[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

pues parece que son pocas horas las que llevo puestas en el flasheo, despues de sacar la key, no he querido flashear con los cortes y he restaurado las pistas y ahora me arranca con las 3 luces rojas y la luz frontal del power parpadeando, le ha pasado a alguiien?
gracias por el tuto pero a mi parecer algunos dibujos no estan muy claros la verdad,sobre todo lo de restaurar los cortes.un saludo
carodel escribió:pues parece que son pocas horas las que llevo puestas en el flasheo, despues de sacar la key, no he querido flashear con los cortes y he restaurado las pistas y ahora me arranca con las 3 luces rojas y la luz frontal del power parpadeando, le ha pasado a alguiien?

Si haces el metodo Rastaman, no hace falta restaurar nada de nada. Puedes dejar todo ahi puesto, lo corroboro, yo tengo "colgando" incluso la resistencia, y me funciona todo normalmente, no sin haber tenido que repasar alguna soldadura fria que tenia.
El metodo estandar no estoy seguro de si hay que restaurar todo igual que al principio, creo que si.
Hola buenas,
Hace un par de dias flashee una liteon 93450c sin ningun problema, le pude extraer la key sin ningun problema y se flasheo correctamente, la segunda consola que intente me la cargue,ahora tengo una tercera liteon exactamente igual y haciendo los mismos pasos , siguiendo el mismo esquema , todo comprobado al 100 % las soldaduras , los cortes todo, pero no consigo extraer la key .
he comprobado los puntos de contiuidad antes de encerderla todo correcto, he reducido la resistencia y el dosflash lee los bancos pero la key esta corrupta. (datasum 0000)
El problema es que estando las soldaduras de la PBC comprobadas , haga lacombinacion de apagado o encendido del circuito sale el estatus 72 , haga lo que haga.

¿Alguna sugerencia?
Pienso escribió:Hola buenas,
Hace un par de dias flashee una liteon 93450c sin ningun problema, le pude extraer la key sin ningun problema y se flasheo correctamente, la segunda consola que intente me la cargue,ahora tengo una tercera liteon exactamente igual y haciendo los mismos pasos , siguiendo el mismo esquema , todo comprobado al 100 % las soldaduras , los cortes todo, pero no consigo extraer la key .
he comprobado los puntos de contiuidad antes de encerderla todo correcto, he reducido la resistencia y el dosflash lee los bancos pero la key esta corrupta. (datasum 0000)
El problema es que estando las soldaduras de la PBC comprobadas , haga lacombinacion de apagado o encendido del circuito sale el estatus 72 , haga lo que haga.

¿Alguna sugerencia?


Bueno a mi me paso algo asi.. y al final lo hice al reves es decir cuando hay que abrir cierro y cuando hay que cerrar abro.

igual me puedes pasar dicho firmware..ya que como se en que offsets y bytes estan los pedasos de la key podria recuperartela y armarla...se me da bastante bien el trabajo hexadecimal.

Salu2!
Sarggent escribió:
Pienso escribió:Hola buenas,
Hace un par de dias flashee una liteon 93450c sin ningun problema, le pude extraer la key sin ningun problema y se flasheo correctamente, la segunda consola que intente me la cargue,ahora tengo una tercera liteon exactamente igual y haciendo los mismos pasos , siguiendo el mismo esquema , todo comprobado al 100 % las soldaduras , los cortes todo, pero no consigo extraer la key .
he comprobado los puntos de contiuidad antes de encerderla todo correcto, he reducido la resistencia y el dosflash lee los bancos pero la key esta corrupta. (datasum 0000)
El problema es que estando las soldaduras de la PBC comprobadas , haga lacombinacion de apagado o encendido del circuito sale el estatus 72 , haga lo que haga.

¿Alguna sugerencia?


Bueno a mi me paso algo asi.. y al final lo hice al reves es decir cuando hay que abrir cierro y cuando hay que cerrar abro.

igual me puedes pasar dicho firmware..ya que como se en que offsets y bytes estan los pedasos de la key podria recuperartela y armarla...se me da bastante bien el trabajo hexadecimal.

Salu2!


