[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

repenta escribió:
jose 21 escribió:Nada he cambiado ambos archivos y vuelto a crear la regla del id y me pide que tengo que actualizar [flipa] [flipa] al conectar al PSN...



---------------------------------


has tocado algo en el flash por que es muy raro que no funcione

1 vuelve a instalar el cfw de nuevo y recuperaras todo de nuevo

2 después de instalar todo para ver la carpeta dev_rwflash. usa multiman mejor

para verla y cambia el archivo Ca24.cer


Que yo sepa no solo que me equivoque la primera ver y añadi el cer24 sin que me lo sustituyera por nada y luego ya con el dev_bin si localize la carpeta y lo sustitui por el tuyo...

Para volver a instalar el cfw teniendo ya Waninkoko V2 que tendria que hacer? volver a OFW instalandolo encima o otro cfw?

Es que me da cosa lo de hacer un brick [decaio][/quote]

que va tio !! que va! no hay nada de brick vuelve a instalar encima y luego hazlo bien eso de cer24 sin tocar otras carpetas .
fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa

me cito yo mismo haber si alguien me puede resolver el problema gracias..
fiferohot escribió:
fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa

me cito yo mismo haber si alguien me puede resolver el problema gracias..

---------
crea otro usuario en tu ps3 y luego crea otra cuenta entrando en psn :)
jose 21 escribió:
fiferohot escribió:
fiferohot escribió:holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa

me cito yo mismo haber si alguien me puede resolver el problema gracias..

---------
crea otro usuario en tu ps3 y luego crea otra cuenta entrando en psn :)

pero entonces no puedo entrar con mi cuenta?siempre tendre k entrar kon la kuenta nueva k haga?¿se supone k este metodo del charles te permite entrar con la cuenta baneada no?¿ cnt jose 21 kuando puedas xfavor gracias!
pero entonces no puedo entrar con mi cuenta?siempre tendre k entrar kon la kuenta nueva k haga?¿se supone k este metodo del charles te permite entrar con la cuenta baneada no?¿ cnt jose 21 kuando puedas xfavor gracias![/quote]
--------------------
haber.. pruevalo haber si entras en la nueva ... [risita] nadie sabe lo que hace chony [ayay] capar ids de consolas o cuentas o las 2 cosas , pero siempre queda una opción para engañar

cambiando la cuenta o ocultando la id

para mi y creo que para chony.... ocultando la id canta mas [borracho]
haber.. pruevalo haber si entras en la nueva ... [risita] nadie sabe lo que hace chony [ayay] capar ids de consolas o cuentas o las 2 cosas , pero siempre queda una opción para engañar

cambiando la cuenta o ocultando la id

para mi y creo que para chony.... ocultando la id canta mas [borracho][/quote]

haber he probado de crear cuenta nueva en usuario nuevo y despues de poner la fecha de nacimiento no me deja continuar me dice k no puedo usar psn con esa cuenta...lo tengo todo bien la regla nueva esta bien creada la console id la tengo en blanco pero aun asi no me deja conectar ni tampoko krear kuenta nueva en usuario nuevo sera k man baneao la consola?¿
(mensaje borrado)
haber he probado de crear cuenta nueva en usuario nuevo y despues de poner la fecha de nacimiento no me deja continuar me dice k no puedo usar psn con esa cuenta...lo tengo todo bien la regla nueva esta bien creada la console id la tengo en blanco pero aun asi no me deja conectar ni tampoko krear kuenta nueva en usuario nuevo sera k man baneao la consola?¿[/quote]

alguien me puede ayudar me sigue saliendo el error 8002a231 y lo tengo todo correcto...espero ayuda gracias
os sigue funcionando el charless?? es que a mi me salta el error, y el fuck me rula perfectamente...
Nada yo ni con la ayuda de dospiedras1973 ni mas ni menos puedo

He intentado por desesperacion http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0 este y nada

Imagen
Es una configuracion para que el charles cambie varias cosas de 3.55 a 3.56 tambien los reportes del navegador internet de la ps3...

en la opcion rewrite le dan a importar al archivo .xml, y le ponen la ide de vuestra consola para que les funcione, o desactivan esa parte...

si alguien tiene mas cosas configuradas para seguir dizfrazando la 3.55, que las ponga...

http://www.megaupload.com/?d=W4QZ64QU

un saludo...
Sony esta baneado ID de consolas y cuentas de PSN, soy un afortunado poseedor de ambos Bans XD.

