TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

¿Os funciona el FTP? he probado a conectarme y no hay manera... tengo activado el FTP Server en el Rogero.

Me dice: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".


PD: ¡excelente tutorial!
Dicazy: No hace falta que borres nada de nada. Solo toquetea los firmwares. No toques el Rogero. Los juegos no se van a mover de ahí.
Hola, sería mucho pediros que pongais la cantidad de espacio que os ocupan los juegos que habeis copiado??

Es para hacer una lista, ya que tengo poco espacio ( mi PS3 es la de 40gb ) y he metido el Folklore y eran 15gb... asi que me temo que hasta que no me compre otro HDD no voy a poder copiarme más juegos.

Otras dudas:

- La PS3 solo admite Discos duros internos de 750Gb como máximo, ¿ es esto cierto ? En caso de ser así.. ¿ cual me recomendais ? ¿ Tiene que ser uno exclusivo de SONY para PS3 ? ¿ COmo se instalaría ?

Saludos
gracias me funciono perfecto y muy bien explicado
No puedo conectarme a playStation Network pq me pide actualización a 3.56

Claro si no actualizo, tengo que elegir entre jugar sin conexión, o actualizar y que no me funcionen los juegos no?

El hecho de que no inicie sesión en playStation Network, afecta para que yo ponga un juego nuevo en la consola y cuando me pida actualización de este se la pueda hacer??

O simplemente con tener Internet ya hace la actualización del juego me dejara jugar?

Al no tener sesión en playStation Network como jugáis online??

GRACIAS DE ANTEMANO!!
elbueno66 efectivamente, es solo para descargas de internet.
fernandoenzo escribió:elbueno66 efectivamente, es solo para descargas de internet.
Muchísimas gracias por éste excelente tutorial. El mejor que he encontrado.
elbueno66 escribió:Algo are mal pq he copiado el Need for speed Undercover y el pro 2011 En el HD de la play 3.

Entro en el rogero y le doy a la X (Start Game). La consola vuelve al menú inicial de juegos, pero ya esta, no me sale el simbolito del disco azul.

Que debo de hacer, tiene solución??

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!


Mete otro juego para que te carguen los juegos.

Tamben puedes probar en la carpeta esa rara que sale encima de Install Packages, yo he arrancado un juego sin necesidad de meter ningun BR. Aunque dice fernandoenzo que para que TODOS los juegos arranquen, lo harán seguro con algun juego dentro.

Saludos
soberano_878787 escribió:Hola, sería mucho pediros que pongais la cantidad de espacio que os ocupan los juegos que habeis copiado??

Es para hacer una lista, ya que tengo poco espacio ( mi PS3 es la de 40gb ) y he metido el Folklore y eran 15gb... asi que me temo que hasta que no me compre otro HDD no voy a poder copiarme más juegos.

Otras dudas:

- La PS3 solo admite Discos duros internos de 750Gb como máximo, ¿ es esto cierto ? En caso de ser así.. ¿ cual me recomendais ? ¿ Tiene que ser uno exclusivo de SONY para PS3 ? ¿ COmo se instalaría ?

Saludos

Ésto que pides es una barbaridad. ¿Cuántos juegos hay? Mejor que vayas mirando tu por ahí los que te interesan y lo que ocupan.

Yo los tengo en una horquilla de 4 a 20 GB's... así que echa cuentas.

Lo que está claro que si quieres currar con backups, con 40 GB's no vas a ningún sitio. Para que te hagas una idea. Yo tengo un disco duro interno de 160 GB's y tengo en él tan sólo dos juegos (GT 5 y COD BO) y tan sólo me quedan 80 GB's libres.

Sobre qué disco montar, cuál y cómo... tienes bastantes hilos por ahí donde encontrar información. De todas formas sino quieres liarte usa uno externo. Yo tengo uno de 1'5 TB's y me he olvidado de problemas de espacio. Además es mucho más fácil el "tránsito" de la play al ordenata. [carcajad] [carcajad]

Ludos.
palestina escribió:
soberano_878787 escribió:Hola, sería mucho pediros que pongais la cantidad de espacio que os ocupan los juegos que habeis copiado??

Es para hacer una lista, ya que tengo poco espacio ( mi PS3 es la de 40gb ) y he metido el Folklore y eran 15gb... asi que me temo que hasta que no me compre otro HDD no voy a poder copiarme más juegos.

Otras dudas:

- La PS3 solo admite Discos duros internos de 750Gb como máximo, ¿ es esto cierto ? En caso de ser así.. ¿ cual me recomendais ? ¿ Tiene que ser uno exclusivo de SONY para PS3 ? ¿ COmo se instalaría ?

