[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

1, 2, 3, 4, 517
iradedios escribió:Pensando un poquito he llegado a la siguiente conclusión.

Sony banea a las consolas reconociendolas por su ID, solo con existir LA POSIBILIDAD de que puedas modificar tu ID, o incluso que otra persona se coloque como ID la tuya (aleatoriamente o que te la robe de alguna manera) hace que no sea correcto que se banee por ID.

Por lo tanto Sony deberia dejar de banear ya que existe esa posibilidad de banear a usuarios inocentes xD.


Sea como fuere, se lo van a pasar por el forro como todo lo que hacen.



Imagen



En serio, a esa conclusión ya ha llegado todo el mundo.
esto va a ser una loteria, los mas perjudicados son los que estan en version 3.56, y reciban baneo por culpa de otro, ni siquiera podran utilizar el charles para cojer la id de otro...
existen unos aparatos que se llaman plc que convierte la red electrica de tu casa en cableado para internet,asi que si no tienes es porque no quieres
Leman Rush escribió:Y lo volveis a reabrir? en fin... veo que ya ni sabeis con que vara medir las cosas, no me quejo en feedback porque va a ser inutil


A ver el metodo no es lo no etico, lo que es un mojon es como consigas las id asique no hay necesidad de cerrar el hilo, aunque es cierto que este metodo queda descartado pues dara lugar a muchas putadas, cada uno es su propio dueño y sabe lo que debe hacer
Pero ya han baneado a gente??:S:S

Yo pensaba que solo habian avisado...
bueno con el aviso a mi me basto...
no me pude aguantar de jugar a battlefield asi que me conecte, pero me llego el famoso correo
probé de nuevo y me pude conectar, pero para mi ya es suficiente, no puedo renunciar al online de battlefiels BC2 y vietman y mas encima ya se viene battlefield 3 así que me paso a 3.56 dentro de poco
fue lindo mientras duro, echare de menos el emu de Snes!!!!
me parece tan poco etico el que nos baneen por jugar con CFW y backups como modificar el ID console para conectarme a PSN.

De momento he recibido el correo de aviso y prefiero esperar. Pero insisto, quiero una consola para mas cosas que jugar y prefiero jugar backups y no gastar la lente o que se rallen mis juegos en BR.
Concluyo con la insistencia de permanecer en 3.55 Kmeaw +PSN(sea como sea)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
arieljr escribió:bueno con el aviso a mi me basto...
no me pude aguantar de jugar a battlefield asi que me conecte, pero me llego el famoso correo
probé de nuevo y me pude conectar, pero para mi ya es suficiente, no puedo renunciar al online de battlefiels BC2 y vietman y mas encima ya se viene battlefield 3 así que me paso a 3.56 dentro de poco
fue lindo mientras duro, echare de menos el emu de Snes!!!!

ves con el email ya soni contigo a ganado por lo menos en todo el mundo de 100 a 200.000 que an actualizado por miedo al baneo (cosa que no es despreciable) han ganado sin ni siquiera empezar a banear por que los que dicen que estan baneados o es por codigo de conducta o es falso
Pues creo que a Sony le terminó pasando lo mismo que a los de nintendo con la Wii. Cuando se lleno de hackers (especialmente el mario kart :( ) empezaron a bannear las ID de las wii, pero enseguida se pudo saltear con el GCOS y los piratas ya estaban jugando online de nuevo
La única solución que veo es que sea de pago por única vez (por ej. crear la cuenta => 10usd) y que si te pillan con hacks te banean la cuenta, por lo que tienes que crear otra cuenta pagando (así hasta que te canses XD )
De todas formas a mí como que me da igual, ya que apenas uso el online

Saludos [bye]
Matrox escribió:
pupila1992 escribió:
Matrox escribió:Un tuto que explique todo desde el paso 0?


que quieres que vaya dospiedras a tu casa tio? esta muy bien explicado..

