[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

1, 2, 3, 4, 514
ha sido ejecutando el paso primero,de pandora
Si creo una bateria fat, sepuede poner en una slim????

siento la pregunta porque me imagino que sera obia pero no me atrvo a ponersela a la un amigo

gracias
jda_24


escribió:
ha sido ejecutando el paso primero,de pandora



Pero habra sido siguiendo este tutorial no??

Prueba otra a empezar
AitorFR escribió:


Pero habra sido siguiendo este tutorial no??

Prueba otra a empezar


si,ha sido siguiendo este tutorial,por eso lo pongo aqui.
el caso es que en la pantalla no sale nada,solo sale negra,como cuando esta apagada,que hago?
jda_24 escribió:el caso es que en la pantalla no sale nada,solo sale negra,como cuando esta apagada,que hago?


Haber que te as quedado en el paso que tienes que darle a la X para ejecutar panxx???



dscaballero escribió:Si creo una bateria fat, sepuede poner en una slim????



si, claro que se puede. Pero al reves no.
si,hay es donde se me ha quedado la pantalla en negro
URGENTE.... encontre en esta página http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844 un tutorial sobre como armar una bateria pandora... y comprendiendo que segun arriba le puedo meter una bateria del fat a mi psp slim, no le pasara nada a mi psp o corre algun riesgo?? necesito namas que me respondan esta pregunta para comenzar el proceso para crear un custom firmware a mi psp... agradezco de antemano.. por fa ayuda!!!:s

Editado.....
Olviden lo de arriba ya vi que no corro ningun peligro.. (bueno eso creo XD)
por fa necesito que me respondan otra pregunta... en caso de que sea mas sencillo comprar una bateria pandorizada "datel" de color rojo.. donde la puedo conseguir??
AitorFR escribió:


Bueno necesitas una psp con el firmware modificado o una bateria de pandora para poder instalarle lo que tu quieres a tu psp



y como modifico el firmware, ahra he instalado la vesion 3.03 que como tengo entendido se puede downgradear. necesito ayuda! gracais, procierto contestan rapidismo aqui :p salu2
hola, y cuando tengo todo esto hecho como hago para hacer cargas de juegos o backups en mi psp????
jose_enrike92 escribió:hola, y cuando tengo todo esto hecho como hago para hacer cargas de juegos o backups en mi psp????


¿Que has hecho? ¿El DCv4?

Una vez hecho el DCv4 y la bateria Pandora tienes que meter la memoria y la bateria y deberia arrancar un menu.

Si es asi:

1. Haz una copia de la NAND por si las moscas.
2. Instala la versión x.xx M33.
Una vez que acabe la instalación...
Quitale la bateria y el cargador.
Ponle solo el cargador y arranca la PSP.
Verifica la versión de firm en AJUSTES - AJUSTES DEL SISTEMA - INFORMACION DEL SISTEMA - SOFTWARE DEL SISTEMA. Debe terminar en M33.

Ahora ya puedes jugar con tus copias de seguridad....

Saludos
jiroman escribió:2. Instala la versión x.xx M33.

y como se instala eso?
hola gente.

aclararme una cosa, ¿ vale cualquier version Custom Firmware? yo tengo una 3 90 m33.

gracias
Hola mam046, soy nuevo en este mundo de las PSP y no sé muy bien qué tengo que hacer. Tengo una PSP con el Kernel 1.50 y el firmware 3.80 5-m33 pero las backups no me funcionan, vamos, sólo algunas muy pocas, la mayoría me dan el error 800220148 o se quedan la pantalla en negro. No sé si tengo que instalar el despertar del cementerio para pandorizar la batería y crear una memory stick magic, o ya de por sí deberían vérseme las backups. Necesito un poco de ayuda porque soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Sermotiz escribió:Hola mam046, soy nuevo en este mundo de las PSP y no sé muy bien qué tengo que hacer. Tengo una PSP con el Kernel 1.50 y el firmware 3.80 5-m33 pero las backups no me funcionan, vamos, sólo algunas muy pocas, la mayoría me dan el error 800220148 o se quedan la pantalla en negro. No sé si tengo que instalar el despertar del cementerio para pandorizar la batería y crear una memory stick magic, o ya de por sí deberían vérseme las backups. Necesito un poco de ayuda porque soy un poco torpe con estas cosas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

me parece que tu problema es que tienes seleccionado el driver con menos compatibilada.

