[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

huse escribió:
rusky5978 escribió:huse

el proceso es el siguiente

1.-Abres el jungle

2.-open source firmware(el que tienes ahora mismo)

3.- le dices que no

4.- open target firmware(el ixtreme del lector que vas a poner)

5.- Spoof source to target

6.- save to file(le das un nombre y listo el ixtreme spoofeado)
huse

para poderlo abrir arriba tienes que usar el jungle ultimo el 1.69, se me habia olvidado ponertelo.


ok primero probare si este es bueno.
entonces des`pues de hacer eso no tengo que sacar el firm del benq que voi a poner no? solo borrale el que lleva y escrivirlo con el que acabo de hacer no?

edito: e intentado flasear y no va solo lee dvd es por que el firm esta mal no?
la cuestion es que al abrirlo con el 1.69 me da otra key distinta que con la 1.67 eso quiere decir que extrage mal la key no?
bueno lo que e hecho es sacar el firm original que taria el lectro(benq) y lo e guardado despues e cogido con el jf 1.69 e abierto mi liteon_OFW.bin
e abierto como firm de destino el ietrem 1.61 para benq y sprof suerce to targent .
despues e guardado lo que e extraido y e ido a mtkflash y benq unlok y despues devide id y borrar, despues e ido a escribir y me a escrito el firmw sprofeado creo es asi no?
tambien e probado haciendo lo del dumy bin y eso y tanpoco me a salido el proceso va bien pero la consola no va.
es por que no extrage bien la key no?
edito2: e intentado ahcerlo con el 1.67 no abre ni la bandeja


estas seguro q te da una key distinta segun con el jungle que lo abras?,,, por que aun que la key la hayas sacado mal, aun que si as sacado una lo dudo q este mal,,, no tiene por que darte una distinta,, corregirme si me equivoco,,,
xxvalencianoxx escribió:
huse escribió:
rusky5978 escribió:huse

el proceso es el siguiente

1.-Abres el jungle

2.-open source firmware(el que tienes ahora mismo)

3.- le dices que no

4.- open target firmware(el ixtreme del lector que vas a poner)

5.- Spoof source to target

6.- save to file(le das un nombre y listo el ixtreme spoofeado)
huse

para poderlo abrir arriba tienes que usar el jungle ultimo el 1.69, se me habia olvidado ponertelo.


ok primero probare si este es bueno.
entonces des`pues de hacer eso no tengo que sacar el firm del benq que voi a poner no? solo borrale el que lleva y escrivirlo con el que acabo de hacer no?

edito: e intentado flasear y no va solo lee dvd es por que el firm esta mal no?
la cuestion es que al abrirlo con el 1.69 me da otra key distinta que con la 1.67 eso quiere decir que extrage mal la key no?
bueno lo que e hecho es sacar el firm original que taria el lectro(benq) y lo e guardado despues e cogido con el jf 1.69 e abierto mi liteon_OFW.bin
e abierto como firm de destino el ietrem 1.61 para benq y sprof suerce to targent .
despues e guardado lo que e extraido y e ido a mtkflash y benq unlok y despues devide id y borrar, despues e ido a escribir y me a escrito el firmw sprofeado creo es asi no?
tambien e probado haciendo lo del dumy bin y eso y tanpoco me a salido el proceso va bien pero la consola no va.
es por que no extrage bien la key no?
edito2: e intentado ahcerlo con el 1.67 no abre ni la bandeja


estas seguro q te da una key distinta segun con el jungle que lo abras?,,, por que aun que la key la hayas sacado mal, aun que si as sacado una lo dudo q este mal,,, no tiene por que darte una distinta,, corregirme si me equivoco,,,

si estoi seguro no soi el unico que le a pasado.la key esta corrupta, en un tuto de los guiris e visto un chico con la misma key,y dos o tres mas personas en este foro.

