[Tutorial] Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
No me sale la opcion "Dump health&Safety", de las "Dump" solo me salen Dump Moveable_sed y Dump Secureinfo_a
SoteBcn escribió:No me sale la opcion "Dump health&Safety", de las "Dump" solo me salen Dump Moveable_sed y Dump Secureinfo_a

tienes el ultimo Decrypt9?
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:No me sale la opcion "Dump health&Safety", de las "Dump" solo me salen Dump Moveable_sed y Dump Secureinfo_a

tienes el ultimo Decrypt9?


Si, esto es lo que me sale exactamente.

Imagen

Imagen
SoteBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:No me sale la opcion "Dump health&Safety", de las "Dump" solo me salen Dump Moveable_sed y Dump Secureinfo_a

tienes el ultimo Decrypt9?


Si, esto es lo que me sale exactamente.

Imagen

Imagen

Ese no te vale, solo te vale el oficial
Es el que he bajado del link que has puesto tú xDDD
SoteBcn escribió:Es el que he bajado del link que has puesto tú xDDD

Mier** xDDDD me equivoque de link jajajajajajaja
gracias por el aviso ;)
https://github.com/d0k3/Decrypt9/releases
descargalo desde aqui ;)
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:Es el que he bajado del link que has puesto tú xDDD

Mier** xDDDD me equivoque de link jajajajajajaja
gracias por el aviso ;)
https://github.com/d0k3/Decrypt9/releases
descargalo desde aqui ;)


Si mirando por gbatemp ya lo he visto.

Gracias!!!

Ah! y muy buen aporte!!
SoteBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:Es el que he bajado del link que has puesto tú xDDD

Mier** xDDDD me equivoque de link jajajajajajaja
gracias por el aviso ;)
https://github.com/d0k3/Decrypt9/releases
descargalo desde aqui ;)


Si mirando por gbatemp ya lo he visto.

Gracias!!!

Ah! y muy buen aporte!!

De nada :) a saber que se habria liado si no me hubieras avisado xD
Vale, más dudas... carpeta input donde esta? o donde la creo? xD

A ver si has puesto mal tambien el Universal inject Generator.. xDDDDDD
SoteBcn escribió:Vale, más dudas... carpeta input donde esta? o donde la creo? xD

A ver si has puesto mal tambien el Universal inject Generator.. xDDDDDD

mi pc esta como una puta regadera, lo juro xDDDDDDDDDDDDD
https://codeload.github.com/d0k3/Univer ... zip/master
descargalo desde aqui, sorry [mamaaaaa] [buuuaaaa]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buen tutorial, gracias por traer la información a EOL, @Darkcloud98
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:Vale, más dudas... carpeta input donde esta? o donde la creo? xD

A ver si has puesto mal tambien el Universal inject Generator.. xDDDDDD

mi pc esta como una puta regadera, lo juro xDDDDDDDDDDDDD
https://codeload.github.com/d0k3/Univer ... zip/master
descargalo desde aqui, sorry [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Bravo!!!! Ahora si!! Jajajaja

Modifica bien el primer post, para que la gente no tenga los mismos problemas que he tenido yo...

Saludos!
MatiasBG escribió:Muy buen tutorial, gracias por traer la información a EOL, @Darkcloud98

Gracias :)

SoteBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:Vale, más dudas... carpeta input donde esta? o donde la creo? xD

A ver si has puesto mal tambien el Universal inject Generator.. xDDDDDD

mi pc esta como una puta regadera, lo juro xDDDDDDDDDDDDD
https://codeload.github.com/d0k3/Univer ... zip/master
descargalo desde aqui, sorry [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Bravo!!!! Ahora si!! Jajajaja

Modifica bien el primer post, para que la gente no tenga los mismos problemas que he tenido yo...

