TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Muchas gracias por el currazo!
rubixo69 F12010 En disco duro Interno con roger me funciona bien ;)
Hola antes que nada decir a mi modo de ver las cosas que para hacer un tutorial sobre carga de backups para principiantes deberías haber testeado tu primero el CFW 3.55 v.2 de waninkoko y dado que en el encabezado de tu post pones que ni tu ni EOL ni nadie se hace responsable de si dejo mi PS3 como un bonito ladrillo brillante me hace pensar que no lo has probado.
Como el tutorial es para principiantes que empiezan de cero o -1 como diría tu profe creo que deberías haberlo enfocado de otra manera.
Este es mi aporte a tu tutorial como complemento del mismo.

Hay que tener bien diferenciado lo que es un OFW y un CFW, el primero de ellos no es mas que el firmware oficial de Sony y el segundo es un custom firmware desarrollado en este caso por Waninkoko que permite la carga de homebrews o programas caseros y que podremos ejecutar en nuestra PS3 sin necesidad de tener un Dongle USB.
Lo primero es que no necesariamente tienes que tener instalado el OFW 3.55 de SONY obligatoriamente.
Para instalar el CFW deberás descargar el OFW 3.55 de Sony y parchear el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en la aplicación bsdiff cosa harta complicada si no sabemos de programación con lo cual la mejor opción seria bajarse el CFW debidamente parcheado e instalarlo como si fuera una actualización de firmware normal.
Segundo, para instalar el CFW metes el fichero PS3UPDATE.PUP dentro de una carpeta llamada UPDATE y esta a su vez dentro de otra carpeta llamada PS3 que ira colocada en la raíz de tu pendrive o HDD externo todo en mayúsculas si no la PS3 no lo reconoce, así que quedaría tal que: raíz de tu pendrive o HDD externo:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP/
Metes el pendrive o HDD en la consola vas a actualización de sistema y seleccionas instalar desde soporte externo o actualizar desde soporte externo.
Tercero, no es cierto que este CFW ha sido testeado en todos los modelos de PS3 de hecho en el hilo oficial de Waninkoko ponen los modelos testeados.
Funciona con todos los managers conocidos hasta la fecha así que eso queda a elección de cada uno depende de tus preferencias.
En el punto 3 del tutorial dices y cito textualmente:
3. Para cargar un juego, pulsar el botón X una vez situados sobre el juego en cuestión. Entonces el Rogero volverá al menú de PS3 normal (XMB). Es en ese momento cuando hay que situarse sobre el icono del disco azul, que ya no será el Bluray que tengamos, sino el juego que queramos cargar.
NOTA: Si al intentar cargar un juego, nos dice que el Eboot no es correcto o está corrupto y nos pregunta si lo queremos arreglar (fix), hay que responder que SÍ.
Con fix creo que te refieres a los FixPermissions que es una aplicación que recorre el Disco Duro Interno fijando los permisos de los backups que hayáis transferido vía ftp o usb, o aquellos que hayáis copiado directamente del Bluray al HD.hilo_tutorial-solucion-pantalla-negra-ps3-fix-kmeaw-waninkoko_1558913
Por lo demás creo que esta todo correcto no obstante decir que Waninkoko ya tiene el CFW 3.56 pero no esta disponible para descarga.
Y ademas desde su hilo oficial aconsejan a todo el mundo que si no sabe realmente como se instala que no lo intente.
Por último decir que no es mi intención ofenderte y mi único proposito es dar un poco más de claridad a este asunto que nos ocupa.
Fuente:http://www.teknoconsolas.es/foro/cfw-3-55-v2-waninkoko-t94968.html
Aunque he leído las normas no me ha quedado claro si se pueden citar las fuentes o poner los links hacia dichas fuentes por lo cual si el post esta mal editado estoy de acuerdo en que se modifique el post para cumplir las normas del foro.
Mi PS3 con dongle usb de amazebreak, payload de Hermes v4b y Multiman 1.15.00 con firmware 3.41 con500 gb de HDD interno
Backups de Mod Nation Racers, FFXIII, Resident Evil, Uncharted, Guitar Hero Warriors of Rock, Burnout Paradise, NFS Pro Street, NFS Shift, Naruto y subiendo ya iré reportando más.
Un Saludo.
malgani08 escribió:No. Tienes que esperar a que salga un CFW 3.56.
Paciencia, no creo que tarden mucho. [ginyo]


Gracias!! Esperaremos pues a ver si sale prontico!
Actualizado por tu tutorial y todo perfecto!

