[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

Alguien sabe como meterle las keys de una consola nueva a un viejo lector que viene de otra consola?. La idea es meter mi viejo lector flaseado en mi nueva consola jasper. Como lo hago? :-?
Tienes que Spofear el lector, que lector es el antiguo??
Muchas gracias Aluccar, despues de leer el tutorial he conseguido hacer un pen booteable... la cosa es que el dosflash tampoco me pillaba el lector, a pesar de si reconocerlo la bios. Despues de mucho tocar la bios (mi placa es una asus P5LD2 y tiene dos controladoras sata), he conseguido que me lo coja el dosflash... pero no consigo sacar la key bien, la cosa es que ahora que si lo coge el dosflash también lo coge windows, pero solo consigo que me saque keys CC CC C CC...
A partir de aquí estoy seguro de que solo estoy fallando en hacer el puente?? o todavía podría ser fallo del extractor...
LepucK escribió:Muchas gracias Aluccar, despues de leer el tutorial he conseguido hacer un pen booteable... la cosa es que el dosflash tampoco me pillaba el lector, a pesar de si reconocerlo la bios. Despues de mucho tocar la bios (mi placa es una asus P5LD2 y tiene dos controladoras sata), he conseguido que me lo coja el dosflash... pero no consigo sacar la key bien, la cosa es que ahora que si lo coge el dosflash también lo coge windows, pero solo consigo que me saque keys CC CC C CC...
A partir de aquí estoy seguro de que solo estoy fallando en hacer el puente?? o todavía podría ser fallo del extractor...


Cuando te saque las keys CC CC CC CC... apagas el CK3 y lo vuelves a encender y haz otra vez el puente y intenta hacerlo bien.

A ver si asi funciona...

Un saludo y suerte.
LepucK escribió:Muchas gracias Aluccar, despues de leer el tutorial he conseguido hacer un pen booteable... la cosa es que el dosflash tampoco me pillaba el lector, a pesar de si reconocerlo la bios. Despues de mucho tocar la bios (mi placa es una asus P5LD2 y tiene dos controladoras sata), he conseguido que me lo coja el dosflash... pero no consigo sacar la key bien, la cosa es que ahora que si lo coge el dosflash también lo coge windows, pero solo consigo que me saque keys CC CC C CC...
A partir de aquí estoy seguro de que solo estoy fallando en hacer el puente?? o todavía podría ser fallo del extractor...


Hola, yo que tú, cambiaba el ck3 lo primero, antes de que se te pasen los 7 días de devolución!!! (O los que sean)

Si cuando te cambien el ck3, sigues teniendo el mismo problema, me pensaría seriamente si el que debes cambiar es a tí mismo!!! :P

Suerte.
Aluccar escribió:Tienes que Spofear el lector, que lector es el antiguo??


Es un BenQ y esta flaseado. Venia con mi antigua consola Falcon. Ahora puedo extraer el lector nuevo de mi Jasper y ponerle el Benq flaseado de mi vieja Falcon?. Asi, sin más?
Hola, lo primero tienes que tener el concepto claro:

Cada consola tiene un key que va asociada de la placa base al Lector, y esa key es única!!!

Por lo tanto para intercambiar el lector, lo único que tienes que hacer es cambiarle la key de uno a otro. Y SIEMPRE CONSERVAR TODAS LAS KEYs, por eso son tan importantes!

Por lo tanto, SI LO PUEDES HACER!

Suerte.

PD: El otro lector, cual es?
Saludos, lo he intentado incluso con otra persona para estar seguro de hacer bien el puente... pero tanto desde ms-dos como desde windows despues de intentarlo muchas veces me quedo me sigue dando el mismo error, en ms-dos el error sega 54 y desde windows CC C CC C...
También decir que es el pro y no me dejó instalar el usb.., por lo que me huelo está bastante roto :(
En que puerto SATA conectas el lector, hazlo desde MSDOS desconectando todo y poniendo el lector en SATA pricipal.
Yo tuve problemas por conectarlo al SATA secundario, hasta que me dió por conectarlo al principal.
SALUDOS.
mikia escribió:Hola, lo primero tienes que tener el concepto claro:

Cada consola tiene un key que va asociada de la placa base al Lector, y esa key es única!!!

