migui691 escribió:hola ¡¡ Es normal que tarde tanto en instalar los controladores del port io 32?
Aluccar escribió:migui691 escribió:hola ¡¡ Es normal que tarde tanto en instalar los controladores del port io 32?
A mi me los instalo rapido, pero que te pasa a ti que se te queda pillado y no sube el porcentaje o algo asi??
mikia escribió:Joder explicate mejor, que parece que te cobran por palabras!!!
.jaytec escribió:Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.
Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido.
Saludos !
mikia escribió:jaytec escribió:Hola eloianos...
quiero comprar el CK V3 PRO o el XTRACTOR 360, estoy indeciso, he leído varios hilos pero no estoy seguro de nada.
Si alguien me pudiera dar la opinión de cual de los "extractores" es más versatil / compatible / fácil, estaría agradecido.
Saludos !
Dejate de tonterías y comprate el más barato! Que estamos en crisis!
PELUCA VIEJA escribió:Saludos, de nuevo,cuando extraemos Key.bin,es aconsejable hacerlo un par de veces y comprobarlo con el ultraedit,pero para no ir guardandose encima del otro se deben ir renombrando.Los otros dos archivos (Inquiry.bin y Identify.bin)no hace falta renombrarlos???da igual que se sobreescriban???ademas esos dos archivos no se pasan por el ultraedit.no???Graciaspor la ayuda.
krmz escribió:buenas a ver si me podeis echar una mano
cuando tenog instalado todo co el ck3 lite, pincho en Find System ports y no me reconcoce el puerto Com.
Solo me ecuentra los canales sata de la placa y los otros de la VIA , pero el com nada de nada
alguiensabe de que puede ser?
saludos
amortiz15 escribió:a mi me ocurre lo mismo, tengo todo perfecto, la bandeja d ela consola a la mitad, pero cuando le doy en el CKTool a Find System Ports, no me encuentra el lector Lite-on... y a partir de ahi no puedo continuar. Que puedo hacer?
BlaCkmOOn escribió:Wenas tengo un problemilla con la extraccion de key de mi lite on kon el ck3 pro, el tema es ke llevo toda la mañana siguiendo varios tutoriales aunke siempre me he decantado por msdos hoy le he dado a todo y tengo mi lector conectado al pc con el ck3 y nada, comento ke kon el jungle no me detecta el ck3 y en msdos me da el siguiente error "It didnt work, sorry sega: 54 nothing received from COM port" esto despues de ejecutar el dvdkey me da un identify y el inquiry y luego este error, la verdad acepto cualkier tipo de ayuda ya ke me da ke no detecta mi com ya ke el lector lo tengo mas ke reconocido, añadir tb ke tengo la controladora combo conceptronic por lo ke me gustaria me confirmasen si necesito hacer el puente en el 707 o no, alguien ke la tenga y lo confirme.
Otra cosita al usar el soft 360 xtractor reader v.2.9 m detecta el lector como siempre en todo.... pero al poner detect com me dice ke usb no encontrado pero aun asi aparece un com 3 abajo kon los otros dos pero use cual use me da el siguiente error.....
Things to try:
a....Restart the liteon drive and click again.
b....Restart the liteon drive and quit reenter to the application
make sure u have TX bridged and tray is half-open
No se ke intentar si pueden darme una orientacion se lo agradezco, saludos.
xxRipclawxx escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. Resulta que hago todo como dice el tutorial y todo perfecto y en 5 minutos hasta que me pongo a sacar las claves con el ck3tool. Hacemos el puente tal y como viene en el tuto le damos al boton de "RunDVD key32" y sale el tipico please wait... se tira un poko bastante de tiempo y al final salen un monton de codigos alfanumericos y el siguiente mensaje al final "timed out while polling device state", y un pelin mas abajo pone Completed. No pone ni warning ni nada pero la keys que salen asi no son validas (comprobado) asi que ya no se que mas hacer. A ver si a alguien mas le ha salido esto y me puede ayudar.
Muchas gracias.
Prueba con el JungleFlasher a ver lo que hace.xxRipclawxx escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. Resulta que hago todo como dice el tutorial y todo perfecto y en 5 minutos hasta que me pongo a sacar las claves con el ck3tool. Hacemos el puente tal y como viene en el tuto le damos al boton de "RunDVD key32" y sale el tipico please wait... se tira un poko bastante de tiempo y al final salen un monton de codigos alfanumericos y el siguiente mensaje al final "timed out while polling device state", y un pelin mas abajo pone Completed. No pone ni warning ni nada pero la keys que salen asi no son validas (comprobado) asi que ya no se que mas hacer. A ver si a alguien mas le ha salido esto y me puede ayudar.
Muchas gracias.
yolyol escribió:Podeis confirmarme que con la conceptronic sata-combo no hace falta hacer el puente. Llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera de pasar del error sega 54 al extraer la key y bajo windows no me funciona la tarjeta raid.
Toy desesperau!!!
