[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

Despues de leer el Firm de mi Lectora iba todo bien, pero al escribir el IXtreme LT lo he hecho estando en modo B todavia y creo que ha sido el primer problema, como no me habia dado cuenta de eso y como grabo bien el IXtreme LT, conecte, arme todo y a la hora de probar la consola, esta se reseteaba con metia el juego a veces con tan solo abrir la bandeja, desarme verifique soldaduras y todo bien pensando que era eso, arme de nuevo se reinicio por ultima vez y ahora no hace nada, siempre el led pestañando, no la detecta nada ni nadie, y probe todos los metodos, tanto en msdos, win xp y win 7, dosflash 1.8 y jungleflasher 0.1.70.
El problema sigue y se agraba porque le he puesto dos lectoras, una samsung y una benq y me da error 66 con las dos [snif] [enfado1] cawento

Alguna ayuda?, mi lectora es una Lite-on DG-16D2S-09C Ver. 93450C
mervinfinol escribió:Despues de leer el Firm de mi Lectora iba todo bien, pero al escribir el IXtreme LT lo he hecho estando en modo B todavia y creo que ha sido el primer problema, como no me habia dado cuenta de eso y como grabo bien el IXtreme LT, conecte, arme todo y a la hora de probar la consola, esta se reseteaba con metia el juego a veces con tan solo abrir la bandeja, desarme verifique soldaduras y todo bien pensando que era eso, arme de nuevo se reinicio por ultima vez y ahora no hace nada, siempre el led pestañando, no la detecta nada ni nadie, y probe todos los metodos, tanto en msdos, win xp y win 7, dosflash 1.8 y jungleflasher 0.1.70.
El problema sigue y se agraba porque le he puesto dos lectoras, una samsung y una benq y me da error 66 con las dos [snif] [enfado1] cawento

Alguna ayuda?, mi lectora es una Lite-on DG-16D2S-09C Ver. 93450C


Creo que sigue en modo B, le diste al comando Outro / ATA reset luego de la flasheada??
Gracias por responder Drakehash
Pero si le he dado a todos los comandos habidos y por haber, jejeje, y no hace nada como si no estubiese conectada solo pestañea el led y por su puesto tambien he probado cambiar el cable Sata.

Pero lo que me parece mas raro es el Error E66 cuando le cambio las lectoras ya con su respectiva DVDKey, alguien sabra el porque pasa esto?
mervinfinol escribió:Gracias por responder Drakehash
Pero si le he dado a todos los comandos habidos y por haber, jejeje, y no hace nada como si no estubiese conectada solo pestañea el led y por su puesto tambien he probado cambiar el cable Sata.

Pero lo que me parece mas raro es el Error E66 cuando le cambio las lectoras ya con su respectiva DVDKey, alguien sabra el porque pasa esto?


el 066 ocurre porque necesitas spoffear tambien el modelo de la lectora original, ejemplo:

El otro dia cambie una lectora liteon por una samsung, a esta le introduje el KEY correcto pero apenas enciendo la consola me da el error 66, vuelvo a instalarle el firmware y esta vez le digo que emule el modelo del a lectora liteon 74xxxx y listo no mas error 066...
Spoffear spoffear spoffear, una tonteria y me estaba volviendo loco ya, pero muchas gracias amigo por recordarmelo, tenia mucho tiempo que no flasheaba.
Agradecido de nuevo ya se puede jugar de nuevo...
Segui el -exquema que anexo en la descarga e hice esto (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).Pongo las imagenes asi xq no se pegarlas a mi pregunta.............................................
http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa. ¿Me falto un corte?
¿No necesito poner la charola a la mitad verdad?
Al switch le puse una resistencia de 22 ohms 1/2 w
y despues probe con 18 ohms 1/2 w
El jungleflash si me reconoce mi dvd como 93450c

QUE PUEDO HACER PARA SACAR LA KEY
y como puedo poner las imagenes al preguntar o respuesta?
GRACIAS A TODOS
psgerardo escribió:Hice lo siguiente (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).

http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html

Segui el esquema original
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa.

