[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

18, 9, 10, 11, 12
joselgr03 escribió:
trina69 escribió:buenos dias

tengo dos pequeñas duda, ya que he leido que las psp que en la caja tienen una "G" y un punto negro no pueden desbriquearse.

yo tengo una psp 3004, y pone que el sistema es 4.20. Habia pensado en comprarme la bateria roja.

Este tutorial, lo veo genial. Y todo lo que leido de la página, hay mucha información eso si, pero esta todo genial.

1. esto es todo lo correcto desbriquear, downgrear, mi psp en concreto?
2. tengo un tarjeta de 16 gb, tambien es valida o tengo que coger una menor?

Perdonadme pero esq soy un poco novata en esto como se puede comprobar

Muchas gracias por la ayuda y por el foro


A ver, Trina siento decirte, que las PSPs serie 3000 (En España 3004), no se pueden customizar (liberar) por ningun medio, de momento.

No te compres una Tool Batery Datel (Roja), que sería tirar el dinero para una PSP 3000, ya que en esa consola no sirve de nada, no la pone en modo servicio indispensable para cargar un C.Firmware, pero aun pudiendose poner en modo servicio de alguna forma, es imposible por el momento instalar un C. Firmware en estas PSPs.

Te matizo la terminología...
Desbriquear Seria sacar la consola de un estado de brick (ladrillo), Downgradear, sería bajarla de versión, en tu caso lo que pretendes sería Customizar (Instalar un C. Firmware) pero como te comento, en tu modelo, es imposible aun.

Saludos



Muchas gracias joselgr03, como ya he comentado soy muy novata en esto. Por mi zona hay un chico que las liberaliza por 30 euros, pero no se si fiarme aun, aunque me dice que ha echo varias.
De todas formas muchas gracias, has sido muy amable. gracias de nuevo
30€ puede costar liberarlas?? o.O!

A qué precio se venden esas baterias?


Yo adquirí recientemente una 2004 con 3.95 (en teoría liberable) pero no pensaba liberarla. Hasta que el otro día vi que incluso para ver youtubes hace falta que esté libre. -_-!

PD: ahora que veo los anuncios, voy a ver el precio de las baterías rojas online.

En teoría con eso y una MS de 2GB (que ya tengo) ya podría, ¿no?

He ojeado tres o cuatro tutoriales por si me decido y unos "que si otra psp CF", "que si una FAT", "que tal... " ... otro que NADA! (consola y MS)... que ya no me aclaro. xD
Bateria pandora o pandorizada, y mstick por ejemplo de 2gb, con eso lo liberas(si es liberable, en tu casi por lo que comentas lo es).

Un saludo.
Yisatsu escribió:30€ puede costar liberarlas?? o.O!

A qué precio se venden esas baterias?


Yo adquirí recientemente una 2004 con 3.95 (en teoría liberable) pero no pensaba liberarla. Hasta que el otro día vi que incluso para ver youtubes hace falta que esté libre. -_-!

PD: ahora que veo los anuncios, voy a ver el precio de las baterías rojas online.

En teoría con eso y una MS de 2GB (que ya tengo) ya podría, ¿no?

He ojeado tres o cuatro tutoriales por si me decido y unos "que si otra psp CF", "que si una FAT", "que tal... " ... otro que NADA! (consola y MS)... que ya no me aclaro. xD




eso me dijo 30 euritos.
Yo las baterias que he visto de la bateria roja de datel la mas barata creo 18.95 mas 5.95 de gastos de envio, otra que habia visto eran 19.53 mas 7 de gastos de envio, pero esta no quedaban en stock

Por cierto sabeis si las tarjetas de 16 gb, ralentizan mucho las psp, en concreto psp 3004???y si no son originales cambia mucho?
RPBLEMÓN!!!!!

Alguien me puede ayudar???

