[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

shakina escribió:tengo el ck3pro, nesecito saber si tengo que comprar una tarjeta madre via 6421 o intel 865pe o no las nesecito, mi compu tiene puerto sata, usb y puerto COM, mi ck3pro me vino sin el conectivity probe como hago la soldadura despues de terminado todo el proceso dejo el r707 soldado o tengo que quitar la union de los puntos mas detalles porfa....

gracias por el tuto


Hola,

1. Prueba primero con tu ordena y si no te rula, ya compras lo que necesitas.
2. No hace falta soldar, pero ya que has soldado no hace falta quitar las soldaduras, asi que déjalas.

Suerte y de nada.
Gracias tio con tu manual lo e conseguido a la primera.
Gracias
Yo tengo un problema amigos para leer la Key a mi lector.
Todo lo hago correcto tal como esta en el manual y todo el proceso es correcto incluso me detecta perfectamente el Lite-One.
El problema es que al darle a leer la Key se me queda el programa en ( Please Wait ) y de ahí no sale.
YA probé a puntear la 7, la 7 y la 8 y nada, no me llega a leer la key ni por USB ni por Com..

Algún consejo amigos?
Pablonew escribió:Yo tengo un problema amigos para leer la Key a mi lector.
Todo lo hago correcto tal como esta en el manual y todo el proceso es correcto incluso me detecta perfectamente el Lite-One.
El problema es que al darle a leer la Key se me queda el programa en ( Please Wait ) y de ahí no sale.
YA probé a puntear la 7, la 7 y la 8 y nada, no me llega a leer la key ni por USB ni por Com..

Algún consejo amigos?


Hola.
Si.
En vez del ck3_tool utiliza el JungleFlasher! Y luego nos cuentas si te rula!

Suerte.
Gracias amigo, con el XtractorReader V27 a la primera....
Pablonew escribió:Gracias amigo, con el XtractorReader V27 a la primera....


Hola, Que es el XtractorReader V27?

Gracias.
Disculpa la necedad pero explicame que tiene que ver el instalar una placa pci Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card con comprar una tarjeta madre via 6421 o intel 865pe (mi compu ya tiene puerto sata) mira soy novato en esto de las consolas de video juego pero mi nuevo jefe tiene una tiendad de consolas y me esta financiando pero no puedo comprar cosas innesesaria, me autorizo armar un nuevo ordenador pero no encuentro la targeta madre especifica para estos trabajos si pudieras darme opciones en la compra de la tarjeta.....te lo agradesco de antemano enviame tu msn talves podamos chat directo
Engel.net@hotmail.com
tengo un problema al instalar el ck3tool, no lo consigo, a alguien mas le ha dado guerra

me pone error al iniciar la aplicacion porque no se encontro msvbvm60.dll.
Hola.

shakina escribió:Disculpa la necedad pero explicame que tiene que ver el instalar una placa pci Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card con comprar una tarjeta madre via 6421 o intel 865pe (mi compu ya tiene puerto sata) mira soy novato en esto de las consolas de video juego pero mi nuevo jefe tiene una tiendad de consolas y me esta financiando pero no puedo comprar cosas innesesaria, me autorizo armar un nuevo ordenador pero no encuentro la targeta madre especifica para estos trabajos si pudieras darme opciones en la compra de la tarjeta.....te lo agradesco de antemano enviame tu msn talves podamos chat directo
Engel.net@hotmail.com

No entiendo tu pregunta... Pero si tu placa base tiene puerto SATA no te compres la Combo PCI, prueba primero pinchando el lector de la 360 a tu placa base y en caso de que no rulase ya tomamos medias.

mattt escribió:tengo un problema al instalar el ck3tool, no lo consigo, a alguien mas le ha dado guerra

me pone error al iniciar la aplicacion porque no se encontro msvbvm60.dll.


Ese error no me suena, pero busca esa libreria por internet y descargala al path de windows y solucionado!

