[Tutorial] Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:Disculpa la redaccion anterior. Lo escribi desde el tlf. Copio el error que me da:

Install failed!
Inazuma Eleven USA.3DS.CIA
SOURCE: SOURCE_DSFILE_WRITE (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level_ LEVEL_STATUS (0x19)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: <unknown> (0x1)
Press Start to continue.

Saludos y gracias por tu ayuda :)

¿Y ahora estás intentando instalar este juego desde la emuNAND? El FBI lo estás cargando desde donde estaba Salud y seguridad, ¿no?



exactamente eso trató de hacer.
fmkid escribió:
dante12345 escribió:Hola buenas, si tengo corrupto el 'hs.app' (y no tengo el dump original) ¿Cómo puedo restaurarlo sin tener que reinstalar todo?, quizás si alguien tiene la misma versión (9.2.0-20E) y haga un dump y me lo pase, ¿podría funcionar?

El dump tendría que ser de 'Health&Safety' de la sysnand.

Gracias.

Sería o restaurando el NAND.bin (copia de la NAND) original en la consola o descargando e instalando el cia de la aplicación H&S... Por otra parte, no puedes hacer ese tipo de peticiones aquí en EOL. ¡Saludos!


Perdona, y si formateo la sysnand (mediante la opción de configuración de 3ds) sin tener la sd metida, ¿puede solucionarse?
dante12345 escribió:Perdona, y si formateo la sysnand (mediante la opción de configuración de 3ds) sin tener la sd metida, ¿puede solucionarse?

No... Eso no funciona. ¡Saludos!
FrozZmig escribió:exactamente eso trató de hacer.

¿Estás instalando en dirección a la SD? ¿Tienes suficiente espacio?
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:exactamente eso trató de hacer.

¿Estás instalando en dirección a la SD? ¿Tienes suficiente espacio?


Formatee todo y empecé de nuevo, ya que ya me estaba desesperando :(. ahora ya tengo instalado el FBI y cuando fui a instalar un cia me salto el error (por no tener los archivos en la carpeta dbs). pero tengo una duda:

Yo no he separado la emunand de la sysnand, al momento de reparar los datos (en gestión de datos /programas) debo hacerlo estando en la sysnand? o en la emunand? cabe destacar q actualice la emunand a la versión 10.4
Tengo problemas no puedo hacer correr el FBI en la EmuNand, sigo los pasos al pie de la letra, haciendo el DUMP sacando el archivo "hs.app", metiendolo en el Universal inject generando los archivos. cambiando el nombre de nuevo, corriendo el Decryp injectando el hs.app y entro a la Emunand intento entrar y me obliga a reiniciar la consola.

En cambiado las verciones de los programas, y tengo equipo 64 bits y se me acaban las obciones xD
FrozZmig escribió:Formatee todo y empecé de nuevo, ya que ya me estaba desesperando :(. ahora ya tengo instalado el FBI y cuando fui a instalar un cia me salto el error (por no tener los archivos en la carpeta dbs). pero tengo una duda:

Yo no he separado la emunand de la sysnand, al momento de reparar los datos (en gestión de datos /programas) debo hacerlo estando en la sysnand? o en la emunand? cabe destacar q actualice la emunand a la versión 10.4

Mejor hacerlo en las dos, por si a caso...
novus1 escribió:Tengo problemas no puedo hacer correr el FBI en la EmuNand, sigo los pasos al pie de la letra, haciendo el DUMP sacando el archivo "hs.app", metiendolo en el Universal inject generando los archivos. cambiando el nombre de nuevo, corriendo el Decryp injectando el hs.app y entro a la Emunand intento entrar y me obliga a reiniciar la consola.

En cambiado las verciones de los programas, y tengo equipo 64 bits y se me acaban las obciones xD

¿Has probado la opción 32 bits? ¿No te ha dado error en ningún momento?
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:Mejor hacerlo en las dos, por si a caso...


ok, una última pregunta, luego de hacer la reparación en sysnand y emunand, y compruebe que funciona. podre separar la emunand?? o afecta que lo haga primero y luego repare los datos?
FrozZmig escribió:ok, una última pregunta, luego de hacer la reparación en sysnand y emunand, y compruebe que funciona. podre separar la emunand?? o afecta que lo haga primero y luego repare los datos?

