[TUTORIAL] Extracción de la key del Lite-On con Xtractor360

1, 2, 3, 4, 58
xhaplox escribió:tengo un problema,abriendo la consola he quitado la pegatina de microsoft con un secador y ha salido muy bien,pero luego hay otra pegatina para abrir el lector que pone: warranty void if seal damaged(y tiene dibujado un contenedor de basura tachado), la he intentado quitar con cuidado pero era tan fina que se me ha desecho en las manos

la cosa es que no he visto en ningun tutorial ni ningun video referencias a esa segunda pegatina

sera que no todos los modelos la tienen??si quito los restos de la pegatina y en un futuro tengo que enviarla al sat creeis que colara??


A mi también se me ha deshecho esa pegatina, me he quedado alucinando porque en cuanto la he tocado se ha roto.
¿¿Alguien a oido algun metodo para sacar intacta la pegatina de garantia del lector??
hola a todos tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar. Tengo todo lo necesario para sacar la key, lo quiero hacer desde un portatil con win vista(no tengo pc sobremesa) asi que la alimentacion del xtractor la saco de una torre vieja que me han prestado. Tengo el xtractor claro, y los cables necesarios, pero cuando he ido a sacarla esta tarde al ir a conectar el sata al ordenador, veo que la entrada sata del portartil no es igual que la del lector, es un poco mas grande y no tiene esa pequeña forma de L en la parte plana interior del conector, es recto del todo. Lo que quiero saber es si con algun tipo de adaptador lo podria hacer, y en caso de que no, si con la tarjeta PCMCIA con dos puertos sata de conceptronic me valdria para hacer el preceso, ya que en el portatil solo tengo esa conexion sata. Espero que me podais ayudar, y perdon por el tocho pero es que queria explicarlo bien para que me podais ayudar. Gracias y saludos.
Que yo sepa el sata de los portátiles es igual que el sata de los ordenadores normales, almenos el de mis portátiles.
sento01 escribió:¿¿Alguien a oido algun metodo para sacar intacta la pegatina de garantia del lector??



hay un tutorial por ahí que te indica como hacerlo con un secador.


busca un poco
Yinoto escribió:
sento01 escribió:¿¿Alguien a oido algun metodo para sacar intacta la pegatina de garantia del lector??



hay un tutorial por ahí que te indica como hacerlo con un secador.


busca un poco


y tu lee un poco mas antes de responder tan rapido, ya han probado el metodo del secador y aun asi la pegatina del lector resulto dañada.

tengo un lector aqui desarmado, voy a hacer pruebas a ver si puedo quitarla sin joderla, luego os cuento


hola a todos tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar. Tengo todo lo necesario para sacar la key, lo quiero hacer desde un portatil con win vista(no tengo pc sobremesa) asi que la alimentacion del xtractor la saco de una torre vieja que me han prestado. Tengo el xtractor claro, y los cables necesarios, pero cuando he ido a sacarla esta tarde al ir a conectar el sata al ordenador, veo que la entrada sata del portartil no es igual que la del lector, es un poco mas grande y no tiene esa pequeña forma de L en la parte plana interior del conector, es recto del todo. Lo que quiero saber es si con algun tipo de adaptador lo podria hacer, y en caso de que no, si con la tarjeta PCMCIA con dos puertos sata de conceptronic me valdria para hacer el preceso, ya que en el portatil solo tengo esa conexion sata. Espero que me podais ayudar, y perdon por el tocho pero es que queria explicarlo bien para que me podais ayudar. Gracias y saludos.


la conexion de tu portatil es SATA o e-SATA? aun asi no se yo si el chip de la placa del portatil seria compatible
la placa es chipset ICH8M, si no es compatible comprando la tarjeta PCMCIA conceptronic de dos puertos sata me funcionaria, es compatible esta tarjeta?
cyberyeka escribió:la placa es chipset ICH8M, si no es compatible comprando la tarjeta PCMCIA conceptronic de dos puertos sata me funcionaria, es compatible esta tarjeta?


