[ Tutorial ] Comprar en otras tiendas [VPN-Proxy] [Actualizando]

mingocrk escribió:
Daicon escribió:
mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.

Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??

A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...


Olvídate de los 30 días, eso también está probado, tiene k ser sí o sí misma id o subid(vamos que sea row, region free), pero mira vas a poder jugarlo y con el mini tuto que te acabo de poner ya no te volverá a pasar.

Pues si, ya está, al menos para la próxima ya lo tengo aprendido. Y en el peor de los casos puedo jugar.

Por cierto algún sitio para estar al tanto de las novedades sobre este tema??'
Es que el la pagina principal esta super desactualizada.
Buenas,

Me he estado leyendo el hilo para ponerme al día, y ¿entonces por lo que veo ahora la mejor forma que hay de poder adquirir juegos a buen precio es la siguiente?

1- Creo cuenta de Steam rusa usando VPN (conectada a Rusia)
2- Recargo el wallet de Steam con alguna tarjeta, da igual que sea de € o $, hace automaticamente la conversión de ese importe al rublo (por Paypal ya no funciona)
3- Compro el juego que más me guste
4- Activo el juego en Rusia
5- Hago sharing de dicha cuenta en mi equipo principal para poder disfrutarlo

Ahora tengo una duda, imaginemos que compras el GIFT/KEY rusa en una web conocida como las que todos ya sabemos, ¿podría ir directamente al punto 4 y canjearlo para después disfrutarlo con el family sharing?

Un saludo!
...

@kraciboy

Las keys te arriesgas a que tengan distinta id. (lee los posts anteriores de lo que le pasó al compañero), y los steam gifts de zonas como Rusia, India, Brasil, etc. vienen con bloqueo de región, así que no lo intentes así. Compra directamente en steam con vpn y con recarga de wallet (tb se puede vía directa con tarjeta virtual internacional, pero ya eso es otra historia), siempre guiándote por las ids. en steamdb (row siempre). Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
mingocrk escribió:...

@kraciboy

Las keys te arriesgas a que tengan distinta id. (lee los posts anteriores de lo que le pasó al compañero), y los steam gifts de zonas como Rusia, India, Brasil, etc. vienen con bloqueo de región, así que no lo intentes así. Compra directamente en steam con vpn y con recarga de wallet (tb se puede vía directa con tarjeta virtual internacional, pero ya eso es otra historia), siempre guiándote por las ids. en steamdb (row siempre). Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración :)!
Sabéis si hay algún problema en comprar por Origin Brasil con VPN. No se trata de ningún juego, sino de bioware points. Ya he hecho las mismas compras hace tiempo con VPN Rusia OK, pero no sé si con brasil funciona, ya que los precios son aun mas baratos.

Lo que veo es que desde Brasil los pagos por paypal o visa se hacen mediante Boacompra y no me gusta nada.
Ominous escribió:Sabéis si hay algún problema en comprar por Origin Brasil con VPN. No se trata de ningún juego, sino de bioware points. Ya he hecho las mismas compras hace tiempo con VPN Rusia OK, pero no sé si con brasil funciona, ya que los precios son aun mas baratos.

Lo que veo es que desde Brasil los pagos por paypal o visa se hacen mediante Boacompra y no me gusta nada.

a cuanto estan los bioware points?
kepsa escribió:
Ominous escribió:Sabéis si hay algún problema en comprar por Origin Brasil con VPN. No se trata de ningún juego, sino de bioware points. Ya he hecho las mismas compras hace tiempo con VPN Rusia OK, pero no sé si con brasil funciona, ya que los precios son aun mas baratos.

Lo que veo es que desde Brasil los pagos por paypal o visa se hacen mediante Boacompra y no me gusta nada.

a cuanto estan los bioware points?


Lo normal a 20€ los 1600BP.
En Rusia 1600 a 13,5€ y en Brasil a 11€
Daicon escribió:
mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.

Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??

A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...


Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.
spiderrrboy escribió:Hola al final me pille el the witcher 3 en gog por vpn rusia, segun el tutorial de aqui, con maquina virtual, vpn proxy ruso, lo que me dio la impresion en todo el proceso de compra y activacion de no necesitar hacerlo, lo pille en kinguin, yo ya lo tengo activado en gog, en teoria ya podria instalarlo normal sin proxy, mi pregunta es cuando exactamente me impedidiria usar un codigo ruso si no hicieras lo del proxy? No se si me he explicado bien...

Has comprado una key rusa del juego en gog? lo has podido jugar en español?
No funciona steamlocks otra vez?
Alguien puede recomendar algun vpn a ser posible por extension chrome-firefox que sea gratis o con X megas al mes y rusia?

Dotvpn y hola van mal ultimamente, surf easy, cyber ghost ofrecen ukrania pero no rusia..
@lluvia4d solamente conozco los que nombras.
lluvia4d escribió:Alguien puede recomendar algun vpn a ser posible por extension chrome-firefox que sea gratis o con X megas al mes y rusia?

Dotvpn y hola van mal ultimamente, surf easy, cyber ghost ofrecen ukrania pero no rusia..


Usa mejor softether así todo lo que salga de tu ordenador lo hará a traves de VPN, incluido steam para la activación de los juegos.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:
mingocrk escribió:@Daicon Jugar desde la cuenta de compra, la pones offline y le das, tienes k activar el juego una vez online al tener denuvo y ya pasas a modo desconectado.
Por cierto, a los que estáis usando o probando el sistema, no hace falta máquina virtual, se puede hacer via web con vpn, y sólo para recargar el monedero y comprar, una vez hecho ni para descargar ni para jugar hace falta el vpn, siempre que sea row.
Lo pongo porque veo mucha desinformación, al igual que temas como que te banean...llevo dos años con esto y ahora tenemos hasta un grupo de compra...así que es totalmente falso.

Ya veo....
Bueno, entonces este al menos lo que es tenerlo en la cuenta principal me olvidaré, no me. Importa, porque al menos puedo jugar, pero me hubiera gustado...
Hay posibilidad de que se comparta a los 30 días como decían??? O tampoco??

A partir de ahora comprare los de vpn con steam wallet y ya está...


Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.

Hola,
pues ya han pasado mis treinta días y sigue sin aparecer el juego :.-S

¿Qué pudo mirar? eso si, lo tenia descargando en local.... pero me sigue diciendo que si quiero pedir, acceso, le doy a que si, y me dice que ya tengo el permiso que esta todo listo.
pero nada no arranca.
Daicon escribió:
Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.

Hola,
pues ya han pasado mis treinta días y sigue sin aparecer el juego :.-S

¿Qué pudo mirar? eso si, lo tenia descargando en local.... pero me sigue diciendo que si quiero pedir, acceso, le doy a que si, y me dice que ya tengo el permiso que esta todo listo.
pero nada no arranca.[/quote]


No sé tio, yo un día abrí mi steam y ahí estaba sin más.

Supongo que has autorizado el pc que usas en la cuenta rusa no???

Porque si no lo has hecho es eso po lo que no te aparece.
@papatuelo Tienes los privados deshabilitados :P
ionesteraX escribió:@papatuelo Tienes los privados deshabilitados :P


Es verdad, jajajaja.

Es que el otro día publique una cosa y me empezo a pedir ayuda todo el mundo por MP.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:
Pues a mi me ha aparecido el juego después de los 30 días como decían, me acabo de dar cuenta hoy.

Hola,
pues ya han pasado mis treinta días y sigue sin aparecer el juego :.-S

¿Qué pudo mirar? eso si, lo tenia descargando en local.... pero me sigue diciendo que si quiero pedir, acceso, le doy a que si, y me dice que ya tengo el permiso que esta todo listo.
pero nada no arranca.



No sé tio, yo un día abrí mi steam y ahí estaba sin más.

