[Tutorial] Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:¿De que utilidad tiene esto? ¿no es mejor instalar la aplicación aparte y ya?


¿Como instalas la aplicacion aparte en la emunand una vez creada?

Saludos


Exacto, una vez que ya tienes el FBI instalado con rxtools no le veo sentido inyectar otras aplicaciones en salud y seguridad, mejor las instalas aparte y ya ¿o no?.
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:¿De que utilidad tiene esto? ¿no es mejor instalar la aplicación aparte y ya?


¿Como instalas la aplicacion aparte en la emunand una vez creada?

Saludos


Exacto, una vez que ya tienes el FBI instalado con rxtools no le veo sentido inyectar otras aplicaciones en salud y seguridad, mejor las instalas aparte y ya ¿o no?.


Con rxtools no pueds inyectar FBI en la new3ds, es la principal utilidad de esto, poder inyectar FBI en la emunand de new3ds.

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:
Raugo escribió:
¿Como instalas la aplicacion aparte en la emunand una vez creada?

Saludos


Exacto, una vez que ya tienes el FBI instalado con rxtools no le veo sentido inyectar otras aplicaciones en salud y seguridad, mejor las instalas aparte y ya ¿o no?.


Con rxtools no pueds inyectar FBI en la new3ds, es la principal utilidad de esto, poder inyectar FBI en la emunand de new3ds.

Saludos


No sabia eso, me servirá en un futuro.
Hola, se supone que ya tengo instalada la emunand siguiendo los pasos de abajo pero el problema es que no se como meterme a la emunand para abrir el fbi que he inyectado y comprobar que esta todo correcto, a ver si podeis echar una mano, gracias.

Para todo aquel que no puede cargar el menu GW existe este metodo.

Una vez instalado cualquiera de los HAX (tube, home, Browse, Iron, Ninja o OOT) descargamos el 3dsx de Decrypt9WIP (gbatemp) del dia 02/10/2015 y el programa 3DS Multinand tool (gbatemp).

Entramos en el LHB y ejecutamos Decrypte y creamos una copia de nuestra nand. Luego conectamos la SD/Microsd y copiamos todos los archivos al ordenador, metemos nand.bin en la carpeta de 3ds multinand tool y la renombramos a emunand.bin.

Dentro del programa multinand seleccionamos Old 3ds o New 3ds segun nuestro modelo, emunands seleccionamos "1" y abajo a la derecha clik en el boton "format", nos pedira el archivo emunand.bin, el cual usaremos el que copiamos antes, una vez termine el proceso restauramos todos los archivos de la sd/microsd de nuevo (nand.bin no hace falta, pero guarda el archivo en un lugar seguro en caso de actualizacion/brick).

NOTA: En el caso de que multinand no te reconozca la tarjeta SD/MicroSD es porque ya tienes una particion oculta, para solucionarlo descarga SD FORMATTER 4.0, elimina todo lo que haya en la SD/MicroSD haciendo un formateo completo y entonces ya te dejará formatear multinand. Una vez con todo instalado, seguimos al Paso 3.
Gleger escribió:Hola, se supone que ya tengo instalada la emunand siguiendo los pasos de abajo pero el problema es que no se como meterme a la emunand para abrir el fbi que he inyectado y comprobar que esta todo correcto, a ver si podeis echar una mano, gracias.



Pues ahora carga el CFW de tu eleccion.

Saludos
He creado el Inject del último FBI y solo me sale un archivo y en el pack de RXTools son 2 archivos a Inyectar ¿Se podrá igualmente?
Juancafr escribió:He creado el Inject del último FBI y solo me sale un archivo y en el pack de RXTools son 2 archivos a Inyectar ¿Se podrá igualmente?

Prueba.
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:He creado el Inject del último FBI y solo me sale un archivo y en el pack de RXTools son 2 archivos a Inyectar ¿Se podrá igualmente?

Prueba.


Seria con RXTools.. pero probar no podria liarla al ser SysNAND?
Juancafr escribió:Seria con RXTools.. pero probar no podria liarla al ser SysNAND?

