[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

1, 2, 3, 4, 5, 617
pedropla escribió:pero, ¿a quien le molesta que 10 personas usen la misma ID? Que despues el que tenga la de verdad llame al SAT y los demas adios. [carcajad]



El probema es que si tienen tu misma ID y modifican la consola también caerá la tuya, lo quieras o no. No distinguen consolas ni usuarios, banean IDs.
siliconarm escribió:
Espero que sea que te hayas equivocado al quotear por que no se a que cojones viene esto.
Si eres de los que copian ID's solo tengo que decirte que ojala se te caigan los dedos en el intento.



He cogido el tuyo porque estaba en medio, pero logicamente pienso como tú..lo que no sé es como sigue aquí este hilo.


PD:Campeón(sambalón)el sat cuando me baneen por gente como tú has dicho que me lo pagas no?
chipywinie escribió:yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.


100% de acuerdo. Creo que eres el único que ha dicho algo coherente xD. Sony no se puede permitir tener el jaleo de users baneados y no baneados y le perjudicaría muy y mucho de cara a futuras consolas.
Aún así yo sigo en cfw y no me creo ni un baneo de los que dicen que si lo han tenido xD.
Saludos y a ver si es verdad que tira el programa éste que soy muy escéptico con él.

P.D La MAC si se puede cambiar.
AsUkA LAnglEy escribió:
siliconarm escribió:
Espero que sea que te hayas equivocado al quotear por que no se a que cojones viene esto.
Si eres de los que copian ID's solo tengo que decirte que ojala se te caigan los dedos en el intento.



He cogido el tuyo porque estaba en medio, pero logicamente pienso como tú..lo que no sé es como sigue aquí este hilo.


Es una tonteria que lloreis por el hilo. Este tutorial esta ya en la mayoria de las paginas que tienen seccion de scene de Ps3. Quitarlo de aqui no soluciona nada supongo.
Leman Rush escribió:
Xeif escribió:Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, la mac es incambiable a no ser que se sustituya parte del hardware lo cual para la inmensa mayoria no es viable, al final sera la gran solucion
chipywinie escribió:yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.

Lee un mi respuesta, baneos por MAC y fin del problema


Jajajajajaja

Si amigo, si... es incambiable. [ironic mode off]
yo no soy participe de usar id´s ajenas pero creo que no se deberia cerrar el hilo ya que no anima hacwer eso solo explica como cambiar el id asi que este hilo no lo veo ilegal por que lagien podria tener una ps3 con luz amarilla y usar esa id
sto es incrible que si las targetas de credito ahora la id. ahora que me la e puesto original aver si me la van ajoder esto es para joderse cada vez menos seguro jugar onoline maxo xd esto no se tendria que permitir suar id de los demas yo no lo aria per en fin
Leman Rush escribió:
Xeif escribió:Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, la mac es incambiable a no ser que se sustituya parte del hardware lo cual para la inmensa mayoria no es viable, al final sera la gran solucion
chipywinie escribió:yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.

Lee un mi respuesta, baneos por MAC y fin del problema


la verdad es que no estoy muy puesto, no he usado el online desde que se chaparon los dns y no he provado esto, con este metodo no se podria tambien cambiar el mac de la targeta de red? si es cierto que la mac esta gravada en un chip y no es modificable, pero esta informacion tambien se enviara en paquetes (digo yo) no se puede hacer lo mismo que con la id de la consola??

si es asi, imaginate la cantidad de peña en blacklist que podria acabar teneniendo que comprovar sony en sus servidores, entre mac y id´s, y el tiempo que esto conllevaria para loguear, yo creo que el baneo seria un poco inviable
guardwin escribió:
Es una tonteria que lloreis por el hilo. Este tutorial esta ya en la mayoria de las paginas que tienen seccion de scene de Ps3. Quitarlo de aqui no soluciona nada supongo.



No lloro por el hilo, lo que me jode es la poca vergüenza de los que siguen el tutorial, y que aún sabiendo el riesgo que conlleva para los demás eol no haya cerrado esto..no es que esté en otras páginas, es que no sé porque sigue aquí después de estar más que reportado.
AsUkA LAnglEy escribió:El que ha hecho el tutorial tiene mala intención si o si porque está usando id's que pueden pernecer a otros usuarios asi que no defendais lo indefendible, que teneis vosotros más cara que él por llevarlo a cabo...