estoy buscando esa tarjeta por internet apra ver las especificacione sy todas las que veo son puertos eSATA, no confundir los eSATA con los SATA, pues la clavija no es igual.

si encuentras alguna tarjeta SATA a secas luego habria que mirar el chipset de esa tarjeta para ver si es compatible.
Wenassss! primero muchas felicidades por el tutto black, ta muy currado [+risas]
Ando un poco perdido, ya que la ultima 360 que toque tenia el samsung ms25, la cual ahora tiene 3 preciosisimas luces rojas jejeje. Ya mande a pedir el 360 xtractor ( cancele el pedido del spear nada mas leer este post [jaja] ) y mañana me compro el pack que viene con el quantum of solace lote 843, era de ADUE y se me olvido ver la consola, asi que puede ser anterior :-? ,pero casi seguro que es lite-on...y de todo esto me salieron 2 dudillas:
1º: mi placa es una X48-ICH9, me sirve?
2º: si no sale el ixtreme v1.5 solo tendria que sacar mi viejo lector ms25 (meterle la key del lite-on) y ponerselo a la blanquita nueva? o como seria?
Muchas thx de antemano! [oki] kuidaros!!
zammer escribió:
cyberyeka escribió:la placa es chipset ICH8M, si no es compatible comprando la tarjeta PCMCIA conceptronic de dos puertos sata me funcionaria, es compatible esta tarjeta?


estoy buscando esa tarjeta por internet apra ver las especificacione sy todas las que veo son puertos eSATA, no confundir los eSATA con los SATA, pues la clavija no es igual.

si encuentras alguna tarjeta SATA a secas luego habria que mirar el chipset de esa tarjeta para ver si es compatible.

Hola de nuevo he encontrado estas PCMCIA que parece que son sata no e-sata me valdrian algunade estas
http://www.maplin.co.uk/images/full/a87fa.jpg
http://www.online-electronica.com/catal ... p?pID=4192
espero que no digan nada por poner los links saludos
pues el tema del chipset ahroa mismo no lo tengo claro, no he visto ningun tutorial que diga que apra extraer la key del liteon haga falta un chipset compatible, no puedo probar pues mi placa es de las compatibles, pero por si acaso os pongo la lista de los chipsets compatibles:

Chipsets soportados

- the following chipset support is added
- VIA cards
- all VIA cards with a 6420 chipset
- IDE Controllers
- NVIDIA nForce 2 IDE Controller
- NVIDIA nForce 4 IDE Controller
- Intel ICH9
- Intel ICH (i810,i815,i840)
- Intel ICH0
- Intel ICH2M
- Intel ICH2 (i810E2,i845,850,860)
- Intel C-ICH (i810E2)
- Intel ICH3M
- Intel ICH3 (E7500/1)
- Intel ICH4 (i845GV,i845E,i852,i855)
- Intel ICH5
- Intel ESB (855GME/875P + 6300ESB)
- Intel ICH6 (and 6) (i915)
- Intel ICH7/7-R (i945, i975)
- Intel PIIX3 for the 430HX etc
- Intel PIIX4
- Intel PIIX4 for the 430TX/440BX/MX chipset
- Intel PIIX
- SATA Controllers
- NVIDIA nForce 4 SATA Controller
- NVIDIA nForce 2 SATA Controller
- NVIDIA nForce 3 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP04 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP51 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP55 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP61 SATA Controller
- Intel 82801EB (ICH5)
- Intel 6300ESB (ICH5)
- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M
- Intel Enterprise Southbridge 2 (631xESB/632xESB)
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 2801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH8)
- Intel Mobile SATA Controller IDE (ICH8M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9M)


cyberyeka
pon los enlaces a las características técnicas
Hola a todos necesito ayuda porque ya nose que hacer...

Llevo cerca de 2 horas probando con el XTRACTOR y siempre me sale el mismo fallo :

ERROR SENDING ATAPI INJURY (TIMEOUT)

Si no probe mas de 50 veces no probe ninguna, con puente en 707, con puente en 707 y 708.En el Sata1, en el Sata2, en todos los USB´s.....todas las posibilidades y siempre el mismo fallo...