) Miguel_6 escribió:Hola, me pase 3 dias intentando sacar la key, probe de todas las maneras posibles bajo win y tambien msdos, en 3 pc´s diferentes, con conceptronic combo con todos los sata de los 3 pc,s, soldando el r707 con lapiz, destornillador, todas las maneras posibles de poner en modo B, por usb, por puerto serie y nada... error sega 54, sata is bat, todos los demas errores del foro... y todo esto con CK3 pro que me prestaron (solo el aparato, sin cables) cuando ya estaba medio loco, me di cuenta por las fotos de los distintos tutoriales que el cable verde que alimenta al lector del CK3 tiene 12 cables, mientras que el que trae la 360 es de 10... bueno fue conseguir uno con los 12 cablecitos y a la primera, con fungleflaserh, ck3tools, msdos. bueno solo contar mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido que se fije en el detalle de no utilizar el cable de la consola, que creo que esto no se ha comentado, pues me he leido 100000 paginas de todos los post, en fin un saludo y suerte)
yolyol escribió:Llevo una semana con el puñetero lector:
Material:
- xtractor lite
- conceptronic combo sata.
1º Es el primer liteon que flaseo y llevo unas cuantas xbox hechas pero de otros modelos, el xtracto lo compre de segundamano pero en teoria esta probado y funciona.
2º Bajo Ms-dos me da el SEGA 54 y me dice que tiene un problema al leer el com 1.
3º Con el jungleflasher me dice "WARNING, Serial Data is bad.
4º Por último el ck3 tool no me da ningún problema pero me dice que la clave es NO valida.
yolyol escribió:Te juro por los clavos de cristo que apagando y enciendo el ck3 no se solunciona que ya tengo el interruptor desgastado de probar, tambien probe en otro ordenador con identicos resultados.
¿Hay alguna forma de probar la comunicación del ck3? que es posible que el cable este mal porque ya se me acaban las ideas y la paciencia.
Es posible que sea torpe y haga algo mal pero el puente lo hago metiendo la punta del lapiz en el "agujero" que hay en el R707, no me atrevo a probar a puentear la resistencia que hay en el, ¿Soy imbecil?
P.D. SOLUCIONADO SOY IMBECIL, el puente hay que hacerlo entre los dos puntos de R707 como indica bien clarito el manual.
yolyol escribió:P.D. SOLUCIONADO SOY IMBECIL, el puente hay que hacerlo entre los dos puntos de R707 como indica bien clarito el manual.
thinman escribió:Sigo todos los pasos pero cuando le doy a "Run DVDKey32" se me cuelga el CK3 Tool :S me espero varios minutos pero no se recupera, me toca cerrar el proceso, y luego no me detecta el lector y me toca reiniciar para que lo detecte... a qué se puede deber? Uso el Lite en Windows XP... ojalá me resolváis el problema porque quería llevarme la xbox mañana de viaje y me veo jodido xD Felicidades por el tutorial.
thinman escribió:Sigo todos los pasos pero cuando le doy a "Run DVDKey32" se me cuelga el CK3 Tool :S me espero varios minutos pero no se recupera, me toca cerrar el proceso, y luego no me detecta el lector y me toca reiniciar para que lo detecte... a qué se puede deber? Uso el Lite en Windows XP... ojalá me resolváis el problema porque quería llevarme la xbox mañana de viaje y me veo jodido xD Felicidades por el tutorial.
porzuniego escribió:Hola, llevo tiempo flasheando consolas con este tutorial, pero ahora he tenido que cambiar de ordenador porque el que tenia era de mi hermano y tengo instalado el XP de 64 bits para que me reconozca los 6 GB de RAM. Mi pregunta es si podre flashear con este XP o tendre que hacerme una particion con el XP de 32 bits???
PD: Para el lite-on no habra problemas porque lo puedo hacer desde ms-dos, pero y el resto de lectores????
Que alguien me conteste por favor
Jofimir escribió:Buenas noches, antes de nada agradecer el tuto.
Ya no se que hacer, sigo todos los pasos, hago el puente y pulso en run DVDKey32, me lee pero en la Key me sale 0000: 00 CC CC CC .....................
He leido en algun post que es problema del cable sata, he desenchufado cambiado el cable y nada.
Tengo la tarjeta Conceptronic y ya he flasheado otros lectores, es la prima vez que me meto con un Liteon y son las 3 y desisto.
Si alguien me puede ayudar lo agradecere.
Saludos
Jofimir escribió:Me sabe mal insistir tanto.
Algo raro me pasa, he probado hacer el puenta de todas formas, me falta haciendo la vertical. Tengo buen pulso, y miro que no toque el R708, con lapiz, con aguja, destor, buff con todo lo que tengo, y siempre me sale lo mismo con el jf serial data is bad y con el ck3 tool key.bin contains an invalid key.
Para probar que la tarjeta conceptronic funcionase he flasheado un benq que tengo con las tres luces rojas y en 2 minutos hecho, pero con el puto liteon nada.
Hay otra opcion, el tema soldar no se me da muy bien.
Hay forma de saber si hago bien pasar a modo b?
La version del firm es un 74850C. Es de una xbox arcade.
No se una ayuda, por cierto si alguien es de Sabadell o cerca y me quiere hechar una mano, ...
Saludos
BlaCkmOOn escribió:el puente se hace en el r707 el punto de al lado es para el spear, el error al puentear a mi me daba en el jungle 1.64 pero use el 1.62 y extrajo a la primera la key, prueba a ver, saludos.
cardiff escribió:mira que tengas bien instalados los drivers de la pci sata, que no falte algo
Por cierto ya podeis cerrar este hilo, resulta que el lector es lite-on pero d elos nuevos modelos que han salido ahora por eso me extrajo mal la key, porque viene parcheada