TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Qero16 escribió:Aver.. he partido con el Comgenie`s para Kmeaw el red dead redemption y el uncharted 2 ke tenian archivos de mas de 4gb, hasta ahi bien. Los he movido en modo seguro como pone aki en el tuto a la carpeta del interno donde tengo los backups, hasta aki bien tambien. Ahora.. cuando los cargo desde rogero la ultima version, salgo al xmb y me salen datos dañados, todos los backups me cargan perfectamente menos esos dos que los he tenido ke partir. Gracias


Pues lo más probable es que estén mal los backups. Mira si puedes "hacer otra copia" y prueba de nuevo.

Por cierto... alguien tiene o ha visto por algún sitio un manual completito del Rogero Manager??


He estado "googleando" y no he encontrado nada. Hay bastantes opciones que no entiendo en el menú y me gustaría saber TODO lo que puedo hacer con este programa.

De paso, otra pregunta. Aparte de los backups full (1:1) que ejecuto sin problemas con el Rogero, supongo que también se podrá ejecutar otros con pkg, no?? Cuál sería el proceso?

Ludos.
Buenas tengo una duda me e descargado el sing star para la parienta pero no tengo el codigo del juego es decir la carpeta raiz del juego que tiene que tener el nombre "BLESXXXXXXX" alguien sabe como conseguir esos codigos?????

muchas gracias de antemano
Hola, he estado leyendo el post y muy bueno, hace falta gente así que explique las cosas de una forma clara a los que no somos unos cracks en esto, bueno, a lo que toca, tengo la 3.41 con un dongle, cargo los backups con el OM, al tener una de 60 gb tengo HDD externo, si me paso a un CFW puede seguir utilizando el disco duro externo, funcionan los juegos desde allí, ya se que hay algunos que no pero normalmente suelen funcionar con el dongle, los juegos que ya tengo metidos sirven o para CFW son archivos diferentes a los que utiliza un dongle?

Gracias por contestar.
xquesiano14/88 escribió:Buenas tengo una duda me e descargado el sing star para la parienta pero no tengo el codigo del juego es decir la carpeta raiz del juego que tiene que tener el nombre "BLESXXXXXXX" alguien sabe como conseguir esos codigos?????

muchas gracias de antemano



Para esos casos hay un método muy sencillo.
Busca el fichero dentro de la carpeta del juego llamado "PARAM.SFO" y ábrelo con el procesador de textos que quieras. Entre varios símbolos extraños se vera claramente 3 cosas, el nombre del juego, la versión y el nombre de la carpeta que busca
joserra89 escribió:Para pasar un juego al disco duro, antes tengo que formatearlo en FAT 32? Tiene que ser un disco duro normal o multimedia? Muchas gracias!


Ten en cuenta que la Ps3 por su entrada usb sólo reconoce Fat32, así que metas lo que le metas (PenDrive, SD, hd, hd multimedia) debe estar en ese formato, si no, no lo reconocera.
he probado con 2 juegos y tras hacer el intento de cargar se me sale al menu principal de la consola, pq puede pasar esto??? alguien puede ayudarme? . gracias y un saludo
Hola muchísimas gracias por el tuto.

Tengo un problema en la conexión vía ftp filezilla

Tengo la consola configurada con cable red y ajustes sencillos, en prueba conexión me da correcto.

El rogero me da la ip 192.168.1.20. He leído en las primeras paginas que se debe colocar la ip a pelo sin user ni contraseña, pero el filezilla siempre coloca user anonnimous.... Al hacer la conexión el filezilla me dice lo siguiente...

Conectando a 192.168.1.20:21
Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
No se pudo conectar al servidor

Veo que por defecto pilla elpuerto 21, es correcto?
Quizá por esto me de error.

Cual seria la configuración a establecer en filezilla?

Antes de este boom con la ps3 usaba ps3break. Así que tengo la carpeta GAMEZ (Z) a tope de juegos, puedo cambiar la carpeta preconfigurada GAMES por GAMEZ? O mejor cuando pueda conectar vía ftp eliminaría y empezar a volcar nuevamente los juegos a GAMES?