EL autor del hilo simplemente ha puesto un método para cambiar la id de la consola, se acabó. Que tú pienses en robarle la id a otra persona no significa que todos lo vayan a hacer. Hay gente con más de una consola que puede realizar el proceso del tutorial sin dañar a nadie.
Espero que sony aprenda de microsoft y empieze a banear como dios manda y se acabe toda esta mierda de ids, pero antes de eso, ojalá de con la forma de localizar la consola en la cual se ha hecho uso de esa id robada, y le meta un puro al soplapoyas de turno.
nonita133 escribió:sto es incrible que si las targetas de credito ahora la id. ahora que me la e puesto original aver si me la van ajoder esto es para joderse cada vez menos seguro jugar onoline maxo xd esto no se tendria que permitir suar id de los demas yo no lo aria per en fin


Lo que no se debría permitir es que la gente escriba como tú, que parece que han entrado a tu casa a robar y se han llevado algunas teclas de tu teclado y las que te han dejado, te las han cambiado de sitio, no me jodas. Escribir tan jodidamente mal me parece una absoluta falta de respeto, una cosa es tener alguna falta, que todos las tenemos y otra no preocuparse porque los que te leen entiendan lo que quieres decir.

He dicho.
segoz escribió:
nonita133 escribió:sto es incrible que si las targetas de credito ahora la id. ahora que me la e puesto original aver si me la van ajoder esto es para joderse cada vez menos seguro jugar onoline maxo xd esto no se tendria que permitir suar id de los demas yo no lo aria per en fin


Lo que no se debría permitir es que la gente escriba como tú, que parece que han entrado a tu casa a robar y se han llevado algunas teclas de tu teclado y las que te han dejado, te las han cambiado de sitio, no me jodas. Escribir tan jodidamente mal me parece una absoluta falta de respeto, una cosa es tener alguna falta, que todos las tenemos y otra no preocuparse porque los que te leen entiendan lo que quieres decir.

He dicho.

XD XD XD no tienes ni idea de lo que me he reído!! XD XD XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AsUkA LAnglEy escribió:El que ha hecho el tutorial tiene mala intención si o si porque está usando id's que pueden pernecer a otros usuarios asi que no defendais lo indefendible, que teneis vosotros más cara que él por llevarlo a cabo...


No nos inventemos cositas:

- Yo no lo he hecho, solo le defiendo por querer colaborar.
- Sabes la de posibilidades que hay de que te toque una clave ya puesta? [poraki] Repetir 1 es muy chungo.

Añadido:

Se pueden crear SPOOF de MAC.
Como sabes si te pones una ID de otra consola os banean a los 2? [poraki]
Gladiator escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:El que ha hecho el tutorial tiene mala intención si o si porque está usando id's que pueden pernecer a otros usuarios asi que no defendais lo indefendible, que teneis vosotros más cara que él por llevarlo a cabo...


EL autor del hilo simplemente ha puesto un método para cambiar la id de la consola, se acabó. Que tú pienses en robarle la id a otra persona no significa que todos lo vayan a hacer. Hay gente con más de una consola que puede realizar el proceso del tutorial sin dañar a nadie.


Claro que si, una minoría..y ahora que salten diciendo que no es verdad, y de paso que digan que ellos solo hacen copias de seguridad de sus juegos originales...Ja.
Si cada uno hace lo que le dá la real gana, pero repito que sabiendo lo que puede pasarle a otro usuario porque a él le apetezca no gastarse un duro en juegos es tener muy muy poca vergüenza.

PD: por mínima que sea la posibilidad de que la id se repita la hay, lo cual ya debería sobrar para no hacerlo, y por mi puede defender esto el que quiera..al que por equivocación le baneen su consola vereis la gracias que hace.
El problema es de sony, si no sabe/puede banear, que no lo haga.

Empieza los baneos ayer y hoy se pueden saltar con un método más viejo que mear de pie. La cosa es de chiste.

Habéis reportado, y hay un hilo en feedback. Los mods y admin han dicho que no ven donde está el problema, que hay usuarios con dos consolas (una de ellas cascada, o el en pueblo, o lo que sea) a los que les puede ir bien. Y que en último caso, el problema lo tiene sony. Si no es capaz de discriminar entre usuarios legales y no, pues que no vengan con tonterías.

