[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

Cual es el procedimiento para actualizar a 3.56 OFW desde kmeaw? Quiero online pero no se si arriesgarme a subir para que luego me baneen (tal vez lo hagan, quien sabe).

Perdonad si ya está dicho pero hay demasiados mensajes.
Pableitorrr escribió:Cual es el procedimiento para actualizar a 3.56 OFW desde kmeaw? Quiero online pero no se si arriesgarme a subir para que luego me baneen (tal vez lo hagan, quien sabe).

Perdonad si ya está dicho pero hay demasiados mensajes.



Borra todo (intenta formatear para dejar el menor rastro posible), actualiza a OFW 3.55 (desde el recovery), una vez que tengas OFW 3.55 actualiza a OFW 3.56.

No actualices directamente porque dicen que hay riesgo de brick.

Saludos
mon81 escribió:
Pableitorrr escribió:Cual es el procedimiento para actualizar a 3.56 OFW desde kmeaw? Quiero online pero no se si arriesgarme a subir para que luego me baneen (tal vez lo hagan, quien sabe).

Perdonad si ya está dicho pero hay demasiados mensajes.



Borra todo (intenta formatear para dejar el menor rastro posible), actualiza a OFW 3.55 (desde el recovery), una vez que tengas OFW 3.55 actualiza a OFW 3.56.

No actualices directamente porque dicen que hay riesgo de brick.

Saludos


Gracias, aunque aun tengo que hacer una lista de pros y contras de estar en CFW 3.55
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
las ventajas de estar en el cfw 3.55 es que puedes cargar homebrews, emus creo y backups y conectarte al online con el metodo driizt o el de ps3dns y si te vas a 3.56 tendras online pero no podras utilizar ni backups ni homebrew y en 3.56 te quedaras atrapado ya que en ese firm creo que sony te controla
miki19 escribió:las ventajas de estar en el cfw 3.55 es que puedes cargar homebrews, emus creo y backups y conectarte al online con el metodo driizt o el de ps3dns y si te vas a 3.56 tendras online pero no podras utilizar ni backups ni homebrew y en 3.56 te quedaras atrapado ya que en ese firm creo que sony te controla


Totalmente de acuerdo con miki19, como "contra" del CFW 3.55 es el riesgo de baneo.

Es dificil de sopesar, todo depende de si quieres PSN con tranquilidad o no. Seguramente después del mantenimiento de PSN habrá sorpresas para los que se conectan con CFW 3.55 (yo estoy intentandolo, por eso no me incluyo :P)

Saludos!!
mon81 escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe responderme que estoy haciendo mal.

Tengo baneo de console id y de cuenta

He creado otro user en la PS3 para poder vincularle otra cuenta o crear otra nueva.

Uso PS3DNS-GUI y "creo" que tengo bien configurado el charles porque si intento acceder con mi usuario antiguo con otra cuenta q no sea la baneada me dice que no puedo usar otra cuenta q no sea la cuenta baneada (no se si me explico).

He puesto tb la regla en el charles para lo de la id en blanco.

Tengo tb el cert24 del charles (creo q es el bueno, le cambié porque antes del baneo usaba el del fuckpsn, el cert ocupa 1.592 bytes, mientras q el cert24 del fuckpsn ocupa 948 bytes).

Cuando intento inscribirme en la PSN, desde el user nuevo, me conecto pero si pincho en la opcion de usar cuenta me da un error de "Se ha agotado el tiempo de conexión con el servidor" y no puedo acceder.

He probado de mil formas pero no paso de ahi. Tambien he cambiado mi id con el psidpatch a una aleatoria pero nada...

La configuración de red de la play la tengo con:
IP-> IP PLAY
P.E -> IP ROUTER
DNS1 y DNS2 -> IP PC
PROXY-> IP PC y el puerto 8888 (le tengo redirigido en el router por si acaso y abierto en el firewall del pc)

¿Alguna sugerencia?


mon, doy x supuesto q a la hora de inscribirte en psn con la consoleid aleatoria q te da el psid patch, has probado las dos opciones (crear cuenta nueva o vincular una ya existente), no es así?, xq quizá sólo funcione con la 1ª opción, la de crear una cuenta nueva, partiendo de cero
Al fin he podido conectarme, exactamente no se que es lo que estaba haciendo mal, pero bueno.

Esperemos que esto dure un poco más.

Saludos y gracias a NeoRX8 por responder.
Bueno, pues otro más con la cuenta baneada.