Si no pudiera conectar vía ftp para eliminar o traspasar los juegos de GAMEZ a GAMES, existe algún pkg que me permita eliminar carpetas del HD interno?

Gracias de ante mano.
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿
makoka escribió:
xquesiano14/88 escribió:Buenas tengo una duda me e descargado el sing star para la parienta pero no tengo el codigo del juego es decir la carpeta raiz del juego que tiene que tener el nombre "BLESXXXXXXX" alguien sabe como conseguir esos codigos?????

muchas gracias de antemano



Para esos casos hay un método muy sencillo.
Busca el fichero dentro de la carpeta del juego llamado "PARAM.SFO" y ábrelo con el procesador de textos que quieras. Entre varios símbolos extraños se vera claramente 3 cosas, el nombre del juego, la versión y el nombre de la carpeta que busca



OK muchas gracias
tengo el 3.55 kneaw y el multiman dentro de la ps3, me baje un backup porque mi lector esta muerto y no toque nada simplemente copie la carpeta blesxxxx al disco duro interno con el conmom manager, pero una vez copiado no se que hacer tengo que instalarlo, ejecutar algun archivo volver a pegar las partes o como?
Como hago para poder jugar a los juegos que tenia descargados del PSN STORE?

He hecho una busqueda en este foro pero me salen muchos post que no tienen nada que ver (como busca por palabras no encuentra lo que busco)

Tengo el FINAL FANTASY IX y el HUSTE KING (el del billar).

El del Final fantasy no tengo el archivo instalable, lo instale hace mucho tiempo y ya lo tenia instalado en la ps3 pero el del Hustle King tengo el archivo instalable PKG porque como me veia que iba a pasar algo asi me hice una copia mirando un tutorial del Awesome manager que recomendaba que lo hiciera.

Pero ahora me aparecen los iconos y me dicen que esta instalado pero cuando pulso a la X me da un error 800xxxxxx de esos que a veces salen, cuando antes podia jugar con ellos.

He cogido el PKG del hustle kings y lo he metido en la raiz de un pendrive fat32, me voy a instalar programas (como cuando se instala cualquier programa como el ROGERO, etc...) y carga el archivo y lo instala pero sigue sin funcionar.

He provado en borrar el juego del hustle king entero e intentarlo instalar y se instala correctamente pero no puedo jugar, me sale el mismo error, igual que el final fantasy IX que encima no tengo el archivo PKG.

Hay alguna manera de poder jugar a mis juegos del PSN que tenia en mi ps3?

Porque no se puede jugar a estos juegos? si encima son comprados legalmente y antes si que podia? que cosa mas rara no?

No lo entiendo. Espero vuestra ayuda o al menos que me digais que esta pasando.

Saludos.
hola, tengo un problema con el call of duty 4 modern warfare y es que despues de copiar el disco y lo inicio desde el hdd y despues me sale el mensaje para actualizarlo y le doy a cancelar y despues se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la pley, y cuando lo inicio desde el disco si me funciona,

si alguien me pudiese ayudar se agradeceria
Aver si me resolveis un problemilla. He probado con Kameaw cargando con rogero el assasins creed la hermandad y al cargarlo se me keda la pantalla en negro, tanto en interno como externo. Porke podria ser?
CHAVALES, SI ALQUILO UN JUEGO Y DESDE LA PLAY LO PASO A UN DISCO DURO EXTERNO, LLEVANDO ESE DISCO DURO EXTERNO A CASA DE UN AMIGO QUE TENGA LA PLAY TAMBIÉN ADAPTADA, A EL LE FUNCIONARA?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME OFREZCA SU RESPUESTA!!
hola. aver sime podeis sacar del apuro....he instalado el waninkoko v2 y la play se me para al cargar los backups iwal esque tenia algun virus en el ordenador y meloa pasao del pen drive ala ps3,una pregunta.como puedo solucionarlo si algien lea pasado?y en caso de que n aya solucion,puedo formatear la play y volver a instalar todos los programas necesarios para cargar los backups??POR FAVOR CONTESTADME!!!!!
Gracias por el tuto. Pero dos cosas:

1º ¿Es necesario instalar el firm oficial en el primer paso en modo recovery? ¿No es más seguro hacerlo desde el menú de la consola?