Por lo tanto para intercambiar el lector, lo único que tienes que hacer es cambiarle la key de uno a otro. Y SIEMPRE CONSERVAR TODAS LAS KEYs, por eso son tan importantes!

Por lo tanto, SI LO PUEDES HACER!

Suerte.

PD: El otro lector, cual es?


Es un Lite-on, por lo tanto. Como lo hago?
Lo tengo conectado en el sata principal, la bios incluso me deja arrancar desde el... y windows me lo detecta como un lector mas... el problema es el error sega 54...
Edit: En caso de no hacer el puente bien daría el mismo error??? es decir, el sega 54??? o simplemente tendría que dar una clave erronea...
Ayer colgue un mensaje pero x lo que se ve se ha perdido, sin embargo si os aparece repetido disculpad!:

Hola!, he leido este "peazo" de tutorial, así como sus 52 paginas de post! (vaya mereo tengo jejeje) el caso es que tengo el ck3pro, y el ck3tools me reconoce bien el lector con la bandeja semicerrada, pues bien, el caso es que fallo en lo de hacer el puenteo!, no hay manera de que dandole al boton del contador o al otro del dvdkey32, me pille clave, he probado con lapiz, destornillador, incluso con las pinzas de un polímetro puentedas(es más facil atinar con ellas! ) pero nada, sólo WARNnings una y otra vez...

Como os comento me detecta el lector enganchado en el sata de mi Via 6421, y tmb el Usb en el puerto 14, si, si COM 14, pero el caso es que lo detecta como correcto. Los drivers están instalados y funcionan correctamente y la controladora funciona xq con ella he flasheado un hitachi hace poco, así que no se que le puede pasar... hay otra forma que sea INFALIBLE para hacer el puente?

Por cierto he escuchado de todo, que si se puentea la R707, que si la R708, que si las dos a la vez.. total os ruego que me saquéis de este atoyadero, puenteo tanto la 707 como la 708 a la vez? tengo la impresión de que me voy a quedar la consola con tanto toqueteo... jejejejej
LepucK escribió:Lo tengo conectado en el sata principal, la bios incluso me deja arrancar desde el... y windows me lo detecta como un lector mas... el problema es el error sega 54...
Edit: En caso de no hacer el puente bien daría el mismo error??? es decir, el sega 54??? o simplemente tendría que dar una clave erronea...


Lo pone al principio del tutorial cuando te sale el error "sega 54" tienes que apagar el CK3 y volver a encenderlo y prueba ha hacer otra vez el puente.

Un saludo y suerte.
Ais, perdón, no caí en decirlo, si cada vez que me ha dado el error lo he apagado y he encendido de nuevo, pero tras 10 ó 12 pruebas ya me aburro...
Por eso preguntaba si cuando pega ese error hay alguna posibilidad de saber si está roto o no
LepucK escribió:Ais, perdón, no caí en decirlo, si cada vez que me ha dado el error lo he apagado y he encendido de nuevo, pero tras 10 ó 12 pruebas ya me aburro...
Por eso preguntaba si cuando pega ese error hay alguna posibilidad de saber si está roto o no


A mi tambien me pasaba eso de "sega 54" y entonces la key la saque desde windows, pero tu dices que no puedes desde windows... no se.
Mikia o Alucard ......respondedme. Como hago para cambiar el lector benq flaseado por el lite-on. (quiero sacar el lite-on y poner el viejo benq. Como le meto la key de mi nueva consola al benq?
rammestino escribió:Mikia o Alucard ......respondedme. Como hago para cambiar el lector benq flaseado por el lite-on. (quiero sacar el lite-on y poner el viejo benq. Como le meto la key de mi nueva consola al benq?


Hola, Pasos:

1º: Sacas la key del liteon, con este tuto por ejemplo :P Es decir, los tres ficheros key.bin / identify.bin /inquiry.bin
2º: Te cojes el firm de los benq 1.51, lo abres con el Jungleflahser en la primera pestaña abres los 3 ficheritos y spoofeas!!! Salvas el firm resultante.
3º: Se lo metes a tu benQ, asi sin vaselina ni na!
4º: Juegas a la consola hasta que la quemes!!!

