º Por último el ck3 tool no me da ningún problema pero me dice que la clave es NO valida.
yolyol escribió:Llevo una semana con el puñetero lector:

Material:
- xtractor lite
- conceptronic combo sata.

1º Es el primer liteon que flaseo y llevo unas cuantas xbox hechas pero de otros modelos, el xtracto lo compre de segundamano pero en teoria esta probado y funciona.

2º Bajo Ms-dos me da el SEGA 54 y me dice que tiene un problema al leer el com 1.

3º Con el jungleflasher me dice "WARNING, Serial Data is bad.

4º Por último el ck3 tool no me da ningún problema pero me dice que la clave es NO valida.



Cuando te sale el error Sega 54 tienes que apagar el y volver a encender el CK3 e intentarlo de nuevo.
Te juro por los clavos de cristo que apagando y enciendo el ck3 no se solunciona que ya tengo el interruptor desgastado de probar, tambien probe en otro ordenador con identicos resultados.

¿Hay alguna forma de probar la comunicación del ck3? que es posible que el cable este mal porque ya se me acaban las ideas y la paciencia.

Es posible que sea torpe y haga algo mal pero el puente lo hago metiendo la punta del lapiz en el "agujero" que hay en el R707, no me atrevo a probar a puentear la resistencia que hay en el, ¿Soy imbecil?

P.D. SOLUCIONADO SOY IMBECIL, el puente hay que hacerlo entre los dos puntos de R707 como indica bien clarito el manual.
yolyol escribió:Te juro por los clavos de cristo que apagando y enciendo el ck3 no se solunciona que ya tengo el interruptor desgastado de probar, tambien probe en otro ordenador con identicos resultados.

¿Hay alguna forma de probar la comunicación del ck3? que es posible que el cable este mal porque ya se me acaban las ideas y la paciencia.

Es posible que sea torpe y haga algo mal pero el puente lo hago metiendo la punta del lapiz en el "agujero" que hay en el R707, no me atrevo a probar a puentear la resistencia que hay en el, ¿Soy imbecil?

P.D. SOLUCIONADO SOY IMBECIL, el puente hay que hacerlo entre los dos puntos de R707 como indica bien clarito el manual.


Claro tio tienes que hacer el puente en la resistencia, y no se porque no te atrevias a puntear si fuese muy delicado ya lo diria en el Tutorial.
yolyol escribió:P.D. SOLUCIONADO SOY IMBECIL, el puente hay que hacerlo entre los dos puntos de R707 como indica bien clarito el manual.


HAY QUE JODERSE....................

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!!
Sigo todos los pasos pero cuando le doy a "Run DVDKey32" se me cuelga el CK3 Tool :S me espero varios minutos pero no se recupera, me toca cerrar el proceso, y luego no me detecta el lector y me toca reiniciar para que lo detecte... a qué se puede deber? Uso el Lite en Windows XP... ojalá me resolváis el problema porque quería llevarme la xbox mañana de viaje y me veo jodido xD Felicidades por el tutorial.
thinman escribió:Sigo todos los pasos pero cuando le doy a "Run DVDKey32" se me cuelga el CK3 Tool :S me espero varios minutos pero no se recupera, me toca cerrar el proceso, y luego no me detecta el lector y me toca reiniciar para que lo detecte... a qué se puede deber? Uso el Lite en Windows XP... ojalá me resolváis el problema porque quería llevarme la xbox mañana de viaje y me veo jodido xD Felicidades por el tutorial.


Prueba con el JungleFlasher para sacar la key!
thinman escribió:Sigo todos los pasos pero cuando le doy a "Run DVDKey32" se me cuelga el CK3 Tool :S me espero varios minutos pero no se recupera, me toca cerrar el proceso, y luego no me detecta el lector y me toca reiniciar para que lo detecte... a qué se puede deber? Uso el Lite en Windows XP... ojalá me resolváis el problema porque quería llevarme la xbox mañana de viaje y me veo jodido xD Felicidades por el tutorial.