El ban en los dos casos se debe a lo mismo , CFW el primero, sin aviso de correo, ban directo y la cuenta cayo la semana pasada con CFW e ID en blanco, así que ojito los que le tengan mucho aprecio a su cuenta PSN [carcajad] .

Por otra parte, con la consola baneada era imposible crear cuentas nuevas en PSN o asociar una ya existente, ya que al crearlas lo hace con la ID original de la consola, que al estar baneada por Sony suelta el error "No se puede usar playstation network con esta cuenta" o algo parecido.
Esto era así hasta la salida del PSIDPatch para 3.55, con una ID aleatoria puedes crear una cuenta nueva de PSN o asociar una cuenta a un usuario local, luego se vuelve a la ID original de la consola (no conseguiréis loguearos en PSN con una ID aleatoria generada por la aplicación por mucho que probéis) después te logueas en PSN con ID en blanco o con alguna ID valida de otra consola que poseas y no conectes a PSN(en mi caso una FAT de 40 con lector petado).

Saludos

PD: No podreis conectar con la ID aleatoría generada por el PSIDPatch
Yo tengo un baneo de cuenta y me cago en todo. No hay nada que hacer no?
DrAKuL escribió:Sony esta baneado ID de consolas y cuentas de PSN, soy un afortunado poseedor de ambos Bans XD.

El ban en los dos casos se debe a lo mismo , CFW el primero, sin aviso de correo, ban directo y la cuenta cayo la semana pasada con CFW e ID en blanco, así que ojito los que le tengan mucho aprecio a su cuenta PSN [carcajad] .

Por otra parte, con la consola baneada era imposible crear cuentas nuevas en PSN o asociar una ya existente, ya que al crearlas lo hace con la ID original de la consola, que al estar baneada por Sony suelta el error "No se puede usar playstation network con esta cuenta" o algo parecido.
Esto era así hasta la salida del PSIDPatch para 3.55, con una ID aleatoria puedes crear una cuenta nueva de PSN o asociar una cuenta a un usuario local, luego se vuelve a la ID original de la consola (no conseguiréis loguearos en PSN con una ID aleatoria generada por la aplicación por mucho que probéis) después te logueas en PSN con ID en blanco o con alguna ID valida de otra consola que poseas y no conectes a PSN(en mi caso una FAT de 40 con lector petado).

Saludos

PD: No podreis conectar con la ID aleatoría generada por el PSIDPatch


Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?

Si es asi puedes explicar un poquillo el proceso de negrita.

Gracias
Ahora me arrepiento en el tiempo perdido pensando en sacarme algun trofeo absurdo , todos al carajo XD
?se pude poner una id en blanco con el psidpacth???'
duskmon escribió:?se pude poner una id en blanco con el psidpacth???'



Yo lo he intentado pero no he podido, cuando pongo todo ceros y salgo de psidpatch la negrita se queda tiesa y tengo q volver a reiniciar.
Probaré con el Charles a ver si me deja.

Otra cosa, también probé con el fuck_dns la version con ID oculta y no se por qué pero no me funciona, ¿a alguien le ha pasado? (toi baneao de id y de cuenta)

Saludos!!
Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?


Sep y también puedo acceder a la Store XD, pero con otra cuenta de PSN claro esta.

Doy por hecho que tenéis Charles o FuckPSN funcionando(en mi caso uso Charles). Lo único que tenéis que hacer es instalar el PSIDPatch 1.5 (buscadlo en google), iniciáis la aplicación y una vez en ella pulsáis el botón cuadrado y os asignara una ID diferente, luego triángulo para salir de la aplicación.

Bien, ahora es el momento de crear una nueva cuenta de PSN o vincular una existente, seleccionáis el usuario o cuenta local con la que deseéis tener acceso a PSN, vais a Inscripción de PSN y ya podéis hacerlo sin problema. Una vez creada la cuenta, no podréis acceder a PSN con la ID aleatoria asignada por el PSIDPatch, tenéis que volver a vuestra ID original(reiniciando la consola por ejemplo) y luego loguearnos con el famoso método de la ID en blanco o con una ID valida.

