[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

(mensaje borrado)
Hola al final me pille el the witcher 3 en gog por vpn rusia, segun el tutorial de aqui, con maquina virtual, vpn proxy ruso, lo que me dio la impresion en todo el proceso de compra y activacion de no necesitar hacerlo, lo pille en kinguin, yo ya lo tengo activado en gog, en teoria ya podria instalarlo normal sin proxy, mi pregunta es cuando exactamente me impedidiria usar un codigo ruso si no hicieras lo del proxy? No se si me he explicado bien...
Hola, buenas. No sé si a alguien más le ha pasado, pero activé un gift de Steam Rusia de Lego Star Wars vía VPN en mayo y no podía jugarlo ni instalarlo. Pero ayer me dió por probar y me deja instalarlo. No he probado a instalarlo y luego jugarlo.

Un saludo
infinitor escribió:Hola, buenas. No sé si a alguien más le ha pasado, pero activé un gift de Steam Rusia de Lego Star Wars vía VPN en mayo y no podía jugarlo ni instalarlo. Pero ayer me dió por probar y me deja instalarlo. No he probado a instalarlo y luego jugarlo.

Un saludo

Tenia yo un juego que no podia jugar si no estaba en rusia, y desde hace unos dias me va.
Pues yo lo que he hecho es, me he creado otra cuenta de steam rusa para canjear las keys rusas y luego comparto la cuenta con la principal y funciona perfecto.
alvaro200 escribió:Pues yo lo que he hecho es, me he creado otra cuenta de steam rusa para canjear las keys rusas y luego comparto la cuenta con la principal y funciona perfecto.

Y crees que en steam no se van a dar cuenta? XD, si no te banean perfecto, pero yo no los tomaria por tontos.
Seifer10 escribió:
alvaro200 escribió:Pues yo lo que he hecho es, me he creado otra cuenta de steam rusa para canjear las keys rusas y luego comparto la cuenta con la principal y funciona perfecto.

Y crees que en steam no se van a dar cuenta? XD, si no te banean perfecto, pero yo no los tomaria por tontos.


Llevo con esto desde principios de año y con juegos incluso con online como ARK y va todo perfecto hasta el momento.
Yo tenía un CS:GO versión rusa en una cuenta y tenía que usar VPN para abrirlo. Un día por arte de magia y sin pedírselo ni nada me lo pasaron a la versión española XD

Hay más casos de esto? Tenía entendido que te borraban el juego de la cuenta.
Estoy haciendo pruebas, el día 16 de agosto activé un gift ruso del Val Helsing III en una cuenta Steam de prueba. Lo iré testeando a ver si se pasa a versión española como me pasó con el Lego StarWars comprado en mayo. A día de hoy sigue bloqueado, iré informando.
infinitor escribió:Estoy haciendo pruebas, el día 16 de agosto activé un gift ruso del Val Helsing III en una cuenta Steam de prueba. Lo iré testeando a ver si se pasa a versión española como me pasó con el Lego StarWars comprado en mayo. A día de hoy sigue bloqueado, iré informando.

Gracias
Una duda, se puede hacer todo el proceso y pagar con Paypal??
Al pagar con la tarjeta de credito desde España y ser comprado en Rusia da problemas??
Existe riesgo de baneo por hacer esto?
compre el tom raiden el año pasado en store rusa (noviembre) nunca me dejo jugarlo ni siquiera instalarlo, y hoy me deja instalarlo sin vpn, vere si puedo jugarlo
no entendi la talla... alguna explicacion, noy medio lentito...
pancho_xx escribió:compre el tom raiden el año pasado en store rusa (noviembre) nunca me dejo jugarlo ni siquiera instalarlo, y hoy me deja instalarlo sin vpn, vere si puedo jugarlo


¿Te ha dejado?

Saludos
Cuando añadieron el ultimo sistema de region lock (verificar cada vez que inicia el pais), a muchas personas les desbloquearon los juegos que tenían con un id distinto.
pancho_xx escribió:no entendi la talla... alguna explicacion, noy medio lentito...


Tom de Tom & Jerry (unos dibujos animados) y Raiden del Mortal Kombat.
Como has escrito Tom Raiden en vez de Tomb Raider.

Po cierto, muy bueno! xD
waper escribió:
pancho_xx escribió:no entendi la talla... alguna explicacion, noy medio lentito...


Tom de Tom & Jerry (unos dibujos animados) y Raiden del Mortal Kombat.
Como has escrito Tom Raiden en vez de Tomb Raider.