Supongo que has autorizado el pc que usas en la cuenta rusa no???

Porque si no lo has hecho es eso po lo que no te aparece.[/quote]
Hola de nuevo,
Si claro esta autorizado....

Es mas mi cuenta principal si la comparto con la rusa si que le aparecen los juegos, pero el juego de deus EX desde la rusa a mi principal no aparece :-S

Ya han pasado mas de 30 días y anda....

Es normal? serviría de algo que les escribiese a los de Steam inventándome algún motivo....

alguna idea?
up @papatuelo

Les he escrito a steam y me han contestado con esto:

Thank you for contacting Steam Support.

If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:

- The game is region restricted
- The game requires an additional third-party CD Key and/or account
- The lending user is VAC banned


alguna idea? que yo sepa no ocurre nada de eso no?
Daicon escribió:up @papatuelo

Les he escrito a steam y me han contestado con esto:

Thank you for contacting Steam Support.

If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:

- The game is region restricted
- The game requires an additional third-party CD Key and/or account
- The lending user is VAC banned


alguna idea? que yo sepa no ocurre nada de eso no?


Es que ya te digo que yo no hice nada, solo autorice mi ordenador en la cuenta del "Ruso" y comparti reciprocamente las bibliotecas, la suya conmigo y la mia con el.

Eso sí, cuando apareció en mi cuenta el juego ya estaba instalado desde las otra cuenta, quiza ese sea el tema.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:up @papatuelo

Les he escrito a steam y me han contestado con esto:

Thank you for contacting Steam Support.

If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:

- The game is region restricted
- The game requires an additional third-party CD Key and/or account
- The lending user is VAC banned


alguna idea? que yo sepa no ocurre nada de eso no?


Es que ya te digo que yo no hice nada, solo autorice mi ordenador en la cuenta del "Ruso" y comparti reciprocamente las bibliotecas, la suya conmigo y la mia con el.

Eso sí, cuando apareció en mi cuenta el juego ya estaba instalado desde las otra cuenta, quiza ese sea el tema.


Joe, pues yo que se...

Una pregunta,
Para compartir la cuenta tienes que conectarte sin vpn a la cuenta rusa no? (yo lo he hecho así, pero por si acaso)
Daicon escribió:
papatuelo escribió:
Daicon escribió:up @papatuelo

Les he escrito a steam y me han contestado con esto:

Thank you for contacting Steam Support.

If you can see the lending user's shared library but cannot find or play a specific game then it is usually due to one or more of the following:

- The game is region restricted
- The game requires an additional third-party CD Key and/or account
- The lending user is VAC banned


alguna idea? que yo sepa no ocurre nada de eso no?


Es que ya te digo que yo no hice nada, solo autorice mi ordenador en la cuenta del "Ruso" y comparti reciprocamente las bibliotecas, la suya conmigo y la mia con el.

Eso sí, cuando apareció en mi cuenta el juego ya estaba instalado desde las otra cuenta, quiza ese sea el tema.


Joe, pues yo que se...

Una pregunta,
Para compartir la cuenta tienes que conectarte sin vpn a la cuenta rusa no? (yo lo he hecho así, pero por si acaso)


Pues no me acuerdo de como lo hice, pero mietras que en la cuenta rusia aparezca que tu estas autorizado y que tu equipo también supongo que da igual que lo hagas con VPN o no.
@papatuelo Pues tio, al final me contestaron los de Steam yme dijeron esto:
The one game being shared by the other user is region restricted and cannot be shared with you.

¿Qué ha pasado? No se supone que no debería de haber pasado?

Gracias!
Daicon escribió:@papatuelo Pues tio, al final me contestaron los de Steam yme dijeron esto:
The one game being shared by the other user is region restricted and cannot be shared with you.

¿Qué ha pasado? No se supone que no debería de haber pasado?

Gracias!