la putada es que vuelvo a conectar el lectro quemado para sacar la key y ahora otra vez no responde. con el puente arregle para que sacara el disco, pero ahora otra vez no sale el r207 esta un poco suelto por que lo de debajo esta quemado puedo poner el fuse en otro sitio?
justo en el extremo del fuse que tiene el cable es el extremo que esta cogido al suelo, el otro lado esdta en el aire.
si lo uno con el otrolado de la placa funcionara?
EDITO: e puesto puentes de todas las maneras y ya no tira bien el lector,despues de hacer el puente yva el ejec pero sin tocarlo ya no va.
mi intencion era sacar la key con un extractor casero que e visto que no hay que ahcer cortes, pero tengo que poner el lectro en modo b con la bandeja abierta.
si vuelvo a hacer lo de este tuto podre sacar la key?como se si el lector esta bien?
una duda el proceso de cortar y soldar pistas es para obtener extraer los 3 archivos del lector no???
uno vez sacados para hacer el firmware con ellos y flasear el lector el modo que en otros lectores es el mismo no???
y si luego quiero volver a flasear el lector con esos tres archivos me vale para volver a flasear , no tengo que extraer nada de nuevo o si??
yo ando necesitando ayuda, se como es el proceso, como llegar a las pistas, como cortar etc... peor tengo problemas para volver a unir las pistas cortadas... estoy practicando con un modem viejo y no logro unir las pistas luego de ser cortadas, el estanio se qeuda sobre la pista pero en el pozo dd se corto no.... alguien puede tirarme algunos consejos o secretos????? muchas gracias de antemano!!!
a ver si alguien me puede echar una mano, alguien ha podido flashear un 93450c con el 1.6 non stealth en jungleflasher 1.69, me suelta esto cuando abro el ixtreme.

Desktop\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin
MD5 hash:  2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46
Parse Failed !
Moipal, prueba con dosflash ;) seguro que funciona
MoiPal escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, alguien ha podido flashear un 93450c con el 1.6 non stealth en jungleflasher 1.69, me suelta esto cuando abro el ixtreme.

Desktop\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin
MD5 hash:  2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46
Parse Failed !

ami em pasa lo mismo, azlo con el 1.67. este jungle da mas fallos q otra cosa, ya me a dejao 2 liteon colgaos, cuando con el 1,67 habre hecho mas de 100 y ni 1 problema, yo me e dejao este de lado, asta q saquen otra version, por q esta parece q la hicieron deprisa y corriendo,,, con mis respetos,,,
Bi0H4z4rD escribió:Hola! Tengo un problema con un 93450C A0A2. Ya le he cortado las pistas y hecho puentes, todo bien ante el polimetro. El caso es que cuando enciendo el lector, consigo lo siguiente:

Sending Vendor Intro to port 0xDD60
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
...............
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDD60
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name:  Unknown type
Flash Size:  n/a


Y ya esta. Apago el interruptor, pasa a 0x80. No tengo manera de que me detecte la flash. Alguna sugerencia de que compruebe algo? Uso JF1.67. En MS-DOS me ocurre lo mismo, solo que me lo detecta como liteon, pero con status 0x80.

Que llevo ya 5 dias con la consolita y me esta volviendo loco [buuuaaaa]

Un saludo


Para poder leer tenes que hacer los siguientes pasos:

1 - Dar continuidad a la resistencia.
2 - Darle al boton del Intro y que detecte como "Unknown type" (Apagando la corriente y prendiendo)
3 - Cortar la continudad de la resistencia.
4 - Darle al Intro sin apagar y va a empezar a leer automaticamente con la version JF 1.69

Saludos,
Gabriel.-
es que tengo el w7 de 64 bits, no deja instalar el portio32.inf al ser de 64 bits, lo he probado con 1.67 en el otro pc que lleva el w7 de 32 bits y lo he podido hacer, instalando el porti32.inf, y ya va corriendo bien, es raro pq los demas si que los abre el jungleflasher 1.69, menos el 93450 que me tira el error ese.



ahora a sacado los de xcuter.

Xecuter LT Switch – Easy Switch For Liteon 94850, 83850 and 93450 DVD Drives
>> From team-xecuter.com:
[QUOTE]
After a great deal of requests we have designed a simple switch for all the Liteon drives that enables firmware full read/write. We have also included an On/OFF Led to show correction operation when switching to 0×72 vendor mode.

Imagen

The installation is very simple and takes about 60 seconds if you have some small experience with a soldering iron. It has been tested with the original DOSFLASH methods and also the new Jungle Flasher 0.1.69. All Liteon drive version have been tested with 100% Success. There is no need to remove the LT Switch after it has been installed - simply switch to normal mode.