Po cierto, muy bueno! xD


ya me cayo la teja....

jajajajaaj ta buenisimo....
Alguien a probado este metodo últimamente? funciona aun?
DarkSouls escribió:Alguien a probado este metodo últimamente? funciona aun?


Pues creo que no, por lo menos a mi me ha fallado una vez, compre el Metal Gear V desde una pagina de keys, muy emocionado lo compre sin leer los "detalles" de activacion, que se tiene que usar un VPN de la misma página, lo hice una vez, pero a la semana de tener el juego, steam me lo cancelo por tener restriccion regional, pase a quejarme a la pagina de keys y pues me mandaron otro gift con el mismo bloqueo, el cual no he vuelto a activar con el VPN por temor a que me baneen mi cuenta de steam. =(
Una lastima que no funcione este método, es un verdadero robo los precios comparados con otros países, aunque igual me he comprado algunos juegos.
hola alguien sabe cuales son todas las stores que los juegos son ROW?

Tengo entendo que son:

europa 1
europa 2
noruega
canada
ee uu
japon

hay alguna mas? como nueva zelanda , china o otra?

donde se puede encontrar 1 lista?

gracias!!!
mata1989 escribió:hola alguien sabe cuales son todas las stores que los juegos son ROW?

Tengo entendo que son:

europa 1
europa 2
noruega
canada
ee uu
japon

hay alguna mas? como nueva zelanda , china o otra?


donde se puede encontrar 1 lista?

gracias!!!



La lista de regiones es esta:

us U.S. Dollar N/A N/A $3.99 at -60%
uk British Pound N/A N/A £2.79 at -60%
de Euros (Tier 1) N/A N/A 3,99€ at -60%
it Euros (Tier 2) N/A N/A 3,99€ at -60%
ru Russian Ruble N/A N/A 159р. at -60%
az CIS - U.S. Dollar N/A N/A $3.19 at -60%
br Brazilian Real N/A N/A R$7,99 at -60%
jp Japanese Yen N/A N/A ¥ 392 at -60%
ph Philippine Peso N/A N/A ₱127.98 at -60%
th Thai Baht N/A N/A ฿87.60 at -60%
my Malaysian Ringgit N/A N/A RM9.20 at -60%
sg Singapore Dollar N/A N/A $4.20 at -60%
id Indonesian Rupiah N/A N/A Rp 35,999 at -60%
no Norwegian Krone N/A N/A 28,00 kr at -60%
ca Canadian Dollar N/A N/A $4.39 at -60%
tr Turkish Lira N/A N/A 7,20 TL at -60%
mx Mexican Peso N/A N/A $43.99 at -60%
nz New Zealand Dollar N/A N/A $4.79 at -60%

Sacada de steamdb

China no tiene region propia.

Nueva zelanda, segun dicen es ROW (tiene algunos juegos censurados como Alemania)


Creo que no hay mas.

Serian como tu has puesto.

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ

Las demas regiones
SEA (Asia)
Rusia, Ucrania ,Sudamerica y mexico estan restringidas.
alex120 escribió:
mata1989 escribió:hola alguien sabe cuales son todas las stores que los juegos son ROW?

Tengo entendo que son:

europa 1
europa 2
noruega
canada
ee uu
japon

hay alguna mas? como nueva zelanda , china o otra?


donde se puede encontrar 1 lista?

gracias!!!



La lista de regiones es esta:

us U.S. Dollar N/A N/A $3.99 at -60%
uk British Pound N/A N/A £2.79 at -60%
de Euros (Tier 1) N/A N/A 3,99€ at -60%
it Euros (Tier 2) N/A N/A 3,99€ at -60%
ru Russian Ruble N/A N/A 159р. at -60%
az CIS - U.S. Dollar N/A N/A $3.19 at -60%
br Brazilian Real N/A N/A R$7,99 at -60%
jp Japanese Yen N/A N/A ¥ 392 at -60%
ph Philippine Peso N/A N/A ₱127.98 at -60%
th Thai Baht N/A N/A ฿87.60 at -60%
my Malaysian Ringgit N/A N/A RM9.20 at -60%
sg Singapore Dollar N/A N/A $4.20 at -60%
id Indonesian Rupiah N/A N/A Rp 35,999 at -60%
no Norwegian Krone N/A N/A 28,00 kr at -60%
ca Canadian Dollar N/A N/A $4.39 at -60%
tr Turkish Lira N/A N/A 7,20 TL at -60%
mx Mexican Peso N/A N/A $43.99 at -60%
nz New Zealand Dollar N/A N/A $4.79 at -60%

Sacada de steamdb

China no tiene region propia.