XD.

magnusloko escribió:Por cierto he escuchado de todo, que si se puentea la R707, que si la R708, que si las dos a la vez.. total os ruego que me saquéis de este atoyadero, puenteo tanto la 707 como la 708 a la vez? tengo la impresión de que me voy a quedar la consola con tanto toqueteo... jejejejej


Pero weno se pude decir más alto pero no más claro:
mikia escribió:8º. Ahora cojemos un lapicero y lo ponemos encima del puente R707, que son dos puntintos muy pequeños (señalados en rojo en la foto) los unes los dos a la vez, entre ellos, gracias al grosor de la punta del lapicero y hacemos click en el botón Run DVDKey32 (el otro puente R708 no hace falta), esta nueva versión trae un botón nuevo: "Start ck3 Probe Timer" lo que hace es darte una cuenta regresiva de 10 segundos para que tú mientras prepares y coloques el lapicero:


Suerte.
ya, muchas gracias por responder, eso lo había leido, pero a lo largo del post se menciona la 708, pero bueno, tengo claro que es la 707, pero es que estoy seguro de que toy haciendo bien el contacto, sin embargo nada, no hay forma de que eso me coga la clave, toy ya desesperaete... ains...
gracias Mikia......entiendo que el firmware generado se lo tengo que meter al benq flaseandolo otra vez con dosflash32 tal y como hice cunado flasee el benq, no es asi?
Hola

magnusloko escribió:ya, muchas gracias por responder, eso lo había leido, pero a lo largo del post se menciona la 708, pero bueno, tengo claro que es la 707, pero es que estoy seguro de que toy haciendo bien el contacto, sin embargo nada, no hay forma de que eso me coga la clave, toy ya desesperaete... ains...


Si estas seguro de que lo estas haciendo bien, el problema será el ck3, hay muchos que fallan.

rammestino escribió:gracias Mikia......entiendo que el firmware generado se lo tengo que meter al benq flaseandolo otra vez con dosflash32 tal y como hice cunado flasee el benq, no es asi?


Si el firm que tiene antes el BenQ, no es el 1.5 , se hace normal. Si es el 1.5 hay ke hacer una historia con la bandeja!

Suerte pa toos!
¿Cuanto tiempo hay que estar puenteando el R707? Es que yo le doy y el programa se pone a pensar y luego se queda pillado...
yo he visto en un tuto de video de por aqui , que el puenteo es ponerlo solo al principio y la key te la da al instante.!,

Por ciero mikia, no me digas que el ck3 falla que me hundes!! jejeje, ahora que hgo! porque a la tienda como lo voy a devolver... para mi que lo que voy a hacer es "bajarme los pantalones" y pagar 55€ a una tienda para que lo hagan ellos... que le voy a hacer, y eso que el puñetero aparatejo mecostó 50 con los g.envio. vaya asco más grnde,.. anda que si lo llego a saber...
pedrote_J escribió:¿Cuanto tiempo hay que estar puenteando el R707? Es que yo le doy y el programa se pone a pensar y luego se queda pillado...


Hola, si haces bien el puente, te da la key en un segundo!

magnusloko escribió:yo he visto en un tuto de video de por aqui , que el puenteo es ponerlo solo al principio y la key te la da al instante.!,

Por ciero mikia, no me digas que el ck3 falla que me hundes!! jejeje, ahora que hgo! porque a la tienda como lo voy a devolver... para mi que lo que voy a hacer es "bajarme los pantalones" y pagar 55€ a una tienda para que lo hagan ellos... que le voy a hacer, y eso que el puñetero aparatejo mecostó 50 con los g.envio. vaya asco más grnde,.. anda que si lo llego a saber...

Si esta defectuos el ck3, por que no lo descambias en la tienda que lo compraste?