On Sale Now £4.95 / $7.95
yo lo veo mas dificil asi que con cables...


por cierto a mi me pasa lo mismo con el 9XXXX non stealth me tira error en el jungle nuevo, el 1.69 pero en el 1.65 me lo carga perfectamente, a ver si se lo meto a alguna que me entre y comento si funciona.
rusky5978 escribió:yo lo veo mas dificil asi que con cables...


por cierto a mi me pasa lo mismo con el 9XXXX non stealth me tira error en el jungle nuevo, el 1.69 pero en el 1.65 me lo carga perfectamente, a ver si se lo meto a alguna que me entre y comento si funciona.

si funcionar si q funciona,yo hecho 3 ya no stelth .. pero por alguna cosa, el 1.69 tira ese error,, no se q sera..
ya sabemos algo nuevo, por cierto alguien ha probado el dummy from ixtreme?? de uno de los nuevos? que a mi siempre se me pasa porque el dueño esta impaciente.
MoiPal escribió:es que tengo el w7 de 64 bits, no deja instalar el portio32.inf al ser de 64 bits, lo he probado con 1.67 en el otro pc que lleva el w7 de 32 bits y lo he podido hacer, instalando el porti32.inf, y ya va corriendo bien, es raro pq los demas si que los abre el jungleflasher 1.69, menos el 93450 que me tira el error ese.


Moi prueba ha instalar el Portio 64
el unico portio64 es el del jf1.69 lo bueno q en windows 7 para la extraccion siempre se me queda en status 80, y si lo hago por msdos me lo saco sin problemas.

bueno ya llevo unos pocos echos.
rusky5978 escribió:ya sabemos algo nuevo, por cierto alguien ha probado el dummy from ixtreme?? de uno de los nuevos? que a mi siempre se me pasa porque el dueño esta impaciente.



Si Rusky, lo he probado y te da la key (correcta), inquiry, identify....

Por cierto Gracias por el tutorial, que todavia no te las habia dado.
ioseba escribió:
rusky5978 escribió:ya sabemos algo nuevo, por cierto alguien ha probado el dummy from ixtreme?? de uno de los nuevos? que a mi siempre se me pasa porque el dueño esta impaciente.



Si Rusky, lo he probado y te da la key (correcta), inquiry, identify....

Por cierto Gracias por el tutorial, que todavia no te las habia dado.


¿Esto es sin tener que volver a soldar las resistencias? ¿Con qué versión del JF?

Saludos
Bueno, espero no haberme cargado del todo mi Liteon 93450C. He intentado usar el metodo de Rastaman, con nefastos resultados. Cuando creia que tenia hecha la soldadura, he probado, pero mi PC no reconoce el lector (solo con la resistencia de 22 oh, la de 18 no la he utilizado) y no he podido hacer nada. Yo, hasta donde llego, parece que nada hace contacto con nada que no tenga que hacerlo (aunque algo debe haber mal, esta claro). A ver si me podeis echar una mano.
Mi temor, es que uno de los cortes lo hice muy muy profundo, y hasta temo haber tocado el micro del otro lado de la PCB. Otra posibilidad que se me ha pasado por la cabeza, es que, aun usando un soldador de 11W, haya quemado los 2 elementos que señalo con un circulo.
Por ultimo, decir que cuando vuelvo a montar el lector en la consola, me arranca, pero se queda parpadeando la luz principal de la X360, y el lector se queda "abriendo", aunque en realidad ni se abre ni se cierra.
Para volverlo a conectar a la X360, tengo que restaurar alguno de los cortes hechos?? Segun Edy, este esquema de flasheo, no habia que restaurar cortes y se podian quedar asi los cables.
Bueno, a ver si alguien puede encontrarme el fallo, o como comprobar que no he quemado nada. Si no, consola a la basura.
Imagen
tron te falta unir la pista de arriba, tienes que cortar en ambos lados para aislar el pad 101 pero tiene que llegar continuidad haciendo un puente en la pista de arriba, revisa los esquemas y sabras de lo que hablo.

