[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

1, 2, 3, 4, 517
Hola , este tutorial es para reemplazar el console id de la consola que es lo que sony pone en su black list para impedir que nos conectemos ( explicado de una manera sencilla ) nos hace falta para esto

PS3 3.55 con cfw da igual cual sea , solamente es obligatorio que tenga el certificado del charles instalado "ca24.cer".
charles y ps3dns correctamente configurados con los parametros del bypass que antes de ser baneados conectaba.

Explicación:

he conseguido cambiar el console id al vuelo con el charles , al igual que se falsea la versión de la consola también se puede falsear el console id , pero el consoleID de reemplazo que le pongais debe de ser de otra consola que no esté baneada los consolesID salen en el charles al conectarte , como sale en esta captura:
Imagen

bueno , ay que crear otra regla en el charles para el console ID que quede así

Imagen

en el campo MATCH , tenemos que introducir nuestra antigua console id
y en el campo REPLACE el console id que querais poner

aviso: no valen consoles ID'S al azar..

saludos , y si teneis alguna duda responder por aqui, el metodo ha sido testado con varios usuarios del canal #ps3deveol en efnet con exito, donde me encuentro yo por si quereis preguntarme algo directamente.

EDITO PARA AÑADIR QUE... se pueden conectar 2 y 3 y 4 ps3's con la misma ID , que sea un cantazo es otra cosa... pero poder se puede.


bumpinman escribió:Para todos los que dicen que si perjudicamos a otros usuarios, aqui dejo lo siguiente.

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.


esto ultimo FUNCIONA gracias bumpinman por el aviso y el descubrimiento.
Gracias 2 piedras,

aqui dejo configuraciones utiles para dizfrazar la 3.55..

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358_s760


un saludo...
yo me meo con la gente cogiendo el sitio.. xD

Bueno, esperando haber como va la cosa ;)
(mensaje borrado)
Fumando espero... a la mujer k mas kiero.... [beer]
puedes decir en que consiste por lo menos? gracias
leed que ya está completo.
¡¡Confirmado!! he sido uno de los conejillos de indias de dospiedras, esta mañana con ban y ahora mismo jugando online. MUCHAS GRACIAS DOSPIEDRAS
bumpinman escribió:¡¡Confirmado!! he sido uno de los conejillos de indias de dospiedras, esta mañana con ban y ahora mismo jugando online. MUCHAS GRACIAS DOSPIEDRAS



de nada..
Donde miro la ID de la ps3?
Matrox escribió:Donde miro la ID de la ps3?


leistes el tuto? xDD
Nos vendra bien a mas de 1, espero que en mucho tiempo jeje
Pero una cosa, que pasara con la ID que cojamos ´´prestada``?
dospiedras1973 escribió:
Matrox escribió:Donde miro la ID de la ps3?


leistes el tuto? xDD


NO XD;
Gracias dospiedras.

Un monstruo estas hecho [plas] [plas] [plas] [plas]
y el ferrari rojo? xDDDDDDDD
Con la misma cuenta psn baneada o con otra distinta?¿
xXxmontexXx escribió:Nos vendra bien a mas de 1, espero que en mucho tiempo jeje
Pero una cosa, que pasara con la ID que cojamos ´´prestada``?


supongo q la banearan también tarde o temprano
Perfectooooooooooo!!!!, gracias dospiedras!!!!

FUNCIONA PERFECTO!!!

desbaneado y de nuevo con online!!!!

GRACIAS de nuevo!!

Un saludo!!
dospiedras1973 escribió:y el ferrari rojo? xDDDDDDDD


Todavía esta en el concesionario en cuanto tenga las llaves te lo acerco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero entonces sony lo que banea que es la consola? yo pensaba que era la cuenta. Osea que ni haciendote una cuenta nueva y volviendo al firm oficial podrias jugar online si estas baneado no?
pero desbaneado en ke sentido?? vuelves a estar online kon tu misma cuenta? o kon otra cuenta diferente??
juanekele escribió:
xXxmontexXx escribió:Nos vendra bien a mas de 1, espero que en mucho tiempo jeje
Pero una cosa, que pasara con la ID que cojamos ´´prestada``?


supongo q la banearan también tarde o temprano


No es por ser cabrón, pero es posible saber la ID de un "amigo" que te caiga muy pero que MUY MAL??? XD XD XD
ertiti escribió:pero desbaneado en ke sentido?? vuelves a estar online kon tu misma cuenta? o kon otra cuenta diferente??



puedes volver a conectar con la misma cuenta una vez hecho esto.

AH , y la id la puedes sacar de una consola con ofw , configuras la dns , y en el charles veras el intento de conexion de esa ps3 , apuntas la id y punto
PostR escribió:No es por ser cabrón, pero es posible saber la ID de un "amigo" que te caiga muy pero que MUY MAL??? XD XD XD


No porque seas un mal "amigo", pero por qué no publicas la tuya?
kodypa escribió:Gracias dospiedras.

Un monstruo estas hecho [plas] [plas] [plas] [plas]

como consigues una nueva id? pruebas por probar o es mirado otra consola y otra cosa como s mira en otra consola?
entonces la cosa seria conseguir otra id de otra ps3?
dospiedras1973 escribió:
ertiti escribió:pero desbaneado en ke sentido?? vuelves a estar online kon tu misma cuenta? o kon otra cuenta diferente??



puedes volver a conectar con la misma cuenta una vez hecho esto.

per osony no banea la cuenta??no ve la cuenta ke se conecta??
y no existe un generador aleatorio de ids?
size está baneado por "troll"
lamentablemente esto solo funciona si tienes algun "colega" que este dispuesto a dejarte su id y a correr el riesgo de ser baneado en un futuro
jaouad escribió:
kodypa escribió:Gracias dospiedras.

