[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

no cerrar no jajajja lo que me e equivocado, pense que era un hilo que yo abri con un problema que tuve al extraer la key, no me fije que era el tutorial xDDDDDDDD por eso dije de cerrarlo jajajja pero bueno un error lo tiene to el mundo xDDDD
[quote=]
*** AVISO PAR TORPES!!! XD Debido a los casos que esta habiendo de gente que quema los liteon por poner alreves el cable de la corriente IMPORTANTE COMPROBAR QUE LA CONEXION DEL CK3 NO ESTA PUESTA ALREVES PORQUE SE PUEDE QUEMAR EL LECTOR Y DEJAR LA CONSOLA INSERVIBLE!!!

[/quote]

y como puedes saber si lo estas enchufando bien y no al revés antes de que pete ¬¬?
pues mirando las rebabas que tiene solo un lado xDDDD (quien dice rebabas dice otra cosa)
Wenas estoy siguiendo el tutorial pero en este apartado estoy pillao XD

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable USB del ck3 al pc.
*En caso de Usar el puerto Serie, conectar el cable serie del ck3 al puerto serie de detras del pc.

Me podrian poner una foto para comprar el cable este que me falta.

Gracias de antemano.
xerezcd89 escribió:Wenas estoy siguiendo el tutorial pero en este apartado estoy pillao XD

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable USB del ck3 al pc.
*En caso de Usar el puerto Serie, conectar el cable serie del ck3 al puerto serie de detras del pc.

Me podrian poner una foto para comprar el cable este que me falta.

Gracias de antemano.


Que cable te falta???

Es o un calbe o el otro, es decir, no tienes que poner los dos: O pones el USB o pones el Serie!!!

Un Saludo.
cardiff escribió:mira que tengas bien instalados los drivers de la pci sata, que no falte algo


Por cierto ya podeis cerrar este hilo, resulta que el lector es lite-on pero d elos nuevos modelos que han salido ahora por eso me extrajo mal la key, porque viene parcheada



Mira tu que bien y los que tenemos este lector sin flashear jeje que hacemos, aaainnnsss que solidaridad
Hola a todos,

para quien haya tenido el error de sega=54, yo lo solucione cambiando de puerto sata. Lo tenía conectado a la placa base (p5gc-mx) y lo pasé al de la combo vt6421.
A partir de ahi, todo divino. Me salió un par de veces el dichoso cartelito, pero con apagar y encender, todo solucionado.

Saludos y espero que os ayude
Hola, que tal. Posteaba por un problemilla que me trae de cabeza desde las 10 de la mañana.
El tuto me parecia sencillo, ademas esta muy bien explicado y es simple. Lo he hecho todo al pie de la letra y no consigo sacar la key.....pero de la forma mas estupida del mundo, el tema del lapiz. He probado con lapices, alfileres, como con 8 o 9 destornilladores de distintas puntas, y no consigo sacar la key, a veces me saca 0000CCCCCCCC.....y otras veces me saca como unos 10 digitos que parecen correctos....y el resto todo CCCCCCCC, y la verdad es que me estoy cansando un poco; he hecho lo de la bandeja a medias correctamente como unas 10 veces y nada, y he probado a sacar la key con el Jungle Flasher pero se me queda sin darme respuesta.
Me podeis echar 1 cable?
KrlosDki escribió:Hola, que tal. Posteaba por un problemilla que me trae de cabeza desde las 10 de la mañana.
El tuto me parecia sencillo, ademas esta muy bien explicado y es simple. Lo he hecho todo al pie de la letra y no consigo sacar la key.....pero de la forma mas estupida del mundo, el tema del lapiz. He probado con lapices, alfileres, como con 8 o 9 destornilladores de distintas puntas, y no consigo sacar la key, a veces me saca 0000CCCCCCCC.....y otras veces me saca como unos 10 digitos que parecen correctos....y el resto todo CCCCCCCC, y la verdad es que me estoy cansando un poco; he hecho lo de la bandeja a medias correctamente como unas 10 veces y nada, y he probado a sacar la key con el Jungle Flasher pero se me queda sin darme respuesta.
Me podeis echar 1 cable?


Hola, pues como tú bien dices... mejor explicado que está mi tutorial... es dificil.

Puede probar a hacerlo con mi otro tutorial, el de MS-Dos. Esta en mi firma.

Suerte.
Cuando tengas libre algun ratillo podriamos hablarlo por msn? es que tengo un lector de la serie 9 y segun tu tuto de MSDOS ese no es valido....
Yo tengo la duda de si lo puedo hacer con un Windows Vista de 64bits.
Vale, me autorespondo....no sacaba la Key porque mi lector es por lo visto un 93450C y no me habia dado cuenta de que para estos el metodo es otro, gracias igualmente y un tuto muy currado :)
albertron escribió:Yo tengo la duda de si lo puedo hacer con un Windows Vista de 64bits.


Si que podrias, pero tendrias que utilizar el Portio 64 en vez de el de 32
KrlosDki escribió:Cuando tengas libre algun ratillo podriamos hablarlo por msn? es que tengo un lector de la serie 9 y segun tu tuto de MSDOS ese no es valido....


Hola, pues efectivamente los lectores de la serie 9, no se pueden sacar la key tan facilmente, hay que soldar y cortar...

Suerte Tío.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13