Saludos

Ésto que pides es una barbaridad. ¿Cuántos juegos hay? Mejor que vayas mirando tu por ahí los que te interesan y lo que ocupan.

Yo los tengo en una horquilla de 4 a 20 GB's... así que echa cuentas.

Lo que está claro que si quieres currar con backups, con 40 GB's no vas a ningún sitio. Para que te hagas una idea. Yo tengo un disco duro interno de 160 GB's y tengo en él tan sólo dos juegos (GT 5 y COD BO) y tan sólo me quedan 80 GB's libres.

Sobre qué disco montar, cuál y cómo... tienes bastantes hilos por ahí donde encontrar información. De todas formas sino quieres liarte usa uno externo. Yo tengo uno de 1'5 TB's y me he olvidado de problemas de espacio. Además es mucho más fácil el "tránsito" de la play al ordenata. [carcajad] [carcajad]

Ludos.


Y digo yo... de que sirve un HDD externo de tanta capacidad? La mayoría de juegos de PS3 superan los 4GB, (la mayoría rondan entre los 6GB a los 20GB salvo contadas ocasiones que los he visto de 40GB o 50GB o puede que incluso más), y no queda otra que instalarlo en el interno...
---

Mi opinión, es que, ya que han avanzado tanto últimamente en todo esto, ¿sería muy complicado lanzar alguna modificación que lea los HDD externos con formato NTFS? Yo creo que no, el camino dificil ya está pasado (que era "desvirgar" (no malinterpreteis) PS3). Sé que pedir esto aquí no servirá de nada, pero bueno xD
A ver si me podéis ayudar, he metido un backup de para probar del BrotherHood por FTP al directorio /dev_hdd0/GAMES pero no consigo hacer funcionar el juego... ¿qué hago? desde multiman veo con el navegador la carpeta BLES-00909 con el PS3_DISC y PS3_GAME dentro, pero no sé como arrancarlo, ¿me podéis ayudar?

Gracias.

Edito, ARREGLADO, tenía mal colocada la ruta.
sepuede jugar a juegos de ps2 conesto pregunto ? me interesa gracias
lemak escribió:sepuede jugar a juegos de ps2 conesto pregunto ? me interesa gracias

Si tu PS3 tiene retrocompatibilidad, estás de suerte. hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800
A ver si miramos antes un poco el foro, que además lo tenías (el tema en) adherido y todo.
se k pone k con todas las ps3, xo es x confirmarlo...cn la slim tb se puede no? graciass
DarkPoke escribió:Y digo yo... de que sirve un HDD externo de tanta capacidad? ...


Pues simplemente que lo tenía en casa parado. Su anterior utilidad era estar conectado a un "palomo" para reproducir HD... pero ahora el palomo está preñado. XD

Ludos.
xexi escribió:se k pone k con todas las ps3, xo es x confirmarlo...cn la slim tb se puede no? graciass

Todas son todas xd
El mejor tuto que he leido hasta la fecha.
Muchas gracias
Si he actualizado a la 3.56 que puedo hacer?
Una cosilla si tenemos el anterior Firmware 355 Kmeaw.
Podemos poner Waninkoko V2 ?
Hay q hacer algo o solo llevar los archivos a la consola y sobreescribe el anteriormente citado.
Gracias
Y un tuto de autentico lujazo.
Hay algun FTP Server que funcione en Waninkoko v2?

Saludos!
medievil escribió:Si he actualizado a la 3.56 que puedo hacer?


Esperar a que salga algún CFW para 3'56



Mavck escribió:Una cosilla si tenemos el anterior Firmware 355 Kmeaw.
Podemos poner Waninkoko V2 ?
Hay q hacer algo o solo llevar los archivos a la consola y sobreescribe el anteriormente citado.
Gracias
Y un tuto de autentico lujazo.


Te lo explica en el post inicial. Por recovery cargar el firm oficial. Después cargar el nuevo de Wanin. De todas formas he leído que hay gente que pasó del V1 al V2 de Waninkoko sin pasar por recovery... pero no he leído nada en ese sentido viniendo de Kmeaw.

Yo, de todas formas, me quedaré en el de Kmeaw que me va de lujo y tampoco es cuestión de estar tentando al diablo constantemente.

Ludos.
palestina escribió:Ésto que pides es una barbaridad. ¿Cuántos juegos hay? Mejor que vayas mirando tu por ahí los que te interesan y lo que ocupan.

.


