[Tutorial] Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Selicos escribió:gracias otra vez, pero no salgo de un problema y me meto en otro, tras llegar a healthsafety dump y presionar A, me dice SD is not formatted for emunand, healtafety dump failed xD


En ese caso has tenido el mismo problema que yo, esto es porque tienes que hacerlo desde sysNAND options en vez de emuNAND
la verdad muchas gracias por ser tan amables, llegue hasta el final, y segun la consola, se ha creado el hs.ap, de hecho estoy seguro lo que me dice la consola, porque he probado ya dos veces, y lo tengo que reescribir al hacer el procedimiento, el problema, es que luego no me aparece el archivo en la raiz.
Selicos escribió:la verdad muchas gracias por ser tan amables, llegue hasta el final, y segun la consola, se ha creado el hs.ap, de hecho estoy seguro lo que me dice la consola, porque he probado ya dos veces, y lo tengo que reescribir al hacer el procedimiento, el problema, es que luego no me aparece el archivo en la raiz.


Esto es porque el archivo no se crea en la raiz (al menos no en mi caso), si mal no recuerdo está dentro de files9, si no es esta que me corrijan, de todas formas búscalo por las carpetas ya que estar está, cuando lo encuentres y le inyectes FBI no te olvides de meter la app inyectada en la misma carpeta de donde lo sacaste :)
@Selicos Claro porque tu no tienes emunand, como lo estas haciendo en sysnand tienes que elegir sysnand.

Saludos
gracias, que diferencia hay entre sys y emu? elegi sys porque el tuto estaba mas enfocado a sys que a emu.

No se si esto se puede preguntar, pero bueno, ya tengo el hb, efectivamente va a la carpeta luma, lo copia a la carpeta imput, de la universal in... copio tambien el cia, pulso el comando go, y me lo da como exito pero no me aparece, de hecho, los supuestos nuevos archivos que me debe dar, me los da como exito, pero sin ningun tamaño.
Eso se lo dejo ya a @Raugo porque yo me pierdo en eso
Selicos escribió:gracias, que diferencia hay entre sys y emu? elegi sys porque el tuto estaba mas enfocado a sys que a emu.

No se si esto se puede preguntar, pero bueno, ya tengo el hb, efectivamente va a la carpeta luma, lo copia a la carpeta imput, de la universal in... copio tambien el cia, pulso el comando go, y me lo da como exito pero no me aparece, de hecho, los supuestos nuevos archivos que me debe dar, me los da como exito, pero sin ningun tamaño.


La sysnand es la nand original de la consola la emunand es una nand copiada a la SD para usarse con CFW que se puede actualizar sin actualizar la sysnand pero la emunand ya esta obsoleta ya que con a9lh se puede actualizar sin problema la sysnand.

Saludos
Solucionado, renombra el cia queremos meter a FBI. No entendia el texto, aunque la imagen lo explica muy bien.

He inyectado el cia, todo ok, el propio menu me ha dicho que correcto, sigo el paso de pulsar b,apagar la consola, pero e paso 5 no entiendo nada, a mi eso icono no me aparece en mi menu, y no encuentro el cia en ningun lado.
Selicos escribió:Solucionado, renombra el cia queremos meter a FBI. No entendia el texto, aunque la imagen lo explica muy bien.

He inyectado el cia, todo ok, el propio menu me ha dicho que correcto, sigo el paso de pulsar b,apagar la consola, pero e paso 5 no entiendo nada, a mi eso icono no me aparece en mi menu, y no encuentro el cia en ningun lado.


Ahora tienes que hacer lo mismo que antes, en sysNAND en vez de la opción de dump, usas la de inject, metiendo el archivo inyectado (la .app) en la misma carpeta que lo habías cogido antes. El banner de FBI solo te saldrá en caso de que hayas seleccionado la .app con banner.
Iesedobleac escribió:
Selicos escribió:Solucionado, renombra el cia queremos meter a FBI. No entendia el texto, aunque la imagen lo explica muy bien.