Por ultimo comentar que con una consola baneada no se puede acceder a la Store de Sony aunque si jugar online(si utilizamos el método de la ID en blanco).Para poder acceder a la Store,te logueas en PSN desde el menú de la consola, después inicias PSIDPatch y le asignas una ID aleatoria(tal y como hicisteis para crear la cuenta), luego podréis acceder al store, pero no jugar online XD , una cosa por la otra :P. Es decir tendríais que desconectar del PSN y volver a vuestra ID original , para volver a conectar y jugar online. Funcionar, funciona aunque es un poco coñazo.

Saludos
pero es k ami el charles no me funka, y lo tengo todo bien puesto , pork antes si me dejaba pero aora me salta el dichoso error...
Drakul una pregunta, tienes Kmeaw o waninkoko?? v1 o v2? Gracias por adelantado es que a mi el psidpatch no me funciona.
Utilizo Kmeaw, una Slim de 250, la del pack del God of War III. Mira a ver que el PSIDPatch sea para firm 3.55 (versión 1.50), la versión 1.0 de PSIDPatch es para 3.41 creo.

Un saludo
DrAKuL escribió:
Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?


Sep y también puedo acceder a la Store XD, pero con otra cuenta de PSN claro esta.

Doy por hecho que tenéis Charles o FuckPSN funcionando(en mi caso uso Charles). Lo único que tenéis que hacer es instalar el PSIDPatch 1.5 (buscadlo en google), iniciáis la aplicación y una vez en ella pulsáis el botón cuadrado y os asignara una ID diferente, luego triángulo para salir de la aplicación.

Bien, ahora es el momento de crear una nueva cuenta de PSN o vincular una existente, seleccionáis el usuario o cuenta local con la que deseéis tener acceso a PSN, vais a Inscripción de PSN y ya podéis hacerlo sin problema. Una vez creada la cuenta, no podréis acceder a PSN con la ID aleatoria asignada por el PSIDPatch, tenéis que volver a vuestra ID original(reiniciando la consola por ejemplo) y luego loguearnos con el famoso método de la ID en blanco o con una ID valida.

Por ultimo comentar que con una consola baneada no se puede acceder a la Store de Sony aunque si jugar online(si utilizamos el método de la ID en blanco).Para poder acceder a la Store,te logueas en PSN desde el menú de la consola, después inicias PSIDPatch y le asignas una ID aleatoria(tal y como hicisteis para crear la cuenta), luego podréis acceder al store, pero no jugar online XD , una cosa por la otra :P. Es decir tendríais que desconectar del PSN y volver a vuestra ID original , para volver a conectar y jugar online. Funcionar, funciona aunque es un poco coñazo.

Saludos


Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?
repenta escribió:
DrAKuL escribió:
Osea que a pesar de tener ambos baneos puedes jugan online aunque no meterte en pstore?


Sep y también puedo acceder a la Store XD, pero con otra cuenta de PSN claro esta.

Doy por hecho que tenéis Charles o FuckPSN funcionando(en mi caso uso Charles). Lo único que tenéis que hacer es instalar el PSIDPatch 1.5 (buscadlo en google), iniciáis la aplicación y una vez en ella pulsáis el botón cuadrado y os asignara una ID diferente, luego triángulo para salir de la aplicación.

Bien, ahora es el momento de crear una nueva cuenta de PSN o vincular una existente, seleccionáis el usuario o cuenta local con la que deseéis tener acceso a PSN, vais a Inscripción de PSN y ya podéis hacerlo sin problema. Una vez creada la cuenta, no podréis acceder a PSN con la ID aleatoria asignada por el PSIDPatch, tenéis que volver a vuestra ID original(reiniciando la consola por ejemplo) y luego loguearnos con el famoso método de la ID en blanco o con una ID valida.

Por ultimo comentar que con una consola baneada no se puede acceder a la Store de Sony aunque si jugar online(si utilizamos el método de la ID en blanco).Para poder acceder a la Store,te logueas en PSN desde el menú de la consola, después inicias PSIDPatch y le asignas una ID aleatoria(tal y como hicisteis para crear la cuenta), luego podréis acceder al store, pero no jugar online XD , una cosa por la otra :P. Es decir tendríais que desconectar del PSN y volver a vuestra ID original , para volver a conectar y jugar online. Funcionar, funciona aunque es un poco coñazo.

Saludos


Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?


