[Tutorial] Como inyectar cualquier cia en la Aplicacion de Salud y Seguridad en New y OLD 3DS

13, 4, 5, 6, 7
@Auror Como veas, pero no lo veo necesario. Si dices que tienes ya la EmuNAND creada, el FBI inyectado, sólo falta entrar mediante MenuHax (que supongo que lo tendrás instalado, y si no, no tiene mucho misterio hacerlo).
Mirad, os enseño como me queda el hombrew channel a final del todo, no me sale el iconito de FBI por ningun lado y si le doy al Luna 3ds se me queda la pantalla en negro

http://uploads.im/bjGy0.jpg
http://uploads.im/h0lOY.jpg
http://uploads.im/TgoRc.jpg
http://uploads.im/UIemF.jpg
http://uploads.im/Ldnb4.jpg

Alguna idea?

Gracias de nuevo
Buenas si es que el hombrew launcher es menu que yo sepa igual para todos, vamos a ver el fbi te tiene que salir en el icono de la aplicacion de la salud de la consola en el menu de la consola y que no tienes que ir a hombrew launcher para cargar nada, con homemenhax en type 2 te carga el cfw dirctamente sin tocar nada solo encenidendo la consola
@Auror Es que no te va a salir en el HBL. :/ Te tiene que salir en la EmuNAND, en aplicación de Salud y Seguridad (EmuNAND NO es Homebrew Launcher).
Hola compañeros, en su momento instale el fbi en salud y seguridad. Realice una copia y lo instale como indican en este tutorial. Tengo el .app modificado que es el que injecte y luego una copia dump del original que tiene extension .enc el cual quiero restaurar, para que quede sin modificar. Lo intento injectar, el .enc pero me falla. También quisiera saber si lo restauro, podre volver a injectar el modificado de nuevo? Todo esto en sysnand con arm9 instalado.Un Saludo.

Edito: He actualizado el Decrypt9WIP y ahora si me deja restaurar la copia. (Solucionado)
tengo un problema y me gustaría saber si se me podría ayudar alguien, resulta que de la sysnand me ha desaparecido el icono de salud y seguridad, lo necesito por motivos de que tengo que formatear la emunand y volver a instalarla (evidentemente porque si no, luego no podria instalar ninguna cia como el FBI 2.0) la cosa es que he seguido dos tutoriales, uno que desfragmenta la partición de la nand para recuperarlo pero no me ha funcionado, y el otro que instala la cia pero parece ser que ese es para emunand porque necesito actualizar, necesito saber como arreglarlo ya que no consigo nada de momento, alguno sabría la solución? agradezco la ayuda que me podáis dar, gracias de antemano

EDIT: ya lo he recuperado, la solución es sencilla pero tediosa, al menos lo he recuperado
Que tal !
Actualice el FBI a la version 2.4.2 sol que esta vez lo quería poner sin banner pero aun cuando copio el hs.app sin banner me sigue apareciendo alguien sabe como solucionarlo ? :-?
HOLA COMPIS.
a ver si me podeis ayudar... resulta que instalo correctamente el FBI, al menos me dice que ha sido inyectado correctamente...pero luego si lo arranco..me aparece el contenido original de salud y seguridad.
subo foto

Imagen

Alguna sugerencia?
ya no se que hacer...
wiinfo escribió:HOLA COMPIS.
a ver si me podeis ayudar... resulta que instalo correctamente el FBI, al menos me dice que ha sido inyectado correctamente...pero luego si lo arranco..me aparece el contenido original de salud y seguridad.
subo foto

Imagen

Alguna sugerencia?
ya no se que hacer...

¿Dónde lo inyectas? ¿Estás seguro de que seleccionas el nombre de archivo correcto y tal?
En la 1 era página pone que solo se puede desde fw 9.2 como mucho...¿es así?.
¿Teniendo 11.2 con arm9lh y luma no es posible?
¿se puede hacer sobre sysnand?
@eLega Si que se puede, solo se puede con 9.2 si no tienes a9lh pero al tener a9lh puedes arrancar decrypt9 como payload.

Saludos
Raugo escribió:@eLega Si que se puede, solo se puede con 9.2 si no tienes a9lh pero al tener a9lh puedes arrancar decrypt9 como payload.