Nueva zelanda, segun dicen es ROW (tiene algunos juegos censurados como Alemania)


Creo que no hay mas.

Serian como tu has puesto.

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ

Las demas regiones
SEA (Asia)
Rusia, Ucrania ,Sudamerica y mexico estan restringidas.


entonces china ahora no es ROW?

solo las

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ serian row entonces?

y toda asia esta restringida?

y bueno faltarian los paises de africa que deben tener los mismos precios que EE UU ..

y australia no se
mata1989 escribió:
alex120 escribió:
mata1989 escribió:hola alguien sabe cuales son todas las stores que los juegos son ROW?

Tengo entendo que son:

europa 1
europa 2
noruega
canada
ee uu
japon

hay alguna mas? como nueva zelanda , china o otra?


donde se puede encontrar 1 lista?

gracias!!!



La lista de regiones es esta:

us U.S. Dollar N/A N/A $3.99 at -60%
uk British Pound N/A N/A £2.79 at -60%
de Euros (Tier 1) N/A N/A 3,99€ at -60%
it Euros (Tier 2) N/A N/A 3,99€ at -60%
ru Russian Ruble N/A N/A 159р. at -60%
az CIS - U.S. Dollar N/A N/A $3.19 at -60%
br Brazilian Real N/A N/A R$7,99 at -60%
jp Japanese Yen N/A N/A ¥ 392 at -60%
ph Philippine Peso N/A N/A ₱127.98 at -60%
th Thai Baht N/A N/A ฿87.60 at -60%
my Malaysian Ringgit N/A N/A RM9.20 at -60%
sg Singapore Dollar N/A N/A $4.20 at -60%
id Indonesian Rupiah N/A N/A Rp 35,999 at -60%
no Norwegian Krone N/A N/A 28,00 kr at -60%
ca Canadian Dollar N/A N/A $4.39 at -60%
tr Turkish Lira N/A N/A 7,20 TL at -60%
mx Mexican Peso N/A N/A $43.99 at -60%
nz New Zealand Dollar N/A N/A $4.79 at -60%

Sacada de steamdb

China no tiene region propia.

Nueva zelanda, segun dicen es ROW (tiene algunos juegos censurados como Alemania)


Creo que no hay mas.

Serian como tu has puesto.

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ

Las demas regiones
SEA (Asia)
Rusia, Ucrania ,Sudamerica y mexico estan restringidas.


entonces china ahora no es ROW?

solo las

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ serian row entonces?

y toda asia esta restringida?

y bueno faltarian los paises de africa que deben tener los mismos precios que EE UU ..

y australia no se


Asia esta restriginida entera excepto china. Y que tenga region propia como Japon.

Buscando un poco por internet he encontrado esta lista.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... on_locked/
muchas gracias

entonces restaria saber si china es row o es solo para china

y los demas paises que faltan del mundo imagino que serán los mismos precios que EE UU
alex120 escribió:
mata1989 escribió:hola alguien sabe cuales son todas las stores que los juegos son ROW?

Tengo entendo que son:

europa 1
europa 2
noruega
canada
ee uu
japon

hay alguna mas? como nueva zelanda , china o otra?


donde se puede encontrar 1 lista?

gracias!!!



La lista de regiones es esta:

us U.S. Dollar N/A N/A $3.99 at -60%
uk British Pound N/A N/A £2.79 at -60%
de Euros (Tier 1) N/A N/A 3,99€ at -60%
it Euros (Tier 2) N/A N/A 3,99€ at -60%
ru Russian Ruble N/A N/A 159р. at -60%
az CIS - U.S. Dollar N/A N/A $3.19 at -60%
br Brazilian Real N/A N/A R$7,99 at -60%
jp Japanese Yen N/A N/A ¥ 392 at -60%
ph Philippine Peso N/A N/A ₱127.98 at -60%
th Thai Baht N/A N/A ฿87.60 at -60%
my Malaysian Ringgit N/A N/A RM9.20 at -60%
sg Singapore Dollar N/A N/A $4.20 at -60%
id Indonesian Rupiah N/A N/A Rp 35,999 at -60%
no Norwegian Krone N/A N/A 28,00 kr at -60%
ca Canadian Dollar N/A N/A $4.39 at -60%
tr Turkish Lira N/A N/A 7,20 TL at -60%
mx Mexican Peso N/A N/A $43.99 at -60%
nz New Zealand Dollar N/A N/A $4.79 at -60%

Sacada de steamdb

China no tiene region propia.