Tenía mi psp FAT con el CFW 4.01 M-33 mediante Time Machine y DC6. He usado este tuto para subir al 5.00 M.33. El proceso de instalación ha ido perfecto hasta el final. Pero en el momento que me pedía hacer un Reboot o un Shoutdown se han quedado todas las teclas bloqueadas así que he tenido que apagar directo con el botón. He reiniciado otra vez mi psp y ha aparecido el nuevo menú, pero mis teclas seguína bloqueadas y la psp se ha apagado sola en menos de un minuto. (no tenía el botón HOLD conectado).

QUÉ PUEDO HACER!!!

Gracias a todos de antemano
Accedes al recovery?.

Hellcat Recovery Flasher 1.5 desde él.

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP


No accedes? DC8
Buenas pues yo seguí todos los pasos y lo he repetido varias veces y hasta crear la memory magica sin problemas, pero cada vez que meto la batería pandorizada se queda la pantalla en negro con el botón de power encendido.

Hasta ayer la tenia perfectamente ya que habia hecho esto hace meses pero ayer no me di cuenta y actualicé el firmware a la version 3.95, desde entonces habré pobrado de 200 maneras distintas y nada siempre q meto la bateria pandora pantallazo negro y no puedo avanzar.

A ver si alguien me puede echar un cable, please, me he releido el post y no encuentro donde está el fallo pq la creación de la memoria mágica la sigo paso a paso

Gracias y saludos
Hamwe escribió:Buenas pues yo seguí todos los pasos y lo he repetido varias veces y hasta crear la memory magica sin problemas, pero cada vez que meto la batería pandorizada se queda la pantalla en negro con el botón de power encendido.

Hasta ayer la tenia perfectamente ya que habia hecho esto hace meses pero ayer no me di cuenta y actualicé el firmware a la version 3.95, desde entonces habré pobrado de 200 maneras distintas y nada siempre q meto la bateria pandora pantallazo negro y no puedo avanzar.

A ver si alguien me puede echar un cable, please, me he releido el post y no encuentro donde está el fallo pq la creación de la memoria mágica la sigo paso a paso

Gracias y saludos


Si lo as pasado a una version sony oficial me temo que necesitaras una bateria de pandora para poder hacer el proceso.

Cuando se te queda la pantalla negra sera por que haces algo mal. Si no es asi prueba a darle al brillo y haber que pasa si se ve el menu o no. Y si sigue siendo no prueba en dar a la "X" y haber si lo instala a ciegas.

Un saludo y suerte.♦
AitorFR escribió:
Hamwe escribió:Buenas pues yo seguí todos los pasos y lo he repetido varias veces y hasta crear la memory magica sin problemas, pero cada vez que meto la batería pandorizada se queda la pantalla en negro con el botón de power encendido.

Hasta ayer la tenia perfectamente ya que habia hecho esto hace meses pero ayer no me di cuenta y actualicé el firmware a la version 3.95, desde entonces habré pobrado de 200 maneras distintas y nada siempre q meto la bateria pandora pantallazo negro y no puedo avanzar.

A ver si alguien me puede echar un cable, please, me he releido el post y no encuentro donde está el fallo pq la creación de la memoria mágica la sigo paso a paso

Gracias y saludos


Si lo as pasado a una version sony oficial me temo que necesitaras una bateria de pandora para poder hacer el proceso.

Cuando se te queda la pantalla negra sera por que haces algo mal. Si no es asi prueba a darle al brillo y haber que pasa si se ve el menu o no. Y si sigue siendo no prueba en dar a la "X" y haber si lo instala a ciegas.

Un saludo y suerte.♦


Nada no hay manera, lo volví a hacer, presiono L y meto la bateria pandora sigue en negro probe a darle a x para ver si lo instala a ciegas y nada sigue la version 3.95. Joder ya no se que hacer
arisma escribió:Accedes al recovery?.

Hellcat Recovery Flasher 1.5 desde él.

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP


No accedes? DC8



Hola, puedo acceder al kernel (encender y R1) para flashear, pero el problema es que se me queda el teclado bloqueado en 3 segundos y se queda la pantalla negra en menos de un minuto. Al actualizar con DC8, al final del proceso de instalación no pude hacer el reboot o el shoutdown con el botón X (ya que no me funcionaba el teclado justo en ese momento) así que tuve que hacerlo desde el botón ON/OFF. Crees que ha podido ser por eso? También tenía el UMD puesto de GTA Liberty City Stories...me han comentado de cambiar el UMD (ya lo he hecho) y nada, todo sigue igual de atascado y negro.

