[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

pitu205 escribió:
rocky_dan escribió:A ver si a alguien más le pasa. Tengo una elite con liteon 93450c (16d2s-09c) y he extraido la key correctamente utilizando dosflash en ms-dos, hasta aquí todo perfecto. Luego leí que ya podia restaurar las pistas para escribir el nuevo firm, pero no funcionó, ni el dosflash, ni el jungle me reconocian el chip y daba fallos. Entonces volví a hacer los puentes, y utilizando el mismo proceso para leer con el dosflash logré escribir el nuevo firm (1º enciendo el lector en el interruptor cerrado, 2º ejecuto dosflash, y me reconoce el chip, 3º abro el interruptor y 4º escribo el firm). Ahora que ya tengo el nuevo firm, reparo las pistas, y mi pregunta es, si cada vez que quiera escribir un nuevo firm, ¿debo hacer los puentes con el interruptor y resistencia?. He leido el tuto de "pasar de iextreme 1.5-1.6 solo con jungleflasher" y no lo consigo, no me reconoce el chip, ni en modo "b" ni nada.

estoy casi seguro haber leido que no hace falta,eso es solo para sacar la key,para flashear solo sigue los pasos del jungle flasher


Yo creo que hace falta, puesto que sin los puentes y la resistencia, el jungle no reconoce el lector...
Yo aun no le he metido mano a la mía, la unica que he hecho ha sido un benq por msdos. Pero segun he leido, igual con las pistas restauradas tienes que poner el lector en modo B.

Saludos
elpoli escribió:
pitu205 escribió:
rocky_dan escribió:A ver si a alguien más le pasa. Tengo una elite con liteon 93450c (16d2s-09c) y he extraido la key correctamente utilizando dosflash en ms-dos, hasta aquí todo perfecto. Luego leí que ya podia restaurar las pistas para escribir el nuevo firm, pero no funcionó, ni el dosflash, ni el jungle me reconocian el chip y daba fallos. Entonces volví a hacer los puentes, y utilizando el mismo proceso para leer con el dosflash logré escribir el nuevo firm (1º enciendo el lector en el interruptor cerrado, 2º ejecuto dosflash, y me reconoce el chip, 3º abro el interruptor y 4º escribo el firm). Ahora que ya tengo el nuevo firm, reparo las pistas, y mi pregunta es, si cada vez que quiera escribir un nuevo firm, ¿debo hacer los puentes con el interruptor y resistencia?. He leido el tuto de "pasar de iextreme 1.5-1.6 solo con jungleflasher" y no lo consigo, no me reconoce el chip, ni en modo "b" ni nada.

estoy casi seguro haber leido que no hace falta,eso es solo para sacar la key,para flashear solo sigue los pasos del jungle flasher


Yo creo que hace falta, puesto que sin los puentes y la resistencia, el jungle no reconoce el lector...

REPITO:yo lo habia leido en algun lado,mas concretamente en la pagina 6 de este mismo post
cito:
Mensajepor rusky5978 04 Dic 2009 14:30
para actualizar no te hace falta nada de nada ni siquiera abrir el lector.
No hace falta nada de nada, si tienes la key bien y sino la sacas con dummy from ixtreme en jungle 1.69, y luego borrar y escribir exactamente igual que cualquier liteon
rusky5978 escribió:No hace falta nada de nada, si tienes la key bien y sino la sacas con dummy from ixtreme en jungle 1.69, y luego borrar y escribir exactamente igual que cualquier liteon

hombre el susodicho,gracias por aclararselo,yo ya te lo habia leido por que sigo el hilo desde el principio
saludos
Puedo usar estos archivos si mi lector es un 83850 v2?? para el spofeo?
B) pack de archivos para spoof (nada ilegal) este archivo contiene Identify.bin e Inquiry.bin
http://www.megaupload.com/?d=UXBT8682
rusky5978 escribió:No hace falta nada de nada, si tienes la key bien y sino la sacas con dummy from ixtreme en jungle 1.69, y luego borrar y escribir exactamente igual que cualquier liteon