Llevaba sin conectar la ps3 a internet 1 mes xk se me jodio el router. Hoy he comprado uno nuevo y al purular el fuckpsn 0.6 error, intento iniciar sesion en la web de psn y cuenta betada.

Correito de baneo (de consola) recibido el 17 del mes pasao grrrrr
repenta escribió:Tambien he creado yo la otra regla la de consoleid y le añadido el puerto 443

Imagen




Es necesario tambien crear eso en Edit Location dentro de esa norma para cambiar el console id...???? (junto con el puerto 443)

Esque en el primer post no se comenta nada de esto..¿?¿?¿?

PD: Comento esto por si influye... Yo tengo 2 Ps3 una con lector jodido y otra bien... he sacado el Console-ID de una para cambiarlo al vuelo y si me banean que baneen la rota...
holaa
tengo una dudilla, he estado buscando pero no lo encuentro, la cosa es que me suena que ya estava posteado.

tengo una ps3 de 60gb con el fw3.56 esta apunto de petar del todo ya. me gustaria averiguar la console id antes de que pete, hay forma de hacerlo? si es asi, como se hace? con charles?.

como la puedo configurar para verlo en el charles?
chipywinie escribió:holaa
tengo una dudilla, he estado buscando pero no lo encuentro, la cosa es que me suena que ya estava posteado.

tengo una ps3 de 60gb con el fw3.56 esta apunto de petar del todo ya. me gustaria averiguar la console id antes de que pete, hay forma de hacerlo? si es asi, como se hace? con charles?.

como la puedo configurar para verlo en el charles?


Con el Charles no podrás ya que no puedes instalarle el Certificado.
coN EL 3.60 Version Spoofer v1.1: Accede a PSN con PS3 y CFW 3.55 PODEMOS usarlo los baneados? o no existe otro metodo que este aqui descrito para los baneados?
adsl14 escribió:
chipywinie escribió:holaa
tengo una dudilla, he estado buscando pero no lo encuentro, la cosa es que me suena que ya estava posteado.

tengo una ps3 de 60gb con el fw3.56 esta apunto de petar del todo ya. me gustaria averiguar la console id antes de que pete, hay forma de hacerlo? si es asi, como se hace? con charles?.

como la puedo configurar para verlo en el charles?


Con el Charles no podrás ya que no puedes instalarle el Certificado.


Me parece haberlo leído en otro hilo, creo q sí q se puede ver la consoleid de una ps3 sin CFW, lo q no se puede obviamente es conectarse a psn sin el cer. Configuras las dns y el proxi en esa ps3 (como indica el tuto del charles) y, en principio, debería dejarte ver al menos la id de esa consola.

Salu2 ;)

Mensajepor repenta Hoy 15:05
coN EL 3.60 Version Spoofer v1.1: Accede a PSN con PS3 y CFW 3.55 PODEMOS usarlo los baneados? o no existe otro metodo que este aqui descrito para los baneados?


Te recomiendo el FuckPsn v0.6 con ocultación de ID, Yo antes usaba el charles con ID en blanco, pero había muchos juegos en los q no me encontraba partida (seguramente xq el charles usa el CA24.cer y el Fuck el CA27.cer), pero con el Fuckpsn 0.6, de cine, hasta ahora ningún problema con ningún título [beer]
para ver el psid configura la ps3 para que pase por el proxy(charles) y cuando te intentes conectar te saldra auth.np... en el charles y en request sale tu console id
juanekele escribió:para ver el psid configura la ps3 para que pase por el proxy(charles) y cuando te intentes conectar te saldra auth.np... en el charles y en request sale tu console id



Exasto, como no se va a poder con el charles si sobre eso va la primera pagina del hilo!!

configura la consola para se conecte al proxy que genera el charles con ps3dns y en el charles veras el intento de conexion (logicamente no se conectará porque no tiene esa consola el certificado) y como dice el compañero que he citado, en el intento de conexion puedes ver la ID de la consola.

Un saludo!
estube siguiendo un tutorial, y me decia que tengo que poner la ip del pc en las dns de la ps3, pero asi no habia forma, cuando hago el tema de provar conexion directamente me pedia actualizar, no me salta ningun mensage en el pc.
chipywinie escribió:estube siguiendo un tutorial, y me decia que tengo que poner la ip del pc en las dns de la ps3, pero asi no habia forma, cuando hago el tema de provar conexion directamente me pedia actualizar, no me salta ningun mensage en el pc.


Es q, además de asignar las dns, tienes q seleccionar usar proxy, e introduces la ip del pc en servidor y 8888 como puerto.

Salu2.
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17