Yo solo pido que pongais los que habeis instalado vosotros hombre! no quiero todos los juegos del mercado evidentemente jaja

Saludos
soberano_878787 escribió:
elbueno66 escribió:Algo are mal pq he copiado el Need for speed Undercover y el pro 2011 En el HD de la play 3.

Entro en el rogero y le doy a la X (Start Game). La consola vuelve al menú inicial de juegos, pero ya esta, no me sale el simbolito del disco azul.

Que debo de hacer, tiene solución??

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!


Mete otro juego para que te carguen los juegos.

Tamben puedes probar en la carpeta esa rara que sale encima de Install Packages, yo he arrancado un juego sin necesidad de meter ningun BR. Aunque dice fernandoenzo que para que TODOS los juegos arranquen, lo harán seguro con algun juego dentro.

Saludos
Te lo explica en el post inicial. Por recovery cargar el firm oficial. Después cargar el nuevo de Wanin. De todas formas he leído que hay gente que pasó del V1 al V2 de Waninkoko sin pasar por recovery... pero no he leído nada en ese sentido viniendo de Kmeaw.

Yo, de todas formas, me quedaré en el de Kmeaw que me va de lujo y tampoco es cuestión de estar tentando al diablo constantemente.

Gracias pero se para a menudo, por eso lo decia.....
Mavck escribió:
Te lo explica en el post inicial. Por recovery cargar el firm oficial. Después cargar el nuevo de Wanin. De todas formas he leído que hay gente que pasó del V1 al V2 de Waninkoko sin pasar por recovery... pero no he leído nada en ese sentido viniendo de Kmeaw.

Yo, de todas formas, me quedaré en el de Kmeaw que me va de lujo y tampoco es cuestión de estar tentando al diablo constantemente.

Gracias pero se para a menudo, por eso lo decia.....

Yo estoy igual, tengo el de kmeaw pero viendo que sacarán en breve un cfw de 3.56 esperaré.

genioenred escribió:Hay algun FTP Server que funcione en Waninkoko v2?

no funcionan los que hay hasta ahora? el blackbox ftp server, o el multiman o rogero?

Saludos. ;)
De momento solo me funciona el multiman.

Saludos!
Gracias por el tutorial.

Me he animado y he hecho la play mia y de mi hermano. Las dos funcionan bien y a la perfección. Solo falla el sonido en un backup, pero por lo demás va bien.
quiero rectificar mi comentario sobre cagarme en sony y en waninkoko,no tiene nadie la culpa,es unicamente mia por no leer lo suficiente y el ansia de innovar.

Pero el chaval que ha abierto el hilo,(que nadie saque de contexto lo que quiero decir)al que por supuesto no culpo,ni pido responsabilidad,
Cuando pone TUTORIAL PARA PRINCIPANTES.haciendo incapie sobre que esto lo pueden hacer usuarios nivel 0 o incluso -1.das a entender que con estos sencillos pasos puedes hacerlo de forma facil,bien es cierto que pone que el no se responsabiliza de nada,pero digo yo tanto hubiera costado poner en rojo ATENCION ASEGURARSE DE QUE TU CONSOLA TIENE UNO DE ESTOS NUMEROS DE SERIE Y SI TE CONFUNDES SE ESTROPEARA o algo similar para advertir,ya que si pone que el tutorial es para torpes o muy torpes,como es mi caso no se advierte de que si te confundes te cargas literalmente la consola.gente que no entienda de scene y lea tutorial para torpes poniendo dos tipos de cfw con compatibilidades con los modelos de placa ,pero no advirtiendo de los riesgos de CARGARTE la consola da a enteder de que si introduces un cfw que no corresponde con tu consola simplemente no funciona o dara fallos,pero ni por asomo que se rompe.

Resumiendo lo que quiero decir es que al decir que el tutorial es para gente con 0 conocimiento o -1,estas diciendo que esto lo puede hacer cualquiera pero no nos dice cuidado que puedes joder tu consola por equivocarte de cfw,si no que unicamente no te haces responsable de nada pero no dices porque.

Ahora que como yomsoy nuevo y el sera moderador o alguien querido o importante en el foro,todo el mundo dira que el tiene razon y yo soy un inconsciente por no leer bla,blaaa,bla.
Pero lo que me hizo lanzarme es que ponia tutorial para torpes tullidos,minusvalidos mentales y de coeficiente intelectual - 50
Manels escribió:quiero rectificar mi comentario sobre cagarme en sony y en waninkoko,no tiene nadie la culpa,es unicamente mia por no leer lo suficiente y el ansia de innovar.

