[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Gandolfo escribió:Buenas. ¿Esta todo capado? Si en un intercambio en steam no me sale la alerta en el juego de que está restringido, ¿es seguro que lo puedo activar en mi cuenta? Es por un Age of Empires 2 HD.


Ese método ya no funciona.
Hola, Para los juegos rusos que requieren vpn ruso tanto para activar como para jugar, ¿también se debe hacer la descarga del juego mediante un vpn? o ¿el vpn es solo para activar y jugar? porque 20 o 30 Gb por vpn es un poco complejo no?
Jotaxy escribió:Hola, Para los juegos rusos que requieren vpn ruso tanto para activar como para jugar, ¿también se debe hacer la descarga del juego mediante un vpn? o ¿el vpn es solo para activar y jugar? porque 20 o 30 Gb por vpn es un poco complejo no?


No, se puede descargar sin vpn directamente siempre y cuando el juego esté en tu cuenta principal.
Si estás usando otra y lo compartes en préstamo familiar, inicias la descarga con vpn y al momento lo quitas y listo, también descargas sin vpn.
netosk escribió:¿Es posible tener una cuenta rusa y compartirla con mi cuenta principal? ¿Tendría todos los juegos disponibles?


Yo lo probé con el ultimo Dirt y funciona de lujo XD XD
El Rise of Tomb raider esta a 13€ en Steam ruso.

Para comprarlo a ese precio necestio vpn ruso, pero para jugarlo me hara falta hacer algo? Me pueden cerrar la cuenta?
HuracanZ escribió:El Rise of Tomb raider esta a 13€ en Steam ruso.

Para comprarlo a ese precio necestio vpn ruso, pero para jugarlo me hara falta hacer algo? Me pueden cerrar la cuenta?

Si para jugarlo necesitas, redoble de tambores.... VPN RUSO!!!
kepsa escribió:
HuracanZ escribió:El Rise of Tomb raider esta a 13€ en Steam ruso.

Para comprarlo a ese precio necestio vpn ruso, pero para jugarlo me hara falta hacer algo? Me pueden cerrar la cuenta?

Si para jugarlo necesitas, redoble de tambores.... VPN RUSO!!!


Bueno, algunos juegos no requieren vpn una vez descargado.
HuracanZ escribió:
kepsa escribió:
HuracanZ escribió:El Rise of Tomb raider esta a 13€ en Steam ruso.

Para comprarlo a ese precio necestio vpn ruso, pero para jugarlo me hara falta hacer algo? Me pueden cerrar la cuenta?

Si para jugarlo necesitas, redoble de tambores.... VPN RUSO!!!


Bueno, algunos juegos no requieren vpn una vez descargado.

Yo todos los que he probado lo necesitan. Y tomb raider te aseguro que si. (mas que nada porque es steamworks).
Hola, vengo a comentar novedades de juegos tipo gift rusos activados en mi cuenta española.
En las pasadas ofertas de otoño de Steam, activé unos cuantos juegos mediante vpn ruso, por ejemplo Shadow of Mordor, The Long Dark, Dark Souls II, Lords of the Fallen, etc,..
Pues a los 3 meses y algunos días menos, todos esos juegos no tienen ya restricción, los puedo instalar y jugar sin problemas desde España.
Comentar que en ese transcurso me bloquearon la cuenta rusa, después de abrir un ticket y esperar, pude recuperala.
En mi cuenta española ya no puedo activar ningún regalo ruso, da igual esté en un vpn ruso o no. Supongo que los de Steam se olieron algo raro. Así que yo voy a pasar de usar este método, no vale la pena arriesgar tu cuenta, es mejor tener un poco de paciencia y esperar a que tu juego deseado esté rebajado.