Eso es lo que me ha pasado a mi con la primera que me he topado, pense que estaba mal el tutorial. [bye]
Hola, que pasa si le meto un key que no es, como deberia comportarse la xbox 360?? a mi me esta pasando que los juegos me funcionan bien por un rato y luego se para la unidad (se escucha el motor bajar la velocidad) intento meter otros juegos y no funciona, la unica forma de ponerla a funcionar otra vez es apagando la consola por un buen rato y prendiendola de nuevo, los juegos funcionan pero al rato lo mismo, esto podra ser un mal key???

Saludos.-
Bueno primero que nada Agradecer. Muchisimas gracias. Bueno pues les comento mi problema, ya extraje mi orig.bin desde msdos, al momento de querer utilizar jungleflasher me es imposible ya que se me cuelga la pc, queria saber si hay posibilidad de continuar todo por msdos. Mi placa es una A15G de PCChips. Espero me puedan ayudar
Drakehash escribió:Hola, que pasa si le meto un key que no es, como deberia comportarse la xbox 360?? a mi me esta pasando que los juegos me funcionan bien por un rato y luego se para la unidad (se escucha el motor bajar la velocidad) intento meter otros juegos y no funciona, la unica forma de ponerla a funcionar otra vez es apagando la consola por un buen rato y prendiendola de nuevo, los juegos funcionan pero al rato lo mismo, esto podra ser un mal key???

Saludos.-



amigo no ceo que sea problema de la key tu problema puede estar en el integrado driver de los motores, destapa el lector y ubica un integrado que en el centro es metalico esta cerca de los cables que van a los motores mira si tiene una goma encima esta ayuda a disipar el calor que ella genera, en ocasiones al dstapar el lector esta goma se pierde, si la perdiste puede conseguir en una lectora vieja de pc prueba a ver
ebenknot escribió:gracias por el tuto pero a mi parecer algunos dibujos no estan muy claros la verdad,sobre todo lo de restaurar los cortes.un saludo


mucha mente no hay que darle, solamente volver a unir lo que has cortado.
hola

pos no tengo pantalones, ayer intentandolo con un 83850c y hoy con el 93450, he probado con resistencias de 12-15-18-22 ohm de 1/4 W (no se si sera esto por lo que no va),

y nada de 51 pasa a D1 y luego a 52 a D2, haga lo que haga, ya sea por msdos, jungle o por dosflash en windows, siempre hace lo mismo,

otra pregunta tonta (lo que hace la desesperacion), da igual poner la resistencia de un lado o de otro?, yo creo que da igual, pero a estas alturas de pruebas, pos ni idea ya

lo unico que me queda por probar es con otra placa base diferente, aunque esta que tengo hasta ahora lo ha flaseado todo sin problemas

saludos
dj_king232 escribió:
Sarggent escribió:
Pienso escribió:Hola buenas,
Hace un par de dias flashee una liteon 93450c sin ningun problema, le pude extraer la key sin ningun problema y se flasheo correctamente, la segunda consola que intente me la cargue,ahora tengo una tercera liteon exactamente igual y haciendo los mismos pasos , siguiendo el mismo esquema , todo comprobado al 100 % las soldaduras , los cortes todo, pero no consigo extraer la key .
he comprobado los puntos de contiuidad antes de encerderla todo correcto, he reducido la resistencia y el dosflash lee los bancos pero la key esta corrupta. (datasum 0000)
El problema es que estando las soldaduras de la PBC comprobadas , haga lacombinacion de apagado o encendido del circuito sale el estatus 72 , haga lo que haga.

¿Alguna sugerencia?


Bueno a mi me paso algo asi.. y al final lo hice al reves es decir cuando hay que abrir cierro y cuando hay que cerrar abro.

igual me puedes pasar dicho firmware..ya que como se en que offsets y bytes estan los pedasos de la key podria recuperartela y armarla...se me da bastante bien el trabajo hexadecimal.

Salu2!