Pero el chaval que ha abierto el hilo,(que nadie saque de contexto lo que quiero decir)al que por supuesto no culpo,ni pido responsabilidad,
Cuando pone TUTORIAL PARA PRINCIPANTES.haciendo incapie sobre que esto lo pueden hacer usuarios nivel 0 o incluso -1.das a entender que con estos sencillos pasos puedes hacerlo de forma facil,bien es cierto que pone que el no se responsabiliza de nada,pero digo yo tanto hubiera costado poner en rojo ATENCION ASEGURARSE DE QUE TU CONSOLA TIENE UNO DE ESTOS NUMEROS DE SERIE Y SI TE CONFUNDES SE ESTROPEARA o algo similar para advertir,ya que si pone que el tutorial es para torpes o muy torpes,como es mi caso no se advierte de que si te confundes te cargas literalmente la consola.gente que no entienda de scene y lea tutorial para torpes poniendo dos tipos de cfw con compatibilidades con los modelos de placa ,pero no advirtiendo de los riesgos de CARGARTE la consola da a enteder de que si introduces un cfw que no corresponde con tu consola simplemente no funciona o dara fallos,pero ni por asomo que se rompe.

Resumiendo lo que quiero decir es que al decir que el tutorial es para gente con 0 conocimiento o -1,estas diciendo que esto lo puede hacer cualquiera pero no nos dice cuidado que puedes joder tu consola por equivocarte de cfw,si no que unicamente no te haces responsable de nada pero no dices porque.

Ahora que como yomsoy nuevo y el sera moderador o alguien querido o importante en el foro,todo el mundo dira que el tiene razon y yo soy un inconsciente por no leer bla,blaaa,bla.
Pero lo que me hizo lanzarme es que ponia tutorial para torpes tullidos,minusvalidos mentales y de coeficiente intelectual - 50

Estoy de acuerdo contigo, este tutorial no es para novatos, es para gente con algo de conocimientos, prueba resetear la ps3 .debería poner avisos de las consecuencias de algunos pasos ... No obstante es tu responsabilidad....
Pues a mi me parece que el tutorial es cojonudo y totalmente para novatos. Especificaba claramente que modelos de consola podían instalar el Wanin V1 y que el resto se fuesen al otro FW. Una cosa es ser novato y otra es no saber ni leer.


Salander, eso es muy raro. Mira a ver si después de darle a cargar el juego, en la carpeta /app/PS3GAMES, quedándote encima de ella, aparece el juego que teóricamente debe cargar. Yo he probado el Little Big Planet 2 y sin problemas.

Ya lo he solucionado, ha sido tan sencillo como que ahora al encender la consola ya funcionaba, debía ser por no haber reiniciado después de instalar el loader o algo así :P
Salander escribió:Pues a mi me parece que el tutorial es cojonudo y totalmente para novatos. Especificaba claramente que modelos de consola podían instalar el Wanin V1 y que el resto se fuesen al otro FW. Una cosa es ser novato y otra es no saber ni leer.


Salander, eso es muy raro. Mira a ver si después de darle a cargar el juego, en la carpeta /app/PS3GAMES, quedándote encima de ella, aparece el juego que teóricamente debe cargar. Yo he probado el Little Big Planet 2 y sin problemas.

Ya lo he solucionado, ha sido tan sencillo como que ahora al encender la consola ya funcionaba, debía ser por no haber reiniciado después de instalar el loader o algo así :P


Esperaba respespuestas de este tipo,solo si se me permite el ejemplo.y esto fuera un foro de Audi,y el tutorial fuera sobre como instalar unas bombillas de led en los faros delanteros,y pongo que el procedimiento lo puede hacer cualquiera incluso el primate aurelio,que simplemente asegurate de que la corriente es de 6w si tu audi es un A3 y de 7w si tu coche es un a5,a4,a6 y resto de gama.
El que lo lee y se anima ha hacerlo ya que el tutorial es para la asociacion de disminuido psiquicos de san idelfonso, es que si algo falla,sera que no te funcionara las luces.no que luego se lea en los foros de audi que su motor ha reventado en 1000 trozos y el trozo mas grande se lo ha llevado una hormiga en la boca.

Nadie imaginaba que el motor se desintegraria si no que como mucho el led no funcionara y te pueda multar la guardia civil por carretera,y alguien en el foro de audi hubiera dicho TANTO HUBIERA COSTADO PONER EN ROJO SI TE CONFUNDES DE VOLTAJE TU AUDI REVENTARA POR TODOS LADOS.y no un simple "no me hago responsable de mal funcionamiento de tu audi"
Cuando pone manual para retrasados que parten de -1.