Un saludo
infinitor escribió:Hola, vengo a comentar novedades de juegos tipo gift rusos activados en mi cuenta española.
En las pasadas ofertas de otoño de Steam, activé unos cuantos juegos mediante vpn ruso, por ejemplo Shadow of Mordor, The Long Dark, Dark Souls II, Lords of the Fallen, etc,..
Pues a los 3 meses y algunos días menos, todos esos juegos no tienen ya restricción, los puedo instalar y jugar sin problemas desde España.
Comentar que en ese transcurso me bloquearon la cuenta rusa, después de abrir un ticket y esperar, pude recuperala.
En mi cuenta española ya no puedo activar ningún regalo ruso, da igual esté en un vpn ruso o no. Supongo que los de Steam se olieron algo raro. Así que yo voy a pasar de usar este método, no vale la pena arriesgar tu cuenta, es mejor tener un poco de paciencia y esperar a que tu juego deseado esté rebajado.

Un saludo

Si ya lo comentamos, un par de foreros y yo, unas paginas mas atras. A los 3 meses justos se pueden jugar.

Pero vamos que a estas alturas, es lo que dices tu, no merece la pena jugarse nada por ello. Por lo menos los que tenemos muchisimos juegos.
karl_kox escribió:
netosk escribió:¿Es posible tener una cuenta rusa y compartirla con mi cuenta principal? ¿Tendría todos los juegos disponibles?


Yo lo probé con el ultimo Dirt y funciona de lujo XD XD


Por desgracia no funciona con todos los juegos, por ejemplo el Deadpool aunque lo compartas de esa manera te sale en la biblioteca pero en lugar de "jugar" te pone "comprar" salvo que actives el vpn.
Y personalmente paso de jugar con vpn.
Buenas

A alguien más le pasa que el app Android VyprVPN le ha dejao de conectar??

Me quedan en la cuenta 466mgs pero ayer a la tarde estuve intentando comprar un juego a un colega y lo hubo manera, elijo país le doy a conectar y no conecta.... Tengo un Meizu mx5.

Haber si alguien me puede decir algo...

Gracias

Un saludo
si uso vpn para Brasil por ejemplo nuuvem montar una maquina virtual me sirve?
keverson303 escribió:si uso vpn para Brasil por ejemplo nuuvem montar una maquina virtual me sirve?


No he comprado últimamente en nuuvem, pero creo recordar que el problema esta a la hora de pagar, al usar paypal verifica que la cuenta de paypal sea de brasil, paypal a la vez te pide que para crearte una cuenta de paypal de brasil tengas que aportar unos documentos pertenecientes a dicho país.

Si tienes curiosidad investiga la venta de tarjetas de crédito brasileñas (LEGALES) con saldo virtual que están destinadas para activar cuentas de paypal, o prueba a comprar directamente desde una cuenta limitada de paypal (sin añadir método de pago) enviándote el dinero como regalo, en caso de que salga mal siempre puedes echar atrás el regalo desde la cuenta destino sin perder comisiones.
Buenas:

A ver, que me ha pasado una cosa rara.

Decir que no uso VPN ni nada raro, canjeo las keys normalmente usando el menú de Steam y ale.

Hoy he comprado en G2A varias Keys de CoDs, del Modern Warfare 3 concretamente esta:

https://www.g2a.com/call-of-duty-modern ... ey-eu.html

Call of Duty: Modern Warfare 3 STEAM CD-KEY EU

Warning! This product CAN be activated only in EUROPEAN countries.

Pero, juraría que al activarla en Steam al final en lugar de "EU" ponía "RU" o_O Como tengo el Pc a la tele desde el sofá esa letra tan pequeña igual me he liado y no podía acercarme porque estaba con "la peque" liado, pero esto casi seguro de que ponía "RU"... aunque como digo igual me he equivocado.

El tema es que me ha dejado activarlo, y lo estoy instalando de hecho... ¿Si fuese RU me dejaría activarla pero luego no me dejan jugarla o puede que me lo bloqueen con el tiempo o algo así? ¿Voto negativo al vendedor? ¿Si me ha dejado activarlo y ahora estar instalándolo es porque es EU y he leído mal?

Si voy a la tienda de Steam, al Modern Warfare 3, me pone que ya tengo el juego. No se... a ver si me podéis iluminar.