Tambien quiero comentar que he hecho unas 20 consolas que estaban funcionando bien y me han llamado 3 clientes ya que les ha dejado de funcionar el lector, 2 no les pilla los juegos y otro con error 64 ke no inicia la consola ni abre el lector, en todas deje el puente puesto sin restaurar las pistas y no se si eso con el tiempo da problemas...cuando me lleguen las abrire y mirare a ver, pero viendo lo visto en las siguientes que haga, restaurare pistas......

saludos
Ostias, dices unir la pista que queda interrumpida por los 2 cortes. Por dios, que error mas grave. Claro, yo que habia seguido el diagrama de Rastaman , pensaba que habia hecho el corte en V invertida, dejando conectividad por el vertice... Pero claro, este corte era bastante chungo.
Sabia yo que subir una imagen iba a ayudar. Tenia el chip en la cabeza de que lo habia hecho igual que el Rastaman, y no era asi.
Pruebo y comento.

EDITADO:
Bueno, ahora el lector en la BIOS no me lo reconoce, pero el dosflash v1.8 si. Abro el interruptor para leer la KEY, y de las opciones que me da, solo me funciona la "R", la "LITEON K" me dice que no puede obtener el inquiry.bin y acaba. Por tanto, tengo un "ORIG.BIN" que no se si vale para algo, pues al ser un Liteon 93450C, tendre que usar las opciones del LITEON, no?
No me queda claro. Por windows no me funciona, me pasa lo mismo con el Benq que tengo en la otra consola, que solo puedo flashear por MSDOS.
abre el dump con jungleflasher y mira a ver si te da la key, si lees el tuto con detenimiento veras que en ningun momento se le da a la k, se lee la memoria completa.


gracias por el apunte ioseba

a ver si actualizo el primer post
rusky5978 escribió:abre el dump con jungleflasher y mira a ver si te da la key, si lees el tuto con detenimiento veras que en ningun momento se le da a la k, se lee la memoria completa.


gracias por el apunte ioseba

a ver si actualizo el primer post

Si, mire un tuto de como se extraia la key y lo que habia que hacer con el JF para este nuevo modelo de Liteons, y perfecto. A la primera. Ya tengo la X360 funcionando con original y backup. Le he metido el 1.61 Repack.
Muchas gracias. Te digo que sin tu advertencia, hubiera tardado un huevo en enterarme que era que faltaba juntar los extremos esos de la pista. Mas que nada, porque en mi cabeza esa pista la daba por unida.
Lo dicho, agradecer nunca viene de mas.
P.D: Que coñazo son estos Liteons 93450...
una cosa esto vale para el 74850c (autoresupuesta) si.
hace falta nada mas ni executer ni extractor ni ck3 ets unicamente esto y conectar al modo tradicional ¿NO?
otra cosa cuando ya este flasheado el corte de abajo ay que reconectarlo ¿no?

si es que si, hare un videotutarial para que lo pongais en el prmer post y asi mas ayuda para to2
maseruki escribió:una cosa esto vale para el 74850c (autoresupuesta) si.
hace falta nada mas ni executer ni extractor ni ck3 ets unicamente esto y conectar al modo tradicional ¿NO?
otra cosa cuando ya este flasheado el corte de abajo ay que reconectarlo ¿no?

si es que si, hare un videotutarial para que lo pongais en el prmer post y asi mas ayuda para to2

Usando el metodo de Rastaman, como decian algunos, no he tenido que restaurar pistas ni nada, todo tal cual me quedo, con la resistencia pegada inclusive.
Si por "modo tradicional" quieres decir alimentando el lector con la consola, si, asi es.
osea que lo dejo al se tal cuual se quedequito los cables y listo.

lo boy ha hacer de este modo por que he prometido un videotutorial, para agredecer la ayuda
maseruki escribió:osea que lo dejo al se tal cuual se quedequito los cables y listo.

lo boy ha hacer de este modo por que he prometido un videotutorial, para agredecer la ayuda



te lo agradeceriamos todos, esperaba un videotutorial

muchsimas gracias!!! y suerte!
jeje, el tutorial lo tendre terminado ha las 6 ya que tengo que ir ha comprar la resistencia

un saludo
Hola.

A mi no me detecta nunca el lector, no es que no deje leer, es que no detecta nada en el puerto sata, por más que lo repaso todo y pruebo varias resistencias. Uso el CK3 para alimentar el lector.

Y lo jodido es que al restaurar las cosas como estaban seguía sin detectarlo. Y en la xbox se quedaba la luz verde parpadeando y no habria la bandeja pero lo demás funcionaba bien. Luego ni siquiera encendia la xbox, se quedaban las luces verdes locas y la pantalla en negro.

Es este lector:
Liteon DG16D2S-09C
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C
Agosto del 2.009

He leido el hilo y a Fossy tampoco le detectaba el lector, pero no vi que lo solucionase.