Eso es lo que me ha pasado a mi con la primera que me he topado, pense que estaba mal el tutorial. [bye]


Y al final que hicistes?
os acordais de que prometi un videotutorial?
pues ya lo hice, y me surgio un problema, que el audio no se grabo, si quereis lo subo sin audio, se muestra como lo hago todo.
maseruki escribió:os acordais de que prometi un videotutorial?
pues ya lo hice, y me surgio un problema, que el audio no se grabo, si quereis lo subo sin audio, se muestra como lo hago todo.

subelo por diooooos

JESPARZA:
para que no se te quede pillado el pc vete a la carpeta Windows, luego a System32, despues a Drivers y haz una copia del archivo creo que se llama viamraid.sys y borra este. De esta forma no se te quedará pillado el pc. Una vez termines con el flasheo copialo de nuevo.

Saludos.
maseruki escribió:os acordais de que prometi un videotutorial?
pues ya lo hice, y me surgio un problema, que el audio no se grabo, si quereis lo subo sin audio, se muestra como lo hago todo.


SUBELO!!!!!
Hola!

Una dudilla, en el método de Rastaman ¿qué es lo que se corta exactamente con el corte de la parte superior? Es que no me queda muy claro.

Un saludo
looper escribió:Hola!

Una dudilla, en el método de Rastaman ¿qué es lo que se corta exactamente con el corte de la parte superior? Es que no me queda muy claro.

Un saludo

el pad corta para ailarlo, si te fijas el RASTAMAN y MARVICDIGITAL, son identicos el esquema, depende del corte como lo hagas, yo prefiero el del MARVICDIGITAL el corte que no el otro.
una duda sobre el esquema. si utilizo mi xtreme me ahorro la parte naranja no?
por fin lo he conseguido, me ha costado 2 dias y medio de lucha.
todo por msdos excepto spoofear con jungleflasher.
decir que mi xbox entro en coma de 3 luces rojas y luz de power parpadeando a partir de borrar el firmware, es cuando entonces no me reconocia la flash por que la maquina no alimentaba de corriente al lector, despues de buscar encontre la solucion, el sistema de la toalla, salio del coma, me reconoce la flash, y grabo sin problemas.
el pcb de las liteon 93450c esta a prueba de bombas, he soldado, resoldado,y vuelto a resoldar.
gracias por el apoyo a todos.
subiedo a megaupload y youtube, se entiende basyante bien sin audio
maseruki escribió:subiedo a megaupload y youtube, se entiende basyante bien sin audio


Pero pon el link
ya esta todas subidas...

megaupload...http://www.megaupload.com/?d=BA7NAM7O

youtuube...

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Xxd6DYCWw parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NB368fPQ5fg parte 2
parte 3
no se por que , aparte de quedarse sin audio, resulta que el video de mierda en elminuto 18 35 se ve negro ya hasta el final, en fin

Los de youtube tienen biñetas

P.D: No soy un profesional asi que no soy perfecto, si alguien tiene queja que me lo diga y se anotara en el video.
frank_nrg escribió:hola

pos no tengo pantalones, ayer intentandolo con un 83850c y hoy con el 93450, he probado con resistencias de 12-15-18-22 ohm de 1/4 W (no se si sera esto por lo que no va),

y nada de 51 pasa a D1 y luego a 52 a D2, haga lo que haga, ya sea por msdos, jungle o por dosflash en windows, siempre hace lo mismo,

otra pregunta tonta (lo que hace la desesperacion), da igual poner la resistencia de un lado o de otro?, yo creo que da igual, pero a estas alturas de pruebas, pos ni idea ya

lo unico que me queda por probar es con otra placa base diferente, aunque esta que tengo hasta ahora lo ha flaseado todo sin problemas

saludos


Prueba cuando tienes que darle a intro device en el jungleflasher dejar encendido el interruptor de la resistencia... ami me paso lo mismo.
maseruki escribió:ya esta todas subidas...

megaupload...http://www.megaupload.com/?d=BA7NAM7O

youtuube...

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Xxd6DYCWw parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=NB368fPQ5fg parte 2
parte 3
no se por que , aparte de quedarse sin audio, resulta que el video de mierda en elminuto 18 35 se ve negro ya hasta el final, en fin

Los de youtube tienen biñetas

P.D: No soy un profesional asi que no soy perfecto, si alguien tiene queja que me lo diga y se anotara en el video.



muxisimas gracias!!

el audio no podrias ponerselo tu despues volviendolo a grabar? con un micro y cualkier programa para grabar, por ejemplo el ke viene con el nero, el wave editor
Holas, he seguido el tuto al pie de la letra y todo sin problemas hasta el paso a restaurar las pistas, le he restaurado comprobando la continuidad con un polímetro y cuando conecto el lector a la consola..Zas, luces rojas.