Volviendo a la realidad,creo que se entiende lo que reprocho o recrimino,OJO no culpo ni reclamo,la consola rota es mia y yo soy el que se jode no fernandoenzo.
Manels escribió:
Salander escribió:Pues a mi me parece que el tutorial es cojonudo y totalmente para novatos. Especificaba claramente que modelos de consola podían instalar el Wanin V1 y que el resto se fuesen al otro FW. Una cosa es ser novato y otra es no saber ni leer.


Salander, eso es muy raro. Mira a ver si después de darle a cargar el juego, en la carpeta /app/PS3GAMES, quedándote encima de ella, aparece el juego que teóricamente debe cargar. Yo he probado el Little Big Planet 2 y sin problemas.

Ya lo he solucionado, ha sido tan sencillo como que ahora al encender la consola ya funcionaba, debía ser por no haber reiniciado después de instalar el loader o algo así :P


Esperaba respespuestas de este tipo,solo si se me permite el ejemplo.y esto fuera un foro de Audi,y el tutorial fuera sobre como instalar unas bombillas de led en los faros delanteros,y pongo que el procedimiento lo puede hacer cualquiera incluso el primate aurelio,que simplemente asegurate de que la corriente es de 6w si tu audi es un A3 y de 7w si tu coche es un a5,a4,a6 y resto de gama.
El que lo lee y se anima ha hacerlo ya que el tutorial es para la asociacion de disminuido psiquicos de san idelfonso, es que si algo falla,sera que no te funcionara las luces.no que luego se lea en los foros de audi que su motor ha reventado en 1000 trozos y el trozo mas grande se lo ha llevado una hormiga en la boca.

Nadie imaginaba que el motor se desintegraria si no que como mucho el led no funcionara y te pueda multar la guardia civil por carretera,y alguien en el foro de audi hubiera dicho TANTO HUBIERA COSTADO PONER EN ROJO SI TE CONFUNDES DE VOLTAJE TU AUDI REVENTARA POR TODOS LADOS.y no un simple "no me hago responsable de mal funcionamiento de tu audi"
Cuando pone manual para retrasados que parten de -1.

Volviendo a la realidad,creo que se entiende lo que reprocho o recrimino,OJO no culpo ni reclamo,la consola rota es mia y yo soy el que se jode no fernandoenzo.


Si sabías que tu consola no estaba en la lista, y que por tanto tenías que poner el otro, el de Kmeaw, ¿qué expectativas tenías al poner el de WK?
¿Ver como no iba? Es que no lo entiendo, de verdad.

Es normal que estés cabreado, yo también lo estaría si me hubiera pasado a mí. Pero cuando yo leo que si mi Ps3 no está en la lista no lo ponga, pues simplemente NO LO HAGO, y te puedo asegurar que sé lo mismo o menos que tú de todo esto.

Por lo menos se está diciendo que tu problema puede ser que tenga una solución y que no va a tardar en salir.
Fabuloso tutorial. A mi me gusta mas kmeaw+multiman 1.14.02 pero este me parece un tutorial muy sencillo y que ayudará a mucha gente. Gracias por tu tiempo.
El tutorial es para qutarse el sombrero. Como decia Enstein " tienes q ser capaz de explicar algo,por muy complejo q sea de forma q hasta un niño de 6 años sea capaz de entender de q estas hablando".
una duda, con esto hace falta el jailbreak o esto es un metodo distinto??, acabo de empezar a leer cosas en el foro y ando algo perdido, me pensaba comprar mañana la ps3
Manels escribió:quiero rectificar mi comentario sobre cagarme en sony y en waninkoko,no tiene nadie la culpa,es unicamente mia por no leer lo suficiente y el ansia de innovar.

Pero el chaval que ha abierto el hilo,(que nadie saque de contexto lo que quiero decir)al que por supuesto no culpo,ni pido responsabilidad,
Cuando pone TUTORIAL PARA PRINCIPANTES.haciendo incapie sobre que esto lo pueden hacer usuarios nivel 0 o incluso -1.das a entender que con estos sencillos pasos puedes hacerlo de forma facil,bien es cierto que pone que el no se responsabiliza de nada,pero digo yo tanto hubiera costado poner en rojo ATENCION ASEGURARSE DE QUE TU CONSOLA TIENE UNO DE ESTOS NUMEROS DE SERIE Y SI TE CONFUNDES SE ESTROPEARA o algo similar para advertir,ya que si pone que el tutorial es para torpes o muy torpes,como es mi caso no se advierte de que si te confundes te cargas literalmente la consola.gente que no entienda de scene y lea tutorial para torpes poniendo dos tipos de cfw con compatibilidades con los modelos de placa ,pero no advirtiendo de los riesgos de CARGARTE la consola da a enteder de que si introduces un cfw que no corresponde con tu consola simplemente no funciona o dara fallos,pero ni por asomo que se rompe.