Saludos!

listo :)
Grandioso el tuto, me sirvio de mucho para formatear la nueva (again) emuNAND
Ninoh-FOX escribió:Grandioso el tuto, me sirvio de mucho para formatear la nueva (again) emuNAND

jeje de nada :)
ahora estoy intentando hacer un "traspaso" de una consola a otra sin wifi por medio de 3DSFAT16tool, pero me esta costando XD
Ninoh-FOX escribió:ahora estoy intentando hacer un "traspaso" de una consola a otra sin wifi por medio de 3DSFAT16tool, pero me esta costando XD

buena suerte jajajaja, espero que mi 3ds no se rompa nunca xD
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:ahora estoy intentando hacer un "traspaso" de una consola a otra sin wifi por medio de 3DSFAT16tool, pero me esta costando XD

buena suerte jajajaja, espero que mi 3ds no se rompa nunca xD


va, si veo que no lo consigo llamare a nintendo para que me cambie de consola la NNID y ya esta. la sysnand no la vuelvo a tocar jajajajaja, la otra a ver si la puedo vender a alguien que no le importe no tener wifi XD
Estimados, me tira el siguiente error cuando intento inyectar el FBI:

https://www.dropbox.com/s/6gcw60l1ieqtp ... r.PNG?dl=0

Si intento correr el go.bat como administrados me dice que no encuentra la hs.app (que está dentro de la carpeta input).

Generó los dos FBI app de todas maneras, pero ninguno funciona cuando los inyecto de vuelta en la emunand, si trato de abrirlos me tira error y la 3ds me pide reiniciar.

Alguien que me socorra!

Gracias =D
camifran escribió:Estimados, me tira el siguiente error cuando intento inyectar el FBI:

https://www.dropbox.com/s/6gcw60l1ieqtp ... r.PNG?dl=0

Si intento correr el go.bat como administrados me dice que no encuentra la hs.app (que está dentro de la carpeta input).

Generó los dos FBI app de todas maneras, pero ninguno funciona cuando los inyecto de vuelta en la emunand, si trato de abrirlos me tira error y la 3ds me pide reiniciar.

Alguien que me socorra!

Gracias =D

Desde cuando el programa pide derechos de administrador? es muy raro porque nunca me los ha pedido, revisa la carpeta donde tienes extraido el programa si tiene los derechos suficientes y no es de lectura
si aun asi te da error, abre cmd en modo administrador, pones
cd *arrastra la carpeta donde esta el programa* (le das a enter)
go.bat (y pulsas enter)

se supone que te lo ha creado correctamente ya que el error indica que no es el .app de las OLD si no de las NEW, prueba ahora a inyectarlo.
Por cierto, que cia estas usando?
Hola buenas, tengo una duda. He visto esto antes en los tutos para instalar Cfw Rx. No lo he leído puesto que tengo una New y ahora veo que también se puede hacer en ellas.Me pregunto, ¿para que sirve? Y ¿tiene alguna ventaja ejecutando el fbi desde ahí? Un Saludo,Gracias.
Perdigon55 escribió:Hola buenas, tengo una duda. He visto esto antes en los tutos para instalar Cfw Rx. No lo he leído puesto que tengo una New y ahora veo que también se puede hacer en ellas.Me pregunto, ¿para que sirve? Y ¿tiene alguna ventaja ejecutando el fbi desde ahí? Un Saludo,Gracias.


Sirve por ejemplo para no tener que instalar primero el FBI en la sysnand, Puedes crear la emunand con una sysnand limpia y luego inyectarle el FBI. Si tienes el FBI ya instalado en emunand este tuto no te vale para nada.

Saludos
Raugo escribió:
Perdigon55 escribió:Hola buenas, tengo una duda. He visto esto antes en los tutos para instalar Cfw Rx. No lo he leído puesto que tengo una New y ahora veo que también se puede hacer en ellas.Me pregunto, ¿para que sirve? Y ¿tiene alguna ventaja ejecutando el fbi desde ahí? Un Saludo,Gracias.


Sirve por ejemplo para no tener que instalar primero el FBI en la sysnand, Puedes crear la emunand con una sysnand limpia y luego inyectarle el FBI. Si tienes el FBI ya instalado en emunand este tuto no te vale para nada.