Si uso esta aplicación que dices resetearé la flash0-1?

GRACIAS POR TU AYUDA.

Chech

PD: sorry por el privado, entendí mal ;)
trina69 escribió:
Por cierto sabeis si las tarjetas de 16 gb, ralentizan mucho las psp, en concreto psp 3004???y si no son originales cambia mucho?


No deben si son ORIGINALES, ralentizar en nada.

El problema son las imitaciones o "falsas" esas no es que ralenticen , es que no funcionan correctamente, no solo no dan la capacidad real sino que dan muchos problemas de escritura/lectura

Te remito a un hilo donde puedes verlo por ti misma.

Necesito opiniones sobre Memory Sticks 16GB

Saludos
Si consigues ejecutar ésto, puedes instalar una copia limpia del CFW 5.00 M33-4, además te da la opción de formatear la flash1(recomendable).

Efectivamente tienes el semibrick por apagar mal en lugar de reiniciar o apagar pulsando el boton correspondiente al final de DC.

Prueba a entrar en el recovery o quizás se pueda modificando el archivo de conf del recovery si existe y desactiva el menú VSH.

Y nos cuentas.
Ok, gracias, si que habia notado que en un juego solo, me daba un pequeño problemilla al cargar la primera vez solo, vamos nada sin importancia, tampoco es que juegue mucho con la psp, pero me gusta echarme mis partidillas cuanto tengo tiempo.
esq me compre un por ebay, lo que pasa que claro no he tenido la oportunidad de piratearla, aun hay un chico por mi zona que lo hace, y dice que va bien.
gracias

joselgr03 escribió:
trina69 escribió:
Por cierto sabeis si las tarjetas de 16 gb, ralentizan mucho las psp, en concreto psp 3004???y si no son originales cambia mucho?


No deben si son ORIGINALES, ralentizar en nada.

El problema son las imitaciones o "falsas" esas no es que ralenticen , es que no funcionan correctamente, no solo no dan la capacidad real sino que dan muchos problemas de escritura/lectura

Te remito a un hilo donde puedes verlo por ti misma.

Necesito opiniones sobre Memory Sticks 16GB

Saludos
Buenas, estoy usando este tutorial para modificar mi psp pero a la hora de dumpear la nand cuando se ha completado me ha aparecido el siguiente mensaje: "Dump completed. The following bad blocks were found: 224,753"(Y no se ha apagado sola como dice en el tutorial)
A todo esto soy un completo novato en temas de la psp, la tengo desde hace un mes (slim 2000 con fw 3.95) y no he instalado ningun firmware ni actualizado el original, tampoco se ha llevado ningun golpe. Lo que si he hecho es usar el navegador de internet bastante y limpiar el cache de vez en cuando.

Ahora estoy preocupado y no se que hacer, es normal que tenga esos bloques corruptos con solo 1 mes de uso?Instalo el CFW o que hago?
Sí. Esos bloques vienen así de fabrica digamos. A veces abriendo la psp y soplando y etc puedes solucionar. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que tiene la psp no te pongas a abrirla. No me acuerdo bien, pero cuando haces el dump te da la opción de volver y no se apaga sola.

Ahora que ya has hecho el dump, instala el m33, eso sí es MUY IMPORTANTE que cuando termine de instalarse pulses X o O, para que se apague o se reinicie. OK? Ni se apaga sola, ni la puedes apagar con el boton.

Luego configura el recovery y a disfrutar.
Ok gracias por contestar, entonces sigo e instalo el cfw.
arisma escribió: No me acuerdo bien, pero cuando haces el dump te da la opción de volver y no se apaga sola.

En mi caso al terminar me salio ese mensaje con la unica opcion de pulsar circulo para volver, despues apague la consola desde el menu de despertar.
O sea que NUNCA apagar de boton, apagar o reiniciar desde el menu no ?
bobst escribió:O sea que NUNCA apagar de boton, apagar o reiniciar desde el menu no ?