¿Y por qué separar la emuNAND? No puedes ya que si lo haces se borrará todo.
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:ok, una última pregunta, luego de hacer la reparación en sysnand y emunand, y compruebe que funciona. podre separar la emunand?? o afecta que lo haga primero y luego repare los datos?

¿Y por qué separar la emuNAND? No puedes ya que si lo haces se borrará todo.


He leído mucho que es recomendable separar la la emuaNAND de la sysNAND, por eso pienso en ese paso :s y en casi de hacerlo forastearia la consola sin la SD, lo que me formateria la sysNAND correcto? ahora te pregunto, ya que tienes más conocimiento que yo en el tema, me aconsejas dejarlas vinculadas? o por el contraria desvincularlas?
FrozZmig escribió:He leído mucho que es recomendable separar la la emuaNAND de la sysNAND, por eso pienso en ese paso :s y en casi de hacerlo forastearia la consola sin la SD, lo que me formateria la sysNAND correcto? ahora te pregunto, ya que tienes más conocimiento que yo en el tema, me aconsejas dejarlas vinculadas? o por el contraria desvincularlas?

Lo que recomiendo es que formatees la sysNAND, pero sin la SD metida, así no afectará a la emuNAND ni a los juegos instalados.
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:He leído mucho que es recomendable separar la la emuaNAND de la sysNAND, por eso pienso en ese paso :s y en casi de hacerlo forastearia la consola sin la SD, lo que me formateria la sysNAND correcto? ahora te pregunto, ya que tienes más conocimiento que yo en el tema, me aconsejas dejarlas vinculadas? o por el contraria desvincularlas?

Lo que recomiendo es que formatees la sysNAND, pero sin la SD metida, así no afectará a la emuNAND ni a los juegos instalados.


Perfecto, eso era lo que pregunte pero no me supe explicar jejeje. Anteriormente pregunte, si hacia el proceso de gestion de datos/programas (para poder instalar las .cias) antes o despues de formatear la sysNAND?

Estoy muy liado con este paso.,
FrozZmig escribió:Perfecto, eso era lo que pregunte pero no me supe explicar jejeje. Anteriormente pregunte, si hacia el proceso de gestion de datos/programas (para poder instalar las .cias) antes o despues de formatear la sysNAND?

Estoy muy liado con este paso.,

Después de formatearlas, ya que entonces los .db se crearán correctamente en su carpeta de la SD respectiva.
Jordi V. escribió:
FrozZmig escribió:Perfecto, eso era lo que pregunte pero no me supe explicar jejeje. Anteriormente pregunte, si hacia el proceso de gestion de datos/programas (para poder instalar las .cias) antes o despues de formatear la sysNAND?

Estoy muy liado con este paso.,

Después de formatearlas, ya que entonces los .db se crearán correctamente en su carpeta de la SD respectiva.


Vale, ya me pongo en ello y comentó mis resultados. muchas gracias :).

Editó: muchas gracias @Jordi V. ya anda de 10 la 2DS no tengo problema con los .cias ;).

El único problema q tengo es q no carga la e-shop. pero no estoy seguro si es mi internet, ya q está intermitente. comentare si logro a arranque.
he pasado al tutorial de inyectar el FBI, he cargado el Decrypt9 y cuando voy a la ocpion de Dump Health&Safety, me salta un error APP0 not found or fragmented.

¿Alguna idea?
Ayuda no el logrado poder correr el FBI, me creo los dos archivos BANNER Y NO BANNER pero ninguno funciona si alguno le funciona... no eh podido avanzar desde este punto.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
yo estoy en lo mismo, he probado los dos app de FBI inject, lo instalo con el decryp9wip pero cuando entro a la app de salud y seguridad, esta tal cual de origen, que tengo que hacer? el cfw todavía no lo tengo instalado
Lerkone escribió:he pasado al tutorial de inyectar el FBI, he cargado el Decrypt9 y cuando voy a la ocpion de Dump Health&Safety, me salta un error APP0 not found or fragmented.

¿Alguna idea?