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

A ver, que me ha pasado una cosa rara.

Decir que no uso VPN ni nada raro, canjeo las keys normalmente usando el menú de Steam y ale.

Hoy he comprado en G2A varias Keys de CoDs, del Modern Warfare 3 concretamente esta:

https://www.g2a.com/call-of-duty-modern ... ey-eu.html

Call of Duty: Modern Warfare 3 STEAM CD-KEY EU

Warning! This product CAN be activated only in EUROPEAN countries.

Pero, juraría que al activarla en Steam al final en lugar de "EU" ponía "RU" o_O Como tengo el Pc a la tele desde el sofá esa letra tan pequeña igual me he liado y no podía acercarme porque estaba con "la peque" liado, pero esto casi seguro de que ponía "RU"... aunque como digo igual me he equivocado.

El tema es que me ha dejado activarlo, y lo estoy instalando de hecho... ¿Si fuese RU me dejaría activarla pero luego no me dejan jugarla o puede que me lo bloqueen con el tiempo o algo así? ¿Voto negativo al vendedor? ¿Si me ha dejado activarlo y ahora estar instalándolo es porque es EU y he leído mal?

Si voy a la tienda de Steam, al Modern Warfare 3, me pone que ya tengo el juego. No se... a ver si me podéis iluminar.

Un saludo.


Si lo has podido activar no tendras problemas para jugar (te dejara). Tambien puedes comprobar que es la version EU (o RU, aunque no lo creo) clicando en tu nombre de cuenta (arriba a la derecha, al lado de tu saldo) --> Detalles de la cuenta --> Ver licencias y activaciones de claves de producto
Otra cosa a tener en cuenta es el idioma, yo compré el CoD:MW2 hace ya bastantes años y viene en ruso
Biskuit escribió:...
Si lo has podido activar no tendras problemas para jugar (te dejara). Tambien puedes comprobar que es la version EU (o RU, aunque no lo creo) clicando en tu nombre de cuenta (arriba a la derecha, al lado de tu saldo) --> Detalles de la cuenta --> Ver licencias y activaciones de claves de producto


He mirado y efectivamente es RU, pone esto concretamente:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)

El tema es... ¿me podría dar problemas en el futuro? Por si acaso he escrito al vendedor y le he comentado eso, que pone claramente que es EU, que es para jugarlo en europa, pero pone RU... a ver qué me dice. Igual es algún tipo de clave rusa hecha para activar en Europa o alguna cosa así... No se.

¿Lo normal sería que me hubiese salido algún mensaje diciendo que no puedo activar ese juego al ser ruso o algo así?
damn escribió:He mirado y efectivamente es RU, pone esto concretamente:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)

El tema es... ¿me podría dar problemas en el futuro? Por si acaso he escrito al vendedor y le he comentado eso, que pone claramente que es EU, que es para jugarlo en europa, pero pone RU... a ver qué me dice. Igual es algún tipo de clave rusa hecha para activar en Europa o alguna cosa así... No se.

¿Lo normal sería que me hubiese salido algún mensaje diciendo que no puedo activar ese juego al ser ruso o algo así?


Problemas ninguno salvo que lo hayas activado mediante VPN (que entiendo que no es el caso), yo tengo muchos juegos RU que se dejan activar sin VPN.
Ahora, como te comenta un compañero, mira si esta en español. De venir en ruso entonces si que reclamaría al vendedor, básicamente porque no te vas a enterar de nada (a menos que sepas ruso xD)

PD: Comenta si viene en esp, porque la version RU la he visto muchas veces a buen precio, y si viene en ESP seguro que cae [beer]
Biskuit escribió:
damn escribió:He mirado y efectivamente es RU, pone esto concretamente:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)

El tema es... ¿me podría dar problemas en el futuro? Por si acaso he escrito al vendedor y le he comentado eso, que pone claramente que es EU, que es para jugarlo en europa, pero pone RU... a ver qué me dice. Igual es algún tipo de clave rusa hecha para activar en Europa o alguna cosa así... No se.