Exacto.
El titulo del hilo es correcto? psp + cualquier firm? Es decir, yo tengo una psp 2004 pb G con 4.01 original. Se puede utilizar este metodo para instalar customfirmware? Gracias!
Si es liberable sí, este es tu metodo.
Buenas tardes.Antes de anda presentarme porque soy nuevo en el foro.Por lo qu he leido..coincido en que el tutorial esta muy bien pero queria hacer unas consultas a algun experto forero en relación a las baterias pandora.
Mi problema es el siguiente :adquirí hace unos dias una bateria datel ( de las de color negro) y o soy un autentico inutil o esta estropeada.Tras crear la ms magica meto la bateria pandora siguiendo todas las prescripciones habidas y por a ver desconecto cargador, meto ms, despues bateria apretando L etc...etc...y no funciona.
Al meter la bateria en la psp( tengo una psp fat o 1000), ésta me marca en el icono de la bateria que esta completa y al acceder a la informacion del sistema no me da inoformación sonbre las horas de duración ni el nivel de carga de la bateria.La dejo cargando 3horas y la psp me sigue sin mostrar datos de la bateria de datel ( me sale un guion en todos).He probado a descargar la bateria enchufandola a una bombilla de 2watios para que, segun lei en algun foro, se reinicie un chip de carga que llevan, pero una vez descargada(Y GARANTIZO QUE ESTABA DESCARGADA) la meto en la psp y el icono de la bateria me muestra como completa.
Una vez comentado el problema, alguien tendria la amabilidad de explicarme el comportamiento de estas baterias cuando cargan?cuando carga se comporta como una bateria original:luz, parapadeo del icono de la bateria, permite ver el porcentaje de carga y horas restantes con la psp encendida..
Por favor , espero pronta respuesta me esta empezando a desesperar la cosa.Gracias de antemano
mundial44 escribió:Buenas tardes.Antes de anda presentarme porque soy nuevo en el foro.Por lo qu he leido..coincido en que el tutorial esta muy bien pero queria hacer unas consultas a algun experto forero en relación a las baterias pandora.
Mi problema es el siguiente :adquirí hace unos dias una bateria datel ( de las de color negro) y o soy un autentico inutil o esta estropeada.Tras crear la ms magica meto la bateria pandora siguiendo todas las prescripciones habidas y por a ver desconecto cargador, meto ms, despues bateria apretando L etc...etc...y no funciona.
Al meter la bateria en la psp( tengo una psp fat o 1000), ésta me marca en el icono de la bateria que esta completa y al acceder a la informacion del sistema no me da inoformación sonbre las horas de duración ni el nivel de carga de la bateria.La dejo cargando 3horas y la psp me sigue sin mostrar datos de la bateria de datel ( me sale un guion en todos).He probado a descargar la bateria enchufandola a una bombilla de 2watios para que, segun lei en algun foro, se reinicie un chip de carga que llevan, pero una vez descargada(Y GARANTIZO QUE ESTABA DESCARGADA) la meto en la psp y el icono de la bateria me muestra como completa.
Una vez comentado el problema, alguien tendria la amabilidad de explicarme el comportamiento de estas baterias cuando cargan?cuando carga se comporta como una bateria original:luz, parapadeo del icono de la bateria, permite ver el porcentaje de carga y horas restantes con la psp encendida..
Por favor , espero pronta respuesta me esta empezando a desesperar la cosa.Gracias de antemano


Primeramente, bienvenido al foro.

A ver, mira ,las Tool Batery (Este tipo de baterias pandora) , e imagino lo estás haciendo así, se cargan encendiendo la PSP con el cargador conectado a la red y una vez encendida la PSP y se muestre el menú XMB se introducen. Creo lo debes de estar haciendo así, bueno, pues una vez hecho esto, marcan como si fuera una batería normal, el nivel de carga en el ícono de la pantalla al igual que una normal, y si vas a Ajustes de Sistema, te muestra el % de carga, (No las horas restantes)
El led de carga si esta no esta al 100% estará en naranja, cuando este al 100% se pondrá verde al igual que con una batería normal.

