[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

14, 5, 6, 7, 8
hola compañeros tengo un par de preguntillas la primera
al instalar esto se borra todo lo de mis backups i multiman i gaia osea todo o no ?
la segunda funciona el online o cerraron el grifo es estable este cfw
gracias
klurosu escribió:
llevas 1 hora y cuarto añadido, si no te conectas en 20 minutos me dedico a otra cosa
(ya te vale)

Lo siento tio ha venido mi profesor particular y me quitaron el ordenador si no me ayudas no pasa nada lo entiendo
austaquio32 escribió:buenas tardes:
si no os aparece allow es porque charles tiene registrada la ip de la consola lo que teneis que hacer es cambial la ip principal de la consola
en vez de poner automatica ,la poneis en manual y ya os aparece allow en charles.es
espero haberos ayudado.un saludo austaquio32


LA ip de la consola es 192.168.1.150 pongo esos datos en ajustes de red, y sigue sin aparecerme allow en charles....
DuKe España escribió:
austaquio32 escribió:buenas tardes:
si no os aparece allow es porque charles tiene registrada la ip de la consola lo que teneis que hacer es cambial la ip principal de la consola
en vez de poner automatica ,la poneis en manual y ya os aparece allow en charles.es
espero haberos ayudado.un saludo austaquio32


LA ip de la consola es 192.168.1.150 pongo esos datos en ajustes de red, y sigue sin aparecerme allow en charles....

Pues pon otra ip por ejemplo: 192.168.1.143 o alguna similar ;)
¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Mi PS3 era americana... (como ya había dicho), y lógicamente tenía que conectar con la configuración americana... Sin embargo (lógicamente) ésta era algo más que cambiar las "eu" por las "us"... (con lo que se ha repetido eso a base de copia y pega... [noop] )

Me he puesto el chip yanki, y me revisado todos sus foros hasta que he dado con la configuración del charles correcta. [360º]

Para todos aquellos que tengan una PS3 americana, el "PSN Update bypass" es la solcuión. Sguid los pasos al pie de la letra y seguro que teneis pocos problemas. ;)

¡¡Gracias klurosu por lo que intentaste ayer!!, estuvimos un buen rato y te lo curraste de verdad. Gracias de una vez más, con gente así da gusto :D Gente, este chico vale [bye]
DuKe España escribió:
austaquio32 escribió:buenas tardes:
si no os aparece allow es porque charles tiene registrada la ip de la consola lo que teneis que hacer es cambial la ip principal de la consola
en vez de poner automatica ,la poneis en manual y ya os aparece allow en charles.es
espero haberos ayudado.un saludo austaquio32


LA ip de la consola es 192.168.1.150 pongo esos datos en ajustes de red, y sigue sin aparecerme allow en charles....


BUENAS NOCHES:
te doy otro truco es el siguiente el archivo charles.config lo vuleves a cargar en roaming y registrar el programa de nuevo las propieades anteriores desaparecen y vuelven las originales.
pd:el charles es un buen programa en conjunto con un router decente de filtrar las ips de las isp, y para mirar el trafico de entrada.
saludos compañeros.
Athossss escribió:¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Mi PS3 era americana... (como ya había dicho), y lógicamente tenía que conectar con la configuración americana... Sin embargo (lógicamente) ésta era algo más que cambiar las "eu" por las "us"... (con lo que se ha repetido eso a base de copia y pega... [noop] )(...)

Felicidadesss :)
A mi me sigue igual ,no aparece lo de "allow" otra cosa que me he fijado,esque ami no me cre la carpeta en romain,he probado crearlo yo pero creo que contiene mas carpetas que el propio archivo "charles".
yonat escribió:A mi me sigue igual ,no aparece lo de "allow" otra cosa que me he fijado,es que ami no me crea la carpeta en romain,he probado crearlo yo pero creo que contiene mas carpetas que el propio archivo "charles".

En romain???
Mira bien el tutorial y activa "mostrar carpetas ocultas"
SI si,lo hago todo,ejecuto el programa para que supuestamente cree la carpeta pero nada.