He inyectado el cia, todo ok, el propio menu me ha dicho que correcto, sigo el paso de pulsar b,apagar la consola, pero e paso 5 no entiendo nada, a mi eso icono no me aparece en mi menu, y no encuentro el cia en ningun lado.


Ahora tienes que hacer lo mismo que antes, en sysNAND en vez de la opción de dump, usas la de inject, metiendo el archivo inyectado (la .app) en la misma carpeta que lo habías cogido antes. El banner de FBI solo te saldrá en caso de que hayas seleccionado la .app con banner.



Pues no me sale, he metido la que tiene el banner y de hecho me lo ha dado todo como ok, no se si tiene algo que ver, pero estoy desde un portatil 32 bits(mi pc de 64 no le tarjetas sd) y he leido que lo que usemos estos sistema para el proceso debiamos cambiar algo.
Vuelvo a dejarlo en manos de @Raugo porque yo lo hice en un PC de 64 bits y no se si tendrá algo que ver esto
bueno pues no se si he metido la pata, o que he tocado, viendo que no me aparecia en el menu, lo que hice directamente fue apagar la consola, y borrar el archivo, cree uno nuevo(en este caso ya no fue a luma, sino a otra carpeta alh9 ) repetir el proceso, injectarle, y volver a meterlo, con la diferencia de que esta vez no pude injectar en la consola, ahora me dice hands inject app is too big(wtf, son 5oo mb).
Aun usando un sistema 32 bits, al pinchar en las app de tools(como indica el tuto), no me dice ningun problema de incompatibilidad
Selicos escribió:bueno pues no se si he metido la pata, o que he tocado, viendo que no me aparecia en el menu, lo que hice directamente fue apagar la consola, y borrar el archivo, cree uno nuevo(en este caso ya no fue a luma, sino a otra carpeta alh9 ) repetir el proceso, injectarle, y volver a meterlo, con la diferencia de que esta vez no pude injectar en la consola, ahora me dice hands inject app is too big(wtf, son 5oo mb).
Aun usando un sistema 32 bits, al pinchar en las app de tools(como indica el tuto), no me dice ningun problema de incompatibilidad

¿Cómo que no te aparecía? ¿Has mirado si dentro de la aplicación de Salud y seguridad se carga el FBI?
Jordi V. escribió:
Selicos escribió:bueno pues no se si he metido la pata, o que he tocado, viendo que no me aparecia en el menu, lo que hice directamente fue apagar la consola, y borrar el archivo, cree uno nuevo(en este caso ya no fue a luma, sino a otra carpeta alh9 ) repetir el proceso, injectarle, y volver a meterlo, con la diferencia de que esta vez no pude injectar en la consola, ahora me dice hands inject app is too big(wtf, son 5oo mb).
Aun usando un sistema 32 bits, al pinchar en las app de tools(como indica el tuto), no me dice ningun problema de incompatibilidad

¿Cómo que no te aparecía? ¿Has mirado si dentro de la aplicación de Salud y seguridad se carga el FBI?


Si, mire dentro, no me salia nada, advertencia generales y adventencias de uso xD el problema es que ahora hago el mismo procedimiento, y no consigo ni hacer el inject porque me dice inject app is too big, y te hablo de el mismo cia y mismo procedimiento xD he estado buscando info en google y no me ha aparecido nada.
Selicos escribió:Si, mire dentro, no me salia nada, advertencia generales y adventencias de uso xD el problema es que ahora hago el mismo procedimiento, y no consigo ni hacer el inject porque me dice inject app is too big, y te hablo de el mismo cia y mismo procedimiento xD he estado buscando info en google y no me ha aparecido nada.


Borra todo y vuelve a empezar, es imposible que el CIA del FBI pese 500 MB apuesto que has inyectado un juego [carcajad].


Un saludo
eXeToR escribió:
Selicos escribió:Si, mire dentro, no me salia nada, advertencia generales y adventencias de uso xD el problema es que ahora hago el mismo procedimiento, y no consigo ni hacer el inject porque me dice inject app is too big, y te hablo de el mismo cia y mismo procedimiento xD he estado buscando info en google y no me ha aparecido nada.


Borra todo y vuelve a empezar, es imposible que el CIA del FBI pese 500 MB apuesto que has inyectado un juego [carcajad].