Insisto, el problema lo tiene sony y su método/chapuza de baneos.... Los que no queréis verlo, es problema vuestro. Dejad ya de trollear y flamear en el hilo, y que cada uno obre según su conciencia.

Que te pillan y has "robado" la id de otra consola, pues que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza y te metan a la carcel si es que es oportuno, pero el problema repito una vez más, es de sony, y a la compañía es a la que compete sacar un método de baneo que no suene a chiste.

Saludos.
Africa escribió:El problema es de sony, si no sabe/puede banear, que no lo haga.

Empieza los baneos ayer y hoy se pueden saltar con un método más viejo que mear de pie. La cosa es de chiste.

Habéis reportado, y hay un hilo en feedback. Los mods y admin han dicho que no ven donde está el problema, que hay usuarios con dos consolas (una de ellas cascada, o el en pueblo, o lo que sea) a los que les puede ir bien. Y que en último caso, el problema lo tiene sony. Si no es capaz de discriminar entre usuarios legales y no, pues que no vengan con tonterías.

Insisto, el problema lo tiene sony y su método/chapuza de baneos.... Los que no queréis verlo, es problema vuestro. Dejad ya de trollear y flamear en el hilo, y que cada uno obre según su conciencia.

Que te pillan y has "robado" la id de otra consola, pues que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza y te metan a la carcel si es que es oportuno, pero el problema repito una vez más, es de sony, y a la compañía es a la que compete sacar un método de baneo que no suene a chiste.

Saludos.


Mejor explicado y más claro, imposible. Un 10.
Q hilo mas CANSINO.. Aki la gente pone lo q piensa y CREE Q ESO ES LEY!!! Vamos a ver, como sabeis q banean todas las consolas con la misma ID? HAblais de cosas q no sabeis y lo dais por echo, dejad ya de decir GILIPOLLECES y vamos al hilo original a ver como evoluciona.

A ver si sale un generador de ID´s y CREO Q ESTE ES OTRO FRACASO DE SONY, POR NO HACER UN SISTEMA ESTABLE DE BANEOS.
ola¿?? alguien me puede decir, como crear la accion para que inicie con la otra id? :S:S no esplica en que apartado del charles tengo que modificarla pleasssss ¬_¬ [buuuaaaa]
Manuelero escribió:Q hilo mas CANSINO.. Aki la gente pone lo q piensa y CREE Q ESO ES LEY!!! Vamos a ver, como sabeis q banean todas las consolas con la misma ID? HAblais de cosas q no sabeis y lo dais por echo, dejad ya de decir GILIPOLLECES y vamos al hilo original a ver como evoluciona.

A ver si sale un generador de ID´s y CREO Q ESTE ES OTRO FRACASO DE SONY, POR NO HACER UN SISTEMA ESTABLE DE BANEOS.


Y tú das por hecho que decimos GILIPOLLECES sólo porque no coincidimos contigo... menudo respeto a la libertad de opinión. Te has lucido [ginyo]
Africa escribió:El problema es de sony, si no sabe/puede banear, que no lo haga.

Empieza los baneos ayer y hoy se pueden saltar con un método más viejo que mear de pie. La cosa es de chiste.

Habéis reportado, y hay un hilo en feedback. Los mods y admin han dicho que no ven donde está el problema, que hay usuarios con dos consolas (una de ellas cascada, o el en pueblo, o lo que sea) a los que les puede ir bien. Y que en último caso, el problema lo tiene sony. Si no es capaz de discriminar entre usuarios legales y no, pues que no vengan con tonterías.

Insisto, el problema lo tiene sony y su método/chapuza de baneos.... Los que no queréis verlo, es problema vuestro. Dejad ya de trollear y flamear en el hilo, y que cada uno obre según su conciencia.

Que te pillan y has "robado" la id de otra consola, pues que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza y te metan a la carcel si es que es oportuno, pero el problema repito una vez más, es de sony, y a la compañía es a la que compete sacar un método de baneo que no suene a chiste.

Saludos.


el problema esta en que cambiar un ID es de legalidad muy cuestionable, y si ahora no ven el problema, quiza en un futuro proximo lo tengan.
Gladiator escribió:
Africa escribió:El problema es de sony, si no sabe/puede banear, que no lo haga.