En jungle flasher me pide que ponga la charola del dvd a la mitad y le de en continuar, ¿debo poner la charola a la mitad?
Si abro la charola mientras tengo los cables puestos se descompone o no?
Lo que hago es prender la consola con el interruptor que solde en modo de apagado, abro el dosflash y me muestra lo de la imagen que anexo, el jungleflasher me dice que lo debo de poner con la charola en medio al darle en dvdkey32/dummy from.
AH tengo una resistencia de 22 oms y 1/2 watt
GRACIAS EN VERDAD NECESITO SU AYUDA.


Cuando enciendes el lector el interruptor debe de estar en modo encendido, es decir ofreciendo los 22 Ohms de la resisténcia. Cuando debes de ponerlo apagado es antes decuando le vas a dar a read.
Gracias x esa informacion, ¿pudiste ver mi imagen de mi placa? ¿estan bien mis cortes y puentes?
Gracias de nuevo esque temo perder mi xbox.
psgerardo;


Has medido con un tester que los cortes estan bien hechos??uno de ellos en la foto no parece estar muy bien cortado.

Si te sigue sin funcionar igual te has cargado el punto 101, y deberias seguir el esquema de rastaman o de marvicdigital del primer hilo para sacar la key.
Hola gracias a todos x ayudarme, ya cheque mis cortes mis y mis soldaduras, en cada corte no hay continuidad y en cada puente si me da continuidad, tengo las mismas conexiones que en los exquemas del hilo principal y probe el voltaje que sale a tierra y segun lei por ahi que es de 3.3 pero a mi me da 2.55 ó 2.6
¿esto no importa o porque la diferencia?
Tengo que usar el xbox 360 para darle corriente y cuando prendo la consola con el interruptor en modo 1 (prendido o con continuidad) empieza a parpadear el led de encendido de la consola (como cuando se pone en modo B) pero con el interruptor en 1 el dosflash ni jungleflasher detectan nada y cuando pongo el interruptor en 0 (apagado) el jungleflash me detecta el lite-on con fw 93450c, con STATUS 51 y el dosflash me detecta un dispositivo pero no me da lectura ni nada.
Como o con que programa logro status 72

La estaba cagando jaja al manipular el interruptor, AHORA YA TENGO STATUS 72 pero- no me detecta algunos datos:
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash size: n/a

SOLUCIONADO
El problema de que me diera status 72 pero sin reconocer los datos por completo, se debia a la RESISTENCIA la cual fue de 18 ohms 1/2 w. PERO la tolerancia hizo que variara a 16.8 ohms y LA SOLUCION FUE UNA RESISTENCIA DE PRESISION
Me alegra que lo solucionases, debes de usasr una de 22, y sino funciona si puedes usar la de 18, yo siempre lo hago así y todo ok.
Yo uso un estractor casero con potenciometro y va bien, lo pones a 18-20-22 segun kieras y tan contentos.
Hola a tod@s,pues ayer compre un x-box360 el cual lleva un lite on 93450c,acabo de hacer los cortes y raspaduras de pistas,ya todo con resistencia y switch.Mi pc es un p4 2400Ghz,es algo viejo y necesito comprar el convertidor sata.

LA DUDA:solo necesito el convertidor sata no?

Saludos
Que tal

He visto que varios tienen problemas para que les reconozca lector LiteOn así como para poder leerlo en los modelos 83850c-2 y 93450c-2, yo los tuve y lo solucione desde windows utilizando una resistencia de 220 ohms en lugar de la de 22 ohms a la tarjeta (al punto que no va a tierra o masa o negativo).

Para el caso de los 83850 la terminal en ON para que reconozca el lector es tierra, masa, el negativo o 0V como quieran nombrarlo y la terminal OFF para realizar la lectura en lugar de quedar desconectada, la conecte a 3.3V que se pueden obtener del conector de alimentación del lector.

Para el caso de los 93450 la terminal ON en lugar de ir a tierra se desconecta y la terminal OFF se connecta a 3.3V

Es así como logre flashear estos lectores, la tarjeta madre que utilice es A7V880 que trae una controladora VIA VT8237, utilice un kit casero para la alimentación al lector y solo lo pude hacer desde windows.

Espero que esto les sirva

Saludos
Saludos, y gracias por el tutorial.

