[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

WIIJAEN escribió:Hola compañeros, buenas tardes!
Tengo un lector Lite-on 93450C. Conseguí extraer la Key con el Dosflash.

El problema vino a la hora de flashear. Al abrir el .bin con los datos de mi lector el Jungler Flasher me decía que faltaban datos. Como veía de todas formas que la Key si me la cogió, y parecía tener un formato válido, me decidí a spoofear y flashear el lector. Lo he probado y no me lee los discos... :-?
He probado a spoofear de nuevo el iextreme 1.61 con la key y flashear desde el Jungleflasher. La verificación de la grabación es correcta, por lo que supongo que el proceso ha ido bien. Eso sí, lo único que le spoofeé es la Key.

Mi consulta es si, aparte de la Key, hay algún dato que sea particular de cada lector, o con tener la Key sería suficiente para arreglarlo?
Si la respuesta es que necesitas más datos del lector, creo que lo tengo jodido para arreglarlo... [buuuaaaa], pero si con tener la Key es suficiente, alguien me podría pasar un .bin con todos los datos [menos la Key, esa no hace falta, ya tengo la mía] de un lector Lite-on 93450C...? Le estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

injetactele la key a los firms que hay originales,, y spoofeas,, al LT luego,, y si no te va asi,, mal asunto, huele a key erronea,,,
Gracias por la respuesta.

En principio respecto al flasheo creo que todo esta bien, lo he vuelto a flashear con el JF 1.69 y la verificación OK.

Creo que es problema de las cintas de conexión del lector, hay una sobre todo que está algo floja porque se partió el pequeño enganche de plástico que traía, voy a soldarlo a ver que tal...

Un saludo.
Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo
hola, estoy liado con un lite on 93450 y estoy teniendo problemas con el.

he hecho los cortes d pistas y puentes segun el esquema de marvicdigital, todo testeado con el polimetro y bien.

abro jungle, me voy a la ventana de MTK FLASH y con el interruptor del pcb apagado, le doy a intro/device id, apago y enciendo rapido el xtractor y melo deja en status 51 o 52 siempre, sin embargo, si antes de darle a intro/device enciendo el interruptor del pcb, me lo mete en status 52 y me extrae bien la key, pero la key que me devuelve es esta:

09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b

que aparentemente es buena, pero he visto que a otros usuarios con problemas tambien les sale la misma key, por lo que deduzco que no es la key buena.

alguien puede echarme un cable para extraer bien la key?

saluddetes


EDITO:
solucionado, ahora he extraido una key correcta, lo que pasa es que estaba "malinterpretando" cuando debía estar el interruptor del pcb abierto y cuando cerrado.
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo

estoy mirando para comprarlo,ya te dire algo
al final del proceso de MS-dos me da en DATASUM 0000. me extrae el archivo de 256K me al ponerlo en el jungre me da error, he comprobado la soldadura y esta todo ok, alguin sabe del porque de esto???
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo

el Xecuter LT Switch SI que necesitas cortar 3 pistas
Hola, este metodo sirve para todas las lectoras Liteon?? alguien a probado el metodo de "ESQUEMA ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL" en una Liteon 74850???
Leitz está baneado por "Spammer"
Para la 7480 no hace falta cortar pistas hombre, puedes hacerlo con el JungleFlasher nuevo sin problemas, sólo necesitas poner el lector en modo B.

Lee algún tuto que haya sobre liteon (que no sea este) y listo sin problemas. El del 84XX mismo te vale.
Leitz escribió:Para la 7480 no hace falta cortar pistas hombre, puedes hacerlo con el JungleFlasher nuevo sin problemas, sólo necesitas poner el lector en modo B.

Lee algún tuto que haya sobre liteon (que no sea este) y listo sin problemas. El del 84XX mismo te vale.