Empieza los baneos ayer y hoy se pueden saltar con un método más viejo que mear de pie. La cosa es de chiste.

Habéis reportado, y hay un hilo en feedback. Los mods y admin han dicho que no ven donde está el problema, que hay usuarios con dos consolas (una de ellas cascada, o el en pueblo, o lo que sea) a los que les puede ir bien. Y que en último caso, el problema lo tiene sony. Si no es capaz de discriminar entre usuarios legales y no, pues que no vengan con tonterías.

Insisto, el problema lo tiene sony y su método/chapuza de baneos.... Los que no queréis verlo, es problema vuestro. Dejad ya de trollear y flamear en el hilo, y que cada uno obre según su conciencia.

Que te pillan y has "robado" la id de otra consola, pues que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza y te metan a la carcel si es que es oportuno, pero el problema repito una vez más, es de sony, y a la compañía es a la que compete sacar un método de baneo que no suene a chiste.

Saludos.


Mejor explicado y más claro, imposible. Un 10.


+10000000
Leman Rush escribió:
Xeif escribió:Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, la mac es incambiable a no ser que se sustituya parte del hardware lo cual para la inmensa mayoria no es viable, al final sera la gran solucion
chipywinie escribió:yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.

Lee un mi respuesta, baneos por MAC y fin del problema


Eso de que la mac es incambiable va a ser que no [carcajad] sera igual de facil que cambiar la id pero hay que saber donde esta el archivo a editar pero cambiar se puede cambiar de echo habitualmente se usa para hackear las redes wifi desde linux/windows
skorpioneMM escribió:
Gladiator escribió:
Africa escribió:El problema es de sony, si no sabe/puede banear, que no lo haga.

Empieza los baneos ayer y hoy se pueden saltar con un método más viejo que mear de pie. La cosa es de chiste.

Habéis reportado, y hay un hilo en feedback. Los mods y admin han dicho que no ven donde está el problema, que hay usuarios con dos consolas (una de ellas cascada, o el en pueblo, o lo que sea) a los que les puede ir bien. Y que en último caso, el problema lo tiene sony. Si no es capaz de discriminar entre usuarios legales y no, pues que no vengan con tonterías.

Insisto, el problema lo tiene sony y su método/chapuza de baneos.... Los que no queréis verlo, es problema vuestro. Dejad ya de trollear y flamear en el hilo, y que cada uno obre según su conciencia.

Que te pillan y has "robado" la id de otra consola, pues que todo el peso de la ley caiga sobre tu cabeza y te metan a la carcel si es que es oportuno, pero el problema repito una vez más, es de sony, y a la compañía es a la que compete sacar un método de baneo que no suene a chiste.

Saludos.


Mejor explicado y más claro, imposible. Un 10.


+10000000

+1 verdad de la buena
Bueno, es que a nadie se le ha ocurrido otra alternativa???
Si yo no utilizara online podria hacer varias ventas de mi ID....

Por cierto...alguien quiere venderla????
XD XD
no he leido semejante cantidad de chorradas en mi vida ,

1 , yo tengo una consola que tiene ylod cada semana con su id y su ofw 3.56 puesto, cuando me banean tengo la id de esta medio rota para mi consola principal que funciona de perlas ¿ robo a alguien ? NO , ¿creé el hilo con intenciones de que la gente robe ID'S? NO ¿ no estaís deacuerdo de que yo pueda utilizar este metodo para mi por que otros sean unos ladrones? NO OS ENTIENDO y si a eso le sumamos que alguna gente que tienen cerca de 4000 y pico post y muchos por estos foros que afirme y mal-informe a gente aprendiendo que de verdad , se puede evitar.

2 , por activa y por pasiva os han pedido que no convirtais esto en una caja deluxe , por favor mas que nada por respeto hacia mí que no os he hecho ningún daño , haced caso.

3 la mac si se puede cambiar , y es mas por dos vías.