Ya dí el salto de 3.41 a 3.55.
DarKy-CsS escribió:Es cierto que si tienes pirateada la ultima actualizacion de Sony te banean del network?

Me han dicho algo parecido, si podeis aclararmelo :D

Y aparte, yo soy de los que tengo dudas si piratearmela o no, he escuchado amigos que por hacer esto jodieron el firmware y tubieron que comprar otra, es 100% seguro?

El que lo tenga, convencerme :)
Me autocito, a ver si alguien me puede contestar [risita]
DarKy-CsS escribió:
DarKy-CsS escribió:Es cierto que si tienes pirateada la ultima actualizacion de Sony te banean del network?

Me han dicho algo parecido, si podeis aclararmelo :D

Y aparte, yo soy de los que tengo dudas si piratearmela o no, he escuchado amigos que por hacer esto jodieron el firmware y tubieron que comprar otra, es 100% seguro?

El que lo tenga, convencerme :)
Me autocito, a ver si alguien me puede contestar [risita]



Yo n te puedo asegurar 100% que sea seguro porque no lo se pero creo que si.al principio tenia mucho miedo de que la play seme petaria (me imagino que ati te pasara lo mismo) pero al final me decidi a seguir los pasos que fernandoenzo nos puso en este hilo y de maravilla!!!si sigues bien los pasos tal y como se explica no vasa tener ningun problema,telo recomiendo!esto de poder jugar a juegos sin gastarte 60eurazos o mas es la pera!lo unico que de momento no se puede jugar online,es el unico pero que tiene pero por lo demas no tengas miedo a acerlo.
Buenas noches necesito su ayuda por favor, el dia de hoy me dieron un backup pero como era de mas de 4GB me lo pasaron en varias partes y los archivos que quedaron son asi:

rdr2_layer0.rpf.66600
rdr2_layer0.rpf.66601
rdr2_layer0.rpf.66602 etc

Pero hoy se me arruino mi disco duro externo y no lo puedo pasar al play entonces lo pasare via ftp pero si lo hago solo asi el open manager no lo reconocera, alguien me puede decir con que programa pudieron partirlo en partes para que asi yo lo vuelva a unir, ya que al probar con hjspli me dice que no lo reconoce por lo cual debe ser otro programa, ¿Cuál podria ser?

El backup en mención es red ded redemption.
Mira en la primera página de este foro. Ahí está el tutorial. Pues al final del mismo está la solución a tu problema.
rubixo69 escribió:
DarKy-CsS escribió:
DarKy-CsS escribió:Es cierto que si tienes pirateada la ultima actualizacion de Sony te banean del network?

Me han dicho algo parecido, si podeis aclararmelo :D

Y aparte, yo soy de los que tengo dudas si piratearmela o no, he escuchado amigos que por hacer esto jodieron el firmware y tubieron que comprar otra, es 100% seguro?

El que lo tenga, convencerme :)
Me autocito, a ver si alguien me puede contestar [risita]



Yo n te puedo asegurar 100% que sea seguro porque no lo se pero creo que si.al principio tenia mucho miedo de que la play seme petaria (me imagino que ati te pasara lo mismo) pero al final me decidi a seguir los pasos que fernandoenzo nos puso en este hilo y de maravilla!!!si sigues bien los pasos tal y como se explica no vasa tener ningun problema,telo recomiendo!esto de poder jugar a juegos sin gastarte 60eurazos o mas es la pera!lo unico que de momento no se puede jugar online,es el unico pero que tiene pero por lo demas no tengas miedo a acerlo.
con el truco de las DNS si se puede jugar online.... Informate amigo que tengo dos colega que juegan online.
Mira que llevo años por aki y fui a actualizar mi ps3 a la 3.56...xD hay q ser cazurro... [Alaa!]
Si tienes la actualizacion del 3.56 puedes bajar a la 3.55?
Agnes20 escribió:Si tienes la actualizacion del 3.56 puedes bajar a la 3.55?