Nueva zelanda, segun dicen es ROW (tiene algunos juegos censurados como Alemania)


Creo que no hay mas.

Serian como tu has puesto.

europa 1 EU1
europa 2 EU2
noruega NO
canada CA
ee uu US
japon JP
Nueva Zelanda NZ

Las demas regiones
SEA (Asia)
Rusia, Ucrania ,Sudamerica y mexico estan restringidas.


creo que estas regiones, que aunque no aparecen como región propia, tambien son ROW y en algunos casos son más baratos que europa:
-Dinamarca, que tiene precio propio (en euros), igual que noruega. (no estaba ni en EU1 ni EU2)
-Australia, tambien tiene su propio precio en moneda australiana, en algún caso más barato que Europa. Los juegos (salvo los bloqueados), son ROW, algunos con censura, igual que Nueva Zelanda. (no estaba en SEA)
-China, mi GTAV es chino, y mi Tales Principle también. creo que sigue siendo región ROW aunque bloquearon muchos títulos baratos (GTAV). Creo que no aparece como "región" poque se paga con dolares. (no estaba en SEA)
-Vietnam, cuando bloquearon los GTAV de china, la gente lo compraba en Vietnam que era la siguiente región ROW, que lo tenían más barato. Creo que no aparece como "región" poque se paga con dolares. (no estaba en SEA)
-Reino Unido también es ROW, y tiene precios distintos al resto Europa, recuerdo el borderlands Presequel era más barato comprarlo a traders Ingleses. (no estaba en EU1 ni EU2)

no se si ha cambiado algo en las últimas meses........
infinitor escribió:Estoy haciendo pruebas, el día 16 de agosto activé un gift ruso del Val Helsing III en una cuenta Steam de prueba. Lo iré testeando a ver si se pasa a versión española como me pasó con el Lego StarWars comprado en mayo. A día de hoy sigue bloqueado, iré informando.


Muy buenas, hoy he probado de nuevo y ya no aparece lo del bloqueo, lo puedo instalar!!!
Han pasado 3 meses desde que lo compré, no sé exactamente el momento que lo desbloquearon, he probado las veces que me he acordado. Entonces se puede decir que un gift que sea ROW comprado en Rusia y activado vía VPN, al cabo de unos 2 ó 3 meses se desbloquea????

Voy a probar con otro juego a ver.

Un saludo
infinitor escribió:
infinitor escribió:Estoy haciendo pruebas, el día 16 de agosto activé un gift ruso del Val Helsing III en una cuenta Steam de prueba. Lo iré testeando a ver si se pasa a versión española como me pasó con el Lego StarWars comprado en mayo. A día de hoy sigue bloqueado, iré informando.


Muy buenas, hoy he probado de nuevo y ya no aparece lo del bloqueo, lo puedo instalar!!!
Han pasado 3 meses desde que lo compré, no sé exactamente el momento que lo desbloquearon, he probado las veces que me he acordado. Entonces se puede decir que un gift que sea ROW comprado en Rusia y activado vía VPN, al cabo de unos 2 ó 3 meses se desbloquea????

Voy a probar con otro juego a ver.

Un saludo

No se si pasara con todos o como va, yo tenia varios rusos con la misma id bloqueados y al cabo del tiempo se desbloquearon solos tambien, lo que no me llegue a fijar el tiempo que paso.
kmorfo escribió:
infinitor escribió:
infinitor escribió:Estoy haciendo pruebas, el día 16 de agosto activé un gift ruso del Val Helsing III en una cuenta Steam de prueba. Lo iré testeando a ver si se pasa a versión española como me pasó con el Lego StarWars comprado en mayo. A día de hoy sigue bloqueado, iré informando.


Muy buenas, hoy he probado de nuevo y ya no aparece lo del bloqueo, lo puedo instalar!!!
Han pasado 3 meses desde que lo compré, no sé exactamente el momento que lo desbloquearon, he probado las veces que me he acordado. Entonces se puede decir que un gift que sea ROW comprado en Rusia y activado vía VPN, al cabo de unos 2 ó 3 meses se desbloquea????

Voy a probar con otro juego a ver.