4 la console id tiene 50 y pico numeros no 32

5 gracias a todos los que respetais y apoyais todo lo anterior dicho , un saludo.
(mensaje borrado)
Gladiator escribió:
segoz escribió:
nonita133 escribió:sto es incrible que si las targetas de credito ahora la id. ahora que me la e puesto original aver si me la van ajoder esto es para joderse cada vez menos seguro jugar onoline maxo xd esto no se tendria que permitir suar id de los demas yo no lo aria per en fin


Lo que no se debría permitir es que la gente escriba como tú, que parece que han entrado a tu casa a robar y se han llevado algunas teclas de tu teclado y las que te han dejado, te las han cambiado de sitio, no me jodas. Escribir tan jodidamente mal me parece una absoluta falta de respeto, una cosa es tener alguna falta, que todos las tenemos y otra no preocuparse porque los que te leen entiendan lo que quieres decir.

He dicho.

XD XD XD no tienes ni idea de lo que me he reído!! XD XD XD



A mi también me ha dado un ataque de risa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dospiedras1973 escribió:no he leido semejante cantidad de chorradas en mi vida ,

1 , yo tengo una consola que tiene ylod cada semana con su id y su ofw 3.56 puesto, cuando me banean tengo la id de esta medio rota para mi consola principal que funciona de perlas ¿ robo a alguien ? NO , ¿creé el hilo con intenciones de que la gente robe ID'S? NO ¿ no estaís deacuerdo de que yo pueda utilizar este metodo para mi por que otros sean unos ladrones? NO OS ENTIENDO y si a eso le sumamos que alguna gente que tienen cerca de 4000 y pico post y muchos por estos foros que afirme y mal-informe a gente aprendiendo que de verdad , se puede evitar.

2 , por activa y por pasiva os han pedido que no convirtais esto en una caja deluxe , por favor mas que nada por respeto hacia mí que no os he hecho ningún daño , haced caso.

3 la mac si se puede cambiar , y es mas por dos vías.

estoy muy de auerdo contigo yo ya reporte este hilo ya que es un hilo incitando a la gente a robar a otras personas no entiendo como es posible que continue abierto.

4 la console id tiene 50 y pico numeros no 32

5 gracias a todos los que respetais y apoyais todo lo anterior dicho , un saludo.


+1millon no estoy nada de acuerdo con este hilo ya que esta incitando a robar a otras personas
reportado ya hace dos horas
espero que lo cierren y lo borren
SI NOS BANEAN POS A JODERSE Y ESPERAR QUE SACEN ALGO QUE NO SEA ROBANDO!!!
Interesante metodo, aunque me surge una duda.
¿Hay alguna manera de conseguir el console ID sin el charles?
Lo pregunto porque tengo una consola con luz amarilla, que enciende un segundo, y se vuelve a apagar. Por ahora no he sido baneado, pero me iria genial tener la ID de la consola estropeada de respuesto. [risita]

Saludos
Godrugal escribió:Interesante metodo, aunque me surge una duda.
¿Hay alguna manera de conseguir el console ID sin el charles?
Lo pregunto porque tengo una consola con luz amarilla, que enciende un segundo, y se vuelve a apagar. Por ahora no he sido baneado, pero me iria genial tener la ID de la consola estropeada de respuesto. [risita]

Saludos

No , lo siento , tendrás que revivir esa consola con un secador o decapadora , para que aguante lo suficiente para conectarse al charles y sacarle la id .
dospiedras1973 escribió:
Godrugal escribió:Interesante metodo, aunque me surge una duda.
¿Hay alguna manera de conseguir el console ID sin el charles?
Lo pregunto porque tengo una consola con luz amarilla, que enciende un segundo, y se vuelve a apagar. Por ahora no he sido baneado, pero me iria genial tener la ID de la consola estropeada de respuesto. [risita]

Saludos

No , lo siento , tendrás que revivir esa consola con un secador o decapadora , para que aguante lo suficiente para conectarse al charles y sacarle la id .


Ostras pues no habia caido en lo de darle con el secador, pues asi lo hare, a ver si hay suerte y aguanta para sacarle el ID.
Gracias por el tuto y por responder tan rapido.

Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gukuku escribió:
dospiedras1973 escribió:no he leido semejante cantidad de chorradas en mi vida ,

1 , yo tengo una consola que tiene ylod cada semana con su id y su ofw 3.56 puesto, cuando me banean tengo la id de esta medio rota para mi consola principal que funciona de perlas ¿ robo a alguien ? NO , ¿creé el hilo con intenciones de que la gente robe ID'S? NO ¿ no estaís deacuerdo de que yo pueda utilizar este metodo para mi por que otros sean unos ladrones? NO OS ENTIENDO y si a eso le sumamos que alguna gente que tienen cerca de 4000 y pico post y muchos por estos foros que afirme y mal-informe a gente aprendiendo que de verdad , se puede evitar.