Alguno sabeis que me puede estar pasando?

Un saludo y gracias!
Yo tengo ICH10, espero que rule.

EDIT: uy si sale ahi.
Me ha llegado el Xtractor y debe venir mal.... Que no se enciende el Led!!! Pero que mala suerte... Posibilidad de arreglarlo? He probado en varias clavijas de la fuente y nada....
cholito escribió:Me ha llegado el Xtractor y debe venir mal.... Que no se enciende el Led!!! Pero que mala suerte... Posibilidad de arreglarlo? He probado en varias clavijas de la fuente y nada....


Yo estoy en tu misma situación y ya he pedido que me lo cambien, parece ser que hay algunas remesas defectuosas.

P.D: Y para mala suerte la mía que me ha petado la xbox y me va a tocar esperar unas semanas para que me la devuelvan del SAT
joselehd escribió:
cholito escribió:Me ha llegado el Xtractor y debe venir mal.... Que no se enciende el Led!!! Pero que mala suerte... Posibilidad de arreglarlo? He probado en varias clavijas de la fuente y nada....


Yo estoy en tu misma situación y ya he pedido que me lo cambien, parece ser que hay algunas remesas defectuosas.

P.D: Y para mala suerte la mía que me ha petado la xbox y me va a tocar esperar unas semanas para que me la devuelvan del SAT


Es un fallo de fabricación, cambiando el interruptor blanco por otro igual o similar se soluciona. Que te lo descambien o si sabes electronica y no quieres esperar pues sueldale tu un interruptor nuevo y funcionando.

PD: Puenteale las pistas al interruptor, veras como se enciende el Xtractor ( led azul ).
zammer escribió:pues el tema del chipset ahroa mismo no lo tengo claro, no he visto ningun tutorial que diga que apra extraer la key del liteon haga falta un chipset compatible, no puedo probar pues mi placa es de las compatibles, pero por si acaso os pongo la lista de los chipsets compatibles:

Chipsets soportados

- the following chipset support is added
- VIA cards
- all VIA cards with a 6420 chipset
- IDE Controllers
- NVIDIA nForce 2 IDE Controller
- NVIDIA nForce 4 IDE Controller
- Intel ICH9
- Intel ICH (i810,i815,i840)
- Intel ICH0
- Intel ICH2M
- Intel ICH2 (i810E2,i845,850,860)
- Intel C-ICH (i810E2)
- Intel ICH3M
- Intel ICH3 (E7500/1)
- Intel ICH4 (i845GV,i845E,i852,i855)
- Intel ICH5
- Intel ESB (855GME/875P + 6300ESB)
- Intel ICH6 (and 6) (i915)
- Intel ICH7/7-R (i945, i975)
- Intel PIIX3 for the 430HX etc
- Intel PIIX4
- Intel PIIX4 for the 430TX/440BX/MX chipset
- Intel PIIX
- SATA Controllers
- NVIDIA nForce 4 SATA Controller
- NVIDIA nForce 2 SATA Controller
- NVIDIA nForce 3 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP04 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP51 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP55 SATA Controller
- NVIDIA nForce MCP61 SATA Controller
- Intel 82801EB (ICH5)
- Intel 6300ESB (ICH5)
- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M
- Intel Enterprise Southbridge 2 (631xESB/632xESB)
- Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
- Intel 2801GBM/GHM (ICH7M, identical to ICH6M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH8)
- Intel Mobile SATA Controller IDE (ICH8M)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9)
- Intel SATA Controller IDE (ICH9M)


cyberyeka
pon los enlaces a las características técnicas


No pone caracteristicas tecticas pero te los pongo
http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?Mod ... doy=search
http://www.electronica-digital.com/cata ... -4192.html
aki es donde las he visto pero como te digo no veo que ponga el tipo de chipset saludos y gracias
Buenas a todos, resulta que me funciona todo bien, menos cuando intento extraer la KEY, me lo reconoce y todo bien, menos el ultimo paso que me da el siguiente error :