A mí tampoco me funciona con este método, tb he podido crear una cuenta nueva, pero sigo sin conseguir loguearme, eso sí, ahora en lugar del error de baneo 8002A227 sale este 80710017, vamos avanzando... XD

Una pregunta ¿de donde te has bajado el pack del PS3DNS-GUI (que incluya cert, ps3-updatelist y demás)?
Al ser usuario de mac, no uso el PS3DNS-GUI o FuckPSN, uso VMWare Fusion con Ubuntu 10.10 y Charles, el certificado, lo saque del mismo Charles.

Después de crear la cuenta, ¿volvisteis a la ID original de vuestra consola para conectar a PSN?. Sino lo hacéis así, a la hora de acceder al PSN, Charles no podrá sustituir la ID por otra en blanco, debido a que el valor de la ID original es distinto. Para volver rápidamente a vuestra ID orginal, lo mejor es tenerla en el fichero consoleid.txt en la raíz del USB, así se puede volver a la ID original desde PSIDPatch sin necesidad de reiniciar la consola.

Tened en cuenta que PSIDPatch, modifica, el "consoleID" (esta es el que nos interesa) y el "PSID", este lo dejamos como esta.

Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?


Echa un vistazo a si las dns están funcionando correctamente y si la regla de cambio de versión en Charles es correcta. ¿Que método usas concretamente?.

Saludos
SIENTO LAS MAYUSCULAS, PERO ESTO ES LA SOLUCION A MUCHOS DE VOSOTROS.
Los que estáis intentando cambiar la ID a una vacía y os da otro error que no es el del baneo (800xxxx), como a mi me pasaba, debéis hacer lo siguente. En el tutorial no se explica muy bien y después de una semana probando he dado con la solucion. He de decir que uso ps3dns_gui pero eso es lo de menos porque ni siquiera cambie el certificado que tenía (charles). Paso a explicar:

Como no especifica que tienes que poner en el recuadro a cambiar yo pensaba que tenía que poner lo que viene detrás de 10085000 que es el país y tal, por supuesto me daba errores de todos los colores. Hasta que después de una semana intentando me dio por poner todo, si, si, TODO. Es decir:

7 ceros+10085000(país y tal)+consoleID+32 ceros

Espero que os sirva, saludos
Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?

No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565


PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos
Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?

No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565


PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos

Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID
Xulofuenla escribió:
Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?

No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565


PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos

Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID


Conmigo fueron en plan radical..., me banearon consola y cuenta principal... cawento

desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S
Xulofuenla escribió:
Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?

No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565


PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos

Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID


No se el dia , yo el otro dia intente meterme por la web y ya me daba el error. No he recibido ningun correo
DrAKuL escribió:Al ser usuario de mac, no uso el PS3DNS-GUI o FuckPSN, uso VMWare Fusion con Ubuntu 10.10 y Charles, el certificado, lo saque del mismo Charles.

Después de crear la cuenta, ¿volvisteis a la ID original de vuestra consola para conectar a PSN?. Sino lo hacéis así, a la hora de acceder al PSN, Charles no podrá sustituir la ID por otra en blanco, debido a que el valor de la ID original es distinto. Para volver rápidamente a vuestra ID original, lo mejor es tenerla en el fichero consoleid.txt en la raíz del USB, así se puede volver a la ID original desde PSIDPatch sin necesidad de reiniciar la consola.

Tened en cuenta que PSIDPatch, modifica, el "consoleID" (esta es el que nos interesa) y el "PSID", este lo dejamos como esta.

Muchas gracias he podido crear otra cuenta pero me sigue pidiendo actualizar...y tengo la regla creada en el charles; a que puede ser debido?


Echa un vistazo a si las dns están funcionando correctamente y si la regla de cambio de versión en Charles es correcta. ¿Que método usas concretamente?.

Saludos



Si claro yo he reiniciado la Ps3 para intentar conectar con la nueva cuenta creada la ps3 y volver a mi ID original; el PSID no le he tocado.

Lo he metido en el pendrive el consoleid.txt por si acaso me hace falta recuperar rápidamente el consoleID

Las dns es la primaria mi IP del PC(La primaria corresponde a mi 1º tarjeta de red que recibe Internet del PC y que tiene funcionando charles y PS3DNS y la dns secundaria la de mi proveedor de Internet.

No creo que tenga que ver que la ps3 recibe Internet por la 2º tarjeta de red del PC gracias a que la 1º tarjeta de red(la del charles y la del ps3dns);no?