Muchas gracias por la aclaracion, he leido el hilo y como el compañero comenta, leí que sí se podia, pero como ya lo había probado todo y no me funcionó, y de la otra manera (cerrando y abriendo el interruptor) funciona a la perfección, pues ya no estaba seguro. El problema esta en soldar y desoldar cada vez que quiera actualizar. De todos modos, gracias Ruscky, si dices que si se puede, seguiré probando.
Saludos
rocky_dan escribió:
rusky5978 escribió:No hace falta nada de nada, si tienes la key bien y sino la sacas con dummy from ixtreme en jungle 1.69, y luego borrar y escribir exactamente igual que cualquier liteon


Muchas gracias por la aclaracion, he leido el hilo y como el compañero comenta, leí que sí se podia, pero como ya lo había probado todo y no me funcionó, y de la otra manera (cerrando y abriendo el interruptor) funciona a la perfección, pues ya no estaba seguro. El problema esta en soldar y desoldar cada vez que quiera actualizar. De todos modos, gracias Ruscky, si dices que si se puede, seguiré probando.
Saludos


Te aclaro que el procedimiento para cortar el circuito es solo para obtener la key, luego de eso puedes borrar el firmware y actualizar cuantas veces quieras sin tener que volver a montar el interruptor y cortar.
rocky_dan escribió:
rusky5978 escribió:No hace falta nada de nada, si tienes la key bien y sino la sacas con dummy from ixtreme en jungle 1.69, y luego borrar y escribir exactamente igual que cualquier liteon


Muchas gracias por la aclaracion, he leido el hilo y como el compañero comenta, leí que sí se podia, pero como ya lo había probado todo y no me funcionó, y de la otra manera (cerrando y abriendo el interruptor) funciona a la perfección, pues ya no estaba seguro. El problema esta en soldar y desoldar cada vez que quiera actualizar. De todos modos, gracias Ruscky, si dices que si se puede, seguiré probando.
Saludos


Claro que no...cada lector contiene su información incluyendo la key que es un identificador unico.

Salu2!
es verdad que no se nesecitan los cortes, para escribir?????
solo le creere al que ya lo haya echo, pongan fotos o un minituto
ya que tengo el orig.bin pero me lleve una pista, la repare y funciona perfecto, el problema es que no puedo volver a aser los cortes ya que el lector esta muy tocado,
cabe aclarar que el orig.bin si tiene la key correcta ya que un colega trajo su consola para flashearla y una ves extraje su key, puse su lector (73450c) en mi consola con mi orig.bin y funciono sin problemas
tran_sk escribió:es verdad que no se nesecitan los cortes, para escribir?????
solo le creere al que ya lo haya echo, pongan fotos o un minituto
ya que tengo el orig.bin pero me lleve una pista, la repare y funciona perfecto, el problema es que no puedo volver a aser los cortes ya que el lector esta muy tocado,
cabe aclarar que el orig.bin si tiene la key correcta ya que un colega trajo su consola para flashearla y una ves extraje su key, puse su lector (73450c) en mi consola con mi orig.bin y funciono sin problemas


Hermano me dedico a chipear (como le llamamos aca en Venezuela) las consolas, ya hice este trabajo 7 veces y solo eh tenido un fallo (conecte el cable de energia al reves, reconstrui todo, funciono a la perfeccion pero por alguna razon, luego de jugar unos minutos la unidad empieza a fallar, pense en un principio que era el motor principal pero no fue asi, el cabezal llega al centro del disco y se golpea continuamente contra el centro o se queda pegado y termina apagandose el laser, apago la consola por un rato la prendo y todo funciona bien otra vez. pero claro esto no viene al caso :D) y te puedo asegurar que funciona porque originalmente a varias consolas les habia puesto el firmware 1.6 pero mis clientes me pidieron a los dias el 1.61 porque no querian usar el activate iso, hice el procedimiento de borrado normal y le cargue el nuevo firmware sin tener que abrir la unidad ni montar nada.
Drakehash escribió:
tran_sk escribió:es verdad que no se nesecitan los cortes, para escribir?????
solo le creere al que ya lo haya echo, pongan fotos o un minituto
ya que tengo el orig.bin pero me lleve una pista, la repare y funciona perfecto, el problema es que no puedo volver a aser los cortes ya que el lector esta muy tocado,
cabe aclarar que el orig.bin si tiene la key correcta ya que un colega trajo su consola para flashearla y una ves extraje su key, puse su lector (73450c) en mi consola con mi orig.bin y funciono sin problemas