Un saludo

No se si pasara con todos o como va, yo tenia varios rusos con la misma id bloqueados y al cabo del tiempo se desbloquearon solos tambien, lo que no me llegue a fijar el tiempo que paso.

Lo mismo por aqui. Un par de ellos se desbloquearon por arte de magia, los unicos dos que tenia activados con VPN.
he visto en steamdb, un juego que quiero pillarme, como ahora steam acepta rupias, moneda usada en indonesia, y el juego en cuestión, al cambio, pasarían a ser 18 pavos...¿alguien sabe si utilizando un vpn con ip indonesa, podre pillarme el juego a 18 pavos o steam me hará el bloqueo regional?

gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe algo de las keys de la oferta de Sadhow of Mordor en gama-gama.ru?
por error he comprado el último batman en cdkeys.com, se puede devolver al no estar canjeado??
Auron83 escribió:por error he comprado el último batman en cdkeys.com, se puede devolver al no estar canjeado??

Pues eso tendras que preguntarlo en la tienda pienso yo y revisar las condiciones de compra.
¿Alguien sabe si los juegos de Microids suelen llevar bloqueo?
Porque este tiene pintaza
http://gama-gama.ru/detail/agatha-chris ... c-murders/

Pero claro....no se si precomprarlo ya o no.
Imtheman escribió:¿Alguien sabe algo de las keys de la oferta de Sadhow of Mordor en gama-gama.ru?

A mi me enviaron un correo diciendo que no tienen más, que me devuelven el dinero o bien en puntos para su tienda o a la tarjeta. Para que fuese por tarjeta tenía que facilitarle un montón de datos, así que les envié un correo diciendo que si no tienen más keys ¿por qué siguen vendiéndolo? Les dije también que me devolviesen el dinero por PayU.
Me han contestado hoy diciendo que el proveedor no les va a facilitar mas keys y que me devuelven el dinero por PayU.

Éso sí, el juego sigue a la venta en su página... :-|
Raban escribió:
Imtheman escribió:¿Alguien sabe algo de las keys de la oferta de Sadhow of Mordor en gama-gama.ru?

A mi me enviaron un correo diciendo que no tienen más, que me devuelven el dinero o bien en puntos para su tienda o a la tarjeta. Para que fuese por tarjeta tenía que facilitarle un montón de datos, así que les envié un correo diciendo que si no tienen más keys ¿por qué siguen vendiéndolo? Les dije también que me devolviesen el dinero por PayU.
Me han contestado hoy diciendo que el proveedor no les va a facilitar mas keys y que me devuelven el dinero por PayU.

Éso sí, el juego sigue a la venta en su página... :-|

Deberían de quitarlo, de todos modos me da que es un nuevo caso Nuuvem. Si os acordais WB dejó de suministrarle claves a Nuuvem durante un tiempo y empezó a poner restricción a sus juegos debido a las ofertas de derribo de Nuuvem, lo cual unido al valor del real dejaba los juegos a precio de chiste.
Me da que al ver el Warner que se estaba vendiendo tanto y a ese precio se echaron atrás.
Buenas, me gustaría comprar para Steam el Trails in the Sky Second Chapter, pero es un juego que no baja de los 28 euros ni para atrás, he visto en G2A que la CD-KEY rusa está a 8,50€... Es un precio muy tentador y una diferencia bestial. ¿Sabéis si se puede activar con éxito esa key con VPN? He leído el primer post y no me queda nada claro si ahora mismo se pueden activar o no...

Si no se puede, ¿hay alguna forma de comprar el juego poniendo Steam en otro país (méxico/china/indonesia...) donde el juego está mucho más barato de precio? Y pagarlo con paypal o lo que sea. Es que manda huevos, he visto en steamdb el precio de otros países y es de risa comparado con el que tenemos en europa...
-Nayru- escribió:Buenas, me gustaría comprar para Steam el Trails in the Sky Second Chapter, pero es un juego que no baja de los 28 euros ni para atrás, he visto en G2A que la CD-KEY rusa está a 8,50€... Es un precio muy tentador y una diferencia bestial. ¿Sabéis si se puede activar con éxito esa key con VPN? He leído el primer post y no me queda nada claro si ahora mismo se pueden activar o no...

Si no se puede, ¿hay alguna forma de comprar el juego poniendo Steam en otro país (méxico/china/indonesia...) donde el juego está mucho más barato de precio? Y pagarlo con paypal o lo que sea. Es que manda huevos, he visto en steamdb el precio de otros países y es de risa comparado con el que tenemos en europa...