Suerte.
en eso estoy toda la tarde, me bajo uno y me abre la aplicacion como si fuera de office, toy negro
mattt escribió:en eso estoy toda la tarde, me bajo uno y me abre la aplicacion como si fuera de office, toy negro


Aqui la tienes:

http://www.dll-files.com/dllindex/msvbvm60.zip?0VFfQCWJeQ

Bajatela y pegala en c:\windows\system32\

Suerte.
conseguido, he tenido que desinstalar el office que tenia y meter otro archivo .ocx

que desperdicio de horas
mattt escribió:segun dice el tutorial tengo que pegar en system32 el

MSINET.OCX y el Win95_98_2000_XP_Installer, o solo es el MSINET.OCX ?

el Win95_98_2000_XP_Installer lo tengo que llegar a instalar?

o directamente ejecuto el ck3tool_v1.2.4.

no me queda muy claro en el manual.


Tienes que pegar el .ocx y ejecutar el installer... es obvio!
gracias por todo y un salu2!!
[bye] Jelou [bye] from melonworld como va la cosa.... MIKIA, yo creo k te voy a proponer para el premio nobel de coaboraciones de este año, asi como una ONG, todo altruista [tadoramo]


Y yo que como mis colegas son unos aprovechaos.... me viene el tercero en discordia.. sera posible,... yo una Liteon. el otro un Samsung y ahora el ultimo que se acaba de comprar una Elite, pero k no kiere tocarla, kiere que toquemos una q se compro en el 2006. y se deja la elite pa jugar on-line..

Este segun se abre la puerta del DVD, es un lector HITACHI, la verdad que es lo k he visto por la cam, solamente. la forma de la bandeja.. y queria saber si con el dispositivo CK3 lite, podemos aprovechar algo para flashear este lector o no vale para nada... ( he mirado q dentro del soft de CK3TOOL, trae pestaña para HITACHI ) pero no se como va...
alguna sugerencia Compi..... ( asi el ck3tool lo pagamos entre los 3 )

La consola me la tiene k traer , la tiene cableada por toda la habitacion ,por eso no se k hitachi es exactamente, solo lo se x los agujeritos de la bandeja...

se adimiten comentarios...... ratataaaa
asiiiiassss
wiinfo escribió:[bye] Jelou [bye] from melonworld como va la cosa.... MIKIA, yo creo k te voy a proponer para el premio nobel de coaboraciones de este año, asi como una ONG, todo altruista [tadoramo]


Y yo que como mis colegas son unos aprovechaos.... me viene el tercero en discordia.. sera posible,... yo una Liteon. el otro un Samsung y ahora el ultimo que se acaba de comprar una Elite, pero k no kiere tocarla, kiere que toquemos una q se compro en el 2006. y se deja la elite pa jugar on-line..

Este segun se abre la puerta del DVD, es un lector HITACHI, la verdad que es lo k he visto por la cam, solamente. la forma de la bandeja.. y queria saber si con el dispositivo CK3 lite, podemos aprovechar algo para flashear este lector o no vale para nada... ( he mirado q dentro del soft de CK3TOOL, trae pestaña para HITACHI ) pero no se como va...
alguna sugerencia Compi..... ( asi el ck3tool lo pagamos entre los 3 )

La consola me la tiene k traer , la tiene cableada por toda la habitacion ,por eso no se k hitachi es exactamente, solo lo se x los agujeritos de la bandeja...

se adimiten comentarios...... ratataaaa
asiiiiassss


Hola Tío... de verdad... ponme sueldo y meteme en nomina... no?

Los Hitachi debes saber el modelo exacto. Asi que abre la consola y dime la version del firm. Los más fáciles para mí son los 78.

Claro que te sirve el ck3 para ello.

Cuando tengas el modelo exacto postea a ver cual es. Y te digo como se hace.

Tambien debes tener bajado el Toolbox 4.8.