2º ¿Puede haber problemas en hacer todos los pasos con la consola conectada por HDMI? Cuando he instalado el firm oficial por el recovery, a mitad de la instalación se me ha quedado la pantalla en negro y me he hecho ¡CAQUITA! lo he dejado como 15 minutos así pero como no veía actividad en el USB ni en la consola (la luz verde fija pero pantalla negra) le he dado por si acaso en el mando a la derecha, luego abajo y luego a la X (por si tenía que aceptar contrato licencia o mariconás de esas) y luego he tenido que forzar apagado.

Por suerte ha encendido y parece que está en 3.55 oficial....

Esta tarde le meteré el custom wanin.v2 pero esta vez lo haré por euroconector por si acaso.

¿A NADIE LE HA PASADO?

Creo que sería importante saber el tema de si es peligroso hacerlo todo por HDMI, no sea que la peña brickee una consola por esa tontería.
hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!!
rubixo69 escribió:hola. aver sime podeis sacar del apuro....he instalado el waninkoko v2 y la play se me para al cargar los backups iwal esque tenia algun virus en el ordenador y meloa pasao del pen drive ala ps3,una pregunta.como puedo solucionarlo si algien lea pasado?y en caso de que n aya solucion,puedo formatear la play y volver a instalar todos los programas necesarios para cargar los backups??POR FAVOR CONTESTADME!!!!!


Tranquilo que un virus de Windows no puede afectar a otro sitema (como es una PS3)

rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!!


http://www.redesyseguridad.es/formatear ... station-3/
Muchas gracias!! pero ten una preguntilla,perdona x mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien los primeros pasos.e entrado en administracion del equipo y en administracion de discos una vez estando en ese punto te dice que quitemos la particion,,estoy mirando y nse como acerlo y sino entiendo esto lo que viene en el sigiente punto que es crear una particion tampoco boi a saber acerlo,creo que luego los demas pasos ya son mas facilillos por lo que e leio.te agradeceria mucho que me ayudaras
Alguien puede jugar con juegos que tenia comprados del PSN STORE? es que no me van.

Que pasa? No veo ningun post sobre el tema y nadie me contesta.

Soy el unico que le ha pasado? Voy a crear un post para preguntarlo a ver si alguien que lo sepa puede responderme.
[quote="rubixo69"]hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!![/quot

Al final he conseguido seguir los pasos y al ejecutar el cmd. pongo lo de fat32format f: Y ME PONE LO SIGUIENTE (no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable)

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rubixo69 escribió:
rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!![/quot

Al final he conseguido seguir los pasos y al ejecutar el cmd. pongo lo de fat32format f: Y ME PONE LO SIGUIENTE (no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable)

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tio tranquilo!!!!

Usa un correcto ortográfico antes de postear que duele los ojos leerte.

El programa no viene por defecto en el windows, te lo tienes que bajar.

Está perfectamente explicado en el blog que te he puesto antes, solo hay que hacerlo con calma y leer con detenimiento.
ElHobbit escribió:
rubixo69 escribió:
rubixo69 escribió:hola. una cosilla mas gente. m acabo e comprar un disco duro externo de 1T la cosa es que n se como se formatea a fat 32 estoy venga a mirar por internet y n entiendo ni con que programa se ace ni como se hace,si alguien me echaria una mano se lo agradeceria muchisimo!!![/quot

Al final he conseguido seguir los pasos y al ejecutar el cmd. pongo lo de fat32format f: Y ME PONE LO SIGUIENTE (no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable)

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJA ACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tio tranquilo!!!!

Usa un correcto ortográfico antes de postear que duele los ojos leerte.

El programa no viene por defecto en el windows, te lo tienes que bajar.