Saludos

Ok,eso suponia... gracias. y se puede instalar en sysnand sin problema,no?
Edit: recien instalado, confirmo que si se puede.
Hola,

Tengo Luma, intento inyectar el cia de FBI en la sysnand por payload, me dice que todo correcto pero luego la app de Salud y Seguridad no cambia. Lo he intentado ya como 10 veces y no sé qué más hacer...
(mensaje borrado)
Buenas noches,

Tras haber instalado arm9loaderhax en mi consola New, me he dado cuenta de que el icono Health & Safety es el del cia de FBI y me imagino que ha debido de ocurrirme alguna vez durante la primera guía original de a9lh (de cuando era nivel profesional). La cuestión es que me gustaría volver a tener el mismo programa con su icono original, más que nada por estética. No me ha generado problemas. Simplemente es que el programa y su banner se conservan pero el icono es el de FBI.

¿hay alguna manera de poder recuperar el programa con el icono corregido? Por más que restauro la Nand con back ups anteriores a la instalación del a9lh no se soluciona.

Un saludo.

EDIT: por si me he explicado mal, he hecho una captura de pantalla de lo que se puede ver en el menú Home. Mi intención es cambiar el icono de FBI de la pantalla inferior por el icono original de H&S.

Adjuntos

HNI_000.JPG (65.68 KB)

Captura FBI-Health&Safety
Hola a todos
Perdonar mi pregunta, si es una chorrada, pero despues de varios manuales ya no se por donde voy.
Tengo la consola 3ds xl old, con el firm 9.2
despues de hacer este manual
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS
me han mandado a este, donde ya de primeras me sale una pantalla cuando enciendo la consola mas L+R
me sale unas serie de fila de letras
en la cabecera
DECRIPT9WIP 2016
Y al final me pone
initialization partially failed
como que ha fallado algo
alguien me puede ayudar
gracias!!
gerar1013 escribió:Hola a todos
Perdonar mi pregunta, si es una chorrada, pero despues de varios manuales ya no se por donde voy.
Tengo la consola 3ds xl old, con el firm 9.2
despues de hacer este manual
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS
me han mandado a este, donde ya de primeras me sale una pantalla cuando enciendo la consola mas L+R
me sale unas serie de fila de letras
en la cabecera
DECRIPT9WIP 2016
Y al final me pone
initialization partially failed
como que ha fallado algo
alguien me puede ayudar
gracias!!

tienes el archivo aeskeydb.bin en la raiz de tu consola?
tienes el archivo aeskeydb.bin en la raiz de tu consola?

no lo tenia, ya lo he puesto y ha quitado el fallo.
Corregirme si me equivoco.
como he hecho todo lo de este enlace
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS
Segun el manual paso al paso 4 no?
entonces me da el fallo
He visto que tenia escondido la opcion, Inject Health&Safety despues de haber pulsado en Miscellaneus...
pero ahora le doy a Inject Health&Safety y me pone que Emunand is not available
Inject Health&Safety: failed
que he hecho mal?
Gracias
@gerar1013 si ya tienes instalado a9lh debes seleccionar sysnand option y luego ya miscellanius y ya a la opción de inyectar
Antinoise escribió:Buenas noches,

Tras haber instalado arm9loaderhax en mi consola New, me he dado cuenta de que el icono Health & Safety es el del cia de FBI y me imagino que ha debido de ocurrirme alguna vez durante la primera guía original de a9lh (de cuando era nivel profesional). La cuestión es que me gustaría volver a tener el mismo programa con su icono original, más que nada por estética. No me ha generado problemas. Simplemente es que el programa y su banner se conservan pero el icono es el de FBI.

¿hay alguna manera de poder recuperar el programa con el icono corregido? Por más que restauro la Nand con back ups anteriores a la instalación del a9lh no se soluciona.

Un saludo.

EDIT: por si me he explicado mal, he hecho una captura de pantalla de lo que se puede ver en el menú Home. Mi intención es cambiar el icono de FBI de la pantalla inferior por el icono original de H&S.