Hermano me dedico a chipear (como le llamamos aca en Venezuela) las consolas, ya hice este trabajo 7 veces y solo eh tenido un fallo (conecte el cable de energia al reves, reconstrui todo, funciono a la perfeccion pero por alguna razon, luego de jugar unos minutos la unidad empieza a fallar, pense en un principio que era el motor principal pero no fue asi, el cabezal llega al centro del disco y se golpea continuamente contra el centro o se queda pegado y termina apagandose el laser, apago la consola por un rato la prendo y todo funciona bien otra vez. pero claro esto no viene al caso :D) y te puedo asegurar que funciona porque originalmente a varias consolas les habia puesto el firmware 1.6 pero mis clientes me pidieron a los dias el 1.61 porque no querian usar el activate iso, hice el procedimiento de borrado normal y le cargue el nuevo firmware sin tener que abrir la unidad ni montar nada.


no se hable mas, me pondre manos a la obra, otra duda, lo ases con por ms.dos o con jungle??
salu2
bueno os cuento sin querer pegue un tiron y se me fue el punto y la pista aora no tengo ni idea que acer si alguien me puede ayiudar porfabor se lo estria agradecido e puesto una foto y con un circulo rojo para que veais donde fue

Adjuntos

pitu205 escribió:
elpoli escribió:
pitu205 escribió:[estoy casi seguro haber leido que no hace falta,eso es solo para sacar la key,para flashear solo sigue los pasos del jungle flasher


Yo creo que hace falta, puesto que sin los puentes y la resistencia, el jungle no reconoce el lector...

REPITO:yo lo habia leido en algun lado,mas concretamente en la pagina 6 de este mismo post
cito:
Mensajepor rusky5978 04 Dic 2009 14:30
para actualizar no te hace falta nada de nada ni siquiera abrir el lector.


Ah, vale vale, para actualizar un lector ya flasheado ya. Creo que el firm ixtreme no tiene tanta tontería para ponerlo a escribir. La key ya se tiene, asi que no hace falta leer. Llevas razón, no hace falta abrir y soldar para Reflashear un lector flasheado con ixtreme
nuel

suelda el lector segun el esquema de marvicdigital o rastaman que son el mismo y te funcionara correctamente
ok gracias entonces no pasa nada si ese punto esta quitado pero luego para volver a restaurarlo como lo ago no pasa nada si ese punto se queda sin nada
hazlo con uno de esos dos esquemas y lo dejas todo soldado (solo quitas la resistencia) no tienes q restaurar nada.
una pregunta para reflasear el lector es necesario hacer otra vez todo el proceso de soldaduras y cortes???
rulicos

mira 3o4 mensajes para arriba que tu pregunta ya esta contestada


que poco os gusta leer
rulicos escribió:una pregunta para reflasear el lector es necesario hacer otra vez todo el proceso de soldaduras y cortes???

jajajajaja,esto es la ostia,luego dicen que no me mosquee
tran_sk escribió:
Drakehash escribió:
tran_sk escribió:es verdad que no se nesecitan los cortes, para escribir?????
solo le creere al que ya lo haya echo, pongan fotos o un minituto
ya que tengo el orig.bin pero me lleve una pista, la repare y funciona perfecto, el problema es que no puedo volver a aser los cortes ya que el lector esta muy tocado,
cabe aclarar que el orig.bin si tiene la key correcta ya que un colega trajo su consola para flashearla y una ves extraje su key, puse su lector (73450c) en mi consola con mi orig.bin y funciono sin problemas