Enga espero tu respuesta
ami con el ck3 me va de lujo
Winfo... y bien... que tal el Hitachi...???
Bueno pues a mi se me resiste mi liteon, ya no se que hacer, llegaba bien al momento de extraccion de key y siempre me daba keys erroneas, el problema era ke puenteaba mal, pues bien compre el ck3 probe lo meto donde indica la foto y no se enciende la luz verde, no hay forma de hacer el dichoso puente.
Yo creo que he debido de quemar alguna pista, ya que tambien lo intente con un alfiler y me pego un corto, salio humo y me quemo la punta del dedo.
He vuelto a montar el lector y la 360 funciona bien, hay alguna solucion posible, o para flashear es obligatorio puentear el punto 07?
Esta tarde dice el colega que viene a casa con el, a ver si en cuanto le metamos mano, te digo lo que pone en la etiqueta.
Gracias por preocuparte.

Saludos y hasta la tarde. [beer]
Ibon escribió:Bueno pues a mi se me resiste mi liteon, ya no se que hacer, llegaba bien al momento de extraccion de key y siempre me daba keys erroneas, el problema era ke puenteaba mal, pues bien compre el ck3 probe lo meto donde indica la foto y no se enciende la luz verde, no hay forma de hacer el dichoso puente.
Yo creo que he debido de quemar alguna pista, ya que tambien lo intente con un alfiler y me pego un corto, salio humo y me quemo la punta del dedo.
He vuelto a montar el lector y la 360 funciona bien, hay alguna solucion posible, o para flashear es obligatorio puentear el punto 07?


Hola, joder tío... la que has liado... lo único que se me ocurre es que descambies la consola, si está en garantía...

Intenta abrir un post específico con tu problema, a ver si alguien te puede ayudar!

Un Saludo y mucha suerte.
ver una vez, destripada la maquina, y limpiao el correspondiente !POLVO!, [mamaaaaa] queda a la vista un lector GDR-3120L ROM VER. 0078FK

esto despues de limpiar el polvo k ensuciaba la etiketa....

con el CK3 se puede hacer algo ?? si es asi, podria el compi, pagar la parte correspondiente del CK3 y la conceptronic,.....

saludos
wiinfo escribió:ver una vez, destripada la maquina, y limpiao el correspondiente !POLVO!, [mamaaaaa] queda a la vista un lector GDR-3120L ROM VER. 0078FK

esto despues de limpiar el polvo k ensuciaba la etiketa....

con el CK3 se puede hacer algo ?? si es asi, podria el compi, pagar la parte correspondiente del CK3 y la conceptronic,.....

saludos


Anda, el 78, ese es el ke te dije que yo creo que es el más fácil!!!

Pinchale el ck3 y con el junfleflaser y el toolbox lo sacas en un momento.

Si quieres te lo hago yo por remoto en un momento!

Pagar....????

Un Saludo.
Wenas..

Por remoto chungo compi, xq donde lo hacemos no tenemos internet, ademas es un pc viejo solo pa trastear y cosas asi.
Solemos hacerlo en un local que tenemos pa ensayar ( ruidos y acompansados de percusiones ) [poraki]

Tendria que ser, que me dijeras como hacerlo y yo si no es mu xungo intentarlo, ya que los samsung y los liteon aprendi a hacerlos, y si no es mu dificil nos arriesgamos, pero si es peligroso, como q pasando..

Cuando digo lo de pagando, me refiero a, que el CK3, en principio lo pague yo solo, luego mi colega el del samsung, me dio la mitad por hacerselo a su lector, y si a este le funciona, pagaria una tercera parte del pago realizado por la compra del caxarrito.

Multos saludos compi [inlove]
wiinfo escribió:Wenas..

Por remoto chungo compi, xq donde lo hacemos no tenemos internet, ademas es un pc viejo solo pa trastear y cosas asi.
Solemos hacerlo en un local que tenemos pa ensayar ( ruidos y acompansados de percusiones ) [poraki]

Tendria que ser, que me dijeras como hacerlo y yo si no es mu xungo intentarlo, ya que los samsung y los liteon aprendi a hacerlos, y si no es mu dificil nos arriesgamos, pero si es peligroso, como q pasando..

Cuando digo lo de pagando, me refiero a, que el CK3, en principio lo pague yo solo, luego mi colega el del samsung, me dio la mitad por hacerselo a su lector, y si a este le funciona, pagaria una tercera parte del pago realizado por la compra del caxarrito.