Un monstruo estas hecho [plas] [plas] [plas] [plas]

como consigues una nueva id? pruebas por probar o es mirado otra consola y otra cosa como s mira en otra consola?

dospiedras1973 escribió:
ertiti escribió:pero desbaneado en ke sentido?? vuelves a estar online kon tu misma cuenta? o kon otra cuenta diferente??



puedes volver a conectar con la misma cuenta una vez hecho esto.

AH , y la id la puedes sacar de una consola con ofw , configuras la dns , y en el charles veras el intento de conexion de esa ps3 , apuntas la id y punto

ertiti escribió:
dospiedras1973 escribió:
ertiti escribió:pero desbaneado en ke sentido?? vuelves a estar online kon tu misma cuenta? o kon otra cuenta diferente??



puedes volver a conectar con la misma cuenta una vez hecho esto.

per osony no banea la cuenta??no ve la cuenta ke se conecta??
y no existe un generador aleatorio de ids?


1 = NO
2 = SI
3 = NO
Bueno.. ahora haber de donde cogemos las id.. [poraki]

PD: es gracioso, lo que hay en xbox y aqui en menos de 24 horas ya puedes saltarte el baneo xD

un saludo!
Y como se la ID de una consola con luz Amarilla?
(mensaje borrado)
pupila1992 escribió:Bueno.. ahora haber de donde cogemos las id.. [poraki]

PD: es gracioso, lo que hay en xbox y aqui en menos de 24 horas ya puedes saltarte el baneo xD

un saludo!


Si , y yo cogiendo sitio no? [poraki]

ay que ver como es la gente.. xD
es problema pienso yo de este metodo no es solo que tienes baneada tu consola sino que a tarde o trempano vas a lograr que banen la consola de donde cogistes el id
esto es banear y banear consla no es factible a mi punto de vista
saludos
zarcelo_2 escribió:es problema pienso yo de este metodo no es solo que tienes baneada tu consola sino que a tarde o trempano vas a lograr que banen la consola de donde cogistes el id
esto es banear y banear consla no es factible a mi punto de vista
saludos

ya... pero tienes otra oportunidad para hacer las cosas mejor y tomar precauciones.
Osea que con esto puedes jugar con otra id sin jugártela con la tuya no ?? jajajaja
Osea que con esto puedes jugar con otra id sin jugártela con la tuya no ?? jajajaja
DjEloY escribió:Osea que con esto puedes jugar con otra id sin jugártela con la tuya no ?? jajajaja


también.
Pero tal y como dice un compañero mas atras, id con precaucion, no jugueis a juegos q aun no han salido(KillZone3) y usas eraseme o algunos por el estilo...
Un tuto que explique todo desde el paso 0?
Matrox escribió:Un tuto que explique todo desde el paso 0?


que quieres que vaya dospiedras a tu casa tio? esta muy bien explicado..
bueno yo tambien soy unos de los afortunados que estan baneado.
como consigo una clave id ps3 valida
pupila1992 escribió:
Matrox escribió:Un tuto que explique todo desde el paso 0?


que quieres que vaya dospiedras a tu casa tio? esta muy bien explicado..


Bueno pues resuelveme esta duda, como conecto la PS3 con el PC? Yo utilizaba el FuckPSN y esto no es lo mismo...
dospiedras1973 escribió:
zarcelo_2 escribió:es problema pienso yo de este metodo no es solo que tienes baneada tu consola sino que a tarde o trempano vas a lograr que banen la consola de donde cogistes el id
esto es banear y banear consla no es factible a mi punto de vista
saludos

ya... pero tienes otra oportunidad para hacer las cosas mejor y tomar precauciones.

o la opurtunidad de no banear una consola sino 2 ya que de momento no se sabe que es lo que mira SORNY en las consola a mi punto de vista es dejar pasar un tiempo para ver que es lo que esta detectando SORNY en las consolas modificadas (ojo yo e usado cfw naima para conectarme y jugar y no me a llegado ningun mensagito ni nada por el estilo de momento no me conectare mas para ver como va el asunto) las cosas son simples la ps3 es la heredera de xbox 360 en cuanto a baneos si usas cfw ban si eres legas pues te sientas en el sofa y te relajas jugando online
no es por despreciar a nadie ni mucho menos sino que es muy peligroso ahora mismo seguir apuntando ids de consolas en el online para que SORNY las casque al momento
saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Matrox escribió:
pupila1992 escribió:
Matrox escribió:Un tuto que explique todo desde el paso 0?


que quieres que vaya dospiedras a tu casa tio? esta muy bien explicado..


Bueno pues resuelveme esta duda, como conecto la PS3 con el PC? Yo utilizaba el FuckPSN y esto no es lo mismo...


Pues ahora tienes que utilizar el metodo de charles, cogete cualquiera de los 40 tutoriales que ahi de psn en 3.55 y sigue los pasos para instalar el certificado de charles en la ps3 (antes tendras que instalar el abestOS 1.5 para que te cree una carpeta en el hdd)

sigue un tuto del subforo de modchip y softmod que pone algo de facil y sin linux, te funcionara sin problema. Cuando lo tengas listo, te vienes aqui y modificas en el charles el id de la consola y alejop! ;)
me parece muy feo, quitar ids de otros usuarios!!! no estoy de acuerdo con este metodo
He leído que por ahora no hay ningun generador de IDs, pero a la hora de asignar una nueva ID a tu consola, ¿te la inventas, o tienes que buscarte otra ID?. En caso de ser la segunda opción, ¿como lo buscas?

Que conste que no me parece fair play el tema de usar IDs ajenas, pero quiero saber por donde va el tema.
816 respuestas
1, 2, 3, 4, 517