[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 614
nadie me puede responer de por que no me deja hacer el despertar del cementerio???
Hola a todos. Estoy creando la memory mágica, pero cuando estoy en el paso de ejecutar el programa "Despertar del cementerio" (para que me copie los ficheros a la MS) me salta un mensaje en pantalla de que necesito la version de Firmware 2.71 o superior. Ahora mismo la PSP está con el CF 3.80 M33-5. La cuestion es que hace unas semanas hice lo mismo para hacerselo a otra PSP y no tuve este problema (eso si, creo que tenia un CF mas antiguo). El problema es por el Firmware que uso actualmente? Espero podais ayudarme.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
ya esta hecho...editado

gracias por el tutorial ^^
RZero escribió:Hola a todos. Estoy creando la memory mágica, pero cuando estoy en el paso de ejecutar el programa "Despertar del cementerio" (para que me copie los ficheros a la MS) me salta un mensaje en pantalla de que necesito la version de Firmware 2.71 o superior. Ahora mismo la PSP está con el CF 3.80 M33-5. La cuestion es que hace unas semanas hice lo mismo para hacerselo a otra PSP y no tuve este problema (eso si, creo que tenia un CF mas antiguo). El problema es por el Firmware que uso actualmente? Espero podais ayudarme.

Saludos y gracias de antemano! [bye]


Recuerda que tienes que tener el kernel configurado en 3.80 y meter el programa en la carpeta GAME
como estan todos... tengo un problema cuando ejecuto despertar del cementerio.... pues cuando lo hago me pone: your psp has custom theme set. Turn the theme off before running this program.... y cuando le cambio a 1.5 me dice que: this program requires 2.71 or higher.

tengo una psp fat con cf 3.71 m33-3

se los agradeceria si alguien me orientara en eso... gracias saludos!!!
buliani escribió:como estan todos... tengo un problema cuando ejecuto despertar del cementerio.... pues cuando lo hago me pone: your psp has custom theme set. Turn the theme off before running this program.... y cuando le cambio a 1.5 me dice que: this program requires 2.71 or higher.

tengo una psp fat con cf 3.71 m33-3

se los agradeceria si alguien me orientara en eso... gracias saludos!!!

1) Quita el tema que tienes. Pon el original de Sony.
2) No tienes que cambiar nada a 1.50. Ajusta el kenrel de tu psp a 3.71 desde el Recovery.

Saludos a todos! [bye]
hola tengo el Firm 3.90 + Kernel Addon 1.5
y cuando estoy creando la ms me dice failed 1.5 no se que.
Hola, tengo una Slim 3.73, este pack de downgrade me serviria para pasarlo a CF ?

saludos.
Hola, colegas. Pues resulta que en breve tendré que meterle el CF a mi cuñado y resulta que ahora me entero que algunas slim modernas no permiten pandorizar la batería, es eso cierto?....

Podéis decirme qué programa usáis para ver la placa que lleva la PSP y cuáles son los que no permiten pandorizar?.



Saludos y muchas gracias.
Mondo escribió:hola tengo el Firm 3.90 + Kernel Addon 1.5
y cuando estoy creando la ms me dice failed 1.5 no se que.


Cambia el Kernel (Homebrew folder) en el Recovery a 1.5.

Plastiko escribió:Hola, tengo una Slim 3.73, este pack de downgrade me serviria para pasarlo a CF ?

saludos.


No te vale. Necesitas una PSP con un Custom Firmware.

DrJ escribió:Hola, colegas. Pues resulta que en breve tendré que meterle el CF a mi cuñado y resulta que ahora me entero que algunas slim modernas no permiten pandorizar la batería, es eso cierto?....

Podéis decirme qué programa usáis para ver la placa que lleva la PSP y cuáles son los que no permiten pandorizar?.



Saludos y muchas gracias.


¿No puedes hacerlo con tu PSP y tu bateria y se la pones a tu cuñao?
Yo uso el NANDTool 0.3b. Creo que si te pone que es una TA-85 v2 es la PSP Slim que no te deja crear baterias pandoras.

Saludos
No entiendo muy bien lo que me dices, hablo de hacer la batería pandora con mi PSP para ponersela luego a la de mi cuñado, claro, vamos, seguir el proceso que detalla este tuto....