Lei por otros foros que creandola tu era igual,pero fijandome ne el video,dentro tiene otra carpeta que se llama data y tal,asi que dudo mucho que creandola se pueda.
He probado gaia, multiman, rogero y lo mismo sale al xmb y en el br no aparece el backup.
alguna solucion?
al psn se conecta bien.
gracias
Bueno estoy pensando seriamente a cambiar a este CFW, tengo instalado el 3.55 Kneaw me imagino que habrá que pasar al 3.55 OFW y luego meterle este, mi duda es ¿se puede jugar con este CFW al Killzone 3?
edtoga escribió:Bueno estoy pensando seriamente a cambiar a este CFW, tengo instalado el 3.55 Kneaw me imagino que habrá que pasar al 3.55 OFW y luego meterle este, mi duda es ¿se puede jugar con este CFW al Killzone 3?

Yo te resuelvo tu duda. Estoy jugando al Killzone 3 con CFW 3.55 de naima :)

P.D: A alguien le pasa que cada vez que logueo en PSN, al muy poco tiempo se cierra sesion? Esto solo me esta pasando ahora mismo, no he tenido problemas en toda la semana.
Nano3 escribió:
edtoga escribió:Bueno estoy pensando seriamente a cambiar a este CFW, tengo instalado el 3.55 Kneaw me imagino que habrá que pasar al 3.55 OFW y luego meterle este, mi duda es ¿se puede jugar con este CFW al Killzone 3?

Yo te resuelvo tu duda. Estoy jugando al Killzone 3 con CFW 3.55 de naima :)

P.D: A alguien le pasa que cada vez que logueo en PSN, al muy poco tiempo se cierra sesion? Esto solo me esta pasando ahora mismo, no he tenido problemas en toda la semana.


Y hay que hacer algo especial o seguir el tutorial y ya está?
edtoga escribió:
Nano3 escribió:
edtoga escribió:Bueno estoy pensando seriamente a cambiar a este CFW, tengo instalado el 3.55 Kneaw me imagino que habrá que pasar al 3.55 OFW y luego meterle este, mi duda es ¿se puede jugar con este CFW al Killzone 3?

Yo te resuelvo tu duda. Estoy jugando al Killzone 3 con CFW 3.55 de naima :)

P.D: A alguien le pasa que cada vez que logueo en PSN, al muy poco tiempo se cierra sesion? Esto solo me esta pasando ahora mismo, no he tenido problemas en toda la semana.


Y hay que hacer algo especial o seguir el tutorial y ya está?

Seguir el tuto :)
DuKe España escribió:
klurosu escribió:Lo hiciste exactamente como en el tutorial?
(voy a llorar)


El problema es que no me aparece el recuadro dónde le tengo que dar a "Allow"... :S
CONFIGURACION:
Direccion IP: 192.168.1.150
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192...... (puerta de enlace predeterminada, poniendo ipconfig en simbolo de sistema)
DNS primario: direccion IP que me aparece al ejecutar PS3DNS
Dns secundario: las del foro

Servidor proxy:
Direccion IP: = que DNS primario
Puerto: 8888

Y me aparece el error:
Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Error

Se ha producido un error de conexion: (80028EA6)



me sale el mismo error, lo solucionastes??? gracias
beschastnykh escribió:
DuKe España escribió:
klurosu escribió:Lo hiciste exactamente como en el tutorial?
(voy a llorar)


El problema es que no me aparece el recuadro dónde le tengo que dar a "Allow"... :S
CONFIGURACION:
Direccion IP: 192.168.1.150
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192...... (puerta de enlace predeterminada, poniendo ipconfig en simbolo de sistema)
DNS primario: direccion IP que me aparece al ejecutar PS3DNS
Dns secundario: las del foro

Servidor proxy:
Direccion IP: = que DNS primario
Puerto: 8888

Y me aparece el error:
Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Error

Se ha producido un error de conexion: (80028EA6)



me sale el mismo error, lo solucionastes??? gracias

pues parece que este error se ha hecho famoso ¡¡¡estamos todos igual!!!!!
pues si se ha hecho famoso, klurosu a ver cuando puedes mirara eso otra vez tio, gracias! ok!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
edtoga escribió:Bueno estoy pensando seriamente a cambiar a este CFW, tengo instalado el 3.55 Kneaw me imagino que habrá que pasar al 3.55 OFW y luego meterle este, mi duda es ¿se puede jugar con este CFW al Killzone 3?

no para eso tendrias que usar el fuckpsn y por lo tanto cambiar el certificado que trae por el del fuck y eso lo puedes hacer en el mismo cfw que tienes ahora hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016
sobre esto