Saludos

Yo nunca he tenido que instalar el FBI en la sysnand, con RxTools 2.6 te da la opción de instalar el FBI en Emunand. No entiendo para qué sirve esto entonces más allá de tener libertad con lo que metes.
Gohanda escribió:
Raugo escribió:
Perdigon55 escribió:Hola buenas, tengo una duda. He visto esto antes en los tutos para instalar Cfw Rx. No lo he leído puesto que tengo una New y ahora veo que también se puede hacer en ellas.Me pregunto, ¿para que sirve? Y ¿tiene alguna ventaja ejecutando el fbi desde ahí? Un Saludo,Gracias.


Sirve por ejemplo para no tener que instalar primero el FBI en la sysnand, Puedes crear la emunand con una sysnand limpia y luego inyectarle el FBI. Si tienes el FBI ya instalado en emunand este tuto no te vale para nada.

Saludos

Yo nunca he tenido que instalar el FBI en la sysnand, con RxTools 2.6 te da la opción de instalar el FBI en Emunand. No entiendo para qué sirve esto entonces más allá de tener libertad con lo que metes.


En new 3ds el inyect de FBI no funciona ya que hasta ahora no habia .app para la version que trae del H&S

Saludos
Gohanda escribió:
Raugo escribió:
Perdigon55 escribió:Hola buenas, tengo una duda. He visto esto antes en los tutos para instalar Cfw Rx. No lo he leído puesto que tengo una New y ahora veo que también se puede hacer en ellas.Me pregunto, ¿para que sirve? Y ¿tiene alguna ventaja ejecutando el fbi desde ahí? Un Saludo,Gracias.


Sirve por ejemplo para no tener que instalar primero el FBI en la sysnand, Puedes crear la emunand con una sysnand limpia y luego inyectarle el FBI. Si tienes el FBI ya instalado en emunand este tuto no te vale para nada.

Saludos

Yo nunca he tenido que instalar el FBI en la sysnand, con RxTools 2.6 te da la opción de instalar el FBI en Emunand. No entiendo para qué sirve esto entonces más allá de tener libertad con lo que metes.

para los que no usen rxtools ;) ademas, puedes poner cualquier cia que no supere el mb como aplicacion permanente en la emunand por si algo le pasa a los cias instalados y pierdes fbi o bigbluemenu
lo bueno de este metodo es que puedes crear directamente la emunand sin tocar la sysnand y luego instalar fbi o devmenu desde decryp9 en la emunand directamente, a parte no pierdes la aplicacion al actualizar la emunand por sysupdater o formatearla. Es decir, con decrypt9 puedes hacerlo todo ya no necesitas el metodo de pasta.

camifran escribió:Estimados, me tira el siguiente error cuando intento inyectar el FBI:

https://www.dropbox.com/s/6gcw60l1ieqtp ... r.PNG?dl=0

Si intento correr el go.bat como administrados me dice que no encuentra la hs.app (que está dentro de la carpeta input).

Generó los dos FBI app de todas maneras, pero ninguno funciona cuando los inyecto de vuelta en la emunand, si trato de abrirlos me tira error y la 3ds me pide reiniciar.

Alguien que me socorra!

Gracias =D


a mi me pasaba igual, tienes que cambiar el archivo ctrtool.exe por la version de 32bits
Darkcloud98 escribió:

se supone que te lo ha creado correctamente ya que el error indica que no es el .app de las OLD si no de las NEW, prueba ahora a inyectarlo.
Por cierto, que cia estas usando?


El Cia del FBI.

Finalmente dark_samus de GBATemp me enlazó otra versión del Universal Inject... desde su repo y con esa funcionó:

https://github.com/dark-samus/Universal ... -Generator

Pude inyectar el FBI e instalar un cia a partir de él, pero ahora necesito actualizar mi emunand porque no corre el cia en cuestión :(

Muchas gracias!
si se me borro la aplicacion de salud y seguridad en la sysnand, como la puedo restaurar?

se borro de la siguiente manera, inyecte el fbi en la sysnand y directamente formatee la emunand lo que hizo que la emunand tenga la aplicacion, mientras que en la sys desaparecio, ahora guardo con mucho recelo el archivo nand que tiene la app.

la consola esta en 6.1 es una old normal

PD: en lo posible que no sea hardmod por favor
heretic97 escribió:si se me borro la aplicacion de salud y seguridad en la sysnand, como la puedo restaurar?

