mingocrk escribió:Daicon escribió:mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.
Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??
A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...
Olvídate de los 30 días, eso también está probado, tiene k ser sí o sí misma id o subid(vamos que sea row, region free), pero mira vas a poder jugarlo y con el mini tuto que te acabo de poner ya no te volverá a pasar.
mingocrk escribió:...
@kraciboy
Las keys te arriesgas a que tengan distinta id. (lee los posts anteriores de lo que le pasó al compañero), y los steam gifts de zonas como Rusia, India, Brasil, etc. vienen con bloqueo de región, así que no lo intentes así. Compra directamente en steam con vpn y con recarga de wallet (tb se puede vía directa con tarjeta virtual internacional, pero ya eso es otra historia), siempre guiándote por las ids. en steamdb (row siempre). Un saludo.
! Ominous escribió:Sabéis si hay algún problema en comprar por Origin Brasil con VPN. No se trata de ningún juego, sino de bioware points. Ya he hecho las mismas compras hace tiempo con VPN Rusia OK, pero no sé si con brasil funciona, ya que los precios son aun mas baratos.
Lo que veo es que desde Brasil los pagos por paypal o visa se hacen mediante Boacompra y no me gusta nada.
kepsa escribió:Ominous escribió:Sabéis si hay algún problema en comprar por Origin Brasil con VPN. No se trata de ningún juego, sino de bioware points. Ya he hecho las mismas compras hace tiempo con VPN Rusia OK, pero no sé si con brasil funciona, ya que los precios son aun mas baratos.
Lo que veo es que desde Brasil los pagos por paypal o visa se hacen mediante Boacompra y no me gusta nada.
a cuanto estan los bioware points?
Daicon escribió:mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.
Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
spiderrrboy escribió:Hola al final me pille el the witcher 3 en gog por vpn rusia, segun el tutorial de aqui, con maquina virtual, vpn proxy ruso, lo que me dio la impresion en todo el proceso de compra y activacion de no necesitar hacerlo, lo pille en kinguin, yo ya lo tengo activado en gog, en teoria ya podria instalarlo normal sin proxy, mi pregunta es cuando exactamente me impedidiria usar un codigo ruso si no hicieras lo del proxy? No se si me he explicado bien...
lluvia4d escribió:Alguien puede recomendar algun vpn a ser posible por extension chrome-firefox que sea gratis o con X megas al mes y rusia?
Dotvpn y hola van mal ultimamente, surf easy, cyber ghost ofrecen ukrania pero no rusia..
papatuelo escribió:Daicon escribió:mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Ya veo....
Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.
Daicon escribió:
Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.
ionesteraX escribió:@papatuelo Tienes los privados deshabilitados
papatuelo escribió:Daicon escribió:
Hola,
pues ya han pasado mis treinta días y sigue sin aparecer el juego :.-S
¿Qué pudo mirar? eso si, lo tenia descargando en local.... pero me sigue diciendo que si quiero pedir, acceso, le doy a que si, y me dice que ya tengo el permiso que esta todo listo.
pero nada no arranca.
Daicon escribió:up @papatuelo
Les he escrito a steam y me han contestado con esto:
Thank you for contacting Steam Support.
If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:
- The game is region restricted
- The game requires an additional third-party CD Key and/or account
- The lending user is VAC banned
alguna idea? que yo sepa no ocurre nada de eso no?
papatuelo escribió:Daicon escribió:up @papatuelo
If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:
Es que ya te digo que yo no hice nada, solo autorice mi ordenador en la cuenta del "Ruso" y comparti reciprocamente las bibliotecas, la suya conmigo y la mia con el.
Eso sí, cuando apareció en mi cuenta el juego ya estaba instalado desde las otra cuenta, quiza ese sea el tema.
Daicon escribió:papatuelo escribió:Daicon escribió:up @papatuelo
Es que ya te digo que yo no hice nada, solo autorice mi ordenador en la cuenta del "Ruso" y comparti reciprocamente las bibliotecas, la suya conmigo y la mia con el.
Eso sí, cuando apareció en mi cuenta el juego ya estaba instalado desde las otra cuenta, quiza ese sea el tema.
Joe, pues yo que se...
Una pregunta,
Para compartir la cuenta tienes que conectarte sin vpn a la cuenta rusa no? (yo lo he hecho así, pero por si acaso)
Daicon escribió:@papatuelo Pues tio, al final me contestaron los de Steam yme dijeron esto:
The one game being shared by the other user is region restricted and cannot be shared with you.
¿Qué ha pasado? No se supone que no debería de haber pasado?
Gracias!
Jurenito escribió:Daicon escribió:@papatuelo Pues tio, al final me contestaron los de Steam yme dijeron esto:
The one game being shared by the other user is region restricted and cannot be shared with you.
¿Qué ha pasado? No se supone que no debería de haber pasado?
Gracias!
¿Y conseguiste arreglar algo al final?
Jurenito escribió:¿aLGUNA ALTERnativa a Steamlocks? Lleva unos cuantos días off
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/offline.php
Valkyrjur escribió:Jurenito escribió:¿aLGUNA ALTERnativa a Steamlocks? Lleva unos cuantos días off
http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/offline.php
¿¿¿Unos cuantos dias solo????
Yuluga escribió:que programas empleais a dia de hoy para activar una key rusa? porque con el Cyberghost VPN no me sale ucrania elegible :S gracias!
edito: he tirado finalmente del vpngate
karl_kox escribió:Yuluga escribió:que programas empleais a dia de hoy para activar una key rusa? porque con el Cyberghost VPN no me sale ucrania elegible :S gracias!
edito: he tirado finalmente del vpngate
Con VPNgate siempre de lujo
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?
I_llusivee escribió:Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?
Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.
Brewder escribió:I_llusivee escribió:Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?
Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.
Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?
I_llusivee escribió:Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.
Brewder escribió:Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?
Valkyrjur escribió:Brewder escribió:I_llusivee escribió:Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.
Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?
El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.
Brewder escribió:Valkyrjur escribió:Brewder escribió:
El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.
Pero steam si acepta los Bitcoin como metodo de pago, es la opcion del final de todo.
Lo que pasa es que tengo miedo de que no me deje usar bitcoins de un monedero latinoamericano, es el miedo que tengo.
EDIT: Vi que para Rusia no te dejan pagar con Bitcoin que bronca. Una consulta mas, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?
Brewder escribió:Valkyrjur escribió:Brewder escribió:
Pero steam si acepta los Bitcoin como metodo de pago, es la opcion del final de todo.
Lo que pasa es que tengo miedo de que no me deje usar bitcoins de un monedero latinoamericano, es el miedo que tengo.
EDIT: Vi que para Rusia no te dejan pagar con Bitcoin que bronca. Una consulta mas, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?
Tendrías los gifts en el inventario. Tokimeki escribió:¿Nos podemos hacer un paypal ruso a día de hoy? Veo que pide pasaporte...
Y si no... ¿si compro steam gift cards en dólares y las añado a mi cuenta steam rusa se pagaría en rublos?