Hermano me dedico a chipear (como le llamamos aca en Venezuela) las consolas, ya hice este trabajo 7 veces y solo eh tenido un fallo (conecte el cable de energia al reves, reconstrui todo, funciono a la perfeccion pero por alguna razon, luego de jugar unos minutos la unidad empieza a fallar, pense en un principio que era el motor principal pero no fue asi, el cabezal llega al centro del disco y se golpea continuamente contra el centro o se queda pegado y termina apagandose el laser, apago la consola por un rato la prendo y todo funciona bien otra vez. pero claro esto no viene al caso :D) y te puedo asegurar que funciona porque originalmente a varias consolas les habia puesto el firmware 1.6 pero mis clientes me pidieron a los dias el 1.61 porque no querian usar el activate iso, hice el procedimiento de borrado normal y le cargue el nuevo firmware sin tener que abrir la unidad ni montar nada.


no se hable mas, me pondre manos a la obra, otra duda, lo ases con por ms.dos o con jungle??
salu2


Jungle con una tarjeta via. (por alguna razon no le gusta mi 785 AMD con south bridge 710).
pitu205 escribió:
rulicos escribió:una pregunta para reflasear el lector es necesario hacer otra vez todo el proceso de soldaduras y cortes???

jajajajaja,esto es la ostia,luego dicen que no me mosquee

lo siento es que me an contestado los de alechip y me han dicho que si hacia falta y me ha extrañado entonces solo necesito conservar la key para actualizar no???
aga lo que aga con boton apagado encendido nada no pasa a 0x72 se pone en 0x80 y aveces 0x51 ya lo estoy dando por caso inposible soy incapaz de sacar la key acabare con unos alicates y sacandole la key a las malas jaja
nuel escribió:aga lo que aga con boton apagado encendido nada no pasa a 0x72 se pone en 0x80 y aveces 0x51 ya lo estoy dando por caso inposible soy incapaz de sacar la key


yo no lo he exo aun y no soy el mejor para ayudar pero me he leido mas de la mitad del hilo y a mucha gente le pasaba lo mismo ke ati y era por unas malas soldaduras, vuelve a hacerlas a ver si se arregla asi

suerte!
bueno volvere a repasarlas aver que pasa
Wenas, he seguido el esquema original:
Imagen

Aun no he terminado pero solo una pregunta, una vez que ya esta flasheada y demas a la hora de cerrar la consola. Hay que quitar todos los cables y puentes y to eso o como hay que dejarlo?
Gracias.
chego escribió:Wenas, he seguido el esquema original:
Aun no he terminado pero solo una pregunta, una vez que ya esta flasheada y demas a la hora de cerrar la consola. Hay que quitar todos los cables y puentes y to eso o como hay que dejarlo?
Gracias.

JAJAJJAJA OTRO MASSS
rusky5978 escribió:GANDNS2007

ya ire completandolo segun tenga tiempo con algun pantallazo y el puentecito que me he fabricado y esas cosas. Que parte sugieres cambiar?

como flashear un xbox 360
Hola a todos, llevo unos días leyendoos por este y algun que otro hilo relacionado con los liteon y me estoy acojonando un poco al ver tantos errores. Habéis sido muchos los que conseguisteis el proceso completo?

Yo tengo suficiente maña como para hacer los cortes y toda la parte de soldadura sin ningún problema. Y llevo el proceso bastante bien estudiado de leeros. Y tengo herramienta adecuada.

Os agradecería un poco de animo. [sonrisa]

Saludos

EDIT: Alguna forma de quitar la pegatina de garantía del lector?
Mostovoi para quitar la pegatina utiliza un secador para calentarlo, se despega.
Mostovoi escribió:Hola a todos, llevo unos días leyendoos por este y algun que otro hilo relacionado con los liteon y me estoy acojonando un poco al ver tantos errores. Habéis sido muchos los que conseguisteis el proceso completo?