cualkiera deja k venga nadie a tu casa para esto, seguro k te jode la psid pa elll,,,jajajaj
dejad de decir que se va a quedar la gente inocente sin online , si acertais un ID al boleo os doy un premio , enserio, aqui nadie va a robar nada ni nada , usa tu ps3dns y tu charles y estarás agusto sin miedo a que nadie te vea tu información 0000000100867234140698fa563710ff00000000000000000000000000000000 ( esto es un ejemplo de un console id ) no es valido , mirad que largo es , ¿ al boleo , enserio ? ¿ sois capaces ? por dios....
Leman Rush escribió:Y lo volveis a reabrir? en fin... veo que ya ni sabeis con que vara medir las cosas, no me quejo en feedback porque va a ser inutil


Pero vamos a ver tio de verdad que ya es quejarse por gusto para mi que es que si no os estais quejando no estais tranquilos. Este metodo no es para nada malo ya se ha dicho que para que alguien acierte una id de una consola a voleo tiene que tene mas suerte que un quebrado, mas bien es mas que improbable. Porque a ti no te guste este metodo hay que quitarlo??

Todo esto son opciones y que haya cada uno si las utiliza, si ahora vas y le robas a tu vecino, tu amigo o a quien quieras su id y le jodes no es mas que culpa tuya que utilizas esta informacion sin importate a quien jodas pero yo por ejemplo que tengo una ps3 con luz amarilla que no puedo repararla y que el sat no me la cambio por no estar en garantia porque no puedo hacer lo que quiera con ella? cambiarle "mi id" por si me banean que me baneen esta que no me vale para nada y asin en la mia no perderia ni online ni garantia, dejad de quejaros porque si por un casual alguien con una suerte increible diera con una id al azar verdadera con hacer una llamadita a sony y que comprueben que no teneis nada que segun ello es "ilegal" os quitarian baneo si o si. Otra cosa es que sacaran un programa que adivinen id verdaderas o demas movidas eso si que seria grave.

Dejad el hilo para investigacion y lo que se vaya descubriendo y dejar de ensuciarlo e insultar a la gente que se lo curra dando opciones.
Doom32x escribió:Pues creo que a Sony le terminó pasando lo mismo que a los de nintendo con la Wii. Cuando se lleno de hackers (especialmente el mario kart :( ) empezaron a bannear las ID de las wii, pero enseguida se pudo saltear con el GCOS y los piratas ya estaban jugando online de nuevo
La única solución que veo es que sea de pago por única vez (por ej. crear la cuenta => 10usd) y que si te pillan con hacks te banean la cuenta, por lo que tienes que crear otra cuenta pagando (así hasta que te canses XD )
De todas formas a mí como que me da igual, ya que apenas uso el online

Saludos [bye]


Ser me parece una buena idea, aunque eres un poco cabroncete, claro como no usas el online eh? XD (yo tampoco lo uso)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dospiedras1973 escribió:dejad de decir que se va a quedar la gente inocente sin online , si acertais un ID al boleo os doy un premio , enserio, aqui nadie va a robar nada ni nada , usa tu ps3dns y tu charles y estarás agusto sin miedo a que nadie te vea tu información 0000000100867234140698fa563710ff00000000000000000000000000000000 ( esto es un ejemplo de un console id ) no es valido , mirad que largo es , ¿ al boleo , enserio ? ¿ sois capaces ? por dios....

eso es mentira el id son 32 cifras hexadecimales o sea numeros del 0 al9 y letras de la a a la z me parece la verdad las letras las tengo olvidadas pero la id es de 32 y para confundir a sony si es mas facil con una autentica pero si metes una que no exixta tambien la coge
mersi, pero donde esta para crear la nueva regla? para poner otra ID?? :S:S
Joder, que ida de olla con el tema.
Se supone que este tema es para el que tenga más de una consola, que para eso sony sacó con ta mala calidad las consolas que sacó.
Pues a mi ya me conecto con uno al azar, numeros de 0-9 y letras a-f... codigo de 32 digitos...
a mi no me deja conectarme con una al azar .....modifique mi ID con 1 o 2 numeros , y error al tratar de iniciar
ami que jueguen copias de juegos y online con consolas modificadas me la pela, si veo a alguien haciendo chetos , se le saca foto o vidio se le reporta y que le banen, que no sera el primero al que se le hace.

pero que me cojan mi ID ( aunque sea por loteria ) eso si es de ser un Ca*** .

en mi caso como queria backup y online me pille dos consolas, vendiendo los estras de la segunda te sale por 180 euros o menos ( pack de 320 mas move ), lo que son 3 juegos originales y te quitas de cosas raras.

saludos
Mincho escribió:Pues a mi ya me conecto con uno al azar, numeros de 0-9 y letras a-f... codigo de 32 digitos...