Método pues enciendo el PC arranco charles(con la regla de 3.56 a 3.55 y la de ID en blanco sustituyendo a toda mi id entera de 64 caracteres) y ps3dns

Luego activo la 2º tarjeta de red y enciendo la ps3 con los ajustes de dns anteriores y el Proxy activo.

me meto con la cuenta no baneada y me pide actualizar o me da error sin código en las pruebas.

Si hace falta pongo capturas de la configuración

Con ps3dnsgui me pasa lo mismo.

¿Que puedo hacer para poder conectarme y no me pida actualizar?



Tengo acceso a otra ps3 que nunca ha usado ni usara el online.

¿Como puedo sacar su ID fácilmente?
NeoRX8 escribió:
Xulofuenla escribió:
Sevilla FC escribió:Me acabo de conectar al psn con otra cuenta no la baneada. Quiere decir que mi ps3 no esta baneada?

No he tocado nada mas que el tuto de xulofuenla hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565


PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos

Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID


Conmigo fueron en plan radical..., me banearon consola y cuenta principal... cawento

desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S

Pero es que no es asi, en el segundo recuadro no tienes que poner ABSOLUTAMENTE NADA

Para Repenta:
Solo necesitas una tarjeta de red, no te líes que tu ps3 debe estar conectada al router y el PC tambien al router.
Xulofuenla escribió:
NeoRX8 escribió:
Conmigo fueron en plan radical..., me banearon consola y cuenta principal... cawento

desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S

Pero es que no es asi, en el segundo recuadro no tienes que poner ABSOLUTAMENTE NADA



No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S
No se si ha comentado ya, pero hoy hay manteniemto...


Veo sangre... mucha sangre! Imagen
NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S

Que error te da? O te pide actualizar
Xulofuenla escribió:
NeoRX8 escribió:
Xulofuenla escribió:Cuando te banearon?
Porque quizás hayan empezado a banear cuentas en lugar de la consoleID


Conmigo fueron en plan radical..., me banearon consola y cuenta principal... cawento

desde el primer momento siempre he puesto los 64 caracteres, pero reeplazando x la id en blanco no hay manera de q me conecte, como no pruebe con otra id válida... :S

Pero es que no es asi, en el segundo recuadro no tienes que poner ABSOLUTAMENTE NADA

Para Repenta:
Solo necesitas una tarjeta de red, no te líes que tu ps3 debe estar conectada al router y el PC tambien al router.


No si no me lio pero no me funciona

Tengo 2 tarjetas de red porque el pc esta 25 metros del router y solo tengo un cable de ese tamaño asi que aproveche la conexion compartida de la 1º de red para dar internet a la 2º tarjeta de red qeu va hacia la ps3

¿Sera este el problema?
Repenta tu router tiene wifi?? Es que eso de compartir la conexión sea posiblemente lo que no te deje
Xulofuenla escribió:
NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S

Que error te da? O te pide actualizar


Pues eso es lo peor, q me devuelve un error rarísimo 80710017 (x más q busco x la red, no se q significa), al menos ya no me sale el q más mal rollo da 8002A227... XD
Xulofuenla escribió:Repenta tu router tiene wifi?? Es que eso de compartir la conexión sea posiblemente lo que no te deje


Si tiene lo voy a intentar por Wifi el pc y cable de red directo a la ps3
NeoRX8 escribió:
Xulofuenla escribió:
NeoRX8 escribió:No no, si ya lo hago así, en el primer recuadro pongo la id baneada con sus 64 caracteres, y el segundo nada de nada (totalmente en blanco), así q no entiendo cual puede ser el problema :S

Que error te da? O te pide actualizar


Pues eso es lo peor, q me devuelve un error rarísimo 80710017 (x más q busco x la red, no se q significa), al menos ya no me sale el q más mal rollo da 8002A227... XD

Ese error te lo da porque el charles no esta cambiando bien la id

Aver repasemos, en la misma configuración de las cabeceras has creado la nueva regla o has hecho otra configuración aparte que contenga únicamente la regla del id?
Xulofuenla escribió:
NeoRX8 escribió:
Pues eso es lo peor, q me devuelve un error rarísimo 80710017 (x más q busco x la red, no se q significa), al menos ya no me sale el q más mal rollo da 8002A227... XD

Ese error te lo da porque el charles no esta cambiando bien la id

Aver repasemos, en la misma configuración de las cabeceras has creado la nueva regla o has hecho otra configuración aparte que contenga únicamente la regla del id?