Saludos.

jimoran escribió:
Cambia el Kernel (Homebrew folder) en el Recovery a 1.5.



No te vale. Necesitas una PSP con un Custom Firmware.



¿No puedes hacerlo con tu PSP y tu bateria y se la pones a tu cuñao?
Yo uso el NANDTool 0.3b. Creo que si te pone que es una TA-85 v2 es la PSP Slim que no te deja crear baterias pandoras.

Saludos
hola ya he hecho todo el proceso y una vez tengo la 3.80 m33-5 al iniciar el juego me da error , esta todo correctamente en su carpeta iso y todo pero me da error. ayuda
duskmon escribió:hola ya he hecho todo el proceso y una vez tengo la 3.80 m33-5 al iniciar el juego me da error , esta todo correctamente en su carpeta iso y todo pero me da error. ayuda


En el menu principal dale al select y la opcion iso mode (creo que es asi pero no estoy seguro) ponla en m33 driver

Recuerda que la carpeta iso tiene que esta en la raiz de la ms
un saludo!!!

lo primero felicitarte por el tuto, la verdad esq esta muy bien, aun no me e puesto a "trapichear" pero espero no tener problemas, pues esta to bastante clarito ^^U

pero me gustaria acer una pregunta.... alguien me puede explicar que es y para q sirve lo de el kernel 1.50¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo q es eso de para ejecutar los homebrews de toa la vida >.<

EDIT-> y una duda q me a surgio sobre la marxa xD, la pandora batery y la memory magica esa, se tienen q acer en la PSP q tiene ya el firmware custom metido no???? no importa q sea una PSP slim no?
asi a modo simple es "algo" que te permite ejecutar aplicaciones que con los nuevos firms no puedes ejecutar.

X-D

(es como si emularas la psp con el firm 1.5)
si es eso muxas gracias jmegc mi primo y yo te damos las gracias por ayudarnos
y si lo hago, la PSP SLIM en que version se queda??
SouLZinQ escribió:y si lo hago, la PSP SLIM en que version se queda??


Cito de este mismo Tuto
Este Tutorial escribió:Cambios en la versión 4

cita de Readme de Dark_AleX:
Ahora instala 3.80 M33-5 en lugar de 3.71 M33-3.


Saludos
(Neo) escribió:asi a modo simple es "algo" que te permite ejecutar aplicaciones que con los nuevos firms no puedes ejecutar.

X-D

(es como si emularas la psp con el firm 1.5)


Primero gracias por tu respuesta, y tengo otra! :P

merece la pena meterle ese plug???? tiene algun inconveniente??? da algun problema???
Buenas, una pequeña duda.

Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:

Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP


Pulsando O se instala el 3.80 oficial

He leido eso y me ha surgido una dudilla, puedo instalar solo el 3.80 M33-5 o tengo que instalar primero el oficial y luego ese?

Solo era eso, a ver si mepongo un dia de estos y lo hago.
Muy buen tutorial.

un saludo
viko escribió:Buenas, una pequeña duda.

Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:

Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP


Pulsando O se instala el 3.80 oficial

He leido eso y me ha surgido una dudilla, puedo instalar solo el 3.80 M33-5 o tengo que instalar primero el oficial y luego ese?

Solo era eso, a ver si mepongo un dia de estos y lo hago.
Muy buen tutorial.

un saludo


instala 3.80 m33 directamente, es decir el m33 toma como "base" digamos su versión 3.80 oficial pero vamos q no tienes q instalar la oficial primero ni nada
mam046 escribió:1) Quita el tema que tienes. Pon el original de Sony.
2) No tienes que cambiar nada a 1.50. Ajusta el kenrel de tu psp a 3.71 desde el Recovery.

Saludos a todos! [bye]


gracias bro... hice lo que me dijiste y si me jalo pero tengo otro problema...cuando Vuelvo al XMB y ejecuto de nuevo el "Pandora Installer". y pulso L + X. y cuando deberia instalar el IPL en el sector reservado de la MS.... me sale: reading and checking ms0:/UPDATE.PBP

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
installing firmware to memorystick.
hang on, this will take a while, time to get a coffe...

y se queda asi por mucho tiempo.... llevo dos horas aproximadamente y sigue con el mismo mensaje de que es hore de que tome un cafe.... y llevo dos y sigue igual. es normal esperar tanto tiempo?... gracias anticipadas

P.D mi memoria es una produo sony 1gb
Gracias twister, así lo hare.

un saludo
viko


escribió:
Gracias twister, así lo hare.