¿Tienes el PortIO instalado? si tienes una controladora con chip via es recomendable que renombres el archivo viamraid.sys que esta en "C:\WINDOWS\system32\drivers"
Hola, llevo tiempo flasheando consolas con este tutorial, pero ahora he tenido que cambiar de ordenador porque el que tenia era de mi hermano y tengo instalado el XP de 64 bits para que me reconozca los 6 GB de RAM. Mi pregunta es si podre flashear con este XP o tendre que hacerme una particion con el XP de 32 bits???

PD: Para el lite-on no habra problemas porque lo puedo hacer desde ms-dos, pero y el resto de lectores????

Que alguien me conteste por favor
porzuniego escribió:Hola, llevo tiempo flasheando consolas con este tutorial, pero ahora he tenido que cambiar de ordenador porque el que tenia era de mi hermano y tengo instalado el XP de 64 bits para que me reconozca los 6 GB de RAM. Mi pregunta es si podre flashear con este XP o tendre que hacerme una particion con el XP de 32 bits???

PD: Para el lite-on no habra problemas porque lo puedo hacer desde ms-dos, pero y el resto de lectores????

Que alguien me conteste por favor


Pues no se, lo más seguro es que te de problemas, pero podrías probar y nos cuentas tu experiencia para que quede aquí plasmada.

Un Saludo.
Buenas noches, antes de nada agradecer el tuto.
Ya no se que hacer, sigo todos los pasos, hago el puente y pulso en run DVDKey32, me lee pero en la Key me sale 0000: 00 CC CC CC .....................
He leido en algun post que es problema del cable sata, he desenchufado cambiado el cable y nada.
Tengo la tarjeta Conceptronic y ya he flasheado otros lectores, es la prima vez que me meto con un Liteon y son las 3 y desisto.
Si alguien me puede ayudar lo agradecere.
Saludos
Jofimir escribió:Buenas noches, antes de nada agradecer el tuto.
Ya no se que hacer, sigo todos los pasos, hago el puente y pulso en run DVDKey32, me lee pero en la Key me sale 0000: 00 CC CC CC .....................
He leido en algun post que es problema del cable sata, he desenchufado cambiado el cable y nada.
Tengo la tarjeta Conceptronic y ya he flasheado otros lectores, es la prima vez que me meto con un Liteon y son las 3 y desisto.
Si alguien me puede ayudar lo agradecere.
Saludos


Si te sale eso es que estas haciendo mal el punteoprueba a cambiar de objeto e intentalo otra vez, a mi aveces me cuando no me sale hago el punteo tambien el punto que esta al lado que si no me equivoco es el R808 o algo asi.

Un saludo.
Me sabe mal insistir tanto.
Algo raro me pasa, he probado hacer el puenta de todas formas, me falta haciendo la vertical. Tengo buen pulso, y miro que no toque el R708, con lapiz, con aguja, destor, buff con todo lo que tengo, y siempre me sale lo mismo con el jf serial data is bad y con el ck3 tool key.bin contains an invalid key.
Para probar que la tarjeta conceptronic funcionase he flasheado un benq que tengo con las tres luces rojas y en 2 minutos hecho, pero con el puto liteon nada.
Hay otra opcion, el tema soldar no se me da muy bien.
Hay forma de saber si hago bien pasar a modo b?
La version del firm es un 74850C. Es de una xbox arcade.
No se una ayuda, por cierto si alguien es de Sabadell o cerca y me quiere hechar una mano, ...
Saludos
Jofimir escribió:Me sabe mal insistir tanto.
Algo raro me pasa, he probado hacer el puenta de todas formas, me falta haciendo la vertical. Tengo buen pulso, y miro que no toque el R708, con lapiz, con aguja, destor, buff con todo lo que tengo, y siempre me sale lo mismo con el jf serial data is bad y con el ck3 tool key.bin contains an invalid key.
Para probar que la tarjeta conceptronic funcionase he flasheado un benq que tengo con las tres luces rojas y en 2 minutos hecho, pero con el puto liteon nada.
Hay otra opcion, el tema soldar no se me da muy bien.
Hay forma de saber si hago bien pasar a modo b?
La version del firm es un 74850C. Es de una xbox arcade.
No se una ayuda, por cierto si alguien es de Sabadell o cerca y me quiere hechar una mano, ...
Saludos


Hola, pues yo veo dos opciones, o tienes el ck3 mal, que podría ser, o haces el puente mal.