La llevamos a la tienda para que nos la cambien, la prueban y funciona y lee perfectamente :-?

Una cosa de lo más surrealista...

Con este ordenador he modificado ya unos cuantos dvds (tiene sata nforce250 y via).

¿alguna pista (aparte de repasa soldaduras, ect)?

Saludos.
pakoman escribió:Hola.

A mi no me detecta nunca el lector, no es que no deje leer, es que no detecta nada en el puerto sata, por más que lo repaso todo y pruebo varias resistencias. Uso el CK3 para alimentar el lector.

Y lo jodido es que al restaurar las cosas como estaban seguía sin detectarlo. Y en la xbox se quedaba la luz verde parpadeando y no habria la bandeja pero lo demás funcionaba bien. Luego ni siquiera encendia la xbox, se quedaban las luces verdes locas y la pantalla en negro.

Es este lector:
Liteon DG16D2S-09C
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C
Agosto del 2.009

He leido el hilo y a Fossy tampoco le detectaba el lector, pero no vi que lo solucionase.

La llevamos a la tienda para que nos la cambien, la prueban y funciona y lee perfectamente :-?

Una cosa de lo más surrealista...

Con este ordenador he modificado ya unos cuantos dvds (tiene sata nforce250 y via).

¿alguna pista (aparte de repasa soldaduras, ect)?

Saludos.

Mi experiencia con un LiteOn 93xxx la puedes leer en las ultimas 2 paginas de este hilo. Cuando hice la soldadura y cortes en una primera vez, el lector no era reconocido por mi PC, y en la Xbox, arrancaba, pero en el dash se quedaba "Abriendo" el lector, aunque ni se abria ni hacia nada. Estaba como muerto el lector. Total, al final era que se me habia olvidado comunicar una pista de las que se cortaban. Tras eso, aunque mi PC no me reconocia durante el arranque de BIOS el lector de la X360, desde MSDOS al ejecutar el Dosflash, si que consegui verlo, y ya pude hacer la lectura y flasheo del Firm.
Estoy casi seguro que es problema de soldadura. A lo mejor una foto de tu PCB puede ayudar a que alguien te de una pista, como a mi me sucedio.
Aver, ha llegadoa mis manos un suepr lector liteon 93450. He seguido el tuto y me da status 0x52 con al resistencia de 22 ohm y tambien con una de 19 ohm, que medida con el tester es 18.5. Lo que no se es si son de 1/4 de w o de 1 w. Los cortes los he revisado y estan correctos asi como las soldaduras. Puede deberse a que necesito una resistencia mas pequeña o es debido a los watios? No se que haces ya... lo he revisado todo y esta ok
dj_king232 escribió:Aver, ha llegadoa mis manos un suepr lector liteon 93450. He seguido el tuto y me da status 0x52 con al resistencia de 22 ohm y tambien con una de 19 ohm, que medida con el tester es 18.5. Lo que no se es si son de 1/4 de w o de 1 w. Los cortes los he revisado y estan correctos asi como las soldaduras. Puede deberse a que necesito una resistencia mas pequeña o es debido a los watios? No se que haces ya... lo he revisado todo y esta ok


La potencia no será......Yo lo he hecho con una resistencia de 1/4 de watio
KaliRafi escribió:tron te falta unir la pista de arriba, tienes que cortar en ambos lados para aislar el pad 101 pero tiene que llegar continuidad haciendo un puente en la pista de arriba, revisa los esquemas y sabras de lo que hablo.

Tambien quiero comentar que he hecho unas 20 consolas que estaban funcionando bien y me han llamado 3 clientes ya que les ha dejado de funcionar el lector, 2 no les pilla los juegos y otro con error 64 ke no inicia la consola ni abre el lector, en todas deje el puente puesto sin restaurar las pistas y no se si eso con el tiempo da problemas...cuando me lleguen las abrire y mirare a ver, pero viendo lo visto en las siguientes que haga, restaurare pistas......