Acabo de flashear mi primera 93450c, siguiendo al principio el esquema original, y como no lograba status 0x72, lo modifiqué al de marvicdigital, aunque siguió dando 0x51 o 52. Probé en otra PC, ésta con chipset VIA (la primera era Intel), pero el problema persistió. Después de comprobar en repetidas ocasiones, cortes y soldaduras, pensé en cambiar de resistencia o en conseguir un potenciómetro, pero recordé lo que me había pasado en ocasiones anteriores con algunas unidades Benq: tenía que conectarlas en un puerto diferente, y eso vino a hacer el truco; inmediatamente mostró el 0x72 tanto en la placa VIA como en la Intel después de cambiarla de puerto.

Luego de restaurar la pista como indica marvicdigital, me dio el clásico error de la luz parpadeante y la bandeja que no abría, señal de que la restauración estaba haciendo tierra, así que retiré la soldadura y soldé de nuevo, pero esta vez, usando el mismo cable que había dejado a manera de puente y todo perfecto.

Realmente no es una tarea para novatos, no es por desalentarlos, pero a menos que las habilidades necesarias les sean de utilidad, (y que consideren que valen el riesgo de cargarse la 360), mejor lleven el trabajo con alguien más experimentado.
Skendari escribió:Saludos, y gracias por el tutorial.

Acabo de flashear mi primera 93450c, siguiendo al principio el esquema original, y como no lograba status 0x72, lo modifiqué al de marvicdigital, aunque siguió dando 0x51 o 52. Probé en otra PC, ésta con chipset VIA (la primera era Intel), pero el problema persistió. Después de comprobar en repetidas ocasiones, cortes y soldaduras, pensé en cambiar de resistencia o en conseguir un potenciómetro, pero recordé lo que me había pasado en ocasiones anteriores con algunas unidades Benq: tenía que conectarlas en un puerto diferente, y eso vino a hacer el truco; inmediatamente mostró el 0x72 tanto en la placa VIA como en la Intel después de cambiarla de puerto.

Luego de restaurar la pista como indica marvicdigital, me dio el clásico error de la luz parpadeante y la bandeja que no abría, señal de que la restauración estaba haciendo tierra, así que retiré la soldadura y soldé de nuevo, pero esta vez, usando el mismo cable que había dejado a manera de puente y todo perfecto.

Realmente no es una tarea para novatos, no es por desalentarlos, pero a menos que las habilidades necesarias les sean de utilidad, (y que consideren que valen el riesgo de cargarse la 360), mejor lleven el trabajo con alguien más experimentado.

y creo q eso ya a quedao bastante claro, de hecho es lo primero q pone en en tutorial,, no se si tye as fijado,,,
pues si, un poco de cuidadin nunca sobra, y ademas creo que aviso en la primera linea de que no es para novatos.
hola, soy nuevo en esto y dspues de mucho leer tutoriales y de conseguir todo lo necesario para llevar a cabo un buen flasheo en mi consola, me decidi a flashearlo, todo salio bien pero despues de armarlo cuando lo prendi no arrancaba solo encendia y se reiniciaba una y otra vez, no tengo idea de ke salio mal alguien podria ayudarme muchas gracias de antemano
hola mira mi lectora sin querer queriendo la conecte sin hacer tanta fuerza y se quemo salio un ñisca de humo y pues mi lectora es philips liteon

hw ver: A0A1
FW ver: 74850c

y pues me compre otra lectora igual pensando que me iva a funcionar pero nada cuando la conecto me sale un error y el anillo se pone rojo solo un line en una esquina y pues no me funciona, la cosa es que probe mi otra lectora quemada la xbox la reconoce y todo solo que no se abre la bandeja. y lo peor es que la xbox no es mia es de mi amigo [buuuaaaa]

estoy decesperado no se que hacer ayudenme gente de elotrolado.
ce les agradece de avanze.
tienes que sacar la key del pcb quemado o no podras ponerle otro lector.
Bueno tengo un par de dudas, la primera , es necesario que el interruptor sea de 3 patillas? o con uno de 2 vale y una pregunta que ha echo un compañero en otro post.

Una vez que has terminado de flashear y demás, para retirar el estaño que queda como hay que hacer ? y para unir las pistas cortadas ?


Saludos y muchas gracias por el tuto.
da igual q tenga dos o tres patillas, solamente mira con el tester cuales hacen contacto y ya esta
Ok esta tarde lo compruebo, muchas gracias!
Hola, espero puedan ayudarme, ya me volvi loco tratando de extraer la key de mi 83850c, hice cortes, soldé, todo bien.