Está perfectamente explicado en el blog que te he puesto antes, solo hay que hacerlo con calma y leer con detenimiento.



ok perdona. yae pichado en el enlace fat32format.exe y loe descargado pero lo clikeo y n me sale ninguna ventana luego me he metido en ms2 y e puesto lod fat32format f: y me aparece lo antes mencionado
Le ha pasado a alguien, que con el Tomb Raider, lo paso de BR a disco interno y al cargar voy a roger, me vuelve a PS·, y en juegos en la carpeta app_game ya tengo el tomb raider, pero al pulsar se me queda la pantalla en negro. he esperado bastante tiempo y he de apagar la play para volver a su uso.

He probado en borrar el juego yvolver a pasarlo, tambien en volver a cargar los .pkg y nada.

Por cierto, yo tengo el Direct-Boot en off, y el R3 me aparece Disabled en vez de Patch.
Tengo una PS3 FAT, CECHL04 80GB
queria preguntar una cosa, lei en post anteriores que alguien se quejaba xk se le brickeo la ps3 por algo d la placa... sk no veo nada en el post principal sobre placas ni nada... es como la psp que si es d determinada placa no deja?
sorry xo sk m da cosa k se me convierta en un ladrillo =S
Ejecuta ese comando desde el mismo sitio que esté el archivo.

Copia ese .exe a la raiz de C: y ejecuta el comando desde la raiz.... ¿sabras ir a la raiz de C?

Xexi, según el tutorial todas las PS3 son compatibles con el firm de waninkoko v.2
[quote="ElHobbit"]Ejecuta ese comando desde el mismo sitio que esté el archivo.

Copia ese .exe a la raiz de C: y ejecuta el comando desde la raiz.... ¿sabras ir a la raiz de C?

gracias. no te mosquees tio, esque soy un novato y no entiendo mucho de estos temas.aora te he entendido loe hecho le he dado a si en lo que te pregunta si quieres formatearlo,pero al final me pone acceso denegado y n me lo formatea.se algo de ingles pero muy poco pero creo que me pide algo de administrador,como una autorizacion,aber sime puedes ayudar y yalo siento por ser tan ignorante

Alguien me puede ayudar con este tema??la cosa es que ya lo tengo en la raiz de c: pero el ms2 nse como buscarlo por que la ruta en la que me busca por defecto n es c: por favor ayudarme que me bloqueado y no se por donde tirar!!
Buenas,

Instale hace un tiempo el CFW 3.55 de Kmeaw, todo perfecto y jugando desde multiman.
El problema viene cuando he sacado el disco duro de la ps3, una vez lo vuelvo a meter me pide que le instale el custom firmware 3.55. Que debo hacer? Volver hacer todo el proceso que hice la primera vez para instalar el CFW de Kmeaw? Hay alguna forma de volver a CFW de Kmeaw sin hacer todo el proceso otra vez?

Muchas gracias,

Saludos
djtwister escribió:por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿

uuuup?
Sanshoz escribió:Buenas,

Instale hace un tiempo el CFW 3.55 de Kmeaw, todo perfecto y jugando desde multiman.
El problema viene cuando he sacado el disco duro de la ps3, una vez lo vuelvo a meter me pide que le instale el custom firmware 3.55. Que debo hacer? Volver hacer todo el proceso que hice la primera vez para instalar el CFW de Kmeaw? Hay alguna forma de volver a CFW de Kmeaw sin hacer todo el proceso otra vez?

Muchas gracias,

Saludos
ç

Primero desde un pendrive en formato fat32 mete el firm oficial de ps3 el 3.55 (sobretodo no metas el 3.56, no lo descargues de la pagina de Sony ya que han eliminado los firmware anteriores y solo podras descargar este jode-consolas 3.56) una vez desde el oficial ya mete el kmeaw como siempre.

En el tutorial de waninkoko para principiantes (es el primer post de este foro de carga de backups) tienes el link del firmware oficial 3.55.

Saludos.
Hola, no me deja formatear el disco de 1 TB sigo todos los pasos y no me deja, me da el siguiente error:

Failed to open device - close any files before formatting and make sure you have Admin rights when using fat32format
Are you sure you are formatting the right drive!!!
GetLastError()=5: Acceso denegado.

Que puedo hacer para solucionarlo???