Sigue los pasos del tutorial, al pie de la letra, lo de la bandeja es importantísimo, apaga y enciende el ck3 en cada intento...

Por ultimo podrías utilizar la ultima versión del Jungle Flasher, que automáticamente te saca 6 intentos de key.

Suerte.
Hola a todos,

Yo también estoy teniendo bastantes problemas con el lector LiteOn. El caso es que sigo el tutorial de la web de Team Xecuter (los creadores del CK3) al pie de la letra y no hay manera. Tengo el CK3 Pro y el CK3 Probe, pero el caso es que cuando conecto la punta del Probe al punto situado junto a R707 nunca se enciende el LED verde y el JungleFlasher siempre me dice Bad serial data al intentar obtener la key. Estoy segurísimo de que lo conecto al punto adecuado y pienso que el proceso de abrir la bandeja del lector a la mitad lo hago correctamente. También he probado a puentear R707 con un clip y un destornillador y me sucede lo mismo (Bad serial data al tratar de leer la key).

Datos:

- Mi sistema operativo es Windows XP con Service Pack 3.
- Tengo una Xbox 360 Premium con lector DVD modelo Liteon DG-16D2S y firmware 74850C.
- El lector LiteOn está conectado como maestro al puerto SATA primario de mi placa base, y además el JungleFlasher lo detecta correctamente en dicho puerto SATA.
- El CK3 Pro está conectado por el puerto USB a mi PC, los drivers USB están instalados correctamente. El LED azul que indica que está activo se enciende. El pulsador que permite extraer la bandeja del LiteOn funciona correctamente.
- El LED azul de actividad del CK3 Probe se enciende al encender el CK3 Pro.
- El cable de alimentación que va del CK3 Pro al lector LiteOn está conectado adecuadamente, con el cable de alimentación del CK3 Probe en el extremo del lector.

Comprobaciones:

- He probado a cambiar el cable SATA por si el que traía el kit CK3 Pro estuviera defectuoso, pero el resultado no ha variado.
- También he probado con el software que se puede descargar de la web de Team Xecuter, el CK3 Tool v1.2.4, y me lee la clave como CCCCCCCCCCCCC...

Me gustaría aclarar algunas dudas, si alguien sabe algo del asunto:

¿Qué condiciones exactas deben cumplirse para que se encienda el LED verde del CK3 Probe al aplicar su punta metálica en el punto adecuado del circuito (junto a R707) del LiteOn?

¿Es posible que el problema lo cause la controladora SATA de mi placa base (no es VIA) a pesar de que JungleFlasher SI que identifica el modelo de lector LiteOn de forma correcta como comenté anteriormente?
VER PARA TODOS LOS KE OS F ALLA

Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo, ke si el programa de ck3 se me colgaba y tocaba reiniciar.

Entonces probe el jungleflas, la version 1.64 osea la ultima, y me decia ke "warning key bad" ya moskeao, lok e hice fue una cosa, cerre jungle, me ti la bandeja, y con el ck3 pro, la abri y otra vez a la mitad mas o menos apague el ck3 pro. Inicie el jungle flash hice el puente justo en medio (ya ke habia tyenido otros varios intentos y yo creo ke estaba mal exo) con un punzon "de estos ke usan los electricistas para v er si hay electricidad" le doy a extraer key y zassss perfecta y a la primera, la saco otra vez por si acaso, las compruebo las 2 y perfectas. mmmm no me fio , vuelvo a darle a sacar key la guardo como key3.bin,etc..... y tambien perfecta.