Sí, no creo que pase nada.
Juancafr escribió:
Jordi V. escribió:
Juancafr escribió:He creado el Inject del último FBI y solo me sale un archivo y en el pack de RXTools son 2 archivos a Inyectar ¿Se podrá igualmente?

Prueba.


Seria con RXTools.. pero probar no podria liarla al ser SysNAND?


Con rxtoosl no puedes inyectar esto, tienes que usar decrypt9

Saludos
Hola a Todos.

No logro crear el archivo con el Universal injet Generator. He creao el archivo hs.app (0,99MB) cion decrypt9 pero al meterlo en la carpeta de imput junto con FBI.cia o cualquier otro cia, y darle al Go.bat, me sale lo siguiente:

[!] --- UNIVERSAL INJECT GENERATOR V0.3 ---
[+] IDENTIFY FILES TO WORK WITH
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\dummy_romfs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs.app
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exhdr.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_hdr.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_logo.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_mod_banner_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_mod_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_plain.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_romfs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\dummy_romfs\dummy.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\banner.bnr
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\code.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\icon.icn
No se pudo encontrar E:\Universal-Inject-Generator-master\hs.*
1 archivo(s) copiado(s).
Esta versión de E:\Universal-Inject-Generator-master\tools\ctrtool.exe no es com
patible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información
de sistema del equipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64
(64 bits) del programa, y después póngase en contacto con el editor del software.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

[+] EXTRACT HS AND INJECT APP
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: unknown file type
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: unknown file type


[+] GENERATE NEW EXEFS
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

[+] GENERATE NEW ROMFS
1 archivo(s) copiado(s).

[+] MERGE EXHEADER
[DBG:]argc=4
[DBG:]argv[0]=tools\MergeExHeader
[DBG:]argv[1]=work\inject_exhdr.bin
[DBG:]argv[2]=work\hs_exhdr.bin
[DBG:]argv[3]=work\merge_exhdr.bin
[INFO]Exheader Merge for APP injection.
[INFO]Loading files. New=work\inject_exhdr.bin, Old=work\hs_exhdr.bin....FAIL. F
ile not found!

[+] REBUILD HS INJECT APP
ERROR: open file work\merge_exhdr.bin failed
ERROR: create file failed
ERROR: open file work\merge_exhdr.bin failed
ERROR: create file failed

[+] HS APP ORIGINAL SIZE : 1040384 byte
[+] HS APP INJECT (N) SIZE: 778240 byte
[+] HS APP INJECT (B) SIZE: 778240 byte

Presione una tecla para continuar . . .

Alguien me puede ayudar?

Yo uso Rxtools en new 3DS. Necesito el FBI para algo o instalo los juegos cias usando el sistema de este post? No me queda claro la utilidad del FBI.

Un saludo.
mabreto escribió:Hola a Todos.

No logro crear el archivo con el Universal injet Generator. He creao el archivo hs.app (0,99MB) cion decrypt9 pero al meterlo en la carpeta de imput junto con FBI.cia o cualquier otro cia, y darle al Go.bat, me sale lo siguiente:

[!] --- UNIVERSAL INJECT GENERATOR V0.3 ---
[+] IDENTIFY FILES TO WORK WITH
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\dummy_romfs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs.app
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exhdr.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_hdr.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_logo.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_mod_banner_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_mod_exefs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_plain.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_romfs.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\dummy_romfs\dummy.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\banner.bnr
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\code.bin
Archivo eliminado: E:\Universal-Inject-Generator-master\work_old\hs_exefs\icon.icn
No se pudo encontrar E:\Universal-Inject-Generator-master\hs.*
1 archivo(s) copiado(s).
Esta versión de E:\Universal-Inject-Generator-master\tools\ctrtool.exe no es com
patible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información
de sistema del equipo para consultar si necesita una versión x86 (32 bits) o x64
(64 bits) del programa, y después póngase en contacto con el editor del software.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

[+] EXTRACT HS AND INJECT APP
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: open file work\inject.app failed
ERROR: unknown file type
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: open file work\inject_exefs.bin failed
ERROR: unknown file type


[+] GENERATE NEW EXEFS
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

[+] GENERATE NEW ROMFS
1 archivo(s) copiado(s).