Mala suerte, pero no, a mi tb me ha pasado, y no nos queda otra que esperar
Para cuando la version 3.56 ?

No le debe faltar mucho, no? :(
hola, tengo un problema con el mafia 2 que me lo descargue y lo instale. me funciona bien cuando juego pero en una mision de las primeras en la k conduces un coche por primera vez para ver a un tipo llego al sitio y despues tengo k entrar por una puerta y no me aparece el simbolo para poder abrirla y viendo un video en youtube a el si le servia. ya lo intente desinstalandolo y volviendolo a instalar y seguia igual, y desde el disco duro externo me pasa lo mismo.

un poco de ayuda por favor
perdona pero yo intente acer lode la dns primaria y secundaria y me da un error cuando pulso x en el icono de network.oseque o lo hare mal o nose,pero lo e intentado un monton de veces y me sale el mismo error.si sabes como se ace me lo prodias expilcar??o si alguien lo sabe podria explicarlo??
perdonad, pero necesito ayuda, he hecho todo lo del tuto, pero cuando le doy a cargar a un juego, selecciono que tenga un juego original dentro del lector, pero despues en cuando se inicia la play de nuevo no me aparece ningun disco en azul, y eso que tengo el juego dentro, el lector está bien, ya que metiendo un dvd de datos lo lee sin problemas.
¿que puede ser?

Me aparece el juego que e seleccionado más arriba como en una carpeta pero cuando le doy para que inicie, se queda un rato en negro y vuelve al menu principal.


Alguien me ayuda?
Hola vTr no estaría de más que indicaras que manager utilizas y de que juego se trata para que te podamos dar una respuesta más específica y si lo cargas desde HDD interno o externo.
Un saludo
Ya no hay riesgo de brick? es que mi consola es de las que antes tenia un gran riesgo de brick
pspbenlli escribió:Ya no hay riesgo de brick? es que mi consola es de las que antes tenia un gran riesgo de brick

Yo probé la v2 en un modelo que brikeaba con Wanin v1, y me va muy bien. Las últimas versiones de Waninkoko y Kmeaw soportan todas las versiones, y de momento nadie ha comentado nada de ningún brikeo.
pspbenlli escribió:Ya no hay riesgo de brick? es que mi consola es de las que antes tenia un gran riesgo de brick


>> MODELOS PROBADOS:

- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)

Por usuarios:

- PS3 FAT 40GB (CECHC03)
- PS3 FAT 80GB (CECHL01)
- PS3 FAT 80GB (CECHL04)
- PS3 Slim 120 GB (CECH-2504A)
- PS3 Slim 160GB (CECH-2501A) (NTSC)
- PS3 ¿? (CECH2504B)
- PS3 Slim 320GB (¿?2504B)
Estos son los modelos testeados tanto por el equipo de Waninkoko como por otros usuarios y no hay ningún reporte de riesgo de brickeo no obstante si no sabes muy bien como instalar el CFW de Waninkoko antes de nada lee los diversos tutoriales.
Y si tu PS3 no se encuentra entre las citadas , yo personalmente esperaría a que alguien lo testeara.
Me refiero al CFW 3.55 v.2 de Waninkoko con el v.1 ni siquiera lo intentes ya que hubo bastantes reportes de usuarios que se les brickeo la PS3.
fernandoenzo escribió:Este custom firmware es compatible con el 100% de modelos de PS3, y totalmente seguro. Se puede instalar sin miedo alguno.

