[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

Yo creo que ya esta bien, no?

primero de todos este es un tutorial, si no teneis dudas sobre el se debera de tratar en el hilo general de baneos, que es de lo que estais hablando vamos...

y segundo, esto es un metodo como otro cualquiera para cualquier cosa, y porque lo defienda no voy a robarle el id a cualquier ps3 que me venga para modificar o voy a comprar una ps3 nueva para devolverla, un poco de luces! pero si que es muy muy util, porque por ejemplo tengo 2 ps3 por ahi tiradas de luz amarilla, y como yo habran muchos mas por diferentes razones.

Llevamos en este hilo con un buen rollito impresionante, este y algunos de esta mañana, todos los comentarios daban gusto de leerlos, pero ahora cada vez que se entra aqui solo es para leer yo no estoy deacuerdo, pues si no se esta deacuerdo lo siento mucho pero esto es una realidad, y a mi parecer bastante importante, porque repito que los baneos de xbox se las comen con mocos, mientras que la ps3 no han pasado ni 24 horas para saltarse el baneo. Parad ya que no veas todo lo que lleva este y otros hilos esta tarde...

y mira que no me gusta escribir comentarios de este tipo.. pero esque me jode mucho estas cosas..


EDITO: gukuku, reportado!
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
loblopo escribió:
gukuku escribió:aplicacion que crea id´s a el azar
http://www.megaupload.com/?d=IOBUPKSW

de que vas hijo de puta, te llevas una denuncia por listo subnormal!


Que es un virus?
(mensaje borrado)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
loblopo escribió:
gukuku escribió:aplicacion que crea id´s a el azar
http://www.megaupload.com/?d=IOBUPKSW

de que vas hijo de puta, te llevas una denuncia por listo subnormal!


y encima habre un hilo.. si esque este tio no tiene nombre, y en la pagina anterior una imagen muy bonita por cierto..

anda que si yo fuera admin ibas a logearte mas.. :)
No se por que todos en contra de este hilo, su fin es como cualquier otra cosa, poder aprovechar por ejemplo 1 id de 1 consola que tengamos con luz amarilla, o con el lector roto, o cualquier historia.
Los que estais en contra decis que es robo, cuando el fin de esto es el que comento arriba.
Entonces, segun vosotros, tampoco deberían poner CFW, ya que con ellos se pueden cargar copias de seguridad pero, ¿y si no tenemos el original? Estariamos cometiendo 1 delito, al igual que si robamos 1 id, pero con esto si estais de acuerdo verdad? Lo mismo que flashear 1 lector de xbox para que lea nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, pero si no tenemos el original estariamos cometiendo 1 delito, pero a eso si le dais apoyo.
Pensad 1 poco antes de hablar, ya que con cualquier cosa podriamos hacer algo ilegal, en este caso robar ids, pero no es el fin de EOL el piratear y robar. Si alguien lo hiciera, sony ya tomara las medidas oportunas
(mensaje borrado)
gukuku escribió:aplicacion que crea id´s a el azar
http://www.megaupload.com/?d=IOBUPKSW

¿Y al retrasado mental éste nadie lo banea? De momento estás reportado por cibermalote.


PD: Yo me he llevado todo el día jugando online con el fuckpsn y ps3dns, firmware 3.55 Waninkoko v1, y ni rastro de baneo ni correo por parte de Sony. Eso sí, el día que esté baneado no dudaré en seguir este tutorial. Al que le pique que se arrasque.
duda: supongamos que el clonar los ids trae problemas para los usuarios originales de ese id y sony banea ambos. imaginemos que eso se da agrandes escalas a tal grado de que por cada consola oficial (por llamarle de alguna forma) hay 1 o2 no oficiales entonces los usuarios oficiales se le hecharian ensima a sony y a sony no le quedaria de otra mas que no banear a nadie no es asi?
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Africa escribió:
X_cepo_X escribió:Todavia sigue abierto este hilo?? [buaaj]


Y con el beneplacito de los admin y los mods. El hilo no tiene nada de malo. Pasaros por feedback y dejad de flamear.

