[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

Antes que nada, mis mas sinceros agradecimientos de parte de mi familia y de mi persona a Isma_OMG y a Miralatijera bien tenia mi ps3 slim con cfw 3.55 de hermes teníamos la inquietud de actualizar a este estupendo cfw, pero teníamos dudas y algunos temores, entre ellos nos pasaba por la mente el hecho de cargarnos el juguete de los niños, en fin mi esposa y yo estuvimos estudiando este manual por 72 horas, y luego lo ejecutamos tal cual al pie de la letra y el resultado es un triunfo total hemos actualizados y todo funciona 100% bien, corre los juegos que teníamos originales sin pedir actualizacion ya podemos instalarlos en disco duro sin miedo, dándole mas vida útil a la consola de de verdad muchas gracias y continúen con esta maravillosa labor, que hacen ayudando a aquellas personas , como nosotros que no tenemos ningún conocimiento de la scene ni nada del tema gracias DIOS los bendiga.............
DISCULPEN
cuales son las consolas
modelos CECH 25XX con datacode 0D????
gracias ppor la respuesta [fumando]
HKJ escribió:Instalado (directamente desde el recovery del CFW 3.41 Hermes), y funcionando. De momento no voy a instalar la parte correspondiente al CORE, en principio mi lector y controladora funcionan bien, así que no debería tener problemas para jugar a mis backups y originales.

Gracias Isma_OMG por tus indicaciones!

EDITO: He instalado el multiman tal y como se indica en el tutorial y de momento los backups que he probado funcionan.
No funcionan juegos de la PSN parcheados para 3.41, supongo que tocara refirmar.
Ahora a ver si funciona igual con el Iris Manager, que yo vengo de Hermes Manager en 3.41, lo prefiero a Multiman, ademas de que es producto nacional y de código abierto.


¿No has pasado por 3.55? Yo esoy en el 3.41 de Hermes y tenía pensado este fin de semana actualizar.
neojared escribió:DISCULPEN
cuales son las consolas
modelos CECH 25XX con datacode 0D????
gracias ppor la respuesta [fumando]



Teoricamente todas
gracias por responder isma_OMG, pero en la carpeta flags no tengo absolutamente nada,el multiman es el 4.19.00 actualice al 4.19.4 y ya no me lo hace pero es imposible que me rulen los juegos,he probado de todo ya, si a alguien le a pasado que me de alguna idea

(instale 4.18.00 y actualice desde MM a la 4.19.4, cambie el eboot del juego por el original,actualice el juego,borre datos de juego, con Core sin Core....he probado de muchas maneras y nada...)

saludos! y gracias
madruedano escribió:
HKJ escribió:Instalado (directamente desde el recovery del CFW 3.41 Hermes), y funcionando. De momento no voy a instalar la parte correspondiente al CORE, en principio mi lector y controladora funcionan bien, así que no debería tener problemas para jugar a mis backups y originales.

Gracias Isma_OMG por tus indicaciones!

EDITO: He instalado el multiman tal y como se indica en el tutorial y de momento los backups que he probado funcionan.
No funcionan juegos de la PSN parcheados para 3.41, supongo que tocara refirmar.
Ahora a ver si funciona igual con el Iris Manager, que yo vengo de Hermes Manager en 3.41, lo prefiero a Multiman, ademas de que es producto nacional y de código abierto.


¿No has pasado por 3.55? Yo esoy en el 3.41 de Hermes y tenía pensado este fin de semana actualizar.


Yo también he actualizado directamente desde CFW 3.41 y va de lujo.
moepalencia escribió:
madruedano escribió:
HKJ escribió:Instalado (directamente desde el recovery del CFW 3.41 Hermes), y funcionando. De momento no voy a instalar la parte correspondiente al CORE, en principio mi lector y controladora funcionan bien, así que no debería tener problemas para jugar a mis backups y originales.

Gracias Isma_OMG por tus indicaciones!

EDITO: He instalado el multiman tal y como se indica en el tutorial y de momento los backups que he probado funcionan.
No funcionan juegos de la PSN parcheados para 3.41, supongo que tocara refirmar.
Ahora a ver si funciona igual con el Iris Manager, que yo vengo de Hermes Manager en 3.41, lo prefiero a Multiman, ademas de que es producto nacional y de código abierto.


¿No has pasado por 3.55? Yo esoy en el 3.41 de Hermes y tenía pensado este fin de semana actualizar.


Yo también he actualizado directamente desde CFW 3.41 y va de lujo.


¿Y sólo instalando el UPDATE 4 CFW, nada del core?
La verdad es que llevo mucho tiempo sin utilizar la ps3, como con el 3.41 se había quedado un poco "desfasada", pues todavía estoy en 3.41. ¿Me aconsejas actualizar a este? Los backups que tenías en 3.41, ¿los has actualizado para seguir utilizándolos?