Mincho, ¿es cierto lo que dices?

Espero confirmación de otros usuarios. :)
En vez de quitar la id a consolas nuevas o de otra gente ¿esto no serviría?, este programa tendrá algo que ver, el psidpatch10 que al parecer dice que es para quitar el baneo, cambiando la id.

Tiene esto algo que ver??
skorpioneMM escribió:
comcok escribió:Yo también pienso que hay que ser muy hdp para hacer esto, si tienes dos consolas bien... pero siendo realistas ni el 10% de los que usen este metodo las tendran. [snif]

Pero ya veo a mas de 1 aqui buscando una ID al azar... en fin a ver en que termina todo esto pero la verdad yo lo veo muy mal para TODOS y mas para los usuarios "legales" por que por ejemplo a mi si me joden mi ID tengo la posibilidad de joder a alguién mas, pero alguién en 3.56 que le jodan su ID se tendra que joder. [decaio]


Jajajaja pero a ver que os pensais, que sois legales por tener una consola en OFW??? Como dice otro por ahí arriba, yo tengo 2 consolas, una en CFW y otra en OFW "legal" como lo llamais vosotros y NO TODOS POR TENER UNA CONSOLA EN CFW YA SOMOS PIRATAS, A VER SI OS QUEDA CLARO YA DE UNA VEZ



-Primero, ordena tus ideas que me ha costado entenderte.
-Segundo, Lo llamo legal por darme a entender y llamarlo de algun modo.
-Tercero, YO NO HE LLAMADO PIRATA A NADIE, NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA Y SI TE SIENTES ALUDIDO POR ALGO SERA, A VER SI TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ. Aunque buscando un poco tu nick en google ya veo por lo que te ofendes.
-Cuarto, si tu tienes dos consolas me imagino que una la usas para online, pues bien, ¿que pensarias si de repente ya no puedes jugar por que el ID de esa ha sido "clonado" y estás baneado. Y para colmo como la tienes en 3.56 pues no tienes posibilidad de meterle ningun pkg y por ende no puedes "desbanearla".
-Quinto,Ahora imagina que no tienes dos, si no solo una y la tienes en 3.56 por que no te interesa la scene y te ocurre lo mismo que he planteado arriba. Desde cuando scene es joder a los demas

Ahora si bien está mas que claro que es una loteria conseguir un ID al azar, no creo que se tarde mucho en salir un generador automatico.

PD:espero que hayas podido hacer correr tu GTA de ps3pirata [carcajad]
como ago para crear la nueva regla? y poner la otra ID alternativa pleas:S en las fotos no dice en que "seccion" mersi
comcok escribió:
skorpioneMM escribió:
comcok escribió:Yo también pienso que hay que ser muy hdp para hacer esto, si tienes dos consolas bien... pero siendo realistas ni el 10% de los que usen este metodo las tendran. [snif]

Pero ya veo a mas de 1 aqui buscando una ID al azar... en fin a ver en que termina todo esto pero la verdad yo lo veo muy mal para TODOS y mas para los usuarios "legales" por que por ejemplo a mi si me joden mi ID tengo la posibilidad de joder a alguién mas, pero alguién en 3.56 que le jodan su ID se tendra que joder. [decaio]


Jajajaja pero a ver que os pensais, que sois legales por tener una consola en OFW??? Como dice otro por ahí arriba, yo tengo 2 consolas, una en CFW y otra en OFW "legal" como lo llamais vosotros y NO TODOS POR TENER UNA CONSOLA EN CFW YA SOMOS PIRATAS, A VER SI OS QUEDA CLARO YA DE UNA VEZ