[+] MERGE EXHEADER
[DBG:]argc=4
[DBG:]argv[0]=tools\MergeExHeader
[DBG:]argv[1]=work\inject_exhdr.bin
[DBG:]argv[2]=work\hs_exhdr.bin
[DBG:]argv[3]=work\merge_exhdr.bin
[INFO]Exheader Merge for APP injection.
[INFO]Loading files. New=work\inject_exhdr.bin, Old=work\hs_exhdr.bin....FAIL. F
ile not found!

[+] REBUILD HS INJECT APP
ERROR: open file work\merge_exhdr.bin failed
ERROR: create file failed
ERROR: open file work\merge_exhdr.bin failed
ERROR: create file failed

[+] HS APP ORIGINAL SIZE : 1040384 byte
[+] HS APP INJECT (N) SIZE: 778240 byte
[+] HS APP INJECT (B) SIZE: 778240 byte

Presione una tecla para continuar . . .

Alguien me puede ayudar?

Yo uso Rxtools en new 3DS. Necesito el FBI para algo o instalo los juegos cias usando el sistema de este post? No me queda claro la utilidad del FBI.

Un saludo.


me pasa lo mismo, solo que estoy usando una old 3ds usando el homemenuhax y el decryp9 la version que se ve como MsDos
Yo no consigo inyectra el FBI en la emunand d ela new. Cuando lo hgo me sigue entrando en la app de slaud tan normal.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leimors escribió:Yo no consigo inyectra el FBI en la emunand d ela new. Cuando lo hgo me sigue entrando en la app de slaud tan normal.


Debes indicar qué pasos has utilizado concretamente y cuándo crees que te da el error o haces mal para poder asesorarte correctamente.
MatiasBG escribió:
Leimors escribió:Yo no consigo inyectra el FBI en la emunand d ela new. Cuando lo hgo me sigue entrando en la app de slaud tan normal.


Debes indicar qué pasos has utilizado concretamente y cuándo crees que te da el error o haces mal para poder asesorarte correctamente.


He seguido este tutorial

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Pero cuando injecto FIA y reinicio me sigue saliendo normal la app de Salud y riesgo en la emunand
Leimors escribió:
MatiasBG escribió:
Leimors escribió:Yo no consigo inyectra el FBI en la emunand d ela new. Cuando lo hgo me sigue entrando en la app de slaud tan normal.


Debes indicar qué pasos has utilizado concretamente y cuándo crees que te da el error o haces mal para poder asesorarte correctamente.


He seguido este tutorial

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Pero cuando injecto FIA y reinicio me sigue saliendo normal la app de Salud y riesgo en la emunand


se supone que me inyecta bien el fbi, pero no se como abrir la nand, el paso nº 5.

saludos y gracias!
Para los que os da error en el bat que crea el archivo a inyectar, lo solucioné pasando de un Windows 7 de 32 bits de mi portátil al Windows 10 de 64 bits de mi sobremesa. ¿Estáis ejecutándolo en un SO de 32 bits?
Soy gili....... Viendo el tutorial vi que tan solo habia que darle a injectar y luego a ver y lo que nunca me habia dado por hacer es seguir la secuencia que te indicar para que vaya subiendo el porcentaje. Ya se ha instalado...... Osea que todo el rato que he estado sin hacer nada es porque no lo instale. Que lastima de mi.... ya no me da la cabeza para mas jajajajajajaja
Yo uso Windows 7 32 bits. He probado en Windows XP 32 bits y me da el mismo problema con el go.bat.

Al final lo he hecho con el método que aparece en el tutorial de instalación del CFW de Reinand.

Gracias a todos.
mabreto escribió:Yo uso Windows 7 32 bits. He probado en Windows XP 32 bits y me da el mismo problema con el go.bat.

Al final lo he hecho con el método que aparece en el tutorial de instalación del CFW de Reinand.