¿Y conseguiste arreglar algo al final?
Jurenito escribió:
Daicon escribió:@papatuelo Pues tio, al final me contestaron los de Steam yme dijeron esto:
The one game being shared by the other user is region restricted and cannot be shared with you.

¿Qué ha pasado? No se supone que no debería de haber pasado?

Gracias!

¿Y conseguiste arreglar algo al final?

No, al final no.
Pero vaya que ya supe que es lo que pasaba.
El id del juego es diferente, lo compre en una tienda de key y ese fue el problema.
Ahora yo comprando con la cartera de steam, desde el mismo steam ya no tengo problema.
¿aLGUNA ALTERnativa a Steamlocks? Lleva unos cuantos días off

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/offline.php
Jurenito escribió:¿aLGUNA ALTERnativa a Steamlocks? Lleva unos cuantos días off

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/offline.php

¿¿¿Unos cuantos dias solo????
Valkyrjur escribió:
Jurenito escribió:¿aLGUNA ALTERnativa a Steamlocks? Lleva unos cuantos días off

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/offline.php

¿¿¿Unos cuantos dias solo????

Me gusta ser optimista. :p
(mensaje borrado)
que programas empleais a dia de hoy para activar una key rusa? porque con el Cyberghost VPN no me sale ucrania elegible :S gracias!

edito: he tirado finalmente del vpngate
Yuluga escribió:que programas empleais a dia de hoy para activar una key rusa? porque con el Cyberghost VPN no me sale ucrania elegible :S gracias!

edito: he tirado finalmente del vpngate


Con VPNgate siempre de lujo :)
karl_kox escribió:
Yuluga escribió:que programas empleais a dia de hoy para activar una key rusa? porque con el Cyberghost VPN no me sale ucrania elegible :S gracias!

edito: he tirado finalmente del vpngate


Con VPNgate siempre de lujo :)

ademas que es asi, no lo conocia y va genial
Hola, he comprado una key del cs en hrk por vpn, para activarlo en una secundaria, y ahora me entran dudas, hay riesgo de que te baneen el juego o ya se queda pa siempre?.
Buenas,acabo de ver el pase de temporada del star wars a 17 euros en origin hay alguna forma de comprarlo mas barato en otro país? o ya cortaron el grifo?gracias
Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?

Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.
I_llusivee escribió:
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?

Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.


Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?
Brewder escribió:
I_llusivee escribió:
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?

Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.


Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?

El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.
Brewder escribió:Alguien sabe como Crear una cuenta paypal de rusia?? es que me cambia el idioma de la pagina y me pide que escriba con su abecedario, hay una forma de generar los datos o una guia para crearla?


I_llusivee escribió:Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.


Brewder escribió:Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?


Yo para comprar en Nuveem hice una cuenta de Paypal Argentina recargando fotos en una tarjeta virtual creada en "Argentina" en esta página:

https://www.entropay.com/

En teoría si creas una tarjeta de "Russian Federation" la recargas con 5-10€ (lo que sea el mínimo) y luego la añades al Paypal Ruso pues este te hará un cargo de cuenta a la tarjeta de crédito Rusa (pero virtual) y debería de pillarla como válida.

No he testeado el método pero para Argentina me funciono asi que es posible que para Russia también [bye]
Valkyrjur escribió:
Brewder escribió:
I_llusivee escribió:Ni idea, pero si es para comprar en Steam ni lo intentes, no te va a aceptar el pago a no ser que verifiques en PayPal que efectivamente eres ciudadano de ese país.


Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?

El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.


Pero steam si acepta los Bitcoin como metodo de pago, es la opcion del final de todo.

Lo que pasa es que tengo miedo de que no me deje usar bitcoins de un monedero latinoamericano, es el miedo que tengo.

EDIT: Vi que para Rusia no te dejan pagar con Bitcoin que bronca. Una consulta mas, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?
Brewder escribió:
Valkyrjur escribió:
Brewder escribió:
Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?

El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.


Pero steam si acepta los Bitcoin como metodo de pago, es la opcion del final de todo.