Si la pones en la PSP,Sin conectar a la red y Sin Tarjeta Mágica, debe de poner la PSP en modo servicio, es decir, se debe de encender el led de carga en verde y se mantendrá la pantalla de la PSP en negro.

Saludos
Efectivamente cargo la bateria como tu indicas, pero al meterla en la psp no muestra ningun dato de nivel de carga ,estado de la bateria ni horas restantes(me sale un guión en vez de el dato) y si la meto en la psp apagada y sin ms magica no ocurre nada ni se enciende luz ni nada.Si las vuestras al meterlas en la psp os indica en la información de la bateria el nivel de carga es que la mia debe ser defectuosa y po eso no funciona.
Gracias por la respuesta.Si alguien quiere aventurar otra posible causa....
Buenas, hos cuento, he intalado la version 5.00m33-4 y la oficial de sony pero al reiniciar no me sale el menú inicial se queda la pantalla en verde con las olas pero no aparecen los iconos.

Puedo acceder al menu recovery y al salir salen los iconos pero al reiniciar dejan de salir alguien sabe que puedo hacer.

No se si será un problema de la NAND pero de eso no encuentro mucha informacion.

Gracias por adelantado.

EDITO:Despues de varias pruebas he actualizado a la 5.00m33-6 desde la actualizacion web de la consola,y ya arranca correctamente. Ahora el problema que tengo es que los backups se quedan en la pantalla blanca de PSP y no pasa de ahí
Entra en el recovery y formatea la flash1.

Vuelve a configurarla y luego si sigue sin funcionar pasa el contenido de la mstick al pc, formatea la mstick con la propia psp y vuelve a pasar los datos. Asegurate de configurar en el recovery o por el menu VSH el modo no umd en M33 o Sony NP9660
Gracias arisma pero despues de probar lo que me has dicho he vuelto a punto 1 (faltan los iconos)consigo que salgan los iconos mediante el recovery , solo necesito arrancar con el y salir pero si realizo un reinicio (quitar la bateria o mas timpo con el power pulsado ) la pantalla se queda solo con el fondo.

¿Alguna idea? gracias

¿Sería mejor cambiar de versión o algo?
Y si creas DC? Ya sabes formatear lflash, idstorage key, install m33, formatear FLASH1.

Un saludo.
gracias por responder tan pronto:
Tengo que inforarme mas de formatear lflash, idstorage key porque (por supuesto) es lo que me da mas miedo ya que por lo que mas o menos veo puedo acabar con un ladrillo caro.

¿Alguna sugerencia?

tengo realizadas copia de la nand y de la bateria, pero no se hasta que punto valdran para algo ya que son de el momento que empezarón los problemas.

EDITO: ¿formateo las tres flash? y ¿que tengo que hacer con el idstorage key?, mañana sigo que hoy me supera el cansancio [mad] .

Saludos.
Sí, al formatear la lflash, particiona y formatea todas. Respecto al idstorage keys debes crear una nueva, y ponle la mac de la wifi original, tendrás que activar el wifi.

Hazlo todo seguido porque si formateas la lflash y no metes m33 termina en ladrillo, eso sí mientras tengas la bateria pandorizada y la mstick magica siempre puedes repetir el proceso.
Estoy leyendo y mas o menos me voy aclarando, puede ser que a mi psp 2004 - 8C ver 4.05 (dice mi hermano que se le actualizó osea que no se la que traia de serie...) no se le puede meter mano no?

saludos y gracias.
Buenas:
despues de conseguir otra psp para generar la ms magica e formateado la flash (un bad block, pero segun e leido no es mortal de necesidad) creado idstoraje (copiado mac) e instalado el m33 y el ofw pero la maquina se sigue quedando en la pantalla sin salir ni indicador de bateria, ni hora y por supuesto sin iconos.

El test de la M33 hace lo mismo.