¿Lo normal sería que me hubiese salido algún mensaje diciendo que no puedo activar ese juego al ser ruso o algo así?


Problemas ninguno salvo que lo hayas activado mediante VPN (que entiendo que no es el caso), yo tengo muchos juegos RU que se dejan activar sin VPN.
Ahora, como te comenta un compañero, mira si esta en español. De venir en ruso entonces si que reclamaría al vendedor, básicamente porque no te vas a enterar de nada (a menos que sepas ruso xD)

PD: Comenta si viene en esp, porque la version RU la he visto muchas veces a buen precio, y si viene en ESP seguro que cae [beer]


HOla.

Si, es activada normal sin VPN, no se como va eso de hecho jejeje

Si, he mirado los idiomas y está en español, tanto ese como el resto de CoDs, están muchos de ellos a buen precio, he pillado a 5-7€ los Modern Warfare 2 y 3, el Black Ops 1 y 2 y el Ghost. Y estoy sopesando el World at War a 10€. Del 4 para atrás ya los tenía todos.

Pues muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces.
damn escribió:HOla.

Si, es activada normal sin VPN, no se como va eso de hecho jejeje

Si, he mirado los idiomas y está en español, tanto ese como el resto de CoDs, están muchos de ellos a buen precio, he pillado a 5-7€ los Modern Warfare 2 y 3, el Black Ops 1 y 2 y el Ghost. Y estoy sopesando el World at War a 10€. Del 4 para atrás ya los tenía todos.

Pues muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces.


Perdona que insista... Lo has mirado en la ficha de steam o has entrado al juego? Lo de la ficha de steam no vale para algunas versiones RU

Gracias
Biskuit escribió:
damn escribió:HOla.

Si, es activada normal sin VPN, no se como va eso de hecho jejeje

Si, he mirado los idiomas y está en español, tanto ese como el resto de CoDs, están muchos de ellos a buen precio, he pillado a 5-7€ los Modern Warfare 2 y 3, el Black Ops 1 y 2 y el Ghost. Y estoy sopesando el World at War a 10€. Del 4 para atrás ya los tenía todos.

Pues muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces.


Perdona que insista... Lo has mirado en la ficha de steam o has entrado al juego? Lo de la ficha de steam no vale para algunas versiones RU

Gracias


No lo he mirado en la ficha de Steam, pero tampoco he entrado al juego aún porque le queda hora y media para instalarse. Lo he mirado en las propiedades del propio juego en mi biblioteca, te deja ir a idiomas y ver los idiomas en los cuales puedes instalarlo. Se está instalando ahora mismo en español según las propiedades.

De todas formas si quieres te lo comento cuando termine de instalarse.
damn escribió:
Biskuit escribió:
damn escribió:HOla.

Si, es activada normal sin VPN, no se como va eso de hecho jejeje

Si, he mirado los idiomas y está en español, tanto ese como el resto de CoDs, están muchos de ellos a buen precio, he pillado a 5-7€ los Modern Warfare 2 y 3, el Black Ops 1 y 2 y el Ghost. Y estoy sopesando el World at War a 10€. Del 4 para atrás ya los tenía todos.

Pues muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces.


Perdona que insista... Lo has mirado en la ficha de steam o has entrado al juego? Lo de la ficha de steam no vale para algunas versiones RU

Gracias


No lo he mirado en la ficha de Steam, pero tampoco he entrado al juego aún porque le queda hora y media para instalarse. Lo he mirado en las propiedades del propio juego en mi biblioteca, te deja ir a idiomas y ver los idiomas en los cuales puedes instalarlo. Se está instalando ahora mismo en español según las propiedades.

De todas formas si quieres te lo comento cuando termine de instalarse.


Perfecto, si sale en las propiedades supongo que si lo estara.

Gracias!
Buenas:

Instalado y ejecutado perfectamente. Textos y voces en castellano [360º]

Solo por confirmar.
Podeis ayudarme sobre si comprar The Division en Ubisoft Brasil da algun problema???