Desconecto el lector y la 360 arranca sin problemas, os dejo unas fotillos para ver si veis algo raro, gracias!

http://img109.imageshack.us/gal.php?g=img0173aq.jpg


1 saludo
pablosurian83 escribió:Holas, he seguido el tuto al pie de la letra y todo sin problemas hasta el paso a restaurar las pistas, le he restaurado comprobando la continuidad con un polímetro y cuando conecto el lector a la consola..Zas, luces rojas.

Desconecto el lector y la 360 arranca sin problemas, os dejo unas fotillos para ver si veis algo raro, gracias!

http://img109.imageshack.us/gal.php?g=img0173aq.jpg


1 saludo

ademas de comprobar la continuidad de las pistas comprueba que las zonas del tuto de la primera pagina no tengan continuidad con las pistas soldadas
Grcias por responder, no habia comprobado la continuidad en esos puntos:

1- la 1era comprabación no la he podido realizar xq no sé donde está el punto azul

2- la 2a comprobación del punto amarillo que marca el esquema SI que me da contacto con los otros puntos de la zona 2.

3- La 3 " " de la zona cortada y la zona 2 TAMBIÉN me da continuidad.

4- La zona 3 no me continuidad con ningunas de las zonas 1 y 2.

Partiendo de que sé que ese es el error(continuidad en los puntos de la zona 2), hay algún esuqemilla o foto un poco más precisa para ver como queda la reconstrucción de pistas en esa zona?

Gracias
Que tal
pablosurian83 yo revisaria tus soldaduras, primero he visto que sale un poco de estaño hacia afuera de las zonas de union,te paso una foto que te he marcado para que lo veas y creo 100% que es ese el problema
Imagen

he marcado las zonas para que veas que sale un poco el estaño de la zona
pablosurian83 escribió:Grcias por responder, no habia comprobado la continuidad en esos puntos:

1- la 1era comprabación no la he podido realizar xq no sé donde está el punto azul

2- la 2a comprobación del punto amarillo que marca el esquema SI que me da contacto con los otros puntos de la zona 2.

3- La 3 " " de la zona cortada y la zona 2 TAMBIÉN me da continuidad.

4- La zona 3 no me continuidad con ningunas de las zonas 1 y 2.

Partiendo de que sé que ese es el error(continuidad en los puntos de la zona 2), hay algún esuqemilla o foto un poco más precisa para ver como queda la reconstrucción de pistas en esa zona?

Gracias

arreglalo y me comentas,a ver si era eso.para futuros soldadores...

mira esto:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698256
Gracias a pitu205 y a mantequilla, ya he podido solucionarlo, era el exceso de estaño y hacia puente en alguna pista, he limpiado ambas zonas como me ha indicado mantequilla y voilá, aqui la tengo viva otra vez.

Era mi 1er 93, y estaba un poco cagado con los cortes, gracias por el post guiri, para mi gusto esta todo bastante explicado(en el tema de las fotos)


1 saludo y si os pasais por valencia os debo una cerveza [beer]
Buenas a todos, me estoy desvirgando con los nuevos liteon, el primero va por buen camino, o eso espero, le he dumpeado el firm correctamente, dandome una key normal. Pero tengo un problema, y es que despues de restaurar los cortes el lector no reconoce el boton eject, de que puede ser?
karrotto escribió:Buenas a todos, me estoy desvirgando con los nuevos liteon, el primero va por buen camino, o eso espero, le he dumpeado el firm correctamente, dandome una key normal. Pero tengo un problema, y es que despues de restaurar los cortes el lector no reconoce el boton eject, de que puede ser?

Creo que el problema del eject, esta intrinsecamente ligado, a una correcta continuidad a lo largo de la pista del PCB en donde se hace el puente, la que queda mas cerca del conector sata y de alimentacion. Revisa esas soldaduras, y que no haya cortos.
A mi en un principio se me olvido hacer el puente, y no me abria el lector, por eso te digo esto.
Hola despues de 7 días intentadolo con la segunda y tercera consola (la primera ve lo consegui sin problemas) no he podido sacar la key siempre me da el error datasun 0000, lo curioso es que el lector siempre esta en el estado 0x72 con circuito abierto o cerrado.