Suerte.
Pues la verdad es que no se me extrañaria que estuviese defectuoso ya que hace todas las funciones. sólo falla ahí , lo que ocurre es que creo que hago bien el puente,. y lo de descambiarlo a la tienda, me pondrán 1000 y 1 pegas fijo y además es de galicia y tendría yo qu pagar gastos de envio para que luego me digan que está bien el aparato, por cierto al comprarlo me venía con otro circuito aparte (alargado) y con el no e hecho nada porque en las imagenes y en el tuto no mencionas nada... puede estar el fallo en lo del puerto com 14? es muy raro que me de un puerto tan alto.. aunque tengo un lector de tarjetas por usb quizá sea por eso...
Llevo todo el dia peleandome con el CK3 PRo y no hay manera.

COn el JF me da lo del Serial Bad y con CK3 Tool me da lo dem invalid Key.

Tengo todos los dirvers puestos y tanto en CK3 como en JF escogo el COM3 que es el que me detecta.
Tengo la VIA 6421, y lo unico que no acabo de conseguir bien es que me desinstalae todos los drivers (parece que con cada booteo me los vuelve a instalar a pesar de haber seguido las instrucciones del PDF y haber borrado el viamraid.sys)

He probado con varias posiciones de bandeja, mas cerrado, mas abierto, a la mitad..................

Que puedo estar haciendo mal ??


EDIT:


Menuda cagada, estaba usando el cable de corriente original de la 360, en cuanto he usado el cablecito verde del kit ha funcionado de lujo.

Madre mia !!!

No se si está en el tuto, pero lo digo por si a algui9en mas le pasa
Acabo de caer en una cosa, y es que al principio cuando me descargue del link el ck3tool v1.2.4, lo descargué al escritorio, lo ejecuto y me decía que faltaba el archivo msinet.ocx, pues bien esa librería esta dentro del carpea drivers y el programa no se iniciaba así que la copié y la puse en la raiz donde está el ejecutable del ck3tool, y entonces si arranca el programa... el caso es ue me estoy preguntando que vaya que no me pillela key por culpa de esto... aunque el programa parece qeu funciona porque el puerto com, y el sata me lo detecta bien... como hacéis para usar el ck3tool?
Hola a ver si alguien me puede reslver mi problema, ya que por mas que leo no consigo solucionarlo ni enterarme,bueno pues tengo mi lector conectado al pc con el ck3 pro tal y como dice el tutorial pero mi problema es que no reconoce lector ni con el ck3 tool ni con jungleflasher, entoces no puedo extraer la key, me he metido en la bios de mi pc para cambiar el sata mode a AHCI a IDE pero no encuentro la opcion para cambiarlo no se si es porque mi placa no lo acepta(asus a8n5x con 4 puertos sata), asi que no se me ocurre nada mas que probar en msdos pero como se que puerto sata es el que tengo que asignar en msdos para la extraccion, en fin muy liado de tanto leer.A ver si alguien me da una solucion lo mas rapido posible que tengo to el cuarto del ordenador lleno de cacharros y me va a echar la mujer de casa.Un saludo a todos los eolianos.
mosquito81 escribió:Hola a ver si alguien me puede reslver mi problema, ya que por mas que leo no consigo solucionarlo ni enterarme,bueno pues tengo mi lector conectado al pc con el ck3 pro tal y como dice el tutorial pero mi problema es que no reconoce lector ni con el ck3 tool ni con jungleflasher, entoces no puedo extraer la key, me he metido en la bios de mi pc para cambiar el sata mode a AHCI a IDE pero no encuentro la opcion para cambiarlo no se si es porque mi placa no lo acepta(asus a8n5x con 4 puertos sata), asi que no se me ocurre nada mas que probar en msdos pero como se que puerto sata es el que tengo que asignar en msdos para la extraccion, en fin muy liado de tanto leer.A ver si alguien me da una solucion lo mas rapido posible que tengo to el cuarto del ordenador lleno de cacharros y me va a echar la mujer de casa.Un saludo a todos los eolianos.