ERROR (BC=0)

Things to try:

a) Restart the liteon Drive and click again
b) Restart the liteon drive and Quit-Reenter the application Make sure u have. TX bridged and tray is half-open


( he probado de hacer el puente con un clip, un cablecito y con todo)

Ese es el error, espero que me podais ayudar, un saludo
a todos.

adjunto una imagen
jhay escribió:Buenas a todos, resulta que me funciona todo bien, menos cuando intento extraer la KEY, me lo reconoce y todo bien, menos el ultimo paso que me da el siguiente error :

ERROR (BC=0)

Things to try:

a) Restart the liteon Drive and click again
b) Restart the liteon drive and Quit-Reenter the application Make sure u have. TX bridged and tray is half-open
Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.


( he probado de hacer el puente con un clip, un cablecito y con todo)

Ese es el error, espero que me podais ayudar, un saludo
a todos.

adjunto una imagen


Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.
wizard_chip escribió:
jhay escribió:Buenas a todos, resulta que me funciona todo bien, menos cuando intento extraer la KEY, me lo reconoce y todo bien, menos el ultimo paso que me da el siguiente error :

ERROR (BC=0)

Things to try:

a) Restart the liteon Drive and click again
b) Restart the liteon drive and Quit-Reenter the application Make sure u have. TX bridged and tray is half-open
Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.


( he probado de hacer el puente con un clip, un cablecito y con todo)

Ese es el error, espero que me podais ayudar, un saludo
a todos.

adjunto una imagen


Intenta hacer el puente con un lapicero normal y corriente y asegurate que la bandeja del lector la tienes medio cerrada.


yo probaría también a puentear el R708 además del R707
He intentado puentear, y se encienden dos luces una es azul y la otra creo q amarilla... Salio un poco de humo y deje de puentear.... veo como 3 pistas a cada lado del interruptor, cuales punteo para mantenerlo encendido? Gracias

wizard_chip escribió:
joselehd escribió:
cholito escribió:Me ha llegado el Xtractor y debe venir mal.... Que no se enciende el Led!!! Pero que mala suerte... Posibilidad de arreglarlo? He probado en varias clavijas de la fuente y nada....


Yo estoy en tu misma situación y ya he pedido que me lo cambien, parece ser que hay algunas remesas defectuosas.

P.D: Y para mala suerte la mía que me ha petado la xbox y me va a tocar esperar unas semanas para que me la devuelvan del SAT


Es un fallo de fabricación, cambiando el interruptor blanco por otro igual o similar se soluciona. Que te lo descambien o si sabes electronica y no quieres esperar pues sueldale tu un interruptor nuevo y funcionando.

PD: Puenteale las pistas al interruptor, veras como se enciende el Xtractor ( led azul ).
(mensaje borrado)
Con el problema anterior, he dejado la bandeja medio cerrada y me sigue dando el problema, probare lo del puentear la otra zona, gracias, y si ha alguien le ha sucedido que avise, un saludo
Buenas a todos tengo un problema despues de sacar la key e vuelto a montar mi 360 y ma salen la luces rojas que es lo que me a podido pasar??? y si no se puede arreglar?? [mad] [mamaaaaa]
gigo20 escribió:Buenas a todos tengo un problema despues de sacar la key e vuelto a montar mi 360 y ma salen la luces rojas que es lo que me a podido pasar??? y si no se puede arreglar?? [mad] [mamaaaaa]


Qué luces rojas te salen? has enchufado el cable de vídeo?.
si lo e conectado tengo puesto el hdmi pero en la tv no sale nada....
Musice escribió:
gigo20 escribió:Buenas a todos tengo un problema despues de sacar la key e vuelto a montar mi 360 y ma salen la luces rojas que es lo que me a podido pasar??? y si no se puede arreglar?? [mad] [mamaaaaa]


Qué luces rojas te salen? has enchufado el cable de vídeo?.