-Primero, ordena tus ideas que me ha costado entenderte.
-Segundo, Lo llamo legal por darme a entender y llamarlo de algun modo.
-Tercero, YO NO HE LLAMADO PIRATA A NADIE, NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA Y SI TE SIENTES ALUDIDO POR ALGO SERA, A VER SI TE QUEDA CLARO DE UNA VEZ. Aunque buscando un poco tu nick en google ya veo por lo que te ofendes.
-Cuarto, si tu tienes dos consolas me imagino que una la usas para online, pues bien, ¿que pensarias si de repente ya no puedes jugar por que el ID de esa ha sido "clonado" y estás baneado. Y para colmo como la tienes en 3.56 pues no tienes posibilidad de meterle ningun pkg y por ende no puedes "desbanearla".
-Quinto,Ahora imagina que no tienes dos, si no solo una y la tienes en 3.56 por que no te interesa la scene y te ocurre lo mismo que he planteado arriba. Desde cuando scene es joder a los demas

Ahora si bien está mas que claro que es una loteria conseguir un ID al azar, no creo que se tarde mucho en salir un generador automatico.

PD:espero que hayas podido hacer correr tu GTA de ps3pirata [carcajad]



mira que algunos sois rastreros buscando informacion de los demas por ahi para poder restregarla aqui.......wikileads.

siempre habra quien rie y quien no deja de llorar. Lamentable.
Esperad que acabo de llegar, ¿que `clonais´ de otras consolas?
shaderyt escribió:Esperad que acabo de llegar, ¿que `clonais´ de otras consolas?


pues cogete un porro que esto fumado se lee mejor..xDDD

En realidad no es clonar nada, ni robar nada, sino generar una nueva ID de la consola aleatoriamente. Cosa muy dificil encontrar otra ID que ya este en uso. Lo que pasa es que aqui la peña se pone nerviosa a la mas minima.
bewater escribió:no puedo por mas que opinar que este metodo es bastante malicioso.

Hemos pasado del jodete sony a joder a los demas, ha salido esto, pero tambien se comenta por ahi que se han obtenidos datos de tarjetas asociadas a psn.

En que pensamos? esta bien que digamos, lo mio pa mi, pero no lo mio y lo de los demas.

Yo tengo 2 ps3, una con CFW y otra con OFW, tal vez tenga la suerte de habermela podido permitir y esa a sido mi eleccion, al igual que el que no pueda, tendra que elegir entre jugar con CFW hasta donde de y comerse un baneo (presumiblemente), o volver a OFW, no ir quitando el derecho legitimo a los demas por jugar 20, 30, 40minutos o 2 horas al online.

Para mi, este hilo no solo deberia estar cerrado, si no que incluso lo borraria por que no aportara nada bueno...


+1 :-?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, pero ya joder a otros usuarios por algo que el no ha hecho es demasiado. Los administradores han cerrado otros hilos por menos de esto, no entiendo por que no cierran esto; ya està comprobado que debido a este hilo muchos han empezado a meter ID's al azar e incluso en "son de broma" piensan pedir las ID's a otros usuarios con sòlo la intenciòn de "probar" x cosa... [+furioso]

salu2
Vaya tela..como dé la casualidad de que cogeis id de consolas y las baneen por culpa vuestra la vais a liar parda..mucha cara teneis..que yo con mis consolas hago lo que me dá la gana, pero de ahí a poder joder a gente que paga sus juegos o siimplemente pasa del homebrew...
guardwin escribió:
shaderyt escribió:Esperad que acabo de llegar, ¿que `clonais´ de otras consolas?


pues cogete un porro que esto fumado se lee mejor..xDDD

En realidad no es clonar nada, ni robar nada, sino generar una nueva ID de la consola aleatoriamente. Cosa muy dificil encontrar otra ID que ya este en uso. Lo que pasa es que aqui la peña se pone nerviosa a la mas minima.