Acabo de probar de las dos maneras, primero añadía la regla de cambio de id en el mismo set q incluye el cambio de versión, y ahora he probado creando un set nuevo aparte, para el cambio de id, y tampoco quiere conectarse así, mismo error 80710017 :S

No estoy seguro, pero supongo q te referías a esto q indico cuando hablas de las cabeceras, no?

Muchas gracias x echarme un cable, socio ;)
Vale, pues tiene que estar en el mismo set.
Otra cosa pones solo request o las dos marcadas?
Xulofuenla escribió:Repenta tu router tiene wifi?? Es que eso de compartir la conexión sea posiblemente lo que no te deje



DIOS MUCHAS GRACIAS YA ESTOY ONLINE EN PES2011!!!!
Xulofuenla escribió:Vale, pues tiene que estar en el mismo set.
Otra cosa pones solo request o las dos marcadas?


Sólo request, quizá sea x el pack de archivos q estoy usando

Podrías pasarme tu pack aunque sea x privado (si no se puede publicar), para probar de cero?

Gracias compañero.
NeoRX8 escribió:
Xulofuenla escribió:Vale, pues tiene que estar en el mismo set.
Otra cosa pones solo request o las dos marcadas?


Sólo request, quizá sea x el pack de archivos q estoy usando, son estos

http://ps3rip.com/index.php?topic=3003.0

Podrías pasarme tu pack aunque sea x privado (si no se puede publicar), para probar de cero?

Gracias compañero.

Es exactamente el mismo solo que yo deje el cer del charles, no lo cambie.
Xulofuenla escribió:Es exactamente el mismo solo que yo deje el cer del charles, no lo cambie.


Una pregunta, ¿habías hecho antes el método de ps3dns con charles (el 1º q apareció), o directamente el de este pack q comentamos (el q añade el psid patch)?
NeoRX8 escribió:
Xulofuenla escribió:Es exactamente el mismo solo que yo deje el cer del charles, no lo cambie.


Una pregunta, ¿habías hecho antes el método de ps3dns con charles (el 1º q apareció), o directamente el de este pack q comentamos (el q añade el psid patch)?

Intente primero charles y ps3dns y no funciono y luego este otro y va de lujo
Xulofuenla escribió:Intente primero charles y ps3dns y no funciono y luego este otro y va de lujo


Pos a mí ni con uno ni con otro... [+risas]

Lo decía xq igual desinstalando el charles q tenía del 1º e instalando el q viene en el 2º pack para q lo vincule al ps3dns-gui... pero no creo... [snif]

Si me pudieras pasar el CA24.cer q estas usando Tú x privado, a ver si con esas... XD xq ya no se q más hacer T_T
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme que estoy haciendo mal.

Tengo baneo de console id y de cuenta

He creado otro user en la PS3 para poder vincularle otra cuenta o crear otra nueva.

Uso PS3DNS-GUI y "creo" que tengo bien configurado el charles porque si intento acceder con mi usuario antiguo con otra cuenta q no sea la baneada me dice que no puedo usar otra cuenta q no sea la cuenta baneada (no se si me explico).

He puesto tb la regla en el charles para lo de la id en blanco.

Tengo tb el cert24 del charles (creo q es el bueno, le cambié porque antes del baneo usaba el del fuckpsn, el cert ocupa 1.592 bytes, mientras q el cert24 del fuckpsn ocupa 948 bytes).

Cuando intento inscribirme en la PSN, desde el user nuevo, me conecto pero si pincho en la opcion de usar cuenta me da un error de "Se ha agotado el tiempo de conexión con el servidor" y no puedo acceder.

He probado de mil formas pero no paso de ahi. Tambien he cambiado mi id con el psidpatch a una aleatoria pero nada...

La configuración de red de la play la tengo con:
IP-> IP PLAY
P.E -> IP ROUTER
DNS1 y DNS2 -> IP PC
PROXY-> IP PC y el puerto 8888 (le tengo redirigido en el router por si acaso y abierto en el firewall del pc)

¿Alguna sugerencia?
Yo me hago un lío con estas cosas... Pero, es posible cambiar la ID antes de ser baneado para así evitar de algún modo el Ban?
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17