saludos

Uf, creo que me uno a esos de los que el lector empieza a hacer cosas raras. La verdad, que lo unico que probaba para saber si estaba bien flasheado, era ver si me aparecia la caratula del juego en cuestion. Pues bien, de todos me sale la caratula, pero cuando voy a jugar, hace que carga el juego, se para, y me devuelve al dash. Me pasa igual con copias, que con originales. Una veces me sale la intro del juego y.... se pone a parpadear la luz en verde, y se sale al dash.
Yo deje todo el tinglado del soldado tal cual, sin reparar pistas ni nada. Supongo que tendre alguna soldadura fria/defectuosa, o vete a saber, pues a la vez, habia copiado el perfil de mi antigua consola (no baneada) en esta, y tambien sus savegames. No se si influira esto tambien, pues una de las veces, me ha dicho que no podia escribir en el disco duro... Supongo que ira mas por el tema del lector.
Pues espero que sea por las resistencias, porque lo mismo 19 ohmnios no funciona igual que 18. A cuantos os a salido el flasheo con la de 18 ohm?
hey disculpad, pero he tenido un problema con el videotutorial, se me ha gravado el video pero no el audio y ya es tarde para acabarlo, mañana lo acabo y lo cuelgo.

salu2
ola necesito ayuda urgente resulta ke ya e flasheado 2 lectores 93450c pero aora estoi liado con uno y nose xk me da continuidad entre los puntos 3 y 2- y 3 y 1 cuando las otras veces me salio todo bien y no me daba continuidad e miradolas soldaduras y esta todo iwal no ace contacto con otra pista o masa aver si me podiais decir cual es el problema xk no me fio de conectarlo al pc sin arreglar esto primero.
virella21 escribió:ola necesito ayuda urgente resulta ke ya e flasheado 2 lectores 93450c pero aora estoi liado con uno y nose xk me da continuidad entre los puntos 3 y 2- y 3 y 1 cuando las otras veces me salio todo bien y no me daba continuidad e miradolas soldaduras y esta todo iwal no ace contacto con otra pista o masa aver si me podiais decir cual es el problema xk no me fio de conectarlo al pc sin arreglar esto primero.

Pon una foto en alta definicion para que alguien te ayude
crackandhack está baneado por "spamer"
jubytoo escribió:
Fossy escribió:En JungleFlasher la única opción que veo de extraer el firm es mediante el puerto COM, y no es este el caso. De todos modos no me detecta el lector en el puerto SATA correspondiente.

Gracias y saludos.


Haber compi, te cuento a ti y a todos los user mi experiencia ya llevo 4 Liteon y todo OK y sin usar el Dosflash.

Yo unicamente trabajo con JungleFlasher 1.67b, de lo 4 lectores que he realizado habia dos de ellos que en un primer momento que el Jungle no me lo detectaba en el puerto SATA en mi caso C000.


Estos son los paso que hago y perfecto XD , el Interruptor en la posicion 1 , voy a la pestaña MKT Flash 32, pincho en Intro/Device ID, (suelo tener status 80)

Imagen

Le quito la alimentacion al lector (1 segundo) y recibo status 72 sin problemas (ok lector detectado).

Imagen

Seguidamente cambio la posicion del interruptor a la 2, y pincho en "Read" y OK.

Imagen

Despues abro el .bin con el Jungle (Open Target Firmware) y veras como si te canta la KEY [jaja]

Imagen

Un saludo ratataaaa


Alguien me puede pasar ese jungle flasher en español??? llevo tiempo buscandolo y no lo veo, con el inglés me manejo bien pero queda chulo en español, Si alguien sabe de donde puedo descargarlo que me lo diga por MP por favor.

Un saludo y gracias
crackandhack escribió:Alguien me puede pasar ese jungle flasher en español??? llevo tiempo buscandolo y no lo veo, con el inglés me manejo bien pero queda chulo en español, Si alguien sabe de donde puedo descargarlo que me lo diga por MP por favor.

Un saludo y gracias

Lo puedes descargar desde la página oficial: http://www.jungleflasher.net/downloads.html

EDITO: Acabo de comprobar que el enlace para la versión 0.1.69 falla. La 0.1.67 puedes descargarla desde: http://www.jungleflasher.net/files/Span ... 7.Beta.rar
NEO-2K3 escribió:
huse escribió:
firewire70a escribió:esa key es la misma que a mi me salio, es una key falsa, no le pongas esa key. salu2

seguro? tio no me jodas que ayer queriendo vovler a poner todo como estaba parecia que todo estaba bien y al encender salio humo y se a quemao media placa, si me dices que esa key esta mal ya puedo tirar la consola
Imagen
esto es lo que se a quemado.alguien me puede decir que es lo que se a quemado?
Imagen
en esta podeis ver los cortes que reice y la parte de abajo que se a quemado.
esto no tiene arrelo ya veredad? aunque sea solo sacar la key.
por que si me decis que esta mal la que tengo no puedo ni cambiar el lector