Resumiendo lo que quiero decir es que al decir que el tutorial es para gente con 0 conocimiento o -1,estas diciendo que esto lo puede hacer cualquiera pero no nos dice cuidado que puedes joder tu consola por equivocarte de cfw,si no que unicamente no te haces responsable de nada pero no dices porque.

Ahora que como yomsoy nuevo y el sera moderador o alguien querido o importante en el foro,todo el mundo dira que el tiene razon y yo soy un inconsciente por no leer bla,blaaa,bla.
Pero lo que me hizo lanzarme es que ponia tutorial para torpes tullidos,minusvalidos mentales y de coeficiente intelectual - 50



Mira, no soy el "chaval" que abrió el hilo. Soy un usuario que no tiene NPI de ésto como tú. La única diferencia entre tu y yo es que tú, nada más te diste de alta (29 de enero), ya te pusiste a meterle mano a tu play. No te preocupaste de leer absolutamente nada antes.
Esta circunstancia no tendría mayor transcendencia sino fuera porque, además, leíste mal y, supongo, que rápido.
Las advertencias estaban claras. Las consecuencias también.
Tú, y sólo tú, te cargaste tu consola. Si le metes mano a un aparato de éstos ya sabes que SIEMPRE corres un riesgo. Más aún si no eres extremadamente cuidadoso. No fue tu caso. Tú, simplemente, fuiste un inconsciente.
Ahora no le eches la culpa al empedrado. Simplemente te pusiste a conducir un ferrari borracho y sin frenos.

Ludos.

PD.- Por lo que leo entiendes mucho de Audi's. No estuvo mal la clase. Pero compararlo con lo que nos ocupa es mezclar churras con merinas.
El tutorial es cojonudo. La introducción es cojonuda. El título es cojonudo. El desarrollo es cojonudo. Y no podía ser para más ineptos. Lo único que había que hacer, sino eres un experto, era seguir los pasos al pie de la letra. ¿Tú lo hiciste? No. Entonces el que no ha estado a la altura eres TÚ. No el tutorial.
Fantástico tutorial amigo, muchas gracias.

Yo tengo unos cuantos problemas con algunos juegos concretamente el (Splatterhouse y el Alien VS Predator) que se me quedan en negro cuando le activo la opcion de Direct-Boot en el Rogero y si no se la activo me devuelve al XMB.
En cambio con otros backups me funciona todo perfecto.

¿A que es debido?

Muchas gracias

Edito: Tengo una Ps3 60GB con 3.55 Kmeaw y el Rogero de aquí de tu manual
miklotov escribió:una duda, con esto hace falta el jailbreak o esto es un metodo distinto??, acabo de empezar a leer cosas en el foro y ando algo perdido, me pensaba comprar mañana la ps3

Es un método distinto, puedes empezar desde cero. Si te compras la ps3, sigues el tutorial y cuentas por aquí que tal.
Un saludo XD.
palestina escribió:
Manels escribió:quiero rectificar mi comentario sobre cagarme en sony y en waninkoko,no tiene nadie la culpa,es unicamente mia por no leer lo suficiente y el ansia de innovar.

Pero el chaval que ha abierto el hilo,(que nadie saque de contexto lo que quiero decir)al que por supuesto no culpo,ni pido responsabilidad,
Cuando pone TUTORIAL PARA PRINCIPANTES.haciendo incapie sobre que esto lo pueden hacer usuarios nivel 0 o incluso -1.das a entender que con estos sencillos pasos puedes hacerlo de forma facil,bien es cierto que pone que el no se responsabiliza de nada,pero digo yo tanto hubiera costado poner en rojo ATENCION ASEGURARSE DE QUE TU CONSOLA TIENE UNO DE ESTOS NUMEROS DE SERIE Y SI TE CONFUNDES SE ESTROPEARA o algo similar para advertir,ya que si pone que el tutorial es para torpes o muy torpes,como es mi caso no se advierte de que si te confundes te cargas literalmente la consola.gente que no entienda de scene y lea tutorial para torpes poniendo dos tipos de cfw con compatibilidades con los modelos de placa ,pero no advirtiendo de los riesgos de CARGARTE la consola da a enteder de que si introduces un cfw que no corresponde con tu consola simplemente no funciona o dara fallos,pero ni por asomo que se rompe.