Y por supuesto, el que no este de acuerdo con las normas del foro, no tiene más que darle a la X de su navegador.

Saludos.


Si le doy a la X en el navegador mi ID sigue estando en el ajo, de ahí las protestas más que lógicas, ¿que no sabemos qué pasará?, claro, precisamente por eso existe el problema y el consecuente cabreo de la gente que nada tiene que ver con esto.

Y que los mods o admins no vean el problema no significa que no exista, faltaría más, y es que esto no va de reglas del foro, va de facilitar a ciertos energúmenos las herramientas para robar ID's al azar (porque insisto, no hay lista alguna de ID's válidas), y esto es así, guste o no guste, pues como he dicho dudo mucho que todo el mundo (ni una minoría) tenga su PS3 con luz amarilla en un armario. A estos todo el respeto del mundo, pero insisto, son minoría.

Vaya cojonazos, encima con chulería, sí señor. [lapota]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
loblopo escribió:
kike_bn escribió:
gukuku escribió:aplicacion que crea id´s a el azar
http://www.megaupload.com/?d=IOBUPKSW

¿Y al retrasado mental éste nadie lo banea? De momento estás reportado por cibermalote.


PD: Yo me he llevado todo el día jugando online con el fuckpsn y ps3dns, firmware 3.55 Waninkoko v1, y ni rastro de baneo ni correo por parte de Sony. Eso sí, el día que esté baneado no dudaré en seguir este tutorial. Al que le pique que se arrasque.

ojala le pille la id de la consola al tontolaba ese

se que puede molestar este hilo hilo_aplicacion-que-crea-id-s-al-azar_1575591
pero estoy en contra e que la gente obtenga al azar o como sea id´s de demas gente y luego salgan perjudicados los demas.....
..se sale atravez de administrador de tares o reiniciando no lleva nada de virus ni parecio
oligofrenico escribió:
Africa escribió:
X_cepo_X escribió:Todavia sigue abierto este hilo?? [buaaj]


Y con el beneplacito de los admin y los mods. El hilo no tiene nada de malo. Pasaros por feedback y dejad de flamear.

Y por supuesto, el que no este de acuerdo con las normas del foro, no tiene más que darle a la X de su navegador.

Saludos.


exacto, seguid dandole bombo al hilo, que aunque ni el becario mas costroso de sony conozca el foro, espero que el proximo paso sean briks de regalo y sida por el router para los que usen este metodo.

salu2


puede que sea tu ps3 la que se brickee, o puede que sea TU router el que te pegue el sida, no? Que cantidad de NEWBIES graciosos hay ultimamente en Eol. Esto da pena...no os tendrian que dejar escribid hasta que no llevaseis 1000 mensajes ( coherentes ).
Una cosa es piratearte tu consola, y si te banean pues que sea a tí. Pero esto ya es joder al personal. Y no me creo que más de un 5% tengan también una ID de una consola suya.

Lo siento pero aquí ya os estais pasando. Lo fuerte es como dicen, que no sé como esto sigue abierto.

Pero directamente, ya solo pediría por favor que el creador del hilo lo modifique y lo elime si tiene un mínimo de sentido común. Esto ya no es aprovecharse de Sony, sino que también lo es aprovecharse de todos los demás usuarios que les gusta el mismo hobby que todos los de aquí.
Indignante y bochornoso
Tranquilidad...

