Sobre desbanear la PS3

1, 2, 3, 4
Se va a prohibir abrir hilos de ese tipo en EOL? Por que esto ya no es algo en lo que se joda solo a SONY, sino que afecta a usuarios que no tienen ningún tipo de relación con la Scene y que pueden terminar baneados sin haber hecho nada.

Un saludo
Jur...

Ya estamos tratando el tema desde hace un buen rato.

Un saludo.
¿Mande? ¿De qué va eso de desbanear y cómo afecta a otros usuarios?
Seth Wolfwood escribió:¿Mande? ¿De qué va eso de desbanear y cómo afecta a otros usuarios?

Pues trata en cambiar la Console ID de la consola por la de una no baneada, y entonces si SONY banea ese ID, banearia también a un usuario legal.

Gracias Ferdopa [oki]
toni_23 escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Mande? ¿De qué va eso de desbanear y cómo afecta a otros usuarios?

Pues trata en cambiar la Console ID de la consola por la de una no baneada, y entonces si SONY banea ese ID, banearia también a un usuario legal.

Gracias Ferdopa [oki]

Tócate un pie. Eso sí que me parece la repanocha. Ya hay que tener ganas de joder al prójimo si se hace eso porque no le veo otra explicación. Total para acabar baneado igual.
Cuando tomemos una decisión os lo haremos saber. Es un tema peliagudo, tened paciencia :P
No me parece que haya nada que discutir al respecto. Esto no es escene, es joder a la gente para obtener un beneficio inmerecido directamente.
Seth Wolfwood escribió:No me parece que haya nada que discutir al respecto. Esto no es escene, es joder a la gente para obtener un beneficio inmerecido directamente.

El problema es que la ID hay que obtenerla de forma voluntaria y consciente de otra consola. Si lo he entendido bien, no se pueden "robar" IDs o acertar con uno de forma aleatoria.
melado escribió:
Seth Wolfwood escribió:No me parece que haya nada que discutir al respecto. Esto no es escene, es joder a la gente para obtener un beneficio inmerecido directamente.

El problema es que la ID hay que obtenerla de forma voluntaria y consciente de otra consola. Si lo he entendido bien, no se pueden "robar" IDs o acertar con uno de forma aleatoria.

A día de hoy a mi no me sorprendería demasiado que alguien consiguiese acertar de alguna forma la ID de otro sin su consentimiento. Aun así no le veo ninguna relación con la scene y a la larga nos acabará perjudicando a todos.
Supuestamente con el tiempo sacarian un autogenerador de ID, y ahí se joderia muchisima gente.
Como dice melado para obtener el id de otra consola hace falta la colaboración de su propietario y es aventurado especular con que puedan salir métodos para obtener dichas ids sin su consentimiento o con programas generadores, así que no creo que debamos prohibir algo que hoy por hoy tiene usos perfectamente legítimos por lo que pueda o no pasar en el futuro (esa es la política que seguimos en su día con Xbox 360 y no ha habido ningún problema). Por otro lado, si llega a ocurrir que se puedan obtener ids de otros usuarios sin su consentimiento o conocimiento, será responsabilidad de sony buscar otro método más seguro para banear sin que afecte a usuarios inocentes.
No comparto la decisión pero bueno, vosotros mandais.

Gracias por aclararme la duda :)
Pues como le he comentado a melado por MP ya no solo afecta a los legales que tenemos la consola sino a futuros poseedores de esta ya que un baneado compra otra PS3, en su casa consigue su ID y de vuelta la consola a la tienda. Poca gracia le hará a la persona que compre esa consola cuando se conecte a PSN o tras unos meses le baneen por algo que no ha hecho.

Yo desde luego mi postura la tengo clara, en la web los que mandais vosotros así que nosotros no pintamos nada.
WarWolf escribió:Pues como le he comentado a melado por MP ya no solo afecta a los legales que tenemos la consola sino a futuros poseedores de esta ya que un baneado compra otra PS3, en su casa consigue su ID y de vuelta la consola a la tienda. Poca gracia le hará a la persona que compre esa consola cuando se conecte a PSN o tras unos meses le baneen por algo que no ha hecho.