El riesgo de que se genere una ID en uso entonces existe, pero bueno...
y bla bla bla.... que si que no es normal lo de las id´s de otros!!! pero a ver, al tema. ¿funciona de verdad este programa? Aunke he leido q ha funcionado a algunas personas no me fio porque en otros foros estoy leyendo que no funciona. por cierto, tambien he leido que hay otro metodo para desbanearse. Alguien sabe algo? yo si me entero os digo...
no entiendo como EOL apoya esto... esto ya es demasiado
Este hilo esta más que reportado, pero como el que oye llover.
Esto esta levandando ampollas y sabiendo el plan que lleva Sony con demandas y tal... ya veros si no tenemos que lamentarnos.
batuka escribió:no entiendo como EOL apoya esto... esto ya es demasiado


Se ve que todo vale para seguir jugando online... aunque la posibilidad de que pilles la id de otra persona sea minima, existe. Y eso ya es suficiente para ni plantearselo. Pero a muchos les suda la polla lo que les pase a los demas mientras puedan seguir jugando online.
UMM, esto es muy interesante, no entro al foro desde el martes y me encuentro mogollon de novedades, pero bueno al grano, expongo mi caso.
Dispongo de 2 Ps3 una con el custom de HeRMeS 3.41 y otra con CFW 3.55 de KMeaW, No entro en PSN desde el martes, asi q ni he visto el aviso de Sony, por otra parte tengo el charles y el ps3dns configurado correctamente, y podria conectarme, de hecho me conectare mañana seguro. [oki]

Ahora unas preguntas de interes general:
1.Han Baneado a alguien q se conectara con el CFW3.41 de HeRMeS?.
Lo digo x q creo q es bastente mas seguro q el resto de Customs, NO DIGO MEJOR NI PEOR, solo mas seguro.... (Las actualizaciones 3.50 3.55 y 3.56 han capado muchas cosas)

2.Alguien con 2 PS3, una PS3 en O.F 3.56 Y la otra en CFW podria configurar el charles para usar las 2 ps3 On-line con la ID de la PS3 q esta en O.F 3.56, ahora la pregunta, se atreveria sony a banear 1 de las PS3?, siempre teniendo en cuenta q nosotros podemos tomar precauciones como el wipe history etc.

3.tengo una 3 pley muerta x luces, seria posible sacar la ID de alguna forma sin encender la PS3?

[rtfm] SALUDOS
siliconarm escribió:Este hilo esta más que reportado, pero como el que oye llover.
Esto esta levandando ampollas y sabiendo el plan que lleva Sony con demandas y tal... ya veros si no tenemos que lamentarnos.


creo q es demasiado pronto para reportar... creo que cuando este metodo evolucione no se dañara la id de la consola de nadie.
Pues yo usuario que vea que hace esto le voy a meter un Grief Report en PSN por espabilado, ya me he cansado...
Leman Rush escribió:Pues yo usuario que vea que hace esto le voy a meter un Grief Report en PSN por espabilado, ya me he cansado...


en que consiste eso?? que yo apoyo tu mocion.
vasolechecongalletas escribió:
batuka escribió:no entiendo como EOL apoya esto... esto ya es demasiado


Se ve que todo vale para seguir jugando online... aunque la posibilidad de que pilles la id de otra persona sea minima, existe. Y eso ya es suficiente para ni plantearselo. Pero a muchos les suda la polla lo que les pase a los demas mientras puedan seguir jugando online.


ya te digo, esto es una verguenza para los usuarios legales... espero no tener problemas, porque no ha modificado mi consola por el online y si ahora me lo quita un malnacido no respondo...
robbiemad escribió:
siliconarm escribió:Este hilo esta más que reportado, pero como el que oye llover.
Esto esta levandando ampollas y sabiendo el plan que lleva Sony con demandas y tal... ya veros si no tenemos que lamentarnos.


creo q es demasiado pronto para reportar... creo que cuando este metodo evolucione no se dañara la id de la consola de nadie.

y mientras a los demás que nos jodan..teneis una cara que os llega al suelo tío..vergüenza dais, y espero que eol tome medidas porque desde luego lo que haceis sin pensar en las consecuencias para los demás es mucha tela.
vasolechecongalletas escribió:
Leman Rush escribió:Pues yo usuario que vea que hace esto le voy a meter un Grief Report en PSN por espabilado, ya me he cansado...


en que consiste eso?? que yo apoyo tu mocion.