Gracias a todos.


Algo parecido me sucedia a mi con windows 10 32. Ha sido probar en un Win7 64 y todo perfecto.

Un saludo
se supone que me inyecta bien el fbi, pero no se como abrir la nand, el paso nº 5.

saludos y gracias!


El paso 5, tienes que ejecutar el homemenu/browserhax y que bootee el CRTbootmanager. Ejecuta el RXtools y estaras en la emunand (probablemente estará linkeada con la sysnand a menos que lo hayas deslinkeado.) Hay puedes abrir la app de salud y riesgo y se lanzará el FBI. Después si quieres separar las NAND usa el tinyformat. Metes el cia en la SD, lo instalas y lo ejecutas y sigues los pasos.
La emunand tendrás que configurarla toda de nuevo, hora,fecha,nombre de usuario.. etc
Hay alguna forma de hacer esto con éxito en un ordenador de 32 bits? no tengo ninguno de 64 [+risas]
Ami tampoco me funciona el Inject Generator uso Window 7 de 32 bit, cuando de doy al go.bat me da varios errores y me genera 2 .app de 696Kb (intente con devmenu y FBI) pero si instalo cualquiera al abrir el de SALUD la consola me da pantalla negra, que apague la consola y llame a nintendo. Después instale el backup original y abre las indicaciones de salud y seguridad normalmente, asi que el Decryp9 debe funcionar muy bien.
No tengo otra computadora pero tratare de conseguir una solo para generar bien los archivos que como dicen arriba quiza sea eso.

EDIT: efectivamente probe a mandárselo a un amigo, el ejecuto el go.bat le genero los .app y me los paso, todo va muy bien por que ya logre instalarlo.
Amigos, todo esto funciona, yo tengo windows 7 de 32 bits, y da error en el comando go.bat, aunque les genere los archivos para inyectar al health and safety (o como sea) deben de haceres con un windows de 64 bits o ir a la casa de un amigo y hacer solo ese paso! se los digo por experiencia, en este mismo instante estoy instalando un cia legitimo... o bueno eso creo....
Mi caso es el más raro de todos lo hice una vez en casa de mi hermano que tiene Windows 10 y a la primera. Después tuve que formatear la emunand porque al intentar subir la emunand a 9.5 se quedaba pillada y volví a hacer todos los pasos. La parte de inyectar el FBI lo hice en mi casa con Windows vista y claro error. Por la tarde fui a casa de mi hermano a hacer sólo ese paso dumpeando nuevamente desde el decrypt9 y generando un nuevo hs.app con eso el FBI.cia y el programita todo en un pendrive para casa de mi hermano lo hago en Windows 10 y me vuelve a dar error. Pero que narices si la primera vez salió a la perfrccion. No lo entiendo mañana lo intentaré de nuevo esto se me está haciendo ya una odisea.

Gracias a uleimors con todo el cariño
Hola ya lo logre, peor cada vez que entro a al emmunand me siguen saliendo como regalos y tengo que volver abrirlos no hay una forma en que ya no salgan como regalos? gracias
julis95 escribió:Hola ya lo logre, peor cada vez que entro a al emmunand me siguen saliendo como regalos y tengo que volver abrirlos no hay una forma en que ya no salgan como regalos? gracias

Separa las NANDs.
.-. a mi ni usando un OS de 64 bits me funciona, alguna ayudita XD ?
Darkcloud98 escribió:Tutorial Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

Agradecimientos
- @raugo
- RSS Broken

Fuente
http://gbatemp.net/threads/release-inje ... ly.402236/

Gracias por el tuto, me tenía loco ese tema.
Ayuda, me quedé en el paso 4. Cuando esta en la parte donde dice If you wish to proceed enter: <left>, <right> <down>, <up>, <A>
Presiono cada uno, boton por botón pero no se mueve nada.
Los CIAs de backups ¿los coloco en la raíz de la SD?
Buenas, tengo las dos nand y el rxTools instalado, estoy intentado seguir este proceso para tener el FBI instalado en la aplicación de seguridad y salud, pero me falla el FBI, me sale el mensaje de nintendo de error al entrar.