Ese tipo de fraude puede ocurrir sea cual sea la postura de esta web sobre censurar o no la información, porque el método ya es público y hay vida más allá de EOL, así que ahí el único que puede hacer algo es sony (bien controlando mejor las devoluciones en su canal de distribución o bien cambiando el sistema de baneos por uno más fiable). Lo que no te quepa duda es que actuaremos contra quienes aconsejen en el foro ese tipo de fraudes, como hemos hecho siempre ante los "carrefours-swaps".
Jur...

ya que un baneado compra otra PS3, en su casa consigue su ID y de vuelta la consola a la tienda.

En el foro no se permite la apología ni recomendación de un fraude/estafa como son los swap; no es nada nuevo, y ha sido motivo de aviso de baneo/baneo de varios usuarios en más de un foro de EOL.

De hecho, este hilo se abrió a eso de las 17:30... y una hora antes (aproximadamente) algún usuario ya tenía infracción por ese tipo de temas en PS3.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

ya que un baneado compra otra PS3, en su casa consigue su ID y de vuelta la consola a la tienda.

En el foro no se permite la apología ni recomendación de un fraude/estafa como son los swap; no es nada nuevo, y ha sido motivo de aviso de baneo/baneo de varios usuarios en más de un foro de EOL.

De hecho, este hilo se abrió a eso de las 17:30... y una hora antes (aproximadamente) algún usuario ya tenía infracción por ese tipo de temas en PS3.

Un saludo.


Lo se, ya me lo ha comentado melado cuando le mande el MP comentándole esto y me animó a postearlo aquí.

Pero es que todo esto de tener formas de suplantar la ID ya no es que sea scene es que desde mi punto de vista es delito ya que es una suplantación de identidad.
Ferdopa escribió:Jur...

ya que un baneado compra otra PS3, en su casa consigue su ID y de vuelta la consola a la tienda.

En el foro no se permite la apología ni recomendación de un fraude/estafa como son los swap; no es nada nuevo, y ha sido motivo de aviso de baneo/baneo de varios usuarios en más de un foro de EOL.

De hecho, este hilo se abrió a eso de las 17:30... y una hora antes (aproximadamente) algún usuario ya tenía infracción por ese tipo de temas en PS3.

Un saludo.


Bueno, por lo menos se tomarán medidas.

Os vais a hartar de recibir reportes...
De verdad veis bien que haya un tutorial para fastidiar al usuario legal? Realmente vais a dar soporte a esto?
Yo no se como no mostráis vuestra opinión real al respecto.

Aquí no se habla de scene, backups, etc. Se enseña a poner otra id que puede coincidir con el de otra persona, ni mas ni menos.
Si lo vais a permitir, deberíais dejar vuestra opinión real.

Un cordial saludo.

Act.: Ferdopa, se que baneais a la gente que "se cuela" por decirlo de alguna manera elegante, pero el tuto está ahí y los demás lo ven y los de moralidad "sana" pues lo hacen. Vais a dar soporte a este tipo de tutos?
Yo no creo que este tema deba ser aceptado.

Me suena igual que cambiarle el IMEI a un móvil. Igual de ilegal vamos.
Lo que pasa es que SONY no se va a poner (o no deberia) a banear sabiendo que puede banear a usuarios legales.

Buscaran otra manera de banear.
Jur...

Se enseña a poner otra id que puede coincidir con el de otra persona, ni mas ni menos.

La ID no son de personas, son de consolas; y un usuario (por ejemplo) puede tener dos consolas.


Si lo vais a permitir, deberíais dejar vuestra opinión real.

Mi opinión es que partimos de la base de que todos los usuarios actúan de buena fe acorde a las normas.

Si las normas se incumplen, tomamos medidas (como en el ejemplo real que hemos puesto sobre este tema)... pero no podemos prejuzgar a los usuarios del foro.

Un saludo.
No, si un usuario también puede tener dos IMEI de móviles diferentes y actuar de buena fe y bla bla bla, pero el caso es que al final es ilegal y yo creo que cambiar la ID de la consola se asemeja demasiado a cambiar el IMEI de un móvil.
Ferdopa.
Te agradezco tu respuesta aunque no la comparta.
Espero que entre todos intentemos dejar al menos un poco de cordura en estos tiempos del "todo vale".

Por mi parte ya se cual es vuestra postura y actuare a consecuencia según las normas. No voy a prejuzgar (aunque en este tema en concreto me esté tragando la bilis del cuerpo).

Recibid un cordial saludo.
Pues a mi también me gustaría dar mi opinión al respecto.