Supongo que sabrá lo que dice ...
Huelga decir que ni yo ni EOL, ni nadie nos hacemos responsables de si la cagas haciendo esto y dejas tu consola como un bonito ladrillo brillante. XD



Yo no dudo de que sepa lo que dice pero en el tutorial también hace referencia a lo que he citado arriba así que la conclusión que se puede sacar es TU MISMO.
Si quieres lo haces y si no pues no.
JoseManuelBL escribió:
pspbenlli escribió:Ya no hay riesgo de brick? es que mi consola es de las que antes tenia un gran riesgo de brick

Yo probé la v2 en un modelo que brikeaba con Wanin v1, y me va muy bien. Las últimas versiones de Waninkoko y Kmeaw soportan todas las versiones, y de momento nadie ha comentado nada de ningún brikeo.


Muchas gracias!
buenas tardes, no consigo hacer funcionar ningun juego, me da pantallazo negro, tanto por ubs, como por hdd, e pasado el fix permission (no se si se escribe asi) y nada, alguna ayuda por favor?
tango copiado el need for speed hot pursuit, hasta el dico azul del rogero todo bien, cuando le doy pantallazo.
gracias
cuando has hecho todos los pasos en informacion del sistema tiene que salir 3.55W? o algo parecido?

es que al cargar los juegos solo me deja usarlos si tengo un disco insertado dentro y eso que tengo deshabilitada esa opcion...
pspbenlli escribió:cuando has hecho todos los pasos en informacion del sistema tiene que salir 3.55W? o algo parecido?

es que al cargar los juegos solo me deja usarlos si tengo un disco insertado dentro y eso que tengo deshabilitada esa opcion...


en informacion de sistema sale 3.55
para saber que el cfw ha funcionado debes ver en la opcion de juegos 2 carpetas nuevas el app y el install
Buenas, he seguido los pasos y ya lo tengo listo.

Lo he intentado con el Mirrors Edge original y al copiar me da un error en el que pone algo de que la copia tiene demasiados archivos pequeños.

Ahora lo he intentado con el Motorstorm2 y despues de darme un error al momento se ha puesto la barra de progreso en Copying files y se queda al 0%

Ayuda por favor.
orbit1980canary escribió:
pspbenlli escribió:cuando has hecho todos los pasos en informacion del sistema tiene que salir 3.55W? o algo parecido?

es que al cargar los juegos solo me deja usarlos si tengo un disco insertado dentro y eso que tengo deshabilitada esa opcion...


en informacion de sistema sale 3.55
para saber que el cfw ha funcionado debes ver en la opcion de juegos 2 carpetas nuevas el app y el install


si esas carpetas me salen pero, pero esas se crearon con el jailbreak que me compre, asi que si borro esas carpetas y instalos otra vez el firmware de wakinoko me saldria todo perfecto?
Hoy mismo he comprado un HDD de 500 Gb interno, se lo he cambiado y le metido el wanikoko 3.55 V2 y el rogero.
Acabo de hacer mi primera backup de mi Bioshock 2 original y estoy jugando desde el HDD interno con otro BR metido.
PS3 FAT 40GB (CECHG04).

Gracias a todos!!!
un par de dudas,

me acabo de comprar la ps3 de 320+mando move.

me reconcome la duda, cual es mejor ?? se que hay muchos puntos de vista, pero el que deja jugar online y tiene menos problemas con el PSN, cual es ??

el tuto me parece simple y sencillo, lo que pasa es que me da miedo que se brickee, es muy nueva.

yo no puedo conectar el cable de red a la ps3, no lo puedo pasar por wifi ? o por un pen de 700mb en 720mb. que no tengo otros de mayor capacidad :( como lo hago ??


gracias al que hiso el tuto y a todos lo de eol :D
Lo puedes hacer por red wifi
juandaniel91 escribió:un par de dudas,

me acabo de comprar la ps3 de 320+mando move.

me reconcome la duda, cual es mejor ?? se que hay muchos puntos de vista, pero el que deja jugar online y tiene menos problemas con el PSN, cual es ??

el tuto me parece simple y sencillo, lo que pasa es que me da miedo que se brickee, es muy nueva.

yo no puedo conectar el cable de red a la ps3, no lo puedo pasar por wifi ? o por un pen de 700mb en 720mb. que no tengo otros de mayor capacidad :( como lo hago ??


gracias al que hiso el tuto y a todos lo de eol :D


Yo te recomiendo el Waninkoko V2, va de maravilla, a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema, todo rulando a la perfección.
Es normal que te acojones siendo tu play tan nueva, ya eso depende de ti, arriesgarte o no, pero vamos no creo que tengas problema, nadie lo ha tenido hasta ahora.