Es por la placa base tu placa no lo acepta, entra aqui:

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Bueno yo ya he arreglao lo mio!! jejej ya tengo mi key, le he cogido el tranquillo y la he sacado como unas 10 veces (qu egustazo!!!!) jejejeje, pues bien si ayuda a alguien lo unico que hay que hacer es tener paciencia!, dejar el lapicero o el destornillador durante un rato, parece que se queda pillao en please wait, pero no se queda pillado, sigue adelante y te da la key en menos de 1minuto!!!
mosquito81 escribió:Hola a ver si alguien me puede reslver mi problema, ya que por mas que leo no consigo solucionarlo ni enterarme,bueno pues tengo mi lector conectado al pc con el ck3 pro tal y como dice el tutorial pero mi problema es que no reconoce lector ni con el ck3 tool ni con jungleflasher, entoces no puedo extraer la key, me he metido en la bios de mi pc para cambiar el sata mode a AHCI a IDE pero no encuentro la opcion para cambiarlo no se si es porque mi placa no lo acepta(asus a8n5x con 4 puertos sata), asi que no se me ocurre nada mas que probar en msdos pero como se que puerto sata es el que tengo que asignar en msdos para la extraccion, en fin muy liado de tanto leer.A ver si alguien me da una solucion lo mas rapido posible que tengo to el cuarto del ordenador lleno de cacharros y me va a echar la mujer de casa.Un saludo a todos los eolianos.


Hola, siempre que se empieza con estos problemas, hay que probar con otro ordenador, normalmente suele ser la solución! (Salvo que sean iguales los ordenas, JAJAJA).

magnusloko, me alegro de que lo hayas conseguido... ahora el siguiente paso... siguente Tuto.

Suerte Pa toos.

PD: Aluccar muchas gracias por la colaboración!
Por cierto muchas gracias mikia, que no tengo eDuCAncia! jejejejejejejeje eres un fiera,, gracias de nuevo por el tuto y por molestarte en leer a los torpes como yo! ;)
mikia escribió:
mosquito81 escribió:Hola a ver si alguien me puede reslver mi problema, ya que por mas que leo no consigo solucionarlo ni enterarme,bueno pues tengo mi lector conectado al pc con el ck3 pro tal y como dice el tutorial pero mi problema es que no reconoce lector ni con el ck3 tool ni con jungleflasher, entoces no puedo extraer la key, me he metido en la bios de mi pc para cambiar el sata mode a AHCI a IDE pero no encuentro la opcion para cambiarlo no se si es porque mi placa no lo acepta(asus a8n5x con 4 puertos sata), asi que no se me ocurre nada mas que probar en msdos pero como se que puerto sata es el que tengo que asignar en msdos para la extraccion, en fin muy liado de tanto leer.A ver si alguien me da una solucion lo mas rapido posible que tengo to el cuarto del ordenador lleno de cacharros y me va a echar la mujer de casa.Un saludo a todos los eolianos.


Hola, siempre que se empieza con estos problemas, hay que probar con otro ordenador, normalmente suele ser la solución! (Salvo que sean iguales los ordenas, JAJAJA).

magnusloko, me alegro de que lo hayas conseguido... ahora el siguiente paso... siguente Tuto.

Suerte Pa toos.

PD: Aluccar muchas gracias por la colaboración!

Hola muchas gracias a los dos por responder tan rapidamente ya tengo la xbox flasheada y carga backups perfectamente os cuento todo lo que he necesitado para solucionar mis problemas por si le sirve a alguien:
1º la placa de mi pc no era compatible, por suerte en una tienda de informatica de aqui al lado compro controladora conceptronic combo con chipset via 6421a y lector reconocido por pc
2º extraigo la key varias veces(con puente lapiz) y todas perfectas tanto con ck3 tool como con jungleflasher1.51 3º el jungleflaser te confecciona el ixtreme 1.51 con tu key automaticamente si aceptas ¡claro esta !
4º modifico nombre archivo viamraid y le doy en jungle a liteon erase y se me queda el ordenador colgado y el lector liteon con la bandeja a medio sacar
5º reinicio pc y cada vez que enciendo ck3 se bloquea ordenador, apago y desbloquea ordenador y asi siempre y el lector parece estar sin firmware porque no abre ni cierra bandeja osea la sigo teniendo a medias.
6º sigo tutorial flashear liteon con msdos en 4 minutos desde el paso l-o-erase puerto sata y ¡¡¡vuala!!!! flasheo completado
Bueno garcias de nuevo mikia por tus tutoriales, espero que mi aporte le sirva a alguien.
perdonar gente, resulta que he seguido el tuto hasta la parte en la que tienes que sacar la Key, yo puse el "lapicito" CK3 Probe sin enchufar y sin nada (porque si vale un lapiz de escribir me imgino que esto tambien) y me saca una key pero al volver a sacarla me da otra diferente asi 4 veces y todas ellas diferentes... ¿como se si la key esta corrupta? prefiero estar seguro antes de flashearla... ¿podeis ayudarme?