Ahora cansado de intentarlo, he recompuesto todas las pistas y al conectarlo a la consola me parpadea el led de encendido y el lector no abre. Lo conecto al pc y me sigue dando estado 0x72.

Alguien me puede ayudar ?
Pienso escribió:Hola despues de 7 días intentadolo con la segunda y tercera consola (la primera ve lo consegui sin problemas) no he podido sacar la key siempre me da el error datasun 0000, lo curioso es que el lector siempre esta en el estado 0x72 con circuito abierto o cerrado.

Ahora cansado de intentarlo, he recompuesto todas las pistas y al conectarlo a la consola me parpadea el led de encendido y el lector no abre. Lo conecto al pc y me sigue dando estado 0x72.

Alguien me puede ayudar ?


A mi me pasa lo mismo, no hay manera de volver al estado normal???? a ver si algún alma caritativa nos ayuda.
os digo lo mismo,comprobar que como dice en el post principal las zonas no esten comunicadas,comprobar que los puntos esten bien aislados
a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con el sistema de la toalla, enciendes la consola envuelta en una toalla y la dejas una media hora, al cabo de este tiempo, apagas de la corriente y vuelves a encender, y por arte de magia vuelve al estado normal

Editado por el moderador, ya que reportaron el mensaje:
Razón del informe: Inapropiado
"No tiene nada que ver con el problema y puede llevar a confusion a los demás usuarios, incluso a estropear sus consolas."
carodel escribió:a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con el sistema de la toalla, enciendes la consola envuelta en una toalla y la dejas una media hora, al cabo de este tiempo, apagas de la corriente y vuelves a encender, y por arte de magia vuelve al estado normal

con todos mis respetos,me parece una animalada hacer eso,lo que hay que hacer es comproba las soldaduras
a mi me paso por que se quedo bloqueada en status 0x72, parpadeaba la luz verde del power, lo cual quiere decir que encontraba un problema de hardware y por ende, 3 luces rojas, en el momento de flashear y reiniciar, todo perfecto
pitu205 escribió:
carodel escribió:a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con el sistema de la toalla, enciendes la consola envuelta en una toalla y la dejas una media hora, al cabo de este tiempo, apagas de la corriente y vuelves a encender, y por arte de magia vuelve al estado normal

con todos mis respetos,me parece una animalada hacer eso,lo que hay que hacer es comproba las soldaduras

:-? ,,, no lo diras en serio, que quieres q la gente se cepille la consola ,,,
hola a todos

alomejor me pongo a hacerlo el tutorial pero tengo una duda: tengo un soldador de mi padre de 33w

será demasiado para soldar?

muxas gracias a todos !
tengo un problema y no se como solucionarlo lo ago con el jungle y siempre me sale esto:
Este es un proceso de 32 bits corriendo en 2 x CPUs de 32 bits
PortIO esta instalado y corriendo.
Encontrado 4 puertos I/O.
Encontrado 10 Puertos COM.
Encontrado 7 drives windows A: C: G: H: I: J: K:
Encontrado 1 lectores CD/DVD K:

Mandando Vendor Intro en puerto 0xEC00
Status 0x51
si alguien me pudiera ayudar se lo agrecederia
magodeoz escribió:hola a todos

alomejor me pongo a hacerlo el tutorial pero tengo una duda: tengo un soldador de mi padre de 33w

será demasiado para soldar?

muxas gracias a todos !

intenta ceñirte al tuto,si pone de 11,de 11 tiene que ser,que luego bienen los lamentos...
(mensaje borrado)
chaval porque no te vas a otra parte a dar por culo si vas muy caliente cascatela con 2 piedras amejor te gusta
carodel escribió:a mi me paso por que se quedo bloqueada en status 0x72, parpadeaba la luz verde del power, lo cual quiere decir que encontraba un problema de hardware y por ende, 3 luces rojas, en el momento de flashear y reiniciar, todo perfecto