El ultimo juggler dice que tengo que usar un xtractor kit c3k y esos kits no los venden aca en Venezuela, como lei que el metodo MRA funciona para todas las liteons pues formule la pregunta si alguien habia intentado hacerlo.
a ver una cosita yo hago lo siguiente:

ya ne ms-dos, enciendo el lector con el xtractor.( interruptor en continuidad es decir q pasa la corriente del cable al la resistencia)
pongo dosflash.exe. ( me detecta los lectores del PC q le pongo N y me detecta el de la xbox q a ese le pongo Y)
pues bien ahi me sale status 80, pues bien apago el extractor y lo buelvo a encender se me queda en status 72.
ahora me pide q ponga el numero de mi lector xbox 360 antes de poner el numero apago el interruptor es decir en modo off(cable despegado de la resistencia).
elijo la unidad en mi caso la unidad 4.
pongo R.
Pongo nombre para el bin. (hjhj.bin)
me lee los 4 bank.
peo me sale datasum 0000.


alguna solucion
sergiolc escribió:a ver una cosita yo hago lo siguiente:

ya ne ms-dos, enciendo el lector con el xtractor.( interruptor en continuidad es decir q pasa la corriente del cable al la resistencia)
pongo dosflash.exe. ( me detecta los lectores del PC q le pongo N y me detecta el de la xbox q a ese le pongo Y)
pues bien ahi me sale status 80, pues bien apago el extractor y lo buelvo a encender se me queda en status 72.
ahora me pide q ponga el numero de mi lector xbox 360 antes de poner el numero apago el interruptor es decir en modo off(cable despegado de la resistencia).
elijo la unidad en mi caso la unidad 4.
pongo R.
Pongo nombre para el bin. (hjhj.bin)
me lee los 4 bank.
peo me sale datasum 0000.


alguna solucion

puede ser porke estes haciendo al reves lo del interruptor, por ke la resistencia tengas ke cambiarla, o por alguna soldadura.

Prueba en el orden en el ke te lo he puesto

A ver si sabe alguien con mas experiencia que yo

mucha suerte
que soldador me recomendais? he ido al corte ingles y el unico de baja potencia era el dremel este x 40 euros, es un soldador a gas, sin cables

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... rod_id=330

merece la pena? o en una tienda de electronica me venderian otro mas barato?

es q no se si es mejor comprarme el dremel o gastarme menos en otro, q me recomendais?
he hecho el proceso del dosflash, aparentemente todo lo hace OK, pero al abrir el .bin con el jungleflasher me dice que es de 224kb.

¿Alguna idea?

Si intento leer con jungleflasher no consigo ponerolo en 0x72.

Un saludo

EDITO: YA HE VISTO, EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. HABIA REUTILIZADO UN DISCO DE INICIO QUE TENIA DE MS-DOS, Y NO HABIA DEJADO ESPACIO SUFICIENTE PARA EL DUMP DEL LECTOR. DE AHI QUE SOLO GUARDASE 224KB. EL PROCESO LO ESTABA REALIZANDO PERFECTAMENTE
Lotush escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo

el Xecuter LT Switch SI que necesitas cortar 3 pistas


Si hombre, cortar hay que cortar siempre, pero lo bueno que le veo yo es que no hace falta restaurar esos cortes que es a lo que realmente le tengo miedo.

Además, que te facilite tanto la soldadura indicandote sin perdida los puntos a soldar...
AsTuRkInG escribió:
Lotush escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo

el Xecuter LT Switch SI que necesitas cortar 3 pistas


Si hombre, cortar hay que cortar siempre, pero lo bueno que le veo yo es que no hace falta restaurar esos cortes que es a lo que realmente le tengo miedo.

Además, que te facilite tanto la soldadura indicandote sin perdida los puntos a soldar...


el metodo de "ESQUEMA ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL" es el mejor, cuando terminas solo tienes que restaurar un corte mas nada.
Drakehash escribió:el metodo de "ESQUEMA ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL" es el mejor, cuando terminas solo tienes que restaurar un corte mas nada.


He estado revisando el diseño y que corte es el que hay que restaurar? Y que diferencia hay entre ese y el modelo de Rastaman? Por lo que veo lo único que uno pone el interruptor y bueno, que indica que hay que raspar las pistas, pero por el resto nada mas
buaaa estoy desesperado llevo dos semanas lellendo el hilo y buscando el problema que he tenido y ni de coña encuentro nada. Es que a un compañero de curro ha tenido un pequeño gran problema a la hora de cortar y soldar las pistas y se ha quedado sin cobre en dos puntos del pcb. alguien podria hecharme una ayudita a encontrar algun punto alternativo por la otra cara del pcb????????????? por favor?
Imagen
AsTuRkInG escribió:
Lotush escribió:
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?

Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo

el Xecuter LT Switch SI que necesitas cortar 3 pistas


Si hombre, cortar hay que cortar siempre, pero lo bueno que le veo yo es que no hace falta restaurar esos cortes que es a lo que realmente le tengo miedo.

Además, que te facilite tanto la soldadura indicandote sin perdida los puntos a soldar...


Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.
Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.

la tintura de plata donde se puede adquirir?
hola copañero magodeoz
yo lo he hecho con pintura de plata la puedes encontrar en cualquier tiende de electronica

un saludo
Hola vereis estoy haciendo un 93450c, le extraigo la key, pero cuando voy a ponerle el firmware no-stelth me da un error el jungleflasher:
Loading firmware file E:\Documents and Settings\Escritorio\jungle flasher\firmware\non stealth\ixtreme_v1.6_nostealth\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin

MD5 hash:  2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46

Parse Failed !


Me ocurre con el jungleflasher 1.69 y le 1.70 en cambio con el 1.66 si me deja cargarlo, no se a que se debe pero estoy por hacerlo con el 1.66 aunque no estoy seguro, si alguno me confirma que con esa version del jungle se puede escribir el 1.6 no stealth en un 93450c sin problemas se lo agradeceria.
Alguien sabe como calibrar los rieles de la unidad dvd liteon?

Digo hay 3 tornillos en las liteon, hay algun metodo para calibrar esta parte?
Si tiene solucion ese lector, aunque si no tienes experiencia con placas... te va a resultar complicado de hacer.

Los puntos que le faltan a tu placa, son vias, con lo cual, puedes acceder a ellos desde los dos lados de la placa. La putada es que en el otro lado de la placa, las vias estan debajo de la memoria que se debe leer.

El procedimiento seria el siguiente:

1.- Retirar el epoxy que protege los contactos de la memoria.
2.- Retirar la memoria de la placa
3.- Soldar 2 cables, a las dos vias destruidas
4.- Volver a soldar la memoria a la placa
5.- Puentear los dos cables soldados, con las pistas en las que estaban las dos vías destruidas.

Si eres de Madrid, podria echarte una mano con ella. Y si eres de fuera, y no te importa enviarla, entonces tambien.

Un saludo
BUENO AÑADO una falla que no he visto y que me sucedió en una consola árcade con lector 9xxxx al termino del flasheo arme todo normal y al encender el 360 o sorpresa

¡¡¡¡¡¡3 bonitas y brillantes luces rojas me quería morir¡¡¡¡¡¡

Peo no me rendir asi que decidí chequear con otro lector así que spoof el ms28 y si que furulo la 360 y posterior decidí averiguar que paso con el lector liteon:

Y el problema radico en que la pasta para soldar "steren" realizaba un puente no total pero si parcial como si estuviera poniendo el lector en corto así que cuando arme la 360 detectaba el lector en corto y simplemente no encendía

Bueno aquí les dejo mi experiencia para que si a otro le llega a pasar sepa por donde entrarle y es que es sorprendente ya que la consola prendía (tenia 2 horas de salida de la tienda) y sí que me ha pegado un susto bye bye


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
quiero flashear mi liteon esta muy bien explicado pero seguro que es para el liteon dg16d2s09c firm 93450c..... como transfiero los datos??mediante un sata?? yo no tengo sata en mi pc ,puedo utilizar un sata usb??hay que darle corriente o alimentar el lector o la placa???como le doy corriente al lector o a la placa?? con la xbox o no hace falta(esto no lo se responderme bien xfa)????como tienen que ser los cortes muy/poco profundos??hay q rascar antes de hacer los cortes??hay muchos riesgo de extraer una key falsa???puedo repetir este metoo varias veces para ver si es la misma key??xfa responder lo antes posible y si es posible a todas las preguntass si me esplicais bien lo conseguire!!!!!
erikklen2730 escribió:quiero flashear mi liteon esta muy bien explicado pero seguro que es para el liteon dg16d2s09c firm 93450c..... como transfiero los datos??mediante un sata?? yo no tengo sata en mi pc ,puedo utilizar un sata usb??hay que darle corriente o alimentar el lector o la placa???como le doy corriente al lector o a la placa?? con la xbox o no hace falta(esto no lo se responderme bien xfa)????como tienen que ser los cortes muy/poco profundos??hay q rascar antes de hacer los cortes??hay muchos riesgo de extraer una key falsa???puedo repetir este metoo varias veces para ver si es la misma key??xfa responder lo antes posible y si es posible a todas las preguntass soy novato pero si me esplicais bien lo conseguire!!!!!