Lo que pasa es que tengo miedo de que no me deje usar bitcoins de un monedero latinoamericano, es el miedo que tengo.

EDIT: Vi que para Rusia no te dejan pagar con Bitcoin que bronca. Una consulta mas, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Por eso te decia lo de los bitcoins, aunque se me olvido puntualizar que los métodos de pago para diferentes países no son iguales.
Gente una pregunta, que estoy perdido ¿cuál es la mejor opción o la más recomendable para ahorrarse unos eurillos? Comprar key extranjera y registar en steam, comprar steam card en rublos, comprar juegos sin drm con proxy, etc...... Gracias
Brewder escribió:
Valkyrjur escribió:
Brewder escribió:
Que lastima... en este momento estoy comprando en la store de Brazil ya que soy región Latam, de echo ni siquiera tengo que usar vpn porque es la moneda por defecto que me aparece en Steam. Igualmente me interesaria poder comprar en Rusia porque los precios son mucho mejores, estaba pensando en comprar con Bitcoins, es posible hacerlo? O hay un inconveniente?

El inconveniente es que en steam no acepta bitcoin como metodo de pago. Y comprar en rusia a traves de la tienda de steam te vas a encontrar con multitud de juegos bloquedados por región.


Pero steam si acepta los Bitcoin como metodo de pago, es la opcion del final de todo.

Lo que pasa es que tengo miedo de que no me deje usar bitcoins de un monedero latinoamericano, es el miedo que tengo.

EDIT: Vi que para Rusia no te dejan pagar con Bitcoin que bronca. Una consulta mas, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Podrás regalarte los juegos rusos a tu cuenta latam sin ningún problema.
Pero no activarlos con tu cuenta latam excepto si "estás" en Rusia. Ahora todos los juegos comprados en Rusia tienen un bloqueo general que hace que sólo puedan activarse allí. :( Tendrías los gifts en el inventario.
Hola compañeros, me surgen varias dudas. Estoy detras del GR Wildlands y desde el programita del tutorial me salwn algunos paises con el mismo codigo y otros no, mexico no sale y he visto que tiene el mismo codigo que el español. Digo mexico porque la version gold sale bastante biende precio. Pero al ser de ubi el codigo que me diese steam podría canjearlo directamente en uplay por ejemplo?
No me queda muy claro como deberia hacerlo. Crearme una cuenta steam con vpn mexico donde agregarme a la principal, pero teniendo menos de un mes y sin compras no podré agregarme. En caso de compralo hacerlo como regaño a otra cuenta y desde esa otra activarlo con vpn tambien y podria jugar sin vpn donde sea?
Me parece muy tedioso todo, habiendome comprado the division gta y bt4 por origin y rockstar en brazil y mexico y fue todo super facil.
¿Nos podemos hacer un paypal ruso a día de hoy? Veo que pide pasaporte...

Y si no... ¿si compro steam gift cards en dólares y las añado a mi cuenta steam rusa se pagaría en rublos?
@Tokimeki por lo que he leído se te hace la conversión automáticamente, por lo menos antes. Yo estoy intentando aprender a usar todo esto....
¿Algún sitio que me chiveis para pillar steam wallet?
¿Cómo es el tema para comprar en la tienda ubisoft de otros países?
Tokimeki escribió:¿Nos podemos hacer un paypal ruso a día de hoy? Veo que pide pasaporte...

Y si no... ¿si compro steam gift cards en dólares y las añado a mi cuenta steam rusa se pagaría en rublos?

A lo segundo, sip ^^

Y en cuanto a las cards, offgamers.com es un buen lugar...
Ayer me puse al lio y después de aprender a usar vpngate y de comprar una steam wallet, me creé una cuenta desde "rusia" y me pille un juego barato para probar desde la tienda. Aprendí a usar family sharing y todo correcto, tenia el juego en mi cuenta española. Muy contento, y más con páginas como steamprices. [beer]
1375 respuestas
124, 25, 26, 27, 28