Un saludo



Si xDDD pero no entiendo, ese archivo no viene en el tuto. Alguien me puede pasar el enlace por privado?

PD, ahora si, me sale el fbi en la app y estoy dentro pero el tutorial no dice nada mas, que hago ahora?

si pulso x dice que se instalan todos los cias, pero en que carpeta los debo colocar?
Selicos escribió:Si xDDD pero no entiendo, ese archivo no viene en el tuto. Alguien me puede pasar el enlace por privado?

PD, ahora si, me sale el fbi en la app y estoy dentro pero el tutorial no dice nada mas, que hago ahora?

si pulso x dice que se instalan todos los cias, pero en que carpeta los debo colocar?

Da igual donde pongas los .cia, podrás buscarlo igualmente. De todas formas yo lo primero que haría será instalar el FBI pero en formato .cia, porque hay veces que da problemas instalar juegos desde la versión inyectada.
Jordi V. escribió:
Selicos escribió:Si xDDD pero no entiendo, ese archivo no viene en el tuto. Alguien me puede pasar el enlace por privado?

PD, ahora si, me sale el fbi en la app y estoy dentro pero el tutorial no dice nada mas, que hago ahora?

si pulso x dice que se instalan todos los cias, pero en que carpeta los debo colocar?

Da igual donde pongas los .cia, podrás buscarlo igualmente. De todas formas yo lo primero que haría será instalar el FBI pero en formato .cia, porque hay veces que da problemas instalar juegos desde la versión inyectada.


Mil gracias, imagino que para instalar el fbi en formato cia, basta con copiar el archivo FBI.cia a la raiz y instalarlos desde el mismo FBI, sorry si lo que he dicho es una tonteria, o deberia ser evidente, ya has visto que he inyectado un juego y la puedoo liar facil xD
Selicos escribió:
Jordi V. escribió:
Selicos escribió:Si xDDD pero no entiendo, ese archivo no viene en el tuto. Alguien me puede pasar el enlace por privado?

PD, ahora si, me sale el fbi en la app y estoy dentro pero el tutorial no dice nada mas, que hago ahora?

si pulso x dice que se instalan todos los cias, pero en que carpeta los debo colocar?

Da igual donde pongas los .cia, podrás buscarlo igualmente. De todas formas yo lo primero que haría será instalar el FBI pero en formato .cia, porque hay veces que da problemas instalar juegos desde la versión inyectada.


Mil gracias, imagino que para instalar el fbi en formato cia, basta con copiar el archivo FBI.cia a la raiz y instalarlos desde el mismo FBI, sorry si lo que he dicho es una tonteria, o deberia ser evidente, ya has visto que he inyectado un juego y la puedoo liar facil xD

No te preocupes, hazlo así como dices; si echas de menos al programa original de Salud y seguridad (xD) siempre puedes restaurarlo desde el FBI.
Buenas, yo tengo el arm9 recién instalado, pero cuando intento hacer el dump del hs.app me da error , cargando el decrypt como payload
Mikehm93 escribió:Buenas, yo tengo el arm9 recién instalado, pero cuando intento hacer el dump del hs.app me da error , cargando el decrypt como payload


Te falta el aeskeydb.bin en la carpeta files9 para que puedas inyectarlo.


Un saludo
eXeToR escribió:
Mikehm93 escribió:Buenas, yo tengo el arm9 recién instalado, pero cuando intento hacer el dump del hs.app me da error , cargando el decrypt como payload


Te falta el aeskeydb.bin en la carpeta files9 para que puedas inyectarlo.


Un saludo

Gracias, pero el problema es que ni si quiera me deja hacer el dump, me da error

EDITO: efectivamente era eso, cargado ya el fbi y las cias, muchas gracias.


PD: llevo como desde la 1 de la madrugada haciendo esto, y al fin lo logro [beer]
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Antes de nada muchas gracias a la comunidad de EOL, las guias son estupendas y está todo muy bien explicado.

El tema es que al hacer el dump me salta error, estoy en sysNAND.

