Qero16 escribió:Aver.. he partido con el Comgenie`s para Kmeaw el red dead redemption y el uncharted 2 ke tenian archivos de mas de 4gb, hasta ahi bien. Los he movido en modo seguro como pone aki en el tuto a la carpeta del interno donde tengo los backups, hasta aki bien tambien. Ahora.. cuando los cargo desde rogero la ultima version, salgo al xmb y me salen datos dañados, todos los backups me cargan perfectamente menos esos dos que los he tenido ke partir. Gracias
xquesiano14/88 escribió:Buenas tengo una duda me e descargado el sing star para la parienta pero no tengo el codigo del juego es decir la carpeta raiz del juego que tiene que tener el nombre "BLESXXXXXXX" alguien sabe como conseguir esos codigos?????
muchas gracias de antemano
joserra89 escribió:Para pasar un juego al disco duro, antes tengo que formatearlo en FAT 32? Tiene que ser un disco duro normal o multimedia? Muchas gracias!
makoka escribió:xquesiano14/88 escribió:Buenas tengo una duda me e descargado el sing star para la parienta pero no tengo el codigo del juego es decir la carpeta raiz del juego que tiene que tener el nombre "BLESXXXXXXX" alguien sabe como conseguir esos codigos?????
muchas gracias de antemano
Para esos casos hay un método muy sencillo.
Busca el fichero dentro de la carpeta del juego llamado "PARAM.SFO" y ábrelo con el procesador de textos que quieras. Entre varios símbolos extraños se vera claramente 3 cosas, el nombre del juego, la versión y el nombre de la carpeta que busca
rubixo69 escribió:hola. aver sime podeis sacar del apuro....he instalado el waninkoko v2 y la play se me para al cargar los backups iwal esque tenia algun virus en el ordenador y meloa pasao del pen drive ala ps3,una pregunta.como puedo solucionarlo si algien lea pasado?y en caso de que n aya solucion,puedo formatear la play y volver a instalar todos los programas necesarios para cargar los backups??POR FAVOR CONTESTADME!!!!!
rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!!
rubixo69 escribió:rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!![/quot
Al final he conseguido seguir los pasos y al ejecutar el cmd. pongo lo de fat32format f: Y ME PONE LO SIGUIENTE (no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable)
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElHobbit escribió:rubixo69 escribió:rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!![/quot
Al final he conseguido seguir los pasos y al ejecutar el cmd. pongo lo de fat32format f: Y ME PONE LO SIGUIENTE (no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable)
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio tranquilo!!!!
Usa un correcto ortográfico antes de postear que duele los ojos leerte.
El programa no viene por defecto en el windows, te lo tienes que bajar.
Está perfectamente explicado en el blog que te he puesto antes, solo hay que hacerlo con calma y leer con detenimiento.
djtwister escribió:por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿
çSanshoz escribió:Buenas,
Instale hace un tiempo el CFW 3.55 de Kmeaw, todo perfecto y jugando desde multiman.
El problema viene cuando he sacado el disco duro de la ps3, una vez lo vuelvo a meter me pide que le instale el custom firmware 3.55. Que debo hacer? Volver hacer todo el proceso que hice la primera vez para instalar el CFW de Kmeaw? Hay alguna forma de volver a CFW de Kmeaw sin hacer todo el proceso otra vez?
Muchas gracias,
Saludos
Buenas,
Instale hace un tiempo el CFW 3.55 de Kmeaw, todo perfecto y jugando desde multiman.
El problema viene cuando he sacado el disco duro de la ps3, una vez lo vuelvo a meter me pide que le instale el custom firmware 3.55. Que debo hacer? Volver hacer todo el proceso que hice la primera vez para instalar el CFW de Kmeaw? Hay alguna forma de volver a CFW de Kmeaw sin hacer todo el proceso otra vez?
Muchas gracias,
Saludos
ç
Primero desde un pendrive en formato fat32 mete el firm oficial de ps3 el 3.55 (sobretodo no metas el 3.56, no lo descargues de la pagina de Sony ya que han eliminado los firmware anteriores y solo podras descargar este jode-consolas 3.56) una vez desde el oficial ya mete el kmeaw como siempre.
En el tutorial de waninkoko para principiantes (es el primer post de este foro de carga de backups) tienes el link del firmware oficial 3.55.
Saludos.
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿
Nadieee?¿¿??
rubixo69 escribió:Muchas gracias!! pero ten una preguntilla,perdona x mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien los primeros pasos.e entrado en administracion del equipo y en administracion de discos una vez estando en ese punto te dice que quitemos la particion,,estoy mirando y nse como acerlo y sino entiendo esto lo que viene en el sigiente punto que es crear una particion tampoco boi a saber acerlo,creo que luego los demas pasos ya son mas facilillos por lo que e leio.te agradeceria mucho que me ayudaras
palestina escribió:rubixo69 escribió:Muchas gracias!! pero ten una preguntilla,perdona x mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien los primeros pasos.e entrado en administracion del equipo y en administracion de discos una vez estando en ese punto te dice que quitemos la particion,,estoy mirando y nse como acerlo y sino entiendo esto lo que viene en el sigiente punto que es crear una particion tampoco boi a saber acerlo,creo que luego los demas pasos ya son mas facilillos por lo que e leio.te agradeceria mucho que me ayudaras
Yo he utilizado esta aplicación para formatear uno de 1'5 TB's y todo perfecto.
Sanshoz escribió:por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿
Nadieee?¿¿??
Simplemente es una id donde especifica si es pal, americano etc y otro tipo de información.
Sanshoz escribió:
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿
Nadieee?¿¿??
Simplemente es una id donde especifica si es pal, americano etc y otro tipo de información.
Entonces no tengo que cambiar eso? es decir que lo pongo igual que si fuera BLESXXX y funcionara igual no?
CPOMSG escribió:Gracias por el tutorial, llevaba semanas buscando algo parecido.
He tenido un problema, supongo que de muy principiante pero... quiero consultar que hacer. Sigo los pasos, parece todo muy sencillo, tengo la Play en version 3.55 instalado atraves de la Play (nose si puede que alli este el problema), formatee un pendrive que tenia en FAT32 y pongo el CW que hay en el tutorial; creo que todo esta bien, he probado de hacerlo con la carpeta entera descargada del .rar y con el archivo .pup directamente en la raiz del pen, comprobe que el pendrive funcione bien y que lo lea en la ranura de PS3 y al hacer la actualizacion mediante soporte externo en todas las ocasiones me sale: "No se encontraron datos de actualización aplicables".
Realmente me da verguenza hacer la consulta porque no soy muy entendido de estos temas, llevo un tiempo informandome atraves de los foros de la web pero en general todo me suena a chino, pensé que este tutorial seria mi solución pero me trabé nada mas empezar. Gracias