Muchas gracias y un saludo
Marcos
djdanny escribió:gracias por responder isma_OMG, pero en la carpeta flags no tengo absolutamente nada,el multiman es el 4.19.00 actualice al 4.19.4 y ya no me lo hace pero es imposible que me rulen los juegos,he probado de todo ya, si a alguien le a pasado que me de alguna idea

(instale 4.18.00 y actualice desde MM a la 4.19.4, cambie el eboot del juego por el original,actualice el juego,borre datos de juego, con Core sin Core....he probado de muchas maneras y nada...)

saludos! y gracias


Te explico mi caso por si te sirve de algo.
Yo lo instale ayer sin core y con el MM 4.18.00 Base CEX que tenía instalado en 3.55 y cuando inicie MM, me salió el mismo mensaje. Luego reinicie PS3 instale MM upd 4.19.03, no salio ningun mensaje, hice un backup de un juego original y funcionó bien.

P.D Muchs gracias Isma_OMG por el tuto y a Miralatijera por el CFW
jpg350 escribió:mi duda es esta al hacer el combo no me entra en factory ni poniendo el core no se por que tengo instalado el primer cfw y no se si volviendo a instalar el de el update 4 se me arreglara el problema mi consola es una slim 2504a me gustaria que alguien me ayudara pq necesito entrar en el factory para intentar reparar la reproduccion de br ya que no me funciona los juegos los lee pero las peliculas en br no gracias





alguien que me ayude con esto no contesta nadie??
Pues mis más sinceras felicitaciones por este cfw a Miralatijera. Isma_OMG muchas gracias tambien por el tuto q lo he bajado todo hecho del tirón :)

Lo acabo de instalar en una fat 60gb en kmeaw 3.55, desde el xmb sin pasar por recovery y perfecto. Ningún problema con multiman ni el iris, los 4 de psn que tengo rulan y con dongle o sin dongle de inicio, me corren todos los juegos del hdd interno o externo. Para mi lo del mando no es ningún inconveniente.
No se puede pedir más.
No_fear escribió:
djdanny escribió:gracias por responder isma_OMG, pero en la carpeta flags no tengo absolutamente nada,el multiman es el 4.19.00 actualice al 4.19.4 y ya no me lo hace pero es imposible que me rulen los juegos,he probado de todo ya, si a alguien le a pasado que me de alguna idea

(instale 4.18.00 y actualice desde MM a la 4.19.4, cambie el eboot del juego por el original,actualice el juego,borre datos de juego, con Core sin Core....he probado de muchas maneras y nada...)

saludos! y gracias


Te explico mi caso por si te sirve de algo.
Yo lo instale ayer sin core y con el MM 4.18.00 Base CEX que tenía instalado en 3.55 y cuando inicie MM, me salió el mismo mensaje. Luego reinicie PS3 instale MM upd 4.19.03, no salio ningun mensaje, hice un backup de un juego original y funcionó bien.

P.D Muchs gracias Isma_OMG por el tuto y a Miralatijera por el CFW


El update 4.19.03 de donde lo actualizastes? desde MM o te lo descargastes y lo instalastes desde package files?

porque desde multiman es el 4.19.04 y ese no me los carga.

gracias
Buenos dias necesito hacer downgrada a 3.55, la duda me viene al tener las controladora mal si tendria prblemas, si instalo y activo las QA flas al inicio del todo antes de bajar siguen activas? es devido a que como no me permite entrar en ninguna aplicacion desde este cfw que emula el lector me permitaria acceder y activarlas y luego ya realizaria los pasos de downgrade correspondientes , o una ver k haga el primer downgrade dejan de estar activas de nuevo?? gracias
djdanny escribió:
No_fear escribió:
djdanny escribió:gracias por responder isma_OMG, pero en la carpeta flags no tengo absolutamente nada,el multiman es el 4.19.00 actualice al 4.19.4 y ya no me lo hace pero es imposible que me rulen los juegos,he probado de todo ya, si a alguien le a pasado que me de alguna idea

(instale 4.18.00 y actualice desde MM a la 4.19.4, cambie el eboot del juego por el original,actualice el juego,borre datos de juego, con Core sin Core....he probado de muchas maneras y nada...)

saludos! y gracias


Te explico mi caso por si te sirve de algo.
Yo lo instale ayer sin core y con el MM 4.18.00 Base CEX que tenía instalado en 3.55 y cuando inicie MM, me salió el mismo mensaje. Luego reinicie PS3 instale MM upd 4.19.03, no salio ningun mensaje, hice un backup de un juego original y funcionó bien.