A los que estéis en 3.56 no hay ninguna forma de que os roben el ID. Y tampoco hay generador de ID's por ahora y aunque lo hubiera, de los millones de ID's posibles muy mala suerte tendríais que tener para que os tocara.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Vaya jeta tenéis,este hilo es licito no? Ahora todos los baneados tienen ps3 con luz amarilla...Que si pica? claro que pica.No es bonito saber que un Hijo de... puede robarte el id de tu ps3 pudiendo provocar que te baneen.Y todavía lo apoyáis? No tenéis vergüenza..
xXxmontexXx escribió:No se por que todos en contra de este hilo, su fin es como cualquier otra cosa, poder aprovechar por ejemplo 1 id de 1 consola que tengamos con luz amarilla, o con el lector roto, o cualquier historia.
Los que estais en contra decis que es robo, cuando el fin de esto es el que comento arriba.
Entonces, segun vosotros, tampoco deberían poner CFW, ya que con ellos se pueden cargar copias de seguridad pero, ¿y si no tenemos el original? Estariamos cometiendo 1 delito, al igual que si robamos 1 id, pero con esto si estais de acuerdo verdad? Lo mismo que flashear 1 lector de xbox para que lea nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, pero si no tenemos el original estariamos cometiendo 1 delito, pero a eso si le dais apoyo.
Pensad 1 poco antes de hablar, ya que con cualquier cosa podriamos hacer algo ilegal, en este caso robar ids, pero no es el fin de EOL el piratear y robar. Si alguien lo hiciera, sony ya tomara las medidas oportunas

Mira si se ace asi cogiendote tu id q tengas en una ps3 rota ,,,excepcional pero si es robando a alguien te digo de verdad es como si coges y robas 300 euros al azar, esto ya no es nada bonito ,,
oligofrenico escribió:
Africa escribió:
X_cepo_X escribió:Todavia sigue abierto este hilo?? [buaaj]


Y con el beneplacito de los admin y los mods. El hilo no tiene nada de malo. Pasaros por feedback y dejad de flamear.

Y por supuesto, el que no este de acuerdo con las normas del foro, no tiene más que darle a la X de su navegador.

Saludos.


exacto, seguid dandole bombo al hilo, que aunque ni el becario mas costroso de sony conozca el foro, espero que el proximo paso sean briks de regalo y sida por el router para los que usen este metodo.

salu2



Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]

Por favor todo el que no tenga otra ps3 o vaya de victima sin razon que se pire del post este o por respeto que se calle y deje a los que estamos probando poder compartir resultados en paz de una vez.
Mil escribió:Tranquilidad...

A los que estéis en 3.56 no hay ninguna forma de que os roben el ID. Y tampoco hay generador de ID's por ahora y aunque lo hubiera, de los millones de ID's posibles muy mala suerte tendríais que tener para que os tocara.

pero la mierda sigue estando ayy,, si nos robamos entre nosotros q mal vamos [boma]
esto ya cansa...

id a opinar a feedback si tanto os molesta.

como jode aver subido a 3.56.... y ver que la scene avanza, y el online no se acaba...
tanto hablar de robar o de joder... exponed un solo caso donde se haya robado una id, si no es asi dejad de flamear
En primer lugar empezar a escribir como si esto fuera un foro y no un movil, tanto por respeto como por comodidad a la hora de leer.

Lo segundo, independientemente de quien tenga una PS3 brickeada, con luz amarilla o lo que sea, la posibilidad está ahí de encontrarte tu ID suplantada. Es irrelevante ir de víctima, estamos hablando que se está robando no a Sony, sino a los propios usuarios, es ya una falta bastante grave y que como pase puede tener serias consecuencias, por unos podemos pagar muchos. El modificar una consola propia es lo que tiene, si habéis sido baneados buscar formas alternativas de jugar o meterlos en PSN sin generar ID's aleatorias.
Lo proximo q sera? Clonar tarjetas de credito?
Deberian banear al autor del post
Joseba81 escribió:
xXxmontexXx escribió:No se por que todos en contra de este hilo, su fin es como cualquier otra cosa, poder aprovechar por ejemplo 1 id de 1 consola que tengamos con luz amarilla, o con el lector roto, o cualquier historia.
Los que estais en contra decis que es robo, cuando el fin de esto es el que comento arriba.
Entonces, segun vosotros, tampoco deberían poner CFW, ya que con ellos se pueden cargar copias de seguridad pero, ¿y si no tenemos el original? Estariamos cometiendo 1 delito, al igual que si robamos 1 id, pero con esto si estais de acuerdo verdad? Lo mismo que flashear 1 lector de xbox para que lea nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, pero si no tenemos el original estariamos cometiendo 1 delito, pero a eso si le dais apoyo.
Pensad 1 poco antes de hablar, ya que con cualquier cosa podriamos hacer algo ilegal, en este caso robar ids, pero no es el fin de EOL el piratear y robar. Si alguien lo hiciera, sony ya tomara las medidas oportunas