Primero: No se cambia la ID, no confundamos terminos, que yo sepa eso a día de hoy no se puede hacer. Lo que se hace es mandar un log a sony mediante charles, y de igual modo que le dices al servidor que estás en 3.56 sin estarlo, pues le das una ID que no corresponde con tu consola.

Segundo: Una persona puede tener dos consolas, y por ejemplo, en una de ellas tener el lector cascado ¿que problema hay en que use la id de dicha consola en la que tiene sana?

Tercero: Como ya han apuntado los mods, con Jixo a la cabeza, el problema en última instancia es de Sony, que es la que hipotéticamente le quita el online al user legal.

Tal como ya han comentado, hay mas internet además de eol, y el tema ya es público, tanto para nosotros como para sony. Si sony no sabe o no puede banear de forma más certera, pues que no lo haga y punto. Porque hay que joerse con la chapuza de baneo, que la noticia es de ayer por la noche y hoy por la mañana ya se puede trampear... Es de chiste.

Y por último me gustaría añadir que estoy ya un poquito harto de los rasgavestiduras que consideran que todo es ilegal. Ultimamente son legión en el foro. No hay ni un solo hilo, trate de lo que trate, en el que no se acabe con la eterna discusión acerca de la piratería. Ahora vamos un paso más.... ahora también nos rasgamos las vestiduras por el hipotético caso de que sony llegue a banear a un user legal. El problema vuelvo a insistir lo tiene sony no eol. Si sony no es capaz ni de banear como dios manda, pues apaga y vamonos.

Microsoft no tiene dicho problema (bueno, existen métodos, pero no tan cutres de quitar baneos). Te banea y baneado te quedas de por vida. Si sony no sabe hacerlo, pues que no lo haga.

Saludos.
Yo también opino, de lo que he entendido el asunto de "desbanear" una PS3 en sus fundamentos técnicos, que es aventurado suponer que la práctica de estos métodos vaya a tener como resultado directo daños a terceros. O en otras palabras: que si no es seguro que se vaya a joder al prójimo (que como bien apuntaba otro compañero, es costumbre nacional) ni se ve resquicio alguno por el que por de pronto pueda hacerse, no es necesario lanzarse a prohibir un determinado tema.

No podemos adelantarnos tanto a lo que pueda o no suceder, yo opino que el tema se mueve dentro de la legalidad y en todo caso, del espíritu de EOL.
(mensaje borrado)
jixo y melado , si veis que mi hilo da mucho por culo cerradlo y ponedlo en algún sitio donde nada mas que se pueda leer , si me puedo colaborar en esto ultimo me avisáis por mensaje y privado y lo arreglamos como sea , lo que no quiero es que se monten escenas innecesarias sea de quien sea la culpa , si no lo entienden no lo entienden y ya está , pero vamos dejar clara mi posición en que me da igual si lo cerráis o no , os apoyaré en ambas decisiones después de leer lo que he leído en el hilo
Pues a mi ya me conecto con uno al azar, numeros de 0-9 y letras a-f... codigo de 32 digitos...


Escrita por Mincho aquí.
Pichake escribió:
Pues a mi ya me conecto con uno al azar, numeros de 0-9 y letras a-f... codigo de 32 digitos...


Escrita por Mincho aquí.



eso es mentira , no son de 32 digitos eso para empezar..

son bastantes mas .
¿jiXo y si tu baneas en EOL a alguien y este usa la cuenta de otro para seguir trolleando te parecerá igual de bien y en su legítimo derecho?

Creo sinceramente y no con ánimo de molestar sino de aportar a en lo que mi opinión es mesura, que las últimas decisiones del staff sobre lo que se puede hablar o hacer o no hacer en scene de Ps3 están muy equivocadas.
dospiedras1973 escribió:
Pichake escribió:
Pues a mi ya me conecto con uno al azar, numeros de 0-9 y letras a-f... codigo de 32 digitos...


Escrita por Mincho aquí.



eso es mentira , no son de 32 digitos eso para empezar..

son bastantes mas .



Menos mal. No sé porqué el otro mongolo suelta esa trola.
Valkyria escribió:¿jiXo y si tu baneas en EOL a alguien y este usa la cuenta de otro para seguir trolleando te parecerá igual de bien y en su legítimo derecho?

Creo sinceramente y no con ánimo de molestar sino de aportar a en lo que mi opinión es mesura, que las últimas decisiones del staff sobre lo que se puede hablar o hacer o no hacer en scene de Ps3 están muy equivocadas.


