[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

InToTheRaiN escribió:¿Existe una forma/algun otro pack, para instalar el Despertar del Cementerio y crear la memory stick magica, sin necesidad de usar una Psp ya con custom firmware? ¿O por el contrario, la unica forma posible de crearlas es mediante la Psp con custom firmware?

Saludos


Echale un vistazo a esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Saludos
jimoran escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Existe una forma/algun otro pack, para instalar el Despertar del Cementerio y crear la memory stick magica, sin necesidad de usar una Psp ya con custom firmware? ¿O por el contrario, la unica forma posible de crearlas es mediante la Psp con custom firmware?

Saludos


Echale un vistazo a esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Saludos


[tadoramo]

Muchas gracias, saludos.
buenas...un colega me ha dejado una psp fat con placa TA-82 y firmware 3.90...se podria desvirgar con el manual k indicais al principio? gracias y un saludo...
Todas las fat son liberables. Eso sí, instala DC8 en lugar del 4.
Perdonar , después de hacer esos pasos con el despertar del cementerio v4 que psp puedo hacer con esto que lean backups?
La mstick magica con DC y pandorizar bateria lo hacer con una psp ya liberada.

Esas 2 cosas lo utilizas en la psp a liberar, en el menú que sale en nand options crea una copia de la nand(dump) que queda en la mstick(copialo en lugar seguro ya que es única para tu psp y no se puede meter otra), después ya instalas con la primera opción el CFW.
Increible tutorial!!
5 estrellas...

Pero tengo una duda, .
Al final,cuando dice que insertar la MS magica y luego la bateria sin cargador,luego se puede meter el cargador?
Digo,por seguridad y por lo manazas que soy,que una vez se me cayeron,en la misma instalacion del CFW 2 veces,pero tenia el cable de corriente puesto... Se puede poner?

Gracias.
Una vez que estás en el menú de DC puedes poner el cargador de corriente.
muchas gracias, yo soy un noob en psp, con esto ya me enterao suficiente muchas gracias tio, has hecho que me meta mas en el mundillo XD
De nada.

Dentro de nada te vemos dando instrucciones.
sigo los pasos del manual, y cuando le doy a despertar del cementerio en la psp da error de 3.80 y se sale del programa y se va al menu principal de la psp. He probado con el DC8 y tampoco puedo porque formateo la memory stick, entro en DC8 y da error, entonces formateo desde psp y luego desde mspformat en C: y vuelvo a meter los programas y no aparecen en la psp en la memoria. No tengo ni idea. Ayudarme. gracias.
El proceso hay que hacerlo desde una psp ya liberada.


Si la tuya cumple con este requisito postealo y continuamos con lo que puede ser.

Un saludo
a mi me pasa algo muy curioso lo ago todo bien lo puebo en una consola que ya tiene el m33 y me funciona lo pruebo en otra con el firmware 4.01 original y no se enciende la pantalla solo el led de power por que puede ser?????
la mia ya esta liberada pero pasa lo que te digo que la formateo con la psp y luego desde mspformat y luego le meto el despertar y no aparece nada en la carpeta aunque haya tardado un rato en pasarse "supuestamente".
holaa
una pregunta...
esque hay algo que no entiendo
Material necesario

* PSP con Custom Firmware (que pueda cargar backups)
psp con custom firmware?
para que necesitamos una psp con CF?
si tiene firmware oficial de sony 1.5 no se puede?
despues de formatear la tarjeta es solo meterle las "copias de seguridad" y ya funcionan no? xD
gracias y saludos ^^
aunque formatee con la psp y luego instale el DC8 siempre da error en el 99% de la instalacion y entonces no puedo seguir hacia adelante. me ayuuda alguien por favor?
miguelcalde escribió:aunque formatee con la psp y luego instale el DC8 siempre da error en el 99% de la instalacion y entonces no puedo seguir hacia adelante. me ayuuda alguien por favor?


Prueba con otra mstick.