El problema es que no me aparece el recuadro dónde le tengo que dar a "Allow"... :S
CONFIGURACION:
Direccion IP: 192.168.1.150
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192...... (puerta de enlace predeterminada, poniendo ipconfig en simbolo de sistema)esto esta mal aqui hay que poner la direccion ip del router no del pc que es lo que sale si das a ipconfig en cmd si no sabeis cual es poner en cmd ipconfig/all y la mirais suele ser o 192.168.0.1 o 192.168.1.1 depende de la compañia
DNS primario: direccion IP que me aparece al ejecutar PS3DNSponer aqui direccion que sale al poner ipconfig en cmd
Dns secundario: las del foroponer 8.8.8.8 dns de google

Servidor proxy:
Direccion IP: = que DNS primario bien
Puerto: 8888bien

Y me aparece el error:
Obtener direccion IP: Realizada
Conexión a Internet: Error

Se ha producido un error de conexion: (80028EA6)

corregir lo que eh puesto en rojo y os funcionara siempre que tengais lo demas bien echo certificado archivo txt en c:
Continua sin funcionarme... ya instalé el CFW 3.55 de Nayma y sólo hago que cambiar los ajustes de red y continuo con el mismo fallo de siempre...
buenas.
Os cuento... Yo tenia como todos al principio ofw 3.55 luego me pasé al cfw 3.55 kmeaw y luego directamente sin pasar otra vez a ofw me puse este cfw (naima) y segui el tutorial pero intentaba y intentaba y nada siempre el error "80710092" asi que he decidido borrar absolutamente todo (menos el multiman y mis backups) del pc y de la play y ahora quisiera instalar ofw 3.55 para volver a instalar cfw 3.55 naima y el caso es que no se como se hace ¿Alguien podria ayudarme?
Nada,he vuelto hacer e instalar todos los programas y nada de nada,sigue sin aparecerme el dicho "allow" ya no se que hacer
hola yo tampoco consigo hacer funcionar el charles en cambio en el psnfuck 05 me va bien pero me gustaria usar el charles para tapar la id yo creo que el problema que tenenmos los que no nos funciona ees el cer24 yo lo tengo cambiado para el fuck pero para el charles donde esta ? igual ay que poner otro con otra configuracion porque ya di mil vueltas y na me arranca el charles y psds tambien sin dar error pero cuando enciendo la ps3 nada no la detecta y en la play ewsta todo bien configurado con la ip del pc pero el charles no me da la id de la ps3 ni nada de nada que puede ser ' muchas gracias y espero vuestra ayuda
bueno.. yo que ya estoy hasta las narices del vista lo estoy haciendo desde el xp y veo que funciona mejor aun no he terminado de instalarlo todo voy por donde tengo que entrar en appdata.... el problema que tengo es que en el xp hay que entrar en documents and settings/usuario/aplication data/charles y cuando entro en aplication data "charles" no esta :( solo hay una carpeta que se llama microsoft
que hago mal? :-?
espero vuestra respuesta gracias
Primero que nada muchas gracias por ese magnifico tutorial que has echo superfacil ya entro en psn descargo actualizaciones( eso si no me salio ningun mensaje de allow en el charles) pero tengo un problema no puedo jugar online con ningun juego todos me dicen que ha habido un error de conexion. Hay alguna solucion para esto????
que significa el problema al intentar iniciar sesion se ha producido un error de DNS "80710012" o "80710102" (no me acuerdo ahora mismo)?
P.D. en el ps3dns al intentar acceder a psn o al encender la play se pne a decir cosas raras.. algo de que el registro del enlace ensamblado esta desactivado y hay que hacer no se que para habilitarlo
hola a todos...e completado el tutorial ..q por cierto es fantastico y muy bien detallado..pero hay un par de problemas q me surgen...

el primero sq q tengo q hacer cada vez q kiera usar psn?abrir charles y dns en el pc y luego iniciar sesion?

la segunda es mas bien un problema...os cuento...antes de iniciar sesion abro charles y dns...lo del mensaje de allow solo me salio la primera vez...ahora ya no me sale ningun mensaje...luego de esto inicio sesion en psn...y me inicia bien..me salen mis amigos y tal..pero al jugar...por ejemplo al pes2011 a la hora de buscar partida me sale se a producido un error y no puedo jugar.....y en el mw2 le doy a iniciar juego...y se me keda la pantalla en negro y tengo q apagar la consola..

