[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

Buenas.

Si compro un juego en la store Brasileña, como lo hago? puedo pagar con tarjeta?

por otra parte, supongo que no tienen region-lock si me lo envío como Steam Gift, que tendría la misma ID que mi store al final.
rafaelkiz escribió:Buenas.

Si compro un juego en la store Brasileña, como lo hago? puedo pagar con tarjeta?

por otra parte, supongo que no tienen region-lock si me lo envío como Steam Gift, que tendría la misma ID que mi store al final.


a que tienda te refieres?
thorkemad1 escribió:
rafaelkiz escribió:Buenas.

Si compro un juego en la store Brasileña, como lo hago? puedo pagar con tarjeta?

por otra parte, supongo que no tienen region-lock si me lo envío como Steam Gift, que tendría la misma ID que mi store al final.


a que tienda te refieres?

Steam Brasil.
Estos de steam son la monda...

Hace mas de una semana que les mande un correo diciendo que me cambiaba de país de residencia, preguntando que pasaria conmlos juegos que compre en china una vez regrese a españa.

En la web de steam he tramitado el cambio de pais, pero solo falta que comñre juegos y luego en españa no me dejen jugarlos...

Obviamente, les envié pruebas de residencia y todo...
He leido mucho acerca de este tema de otras tiendas pero hay una duda que no me queda claro....

¿Si compro un juego que NO sea region lock en otro bazar(rusia por ejemplo) con una cuenta secundaria y mando el juego como regalo a mi cuenta principal, habra algun problema?¿Necesitare un vpn para activar el juego o algo asi?


Salu2 y gracias
Hace ya mucho tiempo que en las zonas baratas como Rusia metieron region lock por defecto a TODOS los juegos, asi que directamente es que no existe ya NINGUN juego que no sea region lock si lo compras alli. Aclarado esto, evidentemente si lo compras alli y te lo envias como regalo a otra cuenta si necesitaras VPN para activarlo y creo que tambien lo pusieron para jugarlo, pero esto no te lo puedo confirmar porque no lo se.
Un saludo!
chechecaru escribió:Hace ya mucho tiempo que en las zonas baratas como Rusia metieron region lock por defecto a TODOS los juegos, asi que directamente es que no existe ya NINGUN juego que no sea region lock si lo compras alli. Aclarado esto, evidentemente si lo compras alli y te lo envias como regalo a otra cuenta si necesitaras VPN para activarlo y creo que tambien lo pusieron para jugarlo, pero esto no te lo puedo confirmar porque no lo se.
Un saludo!

Si, necesitas VPN, para jugarlo los 3 primeros meses, despues de la activacion.
Buenas soy de Argentina. Si compro un juego en brasil usando VPN con un cuenta secundaria y luego me mando el juego a mi cuenta principal, pueden hacerme problema? Osea para activar el juego se que no es necesario usar VPN ni nada, pero me preocupa que me digan algo por comprar un juego con VPN siendo que la tarjeta es de argentina. Recomiendan usar PC's distintas para loguear en una u otra cuenta o puedo usar la misma para ambas cuentas?
difusal escribió:Buenas soy de Argentina. Si compro un juego en brasil usando VPN con un cuenta secundaria y luego me mando el juego a mi cuenta principal, pueden hacerme problema? Osea para activar el juego se que no es necesario usar VPN ni nada, pero me preocupa que me digan algo por comprar un juego con VPN siendo que la tarjeta es de argentina. Recomiendan usar PC's distintas para loguear en una u otra cuenta o puedo usar la misma para ambas cuentas?


No, no hay problema. El PC no importa, lo que importa es el VPN.
Hola compis, he visto el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN en la tienda de sudafrica a 14€, despues de mucho leer no me queda claro si se puede comprar en sudafrica y si hace falta un vpn para jugar o solo para comprar. ¿alguien que compre ahí me saca de dudas?

Gracias!
Arigon69 escribió:Hola compis, he visto el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN en la tienda de sudafrica a 14€, despues de mucho leer no me queda claro si se puede comprar en sudafrica y si hace falta un vpn para jugar o solo para comprar. ¿alguien que compre ahí me saca de dudas?

Gracias!