Gracias de ante mano


Salu2
windurst escribió:perdonar gente, resulta que he seguido el tuto hasta la parte en la que tienes que sacar la Key, yo puse el "lapicito" CK3 Probe sin enchufar y sin nada (porque si vale un lapiz de escribir me imgino que esto tambien) y me saca una key pero al volver a sacarla me da otra diferente asi 4 veces y todas ellas diferentes... ¿como se si la key esta corrupta? prefiero estar seguro antes de flashearla... ¿podeis ayudarme?

Gracias de ante mano


Salu2


Si te da varias keys distintas estan mal sacadas son erroneas, si las sacas varias veces tienen que ser identicas.

Prueba con otro objeto a puntear el puente R707 yo las saco con un lapiz.
ok, y si consigo sacar las keys iguales que se supone que tengo que ver, numeros, letras o que...yo hago como en el tuto conmutando hex pero me salen cosas extrañas...alguien podria echarme un cable?


Salu2
windurst escribió:ok, y si consigo sacar las keys iguales que se supone que tengo que ver, numeros, letras o que...yo hago como en el tuto conmutando hex pero me salen cosas extrañas...alguien podria echarme un cable?


Salu2


Veras numeros y letras.

Te pongo un ejemplo de como tendria que ser:

A9 PO U8 K4 J8 L9 HH PR TJ GU KQ A6 93 O5...

Y asi sucesivamente.

Un saludo.
ok gracias, entonces es unicamente hacerlo hasta que esos numeros y letras seas exactamente siempre los mismos ¿verdad? me aconsejais hacerlo con un lapiz "normal" o con el CK3 probe?
El Ck3 probe me viene con cable azul para conectarlo pero la cuestion es donde, porque en el xecuter ck3 lite no tengo hueco...o tengo que quitar el cable verde que viene con el xecuter ck3 lite y poner el azul del ck3 probe? o simplemente no es necesario tenerlo conectado a nada y solamente "puentear" los puntos de soldadura?

Perdonar por ser tan pesado pero quiero estar seguro 100%, porque me paso de flashear benq´s a lite on y el cambio me esta haciendo volverme loco :p

Salu2
windurst escribió:ok gracias, entonces es unicamente hacerlo hasta que esos numeros y letras seas exactamente siempre los mismos ¿verdad? me aconsejais hacerlo con un lapiz "normal" o con el CK3 probe?
El Ck3 probe me viene con cable azul para conectarlo pero la cuestion es donde, porque en el xecuter ck3 lite no tengo hueco...o tengo que quitar el cable verde que viene con el xecuter ck3 lite y poner el azul del ck3 probe? o simplemente no es necesario tenerlo conectado a nada y solamente "puentear" los puntos de soldadura?

Perdonar por ser tan pesado pero quiero estar seguro 100%, porque me paso de flashear benq´s a lite on y el cambio me esta haciendo volverme loco :p

Salu2


Lo de numeros y letras es un ejemplo que yo te he puesto a ti. jeje a ti te tiene que salir otros numeros y otras letras, que esa sera tu key (guardala bajo llave) jeje

Yo lo hice con un lapiz y me funciono a la primera prueba con un lapiz y nos cuentas.

Un saludo y suerte.
ok compañero, muchas gracias por las respuestas :), mañana mirare mas tranquilo este asunto y te digo algo...
Al abrir el archivo "key" me sale esto ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ le doy a conmutar modo hex y me sale 00000h: (ejemplo) 10 cc cc cc cc cc cc cc cc cc ; .. ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ y asi me he quedao :-?.

