Hilo modelo wii+remesa+chip

1, 2, 3
bueno, pongo este filo pq e visto uno anteriormente pero se a desvirtuado muxo, espero q aki se pongan solo los especifico e ire actualizando el primer post pa q se vea mejor, asi sabremos q chip interno tenemos solo con mirar el modelo.

EDITO: las e ordenado por serial, a ver si encontramos el punto dnd dejan de llevar panasonic

EDIT2: parece q se va al traste la teoria de los serials. He puesto en rojo los no panasonic pa q den el cante

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH100*****9] --- 1º remesa (09-12-06) ----- no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH10073***4] --- 1ª remesa (09-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH100760**3] --- 1ª remesa (09-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH1010****7] --- 1ª remesa (05-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH1017*****] --- --------- (06-02-07) ------ no comprobado

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH1034783**] --- --------- (**-01-07) ------ NO Panasonic

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH1036*****] --- 1º remesa (**-**-**) ----- chip panasonic

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH103625**8] --- 1º remesa (05-12-06) ----- chip panasonic

MODEL NO. ------------- [LEH103774623] --- 1ª remesa (05-12-06) ------ chip panasonic

MODEL NO. ------------- [LEH103774**6] --- 2ª remesa (20-12-06) ------ chip panasonic

MODEL NO. ------------- [LEH106****86] --- 2ª remesa (26-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH10748***9] --- 2ª remesa (28-12-06) ------ chip panasonic

MODEL NO. ------------- [LEH1073****2] --- 2ª remesa (22-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH107350**5] --- 2ª remesa (**-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH107560216] --- 2ª remesa (28-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH107798251] --- 2ª remesa (29-12-06) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH1081****8] --- --------- (01-02-07) ------ chip panasonic

MODEL NO. ------------- [LEH1096****4] --- 2ª remesa (31-01-07) ------ no comprobado

MODEL NO. ------------- [LEH11******7] --- 3ª remesa (02-02-07) ------ no comprobado

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH110426**9] --- 3ª remesa (29-01-07) ------ NO Panasonic

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH1104****0] --- 3ª remesa (02-02-07) ------ NO Panasonic
assaraven escribió:bueno, pongo este filo pq e visto uno anteriormente pero se a desvirtuado muxo, espero q aki se pongan solo los especifico e ire actualizando el primer post pa q se vea mejor, asi sabremos q chip interno tenemos solo con mirar el modelo.

MODEL NO. RVL-001(EUR) ---1º remesa (5 dic 06) ----- chip panasonic


Podrias dar algunos numeros de tu numero de serie?

Lo de MODEL NO. sigue siendo igual en las ultimas que se pueden comprar,el numero de serie creo que es mas significativo.

Salu2 y gracias
29-01-2007 ¿2ª o 3ª remesa? Modelo RVL001 (EUR) Serial: LRH110426**9 (No Panasonic, es decir, no compatible)
Comprada 28-12-06
Segunda remesa LEH10748***9
Si lleva el xip panasonic, acabado de comprobar!
Suerte a los demas!
Comprada el 20-12, Será de la segunda remesa, chip panasonic.

Parece ser q la primera y segunda remesa llevan el chip panasonic
ralode,la tuya es LRH..... o LEH.............???

ayer en el otro post pusiste q era LEH......

salu2
Se me paso lo del modelo XD es LEH103774**6
GHETTOBLASTER escribió:ralode,la tuya es LRH..... o LEH.............???

ayer en el otro post pusiste q era LEH......

salu2


Es verdad, es LEH, me confundi al escribirlo

:-O
al parecer y a ojo la diferencia es en codigo

LEH tiene panasonic

LRH no lo tiene.

De momento es la unica diferencia bueno y la numeracion 10xx los panasonic y 11 para los no panasonic.
Me he fijao q en la caja de la wii hay una pegata que parece ser significativa,con unos datos.

Podriamos postear esos tb,pa ir afinando la cosa.
La mia esta comprada el dia 2-2-2007, vamos, el viernes pasado, y tiene el numero de serie LEH11..... y acaba en 7, no se que chip lleva, todavia esta virgen, sorry. Doy la info por si es de utilidad. Parece que las que llevan 11 no llevan panasonic.