Te recomiendo que primero hagas una copia de la nand y luego instales el 3.80 m33

un saludo
eso cm te dice aitor, en ese mismo menú del ke hablabas una d las opciones es nand dump. dale a esa y se te guarda un archivo de 33mb o 66mb (depende de tu psp). primero copia d la nad y luego instalas el custom
Ya ya, eso tenía pensado hacerlo.
Otra cosilla, me romendais que "despandorice" la bateria o la dejo pandorizada?

Gracias twister y gracias tocayo(Aitor), jejeje.

un saludo
viko escribió:Ya ya, eso tenía pensado hacerlo.
me romendais que "despandorice" la bateria o la dejo pandorizada?

a no ser que dispongas de otra, despandoriza. es decir si esa la vas a usar sólo para pandora pues dejala así, pero si es la única que tiene pasala a modo normal [bye]
Me ha venido de coña este tutorial. Me habia comprado una PSP gorda con el custom firmware y había venido brickeada. Con la ayuda del Pandora todo solucionado. [oki]
tengo un amigo k tiene la MS de 4GB puedo hacerle este preoceso cn esta memory...?
Old_School escribió:tengo un amigo k tiene la MS de 4GB puedo hacerle este preoceso cn esta memory...?

Por probar no pasa nada. Hay gente que ha tenido problemas y hay gente que lo ha podido hacer perfectamente...

Si sigues todos los pasos del tuto y no te da ningún error, todo perfecto [oki]
ya si por proar si fuese mia.... eks no es mia y no se la kiero joder....
Old_School escribió:ya si por proar si fuese mia.... eks no es mia y no se la kiero joder....

q yo haya leido se rompen psp's o se rompen baterias.. pero de memorias jodidas no he leido nada: o sirven para memory magica o no sirven. todas maneras ya ultimamente lo que más se lee es que todo el mundo puede hacer con las de 4gb sin problems, así que no t preocupes q no le va a pasar nada. saludos
Yo lo hice con una de 4GB y sin problemas, por sierto en la psp que hice el proceso, no me deja jugar a backups si no tengo un juego original metido, esto es normal, no lo veo por ningun sitio y toi despistao xD
Hola

Muchas gracias por el tutorial. He tardado 20 minutos en flashear mi consola y es la primera vez que lo hacia.

Muchas gracias.

Un saludo.
alguien me podria ayudar!!!!!!!!!!!?

cuando Vuelvo al XMB y ejecuto de nuevo el "Pandora Installer". y pulso L + X. y cuando deberia instalar el IPL en el sector reservado de la MS.... me sale: reading and checking ms0:/UPDATE.PBP

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
installing firmware to memorystick.
hang on, this will take a while, time to get a coffe...

y se queda asi por mucho tiempo.... llevo dos horas aproximadamente y sigue con el mismo mensaje de que es hore de que tome un cafe.... y llevo dos y sigue igual. es normal esperar tanto tiempo?... gracias anticipadas

P.D mi memoria es una produo sony 1gb
Eso mismo iba a preguntar yo ahora, me pasa lo mismo que a ti...

Mirad, tengo una PSP Fat con version 3.90 M33 y al pandorizar la bateria, sin problema, pero cuando voy a pandorizar la MS, me aparece el mismo mensaje que al compañero de arriba. Sigo los mismos pasos, pero no me va:

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002
installing firmware to memorystick.
hang on, this will take a while, time to get a coffe...