2 , por activa y por pasiva os han pedido que no convirtais esto en una caja deluxe , por favor mas que nada por respeto hacia mí que no os he hecho ningún daño , haced caso.

3 la mac si se puede cambiar , y es mas por dos vías.

estoy muy de auerdo contigo yo ya reporte este hilo ya que es un hilo incitando a la gente a robar a otras personas no entiendo como es posible que continue abierto.

4 la console id tiene 50 y pico numeros no 32

5 gracias a todos los que respetais y apoyais todo lo anterior dicho , un saludo.


+1millon no estoy nada de acuerdo con este hilo ya que esta incitando a robar a otras personas
reportado ya hace dos horas
espero que lo cierren y lo borren
SI NOS BANEAN POS A JODERSE Y ESPERAR QUE SACEN ALGO QUE NO SEA ROBANDO!!!


QUE NO SE ROBA A NADIE, QUE SON ID´S NUEVAS!!! ADEMAS NO SE SABE QUE OCURRE SI 2 CONSOLAS TIENEN UN MISMO ID!!!
El id es de la consola o de la cuenta??
dark_on_5 escribió:
gukuku escribió:
dospiedras1973 escribió:no he leido semejante cantidad de chorradas en mi vida ,

1 , yo tengo una consola que tiene ylod cada semana con su id y su ofw 3.56 puesto, cuando me banean tengo la id de esta medio rota para mi consola principal que funciona de perlas ¿ robo a alguien ? NO , ¿creé el hilo con intenciones de que la gente robe ID'S? NO ¿ no estaís deacuerdo de que yo pueda utilizar este metodo para mi por que otros sean unos ladrones? NO OS ENTIENDO y si a eso le sumamos que alguna gente que tienen cerca de 4000 y pico post y muchos por estos foros que afirme y mal-informe a gente aprendiendo que de verdad , se puede evitar.

2 , por activa y por pasiva os han pedido que no convirtais esto en una caja deluxe , por favor mas que nada por respeto hacia mí que no os he hecho ningún daño , haced caso.

3 la mac si se puede cambiar , y es mas por dos vías.

estoy muy de auerdo contigo yo ya reporte este hilo ya que es un hilo incitando a la gente a robar a otras personas no entiendo como es posible que continue abierto.

4 la console id tiene 50 y pico numeros no 32

5 gracias a todos los que respetais y apoyais todo lo anterior dicho , un saludo.


+1millon no estoy nada de acuerdo con este hilo ya que esta incitando a robar a otras personas
reportado ya hace dos horas
espero que lo cierren y lo borren
SI NOS BANEAN POS A JODERSE Y ESPERAR QUE SACEN ALGO QUE NO SEA ROBANDO!!!


QUE NO SE ROBA A NADIE, QUE SON ID´S NUEVAS!!! ADEMAS NO SE SABE QUE OCURRE SI 2 CONSOLAS TIENEN UN MISMO ID!!!


Vale que puede coincidir que pongas 1 id y le jodas a otra persona, pero si tienes 1 consola con luz amarilla, como el usuario de 1 poco mas arriba, y otra nueva baneada, veo lógico la creación de este post, ya que podriamos aprovechar otra consola NUESTRA, sin hacer daño a nadie
yo tambien estoy en contra.

que se diga siempre que ESTA WEB NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA... yo lo dudo muchiiiiiiisimo. pero que se de soporte a esto... y encima con la puntilla del "no valen IDs al AZAR"

me parece patetito todo el puto circo que se esta montando por gente que no le entra en la cabeza el mal que esta haciendo. me gustaria que empezasen a llegar citas judiciales contra IPs de toda esta peña. parece ser que en españa solo el DINERO espabila!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dark_on_5 escribió:
gukuku escribió:
dospiedras1973 escribió:no he leido semejante cantidad de chorradas en mi vida ,

1 , yo tengo una consola que tiene ylod cada semana con su id y su ofw 3.56 puesto, cuando me banean tengo la id de esta medio rota para mi consola principal que funciona de perlas ¿ robo a alguien ? NO , ¿creé el hilo con intenciones de que la gente robe ID'S? NO ¿ no estaís deacuerdo de que yo pueda utilizar este metodo para mi por que otros sean unos ladrones? NO OS ENTIENDO y si a eso le sumamos que alguna gente que tienen cerca de 4000 y pico post y muchos por estos foros que afirme y mal-informe a gente aprendiendo que de verdad , se puede evitar.