Gracias
Gonzete escribió:Estoy leyendo y mas o menos me voy aclarando, puede ser que a mi psp 2004 - 8C ver 4.05 (dice mi hermano que se le actualizó osea que no se la que traia de serie...) no se le puede meter mano no?

saludos y gracias.


Se le habra actualizado con algun juego. Ya que le habra metido un UMD con una version mayor le habra preguntado y le habra dicho que si.

En principio si que se le puede meter mano. Pero eso si necesitas una bateria de pandora para realizar el proceso. Dile a tu hermano que si tieen algun amigo que tenga una PSP que cargue copias de seguridad que se la deje.

Un saludo.
AitorFR escribió:
Gonzete escribió:Estoy leyendo y mas o menos me voy aclarando, puede ser que a mi psp 2004 - 8C ver 4.05 (dice mi hermano que se le actualizó osea que no se la que traia de serie...) no se le puede meter mano no?

saludos y gracias.


Se le habra actualizado con algun juego. Ya que le habra metido un UMD con una version mayor le habra preguntado y le habra dicho que si.

En principio si que se le puede meter mano. Pero eso si necesitas una bateria de pandora para realizar el proceso. Dile a tu hermano que si tieen algun amigo que tenga una PSP que cargue copias de seguridad que se la deje.

Un saludo.



Gracias tio, pues no sé porque he sacado la conclusión que si se puede...

saludos y gracias.
Una pregunta alomejor un tanto tonta a estas alturas pero... ¿Puedo crear la memory stick magica con una psp slim k tiene version 3.72 de fabrica?
yunait escribió:Una pregunta alomejor un tanto tonta a estas alturas pero... ¿Puedo crear la memory stick magica con una psp slim k tiene version 3.72 de fabrica?


Con una psp no liberada no. Pero puedes crearla desde el propio pc sin necesidad de que la psp esté liberada o incluso sin psp si tienes lector de tarjetas.
Ayer estube intentando dowongrar mi psp slim y lo hice segun un monton de videos que hay x ahi colgados y de tutoriales.haciamos todo el proceso igual,lo que pasa q algunos instalaban los archivos en la raiz,otro dentro de la carpeta PSP/GAME y otros instalaban por separado el archivo del DC8 y el 500.PBP.En fin,probamos de todas las maneras y nos psaban dos cosas.habia veces que la barra de instalacion ni pasaba del 1% y cuando cargaba nos ponia "error decrypting 500 update".
Algun paso mal???lo hicimos tal cual lo hacia x ahi y no hay manera
haber si me podeis echar un cable
gracias
diego_76 escribió:Ayer estube intentando dowongrar mi psp slim y lo hice segun un monton de videos que hay x ahi colgados y de tutoriales.haciamos todo el proceso igual,lo que pasa q algunos instalaban los archivos en la raiz,otro dentro de la carpeta PSP/GAME y otros instalaban por separado el archivo del DC8 y el 500.PBP.En fin,probamos de todas las maneras y nos psaban dos cosas.habia veces que la barra de instalacion ni pasaba del 1% y cuando cargaba nos ponia "error decrypting 500 update".
Algun paso mal???lo hicimos tal cual lo hacia x ahi y no hay manera
haber si me podeis echar un cable
gracias


Los arichivos .PBP van en la raiz de la MS.

Un saludo.
buenas... A ver tengo un problemita. Mi bateria pandora que yo cree a partir de una original se a descargado y no encuentro forma de volver a cargarla. ¿Que tendria que hacer para usarla en modo normal o al menos poderla cargar?. Ayuda plis. Gracias...
Hola,
una pregunta, se puede usar una memory stick de 8gb sony de esas negras? es que solo tengo esa y la de 32 megas que te venia, ayuda plis
un saludo
EDIT: como no me podia esperar, lo he hecho y me ha ido!
Exdo escribió:Hola,
una pregunta, se puede usar una memory stick de 8gb sony de esas negras? es que solo tengo esa y la de 32 megas que te venia, ayuda plis
un saludo
EDIT: como no me podia esperar, lo he hecho y me ha ido!