tenies algun solucuon ...un saludo


edit: a los q teneis el problema delas dns,q os da error de dns y en el 3er paso de la prueba sejode....pues teneis q confirmarmbien la dns sevundaria q es segu vestro operador...yo tengo internet 20mb de jazztel y estaba metiendo la dns de la linea normal..la de 20mb es otra....tmbien teneis q confirmar el router predeterminado ...esto en simbolo de sistema poneis ipconfig y os sale puerta de enlace determinada y un numero...pues ese es el router predeterminado.....una vez arreglado esos 2 detalles...consegui conectarme a psn sin q me pidiera actualizar
Pues menos mal que no me instale este firm y me quede con kmeaw porque con este hubiera tenido que tocar la flash igualemente para jugar al arkam asylum, al final lo que hice fue desde kmeaw copie el ca24 remombrandolo a ca27 y lo puse donde estaba el ca27 original y ahora estoy jugando al black ops sin ningun problema en ningun juego conocido hasta la fecha XD
yo me doy por vencido... no consigo que funcione. ni vista ni xp ni windows 7... voy a pasarme a kmean a ver si con fuckpsn hay mas suerte
eric te puedo ayudar? en que punto estas?
Klurosu ayudamee, no entiendo porque no me va, en el charles no da nada error, me salen las novedades en la play, pero cuando intento iniciar sesion me dice:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation network.(80710A06)

Ayudarmeeeeeeee por favooooooor! [buuuaaaa]
Buenas a todos/as. Antes que nada, pido perdón porque seguro que muchas preguntas estarán contestadas, pero espero que comprendáis que es casi imposible buscar respuesta a todas las dudas que uno tiene mirando los interminables hilos de 200 o 300 páginas cada uno...

La cuestión es que actualmente sigo con el firmware OFW 3.41 usando el "Eclipse" para jugar a emuladores y/o backups, pero me gustaría dar el paso hacia un CFW 3.55. Aquí os dejo mis dudas para ver si podéis ayudarme y conseguir que dé finalmente el paso:

1. En principio pensaba instalarme el CFW Kmeaw, pero acabo de ver que ha salido el de Naima. ¿Hay diferencias apreciables en cuanto a ejecución de programas, emuladores y juegos? Teniendo en cuenta que no utilizaré PARA NADA el Online, ¿cuál de los dos me recomendáis y por qué?

2. Tengo un disco duro distinto al de serie, de 640 GB, siendo mi consola la FAT de 60 GB. ¿Hay algún inconveniente por ello?

3. Si me decidiera por este CFW, ¿sería necesario que instalara todo lo que dice en el primer post? ¿O podría instalar SOLO el OFW 3.55 y luego el CFW de Naima? (teniendo en cuenta que no me interesa en absoluto el online).

4. ¿Se me borrarán los juegos, programas, emuladores, archivos, partidas guardadas, configuraciones, trofeos, etc. que tengo en el disco duro después de instalar alguno de los CFW? ¿Darán algún error de compatibilidad o algo similar?

5. ¿Podré seguir usando el "Gaia Manager" que tengo instalado para ejecutar los juegos? ¿Tendré que cambiar la carpeta donde se guardan o todo sigue exactamente igual que antes?

6. He visto que para ejecutar juegos algunos programas necesitan parches y otras historias. En caso de que tuviera que cambiar de programa para ejecutar backups, ¿es muy complicado eso de los parches?


Estas son las principales dudas que tengo ahora mismo. De momento no se me ocurren más, pero estaría enormemente agradecido si me resolviérais, al menos, las que cada uno sabe.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
bueno veo que es muy dificil encontrar una solucion para mi problema pero lo unico que necesito saber es que siginifica que en el PS3DNS diga que no se pudo hallar el archivo System.Core ¿esque me he dejado algun archivo por descargar o algo por el estilo?
gracias de antemano


Edito: tambien nombra algo del programa que viene en la carpeta de PS3DNS que no me acuerdo ahora mismo del nombre y cuando le doy a ejecutar ese programa me da un error... He probado borrando y redescargando y nada... se empeña en no funciona
Rivaldri escribió:(...)Aquí os dejo mis dudas para ver si podéis ayudarme y conseguir que dé finalmente el paso:


1. En principio pensaba instalarme el CFW Kmeaw, pero acabo de ver que ha salido el de Naima. ¿Hay diferencias apreciables en cuanto a ejecución de programas, emuladores y juegos? Teniendo en cuenta que no utilizaré PARA NADA el Online, ¿cuál de los dos me recomendáis y por qué?
Con el CFW naima, charles y PS3DNS podras jugar online