se borro de la siguiente manera, inyecte el fbi en la sysnand y directamente formatee la emunand lo que hizo que la emunand tenga la aplicacion, mientras que en la sys desaparecio, ahora guardo con mucho recelo el archivo nand que tiene la app.

la consola esta en 6.1 es una old normal

PD: en lo posible que no sea hardmod por favor

Puedes restaurar el backup de la NAND con el launcher de Gateway.
heretic97 escribió:si se me borro la aplicacion de salud y seguridad en la sysnand, como la puedo restaurar?

se borro de la siguiente manera, inyecte el fbi en la sysnand y directamente formatee la emunand lo que hizo que la emunand tenga la aplicacion, mientras que en la sys desaparecio, ahora guardo con mucho recelo el archivo nand que tiene la app.

la consola esta en 6.1 es una old normal

PD: en lo posible que no sea hardmod por favor

quite lo de la sysnand porque el problema principal de inyectar la app modificada deja de ser legit y desaparece, basta con poner la original y listo
Buenas,

Estoy intentando instalar el FBI por medio de este tutorial, como apunta el paso 1.3 alternativo de ReiNAND.
Tras mucho pelear con el decrypt (se suele quedar la pantalla en negro), consigo el archivo hs.app, uso el Universal-Inject-Generator y me salen los archivos: FBI_inject_no_banner.app y FBI_inject_no_banner.app.
Copio uno de ellos a la raíz de la sd y lo renombro a hs.app (borrando el anterior archivo de este nombre cuando hice el dump).
Inicio de nuevo el decrypt, le doy a inject y aparentemente acaba todo. Reinicio, pero sigue la app como si estuviera por defecto.

He probado tanto con banner modificado como el que no. Y ninguno funciona. Hice estas fotos por si ayuda a averiguar el problema:

Imagen
Imagen


Un saludo y muchas gracias.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zah escribió:Buenas,

Estoy intentando instalar el FBI por medio de este tutorial, como apunta el paso 1.3 alternativo de ReiNAND.
Tras mucho pelear con el decrypt (se suele quedar la pantalla en negro), consigo el archivo hs.app, uso el Universal-Inject-Generator y me salen los archivos: FBI_inject_no_banner.app y FBI_inject_no_banner.app.
Copio uno de ellos a la raíz de la sd y lo renombro a hs.app (borrando el anterior archivo de este nombre cuando hice el dump).
Inicio de nuevo el decrypt, le doy a inject y aparentemente acaba todo. Reinicio, pero sigue la app como si estuviera por defecto.

He probado tanto con banner modificado como el que no. Y ninguno funciona. Hice estas fotos por si ayuda a averiguar el problema:

Imagen
Imagen


Un saludo y muchas gracias.


¿Has probado abrir el programa para ver si ya está modificado? Tienes que abrirlo con ReiNAND cargando en modo sysNAND.
Lo esta inyectando en la emunand segun las fotos por lo que tendrias que comprobarlo en reinand pero en emunand.

Saludos
Buenas,

Todavía no tengo ReiNAND, ya que este es un paso previo para su instalación. ¿Cómo puedo entrar en la sysNAND para instalarlo?

Un saludo y gracias.
Zah escribió:Buenas,

Todavía no tengo ReiNAND, ya que este es un paso previo para su instalación. ¿Cómo puedo entrar en la sysNAND para instalarlo?

Un saludo y gracias.


Lo has instalado en la emunand el FBI por lo que la unica forma de ver si a funcionado es cargando reinand y mirando si esta alli.

Saludos
Raugo escribió:
Zah escribió:Buenas,

Todavía no tengo ReiNAND, ya que este es un paso previo para su instalación. ¿Cómo puedo entrar en la sysNAND para instalarlo?

Un saludo y gracias.


Lo has instalado en la emunand el FBI por lo que la unica forma de ver si a funcionado es cargando reinand y mirando si esta alli.

Saludos


Efectivamente estaba en la emunand. Funcionando e instalando cias por fin : )

Muchas gracias por toda la ayuda.
No sé qué pasa, pero acabo de realizar la inyección del FBI, siguiendo todos los pasos, seleccionando emuNAND...pero la que me modifica es la de sysNAND. Estoy cargando el Homebrew Launcher en el navegador de la sysNAND, será por eso?¿?