No contemplas la posibilidad de comprarlo en gog con proxy ruso por 6€ e ya?
Hegolan escribió:No contemplas la posibilidad de comprarlo en gog con proxy ruso por 6€ e ya?

La cosa es que me gusta tener todos los juegos de PC en un mismo sitio (Steam), además en Steam te dan los cromitos y los logros, que quieras que no es un plus... :(

Pero está claro que si no hay otra forma, voy a tener que comprar la de GOG, si quiero enterarme de como continua la historia sin gastarme un pastizal.
-Nayru- escribió:Buenas, me gustaría comprar para Steam el Trails in the Sky Second Chapter, pero es un juego que no baja de los 28 euros ni para atrás, he visto en G2A que la CD-KEY rusa está a 8,50€... Es un precio muy tentador y una diferencia bestial. ¿Sabéis si se puede activar con éxito esa key con VPN? He leído el primer post y no me queda nada claro si ahora mismo se pueden activar o no...

Si no se puede, ¿hay alguna forma de comprar el juego poniendo Steam en otro país (méxico/china/indonesia...) donde el juego está mucho más barato de precio? Y pagarlo con paypal o lo que sea. Es que manda huevos, he visto en steamdb el precio de otros países y es de risa comparado con el que tenemos en europa...



Según steamlocks es region free....y según steamdb parece que también pero no te lo digo seguro porque desde el cambio de politica de valve con las id me lio un poco mas. Pero los paquetes que he revisado ninguno tiene bloqueo.
-Nayru- escribió:Buenas, me gustaría comprar para Steam el Trails in the Sky Second Chapter, pero es un juego que no baja de los 28 euros ni para atrás, he visto en G2A que la CD-KEY rusa está a 8,50€... Es un precio muy tentador y una diferencia bestial. ¿Sabéis si se puede activar con éxito esa key con VPN? He leído el primer post y no me queda nada claro si ahora mismo se pueden activar o no...

Si no se puede, ¿hay alguna forma de comprar el juego poniendo Steam en otro país (méxico/china/indonesia...) donde el juego está mucho más barato de precio? Y pagarlo con paypal o lo que sea. Es que manda huevos, he visto en steamdb el precio de otros países y es de risa comparado con el que tenemos en europa...

lo que venden en g2a es un "steamgift" con lo que aunque la clave retail no tiene restricción como dice el compañero este tiene restricción por zona.
Puedes activarlo por VPN, por supuesto, pero no lo considero lo más aconsejable. Podrás jugar sin problemas sí, pero si se percatan pueden quitarte el juego de tu cuenta o cerrarte el acceso a tienda y mercado de la comunidad con la cuenta (más raro). Sería menos arriesgado activarlo en otra cuenta, pero para eso yo lo cmpraría en gog que sería más seguro y seguramente más barato.
Muchas gracias a ambos por las respuestas, creo que lo menos arriesgado será comprarlo en GOG y que le peten a los logros.. a ver si por ahorrarme 20 euros voy a perder la cuenta :S
buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrarnia o similares. no encuentro mas que basurar por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudita ?
ghiki escribió:buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrarnia o similares. no encuentro mas que basurar por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudida ?


Esta todo capado. Para activar y jugar a todos los juegos necesitaras una VPN
alex120 escribió:
ghiki escribió:buenas, a ver si por fin doy con el hilo correcto.
porfa plis !! tuto actualizado sobre como realizar compras en rusia , ucrarnia o similares. no encuentro mas que basurar por inet.
necesito tuto actualizado. una ayudida ?


Esta todo capado. Para activar y jugar a todos los juegos necesitaras una VPN


si hasta ese punto ya habia llegado, pero sabes como se realiza todo el proceso? es que el post n 1, esta desactualizado no? cuales son los pasos que hay seguir actualmente?
¿Es posible tener una cuenta rusa y compartirla con mi cuenta principal? ¿Tendría todos los juegos disponibles?
netosk escribió:¿Es posible tener una cuenta rusa y compartirla con mi cuenta principal? ¿Tendría todos los juegos disponibles?


Es posible, prueba con algún juego con un coste inferior a 1€.
Buenas. ¿Esta todo capado? Si en un intercambio en steam no me sale la alerta en el juego de que está restringido, ¿es seguro que lo puedo activar en mi cuenta? Es por un Age of Empires 2 HD.
1375 respuestas