Mi consola es una FAT 40 GB CECHG04. y todo perfecto con FW 3.55 y waninkoko V2, para que la añadais a la lista de modelos que si funcionan. y este modelo era de las que brickeaban con la version 1, y con esta versión sin problema.

- pspbenlli te doi mi opinión desde aqui porque te e querido responder aparte pero me salia que no podia responder 2 veces seguidas en el mismo foro hasta dentro de 5 dias, nose porque pero bueno.
Yo tu haria lo que pone el manual, que decia asi:

"Si tienes instalado un Custom Firmware cualquiera (por ejemplo, el de Geohot), y quieres seguir este manual desde el principio y hacerlo todo "de cero" para no perderte en ningún paso y para obtener el mismo resultado que vamos a lograr aquí, debes volver a poner la consola en la actualización 3.55 Oficial de Sony" con el Recovery.

Yo lo haria asi, empezar de 0. y luego instalar el waninkoko en vez de borrar las carpetas, pero ademas pienso que esas carpetas no te deberian salir sin el dongle enchufado. ya nos contaras que como te va.

Saludos a todos y en especial a fernandoenzo!! que hizo posible todo esto
Hola buenas aunque parezca que soy nuevo no es asi ya que llevo del 2005 registrado pero soy un forero de los que lee y no postea , imaginaros si leo y no posteo que me he olvidado del nick
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar he seguido todos los pasos del tuto y todo perfecto , el problema viene cuando meto el assesin la hermandad en un pen de16 gb y lo meto en la ps3 y habro el rogero no me detacta el juego la carpeta que hay en el pen es bles00669 y dentro de ella hay dos carpetas ps3 -game ps3 update y un archivo ps3 disc sfb, no hay ningun archivo de mas de 4gb , y la verdad no se como hacerlo ya que estado como unas 2 horas probando diferentes manera ,haber si algun alma me puede ayudar gracias
A la hora de instalar el FTP Server PKG, lo instalo etc...pero al arrancarlo me da un error 8001009. Como lo soluciono?
no se que hacer :(

he instalado el firm 3.55 ( la ps3 me venia con el 3.4) luego le instale el firm de waninkoko y por ejemplo instalo el Planet Minigolf. pero cuando quiero jugarlo me dice error 80010009 y no me deja jugarlo. alguien sabe el porque ???


tambien cuando intenta instalar algun cliente ftp tampoco me deja abrirlo. todo se instala pero no puedo abrirlo.


como se meten los juegos en el pendrive ?? en la raiz o en una carpeta ??
todos los juegos tiene que ser pkg o pueden ser carpetas ??
no hay forma de dividir archivos en partes de 2Gb. y luego unirlas dentro de la ps3.

juer no suelo ser tan pesado, pero es finde y me gustaria hecharme una partiditas :jaja

millones de gracias !
alblanesjr escribió:A la hora de instalar el FTP Server PKG, lo instalo etc...pero al arrancarlo me da un error 8001009. Como lo soluciono?

No funciona en Waninkoko creo. Prueba con otro ftp, hay varios.
juandaniel91 escribió:no se que hacer :(

he instalado el firm 3.55 ( la ps3 me venia con el 3.4) luego le instale el firm de waninkoko y por ejemplo instalo el Planet Minigolf. pero cuando quiero jugarlo me dice error 80010009 y no me deja jugarlo. alguien sabe el porque ???


tambien cuando intenta instalar algun cliente ftp tampoco me deja abrirlo. todo se instala pero no puedo abrirlo.


como se meten los juegos en el pendrive ?? en la raiz o en una carpeta ??
todos los juegos tiene que ser pkg o pueden ser carpetas ??
no hay forma de dividir archivos en partes de 2Gb. y luego unirlas dentro de la ps3.

juer no suelo ser tan pesado, pero es finde y me gustaria hecharme una partiditas :jaja

millones de gracias !