Puedo jugar luego con steam normal? sin vpn?

GRcs
Ahora que lo subis 3 meses justos han pasado, y un par de gifts rusos que active con VPN, ya se pueden jugar.
Por favor ayudadme, donde puedo comprar The Division lo mas barato? Y que version? Con dlcs o sin ellos?

En ubi brasil o en origin brasil?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Por favor ayudadme, donde puedo comprar The Division lo mas barato? Y que version? Con dlcs o sin ellos?

En ubi brasil o en origin brasil?

Gracias


Lo último que se es que en origin brasil con vpn sale tirado de precio. y se puede instalar totalmente en español.

otra cosa es q lo hayan corregido, que no tengo ni idea. pregunta en el hilo del juego a ver.
Yo lo compre ayer de madrugada con tunnelbear.

A la primera y sin problemas.

Activar tunnerlbear y entrar en origin brasil. Logueo, añado el juego en GOLD, elijo pago paypal, relleno los datos de fakename, desactivo tunnelbear, logueo en paypal y finalizo.

Facil y eso que yo no soy muy ducho en estas compras.
aNTiBeTiKo escribió:Yo lo compre ayer de madrugada con tunnelbear.

A la primera y sin problemas.

Activar tunnerlbear y entrar en origin brasil. Logueo, añado el juego en GOLD, elijo pago paypal, relleno los datos de fakename, desactivo tunnelbear, logueo en paypal y finalizo.

Facil y eso que yo no soy muy ducho en estas compras.



Joer, que suerte. Yo lo intenté varias veces y me cobraban y luego me devolvían el dinero.

Al final lo hicé con un trader brasileño.
aNTiBeTiKo escribió:Yo lo compre ayer de madrugada con tunnelbear.

A la primera y sin problemas.

Activar tunnerlbear y entrar en origin brasil. Logueo, añado el juego en GOLD, elijo pago paypal, relleno los datos de fakename, desactivo tunnelbear, logueo en paypal y finalizo.

Facil y eso que yo no soy muy ducho en estas compras.


A cuanto se queda???

[beer]
hola, soy nuevo en el foro, y llegué aquí básicamente porque Dark Souls 3 en México ha subido de precio en Steam y pues quisiera comprarlo en G2a que está prácticamente al mismo precio que lo teníamos acá, pero la key dice que es RU y no sé si tendré problemas de activación o banneos con Steam , mi cuenta tiene unos 150 juegos y todos comprados legalmente sin keys ni nada.

Bueno, espero que alguien con experiencia me pueda ayudar en esto, muchas gracias a todos!
Sir Savant escribió:hola, soy nuevo en el foro, y llegué aquí básicamente porque Dark Souls 3 en México ha subido de precio en Steam y pues quisiera comprarlo en G2a que está prácticamente al mismo precio que lo teníamos acá, pero la key dice que es RU y no sé si tendré problemas de activación o banneos con Steam , mi cuenta tiene unos 150 juegos y todos comprados legalmente sin keys ni nada.

Bueno, espero que alguien con experiencia me pueda ayudar en esto, muchas gracias a todos!


Si es RU es de Rusia y necesitas activar y jugar siempre con un Proxy Ruso. Si no, puedes tener problemas con Steam.
Iosphiel escribió:
Sir Savant escribió:hola, soy nuevo en el foro, y llegué aquí básicamente porque Dark Souls 3 en México ha subido de precio en Steam y pues quisiera comprarlo en G2a que está prácticamente al mismo precio que lo teníamos acá, pero la key dice que es RU y no sé si tendré problemas de activación o banneos con Steam , mi cuenta tiene unos 150 juegos y todos comprados legalmente sin keys ni nada.

Bueno, espero que alguien con experiencia me pueda ayudar en esto, muchas gracias a todos!


Si es RU es de Rusia y necesitas activar y jugar siempre con un Proxy Ruso. Si no, puedes tener problemas con Steam.