En el menu XMB pulsa select y la 4 opcion (me parece) mira que este en m33 o sony(y unos numero)
jose_enrike92 escribió:
y como se instala eso?


Es una de las opciones del menu del DCv4. La primera.

Saludos
cuando quiero ejecutar el pandora installer (1er paso del tutorial) me tira

Imposible iniciar el juego
(80020148)

mi psp es original con el firmaware 3.71 de sony

Alguien sabe porque ?

Saludos Seba
sebad escribió:cuando quiero ejecutar el pandora installer me tira

Imposible iniciar el juego
(80020148)

mi psp es original con el firmaware 3.71 de sony

Alguien sabe porque ?

Saludos Seba




¿Has cambiado el Kernel desde el RECOVERY?

Prueba...
Hola buenas. Tengo una duda me quiero comprar una PSP SLIM y quiero cargar mis backups con ella pero tengo un enorme problema: No conozco a nadie que tenga una PSP con CF o 1.5 que podria hacer para que mi nueva PSP cargara backups??

Venga muchas gracias anticipadas!!! [ok]
DaViD_GrAnOtA escribió:Hola buenas. Tengo una duda me quiero comprar una PSP SLIM y quiero cargar mis backups con ella pero tengo un enorme problema: No conozco a nadie que tenga una PSP con CF o 1.5 que podria hacer para que mi nueva PSP cargara backups??

Venga muchas gracias anticipadas!!! [ok]


Comprarte una Batería Datel

Mira en los patrocinadores
sebad escribió:cuando quiero ejecutar el pandora installer (1er paso del tutorial) me tira

Imposible iniciar el juego
(80020148)

mi psp es original con el firmaware 3.71 de sony

Alguien sabe porque ?

Saludos Seba
Si, por que es original... Necesitas una psp con el firm modificado.
Hola buena tengo un problema al hacer este proceso tengo la version 3.90 m33 y al instalar me dice que necesito la 3.80 tendria que poner la 3.80 o ahi alguna forma de hacerlo funcionar un saludo y gracias de antemano
pompepo escribió:Hola buena tengo un problema al hacer este proceso tengo la version 3.90 m33 y al instalar me dice que necesito la 3.80 tendria que poner la 3.80 o ahi alguna forma de hacerlo funcionar un saludo y gracias de antemano



Entra en el RECOVERY y cambiale el Kernel.

Saludos
dejalo soy noob y no habia puesto los ebot en la raiz hay estaba el problema un saludo y gracias
tengo una duda existencial tengo instalado la v3.90 original y se me hace imposible hacer los paso me sale un error que dice "Imposible iniciar el juego (20020148)" ha quien le halla pasado lo mismo por favor me ayude ya estoy loco sin poder jugar en la psp cawento cawento
AMI ME PASALO MISMO, ME PONE IMPOSIBLE INICIAR JUEGO :s:s NADIE TIENE UAN SOLUCION?
MaXiMuS09 escribió:tengo una duda existencial tengo instalado la v3.90 original y se me hace imposible hacer los paso me sale un error que dice "Imposible iniciar el juego (20020148)" ha quien le halla pasado lo mismo por favor me ayude ya estoy loco sin poder jugar en la psp cawento cawento


Requisitos de este hilo escribió:Material necesario

PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)

Memory Stick (recomendado entre 256 MB y 2 GB)




Necesitas una PSP que tenga ya un CF instalado....con los ORIGINALES no se puede hacer este tutorial....

Saludos
y donde consigo o puedo saber si mi psp tiene el CF?
shappass escribió:y donde consigo o puedo saber si mi psp tiene el CF?


La forma mas facil es con la psp apagada enciendela pulsado a la vez "R", si te entra en menu recovery es que tu psp tiene CF instalado.

Tambien puedes mirarlo desde el menu principal. Ajustes de sinstema----Informacion del sistema y ahi te saldra una pantalla que te pone Software del sistema te vendran 3.xx y si despues de eso te pone algo mas como "M33" "OE" es que la tienes con el CF instalado.
MaXiMuS09 escribió:la v3.90 original


Lo has dicho tu antes....

No es CF...

Saludos
Hola a todos...