Medi continuidad con el multimetro y todo OK
Solo hay un momento donde me da continuidad, y es entre el punto azul y la zona 1. Esto sucede cuando el switch lo cierro (el switch que lleva la resistencia de 22k)

Ya probé con la resistencia 22ohms 1w, la bajé de 2 en 2 hasta llegar a 16 y aún no logro nada... ni siquiera lo detecta. Pareciera que ni siquiera está conectado...

que me sugieren?? (ya restauré los puntos xk pensé que habia muerto el lector, pero todo ok, sigue vivo, solo que no puedo sacarle la flash)

ah y otro detalle... el JF pone status 7F.. :/
¿cual de los esquemas has seguido? el Status 7f es cuando el jungle no ve el lector. Le has pulsado intro/device id?
segui el esquema propuesto originalmente. El que tiene mas cortes.

Si pulsé el intro/device id apague y prendi rápidamente el lector, quite switch, apague y prendi rapidamente... y nada...
no lo detecta :/
que placa base estas utilizando?

vas a tener que probar en otro pc o con la conceptronic
Pues mira, no estoy seguro de que modelo de placa base tengo, pero lo que si estoy seguro, es que tiene chipset VIA. Ya había flasheado una vez un liteon V2 y no me dio problema. De hecho, este lector, cuando me lo trajo un amigo, ya lo había tratado de modificar, y la primera vez que le soldé todo, me lo detectó y me dejo leer la flash, pero siempre me decía el JF que no era correcto, hize lo de open target firmware e igual me dió error. Despues de eso revisé toda la soldadura, la rehice y desde entonces no he podido hacer que me lo detecte de nuevo, el problema es que las pistas estan muy dañadas ya y no se si pueda terminar dejandolo como un ladrillo. Aun funciona perfectamente (pero sin leer backups)
hola
tengo una duda sabi ke el ixtreme 1.6.1 era la mejor opcion para flashear mi liteon , lo consegui despues de muchos intentos y compre algunos juegos como dark sector, gears of war, y me los leyo sin ningun problema pero al probar algunos como pes2010, dantes inferno y guitar hero metallica solo me salia la opcion de reproducir dvd, y mi pregunta es no se supone ke este firmware tenia soporte para dichos juegos??, talvez hice algo mal o no se ke sea, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho y de antemano gracias por la ayuda y por los aportes ke me permitieron flashear mi consola :)
Hola amigos tengo que felicitarlos ante nada por esta exelente tutorial, el cual no me trajo problemas por ahora en ninguna maquina. es exelente y esta muy bien explicado. ahora tengo una pregunta, el tema es que yo no tengo spear y quiero saber si este formato de flasheo sirbe para todos los lectores lite on, incluso para esos que llevaban spear. desde ya muchas gracia.
wenas!primero gracias por el tutorial.tengo un problema,cuando le doy a device id y apago y enciendo rapido no me pasa del status 0x51.es raro que sea por la placa porque he flasheado montones de xbox 360 ya,y ademas he probado con resistencia de 22 y 18 omios y nada.que puedo probar mas¿?un saludo!
una resistencia de 16.
der tiron,pues a comprar surtido de resistencias.tb me he instalado la controladora conceptronic haber si con eso funciona.gracias vegetasnake ;)
Buenas:
me he leido casi todo el hilo (del tirón) y tengo un problemilla,

cuando hago el dosflash siempre me reconoce el lector como liteon y nunca como "atapi no identify posible"

alguien sabe a que puede ser debido.