Mira si se ace asi cogiendote tu id q tengas en una ps3 rota ,,,excepcional pero si es robando a alguien te digo de verdad es como si coges y robas 300 euros al azar, esto ya no es nada bonito ,,

Pero es que no es el fin robar, el fin es darle utilidad a 1 id que tengamos, sino la tenemos no podremos hacer nada, pero si tenemos 1 consola rota podriamos cambiarla.
En ningun momento he hablado que este bien robar. Muchos roban al hackear 1 consola y empezar a bajarse juegos a lo loco sin tener originales, eso es robo a las empresas y delito, y sin embargo si se da soporte a eso, sin ser ese su fin, pero se da
(mensaje borrado)
En serio creeis que merece la pena tanto esfuerzo para conseguir una ID nueva?????

Cuánto creeis que os puede durar una nueva ID, una semanita más que podreis tener acceso a internet. Si tanto quereis internet, compraros otra PS3, acabareis antes, y no jodereis a tanta gente como lo que estais haciendo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
xXxmontexXx escribió:
Joseba81 escribió:
xXxmontexXx escribió:No se por que todos en contra de este hilo, su fin es como cualquier otra cosa, poder aprovechar por ejemplo 1 id de 1 consola que tengamos con luz amarilla, o con el lector roto, o cualquier historia.
Los que estais en contra decis que es robo, cuando el fin de esto es el que comento arriba.
Entonces, segun vosotros, tampoco deberían poner CFW, ya que con ellos se pueden cargar copias de seguridad pero, ¿y si no tenemos el original? Estariamos cometiendo 1 delito, al igual que si robamos 1 id, pero con esto si estais de acuerdo verdad? Lo mismo que flashear 1 lector de xbox para que lea nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, pero si no tenemos el original estariamos cometiendo 1 delito, pero a eso si le dais apoyo.
Pensad 1 poco antes de hablar, ya que con cualquier cosa podriamos hacer algo ilegal, en este caso robar ids, pero no es el fin de EOL el piratear y robar. Si alguien lo hiciera, sony ya tomara las medidas oportunas

Mira si se ace asi cogiendote tu id q tengas en una ps3 rota ,,,excepcional pero si es robando a alguien te digo de verdad es como si coges y robas 300 euros al azar, esto ya no es nada bonito ,,

Pero es que no es el fin robar, el fin es darle utilidad a 1 id que tengamos, sino la tenemos no podremos hacer nada, pero si tenemos 1 consola rota podriamos cambiarla.
En ningun momento he hablado que este bien robar. Muchos roban al hackear 1 consola y empezar a bajarse juegos a lo loco sin tener originales, eso es robo a las empresas y delito, y sin embargo si se da soporte a eso, sin ser ese su fin, pero se da


Me gustaría que saliera lo mismo pero de tarjetas de crédito asociadas a psn,su uso es para el que tenga la suya,pero aletoriamente también pudiera caer la vuestra...ahí la cosa cambiaría..En cuanto hubiera una posibilidad de que fuerais los perjudicados...Pero como no es el caso,como es el caso de siempre.Para 2 que haya con 2 ps3,ya cambian el id 200.Siempre estará la excusa de pagan justos por pecadores...Y todos los chupones tirando del frasco
xXxmontexXx escribió:
Joseba81 escribió:
xXxmontexXx escribió:No se por que todos en contra de este hilo, su fin es como cualquier otra cosa, poder aprovechar por ejemplo 1 id de 1 consola que tengamos con luz amarilla, o con el lector roto, o cualquier historia.
Los que estais en contra decis que es robo, cuando el fin de esto es el que comento arriba.
Entonces, segun vosotros, tampoco deberían poner CFW, ya que con ellos se pueden cargar copias de seguridad pero, ¿y si no tenemos el original? Estariamos cometiendo 1 delito, al igual que si robamos 1 id, pero con esto si estais de acuerdo verdad? Lo mismo que flashear 1 lector de xbox para que lea nuestras copias de seguridad de nuestros juegos originales, pero si no tenemos el original estariamos cometiendo 1 delito, pero a eso si le dais apoyo.
Pensad 1 poco antes de hablar, ya que con cualquier cosa podriamos hacer algo ilegal, en este caso robar ids, pero no es el fin de EOL el piratear y robar. Si alguien lo hiciera, sony ya tomara las medidas oportunas