Pon la SD en el pc, abres la carpeta "Nintendo 3DS", seguidamente la carpeta con nombre de números y letras de mayor peso que en teoría debe ser la de la nand que tiene nuestros juegos (por eso el peso).
Saldrá otra carpeta con números y letras dentro, la abrimos, y seguidamente abrimos la carpeta "extdata" dentro la carpeta habrá una llamada "00000000" la abrimos también.
Buscamos la carpeta "0000008f" en caso de que nuestra consola sea americana o "00000098" en caso de que nuestra consola sea europea y la eliminamos.
Ponemos la SD en nuestra consola e iniciamos normalmente y listo, problema resuelto. NOTA: Es posible que el tema que teníamos se desconfigure y que todas las aplicaciones salgan como regalos, pero es la forma de volver al icono original.

(Copiado de Internet)
DarkValkirion escribió:@gerar1013 si ya tienes instalado a9lh debes seleccionar sysnand option y luego ya miscellanius y ya a la opción de inyectar


OK, ya he conseguido inyectar el FBI
Al final me faltaba el hs.app, que en vez de tenerlo en la raiz de la SD lo tenia dentro de files9
ya he conseguido instalar algun .cia todo ok!!! ya me ha costado, la verdad!!!
una pregunta, tengo una SD de 4gb, si quiero cambiarla por otra de 16Gb, basta con copiar el contenido?

Gracias
@gerar1013 como tienes a9lh basta con copiar y pegar los archivos de una a otra
DarkValkirion escribió:@gerar1013 como tienes a9lh basta con copiar y pegar los archivos de una a otra


Ok, Gracias
Gracias por el tutorial, muy útil!
sevillanito escribió:
Antinoise escribió:Buenas noches,

Tras haber instalado arm9loaderhax en mi consola New, me he dado cuenta de que el icono Health & Safety es el del cia de FBI y me imagino que ha debido de ocurrirme alguna vez durante la primera guía original de a9lh (de cuando era nivel profesional). La cuestión es que me gustaría volver a tener el mismo programa con su icono original, más que nada por estética. No me ha generado problemas. Simplemente es que el programa y su banner se conservan pero el icono es el de FBI.

¿hay alguna manera de poder recuperar el programa con el icono corregido? Por más que restauro la Nand con back ups anteriores a la instalación del a9lh no se soluciona.

Un saludo.

EDIT: por si me he explicado mal, he hecho una captura de pantalla de lo que se puede ver en el menú Home. Mi intención es cambiar el icono de FBI de la pantalla inferior por el icono original de H&S.



Pon la SD en el pc, abres la carpeta "Nintendo 3DS", seguidamente la carpeta con nombre de números y letras de mayor peso que en teoría debe ser la de la nand que tiene nuestros juegos (por eso el peso).
Saldrá otra carpeta con números y letras dentro, la abrimos, y seguidamente abrimos la carpeta "extdata" dentro la carpeta habrá una llamada "00000000" la abrimos también.
Buscamos la carpeta "0000008f" en caso de que nuestra consola sea americana o "00000098" en caso de que nuestra consola sea europea y la eliminamos.
Ponemos la SD en nuestra consola e iniciamos normalmente y listo, problema resuelto. NOTA: Es posible que el tema que teníamos se desconfigure y que todas las aplicaciones salgan como regalos, pero es la forma de volver al icono original.

(Copiado de Internet)


Hacía tiempo que no me metía y he leído tu mensaje. Lo he seguido y funciona!! Muchas gracias por tu ayuda.

Un fuerte saludo!!
Pasa algo si inyecto el hs.app (ya inyectado con FBI) de otra consola?
Hola, una vez terminado con éxito todo el proceso. Desearía saber si también puedo utilizar los cartuchos de juegos originales. Gracias.
Buenas si tienes arm9loaderhax y sysnand en 11.2 no hay problema, si tiras de homemenuhax y emunand no se como estara el tema debido a que la sysnand al estar en 9.2 no se si los juegos originales te pedirian actualizar la sysnand.
Gracias igusi2000. Así es, no he tenido problemas con el cartucho original. Y sí tengo arm9loaderhax y sysnand en 11.2
Si no es abusar de tu amabilidad deseraría saber si tendría algún problema si introdujera una r4.
Gracias.
Buenas en teoria si el flashcart es compatible con 3ds deberia de funcionar y si esta bloqueado creo que hay un tuto que dice como desbloquear flasharc de ds, espera a ver que te dicen ya que no utilizo flashcart de ds
Gracias igusi2000. Buscaré el tutorial.
buenas, me han remetido a este tuto despues de hacer el megatuto de arm9 y luma, y ya de primeras me qued loco, porque en requisitos dice que hace falta 9.0 o 9.2, y se supone acabo de actualizar a la ultima version?
@Selicos Tambien dice esto.