¿Estás haciendo justo lo que dice el tutorial? ¿Qué versión del Decrypt9 estás usando? ¿Qué exploit usas para cargar el Homebrew Launcher? ¿Desde donde cargas el Homebrew Launcher (SysNAND o EmuNAND)?

novus1 escribió:Ayuda no el logrado poder correr el FBI, me creo los dos archivos BANNER Y NO BANNER pero ninguno funciona si alguno le funciona... no eh podido avanzar desde este punto.
sirury7 escribió:yo estoy en lo mismo, he probado los dos app de FBI inject, lo instalo con el decryp9wip pero cuando entro a la app de salud y seguridad, esta tal cual de origen, que tengo que hacer? el cfw todavía no lo tengo instalado

¿Están seguros de que ponen el nuevo archivo "hs.app", que fue generado tras inyectarle el cia que quieren instalar, en la SD de la consola ?... Si es así, entonces, ¿están usando un computador con S.O. de 32 bits o 64 bits? (En caso de que sea de 32 bits, podrían usar esta versión de la app que han dejado en este post a ver si les sirve: viewtopic.php?p=1740652731 )

¡Saludos!
Hola, es El Windows 10 64bits y si que uso el hs que genera, lo he probado con los dos, los meto a la SD y le cambio el nombre a hs, luego lo cargo e intento instalarlo, me dice que se ha instalado, pero cuando voy a salud y seguridad sigue como siempre
sirury7 escribió:Hola, es El Windows 10 64bits y si que uso el hs que genera, lo he probado con los dos, los meto a la SD y le cambio el nombre a hs, luego lo cargo e intento instalarlo, me dice que se ha instalado, pero cuando voy a salud y seguridad sigue como siempre

Entonces revisa la parte en que se supone que tiene que inyectarte el cia que quieres dentro de la app dumpeada anteriormente, porque puede que no lo esté inyectando. ¡Saludos!
Conseguido inyectar la última versión del FBI en el Salud y Seguridad de la Emunand vinculada de mi 3DS (las nand no están separadas quiero decir ^^)

El Decrypt lo he ejecutado con homemenuhax/themehax abriendo así el homebrew loader (todo esto desde SYSnand), yendo a opciones de EMUNAND para sacar el H&S (la aplicación de Salud y Seguridad) de la EMUNAND, y posteriormente lo mismo para inyectarla, los mismos pasos, menos el último, claro, que en vez de dar a "sacar el H&S" le he dado a inyectarlo, pero también dentro de Emunand options, como al sacarla (la app de Salud y Seguridad, claro xD) xD

¿Resultado? Aplicación original conservada en SYSnand y lista para la acción en EMUnand ^^

Lo digo por si a alguien le vienen dudas de si se puede hacer así o no

Por cierto, si os dice al empezar el bat que no ha podido encontrar un archivo no os preocupéis si habéis seguido bien el tutorial y luego veis que os indica el tamaño de H&S original, el tamaño con el CIA metido con o sin banner, yo me asusté, pero al ver esto último que acabo de indicar vi que creó bien el H&S para inyectar y así ha sido ^^

Un Saludo ^^
Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

Instalé por equivocación el cia d FBI en la sysnand. No sale canal así que supongo que no pasa nada. Pero tengo alguna manera de comprobarlo?

He inyectado FBI en la app de salud y seguridad en la emunand y luego creado con el cia el canal.
Ahora cómo recupero la app a su estado original? metí el hs.app sin banner , lo he inyectado igual que antes, pero sigue siendo la versión con fbi integrado
Son Gokuu escribió:Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

Instalé por equivocación el cia d FBI en la sysnand. No sale canal así que supongo que no pasa nada. Pero tengo alguna manera de comprobarlo?

He inyectado FBI en la app de salud y seguridad en la emunand y luego creado con el cia el canal.
Ahora cómo recupero la app a su estado original? metí el hs.app sin banner , lo he inyectado igual que antes, pero sigue siendo la versión con fbi integrado

-En la sysNAND podrías mirar si está en Gestión de datos (asegúrate siempre de estar dentro del CFW y con las NANDs separadas).
-Puedes buscar el programa original en .cia e instalarlo, ¿no?
No se muy bien si va en este hilo pero aqui voi ¿si inyecto un backup de mi emunand mantendre los juegos que tenia cuando hice el backup?
Son Gokuu escribió:Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

Instalé por equivocación el cia d FBI en la sysnand. No sale canal así que supongo que no pasa nada. Pero tengo alguna manera de comprobarlo?