Ayuda porfavor!
Buenas,

Instale hace un tiempo el CFW 3.55 de Kmeaw, todo perfecto y jugando desde multiman.
El problema viene cuando he sacado el disco duro de la ps3, una vez lo vuelvo a meter me pide que le instale el custom firmware 3.55. Que debo hacer? Volver hacer todo el proceso que hice la primera vez para instalar el CFW de Kmeaw? Hay alguna forma de volver a CFW de Kmeaw sin hacer todo el proceso otra vez?

Muchas gracias,

Saludos
ç

Primero desde un pendrive en formato fat32 mete el firm oficial de ps3 el 3.55 (sobretodo no metas el 3.56, no lo descargues de la pagina de Sony ya que han eliminado los firmware anteriores y solo podras descargar este jode-consolas 3.56) una vez desde el oficial ya mete el kmeaw como siempre.

En el tutorial de waninkoko para principiantes (es el primer post de este foro de carga de backups) tienes el link del firmware oficial 3.55.

Saludos.



Gracias,

Pero si ahora meto el oficial me pedira formatear no?
Solo he sacado el disco duro no he hecho nada mas, si le meto directamente el de kmeaw pasa algo?
No me molaria volver a pasar todos los backups a la ps3 otra vez...
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿


Nadieee?¿¿??
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿


Nadieee?¿¿??


Simplemente es una id donde especifica si es pal, americano etc y otro tipo de información.
rubixo69 escribió:Muchas gracias!! pero ten una preguntilla,perdona x mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien los primeros pasos.e entrado en administracion del equipo y en administracion de discos una vez estando en ese punto te dice que quitemos la particion,,estoy mirando y nse como acerlo y sino entiendo esto lo que viene en el sigiente punto que es crear una particion tampoco boi a saber acerlo,creo que luego los demas pasos ya son mas facilillos por lo que e leio.te agradeceria mucho que me ayudaras

Yo he utilizado esta aplicación para formatear uno de 1'5 TB's y todo perfecto.

Adjuntos

palestina escribió:
rubixo69 escribió:Muchas gracias!! pero ten una preguntilla,perdona x mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien los primeros pasos.e entrado en administracion del equipo y en administracion de discos una vez estando en ese punto te dice que quitemos la particion,,estoy mirando y nse como acerlo y sino entiendo esto lo que viene en el sigiente punto que es crear una particion tampoco boi a saber acerlo,creo que luego los demas pasos ya son mas facilillos por lo que e leio.te agradeceria mucho que me ayudaras

Yo he utilizado esta aplicación para formatear uno de 1'5 TB's y todo perfecto.



Muchas gracias!!pero una preguntita donde pone "volume label" hay que poner algo o simplemente es abrir el programa darle al start y ya esta??
Sanshoz escribió:
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿


Nadieee?¿¿??


Simplemente es una id donde especifica si es pal, americano etc y otro tipo de información.

Entonces no tengo que cambiar eso? es decir que lo pongo igual que si fuera BLESXXX y funcionara igual no?
Sanshoz escribió:
por que los algunos Backups el nombre de la carpeta es..BCUSXXXX ? es normal eso? se tiene que meter igual que si fuera las BLESXXXX? es que es raro n?¿


Nadieee?¿¿??


Simplemente es una id donde especifica si es pal, americano etc y otro tipo de información.

Entonces no tengo que cambiar eso? es decir que lo pongo igual que si fuera BLESXXX y funcionara igual no?


Yo almenos con Kmeaw y multiman asi lo hacia y me funcionaban.
Aver si me resolveis un problemilla. He probado con Kameaw cargando con rogero el assasins creed la hermandad y al cargarlo se me keda la pantalla en negro, tanto en interno como externo. Porke podria ser?
Hola! No tengo la PS3 Pirateada y tengo la versión 1.56. Para piratearla lo unico que tengo que hacer es instalar el CFW de Wininkoko v2?
Gracias, claro, conciso y funcional. Parece un anuncio de un banco pero así debe ser un tutorial!
Hola.