Yo tengo suficiente maña como para hacer los cortes y toda la parte de soldadura sin ningún problema. Y llevo el proceso bastante bien estudiado de leeros. Y tengo herramienta adecuada.

Os agradecería un poco de animo. [sonrisa]

Saludos

EDIT: Alguna forma de quitar la pegatina de garantía del lector?

echale cojones que practicamente todos los errores son por culpa de malas soldaduras
chego escribió:Wenas, he seguido el esquema original:


Aun no he terminado pero solo una pregunta, una vez que ya esta flasheada y demas a la hora de cerrar la consola. Hay que quitar todos los cables y puentes y to eso o como hay que dejarlo?
Gracias.


una vez terminada los tienes q restaurar con el primer esquema
Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda
bueno aqui estoy de nuevo aver e conseguido extraer la key pero siempre me pone que esta corrupto ese no vale no si es asin que ago mal
Mostovoi escribió:Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda

antes de darle corriente,me imagino.joer macho lo tienes casi chupao eh?cuentanos y saca alguna fotillo a ver las soldaduras y tal...
Bueno llevo desde ayer intentando, repasando las soldaduras los cortes, etc....
El jungle no me reconoce el lector..... He probado con el dosflash y me saca el status 050, le ha cambiado el interuptor y me saca 0XC1 creo recordar que era.
Total que he probado desde ms-dos. Al principio probe con el dosfhash ke tenia viejo sin ningun resultado, hasta que he leido que el que es compatible con el lite-on es el 1.8 lo he probado y me sacado la key (o eso creo yo) 256kb, etc....
os dejo la imagen adjunta :
Imagen

Al final me ha peusto DataSum: FE8C (no se si estara bien)
Esta todo bien no? Es para asegurarme bien antes de borrar la key a ve si la voy a joder....
Gracias

Edito:
Creo que la key esta mal, le doy a abrir con el jungleflasher y me tira que esta mal:
Me sale este cartelito: This is not valid Target f/w file y en el recuadro de abajo blanco sale esto:

Loading target file G:\LITEON.bin
Target File MD5 hash is: e5e1183e6b6b03d66f7ec934066de791
Simplemente Gracias,

Sin este tutorial no lo habría logrado.
Bueno por fin he podido flashear la consola, me ha dado muchiiiiiiiisima guerra.
La ultima de todas era despues de haber montado la placa conectar los cables y demas, enciendo la consola y nada mas encender la consola el boton de power todo el rato parpadeando en verde.... me entraba al menu y seguia parpadenado.... me metia donde el disco para abrir la bandeja desde ahi (ya que el boton no iba) pero ponia ABRIENDO, le daba al A y ponia CERRANDO....
He desmontando de nuevo la placa y he rehecho de nuevo las pistas...... y quitado un poco de estaño ya que habia mucho xD
Al final todo a salido a la perfeccion, consola funcionando perfectamente ;)

PD: He tenido que usar una resistencia de 18ohmn y 1wat ya que con la de 22 no me daba el status 72 ni a la de 3. Por supuesto tambien lo he tenidod que hacer bajo ms-dos porque el dosflash y jungle en windows me colgaba el ordenador todo el rato y me ha sido imposible hacerlo por win.

Muchas gracias por el tutorial y la ayuda
Saludos.
hola

estoy probando con la resistencia de 18 ohmios y ahora me sale siempre status 80, y no me deja hacer nada,

alguna idea?


saludos
A los ke dice ke se les pilla en win, buscar via noseke raid en la carpeta windows (buscar raid y saldran) creo ke era viaraid o v**raid.sys. Renombrar todos los sys ke encuentre (poniendole un 1 al final por ejemplo) y reiniciar.

Otra cosa, estoy rayado con el status 52, mañana saldre a comprar una resistencia de 18 aver si tira esto ya y me da un 72.
pitu205 escribió:
Mostovoi escribió:Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda

antes de darle corriente,me imagino.joer macho lo tienes casi chupao eh?cuentanos y saca alguna fotillo a ver las soldaduras y tal...