Q tienda es?
Hola, quiero comprar este add-on "OMSI 2 Add-on Strassenbahn NF6D Essen/Gelsenkirchen" y en Steam brasil está a 7€ mas o menos ¿Que tendria que hacer? El juego base y otros addons lo tengo en mi cuenta de steam principal y todos comprados en la store española

Habia pensado comprarlo para regalo desde una cuenta brasileña con VPN pero no se si podria jugarlo o no [snif]
Jurenito escribió:

¿Eso no es de xbox?


Es verdad, me confundí de hilo.
Amigos que VPN recomiendan para activar los juegos? Ya lo logre abrirme la cuenta rusa pero no me deja activarlos en mi cuenta principal :(
Manuek escribió:Amigos que VPN recomiendan para activar los juegos? Ya lo logre abrirme la cuenta rusa pero no me deja activarlos en mi cuenta principal :(


Wtf? Tienes que ver si son region lock o no antes de comprar...

Que has comprado juegos a lo loco? [facepalm]
thorkemad1 escribió:
Manuek escribió:Amigos que VPN recomiendan para activar los juegos? Ya lo logre abrirme la cuenta rusa pero no me deja activarlos en mi cuenta principal :(


Wtf? Tienes que ver si son region lock o no antes de comprar...

Que has comprado juegos a lo loco? [facepalm]


Pero no se supone que todos son region lock y hay que activarlo si o si con VPN?

Solo compre uno, el mas barato para probar.

El caso fue así, cree la cuenta de steam en la mauina virtual y tal, le meti wallet y todo bien pude comprar en la store de rusia, luego me mande el juego como regalo a mi cuenta principal y cuando trato de activarlo no me deja porque no soy rusia :(, tal vez sea por el VPN que estoy usando, pero no lo se.

Que me recomienda hacer amigo?
@Manuek vaya paja mental te has montado. El vpn solo es para comprar los juegos desde la web. Para activarlos tienes que tener una cuenta rusa de steam o que el juego sea region free
thorkemad1 escribió:@Manuek vaya paja mental te has montado. El vpn solo es para comprar los juegos desde la web. Para activarlos tienes que tener una cuenta rusa de steam o que el juego sea region free


Ya lo logre activar, solo tenia que usar otro VPN :v
Manuek escribió:
thorkemad1 escribió:@Manuek vaya paja mental te has montado. El vpn solo es para comprar los juegos desde la web. Para activarlos tienes que tener una cuenta rusa de steam o que el juego sea region free


Ya lo logre activar, solo tenia que usar otro VPN :v

Avísanos si te banean por usar tu cuenta de steam con VPN.
Yo en mi caso estoy utilizando el family share con una cuenta rusa, evito entrar con mi cuenta con Vpn y me da igual no tener el juego en mi propia biblioteca.
Han hecho algun cambio en steam? No deja activar gifts con VPN. Me dice que no estoy en la region, cuando siempre ha ido. [buuuaaaa]

Cosa puntual, ya pude activarlo
Narcyl escribió:Yo en mi caso estoy utilizando el family share con una cuenta rusa, evito entrar con mi cuenta con Vpn y me da igual no tener el juego en mi propia biblioteca.


Venía justo a preguntar eso, entiendo que puedo tener una cuenta para activar codigos trucha de rusia y luego con el family sharing juego sin problema con mi cuenta principal sin VPN ni nada no???

Si es así de maravilla.
papatuelo escribió:
Narcyl escribió:Yo en mi caso estoy utilizando el family share con una cuenta rusa, evito entrar con mi cuenta con Vpn y me da igual no tener el juego en mi propia biblioteca.


Venía justo a preguntar eso, entiendo que puedo tener una cuenta para activar codigos trucha de rusia y luego con el family sharing juego sin problema con mi cuenta principal sin VPN ni nada no???

Si es así de maravilla.


Yo tengo una maquina virtual con Steam y Vpn de rusia, compro tarjetas de wallet y se cambian solas a rublos. Compro el juego y fin XD

Como esa cuenta esta con family share con mi principal pues entro en la mia y ya esta el juego compartido, no necesitas hacer nada con vpn con tu cuenta principal.
Narcyl escribió:
papatuelo escribió:
Narcyl escribió:Yo en mi caso estoy utilizando el family share con una cuenta rusa, evito entrar con mi cuenta con Vpn y me da igual no tener el juego en mi propia biblioteca.


Venía justo a preguntar eso, entiendo que puedo tener una cuenta para activar codigos trucha de rusia y luego con el family sharing juego sin problema con mi cuenta principal sin VPN ni nada no???

Si es así de maravilla.