Has conectado el cable Sata al Lite-on?
si tambien lo he conectado pero la voy al volver abrir por si acaso...
Gigo20 please mirate el privado que te he mandado, para ver si me puedes echar una mano tio. gracias
Nada que vuelvo abrir desconector el SATA lo vuelvo a conectar y sige igual ayudadme porfavor no se que hacer??

jhay ahora mismo estoy muy liao intentando solucionar el problema de las luces rojas....
gigo20 escribió:Nada que vuelvo abrir desconector el SATA lo vuelvo a conectar y sige igual ayudadme porfavor no se que hacer??

jhay ahora mismo estoy muy liao intentando solucionar el problema de las luces rojas....


Verifica que la fuente de alimentación no esté en rojo y si lo está la desenchufas de la corriente , esperas 5 segundos y la vuelves a enchufar.

Saludos.
gigo20 ,cuantas luces rojas te salen ? y verifica tambien el codigo de error que te da, has estañado ?
ya esta tios gracias a todos los que me abies intentao ayudar soy unos maquinas...
era lo de la fuente de alimentacion... esto porque me a pasado??
gigo20, echame una manitaaaaa :(
jhay escribió:gigo20, echame una manitaaaaa :(



dime que es lo que quieres????
bueno ,para todos aquellos que hayais conseguido extraer la key, habeis tenido ke puentear los dos puntos? el R07 y R08 ?
No consigo extraerlo, porque al final de todo me da un error, por lo visto soy al unico que le pasa, si alguien puede ayudar y darme algunos consejos se lo agradezco, un saludo
gigo20 escribió:ya esta tios gracias a todos los que me abies intentao ayudar soy unos maquinas...
era lo de la fuente de alimentacion... esto porque me a pasado??


De nada, para eso estamos todos aquí, [carcajad]

No te preocupes, algun pico de tensión seguramente.

Saludos!!!! [bye]
jhay escribió:bueno ,para todos aquellos que hayais conseguido extraer la key, habeis tenido ke puentear los dos puntos? el R07 y R08 ?
No consigo extraerlo, porque al final de todo me da un error, por lo visto soy al unico que le pasa, si alguien puede ayudar y darme algunos consejos se lo agradezco, un saludo


Yo lo unico que he hecho a sido puentear el R 707 con un destornillador finito y enseguida me ha descargado los archivos. Lo siento no te puedo ayudar en esto porque nunca me ha pasado... Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto

Saludos
gigo20 escribió:
jhay escribió:bueno ,para todos aquellos que hayais conseguido extraer la key, habeis tenido ke puentear los dos puntos? el R07 y R08 ?
No consigo extraerlo, porque al final de todo me da un error, por lo visto soy al unico que le pasa, si alguien puede ayudar y darme algunos consejos se lo agradezco, un saludo


Yo lo unico que he hecho a sido puentear el R 707 con un destornillador finito y enseguida me ha descargado los archivos. Lo siento no te puedo ayudar en esto porque nunca me ha pasado... Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto

Saludos


Efectivamente, solo hay que puentear R 707. Conecta solo la corriente del xtrator al lite-on, abre la bandeja apagas el xtractor y cierra la bandeja manualmente hasta la mitad aprox..... Conecta el sata el usb o puerto serie, enciende el xtractor y ejecuta el programa. Verifica el puerto sata q te da el software y el puerto COM o USB-COM.Si está todo correcto puentea el R707 y pincha en la opción Key Read enseguida te saldrá tu Key, y finalmente picha en Get Key and Files , te saldrá la Key de nuevo, quita el puente del R 707 y seleccionas donde lo quieres guardar.

Es lo mismo que ha comentado por pasos e imágenes nuestro compañero Black_Skull

Suerte.
wizard_chip una cosa mas... aora como puedo saber si e realizado bien el proceso tengo los tres archivos pero entre unas cosas y otras no me e fijado en las keys si son correctas o no. Hay alguna manera de saberlo sin tener que hacer todo el proceso o ya me tengo que esperar al 24???
gigo20 escribió:wizard_chip una cosa mas... aora como puedo saber si e realizado bien el proceso tengo los tres archivos pero entre unas cosas y otras no me e fijado en las keys si son correctas o no. Hay alguna manera de saberlo sin tener que hacer todo el proceso o ya me tengo que esperar al 24???