Hola, gracias por responder. Una duda respecto al VPN: ¿tengo que pagar por usar VPN?
Buenas, se que esto estara mas que preguntado pero bueno... nunca esta de mas renovar las respuestas por si hubo cambios o complicaciones en los metodos.

Quiero crearme una nueva cuenta de steam solo para juegos offline (campaña), juegos comprados en G2A con REGION RU por el precio y eso pero tengo varias dudas.

Estos juegos, a pesar de ser rusos, incluyen el español?
Como puedo saber si lo incluye?
hay riesgo de baneo usando solo esta cuenta siempre mediante proxy ruso y usando unicamente keys rusas?
es complicado eso del vpn, proxy o como se llame?

jeje gracias a quien me responda
QueTeCuro escribió:Buenas, se que esto estara mas que preguntado pero bueno... nunca esta de mas renovar las respuestas por si hubo cambios o complicaciones en los metodos.

Quiero crearme una nueva cuenta de steam solo para juegos offline (campaña), juegos comprados en G2A con REGION RU por el precio y eso pero tengo varias dudas.

Estos juegos, a pesar de ser rusos, incluyen el español?
Como puedo saber si lo incluye?
hay riesgo de baneo usando solo esta cuenta siempre mediante proxy ruso y usando unicamente keys rusas?
es complicado eso del vpn, proxy o como se llame?

jeje gracias a quien me responda


Te sera mas cómodo jugarlos compartiendo el juego con otra cuenta de steam. Sin necesitar un proxy activo.
@lwordl

gracias, algo vi de family sharing, probare igualmente tampoco tengo nada que perder en mi cuenta principal importante mas que h1z1 jeje.

respecto a las demas dudas sabes algo?
los juegos RU incluyen español?
alguna manera de saberlo 100%?
que significa eso de CIS que sale a veces? pone RU/CIS
QueTeCuro escribió:@lwordl

gracias, algo vi de family sharing, probare igualmente tampoco tengo nada que perder en mi cuenta principal importante mas que h1z1 jeje.

respecto a las demas dudas sabes algo?
los juegos RU incluyen español?
alguna manera de saberlo 100%?
que significa eso de CIS que sale a veces? pone RU/CIS


Si la ID es la misma el juego es multi idioma, pocos juegos en steam tiene idiomas separados, se bastan con el region lock.
@lwordl

No entiendo eso de la ID jeje, pero bueno vi el rise of the tomb raider por 14€ en RU/CIS que la nena le tiene ganas y se lo quiero comprar.

Solo me faltaria saber como crear la cuenta y demas, porque supongo que a la hora de crearla debo hacerlo con eso del vpn puesto (que no se que es), y a la hora de conectarme a esa cuenta debere hacerlo con el vpn puesto para añadir el codigo de juego, una vez hecho eso esperar a que se descargue, vincular esa cuenta a mi cuenta europea y jugar tranquilo desde la europea sin tener que usar vpn mas.
Me recomendais un vpn para comprar en rusia ( gog etc) El hola no se por que pero no termina de cambiarme
(mensaje borrado)
Hola gente que pena si ya estan cansados de responder lo mismo, me gustaría saber algo, lo que pasa es que tengo un par de cuenta la principal con alrededor de 200 games y la otra con unos pocos free, ir´´e al grano si utilizo mi cuenta secundaria para comprar desde brasil utilizando vpn y mudandola a ese país, comprando X juego y enviandolo como regalo a la cuenta principal que es de Colombia, habría algun problema? no me preocupa lo de Region lock porque se que sirve para LATAM pero me gustaría saber si hay problema respecto a Ban de mis dos cuentas, en especial la de Colombia que seria la que recibe el GIFT.