Yo tengo una maquina virtual con Steam y Vpn de rusia, compro tarjetas de wallet y se cambian solas a rublos. Compro el juego y fin XD

Como esa cuenta esta con family share con mi principal pues entro en la mia y ya esta el juego compartido, no necesitas hacer nada con vpn con tu cuenta principal.


Lo que tenía pensado hacer era comprar codigos RU en paginas de Keys con una cuenta secundaria, activar en steam con VPN, por ejemplo con el movil y luego jugar en el PC con la principal.

¿Sabes si así funcionaría?
papatuelo escribió:Lo que tenía pensado hacer era comprar codigos RU en paginas de Keys con una cuenta secundaria, activar en steam con VPN, por ejemplo con el movil y luego jugar en el PC con la principal.

¿Sabes si así funcionaría?


Pues en ese tema no puedo ayudarte u_u. No he probado mucho mas que el método que te digo, como vi que funciono no me puse a mirar mas cosas XD
Pero en términos generales lo que dices de hacer es lo mismo.
Narcyl escribió:
papatuelo escribió:Lo que tenía pensado hacer era comprar codigos RU en paginas de Keys con una cuenta secundaria, activar en steam con VPN, por ejemplo con el movil y luego jugar en el PC con la principal.

¿Sabes si así funcionaría?


Pues en ese tema no puedo ayudarte u_u. No he probado mucho mas que el método que te digo, como vi que funciono no me puse a mirar mas cosas XD
Pero en términos generales lo que dices de hacer es lo mismo.


Pues muchas gracias, es que he visto que el Mankind Divided Ruso son 15€ en páginas de keys y me llama la atención.

Edito: Pues el juego se me activó perfectamente, pero ahora hago el prestamo con mi cuenta principal y no me aparece nada. Tengo que hacer algo en especial???
@papatuelo Las dos cuentas estan ya compartiendo ¿no?

A mi me sale asi. Recuerdo que entre con mi cuenta rusa sin vpn para que se aceptara la biblioteca local mi otra cuenta y ya me salen todos los juegos

Un saludo.
papatuelo escribió:Pues muchas gracias, es que he visto que el Mankind Divided Ruso son 15€ en páginas de keys y me llama la atención.

Edito: Pues el juego se me activó perfectamente, pero ahora hago el prestamo con mi cuenta principal y no me aparece nada. Tengo que hacer algo en especial???

Lamento llegar demasiado tarde, pero con las keys la cosa no funciona igual. Por lo visto con keys, si tienen el mismo ID los juegos de la región europea y la rusa y además se pueden compartir por el préstamo familiar creo recordar que decían que había una restricción de 30 días hasta que el juego te aparece compartido.

Personalmente me compré una key rusa del Wasteland 2 porque a algunos compañeros se las activó como ROW, pero a mi me tocó una rusa, y a pesar de que la activé con VPN en la cuenta rusa, a día de hoy sigue sin aparecerme.
Raban escribió:
papatuelo escribió:Pues muchas gracias, es que he visto que el Mankind Divided Ruso son 15€ en páginas de keys y me llama la atención.

Edito: Pues el juego se me activó perfectamente, pero ahora hago el prestamo con mi cuenta principal y no me aparece nada. Tengo que hacer algo en especial???

Lamento llegar demasiado tarde, pero con las keys la cosa no funciona igual. Por lo visto con keys, si tienen el mismo ID los juegos de la región europea y la rusa y además se pueden compartir por el préstamo familiar creo recordar que decían que había una restricción de 30 días hasta que el juego te aparece compartido.

Personalmente me compré una key rusa del Wasteland 2 porque a algunos compañeros se las activó como ROW, pero a mi me tocó una rusa, y a pesar de que la activé con VPN en la cuenta rusa, a día de hoy sigue sin aparecerme.


Cuentame, la restricción de 30 días es desde que activo el juego o desde que empiezo a compartir biblioteca?

Quiero decir, si activo el juego y no comparto nada y a los 30 días comparto la biblioteca, ¿el juego aparece en ese momento?

Por otro lado lo del codigo si lo comprobe.

De momento estoy jugando con la cuenta Rusa y lo curioso es que lo descargue con esa cuenta y ya me aparecia en la cuenta principal, al estar ya instalado es normal. Lo raro es que al intentar iniciarlo me decía que pidiera permisos al propietario y decirle que sí, que los pidiera, me decia que ya los tenía y que estaba todo listo pero al iniciar de nuevo volvía a pasar lo mismo.