EDIT: No me di cuenta de lo de LRH, sorry.
Klide escribió:La mia esta comprada el dia 2-2-2007, vamos, el viernes pasado, y tiene el numero de serie LEH..... y acaba en 7, no se que chip lleva, todavia esta virgen, sorry. Doy la info por si es de utilidad (por lo de LEH/LRH)


LRH no existe.

Ha sido un fallito de ralode,todas parecen ser LEH.
De momento los que tenemos el chip panasonic empezamos por LEH10, y el chico que no lo tiene por LEH11 :S
la mia la compre el 9-12-06
y tiene LEH 10073***4

Tiene chip panasonic o no???
aporto mas info al asunto,,

entre ayer y hoy he comprobado 9 Wiis,2 de primera remesa (las mias) y 5 de la remesa actual,y en todos los casos he encontrado el chip panasonic,,

y me ha informado de otras 6 wiis de la remesa actual con panasonic

p.d. no pongo num pq no los paunte,abro,instalo y pa casa..
TODAS SON LEH (lo de lrh fue un fallo al escribir como ya se ha dicho)

Tonces como las diferenciamos? pues muy simple "LEH" y acontinuacion le siguen unos numero bien?
Pues si los dos primeros numeros son 10 lleva panasonic y si es 11 No lleva panasonic.

Es decir:

Las LEH10**** Son compatibles con Wiinja
Las LED11**** NO SON COMPATIBLES con wiinja
( es posible que con los otros 2 tampoco todavia se espera confirmacion )

PD: al parecer todas las LEH11 son de la 3era remesa pero no son el 100% asi que te puede salir tanto una LEH10 como una LEH11 en esta tercera remesa.
Se cree que en la cuarta ya seran todas LEH11 (No compatibles)

Y como nota decir que las 2 primeras remesas y parte de la tercera como ya he dicho son LEH10 (compatibles)
La mia es del 31-1-07 con nº LEH1096****4 y segun veo, conforme la fecha es mas antigua su LEH es más bajo. Es decir, 9-12-06 (primera remesa) es LEH10073****, 20-12-06 (segunda remesa) LEH103774**6 como vemos va aumentando el número, 28-12-06 (segunda remesa) LEH10748***9 sigue aumentando aunque al ser de la misma remesa no tiene mucha importancia ya que seran de un valor comprendido entre el fin de la primera remesa y el fin de la segunda. La mia esta cerca del LEH11 y la de ralode lo está puesto que son de la tercera remesa, asi que me da a mi que los números son una especie de contador de unidades de wii.

La mia aun no la he abierto y no se que chip llevará pero habría que ver si alguien de la tercera remesa tiene el chip Panasonic para descartar identificarlas por el LEH.
Solo hay que comprobar que todos los "10" llevan panasonic y todos los "11" no, de hecho hay muchas grandes superficies que se han ido guardando wii's de la primera/segunda remesa, posiblemente si consigues una ahora, esa wii sea de la 2ª remesa aun estando en la 3ª o 4ª no se, creo que de momento la unica idea que tenemos es lo del 10 y el 11 en cuanto alguien del 11 nos diga q tiene panasonic, se nos va la teoria a la mierda, pero de momento...
Victor86 escribió:la unica idea que tenemos es lo del 10 y el 11 en cuanto alguien del 11 nos diga q tiene panasonic, se nos va la teoria a la mierda, pero de momento...


Las consolas de nueva remesa que klausus ha tenido acceso tienen todas las papeletas de llevar serial LEH11,pena no poder saberlo ahora mismo.

Si eso se confirma,se jode la teoria como tu bien dices.

Ya lo he comentado antes,en la caja de la wii hay una pegatina con unos numeritos que parece ser bastante significativa.

ralode,en la tuya que pone la pegata?

salu2
Hay que barajar todas las posibilidades pos minimas que sean tiene que haber algun punto en comun ya que abrir la wii aunque seria esclarecedor, si hubiese algun numero distintivo sin necesidad de abrirla mejor que mejor
La mia pone LEH 10779825 y dentro de un cuadrado un 1.
¿sera panasonic o no el chip?
Fue comprada el 29 de Diciembre, supongo que será 2 remesa
danifc escribió:La mia pone LEH 10779825 y dentro de un cuadrado un 1.
¿sera panasonic o no el chip?