Agradezco su atención, si alguien lo ha hecho porfavor o intentando contarme porfavor
AndrewsCol escribió:Hola gente que pena si ya estan cansados de responder lo mismo, me gustaría saber algo, lo que pasa es que tengo un par de cuenta la principal con alrededor de 200 games y la otra con unos pocos free, ir´´e al grano si utilizo mi cuenta secundaria para comprar desde brasil utilizando vpn y mudandola a ese país, comprando X juego y enviandolo como regalo a la cuenta principal que es de Colombia, habría algun problema? no me preocupa lo de Region lock porque se que sirve para LATAM pero me gustaría saber si hay problema respecto a Ban de mis dos cuentas, en especial la de Colombia que seria la que recibe el GIFT.

Agradezco su atención, si alguien lo ha hecho porfavor o intentando contarme porfavor

Ningun ban, el unico problema que veo yo ahi, es el tema de cambiar la otra cuenta de colombia a brasil. Seria mas factible crear una nueva brasileña solo para eso.
kepsa escribió:
AndrewsCol escribió:Hola gente que pena si ya estan cansados de responder lo mismo, me gustaría saber algo, lo que pasa es que tengo un par de cuenta la principal con alrededor de 200 games y la otra con unos pocos free, ir´´e al grano si utilizo mi cuenta secundaria para comprar desde brasil utilizando vpn y mudandola a ese país, comprando X juego y enviandolo como regalo a la cuenta principal que es de Colombia, habría algun problema? no me preocupa lo de Region lock porque se que sirve para LATAM pero me gustaría saber si hay problema respecto a Ban de mis dos cuentas, en especial la de Colombia que seria la que recibe el GIFT.

Agradezco su atención, si alguien lo ha hecho porfavor o intentando contarme porfavor

Ningun ban, el unico problema que veo yo ahi, es el tema de cambiar la otra cuenta de colombia a brasil. Seria mas factible crear una nueva brasileña solo para eso.



pero porque problema, tengo entendido que se puede hacer, al realizar el cambio de moneda o me equivoco?
AndrewsCol escribió:
kepsa escribió:
AndrewsCol escribió:Hola gente que pena si ya estan cansados de responder lo mismo, me gustaría saber algo, lo que pasa es que tengo un par de cuenta la principal con alrededor de 200 games y la otra con unos pocos free, ir´´e al grano si utilizo mi cuenta secundaria para comprar desde brasil utilizando vpn y mudandola a ese país, comprando X juego y enviandolo como regalo a la cuenta principal que es de Colombia, habría algun problema? no me preocupa lo de Region lock porque se que sirve para LATAM pero me gustaría saber si hay problema respecto a Ban de mis dos cuentas, en especial la de Colombia que seria la que recibe el GIFT.

Agradezco su atención, si alguien lo ha hecho porfavor o intentando contarme porfavor

Ningun ban, el unico problema que veo yo ahi, es el tema de cambiar la otra cuenta de colombia a brasil. Seria mas factible crear una nueva brasileña solo para eso.



pero porque problema, tengo entendido que se puede hacer, al realizar el cambio de moneda o me equivoco?

Ni idea, no se si sera tan facil. Pero vamos que no veo el problema en crear otra cuenta tampoco desde 0 con un VPN brasileño.
kepsa escribió:
AndrewsCol escribió:Ni idea, no se si sera tan facil. Pero vamos que no veo el problema en crear otra cuenta tampoco desde 0 con un VPN brasileño.


Vale muchas gracias por tu respuesta, espero entonces si llego a realizar eso de comprar y mandar los gifts, que no pase nada
Si compro un Steam Wallet global (la página que lo vende lo pone en dólares) luego cuando ponga el código en el steam brasileño me convertirá automáticamente esos dolares en reales? O tengo que comprar el wallet en reales?

se agradece
AndrewsCol escribió:
kepsa escribió:
AndrewsCol escribió:Ni idea, no se si sera tan facil. Pero vamos que no veo el problema en crear otra cuenta tampoco desde 0 con un VPN brasileño.


Vale muchas gracias por tu respuesta, espero entonces si llego a realizar eso de comprar y mandar los gifts, que no pase nada

No pasara nada, por eso tranquilo

@Maurii20 se te transformara los dolares o euros en reales brasileños o coronas suizas, dependiendo de donde estes.
1375 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28