2. Tengo un disco duro distinto al de serie, de 640 GB, siendo mi consola la FAT de 60 GB. ¿Hay algún inconveniente por ello?
Ninguno (eres afortunado) ;)

3. Si me decidiera por este CFW, ¿sería necesario que instalara todo lo que dice en el primer post? ¿O podría instalar SOLO el OFW 3.55 y luego el CFW de Naima? (teniendo en cuenta que no me interesa en absoluto el online).
Si no te interesa el online, quedate en CFW Kmeaw.
Deveras instalar OFW 3.55 y despues CFW 3.55 Kmeaw


4. ¿Se me borrarán los juegos, programas, emuladores, archivos, partidas guardadas, configuraciones, trofeos, etc. que tengo en el disco duro después de instalar alguno de los CFW? ¿Darán algún error de compatibilidad o algo similar?
Seguramente, asi que guarda tus datos.
Los trofeos si los has sincronizado, permaneceran en los servidores de $ony y se actualizaran la proxima vez que conectes online


5. ¿Podré seguir usando el "Gaia Manager" que tengo instalado para ejecutar los juegos? ¿Tendré que cambiar la carpeta donde se guardan o todo sigue exactamente igual que antes?
Podras usar GAIA pero recuerda cambiar el EBOOT (por el original) a tus backups o no funcionaran

6. He visto que para ejecutar juegos algunos programas necesitan parches y otras historias. En caso de que tuviera que cambiar de programa para ejecutar backups, ¿es muy complicado eso de los parches?
los CFW de Kmeaw y naima NO usan parches ni ninguna historia, solo tienes que crear un backup del original que tengas, poner un disco de PS3 en el lector y a disfrutar
Hola buenas, tengo una PS3 Flat con firmware 2.4 y me gustaria meterla la CFW 3.55.

Tengo un pequeño problema, no tengo acceso al recovery, entonces ¿cómo la meto la version 3.4? No quiero actualizarla y meterla la última versión.

Saludos.

P.D: La PS3 llevaba tiempo sin usarla, por eso tengo una versión tan baja
Facil, te bajas la version 3.41, la metes en l acarpeta UPDATE y ésta la metes dentro de la carpeta PS3.
Pasas la carpeta PS3 a un pendrive, se lo enchufas a la PS3 y la enciendes.
Una vez en el XMB, te vas a actualizacion y "actualizar desde soporte multimedia"

Listo!
klurosu escribió:Facil, te bajas la version 3.41, la metes en l acarpeta UPDATE y ésta la metes dentro de la carpeta PS3.
Pasas la carpeta PS3 a un pendrive, se lo enchufas a la PS3 y la enciendes.
Una vez en el XMB, te vas a actualizacion y "actualizar desde soporte multimedia"

Listo!


Ok gracias. Entonces tiene que haber una carpeta que se llame PS3, dentro de ella otra que se llame UPDATE y ahi introduzco el archivo descomprimido .rar de la descarga no??

Confirmarme que no quiero lios!! ;)
Ayudarme por favor llevo varios dias mosca con esto, lo he configurado 20 mil veces y solo me da error en psn en internet y obtener ip no, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me ayude por favor!! [agggtt]
klurosu escribió:eric te puedo ayudar? en que punto estas?

Pues después de probar con vista no me salio,luego probé con el portátil del trabajo que tiene xp y tampoco pude.ahora me he instalado windows 7 y tampoco puedo.
una cosa que me pasa en todos es que no me aparece la ruta para poner el archivo de configuración del charles.he creado la ruta manualmente y tampoco también he probado a forzar a que me abra el charles desde el archivo de configuración,haciendo esto ultimo he conseguido que en el charles me salga la ventanita de conexion entre charles y la ps3.
he provado poniendo como dns la ip real del pc también he probado poniendo la ip virtual que me crea el VMWARE. no se si tendré que instalar algún framework...
en el charles puedo ver cuando intento conectarme desde la ps3 como hace el proceso de pedir el updatelist pero en la ps3 me pide actualizar.
Creo que mi problema esta en el pc y concretamente con el charles y el archivo de configuración.