Multos saludos compi [inlove]


Hola, Te estoy diciendo que es mu fácil, Que parte no entienes?

Como se hace:
1º: Arracas win con lector Hitachi encendido, si se cuelga, sacas la bandeja y sigue pa´lante.
2º: Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b, apagas ck3, le das al bontón, enciendes ck3 y ya ta, pone Done!
3º: Ahora en modo b, te lo tiene que reconocer windows... si no... le das a buscar cambios de hardware.

*Necesitas un DVD9, lo que sea, peli, juego de 360...

Y ahora sigues este tuto del Toolbox 4.8:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=566666&p=1704764065#p1704764065
*Que básicamente es: Lees el firm original, lo parcheas iXtreme 1.4, y se lo metes al lector!!!!

OJO: Conserva el firm original, que es tu key... para futuros... eventos.

A ver lo del ck3, para un hitachi, se puede hacer con y sin. La diferencia es que con el ck3 pinchas el lector directamente y es bastante más comodo. Sin él, tendrías que alimentar el lector con la Xbox 360 y es un engorro!!!

Suerte tío y no me seas MELÓN!
Ya sabes... si tienes algún problem... postea!!!
Un Saludo.
Bueno creo que podre hacerlo,.
una cosa, cuando dices..
Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b


Te refieres a un boton del programa o al boton del dibujo este..
Imagen

Por cierto, para hackear el firm, como siempre,con el firmtool vale no? y con el archivo ixtreme 1.4 de hitachi , supongo verdad? ya que este ttuto lo hace con otra herramienta, pero supongo k valdra =
En tal caso esta tarde a ver que puedo hacer..

Saludetes y graciasss
Amos a ver... LO PRIMERO KE TE DIGO!!! No me seas MELÓN!!!

Si yo te digo:
mikia escribió:2º: Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b, apagas ck3, le das al bontón, enciendes ck3 y ya ta, pone Done!

Te REPITO: en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b
Esta claro que es el botón del programa ck3_tool!!!

El botoncito del ck3 sirve para Hitachi muy muy antiguos.

OTRA COSA: No me haces ni puto caso... no se si es ke no lees lo que te pongo o yo que se.

Te digo:
mikia escribió:*Necesitas un DVD9, lo que sea, peli, juego de 360...

Y ahora sigues este tuto del Toolbox 4.8:
viewtopic.php?f=143&t=566666&p=1704764065#p1704764065
*Que básicamente es: Lees el firm original, lo parcheas iXtreme 1.4, y se lo metes al lector!!!!

OJO: Conserva el firm original, que es tu key... para futuros... eventos.


DONDE COÑO VES QUE SE USE EL FIRMTOOL???
Se parchea directamente con el Toolbox!!!

JODER Tío, con tus mensajes me sube la tensión y el azucar... te voy a pasar la factura del médico... XD
Ale...
[burla3] te he dicho alguna vez k te kiero [inlove]

2x
5x
8x
12x


cual de estos??

Por cierto el medico no es seguridad social?? [flipa] k los medikos de pago tan carosssss [flipa]
wiinfo escribió:[burla3] te he dicho alguna vez k te kiero [inlove]

2x
5x
8x
12x


cual de estos??

Por cierto el medico no es seguridad social?? [flipa] k los medikos de pago tan carosssss [flipa]


12x, yo siempre primo la velocidad porque me da igual el ruido!!!

Tú... Elige!

Pero sin marikonadas!!!

Ya lo has hecho?

Un Saludo.
Hola he recibido el CK3 Lite, y al leer el manual de flasheo he visto lo de la ADVERTENCIA PARA TORPES y como yo soy uno de ellos XD queria saber exactamente a que se refiere.
porzuniego escribió:Hola he recibido el CK3 Lite, y al leer el manual de flasheo he visto lo de la ADVERTENCIA PARA TORPES y como yo soy uno de ellos XD queria saber exactamente a que se refiere.