He inyectado FBI en la app de salud y seguridad en la emunand y luego creado con el cia el canal.
Ahora cómo recupero la app a su estado original? metí el hs.app sin banner , lo he inyectado igual que antes, pero sigue siendo la versión con fbi integrado

Reinyectando el "hs.app" originalmente dumpeado con el Decrypt9... Si no sirve así, entonces tienes que buscar el cia de "Salud y Seguridad" correspondiente a la versión de FW de tu SysNAND o EmuNAND (usando 3DNUS, por ejemplo) e instalarlo directamente en la consola (con un gestor de cias XD, ¡vaya ironía!).... O, finalmente, restaurando completamente el backup de la SysNAND o EmuNAND (según sea el caso) que hayas hecho antes de haber intentado esto de la inyección. ¡Saludos!

Sawn-98 escribió:No se muy bien si va en este hilo pero aqui voi ¿si inyecto un backup de mi emunand mantendre los juegos que tenia cuando hice el backup?

No va en este hilo... Debería ir en el de "Instalar EmuNAND". ¡Saludos!
Alguien sabe como se instala en fbi en la systnand para poder instalar los juegos de gba y por favor decidme en que opción del rxtools 3.0 a ser posible con una imagen
Sawn-98 escribió:Alguien sabe como se instala en fbi en la systnand para poder instalar los juegos de gba y por favor decidme en que opción del rxtools 3.0 a ser posible con una imagen

En la opción de inyectar FBI te permite elegir entre sysNAND y emuNAND (si es esto lo que pides...).
Es necesario hacer todo el proceso con cada consola? por ejemplo si yo ya genera el archivo para un consola, no puedo simplemente inyectar ese archivo en cualquier otra consola para ahorrarme todos los pasos?
PataponPSP escribió:Es necesario hacer todo el proceso con cada consola? por ejemplo si yo ya genera el archivo para un consola, no puedo simplemente inyectar ese archivo en cualquier otra consola para ahorrarme todos los pasos?

Sí, en teoría es el mismo archivo...
Darkcloud98 escribió:Tutorial Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

Agradecimientos
- @raugo
- RSS Broken

Fuente
http://gbatemp.net/threads/release-inje ... ly.402236/

Tengo esta duda/sugerencia (depende de cómo se mire): Se supone que el tutorial dice que sólo de 9.0 a 9.2 y que se necesita el HBL, para usar Decrypt9. Pero, que yo sepa, Decrypt9 también se puede cargar mediante otros exploits (como CakeHax/MSET, SpiderHax, etc.). Fuente: https://github.com/d0k3/Decrypt9#how-to ... try-points

Entonces, ¿definitivamente sólo es posible hacer esto con los requisitos que pone el tuto, o también sería posible en FW inferiores? (yo pensaría que sí, pero quisiera confirmación). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Tutorial Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

Agradecimientos
- @raugo
- RSS Broken

Fuente
http://gbatemp.net/threads/release-inje ... ly.402236/

Tengo esta duda/sugerencia (depende de cómo se mire): Se supone que el tutorial dice que sólo de 9.0 a 9.2 y que se necesita el HBL, para usar Decrypt9. Pero, que yo sepa, Decrypt9 también se puede cargar mediante otros exploits (como CakeHax/MSET, SpiderHax, etc.). Fuente: https://github.com/d0k3/Decrypt9#how-to ... try-points

Entonces, ¿definitivamente sólo es posible hacer esto con los requisitos que pone el tuto, o también sería posible en FW inferiores? (yo pensaría que sí, pero quisiera confirmación). ¡Saludos!

En teoria si, pero para FW inferiores, se usa rxTools para inyectarlo (porque no habra ninguna new en 8.x no?) ya que serian OLD y el proceso es mas sencillo ;)
Darkcloud98 escribió:En teoria si, pero para FW inferiores, se usa rxTools para inyectarlo (porque no habra ninguna new en 8.x no?) ya que serian OLD y el proceso es mas sencillo ;)

Tienes razón en ese punto... Pero, realmente la duda me surgió debido a una pregunta que hizo otro forero sobre cómo inyectarlo, aduciendo que no puede usar por alguna razón RxTools: viewtopic.php?p=1740800355 ¡Saludos!
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Tutorial Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