Si cambiase el cretificado de la ps3 por el que trae fuckpsn funcionaria bien fuckpsn en este CFW?
klurosu escribió:
Rivaldri escribió:(...)Aquí os dejo mis dudas para ver si podéis ayudarme y conseguir que dé finalmente el paso:


1. En principio pensaba instalarme el CFW Kmeaw, pero acabo de ver que ha salido el de Naima. ¿Hay diferencias apreciables en cuanto a ejecución de programas, emuladores y juegos? Teniendo en cuenta que no utilizaré PARA NADA el Online, ¿cuál de los dos me recomendáis y por qué?
Con el CFW naima, charles y PS3DNS podras jugar online

2. Tengo un disco duro distinto al de serie, de 640 GB, siendo mi consola la FAT de 60 GB. ¿Hay algún inconveniente por ello?
Ninguno (eres afortunado) ;)

3. Si me decidiera por este CFW, ¿sería necesario que instalara todo lo que dice en el primer post? ¿O podría instalar SOLO el OFW 3.55 y luego el CFW de Naima? (teniendo en cuenta que no me interesa en absoluto el online).
Si no te interesa el online, quedate en CFW Kmeaw.
Deveras instalar OFW 3.55 y despues CFW 3.55 Kmeaw


4. ¿Se me borrarán los juegos, programas, emuladores, archivos, partidas guardadas, configuraciones, trofeos, etc. que tengo en el disco duro después de instalar alguno de los CFW? ¿Darán algún error de compatibilidad o algo similar?
Seguramente, asi que guarda tus datos.
Los trofeos si los has sincronizado, permaneceran en los servidores de $ony y se actualizaran la proxima vez que conectes online


5. ¿Podré seguir usando el "Gaia Manager" que tengo instalado para ejecutar los juegos? ¿Tendré que cambiar la carpeta donde se guardan o todo sigue exactamente igual que antes?
Podras usar GAIA pero recuerda cambiar el EBOOT (por el original) a tus backups o no funcionaran

6. He visto que para ejecutar juegos algunos programas necesitan parches y otras historias. En caso de que tuviera que cambiar de programa para ejecutar backups, ¿es muy complicado eso de los parches?
los CFW de Kmeaw y naima NO usan parches ni ninguna historia, solo tienes que crear un backup del original que tengas, poner un disco de PS3 en el lector y a disfrutar




Muchas gracias por tus respuestas. ¿Es seguro lo de la pregunta 4? Juraría haber leído que los backups y datos guardados no se borraban por instalar un CFW. Es que si es así... creo que esperaré.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Klurosu, mil gracias tío.

No sé si usaré en online, pero para los sincronizar trofeos, tras cambiar el disco duro, me ha venido de perlas [oki] [plas]
para instalarse ofw 3.55 hay que meter el archivo "ps3.v3.55" en un USB dentro de PS3 dentro de UPDATE , entrar en recovery e instalarlo?
gracias
alvarob escribió:para instalarse ofw 3.55 hay que meter el archivo "ps3.v3.55" en un USB dentro de PS3 dentro de UPDATE , entrar en recovery e instalarlo?
gracias


El archivo que hay dentro del .rar, que es PS3UPDAT.PUP

Correcto.
Queria saber...
A mi me entra perfectamente en internet en la red, se ve como se ven mis amigos y eso
Pero resulta, cuando kiero entrar en el singstar en la zona online no me deja
Alguien sabe pq? gracias
un saludo
joseytania escribió:Queria saber...
A mi me entra perfectamente en internet en la red, se ve como se ven mis amigos y eso
Pero resulta, cuando kiero entrar en el singstar en la zona online no me deja
Alguien sabe pq? gracias
un saludo

Te pasa con otro juego? o solo con ese?
Ahora mismo es seguro conectarse con este metodo al PSN?
Klurosu, la verdad, como te digo, me entra en el tema de q veo los contactos y todo el tema.
Lo q pasa q entro en signstar y nada de nada, de todas formas, voy a intentar en otro juego, el tema de la red.
Sino, d q puede ser?
Muchas grcias
Si ya tengo CFW 3.55 Kmeaw (el que había antes del lío del on-line), ¿instalo este CFW directamente por el Recovery o primero tengo que volver a poner OFW 3.55?
ShySpy escribió:Si ya tengo CFW 3.55 Kmeaw (el que había antes del lío del on-line), ¿instalo este CFW directamente por el Recovery o primero tengo que volver a poner OFW 3.55?

Mejor que istales 1º ofw3.55, para evitar errores :)
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8