Hola, esta es la advertencia.... YO creo ke esta mu clara.
*** AVISO PAR TORPES!!! XD Debido a los casos que esta habiendo de gente que quema los liteon por poner alreves el cable de la corriente IMPORTANTE COMPROBAR QUE LA CONEXION DEL CK3 NO ESTA PUESTA ALREVES PORQUE SE PUEDE QUEMAR EL LECTOR Y DEJAR LA CONSOLA INSERVIBLE!!!

Pero como una imagen vale más que mil palabras aki dejo una foto con permiso de Lukesky y RobbenRM:
Imagen
En esta foto estan marcadas las hendiduras del ck3, pues yo me refiero a esas mismas hendiduras en el lector de la 360!!!

Suerte.
buenas,tengo un liteon, hago todo como en el tuto con un ck3 lite pero a la hora de sacar la clave no lo consigo. Hago bien el puente pero no me funciona,existe algun puente alternativo que unir los dos puntitos con la punta de un lapiz'??
pues.. ya decia yo k no podia ser tan facil

de hecho no me la reconoce el pc.

me aparece este mensaje y de ahi no sale, ni abriendo ni cerrando bandeja, ni con juego de 360 original dentro ni con la bandeja vacia.
se me queda asi y no avanza.... [+furioso]

Imagen
hola acabo de extraer la key y me salen tres distintas. Alguien sabe a que se puede deber?? He sacado tres. Hay dos que son casi identicas, pero hay otra que es totalmente distinta.

Gracias, un saludo
wiinfo escribió:pues.. ya decia yo k no podia ser tan facil

de hecho no me la reconoce el pc.

me aparece este mensaje y de ahi no sale, ni abriendo ni cerrando bandeja, ni con juego de 360 original dentro ni con la bandeja vacia.
se me queda asi y no avanza.... [+furioso]


Hola Winfo... pues la solución es sencilla, no crees? Arranca windows con el ck3 apagado y cuando esté arrancado, enciendes del ck3, con los dedos cruzados para que no pete el win!!! Y luego si no peta, pues sigues...

porzuniego escribió:hola acabo de extraer la key y me salen tres distintas. Alguien sabe a que se puede deber?? He sacado tres. Hay dos que son casi identicas, pero hay otra que es totalmente distinta.

Gracias, un saludo


Hola porzuniego, ten muchísimo cuidado con las keys. Sácala 5 o 6 veces más hasta que estes seguro de que puede ser la wena, porque como saques una mala y flashees con una mala, te has quedado sin consola!!! Asi que saca y saca hasta ke des con ella.

Suerte.
Bueno, lo primero darte las gracias por tu ayuda Mikia. Me estoy volviendo loco... He sacado 12 keys y las 12 son distintas. Ademas ahora se me queda pillado el ordenador cuando enciendo el CK3. Como se me han puesto de corbata he montado la consola para ver si la habia jodido y todavia no XD (sigue leyendo todo perfecto). Os digo lo que utilizo y lo que hago a ver si veis algo raro.

Sistema utilizado: Windows XP
Placa Base: ASUS P4C800
Chisme de flashear: CK3 Lite

1- Conecto los cables:
SATA (PC->Lite-on)
Cable serie (PC->CK3)
Cable verde (CK3->Lite-on)
Cable alimentacion (PC->CK3)

2- Preparo el CK3 y ahora cuando lo enciendo se me queda bloqueado el ordenador, pero reiniciando sigo con la extraccion. Ayer no se me quedo pillado y tambien eran todas distintas, las keys.

3- Cuando no se me queda pillado hago lo de buscar el puerto y todo eso y le doy a RUN haciendo el puente en el lector.

Se puede deber al SATA?? Creeis que si me compro la controladora funcionara?? Mi placa es bastante antigua y es de las primeras que traían SATA.

Bueno perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda.
porzuniego escribió:Bueno, lo primero darte las gracias por tu ayuda Mikia. Me estoy volviendo loco... He sacado 12 keys y las 12 son distintas. Ademas ahora se me queda pillado el ordenador cuando enciendo el CK3. Como se me han puesto de corbata he montado la consola para ver si la habia jodido y todavia no XD (sigue leyendo todo perfecto). Os digo lo que utilizo y lo que hago a ver si veis algo raro.