me parece que te queda muchooooooooo por leer amigo,, primero informate de lo basico y luego, intentaremos ayudarte,,, pero LEEEE.. primero,,,,
lo he leydo todo pero no logo entenderlo me podeis ayudar???he visto la placa de mi lector y he visto que tiene otros numeros en las pegatinas con respecto a las fotografias del tutorial ,en una pone 4-p-P f/w:93450c-2 m57,en otra 5B13400126V02 S4P9917000 OO253394 39,y demas diferencia...estas diferncias de numero entre mi placa de lector y las del tutorial significa que mi placa es diferente????y por tanto no lo puenda flashear???o lo puedo flashear como indica el tutorial???x fa contestar aestas preguntas y a las anteriores.

AYUDA XFA

SI SABEIS DONDE LA FLASHEAN BARATO O ALGUIEN DEL FORO ME LA QUIERE FLASHEAR DECIDMELO XFA.ESTARIA MUY AGRADECIDO VIVO EN MADRID..
No es un trabajo para novatos desde luego.

Y visto lo visto, mejor sera para ti que la lleves a algun sitio y que te lo hagan. Sin animo de ofender.
me cobran 80 euros por el flasheo y es un dinero que no tengo.....si sabes algun sitio donde lo hagan a un mejor precio xfa di me donde yo vivo en madrid.y si no pos intentar rsponderme mi dudas...ok !!espero poder flashearla o que me la flasheen,pero no tan caro....
Loren_Son escribió:No es un trabajo para novatos desde luego.

Y visto lo visto, mejor sera para ti que la lleves a algun sitio y que te lo hagan. Sin animo de ofender.
80 euros es una clavada, pero creo que eso refleja la complejidad del asunto.

Ponerte a cortar pistas, y despues a recomponerlas, sin haberlo hecho antes es... algo muy loco. Puedes perder los 200 pavos que vale la xbox, o como poco lo que vale el lector y el precio de otro nuevo, siempre y cuando le saques la key.
Imagino que habrá sitios más económicos.

Por otro lado, si tienes que comprar herramientas, tarjeta SATA, ... para poder hacerlo y solo vas a hacer una consola te va a salir todo por mas de 80 Euros.

¿De que parte de Madrid eres?
Hola atodos, llevo flsheadas varias consolas con ix1.61 sin problemas.
En la última que flashe, lee a la perfección cualquier juego sin el disco rígido, pero cuando le pongo el disco no toma los waw3 (pes2010, assassinsIII, drdragon ball racing blast).

Es extraño, ya que me pide que actualice, le doy que si, actualiza, reinici, reconoce el juego y pide que actualice nuevamente, así en forma indefinida, pero si quito el disco duro, el juego entra normalmente, sin pedir actuaización.

Probé a borrar la cache del disco, a resetear presionando el boton de configuración de mandos mientras enciendo la consola, cambié de perfiles, corrí la iniciación de la consola desde el principio creando nuevos perfiles y sigue igual...
¿alguna idea?

el dueño dice que no tinen conexióna la live.

lo extraño es que juegos como tombraider y Skate funcionan bien con el disco duro puesto.
mja_156 escribió:Hola atodos, llevo flsheadas varias consolas con ix1.61 sin problemas.
En la última que flashe, lee a la perfección cualquier juego sin el disco rígido, pero cuando le pongo el disco no toma los waw3 (pes2010, assassinsIII, drdragon ball racing blast).

Es extraño, ya que me pide que actualice, le doy que si, actualiza, reinici, reconoce el juego y pide que actualice nuevamente, así en forma indefinida, pero si quito el disco duro, el juego entra normalmente, sin pedir actuaización.