Amigo ese mismo problema fue el que me paso en mi LITE-ON 93... y creeme que si tiene arreglo(solo para extraer la KEY), lo primero que te puedo decir es que tienes que arreglar esos dos puntos que se daño el camino, puentear desde la R207 hasta el otro lado de la placa y con un multimetro porbar el regulador que este en buena condicion aunque lo dudo...., igual si no esta bueno intenta conseguir un regulador de una 83... o 74... es el mismo regulador 1117-18 de 1.8V de salida en la pattita del medio de un lado debe ser 0V o GND y del otro extremo 5V... mañana te porteare lo que debes hacer con un dibujo.. por ahora intenta probar lo que te digo....



Hola como estan, por equivocacion me paso exactamente lo mismo, pero medi el regulador y todo funciona perfectamente (1.8 v y 5 v), la resistencia R709 (200 Ohm) la perdi por descuidado asi que instale una de medio vatio de 220 ohm, la lectora funciona perfectamente, le flashee la version non stealh 1.6, el problema que presenta la lectora es que luego de 5-8 minutos de juego deja de leer discos, osea se escucha y todo cuando la lectora baja la velocidad del motor y me sale error de lectura, en esos primeros 5-8 minutos la consola funciona a la perfeccion sin problemas de lectura ni nada, me pasa con todos los juegos, originales o backups.

Alguna idea que pasa? es posible que el regulador aunque marque bien este dañado?

Gracias por alguna ayuda que me den (tengo la key de la dvd, pero el problema radica que es muy dificil para mi conseguir una unidad de dvd nueva, aca en Venezuela no tenemos ebay y mercadolibre casi nunca venden unidades de xbox 360 y si las venden las venden carisimas).
Ok, al final lo consegui!. Pero tengo una duda. La consola antes de modificarla no comprobe que leyera ningun disco, pero ahroa que la prueblo con backups, observo que hace un poquito mas de ruido que mi antiguo lector benq y liteon. Es asi? O es que me he cargado algo... Un saludo!
virella21 escribió:ola tengo un problema ya he flasheado varios lectores liteon 93450c pero nose xk con uno ke estoi aora mismo liao me da continuidad la zona 3 con la 1 y la 2 como pone en la imagen ke pones en el tutorial ke comprueve esos puntos antes de enxufar las soldaduras estan todas bien no tokan masa ninguna me podrias decir a ke se debe eso xk supongo ke si lo conecto asi se kemara todo no?¿o

Revisa los cortes en las pistas, puede q alguno todavia haga contacto.
virella21 escribió:lo e comprovado y los cortes estan bien exos nose ya ke acer ayudadme por favor, si lo conecto asi seguramente se me kemara todo no?¿ eske nadie puede ayudarme?¿

Pon una foto y lo mismo se te puede dar algun consejo!
Perdon por el off-topic..pero....

Bueno como uds saben estoy programando una aplicación para que generere el firmware ixtreme 1.61 y no stealth auotomaticamente con los datos de origen extraidos..

en otras palabras hace todo el poceso y deja tu firmware listo para que sea flasheado tu lector.

escribo por que REQUIERO la mayor cantidad de firmwares de todos los modelos de liteon disponibles.

la aplicación basicamente va a generar los firmwares modificados de los lectores:

Benq, Liteon: 7485, 8385, 8385v2 y 9485.

ya que estoy en el hilo del 8385v2 y 9485. les pido por favor que me envien por mp o me suban los dumps extraidos. no importa si estan erroneos(corruptos y el jungle no se los abre, yo podria recuperar su key y otros datos)

de antemano muchas gracias y les pido por favor que contribuyan que el bebeficio va a ser para todos. [sonrisa]

PDTA: tambien necesito los archivos de los otros modelos de lectores.