P.D Muchs gracias Isma_OMG por el tuto y a Miralatijera por el CFW


El update 4.19.03 de donde lo actualizastes? desde MM o te lo descargastes y lo instalastes desde package files?

porque desde multiman es el 4.19.04 y ese no me los carga.

gracias



pasate por mi post hay esta siempre actualizado me encargo yo
moro_musa escribió:

pasate por mi post hay esta siempre actualizado me encargo yo


si,me pase por el post tuyo pero ahi tienes la 4.19.04, no la 4.19.03, y a mi con la primera no me va ni descargandola ni actualizando desde multiman
El update 4.19.03 de donde lo actualizastes? desde MM o te lo descargastes y lo instalastes desde package files?

porque desde multiman es el 4.19.04 y ese no me los carga.

gracias[/quote]

Lo descargue y lo instalé desde install.
sias escribió:
neojared escribió:DISCULPEN
cuales son las consolas
modelos CECH 25XX con datacode 0D????
gracias ppor la respuesta [fumando]



Teoricamente todas

Esto es erroneo el data code figura como año y trimestre de fabricacion,segun este datacode seria del cuarto trimestre de 2010,ya lo habia visto y se me habia olvidado decirselo a Isma_ong,yo tengo tambien una slim CECH2504A/DC 1A y es la que venia con el pack de moto GP 10/11,osea que la mia seria del primer trimestre del 2011,venia con 3.55FW.Espero que resuelva dudas [sonrisa]
Buenos dias

Tengo una ps3 jap que no puedo casarle ninguna controladora, debe tener algun problema en la placa porque esas mismas controladoras si casan en otras ps3. La tengo en ofw 3.15 para pasar a este que tendria que hacer? No se puede quitar la comparacion de keys?

Saludos
Hola, solo escribo para decir que estoy muy,muy agradecido a Isma_OMG por este tutorial,posiblemente es el tutorial mas claro que me he encontrado nunca sobre CFW de ps3 para los que no sabemos mucho del tema,ha puesto en rojo y bien grande todo lo que se necesita saber para meterlo en la consola sin dudas,a mi me ha venido perfecto.
Por supuesto todo esto no sería posible sin el magnifico trabajo de MiralaTijera, Muchisimas gracias crack!!!!
Un saludos amigos, el fin de semana pienso instalarme este CFW que se ve genial, tengo un par de dudas, espero puedan ayudarme:

1. Mi PS3 Slim viene de un downgradeo con E3 flasher, estoy usando Rogero v2 3.55, deberia tomar alguna precaucion en especial al ser una PS3 downgradeada?
2. Al instalar este CFW, perdere mis juegos instalados en el disco duro, asi como los saves, datos de juego, juegos instalados del store? tendre que reinstalar todo?
3. Funciona ReactPSN con este CFW?

Muchisimas gracias de antemano, saludos!!
Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!
wenass. tanto ver que si actualizas al multiman 4.19.04 no van los juegos.. estoy dudando en subir al 4.31cfw... no podria probar alguien a usar la evrsion 4.19.03 y postear si corren bien los juegos?

se puede descargar de aki: http://uploaded.net/file/8lxqqtly
(si el link no esta permitido y se borra, solo hay que buscar en google)
Yo tengo un problema.

Resulta que instale por fin las qa Flags, y cuando fui a instalarlo, entre en modo recovery para actualizar el sistema.

Pues bien, salio el mensaje de preparando sistema para la actualizacion, y cuando se reinicio para ir a actualizar, tan solo me salia una pantalla azul.

Busque en internet y encontre que seria cosa del disco duro (no dejaba ni entrar al recovery), pues bien, pruebo con uno de 40Gb que tengo por aqui, y otro de 1Tb, y cuando voy a instalar, me sale que se ha producido un error grave, con el error 8002F281, tanto con el de 40, como con el de 1TB, lo cual segun leo suele ser problema del disco duro (pero en 2?? que extraño)

El caso es que si en el pc formateo el que tenia inicialmente, vuelve a pasar lo mismo, empieza, pero cuando va a actualizar, pantalla azul y no funciona [buuuaaaa]

Sigo en 3.55 kmeaw, y el menu de las qa flags me sigue saliendo, pero estoy desesperado
Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!


Si no tienes el lector y la controladora k.o , prueba a lanzarlo teniendo un juego cualquiera original en la lectora a ver si te sirve yo ese juego le lanzo asi .[beer] ratataaaa
Bueno pues he instalado este cfw y he actualizado el iris manager a la ultima version,y cuando lo lanzo me dice syscall 8 no detectada o muy vieja,me da la opcion de reiniciar la consola,ya lo he probado y cuando vuelvo a entrar dice lo mismo,y si le doy a que no,entra dentro del manager pero cuando lanzo un juego,pantallazo negro.

Alguien sabe que hacer?

un saludo y gracias.
halcon10 escribió:
Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!


