Tutorial de Tuneo Sencillo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Elnef escribió:
Ya sabía que eras tú ¿O es que piensas que se diferencia tanto AnCLT de tu otro nick? [+risas]


xDD, bueno, pues eso xD [buenazo]
PD: Ya no estoy infiltrado [buuuaaaa] xD
Buen tutorial! [plas]
Acabo de hacer mi primer tuneo, y que facil y bonito! [plas]
No puedo poner el fondo de pantalla negro y con olas aunque teno puesto 300x170, .bmp y el nombre 01-12 y en el tema n0o me sale el color negro y lo pongo desde el menu foto y me sale pero sin olas.
porq no me sale las 6 carpetas como indica, cuando entro al toogle usb, y me sale esto:

[IMG=http://img117.imageshack.us/img117/2960/psperroruj2.jpg]http://img117.imageshack.us/img117/2960/psperroruj2.jpg[/IMG]

Cuando ingreso al recovery me sale directamente la opcion de toogle usb (y no como dice q primero se entra a advanced y recien luego toogle usb flash0)
1 - Toogle USB es para acceder a tu memory Stick.
2 - Si te vas a advance/ Toogle USB (flash0), Accedes a la flash0 de tu PSP.
3 - X mucho q te dejes el dedo en darle a a Toggle USB, en la raiz del recovery no te va ha arrancar el USB en la flash.
Perdona si suena brusco, pero si te dicen las cosas es xq es ai no intentes hacerlo de otra forma xq no lo haras correctamente.

Salud. ;)
ahora se me ve blanco pero para que se me vea negro y con las olas que hago?
Si ya lo tienes en vsh/resource basta con cambiar el tema al negro
no me sale el negro me sale en blanco
MaNcRaCk escribió:no me sale el negro me sale en blanco

Pos cambia el tema ;-)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Donde se encuentra el archivo fuente para sustituir el chino ke viene y asi resto mas espacio en la flah0? es ke aki tengo el japones pero tmb me gustaria el chino.... espero vuestra respuesta [Ooooo]
Subdes escribió:1 - Toogle USB es para acceder a tu memory Stick.
2 - Si te vas a advance/ Toogle USB (flash0), Accedes a la flash0 de tu PSP.
3 - X mucho q te dejes el dedo en darle a a Toggle USB, en la raiz del recovery no te va ha arrancar el USB en la flash.
Perdona si suena brusco, pero si te dicen las cosas es xq es ai no intentes hacerlo de otra forma xq no lo haras correctamente.

Salud. ;)


Gracias por ayuda, lo q paso es q tenia el 3.02OE-A, ya lo actualize a 3.03 OE-C, ahora si puedo entrar a la flash0

Gracias de todas formas
rospi escribió:
Gracias por ayuda, lo q paso es q tenia el 3.02OE-A, ya lo actualize a 3.03 OE-C, ahora si puedo entrar a la flash0

Gracias de todas formas


No hay de q.
Pa eso tamos.

Salud. ;)
excelente explicacion!! me has puesto al dia en un pis pas!! [ginyo]
me dice que tengo la memoria llena he pasado algunas cosas, peroq uiero pasar tmb algo mas, alguien me hecha una mano? como le puedo ganar espacio??
Usa el archivo del final del tuto para ratataaaa [uzi] [reves] (vamos, matar) a las fuentes japonesas xD
Buenas, acabo de hacer el tuneo sencillo este.

El caso es que no se que he hecho mal que se me queda pillada la consola al iniciar, cuando sale lo de Sony Computer Entertainment.

La putada que habia echo una copia de seguridad, lo que pasa que me he liado y se han puesto las de la copia de seguridad, igual que las que tenia ya pasadas a la psp modificadas con otros iconos. Necesito que alguien me pase la carpeta de resource (flash0/vsh/resource) de "serie", nada de modificaciones de iconos y demas por mp. Si alguien la tiene que me la pase por favor :-|
oye AnCLT el gameboot del tio de breakdance me lo intente descargar desde la pagina Custom PSP alemana pero al bnajarmelo se baja un 1.rco...Se habran equivocado al colgarlo ellos?

Salu2!!


Edito:

Ya esta arreglado, no se porque el tio lo colgo como 1.rco....pero si lo renombras a gameboot.pmf se cambia automaticamente.

Es que estos alemanes....xD (no puedo decir nada xq mi cuñaaaOoO es aleman xxD)

Salu2!!
Gracias, lo unico que tu que version tienes? lo digo no vaya a ser que sea diferente a la mia y la "cague". Yo tengo la 3.03OE-C
######################
victor1391990 escribió:Gracias, lo unico que tu que version tienes? lo digo no vaya a ser que sea diferente a la mia y la "cague". Yo tengo la 3.03OE-C

Si, yo tengo 3.03 OE-C tb XD
que raro, cuando intento abrir el .rco con el rco icon editor me salta el mensaje " invalid RCO - you must use a decrypted RCO- alguien sabe por que puede pasar?

graciasssss
JJJC escribió:que raro, cuando intento abrir el .rco con el rco icon editor me salta el mensaje " invalid RCO - you must use a decrypted RCO- alguien sabe por que puede pasar?

graciasssss


Hola, me sucede lo mismo, al intentar abrir cualquier fichero me da el mismo error, alguna idea ?

y aunque no lo haya podido experimentar todavia, un 10 por el tuto si señor
Hola, muchas gracias por el tutorial.
Edito: La verdad muy currado tio felicitaciones, mas alla de que a veces faltan algunas letras no me puedo quejar. Excelente totalmente recomendable y 0 riesgo de brickeo asi que no os preocupeis.
The Ripper escribió:
Hola, me sucede lo mismo, al intentar abrir cualquier fichero me da el mismo error, alguna idea ?

y aunque no lo haya podido experimentar todavia, un 10 por el tuto si señor

A ver, con un archivo de la 2.50 lo teneis que desencriptar y luego ponerlo ;)
fransalo88 escribió:oye AnCLT el gameboot del tio de breakdance me lo intente descargar desde la pagina Custom PSP alemana pero al bnajarmelo se baja un 1.rco...Se habran equivocado al colgarlo ellos?