Pues eso mismo, jeje.
Buenas. Debido a que tenía problemas con la actualización clásica debido a un par de keys corruptas, y por consejo en este mismo foro pero otro hilo. he instalada el DC8 y realizado los pasos de lflash, idstorage, install m33 y format flash1, y gracias a esto ya tengo mi consola actualizada.
Pero tengo un pequeño problema, el DC8 siempre me arranca al encender la consola, para acceder al XMB tengo que elegir la opción de "Reboot this Device".
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que sólo se arranque al pulsar L como tenía con el DC4 que tenía instalado anteriormente? Y una vez instalado, ¿se pueden borrar los instaladores de DC y de Pandora de la carpeta de la MS?
Si quitas la memoria, quitas la bateria...
Conectas la PSP a la corriente y arrancas ¿que ocurre?

Si arranca bien es que tienes la bateria pandorizada....busca una aplicación para despandorizarla...
Prueba a que te funcione solo con la bateria...
¿te funciona?

Saludos
Hola, soy novato en el foro, y no se porque no puedo ver el archivo adjunto. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Hola espero que alguien en el foro me ayude con esta pregunta, tengo una psp 2000 con firmware de fabrica 3.95 pero la tengo actualizada al firmware 5.05 por lo que se no trae placa maldita, si puedo flashearla con este metodo con el despertar del cementerio v8? Gracias.
Si tal como dices no es placa maldita, efectivamente tu metodo es DC.

Un saludo.
quiero downgradear la psp de un amigo, ya tengo la batería pandora , el problema es que su psp es una slim de actualización 5.03 y dudo de la efectividad del método que presentais en este tutorial en ella , pues el foro es viejo y cuando surfi89 se referia a todas las actualizaciones creo que se referia a todas las actualizaciones existentes en ese momento y no a las posteriores que han salido ahora,como la 5.03
La pregunta es :
¿Realmente se puede en todas o solo las anteriores al tutorial?
[+risas]
He adquirido recientemente una bateria pandora exactamente igual que la roja de la pagina de inicio,pero en negra.
He seguido los pasos uno por uno hasta meter la bateria pandora pulsando "L" y ya con la stick preparada.
Nada de nada,no se enciende nigun led, como si la bateria estuviera descargada.
Cuando conecto la psp a la red, reconoce la bateria pandora y aparece totalmente cargada. La dejo cargando por si acaso y se apaga a los 2 minutos aprox.
Necesito ayuda
Gracias de antemano
PD: Por cierto la slim esta actualizada a 5.00
guilifo escribió:He adquirido recientemente una bateria pandora exactamente igual que la roja de la pagina de inicio,pero en negra.
He seguido los pasos uno por uno hasta meter la bateria pandora pulsando "L" y ya con la stick preparada.
Nada de nada,no se enciende nigun led, como si la bateria estuviera descargada.
Cuando conecto la psp a la red, reconoce la bateria pandora y aparece totalmente cargada. La dejo cargando por si acaso y se apaga a los 2 minutos aprox.
Necesito ayuda
Gracias de antemano
PD: Por cierto la slim esta actualizada a 5.00

¿Cuanto tiempo la has estado cargando?
Tiene pinta de que tienes la bateria estropeada o no te vale por ser una Slim 3000....
Gracias por responder jimoran.
Como ya escribí la PSP (que no es 3000 pues ya ha estado downgradeadad) reconoce la bateria cuando la conecto a red y aparece llena pero sin parpadear, la dejo por si carga y se apaga a los dos minutos automaticamente (con el "suspender automaticamente" del ahorro de enerrgía desconectado).
Además parece que con las 3000 el led se pone en verde pero lapantalla se queda negra. La mia no enciende ningun led.
Mis duda está en si existe forma de comprobar si la bateria pandora esta bien o si estoy cometiendo algún error.
Estoy utilizando dos stick, una de 2gb ultraxx y la otra de 4gb NAntec pro duo, no se si el error puede venir de ahí, pero sigo pensando que por lo menos debería de encender algun led.
Otra cosa tiene el firmware 5.00
Perdona si te estoy liando.
Pandora 8 GUI
de donde me bajo eso por favor ???
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12