Si no tienes el lector y la controladora k.o , prueba a lanzarlo teniendo un juego cualquiera original en la lectora a ver si te sirve yo ese juego le lanzo asi .[beer] ratataaaa


La consola esta perfecta, el backup es desde el juego original en disco copiado al hdd. y con otro juego en el lector para hacer el bdemu tambien lo he probado y nada. No hay manera.
Salva class escribió:
halcon10 escribió:
Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!


Si no tienes el lector y la controladora k.o , prueba a lanzarlo teniendo un juego cualquiera original en la lectora a ver si te sirve yo ese juego le lanzo asi .[beer] ratataaaa


La consola esta perfecta, el backup es desde el juego original en disco copiado al hdd. y con otro juego en el lector para hacer el bdemu tambien lo he probado y nada. No hay manera.

A mi me funciona el U3 sin problemas sin bdemu ni nada. No le pongas nada en opciones. De todas formas, teniendo el disco para que lo copias al hdd interno con lo que ocupa?
Respuestas para todos (Voz de Iniesta) XDD.

cdragif escribió:si , probe todo y nada

Ahora que vuelvo a leer tu caso, me suena a que esta en Factory Mode, a mi al menos (que tengo mi consola en Factory) me reinicia a los pocos segundooooos cuando intento entrar en recovery.

No lo podria asegurar, pero es lo que a mi me pasa con mi consola (claro que lo mio es un caso especial)
Prueba poniendo el flag "exitfactory" en la carpeta flags del pendrive y enchufalo en el usb mas cercano al lector, enciende la consola y a ver que tal.

rualdo001 escribió:multiman cannot enable bd-rom emulator. functionality may be restricted, instale la version 4.18.0 y salio este error, luego actualice desde la consola a 4.19.03 me parece y sigue este mismo error,instale cfw 4.31 desde 3.41 Hermes desde recovery sin problemas, y no puedo cargar el Uncharted 2, a pesar de que fue un back up hecho por mi, gracias por su ayuda.

Que flags tienes en el pendrive?
Si tienes el lector funcionando bien quita el pendrive, de lo contrario, si tu lector esta muerto, mete en el pendrive el Update6 (CORE 2.7.1) o el 2.7.2 que saldra hoy y la carpeta flags. De la carpeta flags elimina todos excepto el "bdemu", REPITO, SOLO ESTOS ULTIMOS PASOS, SOLO SI TU LECTOR NO FUNCIONA, de lo contrario no conectes el pendrive, no lo necesitas.

SCARSO escribió:Antes que nada, mis mas sinceros agradecimientos de parte de mi familia y de mi persona a Isma_OMG y a Miralatijera bien tenia mi ps3 slim con cfw 3.55 de hermes teníamos la inquietud de actualizar a este estupendo cfw, pero teníamos dudas y algunos temores, entre ellos nos pasaba por la mente el hecho de cargarnos el juguete de los niños, en fin mi esposa y yo estuvimos estudiando este manual por 72 horas, y luego lo ejecutamos tal cual al pie de la letra y el resultado es un triunfo total hemos actualizados y todo funciona 100% bien, corre los juegos que teníamos originales sin pedir actualizacion ya podemos instalarlos en disco duro sin miedo, dándole mas vida útil a la consola de de verdad muchas gracias y continúen con esta maravillosa labor, que hacen ayudando a aquellas personas , como nosotros que no tenemos ningún conocimiento de la scene ni nada del tema gracias DIOS los bendiga.............

Me alegro mucho haber servido de ayuda y seguro que MiralaTijera aun mas ^^.
Asi da gusto, cuando a uno le agradecen su labor asi de bien ^^.
Un saludo amigo.

neojared escribió:DISCULPEN
cuales son las consolas
modelos CECH 25XX con datacode 0D????
gracias ppor la respuesta [fumando]

Pues son modelos de PS3 Slim que venian de fabrica con OFW 3.56 o superior o bien con METLDR2 y que, por tanto, no pueden intalar CFW, al menos por ahora...

madruedano escribió:¿No has pasado por 3.55? Yo esoy en el 3.41 de Hermes y tenía pensado este fin de semana actualizar.

No, no es necesario pasar por 3.55, puedes instalar desde 3.41 directamente (aconsejable que se haga desde recovery)

djdanny escribió:gracias por responder isma_OMG, pero en la carpeta flags no tengo absolutamente nada,el multiman es el 4.19.00 actualice al 4.19.4 y ya no me lo hace pero es imposible que me rulen los juegos,he probado de todo ya, si a alguien le a pasado que me de alguna idea

(instale 4.18.00 y actualice desde MM a la 4.19.4, cambie el eboot del juego por el original,actualice el juego,borre datos de juego, con Core sin Core....he probado de muchas maneras y nada...)

saludos! y gracias

Prueba a poner el "payloader", aunque el multiman ya lo trae incorporado, pero la verdad es que no se me ocurre nada ahora mismo...

madruedano escribió:¿Y sólo instalando el UPDATE 4 CFW, nada del core?
La verdad es que llevo mucho tiempo sin utilizar la ps3, como con el 3.41 se había quedado un poco "desfasada", pues todavía estoy en 3.41. ¿Me aconsejas actualizar a este? Los backups que tenías en 3.41, ¿los has actualizado para seguir utilizándolos?