Puestos a comparar busca un ejemplo más parecido. Por ejemplo que en EOL decidieramos banear permanentemente a todo aquel que use scripts para modificar el aspecto o características de la web (smileol, greasemonkey, adblock, etc.), incluso aunque después del baneo acceda a nuestras condiciones de uso y deje de utilizar esos scripts. Y ojo que no estoy juzgando la actuación de Sony, pero creo que tampoco hay que prejuzgar a los usuarios.
jiXo escribió:
Valkyria escribió:¿jiXo y si tu baneas en EOL a alguien y este usa la cuenta de otro para seguir trolleando te parecerá igual de bien y en su legítimo derecho?

Creo sinceramente y no con ánimo de molestar sino de aportar a en lo que mi opinión es mesura, que las últimas decisiones del staff sobre lo que se puede hablar o hacer o no hacer en scene de Ps3 están muy equivocadas.


Puestos a comparar busca un ejemplo más parecido. Por ejemplo que en EOL decidieramos banear permanentemente a todo aquel que use scripts para modificar el aspecto o características de la web (smileol, greasemonkey, adblock, etc.), incluso aunque después del baneo acceda a nuestras condiciones de uso y deje de utilizar esos scripts. Y ojo que no estoy juzgando la actuación de Sony, pero creo que tampoco hay que prejuzgar a los usuarios.


exactamente, se esta hablando de un posible robo cuando aun no hay ni pruebas ni indicio alguno de que haya pasado esto de la suplantacion de la ID de una consola "sana"......

Yo pienso que habria que esperar acontecimientos...
jiXo escribió:
Valkyria escribió:¿jiXo y si tu baneas en EOL a alguien y este usa la cuenta de otro para seguir trolleando te parecerá igual de bien y en su legítimo derecho?

Creo sinceramente y no con ánimo de molestar sino de aportar a en lo que mi opinión es mesura, que las últimas decisiones del staff sobre lo que se puede hablar o hacer o no hacer en scene de Ps3 están muy equivocadas.


Puestos a comparar busca un ejemplo más parecido. Por ejemplo que en EOL decidieramos banear permanentemente a todo aquel que use scripts para modificar el aspecto o características de la web (smileol, greasemonkey, adblock, etc.), incluso aunque después del baneo acceda a nuestras condiciones de uso y deje de utilizar esos scripts. Y ojo que no estoy juzgando la actuación de Sony, pero creo que tampoco hay que prejuzgar a los usuarios.


Y si hiciera un hilo donde explicase como hacer un script de greasemonkey que aprovechando un bug permitiera loginar como otro usuario de EOL, eso sí aleatoriamente ¿lo cerrariais?
Entiendo lo que dices, pero tienes que entender que es un método con muchísimas papeletas de ir en detrimento de compradores legales. Si tiene varias consolas, que sacrifique una. Tener una ps3 estropeada 100% no permite si he entendido bien extraerla su id, por tanto no es una excusa válida.
Excepto en el tema de adquirir una consola, cogerle la ID y devolverla ciertamente no veo como puede fastidiar eso a un usuario legal (jugar con un CFW no es ilegal) ya que la probabilidad de que de forma fortuita encuentre una clave de otro usuario usando fuerza bruta es ínfima.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Excepto en el tema de adquirir una consola, cogerle la ID y devolverla ciertamente no veo como puede fastidiar eso a un usuario legal (jugar con un CFW no es ilegal) ya que la probabilidad de que de forma fortuita encuentre una clave de otro usuario usando fuerza bruta es ínfima.

Un saludo.


eso es lo que llevo toda la tarde intentando decir, lo pequeña que es la probabilidad de dar con una clave en uso de un usuario con un firmware oficial. ¿Algunos os habeis parado a echar cuentas de dicha probabilidad? Es una burrada, te podrias pegar dias buscando aleatoriamente para dar con alguna en uso. Obviamente, es una posibilidad, pero muy rara.

Eso es lo que hay que comprender. Despues? Ya veremos si esto es perjudicial, si lo es, que no os quepa duda de que se erradicara.
El hilo de la disputa se está yendo de las manos.

Ahora tenemos que aguantar que nos llamen ladrones, hijos de puta y otras lindezas.

Estaría bien tolerancia cero con todos esos personajillos, que por cierto la mitad son registrados de hace cuatro días.

El que no esté de acuerdo y considere que dicho hilo debería estar cerrado tiene este hilo en feedback para postear sus impresiones.