Mira si se ace asi cogiendote tu id q tengas en una ps3 rota ,,,excepcional pero si es robando a alguien te digo de verdad es como si coges y robas 300 euros al azar, esto ya no es nada bonito ,,

Pero es que no es el fin robar, el fin es darle utilidad a 1 id que tengamos, sino la tenemos no podremos hacer nada, pero si tenemos 1 consola rota podriamos cambiarla.
En ningun momento he hablado que este bien robar. Muchos roban al hackear 1 consola y empezar a bajarse juegos a lo loco sin tener originales, eso es robo a las empresas y delito, y sin embargo si se da soporte a eso, sin ser ese su fin, pero se da

yo te voy a decir 1 kosa a mi no me importa q hagan copias de mis juegos siempre y kuando no lo hagan kon animo de lucro ,, pero q quiten al azar id de consolas espero q no se pueda por que sino esto va acabar muy mal,,
23 páginas y la cosa sigue. Resulta que las docenas de foreros que han pasado por este tuto le pillan la ID a su PS3 con luz amarilla, claro.
djnardo escribió:En serio creeis que merece la pena tanto esfuerzo para conseguir una ID nueva?????

Cuánto creeis que os puede durar una nueva ID, una semanita más que podreis tener acceso a internet. Si tanto quereis internet, compraros otra PS3, acabareis antes, y no jodereis a tanta gente como lo que estais haciendo.


pero a quien han jodido??? tanta gente???
no entiendo nada de verdad
robotamen escribió:23 páginas y la cosa sigue. Resulta que las docenas de foreros que han pasado por este tuto le pillan la ID a su PS3 con luz amarilla, claro.


Ojo, que habrá quien lo haga, no se puede meter a todos en el mismo saco. Lamentablemente una gran mayoría no es así y tirará por conseguir ID's de forma ilícita, se pinte como se pinte es robar.
The Godfather escribió:
loblopo escribió:
gukuku escribió:aplicacion que crea id´s a el azar
http://www.megaupload.com/?d=IOBUPKSW

de que vas hijo de puta, te llevas una denuncia por listo subnormal!


Que es un virus?

loblopo jaajajjaaj te lo mereces te lo digo de verdad
VOY A REVISAR EL HILO OTRA VEZ. ME CANSO DE ADVERTIRLO

NADIE ESTA ROBAN IDS Y SI SE HACE REPORTAR Y NOSOTROS ACTUAREMOS.

SOBRAN INSULTOS, FLAMEOS Y FALTAS DE RESPETO
Que triste no me esperaba esto de eol
SangReal escribió:Que triste no me esperaba esto de eol


y dale.........

por favor, hablad del tema del hilo, guardaros vuestras restricciones morales para Feedback, llorad alli, por favor.
xecollons escribió:Solo me he leído la primera página y la última, así que igual estoy patinando un poco, pero...

estáis hablando de poner la ID de otra PS3 de algún pobre chaval? Venga, no me jodáis, que una cosa es joder a Sony, y otra, es cargarle el muerto a algún pobre chaval al que seguramente le importe una mierda todo esto.


esperate una semana, que lo proximo sera un hilo para enseñar a cualquiera a abrir la cerradura de tu casa para llevarse tu ps3. Pero con todo beneplacito, porque hay mucha gente con otra ps3 en el trastero y todos han perdido la llave.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Joseba81 escribió:
The Godfather escribió:
loblopo escribió:de que vas hijo de puta, te llevas una denuncia por listo subnormal!