EDITO: Es una N3DS

EDITO: Me he bajado un generador de slot0x25KeyX.bin y ya he podido!

Imagen
(mensaje borrado)
yosoyeloscar escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Antes de nada muchas gracias a la comunidad de EOL, las guias son estupendas y está todo muy bien explicado.

El tema es que al hacer el dump me salta error, estoy en sysNAND.

EDITO: Es una N3DS

EDITO: Me he bajado un generador de slot0x25KeyX.bin y ya he podido!

Imagen


si puedes, explicame un poco eso del generador ...

estoy en el mismo caso que tu

gracias anticipadas
(mensaje borrado)
@angelramon

Yo he tenido el mismo error, los tutos se entremezclan y ademas no estan del todo actualizados para los nuevos hax.

Primero cabe resaltar que el dump de healty&safety se encuentra dentro de "miscellaneous options" o algo así.

La solución para que no de error al hacer el dump y genere el "hs.app" es tener el "aeskeydb.bin" dentro de /files9/

Después hay que tener en cuenta que, al menos en mi caso, el "hs.app" se ha generado dentro de la carpeta /files9/. Seguimos el proceso del tuto y el último "hs.app" (el preparado con el inject generator) lo suscribimos por el anterior dentro de /files9/
jose_efe escribió:@angelramon

Yo he tenido el mismo error, los tutos se entremezclan y ademas no estan del todo actualizados para los nuevos hax.

Primero cabe resaltar que el dump de healty&safety se encuentra dentro de "miscellaneous options" o algo así.

La solución para que no de error al hacer el dump y genere el "hs.app" es tener el "aeskeydb.bin" dentro de /files9/

Después hay que tener en cuenta que, al menos en mi caso, el "hs.app" se ha generado dentro de la carpeta /files9/. Seguimos el proceso del tuto y el último "hs.app" (el preparado con el inject generator) lo suscribimos por el anterior dentro de /files9/


gracias
Se puede hacer lo mismo pero desde sysnand? Emunand me tira error porque dice que la tarjeta no está en modo emunand o algo así.
chinle escribió:Se puede hacer lo mismo pero desde sysnand? Emunand me tira error porque dice que la tarjeta no está en modo emunand o algo así.


Lee lo que te dije en el MEGA-TUTO.


Un saludo
Hola
Estoy aqui otra vez, tengo un problemilla, cuando he cambiado de la tarjeta de 4Gb a la de 16Gb
No se si es cosa de la tarjeta pero despues de poner la de 16GB, lo que ha pasado ahora al jugar a algun juego es que en medio de la partida sale a veces una pantalla negra con un aviso de Nintendo que hay que apagar la consola.
La apagas la vuelves a encender y como si nada.
Alguien sabe algo del tema?
gracias
Buenas que sd es la de 16gb de que clase y de que marca, igualmente prueba la de 4gb un poco y si te va bien y te pasa con la de 15gb es que es cosa de micro sd
igusi2000 escribió:Buenas que sd es la de 16gb de que clase y de que marca, igualmente prueba la de 4gb un poco y si te va bien y te pasa con la de 15gb es que es cosa de micro sd

he probado con dos tarjetas Sd de 16Gb distintas y en las dos pasa igual, sin embargo mientras se utilizo la de 4Gb todo OK.
Pues es un poco extraño como formateas las sd de 16gb? Que marca y clase son?
Hola tengo un problema, he seguido los pasos de este tuto pero al ir a abrir decrypt9WIP me vuelve al homebrew y no se porque.

Gracias de antemano.
@hersio Da mas datos, ¿en que firmware estas? ¿como intentas cargar el Decrypt9? ¿tienes arm9loaderhax?

Saludos
@Raugo tengo el 11.2.0-35E y he seguido esta guia
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
intento cargarlo desde el homebrew channel con el acceso de decrypt9WIP, usando el arm9LoaderHax, es muy posible que haya cometido algun error
@hersio Si tienes arm9loaderhax carga el Decrypt9 como payload de Luma, sino lo tienes usa safehax para cargar el Decrypt9, en 11.2 no te cargara directamente desde el homebrew launcher.

Saludos
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7