Sistema utilizado: Windows XP
Placa Base: ASUS P4C800
Chisme de flashear: CK3 Lite

1- Conecto los cables:
SATA (PC->Lite-on)
Cable serie (PC->CK3)
Cable verde (CK3->Lite-on)
Cable alimentacion (PC->CK3)

2- Preparo el CK3 y ahora cuando lo enciendo se me queda bloqueado el ordenador, pero reiniciando sigo con la extraccion. Ayer no se me quedo pillado y tambien eran todas distintas, las keys.

3- Cuando no se me queda pillado hago lo de buscar el puerto y todo eso y le doy a RUN haciendo el puente en el lector.

Se puede deber al SATA?? Creeis que si me compro la controladora funcionara?? Mi placa es bastante antigua y es de las primeras que traían SATA.

Bueno perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda.


Hola, en principio lo haces bien...

Si quieres te ayudo por remoto... conoces el team viewer???

Si quieres mi ayuda por remoto mándame tu msn por MP.

Un Saludo.
Lo del team viewer no se lo que es. Ok el msn ahora te lo mando por MP.

Gracias
Hola, lo conecto todo perfectamente y cuando le doy a find usb port me da error com y se cierra el programa.... como puedo solucionarlo? gracias
Ayuda please, acabo de hacer uno con el CK3 lite y me dice q todo bien, pero cuando pongo un backup de 360 me dice q lo meta en una xbox360...vamos q me lo ha leido como si fuera un video dvd como cuando metes un juego de 360 en un lector normal.
El caso es q originales de xbox 1 me los ha cargado bien.
El juego no es ya q lo he probado en otra consola y va.
La key la sque 3 veces seguidas y comprobe en ultraedit. Flashee en msdos el resto lo hice en win, con este tuto...
X favor, q alguien me ayude o me diga q puede ser.
Gracias
Se me habia olvidado un detalle, que a lo mejor tiene algo que ver con mis problemillas.... [snif]

La primera vez que ejecute el ck3tool, tras haber metido ya el archivo que viene en la carpeta system 32, me salio un mensaje diciendo que me faltaba otro archivo con terminacion .ocx pero diferente al que viene, asi que lo busque en el google y me lo baje, lo meti en system32 y ya se habria el ck3tool.

No se si me he explicado bien, pero puede tener algo que ver??
Hola a todos!
Despues de 2 semanas sin la xbox, me acaba de llegar hoy...reparada!! :) Pensaba que me la iban a devolver tal y como la envie pero mira al final los del servicio tecnico se han portao bien conmigo y encima me regalan un mes al live....Mañana ya he quedao para que me la flasheen...a ver si no pasa nada....
Hola a todos

boarding_87 escribió:Hola, lo conecto todo perfectamente y cuando le doy a find usb port me da error com y se cierra el programa.... como puedo solucionarlo? gracias


Mira el administrador de dispositivos para ver si tienes bien instalado el driver del USB, y si esta mal reinstalalo.

Darkangel escribió:Ayuda please, acabo de hacer uno con el CK3 lite y me dice q todo bien, pero cuando pongo un backup de 360 me dice q lo meta en una xbox360...vamos q me lo ha leido como si fuera un video dvd como cuando metes un juego de 360 en un lector normal.
El caso es q originales de xbox 1 me los ha cargado bien.
El juego no es ya q lo he probado en otra consola y va.
La key la sque 3 veces seguidas y comprobe en ultraedit. Flashee en msdos el resto lo hice en win, con este tuto...
X favor, q alguien me ayude o me diga q puede ser.
Gracias


La primera prueba que debes hacer es cojer el lector tal como está ahora y sacarle la key!!! Y comprobar que te da, la que sacaste anteriormente al flasheo!!! Y reza para que sea distinta, porque si es la misma... Te has cargado la consola! Ya solo te valdra para ver pelis.