Resumiendo lo que quiero decir es que al decir que el tutorial es para gente con 0 conocimiento o -1,estas diciendo que esto lo puede hacer cualquiera pero no nos dice cuidado que puedes joder tu consola por equivocarte de cfw,si no que unicamente no te haces responsable de nada pero no dices porque.

Ahora que como yomsoy nuevo y el sera moderador o alguien querido o importante en el foro,todo el mundo dira que el tiene razon y yo soy un inconsciente por no leer bla,blaaa,bla.
Pero lo que me hizo lanzarme es que ponia tutorial para torpes tullidos,minusvalidos mentales y de coeficiente intelectual - 50



Mira, no soy el "chaval" que abrió el hilo. Soy un usuario que no tiene NPI de ésto como tú. La única diferencia entre tu y yo es que tú, nada más te diste de alta (29 de enero), ya te pusiste a meterle mano a tu play. No te preocupaste de leer absolutamente nada antes.
Esta circunstancia no tendría mayor transcendencia sino fuera porque, además, leíste mal y, supongo, que rápido.
Las advertencias estaban claras. Las consecuencias también.
Tú, y sólo tú, te cargaste tu consola. Si le metes mano a un aparato de éstos ya sabes que SIEMPRE corres un riesgo. Más aún si no eres extremadamente cuidadoso. No fue tu caso. Tú, simplemente, fuiste un inconsciente.
Ahora no le eches la culpa al empedrado. Simplemente te pusiste a conducir un ferrari borracho y sin frenos.

Ludos.

PD.- Por lo que leo entiendes mucho de Audi's. No estuvo mal la clase. Pero compararlo con lo que nos ocupa es mezclar churras con merinas.
El tutorial es cojonudo. La introducción es cojonuda. El título es cojonudo. El desarrollo es cojonudo. Y no podía ser para más ineptos. Lo único que había que hacer, sino eres un experto, era seguir los pasos al pie de la letra. ¿Tú lo hiciste? No. Entonces el que no ha estado a la altura eres TÚ. No el tutorial.



pues que casualidad que estube leiendo hasta donde un tal palestina(creo que eres tu)pregunta:que cf le pongo a mi consola,y el creador del hilo le responde yo te recomiendo que le metas el waninkoko,que va muy bien pero haz lo que quieras es tu consola.

vuelvo a repetir,por enesima vez no culpo a nadie,entono el "mea culpa".es unicamente mi culpa,yo leei rapido y mal,palestina.no me informe de los riesgos.
el tutorial es maravilloso,se agradece que el "chaval" se tomara su tiempo.

yo me quejo por no poner CUIDADO SI TU CONSOLA NO ESTA EN LA LISTA SE BRICKEARA,aunque el dia 29 yo no sabia que era un brick,ahora si que lo se.pero si hubiera advertido de los riesgos,creeme que no le hubiera puesto waninkoko.

P.D lo de los audis y el tema que nos atañe dices que es mezclar churras con merinas,en el anterior post y en el aire en general de lo que he escrito,creo que se nota que es un simple ejemplo,no se si te das cuenta, que empiezo,con un si se me pertmite el EJEMPLO.VES?

P.D 2:luego dices que el que lee rapido y mal soy yo,tcate los webs....
¿Alguien sabe algun programa alternativo para realizar los splits usando MAC? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. Saludos.
Lo siento, no conozco nada para Mac, ni siquiera para Linux, que es lo que yo utilizo }:/

Manels: Tienes derecho a pataleta, pero eso no te quita una pizca de culpa ni me la da a mi. He hecho un manual a prueba de bomba (y de torpes), y tan solo había que leer. Si tu consola no estaba en la lista compatible con el CW de Waninkoko, y sin embargo, decidiste proseguir con su instalación, desde ese preciso instante, dejaste de seguir mi manual para inventarte el tuyo propio, por lo tanto, tus posts en este hilo solo manchan, estropean y además traen mal rollo. Como dijo antes gallinari: ¿Qué expectativas tenías al poner el de WK? ¿Ver como no iba?

Salu2
Slipknot2K escribió:¿Alguien sabe algun programa alternativo para realizar los splits usando MAC? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. Saludos.


a los de mac y linux nos tienen marginaos. yo utilizo el sun virtual box para emular todo lo que necesito de windows en linux, si no me equivoco tambien sirve para mac. prueba y ya cuentas.

PD: tambien esta wine para los de linux pero no lo ejecuta todo.
davidmoca escribió:a los de mac y linux nos tienen marginaos. yo utilizo el sun virtual box para emular todo lo que necesito de windows en linux, si no me equivoco tambien sirve para mac. prueba y ya cuentas.