Muchas gracias y un saludo
Marcos

Deberas los archivos del ultimo CORE en el pendrive al menos una vez, ya que el CORE actualiza unos archivos del CFW para deshabilitar la proteccion cinavia (para reproducir BluRays y backups de Blurays, ya que, de lo contrario no podrias) y el emulador de PSX modificado para darle mas compatibilidad con los juegos e ISOS.
Ademas la version 2.7.2 del CORE que deberia salir hoy trae mas mejoras para el CFW.
Una vez se instale todo ya puedes prescindir del pendrive si quieres.

jpg350 escribió:
jpg350 escribió:mi duda es esta al hacer el combo no me entra en factory ni poniendo el core no se por que tengo instalado el primer cfw y no se si volviendo a instalar el de el update 4 se me arreglara el problema mi consola es una slim 2504a me gustaria que alguien me ayudara pq necesito entrar en el factory para intentar reparar la reproduccion de br ya que no me funciona los juegos los lee pero las peliculas en br no gracias


alguien que me ayude con esto no contesta nadie??

A ver, tienes un lio tremendo en la cabeza.
Para empezar, con el combo de las QA Flag no puedes entrar en Factory Mode.
Si quieres entrar en Factory Mode mete los archivos del CORE en el pendrive y la carpeta flags, despues elimina todo el contenido de la carpeta flags excepto el que pone "enterfactory" y conecta el pendrive al usb mas cercano al lector, cuando enciendas la consola entraras en factory mode.
Cuando termines, cambia el flag "enterfactory" por "exitfactory" y volveras al modo normal.

Pero tengo entendido que lo de la reproduccion bluray no se arregla desde factory mode...

zelit0 escribió:Buenos dias necesito hacer downgrada a 3.55, la duda me viene al tener las controladora mal si tendria prblemas, si instalo y activo las QA flas al inicio del todo antes de bajar siguen activas? es devido a que como no me permite entrar en ninguna aplicacion desde este cfw que emula el lector me permitaria acceder y activarlas y luego ya realizaria los pasos de downgrade correspondientes , o una ver k haga el primer downgrade dejan de estar activas de nuevo?? gracias

Si instalas un CFW No Check al hacer downgrade no deberias tener problemas.
Este CFW no emila el lector por si solo, necesitas tener un pendrive conectado con los archivos de CORE y la carpeta flags con el flag "bdemu" dentro y ninguna mas, de esta manera si emula el lector.
Aun asi si decides hacer downgrade, si que deberian seguir activas al bajar de version, pero en caso de que no lo esten puedes volver a activarlas en 3.55 con el pkg correspondiente.

ianus escribió:Buenos dias

Tengo una ps3 jap que no puedo casarle ninguna controladora, debe tener algun problema en la placa porque esas mismas controladoras si casan en otras ps3. La tengo en ofw 3.15 para pasar a este que tendria que hacer? No se puede quitar la comparacion de keys?

Saludos

Puedes instalarlo perfectamente (Desde Recovery) y tratar de recasarlo desde el 4.31 MiralaTijera entrando en Factory Mode.

darksaga escribió:Un saludos amigos, el fin de semana pienso instalarme este CFW que se ve genial, tengo un par de dudas, espero puedan ayudarme:

1. Mi PS3 Slim viene de un downgradeo con E3 flasher, estoy usando Rogero v2 3.55, deberia tomar alguna precaucion en especial al ser una PS3 downgradeada?
2. Al instalar este CFW, perdere mis juegos instalados en el disco duro, asi como los saves, datos de juego, juegos instalados del store? tendre que reinstalar todo?
3. Funciona ReactPSN con este CFW?

Muchisimas gracias de antemano, saludos!!

1. no, este CFW se salta los chequeos asi que no deberias tener problemas aunque sea downgradeada.
2. No, la instalacion del CFW no borra ningun contenido del Disco Duro, funciona como una actualizacion normal.
3. Si, o eso tengo entendido.

Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!

Prueba a iniciarlo con un disco en el lector (de cualquier juego, no hace falta que sea el del uncharted) y desde el icono del disco, hay juegos que no funcionan sin un disco en el lector.

carruchi4 escribió:Yo tengo un problema.

Resulta que instale por fin las qa Flags, y cuando fui a instalarlo, entre en modo recovery para actualizar el sistema.