Salu2!
Muy interesante y muy buen tutorial!!!!
Tengo unos cuantos lectores pendientes de estos por hacer....
Una cosa, la verdad que yo de electronica no tengo ni idea, pero con el soldador me defiendo bastante bien (he puesto muchos chips de wii y de ps2)
Os agradeceria si alguien me puede arrojar un poco de luz y mas informacion sobre como hacer el extractor casero ese ya que como digo no tengo ni idea de electronica. Mañana bajare a la tienda a pillar un interrutor y la resistencia de 22 ohmn.... si alguien me puede explicar un poco mejor que hacer con ellos se lo agradeceria.
Muchas gracias.
chego escribió:Muy interesante y muy buen tutorial!!!!
Tengo unos cuantos lectores pendientes de estos por hacer....
Una cosa, la verdad que yo de electronica no tengo ni idea, pero con el soldador me defiendo bastante bien (he puesto muchos chips de wii y de ps2)
Os agradeceria si alguien me puede arrojar un poco de luz y mas informacion sobre como hacer el extractor casero ese ya que como digo no tengo ni idea de electronica. Mañana bajare a la tienda a pillar un interrutor y la resistencia de 22 ohmn.... si alguien me puede explicar un poco mejor que hacer con ellos se lo agradeceria.
Muchas gracias.


Por si te sirve de ayuda yo tampoco entiendo apenas nada de electronica y el extractor es muy facil, sueldas la resistencia a un extremo en el otro lado un cable, no tiene mas dificultad.

Un salido
tengo una pequeña duda, he extraido el firm original a liteon 93450, lo he spoofeado con jungleflasher, lo he hecho con el extractor casero, mi duda es si para escribir el nuevo firmware parcheado, hay que dejar el switch abierto o cerrado?
estoy a punto de conseguirlo, despues de llevarme desde las 4 de la tarde leyendo y probando.

quiero contar mi experiencia, quiero que sepais que he extraido el original por msdos, y hasta que no he abierto el switch justo antes de poner la r(read), no me lo ha extraido bien. cada vez que he abierto el switch antes o despues, la extraccion ha sido corrupta(error de checksum)
chego escribió:Muy interesante y muy buen tutorial!!!!
Tengo unos cuantos lectores pendientes de estos por hacer....
Una cosa, la verdad que yo de electronica no tengo ni idea, pero con el soldador me defiendo bastante bien (he puesto muchos chips de wii y de ps2)
Os agradeceria si alguien me puede arrojar un poco de luz y mas informacion sobre como hacer el extractor casero ese ya que como digo no tengo ni idea de electronica. Mañana bajare a la tienda a pillar un interrutor y la resistencia de 22 ohmn.... si alguien me puede explicar un poco mejor que hacer con ellos se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Yo tb he puesto unos cuantos chips PS2, asi q doy fe q con el soldador te defiendes [fumando] , en los tutos aparece el esquema, es muy facil, a groso modo lo q hacen es cortar pistas para separar 2 puntos de la PCB, puentean las 2 pistas cortadas, y uno de esos puntos de la placa q se separo con el corte, se une a masa a traves de la resistencia y el interruptor, cerrado para conseguir el status 0x72, y abierto para leer la flash.
carodel escribió:tengo una pequeña duda, he extraido el firm original a liteon 93450, lo he spoofeado con jungleflasher, lo he hecho con el extractor casero, mi duda es si para escribir el nuevo firmware parcheado, hay que dejar el switch abierto o cerrado?
estoy a punto de conseguirlo, despues de llevarme desde las 4 de la tarde leyendo y probando.

quiero contar mi experiencia, quiero que sepais que he extraido el original por msdos, y hasta que no he abierto el switch justo antes de poner la r(read), no me lo ha extraido bien. cada vez que he abierto el switch antes o despues, la extraccion ha sido corrupta(error de checksum)


Los cortes son necesarios para poder leer la memoria correctamente, pero el flaseo seria como siempre, asi q si crees q ya has sacado la key correcta, desuelda el "extractor", el flaseo puedes hacerlo con las pistas todavia cortadas o ya restauradas, tu eliges, personalmente, yo las restauraria y flasearia como cualquier otro Liteon.
SALUDOS.
yo lo que hago es extraer, spoofear a un samsung que tengo por aqui, porbarlo y si va, ya se que tengo la key buena, entonces, restauro el lector, dejandolo como si no lo hubiese tocado, creo el ixtreme para el liteon, borro y flasheo.

prefiero tardar un poco mas a quedarme sin la maquina.
al final el videotutorial se pudo hacer?
1063 respuestas