Salu2 y gracias otra vez :)
windurst escribió:ok compañero, muchas gracias por las respuestas :), mañana mirare mas tranquilo este asunto y te digo algo...
Al abrir el archivo "key" me sale esto ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ le doy a conmutar modo hex y me sale 00000h: (ejemplo) 10 cc cc cc cc cc cc cc cc cc ; .. ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ y asi me he quedao :-?.

Salu2 y gracias otra vez :)


Esas keys son erroneas, ya sabes alguna duda estamos mikia y yo para ayudar.

Un saludo.
windurst escribió:ok compañero, muchas gracias por las respuestas :), mañana mirare mas tranquilo este asunto y te digo algo...
Al abrir el archivo "key" me sale esto ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ le doy a conmutar modo hex y me sale 00000h: (ejemplo) 10 cc cc cc cc cc cc cc cc cc ; .. ÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌÌ y asi me he quedao :-?.

Salu2 y gracias otra vez :)


Hola... vuelvo del hospital... dos días sin Internet...

Weno, ke el ck3 probe es una pollez para sacar lo dineros... eso si, si lo tienes... esta preparado para "tontos"!

El mismo lleba un cable de alimentación que tiene un hilo más para alimentar el "probe"! De serie esta en rojo y cuando pone la punta: OJO!!! No en donde ponemos el lapicero, SINO JUSTO DEBAJO, en el agujerito que hay! Se pone la luz verde! Y sacas la key facil facil!

X cierto, esas keys son malas!!!

Suerte.
Bueno por fin lo hice bien despues de comerme el coco un ratillo di con el problema, el problema era que no tenia enchufado el ck3 probe y por eso sacaba keys falsas o erroneas... :) gracias por vuestra colaboracion e interes :)

PD: Ahora me metere en el post de "flashear" del mismo forero y si tengo algun problema lo comento alli


Salu2
Muchas gracias por el tutorial !!!

Mi lector ya lee backups correctamente,pero tengo una duda, cuando extraes te tiene que salir esos simbolos al lado de la key?

Imagen

un saludo
Si, tranquilo eso es normal.
darktapion escribió:Muchas gracias por el tutorial !!!

Mi lector ya lee backups correctamente,pero tengo una duda, cuando extraes te tiene que salir esos simbolos al lado de la key?

un saludo


Si, primero te sale en HEXADECIMAL, que es la que has tachado y después te sale en otro sistema de numeración!!!

PD: Quita la foto por seguridad! no? :P

Un Saludo.
Para extraer las keys vale solo el Xecuter CK3 Probe y despues puedo flasear con una conceptronica SATA combo con la que flasee mi BenQ o necesito el Conectivity Kit V3 completo (CK3 PRO completo)?
rammestino escribió:Para extraer las keys vale solo el Xecuter CK3 Probe y despues puedo flasear con una conceptronica SATA combo con la que flasee mi BenQ o necesito el Conectivity Kit V3 completo (CK3 PRO completo)?


Necesitas el CK3 Completo.
Aluccar escribió:
rammestino escribió:Para extraer las keys vale solo el Xecuter CK3 Probe y despues puedo flasear con una conceptronica SATA combo con la que flasee mi BenQ o necesito el Conectivity Kit V3 completo (CK3 PRO completo)?


Necesitas el CK3 Completo.


Porque razon? Teoricamente con el CK3 Probe puedo extraer las keys del Lite-On. Una vez las tengo puedo flasear con mi cable SATA, no?.
Hola, el ck3 probe es un alfiler con un led, que sirve para puentear la resistencia del LiteOn, si no tienes el aparato para conectarlo al ordenador... OBVIAMENTE no puedes sacar la key...

De hecho, yo prefiero comprar el ck3, el lite, por ejemplo que es más barato y nada mas... en vez de comprar el probe ya pongo yo un lapicero :) y de paso me curro un tutorial :P ... Para que nadie se lo lea!!! :-?

Suerte.
hola ¡¡ Es normal que tarde tanto en instalar los controladores del port io 32?
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13