Probé a borrar la cache del disco, a resetear presionando el boton de configuración de mandos mientras enciendo la consola, cambié de perfiles, corrí la iniciación de la consola desde el principio creando nuevos perfiles y sigue igual...
¿alguna idea?

el dueño dice que no tinen conexióna la live.

lo extraño es que juegos como tombraider y Skate funcionan bien con el disco duro puesto.

eso es un juego con la actualizacion mal . te tocara meter un jeugo mas neuvo q todos esos, un + efect 2 por ejemplo, y solucionado, un left 4 dead 2, mete lgo de wave 5 y se soluciona un saludo, a y lo del asassins 3 jejejejej...
Muchas Gracias POr el dato, xxvalencianoxx.
Busco algúno de los que me decis y pruebo.

ME EDITO:

Lo solucioné más rápido, abri la página del Live, baje el archivo $ SystemUpdate_Fall09_8955, (que es último que sacaron) lo cargué al pen drive, lo conete a la 360, encendí pidio actualizar, reinició, siguió actualizando, reinició y despues pude jugar.

El proceso lo hice con el disco duro conectado, y sin discos en la consola.

ahora corren todos.
Decidé hacerlo así, ya que es muy tarde, no tengo esos juegos que me pasaste y mñanan a primera hora la bienen a buscar.

Nuevamente Mil gracias por la orientación.
yo vivo en arganda del rey,pero puedo desplazar a el centro,sol.granvia,etc...

en vez de soldar lo puedo pegar muy bien con celo...como he visto x ahi??

alguien me puede ayudar???o decirme donde flasheen barato en alguna tienda del madrid,o por la wep....pero lo de la wep es de fiar??[/size][/u]
Loren_Son escribió:80 euros es una clavada, pero creo que eso refleja la complejidad del asunto.

Ponerte a cortar pistas, y despues a recomponerlas, sin haberlo hecho antes es... algo muy loco. Puedes perder los 200 pavos que vale la xbox, o como poco lo que vale el lector y el precio de otro nuevo, siempre y cuando le saques la key.
Imagino que habrá sitios más económicos.

Por otro lado, si tienes que comprar herramientas, tarjeta SATA, ... para poder hacerlo y solo vas a hacer una consola te va a salir todo por mas de 80 Euros.

¿De que parte de Madrid eres?
alguien probo de reconstruir las pistas con pintura de plata????? funciona bien despues?
MÁNDALA a flahsear un amigo me ha enviado su consola por dhl y el viaje ha salido en 25 euros así que si quieres yo te la flash gratis estoy en falseadores voluntario pero tú pagas el viaje y lee todo lo referente a falseadores voluntarios creo que hay quien te lo haga por aquellos lugares men
efecto_princo escribió:Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.


Hombre, la verdad que creo yo que es lo peor que puede pasar, porque cortar corta uno muy alegremente, pero el tema esta a la hora de volver a ponerlo todo como tiene que ser.

Pasaré por un par de tiendas que conozco a ver si tienen pintura de plata, pero por lo que vi suele ser carilla, espero saber aprovecharla bien, eso o practicar mucho con el soldador

Muchas gracias
AsTuRkInG escribió:
efecto_princo escribió:Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.


Hombre, la verdad que creo yo que es lo peor que puede pasar, porque cortar corta uno muy alegremente, pero el tema esta a la hora de volver a ponerlo todo como tiene que ser.

Pasaré por un par de tiendas que conozco a ver si tienen pintura de plata, pero por lo que vi suele ser carilla, espero saber aprovecharla bien, eso o practicar mucho con el soldador

Muchas gracias


bueno yo pregunte si alguien habia probado con la pintaura, andie me contesto, peor bueno ya la compre es cara y bien re poco!!!, pero alcanza y SOOOOBRAAA para una xbox, nose cuantas alcanzara con un solo pote, eso si el que compre bviene con una brocha para piontar mi cuarto mas o menos, estuve probando con un palito bien finito lo humedesco con al pintura y parece que anda... despues pruebo con el lector verdadero!
Excelente tutorial, muy completo y muy bien explicado, he conseguido flashear mi primera 9345, eso si primero extraje la key desde msdos, repuse los cortes y quite puentes, monté el lector completo pero no hubo manera de flashear (msdos) . Para que me reconociera el lector tuve k volver a rehacer la modificación y así no hubo problemas a la hora de flashear, por cierto alguien la ha flasheado con el jungle??
Amibar escribió: por cierto alguien la ha flasheado con el jungle??