Segun nuestra teoria actual "Si!" xo... es una teoria alomejor nos equivocamos ^^UU
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde se miran esos numeros ? [toctoc]
Nada olvidaos de la teoria LEH10, ha sido desbancada por un usuario
La mia es LEH1073****2

El 2 es el del recuadro, ke no se ke significa.

Alguien me dice que chip tiene sin tener que abrirla?? La compre en diciembre, de la segundas ke vinieron, el dia 22 creo.

De todas formas tendre ke abrirla para asegurarme si es o no panasonic.

Entonces si pone panasonic funciona seguro??
Victor86 escribió:Nada olvidaos de la teoria LEH10, ha sido desbancada por un usuario


kien??, joder, con lo bonita q era la teoria y lo facil q iba a resultar aplicarla [enfa]
Confus3d escribió:Entonces si pone panasonic funciona seguro??


En teoria si,pero todavia hay muchas cosas que no stan claras.

La unica forma de saber que integrao tienes,es abriendola.

Ya hemos visto que por numero de serie no se puede asegurar nada al 100%,por lo menos por ahora.
AQUI elchewi dice que ha desmontado su wii y tenia el otro tipo de chip y que su modelo es LEH10... asi que nanai, a buscar otra teoria xD
Por curiosidad, ese numero donde se mira, porque en la wii no veo nada y en la caja no me he encontrado no ninguno similar...
Gracias!
En la misma wii en su parte de abajo te lo debe de poner claramente en negro Serial No. LEH...
_ThEcRoW escribió:Por curiosidad, ese numero donde se mira, porque en la wii no veo nada y en la caja no me he encontrado no ninguno similar...
Gracias!


bajo la wii, la parte q va en el pie


joder, a la mierda teoria
Y hay un usuario en este mismo tema que ha dicho que ha comprobado wiis de la ultima remesa (que tienen muchas posibilidades de ser LEH11) y que llevaban panasonic. Parece que vamos a tener que abrir la wii para saber con certeza que lleva dentro.
Klide escribió:Y hay un usuario en este mismo tema que ha dicho que ha comprobado wiis de la ultima remesa (que tienen muchas posibilidades de ser LEH11) y que llevaban panasonic. Parece que vamos a tener que abrir la wii para saber con certeza que lleva dentro.


no tiene pq, pueden ser consolas de 2ª remesa guardadas o vete a saber
Gracias assaraven por la info, voy a ver cual es el mio.
Saludos!
assaraven escribió:
no tiene pq, pueden ser consolas de 2ª remesa guardadas o vete a saber


si,no por haberla comprao hace poko tiene que ser de las ultimas.

pueden haber stao paradas,dando vueltas por ahi o lo ke sea.
parece ser q si es verdad q el serial es un contador, tengamos q fijarnos en mas numeros y no solo en los 2 primeros pa mirar si lleva tal xip o no:

model <10xxxxxxx -----> llevaria panasonic
model >=10xxxxxxx --> llevaria no panasonic

la cosa seria averiguar todas esas xxxxx
q pensais? se podria seguir tirando del serial?
RVL-001 (EUR)

LEH10756021[6]

No comprobada, pero muy posiblemente Panasonic...
(Mas me vale porque ya tengo el Wiinja comprao y me la van a chipear esta semana... :S)

EDITO: Comprada el 28/12/06 / Segunda Remesa
zereky escribió:RVL-001 (EUR)

LEH10756021[6]

No comprobada, pero muy posiblemente Panasonic...
(Mas me vale porque ya tengo el Wiinja comprao y me la van a chipear esta semana... :S)


cuando t la xipeen recuerda q lo miren y avisa pa estar seguros
Aquí os pongo mi modelo, pero desconozco que chip tiene, ya que por ahora no tengo intención de abrirla, pero espero que sea de ayuda de como diferenciar las remesas.

MODEL NO. RVL-001(EUR) [LEH100*****9] --- 1º remesa (09-12-06) ----- no comprobado
Hombre supongo que lo miren...