Yo creo que mi error fue al crear el archivo hs.app con el programita, será por tener windows de 32 bits???, y por eso el fbi se instaló mal, he intentado borrar el fbi e instalar de nuevo lo de seguridad y salud para hacer de nuevo el proceso de crear el hs.app, pero siempre me da error. No sé q hacer.... :-? [snif]


Si algún alma caritativa me hecha una mano...
(mensaje borrado)
Stickybones escribió:Los CIAs de backups ¿los coloco en la raíz de la SD?

En donde tú quieras ponerlos. ¡Saludos!

Lengar escribió:Buenas, tengo las dos nand y el rxTools instalado, estoy intentado seguir este proceso para tener el FBI instalado en la aplicación de seguridad y salud, pero me falla el FBI, me sale el mensaje de nintendo de error al entrar.

Yo creo que mi error fue al crear el archivo hs.app con el programita, será por tener windows de 32 bits???, y por eso el fbi se instaló mal, he intentado borrar el fbi e instalar de nuevo lo de seguridad y salud para hacer de nuevo el proceso de crear el hs.app, pero siempre me da error. No sé q hacer.... :-? [snif]
Si algún alma caritativa me hecha una mano...


Pues, según lo visto, sí que es recomendable hacerlo desde un SO de 64 bits en vez de uno de 32 bits... Yo creo que tendrías que buscar un PC con esas características y volver a hacer lo que dice el tuto tal cual... ¡Saludos!
fmkid escribió:
Stickybones escribió:Los CIAs de backups ¿los coloco en la raíz de la SD?

En donde tú quieras ponerlos. ¡Saludos!

Lengar escribió:Buenas, tengo las dos nand y el rxTools instalado, estoy intentado seguir este proceso para tener el FBI instalado en la aplicación de seguridad y salud, pero me falla el FBI, me sale el mensaje de nintendo de error al entrar.

Yo creo que mi error fue al crear el archivo hs.app con el programita, será por tener windows de 32 bits???, y por eso el fbi se instaló mal, he intentado borrar el fbi e instalar de nuevo lo de seguridad y salud para hacer de nuevo el proceso de crear el hs.app, pero siempre me da error. No sé q hacer.... :-? [snif]
Si algún alma caritativa me hecha una mano...


Pues, según lo visto, sí que es recomendable hacerlo desde un SO de 64 bits en vez de uno de 32 bits... Yo creo que tendrías que buscar un PC con esas características y volver a hacer lo que dice el tuto tal cual... ¡Saludos!


Mi ordenador es un dinosauro con del 2007 y nunca he tenido probremas creando las cias o convirtiendo hs.app, lo unico que tengo que hacer es sustituir los archivos de 64bit por los de 32bit (aunque no siempre los encuentro)

hasta que mi portatil no salga ardiendo (creo que ya le falta poco ya que le tengo el ventilador puenteado a los puertos usb porque ya hay partes de la placa un poco chamuscadas) no pienso comprarme otro XD

edit: ya he puesto en el wiki los pasos para gente con sistemas de 32bit
Hola!

Gracias por las respuestas, me lo hizo un amigo en ordenador de 64 bits y todo perfecto. Estaba loco pq no había manera, y al final el fallo era eso.


Saludos!
Lengar escribió:Hola!

Gracias por las respuestas, me lo hizo un amigo en ordenador de 64 bits y todo perfecto. Estaba loco pq no había manera, y al final el fallo era eso.


Saludos!