2 , por activa y por pasiva os han pedido que no convirtais esto en una caja deluxe , por favor mas que nada por respeto hacia mí que no os he hecho ningún daño , haced caso.

3 la mac si se puede cambiar , y es mas por dos vías.

estoy muy de auerdo contigo yo ya reporte este hilo ya que es un hilo incitando a la gente a robar a otras personas no entiendo como es posible que continue abierto.

4 la console id tiene 50 y pico numeros no 32

5 gracias a todos los que respetais y apoyais todo lo anterior dicho , un saludo.


+1millon no estoy nada de acuerdo con este hilo ya que esta incitando a robar a otras personas
reportado ya hace dos horas
espero que lo cierren y lo borren
SI NOS BANEAN POS A JODERSE Y ESPERAR QUE SACEN ALGO QUE NO SEA ROBANDO!!!


QUE NO SE ROBA A NADIE, QUE SON ID´S NUEVAS!!! ADEMAS NO SE SABE QUE OCURRE SI 2 CONSOLAS TIENEN UN MISMO ID!!!


ID´S nuevas pero venga hombre quien quieres k se trage eso que vas a llamar a la sony y le vas a pedir un pack exclusivo de id´s????
vaya tela en todo caso solo estoy e acuero que se usen id´s de consolas propias que esten pal arrastre, pero ya me imagino a mas de uno intentando al azar asta que sace una
En fin, esto ya es el colmo, ¿que esto no incita a robar ID's?, claro, y se supone que en google pones ''ID's válidas de PS3'' y te aparece una lista infinita de ID's válidas, ¿no?, porque claro, aquí naaaaaaaadie va a poner una al azar, y es que tooooodos los que han hecho el cambio de ID sabían perfectamente de dónde lo sacaban... en fin, un aplauso, y luego la mala era Sony. Ah, no, que todo el mundo tiene una PS3 con luz amarilla. Qué hipocresía.

Por cierto, no se trata de que Sony no pueda banear al no saber si las ID's son falsas o verdaderas, se trata de meter en el ajo las ID de gente que nada tiene que ver con esto, ni quieren. Se trata de tocar lo que NO ES TUYO, ¿de verdad es tan difícil de pillar?, si alguien quiere verlo de otro modo para que su conciencia no le diga cada dos minutos ''has dado el golpe del siglo'', enhorabuena pa él, pero seguirá sin ser así.

Si mañana ponéis una lista de ID's disponibles, o colgáis un generador de ID's válidas (que no sean de otros users pero que sean indetectables), seré el primero en editar mi mensaje y darle la bienvenida al invento, pero así, NO. [lapota]
vmos que me pueden banear porque un lumbreras use mi id de consolo al azar , con dos cojones si señores [plas] [plas] [plas]
si la id es de la consola, no entiendo como se puede saltar el baneo de la cuenta!??
campa1980 escribió:yo tambien estoy en contra.

que se diga siempre que ESTA WEB NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA... yo lo dudo muchiiiiiiisimo. pero que se de soporte a esto... y encima con la puntilla del "no valen IDs al AZAR"

me parece patetito todo el puto circo que se esta montando por gente que no le entra en la cabeza el mal que esta haciendo. me gustaria que empezasen a llegar citas judiciales contra IPs de toda esta peña. parece ser que en españa solo el DINERO espabila!


Sony ya ha demostrado que esta muy al tanto de la "scene" y por supuesto ya tiene conocimiento de esto. Tal y como está actuando si hay algo punible lo veremos...
juanekele escribió:
xXxmontexXx escribió:Nos vendra bien a mas de 1, espero que en mucho tiempo jeje
Pero una cosa, que pasara con la ID que cojamos ´´prestada``?


supongo q la banearan también tarde o temprano

OS PARECE BIEN ACER ESO, COMO COJAIS LA MIA LA TENEMOS
(mensaje borrado)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siliconarm escribió:
campa1980 escribió:yo tambien estoy en contra.

que se diga siempre que ESTA WEB NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA... yo lo dudo muchiiiiiiisimo. pero que se de soporte a esto... y encima con la puntilla del "no valen IDs al AZAR"

me parece patetito todo el puto circo que se esta montando por gente que no le entra en la cabeza el mal que esta haciendo. me gustaria que empezasen a llegar citas judiciales contra IPs de toda esta peña. parece ser que en españa solo el DINERO espabila!