Pues bien, salio el mensaje de preparando sistema para la actualizacion, y cuando se reinicio para ir a actualizar, tan solo me salia una pantalla azul.

Busque en internet y encontre que seria cosa del disco duro (no dejaba ni entrar al recovery), pues bien, pruebo con uno de 40Gb que tengo por aqui, y otro de 1Tb, y cuando voy a instalar, me sale que se ha producido un error grave, con el error 8002F281, tanto con el de 40, como con el de 1TB, lo cual segun leo suele ser problema del disco duro (pero en 2?? que extraño)

El caso es que si en el pc formateo el que tenia inicialmente, vuelve a pasar lo mismo, empieza, pero cuando va a actualizar, pantalla azul y no funciona [buuuaaaa]

Sigo en 3.55 kmeaw, y el menu de las qa flags me sigue saliendo, pero estoy desesperado

Activa el Debug Update en el menu de las QA Flag, despues instala el CFW Kameaw NO CHECK y desde ahi actualiza al 4.31 TODO DESDE RECOVERY.
Espero que esto solucione tu problema.

sven_h escribió:Bueno pues he instalado este cfw y he actualizado el iris manager a la ultima version,y cuando lo lanzo me dice syscall 8 no detectada o muy vieja,me da la opcion de reiniciar la consola,ya lo he probado y cuando vuelvo a entrar dice lo mismo,y si le doy a que no,entra dentro del manager pero cuando lanzo un juego,pantallazo negro.

Alguien sabe que hacer?

un saludo y gracias.

Tienes algun flag em eñ pendrive?
Si es asi eliminalo.
En caso de que no tengas ninguno, prueba con Multiman, a ver que tal.

Salva class escribió:
halcon10 escribió:
Salva class escribió:Bueno, después de instalar este CFW sigo con el mismo problema que tenia con roguero. Hago un backup del uncharted 1 en el HDD de la consola y no tengo manera de lanzarlo. Se me queda la pantalla en negro y se acabo. He bajado las actualizaciones del juego, con multiman 4.19.04 cex y nada, no hay manera, alguna solucion? me va a pasar esto con cada backup que haga en la consola? un saludo!


Si no tienes el lector y la controladora k.o , prueba a lanzarlo teniendo un juego cualquiera original en la lectora a ver si te sirve yo ese juego le lanzo asi .[beer] ratataaaa


La consola esta perfecta, el backup es desde el juego original en disco copiado al hdd. y con otro juego en el lector para hacer el bdemu tambien lo he probado y nada. No hay manera.

Prueba lo que te dije antes, DESDE EL ICONO DEL DISCO, no desde app_home.
Si aun asi nada, pon el flag "payloader" en la carpeta flags y prueba a ver que tal.
Finalmente he podido actualizar (POR FIN!!) pero ahora tengo un problema (que no se si es cosa del firmware o que).

El problema que tengo es que cuando voy a configurar la conexion a internet, en ningun momento me deja opcion a seleccionar una conexion inalambrica, solo me deja por cable.

Si conecto por cable, puedo acceder al navegador de internet y todo, pero al ir a entrar a la store o asociar mi cuenta, me salta un error y no me deja hacer nada mas.

Es problema mio o que pasa aqui?, lo que mas me extraña es lo de que no me de opcion a una conexion inalambrica! :-?
Isma_OMG escribió:Respuestas para todos (Voz de Iniesta) XDD.

darksaga escribió:Un saludos amigos, el fin de semana pienso instalarme este CFW que se ve genial, tengo un par de dudas, espero puedan ayudarme:

1. Mi PS3 Slim viene de un downgradeo con E3 flasher, estoy usando Rogero v2 3.55, deberia tomar alguna precaucion en especial al ser una PS3 downgradeada?
2. Al instalar este CFW, perdere mis juegos instalados en el disco duro, asi como los saves, datos de juego, juegos instalados del store? tendre que reinstalar todo?
3. Funciona ReactPSN con este CFW?

Muchisimas gracias de antemano, saludos!!

1. no, este CFW se salta los chequeos asi que no deberias tener problemas aunque sea downgradeada.
2. No, la instalacion del CFW no borra ningun contenido del Disco Duro, funciona como una actualizacion normal.
3. Si, o eso tengo entendido.



Jajaja mis respetos, muchas gracias por la rapida respuesta!! tengo dudas, leo algunos mensajes de gente con problemas a la hora de cargar juegos, con Rogero 3.55 no tengo problemas de ningun tipo, si pienso hacer un upgrade es para evitarme instalar fixes y poder usar juegos nuevos para los cuales no hay fixes, pero si voy a tener mas problemas, paso, quienes lo usan...es inestable? muchisimas gracias saludos!
Si no tienes ofw 3.55 no te vale para nada verdad?
No veas isma que tute de escribir te has pegado jajaja. Intentare lo del payloader. Lo lanzo desde disco y nada. El caso es que el backup del infamous 2 si funciona. Pero ese no. Ya le hice un backup cuando estaba en hermes y funcionaba bien. A ver que tal. Un saludo!
Una preguntita, porque no lo tengo claro al 100% todo
En el pendrive en el que van las flags y el core...
-¿Las flags van metidas dentro de una carpeta que se llame FLAGS?¿O en la raíz?
-¿Los archivos del core también van en una carpeta o en la raiz sueltos?