Gigo20; yo lo que haría es sacar la key de nuevo y apuntarla. Una vez hecho esto, la volvería a sacar una vez mas y comparas. No suele fallar, pero así vas sobre seguro.

Hazlo de nuevo y cuando pinches en Key Read, copias y pegas los 32 carateres ascii en un block de notas.
He conectado todo y el xtractor no se enciende ninguna luz. Que puede pasar? alguien me da alguna solucion?

EDIT: cual es el cable de corriente que tengo que conectar del pc al xtractor, es que no estoy seguro
pmareke escribió:Hola a todos necesito ayuda porque ya nose que hacer...

Llevo cerca de 2 horas probando con el XTRACTOR y siempre me sale el mismo fallo :

ERROR SENDING ATAPI INJURY (TIMEOUT)

Si no probe mas de 50 veces no probe ninguna, con puente en 707, con puente en 707 y 708.En el Sata1, en el Sata2, en todos los USB´s.....todas las posibilidades y siempre el mismo fallo...

Alguno sabeis que me puede estar pasando?

Un saludo y gracias!


Porfavor a nadie le ha salido este fallo y me puede decir como lo soluciono?

Un saludo

EDITO: He conseguido el numero de la Key porque si me dejo "Read Key", con esto tengo algo? Es que lo archivos no consigo sacarlos...
Por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, hago todo y cuando llego a darle a encender el xtractor no se enciende. Tendra algo que ver con el cable de corriente del pc?? por favor es que estoy pensando que esta roto.
gonospiderman escribió:Por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, hago todo y cuando llego a darle a encender el xtractor no se enciende. Tendra algo que ver con el cable de corriente del pc?? por favor es que estoy pensando que esta roto.


Yo he ido hoy a extraer la key de un lite on y tampoco me enciende.
Parece ser que fallan mucho del interruptor. Ya lo he enviado a divineo para que me den otro.

Un saludo.
Black_Skull escribió:
gonospiderman escribió:Por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, hago todo y cuando llego a darle a encender el xtractor no se enciende. Tendra algo que ver con el cable de corriente del pc?? por favor es que estoy pensando que esta roto.


Yo he ido hoy a extraer la key de un lite on y tampoco me enciende.
Parece ser que fallan mucho del interruptor. Ya lo he enviado a divineo para que me den otro.

Un saludo.


Me puedes decir cuales son los pasos a seguir para descambiarlo a divineo?? es que nunca lo he hecho, Gracias. Tambien tengo el spear, asin que tambien tengo que enviar eso, no?
gonospiderman escribió:
Black_Skull escribió:
gonospiderman escribió:Por favor alguien que me ayude, estoy desesperado, hago todo y cuando llego a darle a encender el xtractor no se enciende. Tendra algo que ver con el cable de corriente del pc?? por favor es que estoy pensando que esta roto.


Yo he ido hoy a extraer la key de un lite on y tampoco me enciende.
Parece ser que fallan mucho del interruptor. Ya lo he enviado a divineo para que me den otro.

Un saludo.


Me puedes decir cuales son los pasos a seguir para descambiarlo a divineo?? es que nunca lo he hecho, Gracias.


Madales un mail con tu problema a es@divineo.com y ellos ya te dicen que hacer ( te tienen que dar un numero del caso).

Un saludo.
Gracias, ya lo he hecho, espero que no tarden mucho en contestar, y encima hoy que ya ha salido la 1.5 para flashear el lector, que mala suerte tengo, siempre igual. Tardaron en contestarte?
SOLUCIONADO, creo, es decir los 3 archivos tiene que tener un tamaño de 1KB?

Un saludo!
pmareke escribió:SOLUCIONADO, creo, es decir los 3 archivos tiene que tener un tamaño de 1KB?

Un saludo!

Si lo arreglas acuerdate de quotear tu problema y explicar la solucion. Nos vendra bien a todos :D
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58