Agradecimientos
- @raugo
- RSS Broken

Fuente
http://gbatemp.net/threads/release-inje ... ly.402236/

Tengo esta duda/sugerencia (depende de cómo se mire): Se supone que el tutorial dice que sólo de 9.0 a 9.2 y que se necesita el HBL, para usar Decrypt9. Pero, que yo sepa, Decrypt9 también se puede cargar mediante otros exploits (como CakeHax/MSET, SpiderHax, etc.). Fuente: https://github.com/d0k3/Decrypt9#how-to ... try-points

Entonces, ¿definitivamente sólo es posible hacer esto con los requisitos que pone el tuto, o también sería posible en FW inferiores? (yo pensaría que sí, pero quisiera confirmación). ¡Saludos!

Que actualice a 9.0-9.2, tendra el firmware corrupto por alguna parte y no le inicia bien el fbi.
Darkcloud98 escribió:Que actualice a 9.0-9.2, tendra el firmware corrupto por alguna parte y no le inicia bien el fbi.

Eso parece... Pero, será esperar a ver qué responde al respecto (ya le he indagado en el otro hilo [oki]). ¡Saludos!
Buenas;

Resulta que he decidido a actualizar el FBI ya que esta obsoleto no,lo siguiente de 1.3.8 a 1.4.17 que van ahora...de una 2DS ¬_¬

Tengo que hacer lo que se explica en el Tutorial como si fuese de 0 ? o diferente metodo? ya que seria actualizar lo existente..y realmente merece la pena teniendo en cuenta la version en la que estoy? o no deberia darle mayor importancia..

Gracias y un saludo.

PD;Me lo realizo un amigo el CFW RxTools y demás y yo aunque entiendo del tema no me arriesgue a hacerlo...por si la liaba parda [mad] y claro ahora quiero actualizarlo y pasa lo que pasa...xD

PD2:En el tutorial indica: "Que el CIA que queramos inyectar no supere el MB" Que es el MB ? me vais a matar...lo se.
Aerin2k16 escribió:Buenas;

Resulta que he decidido a actualizar el FBI ya que esta obsoleto no,lo siguiente de 1.3.8 a 1.4.17 que van ahora...de una 2DS ¬_¬

Tengo que hacer lo que se explica en el Tutorial como si fuese de 0 ? o diferente metodo? ya que seria actualizar lo existente..y realmente merece la pena teniendo en cuenta la version en la que estoy? o no deberia darle mayor importancia..

Gracias y un saludo.

PD;Me lo realizo un amigo el CFW RxTools y demás y yo aunque entiendo del tema no me arriesgue a hacerlo...por si la liaba parda [mad] y claro ahora quiero actualizarlo y pasa lo que pasa...xD

PD2:En el tutorial indica: "Que el CIA que queramos inyectar no supere el MB" Que es el MB ? me vais a matar...lo se.

- Si ya tienes inyectada la versión antigua del FBI en la app de "Salud y seguridad", yo de ti mejor instalaba directamente el FBI reciente como cia y listo (para no tener que hacer lo que indica el tutorial). Incluso, luego de instalar la versión reciente del FBI restauraría sin problemas la app de "Salud y seguridad", para que quede como si nada.
- [facepalm] MB = MegaByte [qmparto]. En otras palabras, que no supere el tamaño mínimo estipulado del archivo que indican. ¡Saludos!
Jajaja que cagada..que es un "MB" madre mía pegado desde el ordenador desde tiempos inmemorables xD [buuuaaaa] y ...en fin..debe ser el rato que llevo en el "PC" pegado...no tiene perdón.. [tadoramo]

Algún alma caritativa podría ayudarme a decirme los pasos que e de hacer (osease tutorial para tontos)

Al no realizar nada sobre la consola ( no le meti el CFW yo) voy un poco perdido en lo que a se refiere....en algunos conceptos....

Desde donde instalo el "CIA" (FBI Nuevo)? lo hago con el propio FBI antiguo que es el que se encuentra inyectado en la aplicacion salud?, que es el que tengo?.


En lo de restaurar ya me perdi...

Gracias fmkid por la respuesta.

Disculpar si e dicho un disparate [sonrisa]
Saludos.
Esto funciona en firm 8.1?
foroweb escribió:Esto funciona en firm 8.1?