AL menos yo no siempre que intento por jungle termino recurriendo al msdos pues es mas fácil o al menos a mí como ya conozco el método se me hace mas fácil que en Windows además jamás muere una liteon en msdos.

¿ALGUIEN SE LE A MUERTO UNA LITEON EN WINDOWS? a ver si a alguien le ha pasado para no intentar bueno pues felicidades por tu primer liteon 9xxx
Wenas para los ke buscaban como fabricar pintura conductora para evitar soldadura para reparar pistas, he encontrado esta "solucion", saludos.


Materiales:

Grafito en polvo, del que se utiliza en cerrajería.
(se encuentra en ferreterías y tiendas para cerrajeros)
Esmalte para uñas incoloro (brillo)
Acetona (se obtiene en farmacias, perfumerías, etc.)
Mezclar muy bien, aproximadamente 1 parte de esmalte transparente, 2 partes de acetona y 3 partes de Grafito en polvo.
Puede utilizar otro frasco de esmalte de uñas para guardar la mezcla y el pincel incorporado a la tapa le servirá para aplicar el producto.
Se debe agitar bien, siempre antes de usar.

Puede variar la cantidad de los componentes hasta lograr que la mezcla se ajuste a sus necesidades, pero se debe tener en cuenta los siguiente:

Con poco esmalte, al aplicarlo y secarse se desprenderá con facilidad, si por el contrario es mucho esmalte, presentará poca conductividad.

Con mucho grafito, cuando se seca desprende el polvo y puede hacer cortocircuito con contactos adyacentes; si es poco, presentará una resistencia eléctrica elevada y la conducción no resultará efectiva.

Si diluimos con muy poca acetona queda la pintura espesa y se desprende con facilidad, si es demasiado liquida al aplicarla queda de un espesor muy delgado y no resulta efectivo o tendrá que aplicar varias capas.

Quiero aclarar que esta "formula" no es la solución perfecta (ningún tipo de pintura para este uso lo es), pues si los contactos de los controles originales se desgastan y fallan, esto luego de un tiempo también se desgastará. Sin embargo lo he usado por mucho tiempo con buen resultado, y es una buena alternativa cuando no se consigue una pintura comercial de buena calidad para este tipo de aplicación.
Mostovoi escribió:Pues yo creo q me lo he cargado. En el tema de cortes y pistas bien, ningún corto y tal, pero al conseguir la key, aparte de que nos costó lo suyo, no creo que hubiesemos conseguido la correcta.

Digo nos, porque lo hicimos un colega y yo, a mi me toca la parte hardware y entre los dos la parte software, aunque mi colega controla más, ya que los hizo absolutamente todos, menos estos de cortar pistas y tal.

Y digo que no debe ser la key correcta, porque o mi colega se equivoca de archivo, o al abrir el orig.bin que extrajo con DOSFLASH por MSDOS, con el jungleflasher 0.1.67, en open target pone:

Liteon DG-16D2S 7485 y OSIG: PLDS DG-16D2S 7485

Siendo mi lector un 93450.

Despues de un flasheo con problemas de verificación en jungleflasher (imagino que 0.1.67) y a continuacion un segundo desde DOSFLASH desde DOS, tambien dando errores. (De esta parte no os se contar mucho porque no estaba presente, lo hizo en su casa desde una tarjeta VIA de Conceptronic y ck3 para alimentar.) Montamos sin arreglar pistas para ver si los problemas de verificacion habian sido erroneos y si a pesar de ellos se habia flasheado bien. La consola parpadea como si estuviese abriendo la bandeja, sin hacerlo, y poniendo en el Dash: "Abriendo", dando un click encima: "Cerrando", sin hacer ni un solo movimiento la "jodia".

Montando pista los problemas empeoran. Al cabo de un rato, ni llega al Dash, y se enciendo una luz roja con error E64 en pantalla.