Saludos.

Edito: Ya he encontrado el error, debe de haber algún error en la última versión que han sacado (Decrypt9WIP all-in-one 20151123). Me he bajado la anterior y ahora si que tengo el FBI en la emuNAND.

Deberíais de avisarlo en el hilo principal/wiki por si acaso. Menos mal que siempre hago backup de todo :S.
Pues yo soy incapaz de instalar fbi,encima ahora me ha desaparecido la app de health and safety en la sysnad,en la emunand me sale la app de health and safety pero no soy capaz de que el dichoso fbi aparezca... [buuuaaaa]

Es el unico paso que me queda para instalar todo en mi new 3ds xl,por cierto,es normal que el cfw reinand,ejecutado desde hbl se ejecute a veces si,a veces no?.
Choroto escribió:Pues yo soy incapaz de instalar fbi,encima ahora me ha desaparecido la app de health and safety en la sysnad,en la emunand me sale la app de health and safety pero no soy capaz de que el dichoso fbi aparezca... [buuuaaaa]

Es el unico paso que me queda para instalar todo en mi new 3ds xl,por cierto,es normal que el cfw reinand,ejecutado desde hbl se ejecute a veces si,a veces no?.

te dejo lo que le ha pasado al compañero @ppmeis

ppmeis escribió:Edito: Ya he encontrado el error, debe de haber algún error en la última versión que han sacado (Decrypt9WIP all-in-one 20151123). Me he bajado la anterior y ahora si que tengo el FBI en la emuNAND.

Deberíais de avisarlo en el hilo principal/wiki por si acaso. Menos mal que siempre hago backup de todo :S.

en unas horas cuando este en casa lo añado al post principal :) gracias por el aviso [360º]
Darkcloud98 escribió:
Choroto escribió:Pues yo soy incapaz de instalar fbi,encima ahora me ha desaparecido la app de health and safety en la sysnad,en la emunand me sale la app de health and safety pero no soy capaz de que el dichoso fbi aparezca... [buuuaaaa]

Es el unico paso que me queda para instalar todo en mi new 3ds xl,por cierto,es normal que el cfw reinand,ejecutado desde hbl se ejecute a veces si,a veces no?.

te dejo lo que le ha pasado al compañero @ppmeis

ppmeis escribió:Edito: Ya he encontrado el error, debe de haber algún error en la última versión que han sacado (Decrypt9WIP all-in-one 20151123). Me he bajado la anterior y ahora si que tengo el FBI en la emuNAND.

Deberíais de avisarlo en el hilo principal/wiki por si acaso. Menos mal que siempre hago backup de todo :S.

en unas horas cuando este en casa lo añado al post principal :) gracias por el aviso [360º]


Gracias por contestar.Un saludo.
Al final sí que era un bug de la release de ayer. Ya lo ha solucionado el autor. Acabo de probarla y funciona bien.

Saludos.
ppmeis escribió:Al final sí que era un bug de la release de ayer. Ya lo ha solucionado el autor. Acabo de probarla y funciona bien.

Saludos.

Gracias :D añadire en la wiki la version que nadie se tiene que descargar jajajajaja ;)
EDIT: Listo ;)
@Darkcloud98 cabe destacar que si se realiza este tutorial para la 3ds el hs.app resultante es incluso inferior a 1MB. En mi caso ha ocupado 972KB. Aún así he podido inyectar el FBI sin problemas.
ppmeis escribió:@Darkcloud98 cabe destacar que si se realiza este tutorial para la 3ds el hs.app resultante es incluso inferior a 1MB. En mi caso ha ocupado 972KB. Aún así he podido inyectar el FBI sin problemas.

da igual, si la cosa es que no supere el MB, ya que si lo supera, no funciona bien la APP.
(mensaje borrado)
¿De que utilidad tiene esto? ¿no es mejor instalar la aplicación aparte y ya?
PataponPSP escribió:¿De que utilidad tiene esto? ¿no es mejor instalar la aplicación aparte y ya?


¿Como instalas la aplicacion aparte en la emunand una vez creada?

Saludos
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57