Gracias de antemano
carruchi4 escribió:Yo tengo un problema.

Resulta que instale por fin las qa Flags, y cuando fui a instalarlo, entre en modo recovery para actualizar el sistema.

Pues bien, salio el mensaje de preparando sistema para la actualizacion, y cuando se reinicio para ir a actualizar, tan solo me salia una pantalla azul.

Busque en internet y encontre que seria cosa del disco duro (no dejaba ni entrar al recovery), pues bien, pruebo con uno de 40Gb que tengo por aqui, y otro de 1Tb, y cuando voy a instalar, me sale que se ha producido un error grave, con el error 8002F281, tanto con el de 40, como con el de 1TB, lo cual segun leo suele ser problema del disco duro (pero en 2?? que extraño)

El caso es que si en el pc formateo el que tenia inicialmente, vuelve a pasar lo mismo, empieza, pero cuando va a actualizar, pantalla azul y no funciona [buuuaaaa]

Sigo en 3.55 kmeaw, y el menu de las qa flags me sigue saliendo, pero estoy desesperado



la pantalla azul cuando ami me salio, la logre quitar con un jig.lo que hice cfue hacer downgrade con el primer metodo.
si mal no recuerdo era. poner la consola en FSM con el jig. cuando se apague de haber hecho su funcion, pues creo que era el 3,41 mod para downgrade. luego el 3.41 ofw, luego el 3.15 OFW, la sacas del FSM.y ahora a subir a dnd quieras...
saludo espero te sirba de ayuda
alguien tiene algun mirror del .PUP, ya que se demora mucho la descarga y me ha dado error 2 veces casi al 90%, se lo agradeceria mucho.
choca escribió:Una preguntita, porque no lo tengo claro al 100% todo
En el pendrive en el que van las flags y el core...
-¿Las flags van metidas dentro de una carpeta que se llame FLAGS?¿O en la raíz?
-¿Los archivos del core también van en una carpeta o en la raiz sueltos?

Gracias de antemano


Esta en la primera pagina :-|
Isma_OMG escribió:Hablamos ahora del CORE:

Es una herramienta todo en uno. Este CFW, al iniciar, busca en dev_usb000 un archivo llamado cellftp.self y otro llamado copy_script.txt.

El cellftp.self tiene que ir en raiz del pendrive junto con copy_script.txt y la carpeta flags con los flags (funciones) que deseeis dentro.

Al arrancar, la consola lo buscará y lo ejecutará, dejará un log de toda la actividad en la raiz llamado core.log
Decir que el iris manager no me ha funcionado,pero que el multiman si,haciendo lo que pones en el primer post,he probado los juegos de psx y me los carga todos.He probado juegos antiguos de ps3 y tambien,ahora he probado juegos de ps3 a los cuales tuve que aplicar algun fix para que funcionasen en 3.55,y esos no los carga,tipo dead island,o black ops 2.
Voy a probar el full auto resigner a ver si se arregla.

Gracias Isma por tu consejo.

Edito:Actualizados los juegos a su ultima version desde multiman,y funcionando perfectos.

Gracias por vuestro trabajo.
madruedano escribió:
HKJ escribió:Instalado (directamente desde el recovery del CFW 3.41 Hermes), y funcionando. De momento no voy a instalar la parte correspondiente al CORE, en principio mi lector y controladora funcionan bien, así que no debería tener problemas para jugar a mis backups y originales.

Gracias Isma_OMG por tus indicaciones!

EDITO: He instalado el multiman tal y como se indica en el tutorial y de momento los backups que he probado funcionan.
No funcionan juegos de la PSN parcheados para 3.41, supongo que tocara refirmar.
Ahora a ver si funciona igual con el Iris Manager, que yo vengo de Hermes Manager en 3.41, lo prefiero a Multiman, ademas de que es producto nacional y de código abierto.


¿No has pasado por 3.55? Yo esoy en el 3.41 de Hermes y tenía pensado este fin de semana actualizar.


No, lo hice directamente, y no tuve ningún problema, se instalo perfectamente, eso sí desde recovery.

Lo hice siguiendo indicaciones de Isma_OMG, que varias páginas atrás en el hilo comento que se podía hacer directamente.

Por cierto, Iris Manager funciona también de lujo, así que de momento será el gestor que siga usando.
Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.
y alguien tiene un mirror del update???
alexrace escribió:Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.