he comprobado y recomprobado las pistas,
he probado con resistencias de 10 a 22 ohm.
y el procedimiento ha sido encender el lector con el interruptor en cerrado, y al llegar al dosflash me dice de reenviar al lector, y siempre le he puesto que no,

gracias,
Hola

Te recomiendo por Windows con Dosflash 1.8

Mucha gente te dira que es mejor MS-DOS, nunca me ha gustado

Si lo haces por Windows cuando te diga de enviar el comando dile que SI

Si no hace nada apaga el lector y enciendelo de nuevo

Un saludo
wenas,yevo dias rayado porque no me cambiaba de status y acabo de darle al interruptor q se pone al lado de la resistencia en ON para conseguir status 72 y lo he conseguido perfectamente.por favor cuando se haga un tutorial,que se revise y se pongan todos los pasos porque sino es absurdo.se agradece mucho un tutorial pero ya que se hace que se haga bien.llevo dias rayado con eso y es solo poner en el primer paso(interruptor en ON)no es tan dificil
Ya tengo todo listo para el dumpeo del la tarjeta, solo me queda una duda, puedo hacer el dumpeo y el flasheo del nuevo liteon(9....) sin conectar de nuevo las cintas que van a la tarjeta??, las 3 cintas o los 6 cables, es posible hacerlo asi, me parece que es mas fácil de manejar solo la tarjeta, sin tener que manipular toda la lectora, no se si me explico, si alguien lo a hecho o lo intento, algún aporte acerca de esto?
yo que tu lo haci con todo colocado.ponle cinta aislante a todo para que se kede bien pegado,las soldaduras y demas,para que no se mueva.y no creo q solo con la plakita salga,no tiene mucho sentido.hazlo con todo puesto y veras como sale flaman!para conseguir el status 72 tienes q poner el interruptor en encendido que no sale en el tutorial,al menos a mi me ha salido bien asi por fin
Listo hechas 15 xbox 360 de enero y febrero del 2010 sin problemas
yo nunca he tenido un problema con una ni he tenido que bajar el valor de la resistencia, he hecho bastantes perdi la cuenta. Las de enero febrero marzo no me han dado ningun problema, casi todas las que me han traido habiendolo intentado ellos el 90% era problema de las soldaduras y el 10% era irrecuperable por cortos o pistas arrancadas.
Un consejo.Si alguien no tiene experiencia en soldadura, que no haga este metodo (ni otro, porque no hay otro [carcajad] ), es mas complicado de lo que parece.
Ayuda por favor, se quedó en status ff7f. Cómo puedo solucionarlo si con Lo-E-Eras no puedo desde dos... tampoco la detecta el dosflash y ya tengo la key extraída.


mil gracias.
ff7f es el status que da cuando no encuentra el lector, asegurate de que estas eligiendo el puerto correcto en msdos
Estaba todo correcto, tendrá algo que ver porque me daba error al escribrir el nuevo firm, entonces vi en el foro sobre las problemas y repuestas, y eso se debía a la falta de potencia. Entonces desoldé todo y reparé las pistas todo hasta ahí perfecto, pero cuando conecto de nuevo para flashearla empezó con las tres luces rojas y con status 0x7f...y después de varias conecciones sigue con el status ff7f y las luces rojas no se van...Qué podrá ser? rearmo todo como para flashear de nuevo? muchas gracias.

Solucionado lo de las luces rojas y agradeciendo a todos:

http://www.nextgameday.com/foro/f129/co ... ones-9274/
hola, soy nuevo en esto, he desontado la xbox elite, y el lector es el lite on 93450c, he hecho los cortes, soldaduras etc. mi pregunta es si alguien me puede explicar como conecto la placa del lector a mi pc. no tengo conector sata, agradeceria un esquema y lista de material. gracias de antemano
Es necesario de contar con una tarjeta que posea un conector SATA o en su defecto una tarjeta PCI SATA similar a esta por asi decirlo LINK.

Revisa muy bien que tengas una de estas tarjetas madre (mainboard). Es indispensable de lo contrario no puedes empezar hacer nada, en su defecto contacta a un amigo que tenga experiencia en el tema y por ultimo busca a un tecnico en el que te pueda asesorar (no es la idea de un foro, siempre es ayudar por medio del foro pero es un consejo para que cuides tu inversion)