Consiste en enviar un informe de queja desde la pagina de PSN con tu propio usuario y que Sony investigue dicho incidente, debo decir que nunca he usado este metodo para reportar nada de scene pero esto pasa de castaño oscuro
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dospiedras1973 escribió:Hola , este tutorial es para reemplazar el console id de la consola que es lo que sony pone en su black list para impedir que nos conectemos ( explicado de una manera sencilla ) nos hace falta para esto

PS3 3.55 con cfw da igual cual sea , solamente es obligatorio que tenga el certificado del charles instalado "ca24.cer".
charles y ps3dns correctamente configurados con los parametros del bypass que antes de ser baneados conectaba.

Explicación:

he conseguido cambiar el console id al vuelo con el charles , al igual que se falsea la versión de la consola también se puede falsear el console id , pero el consoleID de reemplazo que le pongais debe de ser de otra consola que no esté baneada los consolesID salen en el charles al conectarte , como sale en esta captura:
Imagen

bueno , ay que crear otra regla en el charles para el console ID que quede así

Imagen

en el campo MATCH , tenemos que introducir nuestra antigua console id
y en el campo REPLACE el console id que querais poner

aviso: no valen consoles ID'S al azar..

saludos , y si teneis alguna duda responder por aqui, el metodo ha sido testado con varios usuarios del canal #ps3deveol en efnet con exito, donde me encuentro yo por si quereis preguntarme algo directamente.

EDITO PARA AÑADIR QUE... se pueden conectar 2 y 3 y 4 ps3's con la misma ID , que sea un cantazo es otra cosa... pero poder se puede.


No lo ha hecho con mala intención...
El que ha hecho el tutorial tiene mala intención si o si porque está usando id's que pueden pernecer a otros usuarios asi que no defendais lo indefendible, que teneis vosotros más cara que él por llevarlo a cabo...
Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?
pero antes de nada, tan probable es pillar al azar un ID en uso de un usuario legal? Pregunto desde la ignorancia...
yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.
Xeif escribió:Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?


eso mismo digo yo.

Haber si reaccionan rapido
Xeif escribió:Y porque sony no banea la mac de la consola?

seguramente si hiciera eso, no pasarian estas cosas y el baneado, baneado se queda para siempre.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, la mac es incambiable a no ser que se sustituya parte del hardware lo cual para la inmensa mayoria no es viable, al final sera la gran solucion
chipywinie escribió:yo creo que si saliera un generador de id´s sony no podria banear.
la verdad que me interesa poco, no juego online y no estoy baneado, pero la scene es lo que tiene cada 1 utiliza estos conocimientos como le da la gana.
habra quien use el cfw solo para linux, solo para sus propias backups, o solo para juegos descargados de internet.
pues lo mismo pasa con esto, la scene es scene cada 1 lo usara de la forma que crea mas conveniente para el, y no creo que se putee a nadie, si realmnente esto funciona y sale un generador, casi seguro sony no baneara, almenos no por id de consola.

Lee un mi respuesta, baneos por MAC y fin del problema
AsUkA LAnglEy escribió:
robbiemad escribió:
siliconarm escribió:Este hilo esta más que reportado, pero como el que oye llover.
Esto esta levandando ampollas y sabiendo el plan que lleva Sony con demandas y tal... ya veros si no tenemos que lamentarnos.


creo q es demasiado pronto para reportar... creo que cuando este metodo evolucione no se dañara la id de la consola de nadie.

y mientras a los demás que nos jodan..teneis una cara que os llega al suelo tío..vergüenza dais, y espero que eol tome medidas porque desde luego lo que haceis sin pensar en las consecuencias para los demás es mucha tela.


Espero que sea que te hayas equivocado al quotear por que no se a que cojones viene esto.
Si eres de los que copian ID's solo tengo que decirte que ojala se te caigan los dedos en el intento.
pero, ¿a quien le molesta que 10 personas usen la misma ID? Que despues el que tenga la de verdad llame al SAT y los demas adios. [carcajad]
816 respuestas
1, 2, 3, 4, 517