Hola juandaniel,me podrías decir que manager estas utilizando.
Bueno edito 1.
Antes de nada decirte que para poder jugar tus backups con el CFW de Waninkoko 3.52 v.2, también tienes que tener instalado un manager o loader,hay muchos y todos compatibles con CFW de Waninkoko así que eso lo dejo a tu elección.
Si ya lo tienes instalado paso a responderte a tu segunda pregunta:
Dices que si todos los juegos tienen que ser pkg o pueden ser carpetas, por lo que tengo entendido con el CFW te puedes olvidar de los PKG y EBOOT.BIN.
De todas maneras no ,no tienen por que ser todos PKG.
Ahora la primera pregunta y en esta te contesto a la tercera también:
Para poder pasar tus backups descargados a la memoria de un Pendrive, lo primero: el archivo del juego que te has descargado al descomprimirlo traerá 3 carpetas y un archivo suelto,ese archivo suelto lo abres con el bloc de notas,botón derecho sobre el archivo>abrir con..>abrir con el bloc de notas y buscas el código BLESSxxxx donde las x son números que se corresponderán al juego que te hayas descargado, lo copias y creas una carpeta con ese nombre sin el (-) que lleva delante.
Después de hacer esto te vas a tu pendrive y en la raíz creas una carpeta llamada GAMEZ y dentro de esta pones la carpeta BLESSxxxx(sin el -) y dentro de esta a su vez las 3 carpetas que te habían salido al descomprimir y el archivo.
Así que debería quedar así:raíz de tu pendrive>GAMEZ>BLESSxxxx>y los archivos y carpetas que te salierón al descomprimir.
Si hay manera de dividir los archivos de más de 4 gb usando el Open Manager como loader y el Open Split para dividir los archivos y luego el Open Manager te los une al pasarlo al HDD interno.
Espero te haya servido de alguna ayuda.
Un saludo.
Nota:No todos los juegos que se bajan por internet están subidos correctamente así que si te sigue dando problemas prueba a bajarte otro y si sigue pues ya no sabría que comentarte,aún así,seguiré investigando.
Ya hay un nuevo rogero 8.0

hilo_rogero-manager-v8-0_1567427

yo no lo e probado por que con el 7.9 me va bien pero la ge nte del foro lo ha probado y dicen que funciona
sares escribió:
juandaniel91 escribió:no se que hacer :(

he instalado el firm 3.55 ( la ps3 me venia con el 3.4) luego le instale el firm de waninkoko y por ejemplo instalo el Planet Minigolf. pero cuando quiero jugarlo me dice error 80010009 y no me deja jugarlo. alguien sabe el porque ???


tambien cuando intenta instalar algun cliente ftp tampoco me deja abrirlo. todo se instala pero no puedo abrirlo.


como se meten los juegos en el pendrive ?? en la raiz o en una carpeta ??
todos los juegos tiene que ser pkg o pueden ser carpetas ??
no hay forma de dividir archivos en partes de 2Gb. y luego unirlas dentro de la ps3.

juer no suelo ser tan pesado, pero es finde y me gustaria hecharme una partiditas :jaja

millones de gracias !



Hola juandaniel,me podrías decir que manager estas utilizando


el que aparece en el tuto, el rogero manager 7.9
me puede decir alguien como se instala esto o se ejecuta



carpeta BLES-y numeritos y dentro:


carpeta ps3_game----------------1.
carpeta ps3_update--------------2.esta esta vacia
archivo sfb de nombre ps3 disc

luego en la carpeta:

1ps3 game----------carpeta licdir---archivo licdat
----------carpeta pkgdir---aqui hay varios archivos entre ellos un param.sfo y una carpeta que dentro hay un archivo que pone install.pkg
----------carpeta tropdir--carpeta npwr--archivo trophy.trp
----------carpeta usrdir---tres archivos bigfile0.viv,bigfile1.viv y bigfile2-viv, archivo ealogo y uno que pone eboot
----------varios archivos (param.sfo,pics,archivo snd0.at3.etc)
pavimentadorps3 escribió:me puede decir alguien como se instala esto o se ejecuta



carpeta BLES-y numeritos y dentro:


carpeta ps3_game----------------1.
carpeta ps3_update--------------2.esta esta vacia
archivo sfb de nombre ps3 disc

luego en la carpeta:

1ps3 game----------carpeta licdir---archivo licdat
----------carpeta pkgdir---aqui hay varios archivos entre ellos un param.sfo y una carpeta que dentro hay un archivo que pone install.pkg
----------carpeta tropdir--carpeta npwr--archivo trophy.trp
----------carpeta usrdir---tres archivos bigfile0.viv,bigfile1.viv y bigfile2-viv, archivo ealogo y uno que pone eboot
----------varios archivos (param.sfo,pics,archivo snd0.at3.etc)

Para poder pasar tus backups descargados a la memoria de un Pendrive o HDD externo, lo primero: el archivo del juego que te has descargado al descomprimirlo traerá 3 carpetas y un archivo suelto,ese archivo suelto lo abres con el bloc de notas,botón derecho sobre el archivo>abrir con..>abrir con el bloc de notas y buscas el código BLESSxxxx donde las x son números que se corresponderán al juego que te hayas descargado, lo copias y creas una carpeta con ese nombre sin el (-) .
Después de hacer esto te vas a tu pendrive y en la raíz creas una carpeta llamada GAMEZ y dentro de esta pones la carpeta BLESSxxxx(sin el -) y dentro de esta a su vez las 3 carpetas que te habían salido al descomprimir y el archivo.
Así que debería quedar así:raíz de tu pendrive>GAMEZ>BLESSxxxx>y los archivos y carpetas que te salierón al descomprimir.
Prueba con esto y me cuentas.
Un saludo.
Buenas he pasado el BLUS30418 (Red Dead) mediante FTP a la carpeta /dev:hdd0/game pero a la hora de arrancar el Rogero, no me lo reconoce y lo tengo configurado para que los backups me los lea en esa direccion. Que estoy haciendo mal???
ya ha salido el rogero manager 8.0

a ver si me da tiempo de probarlo esta noche
alblanesjr escribió:Buenas he pasado el BLUS30418 (Red Dead) mediante FTP a la carpeta /dev:hdd0/game pero a la hora de arrancar el Rogero, no me lo reconoce y lo tengo configurado para que los backups me los lea en esa direccion. Que estoy haciendo mal???


Hola prueba con esto:
pasalo a la carpeta hdd0/GAMEZ y te debería quedar así hdd0/GAMEZ/BLUS30418, configura el Rogero Manager para que te los lea desde ahí, después vas al Rogero te sitúas encima del juego y le das a la X, si te dice que hay que reparar el EBOOT le das a que si y te sacará al XMB, te sitúas encima del disco azul y le das a la X para cargar el juego.
Nota:debes meter un disco bluray en la PS3 da igual el que sea.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
La carpeta GAMEZ no existe, la creo entonces no?
si y si aún así sigue sin funcionarte ahora mismo no sabría que más decirte tendría que investigar más.
Si esa no fuera la solución intentaré encontrar otra y te la comunico por MP.
Un saludo.
sares escribió:yes


He hecho todo y funciona, me lo reconoce el Rogero, lo he parcheado y el disco azul me sale el RDR, pero le doy y me saca otra vez al XMB! Que puede ser??

Por cierto, creo que no se han unido los archivos de mas de 4gb porque veo uno de 2 y otro de casi 5gb
Para pasar los archivos vía FTP no es necesario dividir los archivos de más de 4 gb solo es necesario si los quieres pasar por pendrive o HDD externo al interno, prueba a bajarte el juego sin los archivos divididos o usa una aplicación que te los una.
Si te sigue dando problemas te mando un MP que ahora me tengo que ir, siento dejarte a medias.
Un saludo
Lo he hecho como me has dicho, pero al arrancar el juego me sale la pantalla en negro y ahi se queda la play, me toca desconectarla de la corriente.

Edit: me vuelve a tirar al menu principal
1673 respuestas