¿Crees que puede ser por lo de los 30 días?

La verdad es que tampoco me importa mucho pasarmelo en la cuenta rusa, no soy de logros ni nada por el estilo así que...

Por cierto @Narcyl gracias a ti también.
Pues es un detalle que me entero ahora, nunca he comprado mediante key y solo con wallet, mirareque dicen de los 30 dias.
papatuelo escribió:
Cuentame, la restricción de 30 días es desde que activo el juego o desde que empiezo a compartir biblioteca?

Quiero decir, si activo el juego y no comparto nada y a los 30 días comparto la biblioteca, ¿el juego aparece en ese momento?

...

No estoy muy seguro, hace ya bastante que leí al respecto, pero creo recordar que desde que se activa.
Raban escribió:
papatuelo escribió:
Cuentame, la restricción de 30 días es desde que activo el juego o desde que empiezo a compartir biblioteca?

Quiero decir, si activo el juego y no comparto nada y a los 30 días comparto la biblioteca, ¿el juego aparece en ese momento?

...

No estoy muy seguro, hace ya bastante que leí al respecto, pero creo recordar que desde que se activa.


Muchas gracias!

En 30 pruebo y os cuento...

... si no se me olvida [+risas]
Que pasos hay que seguir para crearse una cuenta rusa de steam?
Se necesito algu traductor o algo especial?

gracias

EDITO: @papatuelo para jugar con la cuenta rusa que haces? te conectas a la vpn e inicias steam con la cuenta rusa??
Pero dejas la VPn activada? es que yo estoy con el flyvpn pero solo dura 15 min, luego se desconecta :-S
¿Cómo lo haces?

He cometido tu mismo error y he comprado key en vez de pagar en la moneda desde steam :-( y ahora tampoco se me ve el juego en mi cuenta principal al juntarlas con la opciones de shared familiy....
Daicon escribió:Que pasos hay que seguir para crearse una cuenta rusa de steam?
Se necesito algu traductor o algo especial?

gracias

EDITO: @papatuelo para jugar con la cuenta rusa que haces? te conectas a la vpn e inicias steam con la cuenta rusa??
Pero dejas la VPn activada? es que yo estoy con el flyvpn pero solo dura 15 min, luego se desconecta :-S
¿Cómo lo haces?

He cometido tu mismo error y he comprado key en vez de pagar en la moneda desde steam :-( y ahora tampoco se me ve el juego en mi cuenta principal al juntarlas con la opciones de shared familiy....


Solo te tienes q conectar para actualizar e iniciar el juego la primera vez despues de la instalacion o de cada actualizacion.

Despues puedes apagar el adaptador de red e iniciar steam en modo fuera de linea.

Por cierto busca como usar softether.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:Que pasos hay que seguir para crearse una cuenta rusa de steam?
Se necesito algu traductor o algo especial?

gracias

EDITO: @papatuelo para jugar con la cuenta rusa que haces? te conectas a la vpn e inicias steam con la cuenta rusa??
Pero dejas la VPn activada? es que yo estoy con el flyvpn pero solo dura 15 min, luego se desconecta :-S
¿Cómo lo haces?

He cometido tu mismo error y he comprado key en vez de pagar en la moneda desde steam :-( y ahora tampoco se me ve el juego en mi cuenta principal al juntarlas con la opciones de shared familiy....


Solo te tienes q conectar para actualizar e iniciar el juego la primera vez despues de la instalacion o de cada actualizacion.

Despues puedes apagar el adaptador de red e iniciar steam en modo fuera de linea.

Por cierto busca como usar softether.

Ajam... entiendo.

SObre sofether, lo estoy intentado usar, pero según un manual que he visto, cuando arrancas el programa debería de salir una opción donde haces doble click y sale una lista de servidores donde conectarte, a mi no me sale nada.... y no puedo ver ninguna lista de servidores :-S


Otra cosa, como me descargo el juego?
Es decir, no voy a poder con la vpn descargarme el juego a la velocidad de mi conexión no??
Que hago ?
Daicon escribió:
papatuelo escribió:
Daicon escribió:Que pasos hay que seguir para crearse una cuenta rusa de steam?
Se necesito algu traductor o algo especial?

gracias

EDITO: @papatuelo para jugar con la cuenta rusa que haces? te conectas a la vpn e inicias steam con la cuenta rusa??
Pero dejas la VPn activada? es que yo estoy con el flyvpn pero solo dura 15 min, luego se desconecta :-S
¿Cómo lo haces?