he instalado el programa que me has dicho "palestina" y al formatear en fat32 el hdd externo tenia una capacidad de 1TB y aora solo tiene 440 gb. me podrias aclarar porque me ha pasado esto??hay que hacer modificaciones cuando abres el programa en "allocation unit syze" o en "volume label"?? por favor en cuanto puedas contestame y muchas gracias!
hola, tengo un problema con el call of duty 4 modern warfare y es que despues de copiar el disco y lo inicio desde el hdd y despues me sale el mensaje para actualizarlo y le doy a cancelar y despues se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la pley, y cuando lo inicio desde el disco si me funciona,

si alguien me pudiese ayudar se agradeceria
Hola, tengo instale el CFW de Waninkoko v1 y queria probar el Kmeaw (por el tema de poder reproducir blurays). cuales serían los pasos exactos para actualizar o cambiar de firmware?
he leído en algunos lados que hay que volver al OFW y luego meter el nuevo CFW, ¿pero es necesario formatear el disco duro interno? ¿por qué (por saber)?
Éxito. Muchas gracias por el tuto.

En la instalación del firmware oficial 3.55 se me fue la imagen y me cagué, quizás por estar por HDMI, así que el resto de cosas lo hice con el cable de euroconector. Pero ya estoy con la waninkoko v.2 y ya me estoy copiando backups al disco interno ¡ohu yea!

EDITO:
Primer juego que prueba y primera en la frente. He probado el "enslaved" y no me furula ni desde el USB ni instalándolo en la consola. Vamos el rogero me lo reconoce y me sale cargado en el menú con el nombre del juego y demás pero cuando entro la pantalla se pone en negro y no hace nada.

EDITO2:

Vale me callo. Hay que tener un blueray dentro de la consola. Me ha valido con el disco de demos del Move.
Quería agradecer al autor del hilo por el tuto tan claro. Muchas gracias!
he intalado todo bien pero he porgrado a copiar el gt5 al disoc duro interno pero no me funciona tengo que arrancar alguna autofix antes o solo loader llega
Gracias por el tutorial, llevaba semanas buscando algo parecido.
He tenido un problema, supongo que de muy principiante pero... quiero consultar que hacer. Sigo los pasos, parece todo muy sencillo, tengo la Play en version 3.55 instalado atraves de la Play (nose si puede que alli este el problema), formatee un pendrive que tenia en FAT32 y pongo el CW que hay en el tutorial; creo que todo esta bien, he probado de hacerlo con la carpeta entera descargada del .rar y con el archivo .pup directamente en la raiz del pen, comprobe que el pendrive funcione bien y que lo lea en la ranura de PS3 y al hacer la actualizacion mediante soporte externo en todas las ocasiones me sale: "No se encontraron datos de actualización aplicables".
Realmente me da verguenza hacer la consulta porque no soy muy entendido de estos temas, llevo un tiempo informandome atraves de los foros de la web pero en general todo me suena a chino, pensé que este tutorial seria mi solución pero me trabé nada mas empezar. Gracias
CPOMSG escribió:Gracias por el tutorial, llevaba semanas buscando algo parecido.
He tenido un problema, supongo que de muy principiante pero... quiero consultar que hacer. Sigo los pasos, parece todo muy sencillo, tengo la Play en version 3.55 instalado atraves de la Play (nose si puede que alli este el problema), formatee un pendrive que tenia en FAT32 y pongo el CW que hay en el tutorial; creo que todo esta bien, he probado de hacerlo con la carpeta entera descargada del .rar y con el archivo .pup directamente en la raiz del pen, comprobe que el pendrive funcione bien y que lo lea en la ranura de PS3 y al hacer la actualizacion mediante soporte externo en todas las ocasiones me sale: "No se encontraron datos de actualización aplicables".
Realmente me da verguenza hacer la consulta porque no soy muy entendido de estos temas, llevo un tiempo informandome atraves de los foros de la web pero en general todo me suena a chino, pensé que este tutorial seria mi solución pero me trabé nada mas empezar. Gracias


¿cual has intentado meter? ¿El waninkoko v2?

Tienes que tener en el pendrive una carpeta en la raiz llamada PS3, dentro otra UPDATE y allí dentro PS3UPDAT.PUB
Y solamente eso.
(mensaje borrado)
1673 respuestas
15, 6, 7, 8, 934