Respecto a nitrosito, el motivo por el cual necesitas una psp ya liberada, es que las no liberadas no ejecutan homebrew y por tanto no ejecutan el instalador del DC. Y sí, se puede con firmware 1.5(meter un cfw. con Hellcat Recovery Flasher 1.5, casi tu mejor opción.).
me volvio a venir genial ^^

gracias
wenas, he seguido este tuto varias veces y siempre he podido hacerlo bien con las psp, pero hoy me han dado una nueva y hago la memory mágica, pero luego inserto la batería pandorizada y nada solo enciende la luz de power, cual puede ser el fallo?
Tal y como comentas, si nunca te ha fallado hasta ahora puede ser que te haya tocado una PSP Slim de las más recientes, con la "placa maldita" TA-088v3. Si te vino con firmware 4.01, 4.05 o superior, tienes muchos números.

En este caso no puedes hacer nada, bueno sí, esperar a que evolucione la scene.

Saludos!
es la versión 4.01, entonces no puedo hacerle nada?
(mensaje borrado)
a ver mi oregunta es puedo hacer una bateria (fat) pandora en una slim ke por supuesto tiene CF.
porke el tutorial esta genial pero aun no me enterado, porke despues de pandorizar la bateria no se me enciende como deberia en la psp ke kiero "desbrickear"
Sí, lo que comentas sí que se puede.

Es decir, pones tu batería Fat en la Slim con CF y la pandorizas, supongo que para desbrickear o customizar otra Fat, no?

Y luego el procedimiento sigue como siempre, es decir, pones la batería y la memory en la PSP a la que le vas a hacer el Despertar, haces un dump de la Nand si lo prefieres, y pulsas X para instalar.

Saludos!
no se tio no hay caso lo intente de nuevo y nada de nada nu se ke esta mal tengo el 3.90 m-33
pandorizo la bateria hasta ahi sin problemas y cuando cambio de psp la ke kiero "desbrickear" ya no enciende
sera mas facil con una bateria fat hecha pandora en la fat?
No tiene por qué, yo he pandorizado bastantes veces baterías de Fat en una Slim y sin problemas.

Pero estás intentando customizar una Fat, no? No vaya a ser que te haya tocado una Slim de las más recientes, con la placa maldita...

Saludos
sisi es una fat y he seguido todos los pasos varias veces y siempre me kedo en ke no enciende
sera la carga de bateria?
sera la version del CF??
no se la verdad ya toy un poco casao y no se ke hacer mas
Así por encima es no debería de haber ningún problema, yo tampoco sé qué decirte tío...

Por probar... mira que la batería está cargada a tope, y que sea pandorizable, es decir, de las originales de Sony. Si no, pues prueba a repetir el proceso desde 0 y comprueba que no te hayas dejado nada y que no te dé ningún síntoma de error en ningún paso.

Un saludo y suerte
ok bueno la bateria si es de sony
y nada bueno empezare otra vez desde cero pero es ke me resulta muy raro
gracias de todas maneras
creep29 escribió:ok bueno la bateria si es de sony
y nada bueno empezare otra vez desde cero pero es ke me resulta muy raro
gracias de todas maneras


Será la mstick magica. Mete la bateria sin la mstick magica y mira a ver si la pone en modo servicio. Si es así, entonces es la mstick magica la que falla.
creo ke se donde esta el problema es ke la bateria no es pandora aunke he usado el pandora installer for 3.xx r3a
ke imagino ke va bien mi psp ke tiene CF 3.90 m33 enciende genial sin cable ni nada asi ke el tema sigue siendo el primero por ke no puedo pandorizar la bateria??
recordarles ke mi psp es una slim la ke kiero desbrickear es fat, asi ke cambie las baterias y he intentado pandorizar la de la fat en mi slim sera ese el problema??
creep29 escribió:creo ke se donde esta el problema es ke la bateria no es pandora aunke he usado el pandora installer for 3.xx r3a
ke imagino ke va bien mi psp ke tiene CF 3.90 m33 enciende genial sin cable ni nada asi ke el tema sigue siendo el primero por ke no puedo pandorizar la bateria??
recordarles ke mi psp es una slim la ke kiero desbrickear es fat, asi ke cambie las baterias y he intentado pandorizar la de la fat en mi slim sera ese el problema??