Sony ya ha demostrado que esta muy al tanto de la "scene" y por supuesto ya tiene conocimiento de esto. Tal y como está actuando si hay algo punible lo veremos...


Eso está claro, lo que haran seguramente es acelerar la salida de la versión OFW 3.60, y supongo que el firmware llevará numerosos cambios que bloquearan el acceso a PSN a los usuarios con un firmware inferior, tal y como pasa en XBOX360, que si no actualizas no puedes acceder al Live! por lo que todo esto es cuestión de tiempo, con la actualización ya lo tendrán todo más controlado gracias a los rootkits y funcionabilidades que aún desconocemos

Respecto a los que intentan hacerse con ID's ajenos, comentarles que tarde o temprano se les acabará el chollo, pero no hagas lo que a ti no te gustaria que te hiciesen. A los que no les guste estar baneados es sencillo, o actualizas a la 3.56 o te compras otra PS3 y la usas para el online, la gente se cree que se compra una consola y los juegos y online gratis para el resto de tu vida... hay que tener morro y ser iluso

Un saludo!
Todavia sigue abierto este hilo?? [buaaj]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NOTA DEL MODERADOR: VAMOS A RELAJARNOS TODOS UN POCO.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Esto es una vergüenza,tanto de dos piedra que cuelga un tuto para hacerlo,como de la moderación que se lo consiente...Que feliz seria si tuviera conocimiento para colgar las numeraciones de tarjeta de crédito de todos lo que utilizan esto...No os vale con gorronear hasta el limite lo que los demás pagamos,ahora también os dedicáis a robar ids.Yo por mi parte ya he puesto esto en conocimiento de sony,y esta vez a ver si en vez de baneos empiezan de una manera disimulada a regalar bricks...

Como puede ser que una web que no da soporte a la piratería,permita un hilo así.Utilizar fraudulentamente la id de otro usuario para saltarse una restricción,pudiendo ocasionar daños al usuario legitimo..BRAVO POR EOL!!
X_cepo_X escribió:Todavia sigue abierto este hilo?? [buaaj]


Y con el beneplacito de los admin y los mods. El hilo no tiene nada de malo. Pasaros por feedback y dejad de flamear.

Y por supuesto, el que no este de acuerdo con las normas del foro, no tiene más que darle a la X de su navegador.

Saludos.
ocp78 escribió:UMM, esto es muy interesante, no entro al foro desde el martes y me encuentro mogollon de novedades, pero bueno al grano, expongo mi caso.
Dispongo de 2 Ps3 una con el custom de HeRMeS 3.41 y otra con CFW 3.55 de KMeaW, No entro en PSN desde el martes, asi q ni he visto el aviso de Sony, por otra parte tengo el charles y el ps3dns configurado correctamente, y podria conectarme, de hecho me conectare mañana seguro. [oki]

Ahora unas preguntas de interes general:
1.Han Baneado a alguien q se conectara con el CFW3.41 de HeRMeS?.
Lo digo x q creo q es bastente mas seguro q el resto de Customs, NO DIGO MEJOR NI PEOR, solo mas seguro.... (Las actualizaciones 3.50 3.55 y 3.56 han capado muchas cosas)

2.Alguien con 2 PS3, una PS3 en O.F 3.56 Y la otra en CFW podria configurar el charles para usar las 2 ps3 On-line con la ID de la PS3 q esta en O.F 3.56, ahora la pregunta, se atreveria sony a banear 1 de las PS3?, siempre teniendo en cuenta q nosotros podemos tomar precauciones como el wipe history etc.

3.tengo una 3 pley muerta x luces, seria posible sacar la ID de alguna forma sin encender la PS3?

[rtfm] SALUDOS


Me autocito
PD: dejad de desviar el hilo con tanto offtopic.
816 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617