Ahora ya se está hablando de que vamos a entrar en sus casas a robar las ids y yo que se cuantas tonterías más.

Cuando se reabra, que confío en que así sea, no estaría de más una seria advertencia a todo aquel que entre a postear insultos o tonterías varias.

Saludos.
Africa escribió:El hilo de la disputa se está yendo de las manos.

Ahora tenemos que aguantar que nos llamen ladrones, hijos de puta y otras lindezas.

Estaría bien tolerancia cero con todos esos personajillos, que por cierto la mitad son registrados de hace cuatro días.

El que no esté de acuerdo y considere que dicho hilo debería estar cerrado tiene este hilo en feedback para postear sus impresiones.

Ahora ya se está hablando de que vamos a entrar en sus casas a robar las ids y yo que se cuantas tonterías más.

Cuando se reabra, que confío en que así sea, no estaría de más una seria advertencia a todo aquel que entre a postear insultos o tonterías varias.

Saludos.


ya esta reabierto el hilo. Esperemos que dejen de aparecer personajes varios y el tema continue........
Flipo, buena fe decís. Señores, que estamos hablando de entrar por las bravas en un servicio con unas condiciones de uso que hay que aceptar antes y que nadie te obliga a ello, y que solo aquellos que hacen uso de aquello a lo que decís que no se da soporte en EOL quieren acceder de ese modo. Incluso he leído que Sony da la oportunidad de recuperar el acceso actualizando a un firm original. ¿Buena fe decís? No por la parte que defendéis aquí precisamente.

Esto tiene solo dos opciones, posicionarse del lado de los piratas clarísimamente y sin ningún disimulo por vuestra parte perjudicando de un modo u otro a la mayoría de usuarios que no quieren buscarse problemas o hacer valer esos principios de los que tanto alardean los defensores la scene en esta comunidad de modificar algo de tu propiedad y ejecutar hombrew por tu cuenta. Todo lo demás es hipocresía pura y dura.
Seth Wolfwood escribió:Flipo, buena fe decís. Señores, que estamos hablando de entrar por las bravas en un servicio con unas condiciones de uso que hay que aceptar antes y que nadie te obliga a ello, y que solo aquellos que hacen uso de aquello a lo que decís que no se da soporte en EOL quieren acceder de ese modo. Incluso he leído que Sony da la oportunidad de recuperar el acceso actualizando a un firm original. ¿Buena fe decís? No por la parte que defendéis aquí precisamente.

Esto tiene solo dos opciones, posicionarse del lado de los piratas clarísimamente y sin ningún disimulo por vuestra parte perjudicando de un modo u otro a la mayoría de usuarios que no quieren buscarse problemas o hacer valer esos principios de los que tanto alardean los defensores la scene en esta comunidad de modificar algo de tu propiedad y ejecutar hombrew por tu cuenta. Todo lo demás es hipocresía pura y dura.


Pues que baneen, pero con un sistema que no suene a chiste.

Y como ya he posteado en el hilo en cuestión, aquel que "robe" una id, que caiga todo el peso de la justicia sobre su cabeza y pague lo que tenga que pagar.

Pero en cualquier caso y lo mires como lo mires la culpa sigue siendo de sony que no sabe hacer bien las cosas. O que pasaría si decidieran banear por el color de la consola... ¿La culpa seguiría siendo de los piratones?

Saludos.
No se por que discutis, es como decir "Me voy a poner a escribir números al azar, a ver si acierto algún numero de crédito valido y con saldo, así me puedo comprar el ultimo disco de ramoncin"
Ya está reabierto el hilo.

Yo creo que algunos os estáis poniendo la venda antes de la herida, pase lo que pase, va a ocurrir si en EOL permitimos el hilo o no, algunos se ponen en lo peor, pues yo me pongo en lo mejor, y lo mejor es que los EOLianos estén informados con todos los avances no sea que a alguno le quieran coger prestadas la ID de su consola.

Mientras toda la información siga en la más rigurosa legalidad y sin saltarse las normas de EOL no le veo problema.

Conste intento tener una posición objetiva, no tengo la PS3 modificada ni tengo el menor interés en hacerlo.

Saludos.
[erick] escribió:Ya está reabierto el hilo.