Con pspident o el que sea mira a ver que placa tiene tu slim. Recuerda que a partir de la TA-085 v2 no pandorizan.
muchas gracias tio lo he hecho y si i bateria es ta-085 v2
o sea ke la muy perra no me deja pandorizar jajajajaja
bueno no pasa nada le dire a un colega ke me traiga su fat y ya lo arreglo
gracias de nuevo
creep29 escribió:muchas gracias tio lo he hecho y si i bateria es ta-085 v2
o sea ke la muy perra no me deja pandorizar jajajajaja
bueno no pasa nada le dire a un colega ke me traiga su fat y ya lo arreglo
gracias de nuevo


De nada, un saludo.
bueno he de decir ke.......... muchas gracias gente!!
pos nada he conseguido una fat de un amigo y....san se acabo!!
pandorize bateria y como la ms magica estaba bien hecha
voila! psp desbloqueada era muy facil solo necesitaba lo necesario gracias de nuevo a todos
creep29 escribió:bueno he de decir ke.......... muchas gracias gente!!
pos nada he conseguido una fat de un amigo y....san se acabo!!
pandorize bateria y como la ms magica estaba bien hecha
voila! psp desbloqueada era muy facil solo necesitaba lo necesario gracias de nuevo a todos


Un placer.
Hola.

Tengo alguna duda que otra, seguramente evidentes, pero desconocidas para mi.

1. ¿Es posible hacer magica la MS y Pandorizar la bateria en la misma Psp en la que luego voy a meter el CF?
2. Tengo el cf 3.03 OE-C; ¿Que cf me recomendais los que sabeis de esto? ¿Me recomendais que utilice este tutorial u otro?

Gracias de antemano. Un saludo.
valverde escribió:Hola.

Tengo alguna duda que otra, seguramente evidentes, pero desconocidas para mi.

1. ¿Es posible hacer magica la MS y Pandorizar la bateria en la misma Psp en la que luego voy a meter el CF?
2. Tengo el cf 3.03 OE-C; ¿Que cf me recomendais los que sabeis de esto? ¿Me recomendais que utilice este tutorial u otro?

Gracias de antemano. Un saludo.


1. Si la psp está liberada SÍ, si es una psp a liberar NO
2. Que metas 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6
En sí no necesitas hacer DC, puedes hacerlo por medio de actualizaciones directas.
arisma escribió:
valverde escribió:Hola.

Tengo alguna duda que otra, seguramente evidentes, pero desconocidas para mi.

1. ¿Es posible hacer magica la MS y Pandorizar la bateria en la misma Psp en la que luego voy a meter el CF?
2. Tengo el cf 3.03 OE-C; ¿Que cf me recomendais los que sabeis de esto? ¿Me recomendais que utilice este tutorial u otro?

Gracias de antemano. Un saludo.


1. Si la psp está liberada SÍ, si es una psp a liberar NO
2. Que metas 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6
En sí no necesitas hacer DC, puedes hacerlo por medio de actualizaciones directas.


¿A que te refieres con PSP LIBERADA?...
Como meto la 3.52 M33 y sucesivas...? :-? :-?
Una psp que tenga ya un CFW, como tú con el 3.03 OE. Vamos que no sea el firmware de Sony.
Otra cosa.

Cuando dice que meta los archivos en la raiz de al MS, ¿Donde hay que meterlo?, ¿En alguna carpeta?
valverde escribió:Otra cosa.

Cuando dice que meta los archivos en la raiz de al MS, ¿Donde hay que meterlo?, ¿En alguna carpeta?


NO, raiz de la memory stick es sin entrar en ninguna carpeta, por ejemplo si la unidad es la P seria en P:\
Gracias.
Jeje soy un cateto! :(
Ya instale el 3.80 y me va de lujo. Muchas gracias!
Hola!

te deje un mensaje y creo k paso algo pk no salia la respuesta,
estoy actualizando la psp por el metodo del este tutorial, tengo la psp slim
pero a partir del paso 4 º no conseguir seguir, ¿ Que es el XMB?



Un saludo!(K)
El XMB es el menú de la PSP, Ya sabe Juegos, Video, Música, .... etc.
(mensaje borrado)
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14