es decir la solucion para mi fue el puente ke no lo hacia bien o no hacia bien contacto, intente con un "lapiz, destornillador, etc.... y nada) me dio por probar con eso y funciono, incluso fijaos mi desesperacion ke intente ya comprar el "probe" XD XD

salu2 y suerte
HOLA, AYUDENME PORFAVOR, CONECTO MI LASER AL PUERTO ATA DE MI PC, USANDO COMO ALIMENTADOR EL XBOX CONECTANDO EL CABLE DE TV PARA QUE NO SE APAGUE, LO PONGO EN MODO B, USO EL JUNGLE FLASHER Y ME LO RECONCE PERFECTAMENTE EN EL COM 1, CUANDO PONGO EL LAPIZ ENCIMA DEL R707 PAR HACER PUENTE Y EXTRAER LA KEY, ME MANDA UN ERROR ME DICE ALGO ASI COMO SERIAL DATA ERROR ¿QUE PUEDO HACER NO SE COMO EXTRAERLA Y LA VERDAD EL FAMOSOS SPEAR ES DEMASIADO CARA PARA SOLO FLASHEAR UNA VEZ QUE ME RECOMIENDAN, ¿ALGUIEN PODRIA PONER UNA IMAGEN DE COMO ES QUE SE TIENE QUE PONER EL LAPIZ PARA PODER HACER LA MODIFICACION? AYUDENME ESTOY DESESPERADO.
una duda,el punzon o lapiz donde se mete?en la doble soldadura del R707 o en el boquqte de al lado?es que poniendolo en el boquete no me sale nada
el puente se hace en el r707 el punto de al lado es para el spear, el error al puentear a mi me daba en el jungle 1.64 pero use el 1.62 y extrajo a la primera la key, prueba a ver, saludos.
BlaCkmOOn escribió:el puente se hace en el r707 el punto de al lado es para el spear, el error al puentear a mi me daba en el jungle 1.64 pero use el 1.62 y extrajo a la primera la key, prueba a ver, saludos.


gracias,pero sin usar el ck3,y solo usando un extractor casero,tengo que hacer puente o usar el spear en el agujerito?
Buenas, tengo un problema, llevo ya 3 dias a vueltas conla consola y nose que hacer. Os comento. Tengo el ck3 pro y el probe. Al conectar el lector al pc solo me lo reconoce en uno de los puertos sata ( pero bueno tras diferentes pruebas he encontrado en uno que me lo reconoce. El problema es cuando llega el punto de extraer la key ( primero la luz verde del probe no se me encience pulse donde pulse ) asi que lo intente sin el probe pero el resultado es el mismo. Me refiero a que el ck3tool se me cuelta a la hora de intentar extraer la key, ( el pc sigue funcionando pero no consigo extraer la key de ninguna forma) Tb he probado con el jungleflasher pero el resultado viene a ser el mismo en el jungleflasher en vez de colgarse me sale un error.

Le he estado dando vueltas y estoy pensando en comprar una conceptronic aunque dado que en una de las sata me lo reconoce no creo que asi solucionase nada.

Alguna idea o sugerencia?

Muchisimas gracias^_^
Tengo un problema, tengo un lector liteon, e echo todo el proceso bien como siempre, y cuando ya se supone que tengo el lector flasheado no me lee nada, ni los backups ni los originales, yo creo que e extraido mal la key, entonces mi pregunta es, hay alguna manera de dejarla como estaba originalmente??? el problema es que como tengo la key mal no se si hay alguna manera.

Gracias
una ayudita, en la extraccion de la key realizo todos los pasos pero en el paso de ck3tool que hay que darle a find system ports y luego a query ports no me detecta el lector, mi tarjeta es via, q puedo hacer para que me lo detecte ?
mira que tengas bien instalados los drivers de la pci sata, que no falte algo


Por cierto ya podeis cerrar este hilo, resulta que el lector es lite-on pero d elos nuevos modelos que han salido ahora por eso me extrajo mal la key, porque viene parcheada
cardiff escribió:mira que tengas bien instalados los drivers de la pci sata, que no falte algo


Por cierto ya podeis cerrar este hilo, resulta que el lector es lite-on pero d elos nuevos modelos que han salido ahora por eso me extrajo mal la key, porque viene parcheada


Hola,

QUE PUDEN CERRAR ESTE HILO!!!!!!!!!!!! Van a cerrar mi tutorial, porque tu ya has resuelto tu fallo?????????? Pero que dices???
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13