Tengo todo el equipo en casa, y haciendo pruebas, me entra perfectamente en status 0x72 despues de apagarlo un segundo como dice el manual. Quito el jumper del extractor antes de darle a READ y siempre saco una key erronea o corrupta con jungleflasher 0.1.67. Con la 0.1.69 siempre al abrila pone Parse Failed. Y desde DOS nunca la graba, me dice que ponga el nombre y tal, lee bancos, y nunca aparece en el pincho usb. (Aunque mi colega creo que la consiguió desde DOS).

Siento el tocho, pero es que ya no se que hacer.

Saludos

EDIT: haciendo el post, no se porque no lo habia probado antes, pero al abrir el orig.bin con 0.1.69 pone esto:

Liteon DG-16D2S 93450C y OSIG: [PLDS DG-16D2S 9345]

esto ya se parece mas a mi lector XD , cuando con 0.1.67 ponia esto:

Liteon DG-16D2S 7485 y OSIG: PLDS DG-16D2S 7485

Si tuviese que jurar, diria que mi colega flasheo desde 0.1.67. Ojalá podamos volver a flashearlo desde 0.1.69, porque puede ser el problema.


Muy buenas gente.

Pues nada, ya son dos casos "Poltergeist" al igual que el amigo Mostovoi. Dos lectores perfectamente funcionales, que sin ningun tipo de motivo, durante una partida, sale al Dashboard de la consola, apareciendo el mensaje "Abriendo" sin que la bandeja haga nada ... no se mueva.

El caso, es que he resoldado el puente (no puentes, dado que yo utilizo el metodo de marvic) y sigue haciendo lo mismo. Se seguro que es un tema de la placa del lector, porque he utilizado la placa de un 73450C y va perfectamente.

El tema es, no solo he encontrado casos como este ... si no que he tenido un caso tan extraño que me ha llegado a cambiar el KEY del lector .... si señores si, un lector que se va con una KEY, y vuelve con otra (logicamente la consola no pilla los discos, sale el mensaje blanco en varios idiomas como si fuera un DVD), y al volverle a flashear la suya, volver a funcionar.

Me gustaria que se investigase un poco este tema, porque me temo que seremos muchos los que sufriremos este problema. En principio ahora no puedo pero mirare de fotografiar el lector que yo tengo aqui, para que todos podais verlo y saber que puede estar pasando.

PD: Inicialmente pensaba que era un tema del Inquiry (algun numero equivocado al hacer el Spoofeo manual) pero no, porque otros lectores que voluntariamente lo he añadido incorrectamente estan funcionando a la perfeccion.
(mensaje borrado)
hola gente!!! bueno recien termine de flasher mi liteon 93450 y para reconstruir las pistas use piintura de plata, muy poca, la pase con un escarvadiente(palillo de madera para los dientes) porque el pincel que venia era como para pintarse las uñas. Les digo de muy poquito porque si pones mucho como que no es tan buena la conductividad como la del cobre y hay mucha perdida y no funcionaba bien el lector!!!
asique ahora todo 10 puntos!!! no tarde mas de 1 minuto en pintar los agujeritos de las pistas para unirlas!
bueno espero que le sirva a alguien esto!

ahh al momento de cargar el firm que extrage con el dosflash, el jungleflasher me decia que falta informacion, ("ORIG.BIN IS MISSING SOME DRIVE SPECIFIC INFORMATION") si la queria completar con la informacion de los codigos de barra! nunca vi eso! le puse que no y flashee y anda todo ok! otro dato para la comunidad

saludosss!
PUES yo creo que la idea de la pintura de plata conductiva es muy mala ya que puede llegar a fallar el lector por una mala conductividad, recordemos que esa pintura es para membranas plásticas y que se funde con el material adecuado "como el tóner y papel" en una impresora láser.

Definitivamente si eres cuidadoso al realizar los cortes no tendrás ni un solo problema al reconectar las pistas y si eres buen soldador menos, así que este rollo de como reconectar las pistas esta para mí un poco burdo.

ha y la pluma de plata conductiva cuesta en México como 700 pesos mexicanos por dos puntos VA MEJOR APRENDAN A SOLDAR QUE FALTA LES ARA EN ESTE ROLLO CUANDO QUIERAN REALIZAR UN XBR REBOOT.