Yo creo que algunos os estáis poniendo la venda antes de la herida, pase lo que pase, va a ocurrir si en EOL permitimos el hilo o no, algunos se ponen en lo peor, pues yo me pongo en lo mejor, y lo mejor es que los EOLianos estén informados con todos los avances no sea que a alguno le quieran coger prestadas la ID de su consola.

Mientras toda la información siga en la más rigurosa legalidad y sin saltarse las normas de EOL no le veo problema.

Conste intento tener una posición objetiva, no tengo la PS3 modificada ni tengo el menor interés en hacerlo.

Saludos.


En serio merece la pena arriesgarse a que TODO el mundo sea legal y consiga IDs legitimas para poder jugar una semana más online antes de que les vuelvan a banear, antes que proteger al máximo posible a los propios usuarios de la consola???

Si me dijeras que este método hará que pueda jugar de por vida, pues perfecto. Pero para hacer algo temporal y que "puede" perjudicar a cualquier usuarioi de la consola del mundo, pues como que no me parece bien.

Como dice un dicho: "Más vale prevenir, que curar", pero lo malo es que hasta que empieza a salir gente que se la ha baneado sin tener CFW no se va a hacer nada.

Mira que yo siempre soy seguidor de EOL y os hago mucho propaganda, ya que todos estos temas siempre los tratais de forma respetuosa y con las soluciones más oportunas, pero creo que esto es muy serio como para arriesgarse a esperar a ver que pasa.

Siento el tostón, pero en serio que lo que he leido hoy en el foro me ha parecido muy grave. Y aún doy gracias que no lo hagais puesto en la portada.
Mañana poneis la noticia en portada. ¬_¬
djnardo entiendo tu preocupación, pero hombre, creo que es un poco exagerado decir que alguien va a venir y va a robar todas las ID's de nuestras PS3, además de que no es posible hacerlo.
Espero que la administración esté completamente segura de que con este método no se pueden "robar" o generar ids y joder a usuarios legales (yo sinceramente no tengo ni idea, hablo desde la ignorancia). De otra forma, EOL me decepcionaría y mucho.
Si es que eso ya lo se. Pero para mí el solo hecho de que se le haya robado una ID en todo el mundo, para mí ya sería fatídico.

En serio que todas estas protestas las pongo por el beneficio de todos, y sobretodo del foro. Bueno, yo voy a la cama, espero que mañana los ánimos esten más calmados. Saludos.
Jur...

de que con este método no se pueden "robar" o generar ids y joder a usuarios legales

Bueno, lo primero, por si alguien no sabe en que consiste el método, es básicamente extraer una PSid de una consola para parchearlo en otra (y al parecer no es permanente).

Es decir, hay que tener físicamente una segunda PS3 para hacerlo.




En cuanto al tema de permitir este tema o no mi opinión, respetando y entendiendo muchos de los puntos de vista que aquí habeis eexpuesto, se basa en un pilar principal: no podemos prejuzgar a los usuarios, y pensar que a priori que se van a dedicar a hacer Carrefour-Swap y similares, por ejemplo.

Un saludo.
melado escribió:
Seth Wolfwood escribió:No me parece que haya nada que discutir al respecto. Esto no es escene, es joder a la gente para obtener un beneficio inmerecido directamente.

El problema es que la ID hay que obtenerla de forma voluntaria y consciente de otra consola. Si lo he entendido bien, no se pueden "robar" IDs o acertar con uno de forma aleatoria.


¿De verdad lo crees así?, muchos usuarios dicen haber entrado con esa herramienta, y permíteme que dude que todos ellos tengan guardada una PS3 con luz amarilla en el armario con una ID nueva, limpia y reluciente. Incluso el propio creador del tutorial pone ''no vale utilizar ID's al azar'', tócate los huevos Mariloles.

Esto huele, y huele muy mal, es evidente que la mayoría tirará de azar para sacar una ID válida, ¿a qué van a temer?, si les banean de nuevo volverán a intentarlo.

A mi me matan los que dicen ''si te banean siendo inocente vas y denuncias'', manda cojones, ¿yo tengo que moverme?, ¿tengo que ser víctima de esto por sus cojones?, ¿se supone que me devolverán mi cuenta al dia siguiente si denuncio?, ¿se supone que al menos me la devolverán?, de verdad que sigo sin comprender cómo es posible que esto siga teniendo cabida en EOL, foro que se jacta desde siempre de estar en contra de la piratería, ¿y esto a qué huele?

En fin. Oooh
157 respuestas
1, 2, 3, 4