El problema es que aún no he extraido la key del lector, lo bueno es que no se ha borrado aún el firm, pero claro a ver como quito el status 0x72, para que almenos me quede como antes
radical26 escribió:
carodel escribió:a mi me paso por que se quedo bloqueada en status 0x72, parpadeaba la luz verde del power, lo cual quiere decir que encontraba un problema de hardware y por ende, 3 luces rojas, en el momento de flashear y reiniciar, todo perfecto


El problema es que aún no he extraido la key del lector, lo bueno es que no se ha borrado aún el firm, pero claro a ver como quito el status 0x72, para que almenos me quede como antes



Por favor, si das con la solución avisame, "estoy desesperado" por que tengo 2 en el mismo estado. Si encuentro una solución te lo hago saber por foro y privado.

Gracias.
Pienso escribió:
radical26 escribió:
carodel escribió:a mi me paso por que se quedo bloqueada en status 0x72, parpadeaba la luz verde del power, lo cual quiere decir que encontraba un problema de hardware y por ende, 3 luces rojas, en el momento de flashear y reiniciar, todo perfecto


El problema es que aún no he extraido la key del lector, lo bueno es que no se ha borrado aún el firm, pero claro a ver como quito el status 0x72, para que almenos me quede como antes



Por favor, si das con la solución avisame, "estoy desesperado" por que tengo 2 en el mismo estado. Si encuentro una solución te lo hago saber por foro y privado.

Gracias.


ok, no te preocupes que te lo digo.Al final tocará hacernos una dump de nuestra nand para recuperar el dvd key.
pitu205 escribió:
magodeoz escribió:hola a todos

alomejor me pongo a hacerlo el tutorial pero tengo una duda: tengo un soldador de mi padre de 33w

será demasiado para soldar?

muxas gracias a todos !

intenta ceñirte al tuto,si pone de 11,de 11 tiene que ser,que luego bienen los lamentos...



llevas razon!!

xDD

vere si lo puedo conseguir
A ver si a alguien más le pasa. Tengo una elite con liteon 93450c (16d2s-09c) y he extraido la key correctamente utilizando dosflash en ms-dos, hasta aquí todo perfecto. Luego leí que ya podia restaurar las pistas para escribir el nuevo firm, pero no funcionó, ni el dosflash, ni el jungle me reconocian el chip y daba fallos. Entonces volví a hacer los puentes, y utilizando el mismo proceso para leer con el dosflash logré escribir el nuevo firm (1º enciendo el lector en el interruptor cerrado, 2º ejecuto dosflash, y me reconoce el chip, 3º abro el interruptor y 4º escribo el firm). Ahora que ya tengo el nuevo firm, reparo las pistas, y mi pregunta es, si cada vez que quiera escribir un nuevo firm, ¿debo hacer los puentes con el interruptor y resistencia?. He leido el tuto de "pasar de iextreme 1.5-1.6 solo con jungleflasher" y no lo consigo, no me reconoce el chip, ni en modo "b" ni nada.
rocky_dan escribió:A ver si a alguien más le pasa. Tengo una elite con liteon 93450c (16d2s-09c) y he extraido la key correctamente utilizando dosflash en ms-dos, hasta aquí todo perfecto. Luego leí que ya podia restaurar las pistas para escribir el nuevo firm, pero no funcionó, ni el dosflash, ni el jungle me reconocian el chip y daba fallos. Entonces volví a hacer los puentes, y utilizando el mismo proceso para leer con el dosflash logré escribir el nuevo firm (1º enciendo el lector en el interruptor cerrado, 2º ejecuto dosflash, y me reconoce el chip, 3º abro el interruptor y 4º escribo el firm). Ahora que ya tengo el nuevo firm, reparo las pistas, y mi pregunta es, si cada vez que quiera escribir un nuevo firm, ¿debo hacer los puentes con el interruptor y resistencia?. He leido el tuto de "pasar de iextreme 1.5-1.6 solo con jungleflasher" y no lo consigo, no me reconoce el chip, ni en modo "b" ni nada.

estoy casi seguro haber leido que no hace falta,eso es solo para sacar la key,para flashear solo sigue los pasos del jungle flasher
1063 respuestas