Salu2!!


Edito:

Ya esta arreglado, no se porque el tio lo colgo como 1.rco....pero si lo renombras a gameboot.pmf se cambia automaticamente.

Es que estos alemanes....xD (no puedo decir nada xq mi cuñaaaOoO es aleman xxD)

Salu2!!



Buenas!
Podrias porfavor colgar ese gameboot, ke no consigo renombrarlo.

Gracias y salu2
Komo no vas a conseguir renombrarlo??? :-O [flipa]
As probado a darle boton derecho--> cambiar nombre [rtfm] xD
Es muy raro tio...
Uso el Windows Vista y al cambiar el nombre no me deja cambiar la extension, solo puedo poner gameboot.pmf.rco
Si sabes alguna otra forma para cambiar la extension, dimela.

Saludos
Muchisimas gracias!

Saludos
De nada, pero yo me lo baje y se llamaba I know you got soul. PMF... asique nose [tomaaa]
la imagen bmp el fondo no me va. lo e peusto todo como en el tutorial pero no se ve nada. que mas tengo que hacer?? salu2 y gracias
Lo has metido en la flash?
si si, tal y como dices en el tuto. en la flash0 y nada, no va. salu2
Pues que raro... ¿Que te sale entonces?
Has probado a ir a ajustes de tema y ponerlo? Casi seguro que es eso [carcajad]
toggle Usb flash0 , ami dentro de advanced no me sale esta opcion para acceder ala flash mi version es una 3.03 oe b
es normal?


salu2
pillare algo de aqui para tunear.

mola mola el post
Buenas...

Yo tengo un problema. Tengo una 3.10-OE A', modifique la letra, el fondo, las olas, el icono de la bateria y el del volumen, sin modificar el "topmenu_..." que por lo que tengo entendido da problemas. Entonces, sin haber tocado este ultimo, los iconos que se encuentran dentro de los sub apartados no se me ven. Es decir, todos los iconos que estan en la barra horizontal se ven perfectamente, pero en cambio los que se encuentran sobre el eje vertical no se ven (sale un recuadro blanco con un borde ancho gris). Alguien sabe a que se debe? Os agradeceria mucho una respuesta, (n_n)=b!.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Yo tengo un problema. Tengo una 3.10-OE A', modifique la letra, el fondo, las olas, el icono de la bateria y el del volumen, sin modificar el "topmenu_..." que por lo que tengo entendido da problemas. Entonces, sin haber tocado este ultimo, los iconos que se encuentran dentro de los sub apartados no se me ven. Es decir, todos los iconos que estan en la barra horizontal se ven perfectamente, pero en cambio los que se encuentran sobre el eje vertical no se ven (sale un recuadro blanco con un borde ancho gris). Alguien sabe a que se debe? Os agradeceria mucho una respuesta, (n_n)=b!.

Salu2...


Eso es debido a ke has flasheado un fondo a mas de 300x170 píxels. Hazlo a esta resolucion y se te veran bien los iconos.

Saludos
Buenas...

Dios, era solo eso? Ouch, es que hace poco que me he metido a modificar el aspecto de la PSP y pase por alto ese detalle.

Merci Strom, ahora todo va bien, (n_n)=b!.

salu2...
Lo que cambia el aspecto a las olas es el system_plugin_bg.rco y para que es el opnening_plugin.rco?

Otra cuestion que es lo que tengo que hacer para cambiar el texto a los iconos del XMB y a sus submenus. Es decir para cambiar memory stick a memoria por ejemplo?
isli escribió:Lo que cambia el aspecto a las olas es el system_plugin_bg.rco y para que es el opnening_plugin.rco?

Otra cuestion que es lo que tengo que hacer para cambiar el texto a los iconos del XMB y a sus submenus. Es decir para cambiar memory stick a memoria por ejemplo?

El opening plugin es para el arranque. Bootsound, bootwave y eso van contenidos en el.
Para lo del texto hay otro tuto muy bueno en el foro, y te lo explica mejor de lo que yo puedo hacerlo,
Salu2
Puedo poner otro open_plugin sin que peligre mi consola? Tengo la 3.10' OE.

He cambiado el fondo 01-12 por uno hecho por mi mismo y cuando se enciende la consola se ve todo muy blanco. Lo he llamdado igual 01-12.bmp y con 300x170 pixeles y lo guardo a 24 bits bmp. Que es lo que hago mal?
Tienes que cambiar el tema como si fueses a cambiar un color.
Lo del opening plugin... creo que si se puede, pero si no se te proudcira un semibrick. Para arreglarlo tendrias que sustituirlo por el archivo anterior y ya funcionaria, si no tienes que hacer un recovery [fumando]
Meto el fondo que he creado dentro de vhs/resource y no hace nada. No se que mas hacer.


PD: No si si influye pero el fondo tiene muchos colores
Pero probaste a cambiar el tema de la psp desde el menu d la psp normal, desde el XMB? [comor?]
En el menu de psp (el de toda la vida) vas a Ajustes> Ajustes de Tema, ahi te saldrá
gracias, me a servido d muxo el tutorial
De nada [barret]
Isli, lo has conseguido?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6