Disculpad mi torpeza, pero llevo varios intentos y no soy capaz de hacerlo. Lo he intentado con 3 ms diferentes sandisk 1gb, sony de 2gb y sony de 4 gb. He formateado la flash de la psp sana, antes de hacer el proceso de ms stick magica. He usado el ultra pandora instaler y pack de este tutorial. He usado 2 psp slim, una sana y la otra para el downgrade y finalmente he intentado pandorizar la bateria de la slim, pero creo que no se pandoriza correctamente, porque al meter la ms magica y luego la bateria no ocurre nada de nada y si le doy al encendido, se enciende normal como si tal cosa. Pandorizada con el ultrapandora instaler y el de hellcat. (bateria slim)

Cuando hago la ms magica, no la saco en ningun momento. La pandorizacion de la bateria la realizo con el cable de alimentación conectado.

Se os ocurre q puedo estar haciendo mal? Gracias y perdon por el tocho.

Gracia y saludos
ola creo q lo q t pasa a ti esq tienes q usar una bateria de la psp fat no la d la slim como as dicho.tienes q buscarte una fat q esta ya downgregada o comprar la bateria pandora q la venden suelta.aunq t dgo q leas mas respuestas porq no se si es del todo cierto.
espero averte servido d ayuda
un saludo
solo para futuras revisiones de la guia

para crear la memory stick magica y pandorizar la bateria es necesaria la psp con CF? osea se utiliza para esas dos cosas? porque he leido pero no veo cuando se utiliza esa

gracias, un saludo
Hola.

Una preguntilla. He instalado un custom firmware en una slim con este método y todo perfecto pero quiero hacerlo en una psp fat. He estado leyendo varios hilos y me suena que había algún problema con alguna de las revisiones de la fat.

Mi pregunta es si el método de la batería de pandora es fiable para cualquier psp fat con cualquier firmware también, es decir si puedo instalar un 3.80m33 a partir del firmware que sea utilizando una fat y pandora o si hay algún problema asociado en alguna de ellas.


Gracias [beer]
en principio no tendria que haber ningun problema siempre y cuando despues de haber istalado el cf le des ha formatear las flash 1 dentro del recovery y listo si me he equivboco que alguien me retifique pero a mi fue bien y tambien tienes que instalar el addon kernel 1.50 para la version 3.80m33 solo para fat
djrapo escribió:en principio no tendria que haber ningun problema siempre y cuando despues de haber istalado el cf le des ha formatear las flash 1 dentro del recovery y listo si me he equivboco que alguien me retifique pero a mi fue bien y tambien tienes que instalar el addon kernel 1.50 para la version 3.80m33 solo para fat


Perfecto. Es lo que quería saber
Gracias [beer]
Hola tengo unas dudas, leyendo el principio del tuto dice:

Qué es Despertar del Cementerio 4?

Es un desbrickeador/instalador de Custom Firmware universal. Sirve para cualquier tipo de PSP, no importa el firmware , ni que sea Fat o Slim.

Material necesario

* PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)
* Memory Stick (recomendado entre 256 MB y 2 GB)

Entonces en que quedamos como hago primero para meterle el Custom Firmware?????
hibiki13 escribió:Hola tengo unas dudas, leyendo el principio del tuto dice:

Qué es Despertar del Cementerio 4?

Es un desbrickeador/instalador de Custom Firmware universal. Sirve para cualquier tipo de PSP, no importa el firmware , ni que sea Fat o Slim.

Material necesario

* PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)
* Memory Stick (recomendado entre 256 MB y 2 GB)

Entonces en que quedamos como hago primero para meterle el Custom Firmware?????


necessitas una psp previmenta ya modificad (un CF) para crear el despertar del cementerio
Chals187 escribió:
necessitas una psp previmenta ya modificad (un CF) para crear el despertar del cementerio


Pero como la modifico??? Pero si el despertar del cementerio se supone que es un instalador de CF... ¿no?
hibiki13 escribió:
Pero como la modifico??? Pero si el despertar del cementerio se supone que es un instalador de CF... ¿no?

si pero para crearla necesitas una psp que este modificada.
Lo que necessitas es esto
Hola, soy nuevo jeje, y despues de ver bastantes tutoriales el mejor sin duda alguna es este. felicidades.

Solo tengo una duda, tengo la PSP actualizada a la version 3.90 oficial de Sony,con el pack este ya se puede hacer todo? esque en material necesario pone q se necesita un Custom Firmware para leer los backups, el pack entonces ya trae el CF necesario?