He probado con las 4 MS que tengo y no me van:

1) Memory Stick Pro Duo SONY 2 Gb
2) Memory Stick Pro Duo SONY 1 Gb
3) Memory Stick Pro Duo SANDISK 1 Gb
4) Memory Stick Pro Duo LEXAR 1 Gb

¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias de antemano.
Muy buen tutorial, aunque a mi no me halla ido, a muchas personas les está facilitando la tareo mucho.
Joselillobeti escribió:Yo lo hice con una de 4GB y sin problemas, por sierto en la psp que hice el proceso, no me deja jugar a backups si no tengo un juego original metido, esto es normal, no lo veo por ningun sitio y toi despistao xD
Wenas!!
Tengo una duda y es que si yo transformo la batería de mi psp a una pandora de desarrollo y me pongo como dice el tuto el software en mi memory stick, entonces:
¿puedo sacar mi batería y mi memory stick de mi consola, irme a casa de mi primo y desbriquearle la psp sólo con esas 2 cosas sin necesidad de pc?
y weno otra pregunta más si puedoo:-P:
¿y si yo, para conseguir directamente tener un firm 3.80 M33-5 en una psp nueva sin necesidad de downgradear, hago lo mismo tendría ya mi 3.80 M33-5?

Gracias xic@s de antemano!
buliani y habicuela: lo estais haciendo con el programa de hellcat? para los últimos firms hay que bajar la última revisión de dicho programa
bueno muy bien explicado este tuto pero como soy un nob lo voy a probar hoy solo un pregunta el 3.80 M33-5 trae el programa iso [angelito]
wenas! me podeis explicar mas claro komo se ace este paso?
hay k tener la bateria pandorizada para acerla?



el paso es este:

Usando el Kit Despertar del Cementerio 4
Simplemente tienes que insertar la MS en la PSP que vayas a desbrickear o a la que le vayas a instalar el CF y a continuación la batería (sin el cargador).

Se encenderán los tres leds de la consola (power, wifi y ms) y aparecerá el siguiente menú:

* Pulsando X instalaremos el 3.80 M33-5 en nuestra PSP

* Pulsando O se instala el 3.80 oficial

* Pulsando [] se hará una copia de seguridad de la nand (recomendable hacer antes del proceso de flasheo)

* Pulsando L+R+Home+Start se restaurará la nand desde el archivo que haya en la MS (esto es muy delicado y solo se debe hacer como último recurso y con un backup de tu propia consola)
cuando inicio el pandora me dice no se puede iniciar el juego y me salen unos numeros
¬_¬
POSEPE


escribió:
el paso es este:


Tienes que meter la ms magica y la bateria de pandora en la psp que quieras modificar.

Una vez metidas te saldra una pantalla con letras negras que te pondra lo que quieres instalar.

Yo te recomiendo que cuando te salga dicha pantalla primero le des al cuadrado para hacer una copia de seguridad de la nand, ya que si te paso algo con esa copia puedes restaurar la psp.

Cuando te arranque otra vez dicho menu le das esta vez a la "X" y asi te instalara la version.

Un saludo.

Xped escribió:cuando inicio el pandora me dice no se puede iniciar el juego y me salen unos numeros


Eso es por que seguramente tengas instalada una version original...
hola buenas me podria contestar alguien a mi pregunta de la pagina 13 muchisimas gracias
MASTODONTE escribió:hola buenas me podria contestar alguien a mi pregunta de la pagina 13 muchisimas gracias


solo tienes que meter la version a la que quieras actualizar tu psp y vale...

Luego metes la bateria y listo para cambiar...
pero lo meto cuando tengo la psp encendida o apagada?
si tengo una psp slim con el sftware 3.60 para aser el despertar del sementario de esta forma q software nececito y otra pregunta al realisar esto se piratea o se desbloquea la psp slim :?
Xped escribió:si tengo una psp slim con el sftware 3.60 para aser el despertar del sementario de esta forma q software nececito y otra pregunta al realisar esto se piratea o se desbloquea la psp slim :?


¿Que necesitas?

Leerte el Tutorial....y aprovecha y leete las principales normas del foro (es uno de los hilos fijos).
Vamos si no quieres que te borren el hilo....

Saludos
POSEPE escribió:pero lo meto cuando tengo la psp encendida o apagada?


Tienes que hacerlo con la psp apagada. Primero metes la tarjeta y luego la bateria. Automaticamente se te encendera la psp y te saldra la pantalla negra con letras blancas.
muchas gracias Aitor FR

instalado sin problemas XD
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614