+1...
alexrace escribió:Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.


Tengo la misma duda y saber si instalándolo de esta forma como se podría volver a OFW 3.55.Gracias.
Lo que he hecho ha sido actualizar primero el multiman en 3.55 y después el cfw. No sé si será lo mejor o no o si da igual, pero me funciona perfectamente con usb o sin él.
(mensaje borrado)
LagosdeSomiedo escribió:
alexrace escribió:Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.


Tengo la misma duda y saber si instalándolo de esta forma como se podría volver a OFW 3.55.Gracias.

Sí,funciona,yo lo tenía como tú.
No te hace falta core ni flags.
mi ps3 esta con la controladora muerta

ya pude instalar :UPDATE1 CFW 4.31 MiralaTijera (Todo lo necesario)


ya actualice desde el mismo multiman a la version 04.19.04

pero no logro cargar los juegos
solo el fifa 13 y el king of fihter 13 si pero los demas que tengo como ninja gaiden 2, mk9, super street fhter 4 y muchos mas. no me cargan
carruchi4 escribió:Finalmente he podido actualizar (POR FIN!!) pero ahora tengo un problema (que no se si es cosa del firmware o que).

El problema que tengo es que cuando voy a configurar la conexion a internet, en ningun momento me deja opcion a seleccionar una conexion inalambrica, solo me deja por cable.

Si conecto por cable, puedo acceder al navegador de internet y todo, pero al ir a entrar a la store o asociar mi cuenta, me salta un error y no me deja hacer nada mas.

Es problema mio o que pasa aqui?, lo que mas me extraña es lo de que no me de opcion a una conexion inalambrica! :-?


Nadie sabe nada?? [+risas]
Delfian escribió:
LagosdeSomiedo escribió:
alexrace escribió:Estoy a punto de instalar este cfw, solo me surge una duda, que les puedo garantizar me he leido las 34 paginas dos veces y no la veo. Estoy en cfw 3.55 y mi lector funciona de maravilla, cargo los juegos con multiman y todo funciona al 1000, mi pregunta es: puedo solo instalar la actualizacion a este cfw sin instalar el core ni las flags y funcionara?. Pienso hacerlo asi: actualizar como dice el tuto solo el cfw y despuesinstalar el multiman cex y actualizarlo, solo eso, sin hacer lo de flags ni el core. Funcionara?
Saludos y de antemano gracias.


Tengo la misma duda y saber si instalándolo de esta forma como se podría volver a OFW 3.55.Gracias.

Sí,funciona,yo lo tenía como tú.
No te hace falta core ni flags.


Muchas gracias por contestar.¿Se puede volver a OFW 3.55 y sabes como?
Bugui escribió:Lo que he hecho ha sido actualizar primero el multiman en 3.55 y después el cfw. No sé si será lo mejor o no o si da igual, pero me funciona perfectamente con usb o sin él.

Ahora que lo dices esto yo tambien lo hize asi por que venia de rogero 4.30 v05,ya tenia el 4.18.05 por un problema que habia de perdida de datos en 4.17,no me quede bien con el tema despues downgradee a 3.55Kmeaw y de ahi a 4.31cfw_miralatijera despues he ido actualizando desde el mismo multiMan.A mi me va perfecto tambien desde el primer momento,pues a lo mejor es el problema de muchos.A ver que dicen los demas :-?
papimax68 escribió:
Bugui escribió:Lo que he hecho ha sido actualizar primero el multiman en 3.55 y después el cfw. No sé si será lo mejor o no o si da igual, pero me funciona perfectamente con usb o sin él.

Ahora que lo dices esto yo tambien lo hize asi por que venia de rogero 4.30 v05,ya tenia el 4.18.05 por un problema que habia de perdida de datos en 4.17,no me quede bien con el tema despues downgradee a 3.55Kmeaw y de ahi a 4.31cfw_miralatijera despues he ido actualizando desde el mismo multiMan.A mi me va perfecto tambien desde el primer momento,pues a lo mejor es el problema de muchos.A ver que dicen los demas :-?

yo meti el dfw y despues actualice el multiman por wifi, perfecto todo
Te preguntaba en que FW estas ahora mismo, antes de instalar el 4.31, Si estas em OFW no podras instalarlo.[/quote]

Hola Isma_OMG estoy muy agradecido por tu ayuda, gracias a el tuto que me pasaste de las syscon pude "revivir" mi ps3 fat CECHL11 ahora te pregunto, me podrias decir una forma segura para actualizar mi PS3 a este CFW? si tambien es basado en Otheros no tendre problemas con la pantalla roja? o me recomiendas que lo deje como esta ahorita :p ?por tu atencion muchas gracias...
1288 respuestas
15, 6, 7, 8, 926