He cometido tu mismo error y he comprado key en vez de pagar en la moneda desde steam :-( y ahora tampoco se me ve el juego en mi cuenta principal al juntarlas con la opciones de shared familiy....


Solo te tienes q conectar para actualizar e iniciar el juego la primera vez despues de la instalacion o de cada actualizacion.

Despues puedes apagar el adaptador de red e iniciar steam en modo fuera de linea.

Por cierto busca como usar softether.

Ajam... entiendo.

SObre sofether, lo estoy intentado usar, pero según un manual que he visto, cuando arrancas el programa debería de salir una opción donde haces doble click y sale una lista de servidores donde conectarte, a mi no me sale nada.... y no puedo ver ninguna lista de servidores :-S


Otra cosa, como me descargo el juego?
Es decir, no voy a poder con la vpn descargarme el juego a la velocidad de mi conexión no??
Que hago ?


En cuanto a lo de la descarga no vas a poder descargar a todo pescuezo, eso seguro. Yo creo recordar que para descargarlo quite el VPN y preparé el culo.

Supongo que también lo puedes buscar en un torrent o descarga directa de esas que hay full unlocked (no crackeado) y copiarlo en la carpeta de steam, pero de eso no estoy seguro.
@papatuelo Ya veo..... preparare el culo, pero estoy un poco cagado... enfin aun no se ha escuchado baneos por esto no?... pero en fin quien sabe....
Yo descargare sin vpn y ya veremos luego...

Por lo pronto no me sale en mi cuenta principal :-( imagino que será por lo de haber activado el juego con key online....
Esta confirmado que a partir de los 30 días ya si aparece en nuestra cuenta principal al compartirlo?

@raban una cosa...
Entonces ya no hay Keys comprada en tiendas online de terceros que se puedan activar mediante vpn en una cuenta principal???
Me he leído el manual, y según se indican si se tiene el mismo id, si se puede activar en la cuenta principal usando vpn, pero esto ya no es así no???
Porque si no... Podría haber activado el deus ex en mi cuenta y no se puede, no? :S

Es que en el programa isrow aparece que deus ex tiene la misma id en todos los países... Pero claro, entonces esto ya está desactualizado o que pasa?
Daicon escribió:@papatuelo Ya veo..... preparare el culo, pero estoy un poco cagado... enfin aun no se ha escuchado baneos por esto no?... pero en fin quien sabe....
Yo descargare sin vpn y ya veremos luego...

Por lo pronto no me sale en mi cuenta principal :-( imagino que será por lo de haber activado el juego con key online....
Esta confirmado que a partir de los 30 días ya si aparece en nuestra cuenta principal al compartirlo?

@raban una cosa...
Entonces ya no hay Keys comprada en tiendas online de terceros que se puedan activar mediante vpn en una cuenta principal???
Me he leído el manual, y según se indican si se tiene el mismo id, si se puede activar en la cuenta principal usando vpn, pero esto ya no es así no???
Porque si no... Podría haber activado el deus ex en mi cuenta y no se puede, no? :S

Es que en el programa isrow aparece que deus ex tiene la misma id en todos los países... Pero claro, entonces esto ya está desactualizado o que pasa?


Desde hace ya bastante tiempo hay un capado a nivel general, asi que el isrow ya no tiene sentido.

Como hay un capado a nivel general, todos los juegos (por ejemplo el deux ex) tienen el mismo id.

Respecto a la key, funciona diferente tendrias que mirar en la tienda (por ejemplo muchos juegos de nuvem, son en formato key, estan capados).
alex120 escribió:
Daicon escribió:@papatuelo Ya veo..... preparare el culo, pero estoy un poco cagado... enfin aun no se ha escuchado baneos por esto no?... pero en fin quien sabe....
Yo descargare sin vpn y ya veremos luego...

Por lo pronto no me sale en mi cuenta principal :-( imagino que será por lo de haber activado el juego con key online....
Esta confirmado que a partir de los 30 días ya si aparece en nuestra cuenta principal al compartirlo?

