TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

1164, 165, 166, 167, 168
Que tal amigos una pregunta tengo el juego de resistence 3 pero lo pase todo en el hdd interno pesa 30gb el juego trae 4 demos de otros juegos y quiera saber si que archivos eliminar para convertir el juego en iso para quitarle unos gigas de mas!
y si alguieb tiene el programa para crear isos desde pc en mediafire se lo agradecería.
(mensaje borrado)
Ayer he probado unas ISO de juegos que tengo para evitar tener que andar levantandome y gastando el lector para nada; pero dudo si serán reales; porque por mas que probaba de todas formas me decían que no eran aplicaciones de PS3 o algo así (aún no probara nunca con ISOs)

En cambio con el método de carpetas funcionaba bien sin problemas.

Por otra parte, en caso de cambiar el disco duro, ¿clonando el actual se mantendría el exploit?, ya que 120 GB me parecen bastantes pocos.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenas. Una duda que tengo y que no he visto nada claro sobre ello... las actualizaciones de los juegos, ¿existe algún riesgo de descargarlas directamente al arrancar al juego con la consola conectada a internet? ¿cómo conviene aplicar dichas actualizaciones?
Concretamente estoy usando el multiman.
pozotrompeta
Adicto
335 mensajes
desde ago 2010
en Ciudad del Paso
Da igual que el juego sea Blus o Bles?
Ahí alguien error con juegos.como.el.nier o.el Harry Potter y las reliquias de la.muerte? Esque se me queda congelada la play antes de empezar
Molaguita
Novato
18 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 19/12/2017 - 20:09:50 por Molaguita.
Hola,

Hace poco instale un CFW y multiman, y he creado ISO de mis juegos para evitar estar cambiando discos, pero he leido al principio del post que esto sólo dura algunos días.

¿Sigue siendo así, sólo podré jugar a mis juegos tanto en modo individual como online sólo algunos días? ¿Corro el riesgo de que me baneen? ¿Debería de instalar algún paquete o aplicación como medida preventiva a baneos, etc...?

Un saludo.
hola no se si va aqui pero es lo mas parecido que lei, hago transerencias ftp de archivos desde la pc al ps3 y despues de un rato la ps3 se apaga, ya desactive q la ps3 se apague automaticamente , pero de todos modos se apaga y no se completa la transferencia no se si me falta algo por desactivar o cual podria ser el problema
miguel3114
Habitual
28 mensajes
desde ago 2017
en colombia
buenas alguien conoce el método para michael jackson the experience?
thor21
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde feb 2008
cargo actualmente mis backups con modman, pero algunas salen en negro y no hay manera humana.....

he hecho de todo y nada... no doy con la tecla.

alguna ayuda?
1164, 165, 166, 167, 168