Que es un virus?

loblopo jaajajjaaj te lo mereces te lo digo de verdad

por?
pero que pesados v.v

haber en el supuesto caso que uses esto para robar id ajenas, sony no podria actuar. Sony no baneara a usuarios legales, no se el por porque de tanta alarma.

si los piratas y los legales tienen la misma ID y sony sabe que existen estos programas NO banearan ya que no podrian distinguir quien es quien.y que sin su querido PSN sony perderia mucha fuerza

la verdad que esto es un como el perro del hortelano ni come ni deja comer O.o
Uno lee gilipoyeces hasta que se harta,
Que alguien diga algun caso de alguien que haya robado una ID de una consola ps3 de otro usuario. No os dais cuenta de que sois unos grandes llorones que entrais al hilo a dar por culo y llorar, llorar y no aportar nada? Estais tachando de ladrones a muchos usuarios, para las normas de Eol eso es lo mismo que insultarlo, por tanto la estais cagando a base de bien.

Nadie ha robado nada a nadie, ¿llegais a comprender eso? 1 + 1 = 2 ¿Lo comprendeis?

por favor, que os pareceis a la Sgae, condenando antes de que alguien cometa un delito. El tiempo por si solo dira si esto es perjudicial o no para todos nosotros.....
martonimix escribió:pero que pesados v.v

haber en el supuesto caso que uses esto para robar id ajenas, sony no podria actuar. Sony no baneara a usuarios legales, no se el por porque de tanta alarma.

si los piratas y los legales tienen la misma ID y sony sabe que existen estos programas NO banearan ya que no podrian distinguir quien es quien.y que sin su querido PSN sony perderia mucha fuerza

la verdad que esto es un como el perro del hortelano ni come ni deja comer O.o


¿Y si no lo hace?

Habrás provocado que alguien tire a la basura 300/600 euros a la basura por culpa de un *************

la verdad que esto es un como "siempre pringan justos por pecadores"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
(mensaje borrado)
djnardo escribió:
martonimix escribió:pero que pesados v.v

haber en el supuesto caso que uses esto para robar id ajenas, sony no podria actuar. Sony no baneara a usuarios legales, no se el por porque de tanta alarma.

si los piratas y los legales tienen la misma ID y sony sabe que existen estos programas NO banearan ya que no podrian distinguir quien es quien.y que sin su querido PSN sony perderia mucha fuerza

la verdad que esto es un como el perro del hortelano ni come ni deja comer O.o


¿Y si no lo hace?

Habrás provocado que alguien tire a la basura 300/600 euros a la basura por culpa de un *************

la verdad que esto es un como "siempre pringan justos por pecadores"


si no lo hace el usuario legal podría denunciar o ir a consumo y sony meterse en un follón. por ese motivo sony no lo hara

imaginar que toda la población tiene la misma ID y por ese motivo sony banea del online a todo el mundo, por consiguiente nadie jugaria al online y sony tendria que cerrar algo que le esta dando la vida (y el dinero xD) en este momento ante la competencia, por lo tanto nunca lo hará
(mensaje borrado)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Hola,

vamos a intentar tener la fiesta en paz, estáis exagerando todos la situación, en cuanto veáis algo ilegal o contrario a la normativa de EOL, por favor, reportad, pero mientras tanto, al que no le interese este hilo, por favor, que no participe, hay muchos hilos en EOL.

Si creéis que podéis aportar algo a la conveniencia de este hilo o no, por favor, podéis comentarlo en feedback.

hilo_sobre-desbanear-la-ps3_1575419

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

vamos a intentar tener la fiesta en paz, estáis exagerando todos la situación, en cuanto veáis algo ilegal o contrario a la normativa de EOL, por favor, reportad, pero mientras tanto, al que no le interese este hilo, por favor, que no participe, hay muchos hilos en EOL.

Si creéis que podéis aportar algo a la conveniencia de este hilo o no, por favor, podéis comentarlo en feedback.

hilo_sobre-desbanear-la-ps3_1575419

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


me alegra saber que hay mas gente que piensa como yo, que todo se esta precipitando sin que haya ocurrido nada...........

por favor, respetemos-nos.
816 respuestas
13, 4, 5, 6, 717