Muchas gracias davidmoca. Una última consulta que supongo que la han hecho mil veces, pero tampoco me aclaro. Tengo una copia de seguridad del COD4 Black Ops en el HD Interno, ejecuto la misma desde el rogue, me voy al menu principal, pulso en el disco azul y me pega pantallazo en negro (se me bloquea la PS3 y no hay manera de apagarla) ¿Puede ser porque la copia esté mal hecha? ¿se necesita algún tipo de actualización o parche? Disculpad mis preguntas, pero uso el buscador y no me aclaro porque hay soluciones distintas segun firmware y CW utilizado. Saludos.
Puede que la copia esté mal realizada. Yo ejecuto el BO sin problemas.
fernandoenzo escribió:Puede que la copia esté mal realizada. Yo ejecuto el BO sin problemas.

Muchas gracias fernandoenzo y enhorabuena por el trabajazo que te estás pegando.
Manels, sinceramente te lo digo, el tutorial es para verdaderos retrasados mentales, yo no tenía ni idea de como modificar la Play y llevaba varios dias mirando hilos hasta que vi este que simplemente èrfecto para novatos.
No tengo ni idea de los firmwares y cosas que salen ara PS3 pero si se leer un tutorial y se por experiencia que antes de seguir un tutorial como una receta de cocina (despúes del punto 1 va el punto 2) hay que leerse primero entero el tutorial para que te quede claro, es más, al principio del tuto el creador dice que solo te robará 20 minutos leerlo, yo lo leí 3 o 4 veces hasta que me quedó claro, además es obvio que si te da una lista de consolas, las que no estan tienen un riesgo, grande o pequeño, de brickear o crashearse o cualquier cosa, por eso no estan en la lista, es más, yo podría haber puesto Waninoko, lo sabe fernandoenzo que se lo dije, pero por prudencia he puesto Kmeaw y hasta ahora me va de lujo.

Y dejando el tema y volviendo al tutorial, como ya he dicho antes, soy muy novatos, voy a preguntar una duda, que la verdad, no se si se ha preguntado en el hilo, creo que no y esque en el tuto dice que solo se pueden cargar Backups del tipo "BLES00909" y "BCES00791", me descargue un juego y en efecto la carpeta era del tipo "BLES00909" y lo instalé sin problemas en la PS3, pero hoy me he descargado un juego (Naughty Bear) que la carpeta se llama "BLES00945", puedo cargar este juego en la PS3???Perdón si es muy novata la pregunta pero no quiero sufrir riesgo alguno con la PS3 xD.

Gracias.
ferulo escribió:Y dejando el tema y volviendo al tutorial, como ya he dicho antes, soy muy novatos, voy a preguntar una duda, que la verdad, no se si se ha preguntado en el hilo, creo que no y esque en el tuto dice que solo se pueden cargar Backups del tipo "BLES00909" y "BCES00791", me descargue un juego y en efecto la carpeta era del tipo "BLES00909" y lo instalé sin problemas en la PS3, pero hoy me he descargado un juego (Naughty Bear) que la carpeta se llama "BLES00945", puedo cargar este juego en la PS3???Perdón si es muy novata la pregunta pero no quiero sufrir riesgo alguno con la PS3 xD.

Gracias.


Efectivamente, la pregunta es novatisima XD. en el manual se refiera a que los backups deben ser del tipo BLES***** o BCES*****
los numeros indican el juego que es, y las distintas regiones de algun juegos.
Saludos
tiguito escribió:Fantástico tutorial amigo, muchas gracias.

Yo tengo unos cuantos problemas con algunos juegos concretamente el (Splatterhouse y el Alien VS Predator) que se me quedan en negro cuando le activo la opcion de Direct-Boot en el Rogero y si no se la activo me devuelve al XMB.
En cambio con otros backups me funciona todo perfecto.

¿A que es debido?

Muchas gracias

Edito: Tengo una Ps3 60GB con 3.55 Kmeaw y el Rogero de aquí de tu manual


¿Alguien me puede echar un cable?

Estoy pensando en pasarme al de Waninkoko V2 + multiman 1.14.02 ¿que opinais?
tiguito escribió:¿Alguien me puede echar un cable?

Estoy pensando en pasarme al de Waninkoko V2 + multiman 1.14.02 ¿que opinais?


La v2 está mejorada. Si la v1 te da errores no pierdes nada por actualizar. Actualiza y nos comentas si desaparecieron estos problemas.
1673 respuestas
13, 4, 5, 6, 734