NOTA: si se tiene ARM9LoaderHax con Luma (hasta con el último fw 11.2), los 3 primeros requisitos no son necesarios. En este caso Decrypt se podrá ejecutar como payload, sin necesidad de homebrew launcher. Y el cia se podrá inyectar directamente en la sysnand. Para más información ver aqui.


Saludos
gracias, pero no entiendo, debo volver a bajar el decryp9, o esa descarga es innecesaria? se supone yo voy acceder manteniendo pulsados los gatillos al encender la consola no?
Hola , al hacer el paso 2 y dumpear la aplicacion me pone This won`t work on O3DS < 7.x or A9LH
y debajo de eso Health&Safety Dump: failed!

¿Que tendria que hacer?

PD:Acabo de hacer el Mega tuto de instalar arm9loaderhax y Luma

Saludos.
Selicos escribió:gracias, pero no entiendo, debo volver a bajar el decryp9, o esa descarga es innecesaria? se supone yo voy acceder manteniendo pulsados los gatillos al encender la consola no?

Sí, si ya lo tienes no tienes por qué descargarlo de nuevo.
Jalan_99 escribió:Hola , al hacer el paso 2 y dumpear la aplicacion me pone This won`t work on O3DS < 7.x or A9LH
y debajo de eso Health&Safety Dump: failed!

¿Que tendria que hacer?

PD:Acabo de hacer el Mega tuto de instalar arm9loaderhax y Luma

Saludos.

¿Tienes la última versión de Decrypt9?
Jalan_99 escribió:@Jordi V. creo que si, vamos el que me he descargado es este https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/releases/tag/20161113

¿Tienes el archivo aeskeydb.bin en la raíz de la SD o en la carpeta files9?
@Jordi V. No xd . Tengo que ponerlo en la carpeta files9?
Jalan_99 escribió:@Jordi V. No xd . Tengo que ponerlo en la carpeta files9?

Sí, o sino en la raíz de la SD.
buenas, tengo un problema, intento acceder al decrypt9 pulsando L mas R al encender la consola(vengo del megatuto arm9 y luma) y me sale el menu de la consola.
@Selicos ¿Tienes el payload del decrypt9 como r_Decrypt9.bin en la carpeta payloads de Luma?

Saludos
Raugo escribió:@Selicos ¿Tienes el payload del decrypt9 como r_Decrypt9.bin en la carpeta payloads de Luma?

Saludos


Pues creo que no, pero segui los pasos del anterir tuto creando cada carpeta y metiendo cada archivo. Lo que tengo es una carpeta llamada payloads, con dos archivos r_decrypt9wip.bin y start_emunand9.bin y luego una carpeta de luma con un archivo llamado config.bin.
@Selicos ¿Esa carpeta payloads esta dentro de la carpeta Luma?

Saludos
Raugo escribió:@Selicos ¿Esa carpeta payloads esta dentro de la carpeta Luma?

Saludos


no, fuera.
Selicos escribió:
Raugo escribió:@Selicos ¿Tienes el payload del decrypt9 como r_Decrypt9.bin en la carpeta payloads de Luma?

Saludos


Pues creo que no, pero segui los pasos del anterir tuto creando cada carpeta y metiendo cada archivo. Lo que tengo es una carpeta llamada payloads, con dos archivos r_decrypt9wip.bin y start_emunand9.bin y luego una carpeta de luma con un archivo llamado config.bin.


La carpeta payloads tiene que estar dentro de la de Luma
gracias por responder a ambos, hice eso, y ya si accedi, el problema ahora, es que en el tuto, dice seleccionar EmuNAND File Options , y a mi es no me sale, lo mas parecido me sale es emunand options ,y luego ejecutar Dump Health&Safety, pero dentro de emunad options que es lo que me sale a mi, no me aparece eso
@Selicos tienes que seleccionar EmuNAND Options y luego en la pestaña de Miscellaneous está dicha opción como "Health&Safety Dump" :)
gracias otra vez, pero no salgo de un problema y me meto en otro, tras llegar a healthsafety dump y presionar A, me dice SD is not formatted for emunand, healtafety dump failed xD
Editado en SystemNAND si me va.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7