Me la va a chipear LiKeRo, bastante conocido en ************* y TodoWii asi que supongo que lo mire...
Quizas se puede seguir tirando del serial si sabes hasta que numero maximo llegan las wiis cn panasonic, es decir si sabemos aproximadalente que a partir de tal numero (aproximadamente no podemos saber el numero exacto) los eolianos no tienen chip panasonic, ya si que podemos seguir tirando del serial, pero en vez de fijarnos solo en el 10, deberiamos fijarnos en el resto del numero.

Sabemos que del 110426 en adelante, llevan chip no-panasonic ahora hay que descubrir que numeros deabjo de este 110426 tampoco lo llevan, y hacemos mas o menos una franja aproximada.
exacto.

pero hasta que no veamos mas LEH11 y sepamos que llevan,no podemos afirmar que eso sea asi.

puede ser como en las X360,que hay algunas con lector hitachi y otras con samsung.Indistintamente de cuando han sido fabricadas.

hay que averiguar que llevan las LEH11,y si se ve que no hay nada que hacer,ya te pones a profundizar con los LEH10XX y ves hasta que numero llega.

salu2
Claro, el problema viene si en vez de hacer 100000 panasonic a la vez, luego cambian de chip,... hacen 100 panasonic, y otras 100 no-panasonic, luego 100 panasonic,... entonces ahi es cuando tampoco valdria xDDDD

Por el momento lo que nadie nos ha descartado es que los LEH11 no sean panasonic, asi que de momento en esta parte de la teoria podemos confiar, solo falta profundizar en la del 10
Poniendo algunas de las que se conocen en orden por el número LEH queda:

LEH1034783** NO panasonic (sacada de este hilo, la de elchewi)
LEH103625**8 panasonic (sacada del primer post)
LEH10748***9 panasonic (sacada del primer post)
LEH110426**9 NO panasonic (sacada del primer post)

o sea que están mezcladas. No se puede decir "a partir de aquí todas panasonic", o "todas no panasonic" :(

EDITO: Por cierto, la mía es LEH10781***8, y no la he abierto así que no sé que chip lleva. La compré a finales de diciembre, no sé el día exacto, probablemente el 29 o el 30.
De todas formas es LEH10 así que no sirve para probar la teoría de que las LEH11 son todas no panasonic...
Victor86 escribió:Claro, el problema viene si en vez de hacer 100000 panasonic a la vez, luego cambian de chip,... hacen 100 panasonic, y otras 100 no-panasonic, luego 100 panasonic,... entonces ahi es cuando tampoco valdria xDDDD


No,no valdria.

A lo mejor,podemos encontrar algun otro indicador que no conozcamos y que nos diga que integrao lleva.

Yo stoy moskeao con la pegatina que sale en la foto que adjunto,eso de RVL me suena a revision o algo.

De ahi igual podemos sacar mas.

Adjuntos

GHETTOBLASTER escribió:Yo stoy moskeao con la pegatina que sale en la foto que adjunto,eso de RVL me suena a revision o algo.

De ahi igual podemos sacar mas.
Eso es la referencia de cada objeto, la wii es una el wiimote otra el soporte otra y asi sucesivamente.
es verdad, no m fije en el nº de elchewi, al carajo todo, por aora
palo150 escribió:Eso es la referencia de cada objeto, la wii es una el wiimote otra el soporte otra y asi sucesivamente.


me puedes decir que numeros te salen a ti en la pegata esa?

a ver si se parecen...........

edito:los mios son RVL S WBSP
Son referencias y RVL quiere decir ReVoLution

RVL 001 Consola
RVL 002 WiiMote
RVL 003 Soporte...

(La 2 y la 3 me las he inventado pero revisad el WiiMote...)

Todo lleva esos numeros de serie, la GameCube iba a llamarse Dolphin y sus referencias son DOL 001, DOL 002...
GHETTOBLASTER escribió:
No,no valdria.

A lo mejor,podemos encontrar algun otro indicador que no conozcamos y que nos diga que integrao lleva.

Yo stoy moskeao con la pegatina que sale en la foto que adjunto,eso de RVL me suena a revision o algo.

De ahi igual podemos sacar mas.


ajajaja GHETTOBLASTER la numeracion RVL pertenece a Revolution, que es el nombre en clave de wii, si miras en tus otras consolas nintendo tambien tienen nombres en clave, Gamecube s DOLPHIN (por eso la terminacion DOL),...
103 respuestas
1, 2, 3