Placas base o PCI compatibles

ABIT AV8 3rd Eye
VIA K8T800 Pro / VT8237
ABIT Fatal1ty fh-190hd
NB ati 1250 SB amd sb600
En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal.
ABIT KN9
NVIDIA nForce 570
Asrock 4Core1333-FullHD
Asrock 775 Dual 880 Pro
Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
Asrock 777 Dual VSTA
Buen funcionamiento desde Windows.
Asrock 939 DualVsta
ULI M1689/M1567
Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS
Asrock 939 NF6-VSTA
Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
Asrock AliveNF6G
Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS
Asrock G31M-S
Perfecto desde MS-DOS
AsRock P4I65G
Asus A7V880
VIA VT8237
Perfecto desde Windows.
Asus A8N-E
Perfecto desde MS-DOS
No necesita puente en el lector.
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe
Hay que desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win.
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X
Lee la key pero no puede flashear
Asus P4V800D-X
No lee la key, pero puede flashear
Asus P5E Deluxe
Desde Windows
Asus P5K Premium/WiFi-AP
Todo desde Windows
Asus P5K31-VM
Bien desde Windows y/o MS-DOS
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE
Perfecto desde Windows
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800
Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows.
Asus P5Q-E (ICH10)
Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-.
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe
Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS.
Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
Conceptronic Combo
DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)
Todo desde Windows.
ECS AMD690GM-M2
Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS.
ECS ELITEGROUP C51GM-M
Perfecto desde MS-DOS.
ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
ECS KV2 Lite
Foxconn Winfast 6100WMA
Gigabyte GA-8iPE-1000G
Gigabyte GA-8IPE775-G
Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
Gigabyte GA-965P-S3
Gigabyte GA-EP35-DS4
Gigabyte GA-EX38-DQD6
Despues de leer la key hay que reiniciar el PC.
Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4)
Key en XP, flash desde DOS.
Gigabyte GA-K8NSC-939
Gigabyte GA-M57SLI-S4
Gigabyte GA-M61PME-S2
Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows.
Gigabyte GA-M61SME-S2
Gigabyte GA-MA69G-S3H
Keys en Windows y flasheo en MS-DOS.
Gigabyte GA-MA790FX-DS5
Perfecto desde MS-DOS.
Gigabyte GA-P35-DS3L
Gigabyte GA-P35C-DS3R
Gigabyte GA-P35-DS4
Gigabyte GA-X38-DQ6
Todo desde WinXP.
Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R)
Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando.
Gigabyte MA69GM-S2H
Todo desde WinXP.
INTEL 915P
INTEL DP35DP
Lectura Key OK. No se ha probado a flashear.
INTEL D945gnt
Perfecto desde MS-DOS.
INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
MSI K8N NEO4 PLATINUM
MSI K9N Platinum
MSI K9N6GM-V
MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4)
Todo desde Windows.
PCCHIPS P23G
VIA P4M800Pro / 8237
Perfecto desde MS-DOS.
zenither escribió:Un consejo.Si alguien no tiene experiencia en soldadura, que no haga este metodo (ni otro, porque no hay otro [carcajad] ), es mas complicado de lo que parece.


Cierto, es sabiendo de soldaduras y como no tengas mucha pràctica cuesta estañar en la jodida placa...

Una cosa, me sale status 71 al conectar jungleflasher y/o dosflash con este tanto en win como en dos.
Probè con resitencia de 22 y de 18, con la de 18 me sale status 51 creo recordar.

A alguno le ha pasado? He buscado en google y en el foro y no encuentro nada / nadie con algo parecido, me he quedado a uno del status 72... (mejor reir que no llorar).

Gracias.
el 99% de las veces el problema viene de la calidad de las soldaduras. Revisalas
rusky5978 escribió:el 99% de las veces el problema viene de la calidad de las soldaduras. Revisalas


El problema vino del soldador, compré uno de 11 12 W por 18 eurazos y me puse manos a la obra, algunas cosas he reparado con soldador y un poco entiendo. Los puentes sin problemas, los cortes perfectos pero al soldar el cable que va con el interruptor en medio de los cortes a la segunda que se soltó se llevó la pista por delante entera, tuve que hacer un apaño con estaño y parece que va pero con fallos. Y la parte de la derecha, la primera pata del puente también se ha levantado el cobre, aunque no se ha roto.
La semana que viene si no saco nada en claro, lo llevo a un amigo que tiene estación de soldadura y demás para reparar la pista en condiciones.

El soldador después de esto me fijé que en pequeñito, muy en pequeñito pone 25w...
El de la tienda me va a escuchar esta tarde.
Seguré probando con la resistencia de 22 con esa me sale lo de status 71, con la otra sale el cincuentipico.

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas, la consola no era mia es de mi cuñada, que me la dejó para poder cargar sus backups.
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22