Sí. Pero tendrías que acudir a otra manera de cargar el Decrypt9, como desde NinjHax 1.1 o desde el propio navegador (Spider Exploit). ¡Saludos!
Aerin2k16 escribió:Jajaja que cagada..que es un "MB" madre mía pegado desde el ordenador desde tiempos inmemorables xD [buuuaaaa] y ...en fin..debe ser el rato que llevo en el "PC" pegado...no tiene perdón.. [tadoramo]

Algún alma caritativa podría ayudarme a decirme los pasos que e de hacer (osease tutorial para tontos)

Al no realizar nada sobre la consola ( no le meti el CFW yo) voy un poco perdido en lo que a se refiere....en algunos conceptos....

Desde donde instalo el "CIA" (FBI Nuevo)? lo hago con el propio FBI antiguo que es el que se encuentra inyectado en la aplicacion salud?, que es el que tengo?.


En lo de restaurar ya me perdi...

Gracias fmkid por la respuesta.

Disculpar si e dicho un disparate [sonrisa]
Saludos.


No hace falta ningun tutorial, te bajas el cia del FBi nuevo abres el fbi viejo e instalas el cia fin.

Saludos
fmkid escribió:o desde el propio navegador (Spider Exploit). ¡Saludos!


Esto sería poniendo el archivo .3dsx del Decrypt9 como boot.3dsx en la raíz de la SD?

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
foroweb escribió:
fmkid escribió:o desde el propio navegador (Spider Exploit). ¡Saludos!


Esto sería poniendo el archivo .3dsx del Decrypt9 como boot.3dsx en la raíz de la SD?

Muchas gracias por el apoyo, saludos...

No... Poniendo el archivo "Launcher.dat" y cargando la página de GW (go.gateway... o la que sea), o poniendo el archivo "Decrypt9.dat" y cargando esta página: http://dukesrg.github.io/?Decrypt9.dat

¡Saludos!
fmkid escribió:poniendo el archivo "Decrypt9.dat" y cargando esta página: http://dukesrg.github.io/?Decrypt9.dat

¡Saludos!


Ok, entonces ejecuto el navegador, cargo esa página y el archivo del Decrypt9.dat en la raíz de la memoria, correcto?

También ocupo todo el paquete del HBL (la carpeta starter)?

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
foroweb escribió:
fmkid escribió:poniendo el archivo "Decrypt9.dat" y cargando esta página: http://dukesrg.github.io/?Decrypt9.dat

¡Saludos!


Ok, entonces ejecuto el navegador, cargo esa página y el archivo del Decrypt9.dat en la raíz de la memoria, correcto?

También ocupo todo el paquete del HBL (la carpeta starter)?

Muchas gracias por el apoyo, saludos...

Si... Y, en cuanto a lo del HBL, no, porque no tienes ningún exploit que cargue eso. Así que sólo con lo del navegador te basta. ¡Saludos!
fmkid escribió:Si... Y, en cuanto a lo del HBL, no, porque no tienes ningún exploit que cargue eso. Así que sólo con lo del navegador te basta. ¡Saludos!


Ok, muchas gracias, saludos...
Hola una duda cuando hago el dump y el iyect y meto el hs.app al ejecutar el la aplicación de seguridad me da error
Rocky Balboa escribió:Hola una duda cuando hago el dump y el iyect y meto el hs.app al ejecutar el la aplicación de seguridad me da error

Si lo inyectaste en la SysNAND pues tienes que cargar un CFW en la SysNAND antes, o si no, no te servirá. ¡Saludos!
Lo he inyectado en la emuNad y al cargarlo me da un error. Si esto me sigue pasando tendría que cargar el backup?
Rocky Balboa escribió:Lo he inyectado en la emuNad y al cargarlo me da un error. Si esto me sigue pasando tendría que cargar el backup?

¿Cuál es el tamaño del hs.app al que le inyectaste el FBI (es decir, el que te generó el bat)?... Y, sí, para restaurarlo a su estado normal bastaría con reinyectar el backup. ¡Saludos!
Al realizar el Dump me dice "Failed" alguna solucion?. Gracias
Me pone lo siguiente: Verify ExHdr/ExeFS/RomFS: OK/OK/Failed
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57