¡Me parece genial que lo hayas logrado solucionar! [oki]... ¡Saludos!
Buenas a todos.
Voy por el paso 3, pero no se que fichero es FBI.cia donde pone :"y tambien copia el CIA que quieras inyectar en la aplicacion de salud y seguridad (Se aconseja usar FBI o Bigbluemenu)."
Como se nota soy novato. :(
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos.
Voy por el paso 3, pero no se que fichero es FBI.cia donde pone :"y tambien copia el CIA que quieras inyectar en la aplicacion de salud y seguridad (Se aconseja usar FBI o Bigbluemenu)."
Como se nota soy novato. :(

Aquí encuentras el FBI (en varios formatos, incluído cia): https://github.com/Steveice10/FBI/releases ¡Saludos!
Ya que al igual que otros usuarios de este foro, tuve el mismo problema (no tener un win 64bits a la mano).
Aqui les dejo un regalito :

Universal Inject Generator x86 (Win32)

Probado en Win 10 32bits, para inyectar la ultima version del FBI en Old 3ds XL + RxTools (Siempre quiero estar a la ultima [carcajad] )

Salu2
Cerial_iQ escribió:Ya que al igual que otros usuarios de este foro, tuve el mismo problema (no tener un win 64bits a la mano).
Aqui les dejo un regalito :

Universal Inject Generator x86 (Win32)

Probado en Win 10 32bits, para inyectar la ultima version del FBI en Old 3ds XL + RxTools (Siempre quiero estar a la ultima [carcajad] )

Salu2

Si ya está comprobado que funciona, deberías poner el link en el wiki del comienzo [oki]. ¡Saludos!
tengo una duda, al instalar un cia (el mario y luigi paper jam bros) al instalarse , se instala bien, pero al abrir el juego, cuando lo abro me sale como que inicia al principio y se me queda en la pantalla en nintendo 3ds y se queda hay , pero no se queda congelada si no que el logotipo sigue hay todavia moviéndose pero no hace nada mas, si alguien me podria ayudar por favor
IchiHollow5 escribió:tengo una duda, al instalar un cia (el mario y luigi paper jam bros) al instalarse , se instala bien, pero al abrir el juego, cuando lo abro me sale como que inicia al principio y se me queda en la pantalla en nintendo 3ds y se queda hay , pero no se queda congelada si no que el logotipo sigue hay todavia moviéndose pero no hace nada mas, si alguien me podria ayudar por favor

¿Qué versión de emuNAND tienes?
Jordi V. escribió:
IchiHollow5 escribió:tengo una duda, al instalar un cia (el mario y luigi paper jam bros) al instalarse , se instala bien, pero al abrir el juego, cuando lo abro me sale como que inicia al principio y se me queda en la pantalla en nintendo 3ds y se queda hay , pero no se queda congelada si no que el logotipo sigue hay todavia moviéndose pero no hace nada mas, si alguien me podria ayudar por favor

¿Qué versión de emuNAND tienes?


Buenas tardes. En mi caso lo que me passa con el juego de Mario y Luigi Paper Jam es que instalo el juego, aparece el icono pero quando coloco el curso sobre el icono de la pantalla inferior, no aparece el logo del juego en la pantalla superior, lo ejecuto y despúes de unos segundos la pantalla se queda negra y aparece un mensage de erro informando para desligar la consola.

Con la demo de Hirrule Warrios JAP, se instala bien pero no aparece el icono del juego. Pero en datos de programa dentro de configuración aparece como instalado.

Mi emuNAND esta en la versión 10.3 y la sysnand separada.

Agradezco una respuesta. Gracias.
buenas, adquerer instalar un cia me sale error. alguno sabe como solucionarlo? he hecho el paao de copiar los archivos en dbs y ni con eso me va. otra cosa, para instalar el FBI es mejor hacerlo con las nand vinculadas o desvinculadas? porque to realizó el profesor así; al crear la emunand, paso los archivos para el RxTools, luego enckendo la consola en la sysnand, voy a configuración/ gestión de datos/ programas y se reparan los archivos, una vez hecho esto, sacó la memoria y formateo la consola ( para separarlas) luego inició nuevamente pero en esta ovación en la emunand, pero sigue dando error.
informatrix escribió:Buenas tardes. En mi caso lo que me passa con el juego de Mario y Luigi Paper Jam es que instalo el juego, aparece el icono pero quando coloco el curso sobre el icono de la pantalla inferior, no aparece el logo del juego en la pantalla superior, lo ejecuto y despúes de unos segundos la pantalla se queda negra y aparece un mensage de erro informando para desligar la consola.