@raban una cosa...
Entonces ya no hay Keys comprada en tiendas online de terceros que se puedan activar mediante vpn en una cuenta principal???
Me he leído el manual, y según se indican si se tiene el mismo id, si se puede activar en la cuenta principal usando vpn, pero esto ya no es así no???
Porque si no... Podría haber activado el deus ex en mi cuenta y no se puede, no? :S

Es que en el programa isrow aparece que deus ex tiene la misma id en todos los países... Pero claro, entonces esto ya está desactualizado o que pasa?


Desde hace ya bastante tiempo hay un capado a nivel general, asi que el isrow ya no tiene sentido.

Como hay un capado a nivel general, todos los juegos (por ejemplo el deux ex) tienen el mismo id.

Respecto a la key, funciona diferente tendrias que mirar en la tienda (por ejemplo muchos juegos de nuvem, son en formato key, estan capados).


Vale, entonces... Resumiendo...
Cual es la mejor forma para tener los juegos lo más cercano a la cuenta principal??

Comprar con una cuenta de steam extranjera los juegos mediante wallet steam y activar el shared familia?
papatuelo escribió:
Raban escribió:
papatuelo escribió:
Cuentame, la restricción de 30 días es desde que activo el juego o desde que empiezo a compartir biblioteca?

Quiero decir, si activo el juego y no comparto nada y a los 30 días comparto la biblioteca, ¿el juego aparece en ese momento?

...

No estoy muy seguro, hace ya bastante que leí al respecto, pero creo recordar que desde que se activa.


Muchas gracias!

En 30 pruebo y os cuento...

... si no se me olvida [+risas]


¿Cuántas cuentas tienes en préstamo familiar o pcs activados con dicho préstamo? Si ya son más de diez con la última, desactiva alguna, ya que no puedes tener más de diez simultáneamente, y ya te aparecerá el juego.
Ah y lo de las ids...tb hay subids y no tienen porque ser iguales las de la store de steam y las de las keys...y lo de todos los juegos iguales...echad un vistazo en steamdb a por ejemplo los cod.
@Mingocrk yo solo tengo 3 cuentas de steam, las cuales dos de ellas están compartidas a la principal... Y a mi no me sale el juego.
Eso sí, la rusa la cree ayer y compre con una key de kinguin.... No se...
Se supone que tengo que esperar los 30 días de bloqueo de creación de cuenta nueva???
@Daicon entonces la subid de la key es distinta a la euro, no tiene nada que ver lo de cuenta nueva y activar con key, yo lo he hecho y se activa sobre la marcha el préstamo familiar. ¿Qué juego es? Si le tienes muchas ganas puedes jugar desde la cuenta de compra, con ponerlo offline tienes (si fuera misma subid hasta online puedes jugar sin problema).
No entiendo lo de la subid
Es el nuevo deus ex.

Pero cuando pasen los 30 días me aparecerá en la cuenta principal con el shared famiy?
Daicon escribió:No entiendo lo de la subid
Es el nuevo deus ex.

Pero cuando pasen los 30 días me aparecerá en la cuenta principal con el shared famiy?


Si la subid (en steamdb, packages están las de cada juego) no es la misma que la row (la que se compra directmente en steam, que la india es la más barata por cierto), no te va a ir el préstamo familiar. Si te fijas en steamdb, hay una específica para la key rusa en el deus ex. Te lo digo porque yo tengo el juego y es así, sobre la marcha aparece.
mingocrk escribió:
Daicon escribió:No entiendo lo de la subid
Es el nuevo deus ex.

Pero cuando pasen los 30 días me aparecerá en la cuenta principal con el shared famiy?


Si la subid (en steamdb, packages están las de cada juego) no es la misma que la row (la que se compra directmente en steam, que la india es la más barata por cierto), no te va a ir el préstamo familiar. Si te fijas en steamdb, hay una específica para la key rusa en el deus ex. Te lo digo porque yo tengo el juego y es así, sobre la marcha aparece.

joder....
entonces que no lo voy a poder poner con el shared familiy y me he hecho la cuenta para nada :-S

estoy viendo y cambia el ultimo digito, la versión ROW que la versión prepurchese key, que imagino que es la que he comprado al ser de kinguin... :-S

Alguna solución? o ya tengo que aguantarme para la próxima... ???
@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.
mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.

Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??

A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...
Daicon escribió:
mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.

Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??

A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...


Olvídate de los 30 días, eso también está probado, tiene k ser sí o sí misma id o subid(vamos que sea row, region free), pero mira vas a poder jugarlo y con el mini tuto que te acabo de poner ya no te volverá a pasar.
1375 respuestas
124, 25, 26, 27, 28