Te daria 5 estrellas pero aun no se como xD

Saludos
Ante todo, gracias por el tutorial...Muy Bueno.
Tengo un error al seguir el tutorial...
Quiero desbrickear mi psp que acabo de comprar. Consigo un amigo, que tiene una ya con el CF 3.80 M33-5, y me pongo manos a la obra.
Todo bien, con la suya creo la MS magica y pandorizo la bateria, cuando paso a la mia y arranca como debe, (todo perfecto), pero lo primero que hago es darle al [] para crear una copia del nand, y se pone en marcha pero en el proceso me sale esto

"bad block at page 84704 block 2647"

Y ya no me he atrevido a segir para hacerle el flasheo.

Esto es normal?
puedo seguir?
Que puedo hacer?
Lo he probado dos beces y me sale lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda.
Pedriza escribió:Ante todo, gracias por el tutorial...Muy Bueno.
Tengo un error al seguir el tutorial...
Quiero desbrickear mi psp que acabo de comprar. Consigo un amigo, que tiene una ya con el CF 3.80 M33-5, y me pongo manos a la obra.
Todo bien, con la suya creo la MS magica y pandorizo la bateria, cuando paso a la mia y arranca como debe, (todo perfecto), pero lo primero que hago es darle al [] para crear una copia del nand, y se pone en marcha pero en el proceso me sale esto

"bad block at page 84704 block 2647"

Y ya no me he atrevido a segir para hacerle el flasheo.

Esto es normal?
puedo seguir?
Que puedo hacer?
Lo he probado dos beces y me sale lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda.


lo mas normal dl mundo... a mi me aparecieron 3 bad blocks al hacer el nand dump d la mia, y ahora postearan 3 o 4 diciendo q a la suya le salieron un par d bad blocks tb

sigue adelante q eso es normal, no puedes hacer nada: los tienes y punto. pero no t preocupes qno afetaran al rendimiento d tu psps ni mucho menos
Despues de hacerlo, meter la memory, luego la pandora, meter el firmware nuevo, cuando saco la memori y la bateria, enciendo con el cargador metido y pega un flashazo (se enciende la luz verde 2 seg) y se apaga.

Que he echo mal???
buenisimo el tutorial
rapido y sencillo ...para toda la familia xD

congrats [sonrisa]
_TwiSTeR escribió:
lo mas normal dl mundo... a mi me aparecieron 3 bad blocks al hacer el nand dump d la mia, y ahora postearan 3 o 4 diciendo q a la suya le salieron un par d bad blocks tb

sigue adelante q eso es normal, no puedes hacer nada: los tienes y punto. pero no t preocupes qno afetaran al rendimiento d tu psps ni mucho menos


Muchas gracias, seguire adelante, y a ver que pasa [ginyo]
xabim escribió:solo para futuras revisiones de la guia

para crear la memory stick magica y pandorizar la bateria es necesaria la psp con CF? osea se utiliza para esas dos cosas? porque he leido pero no veo cuando se utiliza esa

gracias, un saludo

Exacto. Si no no aparecería en los requisitos xD

kandul escribió:Hola, soy nuevo jeje, y despues de ver bastantes tutoriales el mejor sin duda alguna es este. felicidades.

Solo tengo una duda, tengo la PSP actualizada a la version 3.90 oficial de Sony,con el pack este ya se puede hacer todo? esque en material necesario pone q se necesita un Custom Firmware para leer los backups, el pack entonces ya trae el CF necesario?

Te daria 5 estrellas pero aun no se como xD

Saludos

Necesitas otra PSP con CF que te pueda prestar alguien. Si no dispones de ninguna, visita este hilo o este otro.

Para lo de las estrellas simplemente tienes que ir a la opción "Valorar el hilo" abajo de todo del hilo al lado de "Responder" o cuando posteas en éste.

Imagen


Un saludo! [bye]
Muchísimas gracias por este tuto, hasta un torpe como yo ha podido poner un CF

Reverencias:
Torm
Tutorial DPM mam046!

Y ya has llegao a los 500! Puto amo!
Bueno, pasate algun dia por mi casa que en el bloque tenemos una conexion de 25 megas para todo el bloque! xDD

saludos, que ''peasso'' de tuto [oki]
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514