BYE BYE NO SE OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TOURPC escribió:PUES yo creo que la idea de la pintura de plata conductiva es muy mala ya que puede llegar a fallar el lector por una mala conductividad, recordemos que esa pintura es para membranas plásticas y que se funde con el material adecuado "como el tóner y papel" en una impresora láser.

Definitivamente si eres cuidadoso al realizar los cortes no tendrás ni un solo problema al reconectar las pistas y si eres buen soldador menos, así que este rollo de como reconectar las pistas esta para mí un poco burdo.

ha y la pluma de plata conductiva cuesta en México como 700 pesos mexicanos por dos puntos VA MEJOR APRENDAN A SOLDAR QUE FALTA LES ARA EN ESTE ROLLO CUANDO QUIERAN REALIZAR UN XBR REBOOT.

BYE BYE NO SE OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


NOOOOO, nadie se ofende!!!!
SI es verdad que la soldadura es mejor!! Con un alambresito de cobre lo resoldas fácil y rápido, lo que yo intente probar es si funcionaba bien! Cosa que si, siempre que pongas poco! Y ver el tema de los tiempos, por estos lares hay un pintura de plata de un laboratorio nacional, osea que no es tan cara! Sale su dinero, pero yo creo que un frasco alcanza para unas 10 consolas! A lo que apunto es a dos cosas, a ayudar a los que no pueden soldar y a ver si con la pintura se hace mas rápido! Con un extractor como el probe VII mas a piuntura en 5 minutos ya tenes todo!

Si vos ya la tenes clara a lo que podes aspirar es a bajar el tiempo.

Saludos!
Buenas noches, me presento: Soy Paco y vivo en extremadura. Tengo algunos conocimientos de electrónica y muchos de electricidad, solo comentar que el tutorial es perfecto y todo muy bien explicado, pero sinceramente... tras leer las burradas que veo por aquí (que no es por meterme con la gente) pienso que debe de haber mucha consola muerta y sin remedio. El que pueda pagar los 70-80€ que se piden por ahí es porque el trabajo lo vale (una consola nueva vale mucho más), caso diferente, es que si se tengan conocimientos y herramientas, lo imprescindible es un soldador decente (JBC o similar), el mio es de 31W y ha sido perfecto, estaño finito, imprescindible un polímetro sino no hagas nada, alguna lupa y o pequeña lampara portátil y los cortes de las pistas con excesivo cuidado un cutter o la punta de una tijera, pero si dispones de una dremel o similar con una broca muy pequeña mucho mejor. Si vuestra placa lleva chipset VIA haced la extraccion y escritura por MSDOS y sino tambien, jejeje, el spoof etc... hacedlo por el jungleflasher. Si alguien lo quiere hacer que me mande un privado y hablamos del trabajito.
Hice lo siguiente (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).

http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html

Segui el esquema original
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa.

En jungle flasher me pide que ponga la charola del dvd a la mitad y le de en continuar, ¿debo poner la charola a la mitad?
Si abro la charola mientras tengo los cables puestos se descompone o no?
Lo que hago es prender la consola con el interruptor que solde en modo de apagado, abro el dosflash y me muestra lo de la imagen que anexo, el jungleflasher me dice que lo debo de poner con la charola en medio al darle en dvdkey32/dummy from.
AH tengo una resistencia de 22 oms y 1/2 watt
GRACIAS EN VERDAD NECESITO SU AYUDA.
psgerardo escribió:Hice lo siguiente (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).

http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html

Segui el esquema original
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa.

En jungle flasher me pide que ponga la charola del dvd a la mitad y le de en continuar, ¿debo poner la charola a la mitad?
Si abro la charola mientras tengo los cables puestos se descompone o no?
Lo que hago es prender la consola con el interruptor que solde en modo de apagado, abro el dosflash y me muestra lo de la imagen que anexo, el jungleflasher me dice que lo debo de poner con la charola en medio al darle en dvdkey32/dummy from.
AH tengo una resistencia de 22 oms y 1/2 watt
GRACIAS EN VERDAD NECESITO SU AYUDA.


tenias ke haber seguido el esquema original, no puedo ayudarte ya que yo usé el original y me funcionó a la primera.

suerte
1063 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22