Caray mi caso es el mismo he cortado y solo he soldado los cables tal y como aparece en el tuto mis cortes están perfectos revisados con lupa, no toco ninguna pista y en todos
tengo continuidad, que ocurre a alguien mas le ha pasado, y si intento extraer la key asi me cargo el lector?, estoy 100 por ciento seguro que todo esta perfecto entonces a que se debe?
AlTeRed_BeN escribió:
pitu205 escribió:
Mostovoi escribió:Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda

antes de darle corriente,me imagino.joer macho lo tienes casi chupao eh?cuentanos y saca alguna fotillo a ver las soldaduras y tal...



Caray mi caso es el mismo he cortado y solo he soldado los cables tal y como aparece en el tuto mis cortes están perfectos revisados con lupa, no toco ninguna pista y en todos
tengo continuidad, que ocurre a alguien mas le ha pasado, y si intento extraer la key asi me cargo el lector?, estoy 100 por ciento seguro que todo esta perfecto entonces a que se debe?

pon fotos bien hechas a ver si vemos algo..
He hecho ya unas cuantas y sin problemas, pero me acabo de encontrar con una 93450 que no me la reconoce el ordenador, ni en dos ni en win, me sale "device not found".
He revisado cortes y soldaduras y todo está correcto.
Alguna idea? Gracias.
Dumpeo y flasheo OK, pero con ix 1.61, porque no me deja el jungle poner el 1.6 no stealth, me da error de hash...
evildelul


lo puedes poner con el jungle anterior
Mostovoi escribió:Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)


Saludos y mil gracias por vuestra ayuda


"Mostovoi" si resolviste el problema de continuidad?
Lamento no poner alguna foto pues no cuento con una cámara, he revisado nuevamente todos mis cortes y soldaduras y están perfectas; esto de checar continuidad es antes de puentear o solo con las pistas y cortes hechos? a por cierto yo nunca desoldé el pcb tiene algo que ver?
AlTeRed_BeN escribió:
Mostovoi escribió:Gracias tios. Mañana me pongo a ello, ya os contaré.

Saludos

EDIT: ya tengo todo el proceso de cortes, puentes y extractor casero hechos y me asalta una duda.

PRECAUCIONES ANTES DE ENCHUFAR EL LECTOR . MUY IMPORTANTE
Imagen

Antes de enchufarlo a donde? al PC con ck3? o al restaurar la placa del lector? Porque al tener todos los puentes y cortes hechos, si tengo continuidad en esas advertencias.(con el interruptor en ON)


Saludos y mil gracias por vuestra ayuda


"Mostovoi" si resolviste el problema de continuidad?
Lamento no poner alguna foto pues no cuento con una cámara, he revisado nuevamente todos mis cortes y soldaduras y están perfectas; esto de checar continuidad es antes de puentear o solo con las pistas y cortes hechos? a por cierto yo nunca desoldé el pcb tiene algo que ver?


hombre si en el tutorial pone ke hay ke hacer lo del pcb será por algo xD
Caray no se si leíste que dice que solo se desolda por comodidad para trabajar mejor pero que no es necesario agradezco la ayuda de alguien que no lo haya desoldado y aun así no tenga continuidad en los puntos marcados gracias por la ayuda de aquellos que lo desean hacer saludos...
rusky5978 escribió:evildelul


lo puedes poner con el jungle anterior

Es que el jungle anterior no me pillaba el orig.bin, supongo ke abria ke meter la key y la inquiry y demás a mano. Bueno, ya da igual, hasta que no saquen la wave 6 no la volveré a abrir.
pues no se pk tendreis problemas los de las resistencias, pero a mi es al contrario con las de 18 el status 72 ni de koña, kon la de 22ohm ya he hexo unas 40 y todas de puta madre na mas poner el pincho...asi que algo hareis mal.

saludos
1063 respuestas