Con la demo de Hirrule Warrios JAP, se instala bien pero no aparece el icono del juego. Pero en datos de programa dentro de configuración aparece como instalado.

Mi emuNAND esta en la versión 10.3 y la sysnand separada.

Agradezco una respuesta. Gracias.

¿Estás usando un CFW? ¿Los juegos son de la misma región que la consola?
FrozZmig escribió:buenas, adquerer instalar un cia me sale error. alguno sabe como solucionarlo? he hecho el paao de copiar los archivos en dbs y ni con eso me va. otra cosa, para instalar el FBI es mejor hacerlo con las nand vinculadas o desvinculadas? porque to realizó el profesor así; al crear la emunand, paso los archivos para el RxTools, luego enckendo la consola en la sysnand, voy a configuración/ gestión de datos/ programas y se reparan los archivos, una vez hecho esto, sacó la memoria y formateo la consola ( para separarlas) luego inició nuevamente pero en esta ovación en la emunand, pero sigue dando error.

¿Qué error te da exactamente?
Jordi V. escribió:
informatrix escribió:Buenas tardes. En mi caso lo que me passa con el juego de Mario y Luigi Paper Jam es que instalo el juego, aparece el icono pero quando coloco el curso sobre el icono de la pantalla inferior, no aparece el logo del juego en la pantalla superior, lo ejecuto y despúes de unos segundos la pantalla se queda negra y aparece un mensage de erro informando para desligar la consola.

Con la demo de Hirrule Warrios JAP, se instala bien pero no aparece el icono del juego. Pero en datos de programa dentro de configuración aparece como instalado.

Mi emuNAND esta en la versión 10.3 y la sysnand separada.

Agradezco una respuesta. Gracias.

¿Estás usando un CFW? ¿Los juegos son de la misma región que la consola?
FrozZmig escribió:buenas, adquerer instalar un cia me sale error. alguno sabe como solucionarlo? he hecho el paao de copiar los archivos en dbs y ni con eso me va. otra cosa, para instalar el FBI es mejor hacerlo con las nand vinculadas o desvinculadas? porque to realizó el profesor así; al crear la emunand, paso los archivos para el RxTools, luego enckendo la consola en la sysnand, voy a configuración/ gestión de datos/ programas y se reparan los archivos, una vez hecho esto, sacó la memoria y formateo la consola ( para separarlas) luego inició nuevamente pero en esta ovación en la emunand, pero sigue dando error.

¿Qué error te da exactamente?


Disculpa la redaccion anterior. Lo escribi desde el tlf. Copio el error que me da:

Install failed!
Inazuma Eleven USA.3DS.CIA
SOURCE: SOURCE_DSFILE_WRITE (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level_ LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: <unknown> (0x1)
Press Start to continue.

Saludos y gracias por tu ayuda :)
FrozZmig escribió:Disculpa la redaccion anterior. Lo escribi desde el tlf. Copio el error que me da:

Install failed!
Inazuma Eleven USA.3DS.CIA
SOURCE: SOURCE_DSFILE_WRITE (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level_ LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: <unknown> (0x1)
Press Start to continue.

Saludos y gracias por tu ayuda :)

¿Y ahora estás intentando instalar este juego desde la emuNAND? El FBI lo estás cargando desde donde estaba Salud y seguridad, ¿no?
Hola buenas, si tengo corrupto el 'hs.app' (y no tengo el dump original) ¿Cómo puedo restaurarlo sin tener que reinstalar todo?

El dump tendría que ser de 'Health&Safety' de la sysnand.

Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
dante12345 escribió:Hola buenas, si tengo corrupto el 'hs.app' (y no tengo el dump original) ¿Cómo puedo restaurarlo sin tener que reinstalar todo?

El dump tendría que ser de 'Health&Safety' de la sysnand.

Gracias.

Sería o restaurando el NAND.bin (copia de la NAND) original en la consola o descargando e instalando el cia de la aplicación H&S... Por otra parte, no puedes hacer ese tipo de peticiones aquí en EOL. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57