De todas formas vuelvela a flashear, empezando el proceso desde despues de sacar la key!

migue182 escribió:Hola a todos!
Despues de 2 semanas sin la xbox, me acaba de llegar hoy...reparada!! :) Pensaba que me la iban a devolver tal y como la envie pero mira al final los del servicio tecnico se han portao bien conmigo y encima me regalan un mes al live....Mañana ya he quedao para que me la flasheen...a ver si no pasa nada....

ESTUPENDO, o sea cuando son las 3LR no mirán el lector... y la pegatina la mandaste con carita y ha colado, por lo que veo???
Que bueno, es una gran noticia.

Suerte a todos.
[+furioso] buenos dias

Vamos a ver si me explico..

La verdad que si hago lo de arrancar WIn y mientras arranca encender el lector, win no se cuelga y arranca pero no veo el lector en el admin de dispositivos, ni buscandolo ni nada.

Pero aqui viene lo curioso, con el lector enchufado, resulta que arranco el jungle flaser y mira lo que aparece..
Imagen

EN la columna de la izquierda, me aparecen los datos del lector, aunque en el desplegable de la derecha, donde pone DRIVE ni aparece ni me deja seleccionarlo. solo aparece la unidad de mi pc, si desconecto el hitachi y arranco de nuevo el jungleflasher no me aparecen los datos, osea que es como si lo viera, pero ,.... a medias...
Hola Winfo, YO NO SE PORQUE ME MOLESTO EN CONTESTARTE PORQUE NO ME HACES NI PUTO CASO NUNCA!!!

Como cojones te va a detectar el windows el lector si no lo pones antes en modo B!!!!

VES EL PUTO BOTÓN QUE PONE "Send Mode-B" ???

Mikia escribió:1º: Arracas win con lector Hitachi encendido, si se cuelga, sacas la bandeja y sigue pa´lante.
2º: Lo tienes que poner en modo B, para ello en el ck3_tool en la pestaña de hitachi, hay un botón que pone mode_b, apagas ck3, le das al bontón, enciendes ck3 y ya ta, pone Done!
3º: Ahora en modo b, te lo tiene que reconocer windows... si no... le das a buscar cambios de hardware.

*Necesitas un DVD9, lo que sea, peli, juego de 360...

Y ahora sigues este tuto del Toolbox 4.8:
viewtopic.php?f=143&t=566666&p=1704764065#p1704764065
*Que básicamente es: Lees el firm original, lo parcheas iXtreme 1.4, y se lo metes al lector!!!!


VALE, SI NO LO KIERES HACER CON EL ck3_tool, lo haces con el jungleflaser. Le das al puto botón "Send Mode-B" hasta que ponga Done! y a partir de ahora es cuando te lo debe detectar windows... SI NO LO HACE DE FORMA AUTO, si no lo hace, le das a buscar cambios de hardware, en el administrador de dispositivos...

Joder tío, me pones a 100... mas ke pilar rubio [looco] ... MELÓN!!!

Suerte.
Mikia, no solo has hecho un tuto de cinco estrellas, sino que ademas tienes una paciencia infinita. Mil gracias y espero no tener que molestarte mucho cuando me ponga a trastear.
Jaja, ya te digo este hombre se merece un monumento, porque para aguantarnos con lo pesados que somos... XD
SI EL LECTOR SE pone en modo B, eso si, pero luego win no me lo reconoce ni de coña, a pesar de que aparece en las ventanas del jungleflasher y del CK3tool,

ni en cambios de hardware ni na, que no me aparece dentro de win, es como si hubiera q, meterle los drivers o yo k se [+furioso]
Imagen
Te vas al administrador de dispositivos, le das a acción, buscar cambios de hardware y no te lo reconoce?
k va k va k va

solo ve mi grabadora de cd, en dispositivos, dentro de los CD/DVD nada mas que mi grabadora.
Pero sin embargo fijate en el desplegable del ck3, ahi si que lo ve ..... pero nada mas tio [mamaaaaa]

Imagen
614 respuestas